[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp (Actu ME y LME 1.8)

tengo que tener el 5.03 instalado para usar este tuto?
Videotutorial modificar una psp 3000 y placas malditas en 5.03
hace mucho que no uso la psp (yo usaba la imagen de un huevo para cargar) y ya van por la 6.35 si instalo este version puedo cargar los ultimos juegos? este tuto lo tengo que hacer cada vez que prenda la consola?
saludos
Pupila1992 sigues actualizando el hilo? Te lo digo porque es el único referente que tengo si sale algo nuevo...lo tengo guardado en favoritos jejejeje.
Un saludo y gracias por tu tiempo! :-|
Mañana no voy a poder, pero espero poder hacer un nuevo videotutorial el domingo explicando como modificar cualquier psp en 6.37 modificando y firmando los juegos.

Un saludo!!
Hola buenas tengo una PSP 3004 con 6.00, como podria cargar isos que opcion para customizarla deberia escojer , gracias de antemano.
Tengo una psp 2004 placa maldita, estoy algo perdido porque hace bastante que no me paso por aqui, tiene el firm 6.10, queria saber que es la mejor opcion, si subir a la 6.20 o a la 6.35 y que hen utilizar.. si alguien me puede hechar una manita :D:D

Un saludo!!
junno escribió:Tengo una psp 2004 placa maldita, estoy algo perdido porque hace bastante que no me paso por aqui, tiene el firm 6.10, queria saber que es la mejor opcion, si subir a la 6.20 o a la 6.35 y que hen utilizar.. si alguien me puede hechar una manita :D:D

Un saludo!!


Para mi el 6.35 PRO-B2, ágil, sencillo, organizado, y con acceso a las copias de seguridad de tus juegos desde el XMB...
francis7 escribió:
junno escribió:Tengo una psp 2004 placa maldita, estoy algo perdido porque hace bastante que no me paso por aqui, tiene el firm 6.10, queria saber que es la mejor opcion, si subir a la 6.20 o a la 6.35 y que hen utilizar.. si alguien me puede hechar una manita :D:D

Un saludo!!


Para mi el 6.35 PRO-B2, ágil, sencillo, organizado, y con acceso a lo copias de seguridad de tus juegos desde el XMB.

oki gracias, pues iva a poner el TN-D en 6.20 pero si me dices eso pondre el PRO-B2 en 6.35 ;)
Gracias por la recopilación, aquí tenemos todas las formas actuales para modificar PSP's.
Sobre todo que no se peirda el hilo, sigue actualizandolo! [oki]
Gracias hombre, ati y a todos..

Se que tenia que poner el tuto, pero esque esta semana he estado lleno de examenes, y la que viene es incluso peor..

espero sacar tiempo el domingo para hacer el video y subirlo.

Un saludo! :)
Buenas pupila, tengo una Psp 3000 y voy tirando con Gen-c en 5.03, pero el proceso de carga del exploit del MHSpeed ó Chiken, es bastante caprichoso a veces.

Veo bastante más sencilla la carga del exploit en 6.35, con el demo Japonés, mi duda es...

¿Puedo correr Prometeus2 v4 en esta versión y con ese exploit?

Gracias y perdona si ya está respondido, un saludo!

Bueno esta ó la opción que más me recomiendes....
Tengo una PSP 3004 4.21, sigo el tutorial ¡Pero no soy capaz a realizar el exploit MHU!! por mucho que le de a la imagen, siempre se queda pillada i nunca realiza el exploit... ¿Tengo que subir a 5.03 para que funcione???
Kyfield escribió:Tengo una PSP 3004 4.21, sigo el tutorial ¡Pero no soy capaz a realizar el exploit MHU!! por mucho que le de a la imagen, siempre se queda pillada i nunca realiza el exploit... ¿Tengo que subir a 5.03 para que funcione???


Efectivamente, primero tienes que actualizar a 5.03
JuanitoDog escribió:Buenas pupila, tengo una Psp 3000 y voy tirando con Gen-c en 5.03, pero el proceso de carga del exploit del MHSpeed ó Chiken, es bastante caprichoso a veces.

