Viejales de EOL (5<años registrados)

Yo comparado con vosotros soy un newfag, lástima que la inmensa mayoria de mis recuerdos eolianos se resumen a pruebas xDDD
Leugrim escribió:Tanto tiempo ha pasado desde que me registré?, jeje.


Entramos siendo veinteañeros y ya se van acercando los 40 en el horizonte, como pasa el tiempo ainss [buuuaaaa]
starmobile escribió:
Leugrim escribió:Tanto tiempo ha pasado desde que me registré?, jeje.


Entramos siendo veinteañeros y ya se van acercando los 40 en el horizonte, como pasa el tiempo ainss [buuuaaaa]


Ya te digo, jeje, somos unos viejunos ya.
podrian hacer algo especial el dia que el foro cumpla 15 años, que nos den una firma o algo a los que estamos desde el 1º año
mogurito escribió:podrian hacer algo especial el dia que el foro cumpla 15 años, que nos den una firma o algo a los que estamos desde el 1º año


Del 2000! Y yo que me creía veterano...

Por cierto, ¿pudiste copiar ese PC Fútbol?

Saludos!
Me acabo de dar cuenta que ya paso de los 5 años! XD
Me compre el juego solamente por el reto de copiarlo, ha sido el juego mas complicado de copiar ya que no dejaba volcarse al disco duro, gacias a un truquejo conseguí copiarlo a cd. sigo teniendo el juego en mi estabteria.

Me estoy haciendo muy viejo y eso que solo tengo 30 años pa 31
El foro ya cumplió 15 años (o mejor dicho EOL) pero bueno siempre podemos hacer como Galerías preciados que celebró su 50 aniversario dos veces:

http://marcaporhombro.com/galerias-la-m ... dos-veces/
mogurito escribió:podrian hacer algo especial el dia que el foro cumpla 15 años, que nos den una firma o algo a los que estamos desde el 1º año

pues no tienes muchos mensajes para llevar desde el 2000 [+risas]
klaim2003 escribió:
mogurito escribió:podrian hacer algo especial el dia que el foro cumpla 15 años, que nos den una firma o algo a los que estamos desde el 1º año

pues no tienes muchos mensajes para llevar desde el 2000 [+risas]



soy de usar el foro para cuando tengo dudas o comentar problemas. Digamos que no suelo necesitar ayuda de los demás. Ahora hablo mas porque le toi dando caña al hilo del Diablo 3 de pc
Sí, yo tengo una media de mensajes parecida a la de @mogurito , pero no hay día que no visite el foro ;).

Saludos!
Yo llevo desde el 2004, al principio colaboraba mucho respondiendo a gente con dudas y problemas, después cambió el tipo de gente que hacia la mayoría de preguntas y dejé de colaborar tanto, pero entro todos los días.
Un saludo a tod@s.
klaim2003 escribió:
mogurito escribió:podrian hacer algo especial el dia que el foro cumpla 15 años, que nos den una firma o algo a los que estamos desde el 1º año

pues no tienes muchos mensajes para llevar desde el 2000 [+risas]


El numero de mensajes no importa, importa la calidad de estos XD.

Yo tampoco tengo muchos para la fecha de registro que tengo.

Salu2 Viejales.
Master04 escribió:Sí, yo tengo una media de mensajes parecida a la de @mogurito , pero no hay día que no visite el foro ;).

Saludos!


Jaja. pues mi media es peor.... [buuuaaaa] Pero como bien dices, no hay dia que no entre en el foro....

Este mes cumplo 10 años!! [plas]
Ghandig escribió:
klaim2003 escribió:
mogurito escribió:podrian hacer algo especial el dia que el foro cumpla 15 años, que nos den una firma o algo a los que estamos desde el 1º año

pues no tienes muchos mensajes para llevar desde el 2000 [+risas]


El numero de mensajes no importa, importa la calidad de estos XD.

Yo tampoco tengo muchos para la fecha de registro que tengo.

Salu2 Viejales.


Bien dicho! yo tampoco tengo muchos la verdad :)
Casi 10 años en el foro y sin saber de este hilo hasta que lo he visto en una firma. Saludos a todos y si alguno es de ONE y suele jugar por la noche, que se sienta libre de agregarme.
Stilo16v escribió:Casi 10 años en el foro y sin saber de este hilo hasta que lo he visto en una firma. Saludos a todos y si alguno es de ONE y suele jugar por la noche, que se sienta libre de agregarme.


+1 apuntito estoy tambien y no tenia ni idea que existia esto :P
Yo entré en 2006 cuando tenia la PSP xD no hace ya tiempo madre pasan los años volando. Y ahora con 34 tacos todo y que no soy adicto a escribrir entro al foro cuando los estudios y el trabajo me lo permiten. [+risas]
Salu2!! Puretillas!! [bye] O ¿no? pq hay de todo en la villa del señor!! [carcajad]
Acabo de ver este hilo xD no he sido muy participativo pero entro a diario para ver que se cuece xD ya casi un año y buff como pasa el tiempo, saludos a los viejales xD
Otro viejales.... que le vamos a hacer... pertenecemos al selecto club.
Yo entre en el 2004 !! [boing] Aunque creo que he a este ritmo, solo escribo 2 comentarios por año. [triston]
Otro viejales presente jejeje [sonrisa]
Diez años...cagonto.

