Viejales de EOL (5<años registrados)

en diciembre cumpliré 10 años T_T
Aun con mi lamentable cantidad de mensajes...ya son casi 12 años en EOL. El tiempo corre que vuela! Y aqui siguen muchos de la vieja escuela, recordando los grandes e inolvidables hilos que hemos visto con el paso de los años...el epico CHIP GORDO, menudas risas...

Y es que siempre he sido mas de leer que de postear, aunque cuando lo hago...vaya tochos termino soltando. No creo que muchos tengan la santa paciencia de leerme!

Creo que ha llegado el momento de ponerme una Userbar de viejales total, ademas, me parecen simpaticas y distinguidas!

Un saludo a todos y un fuerte abrazo! Por otros 10, 12 o mas años!
Solo que ahora no se te ve el texto de debajo de la imagen

Tendrás que renunciar a algo :)
Este mes hago ya 10 años XD
Petiso Carambanal escribió:Solo que ahora no se te ve el texto de debajo de la imagen

Tendrás que renunciar a algo :)


Noooooooooooooo, es cierto, tengo que renunciar a algo...reducire o cambiare la firma. Tras tantos años, va tocando...
Yo el mes que viene haré 5 años registrado XD
7 años y cada dia mas contento de estar por aqui.
En mayo hare 5 años con vosotr@s y genial, encantada de estar aqui ^^
Yo fui el forero mas joven durante muchos años, me registre con 10 y ahora tengo 24...como pasa el tiempo
Cuánto tiempo ha pasado. De hecho, antes estaba en esta página bajo otro nick.

Yo descubrí esta página tras la decadencia de los foros de Crackmanworld... ¿alguien los recuerda? XD
Pues uno aquí registrado desde 2007. Aunque leo este foro desde bastante antes, como la mayoría jejeje.
Deathlife escribió:Cuánto tiempo ha pasado. De hecho, antes estaba en esta página bajo otro nick.

Yo descubrí esta página tras la decadencia de los foros de Crackmanworld... ¿alguien los recuerda? XD


Que recuerdos, yo los foros no los frecuentaba mucho pero la pagina si, era un referente de habla hispana en cuestion de cracks de PC, recuerdo muchas paginas de aquella epoca que ya no estan, una de las que recuerdo con mas cariño es EmudeK, que gran pagina.

Salu2.
Yo llevo poco registrada casi 3 años pero leyendo mucho más,me acabo de leer el hilo de chip gordo y épico jaja,este foro la verdad es una maravilla poder comentar de cualquier sobremesa,portatil... y poder comentar con gente que comprende de todo tipo de juegos al haber tanto usuario y con los patrocinadores poner conseguir recambios,haber si aguanto yo tanto como los antiguos eolianos que lleváis tanto tiempo
Bueso escribió:Yo fui el forero mas joven durante muchos años, me registre con 10 y ahora tengo 24...como pasa el tiempo


Qué bonito es crecer en EOL
yo soy Noob dentro de EOL, pero no en el tema foros (ya sean musicales, sobretodo, o de cualquier cosa). Aun así, aquí estamos al pie del cañon :) aunque cada vez hay menos gente en los foros (supongo que para la gran mayoria de gente es cosa de edades) muchos somos los que seguimos dando caña por estos lares. (y eso que sigo siendo joven xD)

saludos.
Campanilla escribió:
Bueso escribió:Yo fui el forero mas joven durante muchos años, me registre con 10 y ahora tengo 24...como pasa el tiempo


Qué bonito es crecer en EOL


yo empece con 17 y ahora tengo 31 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Campanilla escribió:
Bueso escribió:Yo fui el forero mas joven durante muchos años, me registre con 10 y ahora tengo 24...como pasa el tiempo