Veo bastante más sencilla la carga del exploit en 6.35, con el demo Japonés, mi duda es...

¿Puedo correr Prometeus2 v4 en esta versión y con ese exploit?

Gracias y perdona si ya está respondido, un saludo!

Bueno esta ó la opción que más me recomiendes....


Puedes hacerlo perfectamente en la version 6.35, pero tengo abandonado un poco este tutorial y casi diariamente hay actualizaciones, ya es posible lanzar los juegos por el XMB (menu) sin pasar por el prometheus iso loader, asi como tampoco es necesario ejecutar la demo. Pero es muy buen metodo si quieres usarlo.

Estoy a la espera de poder grabar un tutorial donde cargar copias en la nueva 6.37 directamente y sin hacerle nada a la psp, como la noticia que salio en portada hace unos dias.
Acabo de realizar el tutorial para la PSP3004 ahora que ya he aztualizado a la 5.03 y me he conseguido poner en la prometheus-4.

Pero si apago por completo la consola y vuelvo a encender, se pierde el cfw. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Esque no es para mí, y tener que explicar al compañero todo el metodo cada vez que quiera hacerlo porque no se haya dado cuenta de solo suspender y no apagarla..
Kyfield escribió:Acabo de realizar el tutorial para la PSP3004 ahora que ya he aztualizado a la 5.03 y me he conseguido poner en la prometheus-4.

Pero si apago por completo la consola y vuelvo a encender, se pierde el cfw. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Esque no es para mí, y tener que explicar al compañero todo el metodo cada vez que quiera hacerlo porque no se haya dado cuenta de solo suspender y no apagarla..


Que yo sepa a día de hoy no hay nada, tendrás que decirle que tenga cuidado, de todas formas tampoco es tan dificil, yo tengo un amigo con un niño de 8 años y lo hace el hijo, las primeras veces si le costo un poco, pero ahora lo hace con los ojos cerrados y sin mirar a la pantalla.

Un saludo.
Pupila muchas gracias por los tutos, pero por favor, si puedes te agradecería aún más que nos mantengas actualizados siempre!! jeje
Un saludo!
Hola, he leido que con el nuevo firware 6.37 también se pueden cargar las iso mediante la modificación de estas, pero que tiene el problema de que aquellas que pesan más de 700 megas no funcionan. Querría saber si hay alguna forma de "desactualizar" la consola a una versión anterior 5.03 o 6.35.

Un saludo y gracias.
pupila1992 escribió:Puedes hacerlo perfectamente en la version 6.35, pero tengo abandonado un poco este tutorial y casi diariamente hay actualizaciones, ya es posible lanzar los juegos por el XMB (menu) sin pasar por el prometheus iso loader, asi como tampoco es necesario ejecutar la demo. Pero es muy buen metodo si quieres usarlo.

Estoy a la espera de poder grabar un tutorial donde cargar copias en la nueva 6.37 directamente y sin hacerle nada a la psp, como la noticia que salio en portada hace unos dias.


Hola socio,

Te refieres al CFWE 6.35 PRO B3?
hola, tengo una psp 1000 con firmware 6.0 sin modificar, y una psp 2000 modificada, ejecute el despertar del cementerio y pandorizar la bateria en la psp modificada, inserto la memoria en la psp 1000 pero cuando inserto la bateria presionando la tecla l no sucede nada. alguien podria ayudarme?
Hola;
¿Puede ser que el Prometheus v4 que está puesto en el tutorial de PSP 1000, tanto en el pack como por separado, sea en realidad el primer Prometheus?
Lo digo porque tras actualizar una consola hoy, tanto por el pack como por el link suelto, en la info del sistema me ponía 5.50 Prometheus y tras bajar la v4 de otro post y actualizar se me ha quedado en 5.50 Prome-4.
Nono,aunque no ponga nada es el 4, yo también tuve esa sensación pero es el 4
Pupila1992 en mi PSP 3004 - 5.03 GEN-C, cuando pongo el Prometheus v4 de tu link me sigue apareciendo en el propio Prometheus al ejecutarlo, que es la v3, y luego en el menú de la PSP me pone Prome-3....¿Puede ser que te hayas equivocado en la subida o realmente es el 4 pero no está bien especificado?
Muchas gracias por tu tiempo.
El_Checro escribió:Pupila1992 en mi PSP 3004 - 5.03 GEN-C, cuando pongo el Prometheus v4 de tu link me sigue apareciendo en el propio Prometheus al ejecutarlo, que es la v3, y luego en el menú de la PSP me pone Prome-3....¿Puede ser que te hayas equivocado en la subida o realmente es el 4 pero no está bien especificado?
Muchas gracias por tu tiempo.