Entre siendo un adolescente de instituto que quería piratear la Gamecube y ahora me veo con la vida hecha y un futuro eoliano creciendo.

¿Os imagináis que eventualmente nuestros hijos heredan los usuarios? ¿O que seguimos foreando después de jubilados?

Por el amor de Dios, ni se os ocurra perder la base de datos del foro. Tenéis mi biografía ya preparadita para editar.

Me quedo con la userbar señores.
Cabrones, cómo pasa el tiempo [sonrisa] Entré buscando ayuda con un problema de psp go y me acabo de dar cuenta de que ya me habeis robado más de cinco años de vida cawento

Saludos al club de viejales, disculpad que no haya traído bastones para todos [beer]
Yo entré en 2007 y también por la PSP. Llevaba leyendo el foro mucho tiempo antes, pero en cuanto me hice con la PSP me lancé a hacer la cuenta.

Qué pirata era por entonces y ahora tengo todo originales. [carcajad]
Joder, acabo de mirar mi primer mensaje, y también fue por la Psp xDDD
Yo compré una 3000 con FW 5.03, que justo era el único pirateable por entonces de las placas malditas y las 3000. Joder cómo odiaba al puto huevo, que había que hacer unos cuantos intentos para que se colgase la consola con el pantallazo verde. [carcajad]

Qué gusto cuando salieron mucho más tarde los 6.xx y salía siempre a la primera lo de entrar al HEN. :)
Por lo que veo existe una trama ocultista, un triángulo de lo desconocido, que relaciona las PsP y sus variedades con eol y la edad. Apasionante nave del misterio, amigos míos [fumando]
A la espera de que hagan Viejales de EOL (15<años registrados) XD
Vaya, no conocía este hilo. Pues yo soy un viejales de campeonato, trece añazos nada menos. Lo cierto es que de le coje el cariño a esto.

¿No dan trienios o algo de eso? xD
Otro que lleva sus años.. digo, hay pase EVVP ?? (Eol Very Viejales Person) Cuales son sus ventajas?

PD: No sería >5 años registrados ??
Otro más que se suma a la lista de los viejales (cinco años ya, cómo pasa el tiempo*).

* Aunque me haya tirado más de la mitad sin poder pasarme por EOL... Los estudios pesan xD
Hiro escribió:A la espera de que hagan Viejales de EOL (15<años registrados) XD

Yo diría mejor a la espera de que hagan "jubilados de EOL" xD
Tenemos que hacer una quedada para jugar a la Petanca online XD.

http://www.juganding.com/juegos-multiju ... nca-52-913

Salu2.
Otro viejales mas,yo ya perdi la cuenta de los años jajaja.

Un saludo
Yo llevo tambien unos cuantos!! jejeje

saludos!!
Yo llevo desde el 2002 registrado quitando baneos y demas...hecho de menos a gente como The_Sabbat,magopajas,reverendocabron,sonic_sega o meryl...
Por aqui otro que lleva ya sus años registrado XD
lo que ha cambiado esto en los últimos años.
Jejeje, no seamos abuelos cebolleta... Solo nos falta decir "cuando yo me registré en EOL todo esto era campo..." :)

Saludos a los viejales como yo!
Y ya son 11 años que llevo con vosotros a vuestro lado!

Y pensar que actualmente tengo 24 años... haced cuentas de que edad tenia cuando me registre!

PD: 13 años... quien los pillara de nuevo
trape escribió:Y ya son 11 años que llevo con vosotros a vuestro lado!

Y pensar que actualmente tengo 24 años... haced cuentas de que edad tenia cuando me registre!

PD: 13 años... quien los pillara de nuevo


Lo mejor es cuando te lees tus propios primeros comentarios. Yo al menos siento vergüenza ajena de mí mismo (hasta me hice este clon [+risas] ).
kpik0 escribió:
trape escribió:Y ya son 11 años que llevo con vosotros a vuestro lado!

Y pensar que actualmente tengo 24 años... haced cuentas de que edad tenia cuando me registre!

PD: 13 años... quien los pillara de nuevo


Lo mejor es cuando te lees tus propios primeros comentarios. Yo al menos siento vergüenza ajena de mí mismo (hasta me hice este clon [+risas] ).


yo me metí con 16 para 17 y ya estoy en 27 para 28....y me pasa exactamente lo mismo.

Aun así no veas lo nostalgico que me pongo muchas veces, estuve unos años en los que perdí la costumbre de entrar en el foro...y al volver, con toda mi vida cambiada (novia desde hace 8 años, trabajo, vivo en otra ciudad etc...) tuve ( y sigo teniendo de vez en cuando) bastante morriña de "los viejos tiempos" .

Han cambiado muchas cosas, practicamente todo, pero EOL es mi constante.

PD: Y yo también creo que ha cambiado mucho esto, no a peor , pero es diferente. Antes me da la sensación que había hilo mítico cada mes, aunque también puede ser que con cierta edad y además visto con años de diferencia se magnifiquen más las cosas.
Dentro de nada hago 13 años por aquí XD Me registré cuando tenía 13 y ahora tengo 26.

Acabo de darme cuenta que... llevo media vida registrado en EOL.
Ostras, ya no me acordaba de este hilo, que risas!!!
bueno, si que pasa el tiempo si
Voy justito justito para postear aqui [carcajad] ,casi con miedo de que me digais NOB! [+risas]
2804 respuestas