Qué bonito es crecer en EOL


Dios Campa, me has matao [qmparto]
aqui otro viejales ;) ;) ;) ;) empezé en 2007 y aquí seguimos [sonrisa] [sonrisa] sin duda la mejor comunidad gamer y para todas las cosas que te hagan falta, esto no es forocoches pero no hace falta que se le parezca [ginyo] [ginyo]
Dimitri escribió:
Dios Campa, me has matao [qmparto]

¡Tu calla y termina el casco! cawento
No. Ese está parado porque está mal. Me fastidia mucho por la cantidad de trabajo que lleva encima, pero es así: tengo que empezar de nuevo.
¿Cuando lo voy a hacer? cuando tenga pasta y tiempo.
Vaya por dos, qué pena. [snif]
Campanilla escribió:
Bueso escribió:Yo fui el forero mas joven durante muchos años, me registre con 10 y ahora tengo 24...como pasa el tiempo


Qué bonito es crecer en EOL

Me registro hoy, con 22 años, y no consigo trolear de la manera que hacía este hombre con 12 XD XD XD XD

PD: Me paso por aquí que este año hago 7 años ya por estos lares, y eso que antes me las pasaba de lurker sin cuenta, pero decidí registrarme si no recuerdo mal poco antes del rediseño, pero ya ni me acuerdo xD
me registre por aqui hace mas de 6 años, tendria unos 19 años, y dentro de dos dias cumplo los 27. madre como pasa el tiempo. al principio no escribia apenas, pero hoy precisamente he llegado a los 3000 mensajes (ya los he superado XD)

la verdad que apenas conozco a nadie de aqui (y me parece un poco triste), pero a los pocos que conozco o voy conociendo, me caen muy bien.
Campanilla escribió:Vaya por dos, qué pena. [snif]


Unas veces sale bien y otras no. C'est la vie [ginyo]
De aquí a unas semanas, cambio de firma!! [sati]
Se me ha pasado mi eolcumpleaños XD. Hace una semana hice 8 años desde que me registré, como pasa el tiempo [alien]
Señores, hoy es un día especial, hoy hace justo 11 años que me registré en esta maravilla de foro, por recomendación del usuario @luixi, al que conocí en los foros de xboxmanía, si no recuerdo mal, y que conocí por que me instaló un modchip en la primera xbox.

Desde entonces no pasa un solo día sin que entre a eol, tanto a la portada y noticias para informarme un poco, a los foros, para ver que se cuenta el personal, o en compra-venta, donde puedes comprar con total confianza sabiendo que esta es una comunidad seria.

Sea como sea, es un placer estar y formar parte de esta comunidad.

P.D: tarta para todos!

Edit. Vale soy retarded, hace 11 años que me registré. Os habeis quedado sin tarta [+risas]
yeeeeepppppp!!!!!

Ya no escribo (antes tampoco escribía mucho, la verdad),......pero sigo por aqui...jijijijijiji...desde 2001.

Un saludito a los viejales del lugar, por cierto, ya me gustaría que se pasara por aki alguno k otro....micho, zeusII, blade, jorge, schumy, vaquero, Nhigts, lepero, burnl etc.......ainssss k tiempos en el clan eol (no ganabamos nunca, pero nos desconjonabamos de todos...jijijiji)

Por cierto, yo tuve la camiseta, creo que la primera, la negra con teclas y una aureola azul...o algo así......
Joder que bueno ver aquí los hilos míticos, las paridas del Preston, a campanilla y a Alejo I y su mítico avatar del papa Juan Pablo II!
Yo recuerdo la época del negro y azul y el midi que había antes, la primera vez que visité la web fue en 2001 en un cyber en Inglaterra. Me cree una cuenta pero se me olvido la clave y me la cerraron. Aun así me volví a registrar poco después por asuntos de ponerle un chip a mi Xbox. Era poco activo en los foros porque tenía que trabajar y tal, luego tuve una temporada muy tranquila y estuve mucho tiempo de debate en miscelanea y en los foros de open source/linux.
Volviendo a Miscelanea, me da pena ver como algunos con los que solía debatir están baneados o ya no participan, aunque veo que otros ahí siguen como zibergazte o Johny27 :)
Muy grande este hilo... Son ya bastantes años aqui metidos y muchas risas y buenos momentos sin lugar a dudas.
Ya mismo hago los 10 añitos aqui, que no son pocos [+risas]
En noviembre pasado hice 5 años como pasa el tiempo
Acabo de darme cuenta que hace 3 días hice 10 añazos en eol y que mejor que postear aquí mi pertenencia a tan selecto grupo! (quiero mi pin! :P )
El año que viene 10 años ya, dentro de nada entraremos en la pagina con nuestros nietos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:El año que viene 10 años ya, dentro de nada entraremos en la pagina con nuestros nietos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Descendientes de los Eolianos... queda hasta "místico" XD
Soy Tal, hijo de Cual, hijo de Pascual de los primeros Eolianos... y he venido a reclamar la montaña [qmparto]
A mi aun me queda para hacer 10 años , todavía estoy en la pubertad de EOL... [360º] XD
ipad escribió:A mi aun me queda para hacer 10 años , todavía estoy en la pubertad de EOL... [360º] XD


Bueno, pubertad pubertad no se yo, el año que viene ya seras miembro de pleno derecho en este hilo, el de los viejales. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola majos,yo ayer cumpli 12 años por aqui.
La verdad es que he conocido a gente de puta madre.Una lastima que ahora casi no tenga tiempo para entrar [buuuaaaa]
Jo, me acabo de dar cuenta de que el domingo hago 14 años en EOL... mother of god, como pasa el tiempo [boing]
Me uno al hilo!!!! como pasa el tiempo!!!!
Campanilla escribió:
Bueso escribió:Yo fui el forero mas joven durante muchos años, me registre con 10 y ahora tengo 24...como pasa el tiempo


Qué bonito es crecer en EOL



Ahora las cojo y las derrito...¿probamos? [sonrisa]
Bueso escribió:
Campanilla escribió:
Bueso escribió:Yo fui el forero mas joven durante muchos años, me registre con 10 y ahora tengo 24...como pasa el tiempo


Qué bonito es crecer en EOL



Ahora las cojo y las derrito...¿probamos? [sonrisa]


Imagen

Need a hand? [fumando]
Bueso escribió:Ahora las cojo y las derrito...¿probamos? [sonrisa]

Prueba, prueba... Y cuenta cómo has llegado a ser derretidor supremo del reino, que le servirá a las generaciones venideras de eolianos. [+risas]
Madre de mi alma. Acabo de ver este hilo. Bufff que tiempos épicos en el foro de literatura XD Me haceis sentir un auténtico viejales.

13 años en EOL. Me registré de vuelta de ir a beber calimocho y ahora estoy acostando a mis dos hijos [sonrisa]
SickBoy escribió:Madre de mi alma. Acabo de ver este hilo. Bufff que tiempos épicos en el foro de literatura XD Me haceis sentir un auténtico viejales.

13 años en EOL. Me registré de vuelta de ir a beber calimocho y ahora estoy acostando a mis dos hijos [sonrisa]


Pronto postearan tus hijos despues de acostarte a ti y volver de beber calimocho XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Pronto postearan tus hijos despues de acostarte a ti y volver de beber calimocho XD.

Salu2.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si es que el bastón de la firma viene que ni pintado XD
Dios! ni me había dado cuenta de que llevo registrado aquí desde 2006, y ya rondaba por aquí desde mucho antes!

El tiempo pasa y uno se hace viejo, pero las viejas aficiones no se pueden dejar, animo!
Pues hoy hago yo mis 10 años, procedo a cambiar mi firma...
Yo prometo ponerme un avatar cuando haga mis diez años. Ahí queda.

Saludos!
Mi fecha de registro es engañosa ya que me acuerdo como si fuera ayer del eol de verdad el eol negro con el menú a la izquierda [sonrisa]
Tanto tiempo ha pasado desde que me registré?, jeje.
2804 respuestas