el prometheus 4 no muestra prome-4 sino simplemente prome

el enlace esta bien, es este: http://www.megaupload.com/?d=XQ5AXS30

lo que tienes que reemplazar el que tienes puesto en PSP/GAME/

Un saludo.
pupila1992 escribió:Nono,aunque no ponga nada es el 4, yo también tuve esa sensación pero es el 4

Otro cosa que me resultó rara fue que, estuve mirando los archivos que están dentro de la carpeta que hay que meter en la carpeta Game, y la fecha de modificación es del 20/6/2010, mientras que los del Prometheus 2 son del 4/9/2010.
No sé si tendrá que ver, pero vamos que el que sabe de esto eres tú y si dices que está bien te creo :)

Por cierto, es la 2ª vez que uso tus videotutoriales y son fáciles de seguir y funcionan perfectamente, así que muchas gracias!
Actualizo un poco los cambios que estoy haciendo.

Acabo de resubir el prometheus v4 ya sea para 5.50 y para el 5.03

Me queda por hacer:

- resubir los enlaces de descarga con todos los pasos de los tutoriales de psp 1000 y 2000 // y tutorial en 5.03 (para asegurar que el prometheus v4 que incorporan es el bueno.

- Modificar y actualizar el pack de archivos en el tutorial de 6.20 al TH-D y un parche para hacerlo PERMANENTE la modificacion y que dé igual si se apaga o no (vamos, un metodo definitivo por ahora)

- Modificar y actualizar el pack de archivos del tutorial 6.35 a su ultima version (nose cual es, han habido muchos cambios en la version 6.35 y tengo que leer que es lo mejor y demas, creo que no hace falta pasar ni por la demo japonesa ya...)

- Videotutorial para modificar una psp en 6.37


espero poder hacer todo esta tarde menos el videotutorial que no tendre tiempo.
OK Pupila pues ánimo, esta tarde estaré pendiente de tu post más aún si cabe!
Joder que follon, no estoy muy al dia de las PSP....tengo una PSP 1000- Soft: 5.00 M33-4 y el invizimals o como se llame no funciona, que es lo que tengo que hacer, todo el tutorial o paso directamente a........autoistalador ooo prhometeus ese...
ç



GRACIAS.
sdja4 escribió:Joder que follon, no estoy muy al dia de las PSP....tengo una PSP 1000- Soft: 5.00 M33-4 y el invizimals o como se llame no funciona, que es lo que tengo que hacer, todo el tutorial o paso directamente a........autoistalador ooo prhometeus ese...

tienes camara negra o plateada.



GRACIAS.
Puff si es que la PSP no es mia......en un compromiso......es necesario saber el color de la camara???????


Supongo que con actualizarla???
sdja4 escribió:Puff si es que la PSP no es mia......en un compromiso......es necesario saber el color de la camara???????


Supongo que con actualizarla???


si la camara plateada, funciona con cualquier firmware con prometheus 4. la negra o actualizas a 6.20, o pones un plunig un poca lioso. y aun asi el eyepet, no te funcionaria, la recomendacion seri irse a 6.35 pro-b3 y te irian todos con camara negra y originales, ya que no te pedirian actualizar
Ostias.....Muchas gracias....e llamado por tlf y me dice que la camara es negra, por lo que me tengo que ir, como tu dices, a
6.35 pro-b3....

A TI TE IMPORTARIA DECIRME O REDIRIGIRME A ALGUN TUTORIAL para pasar de 5.00 M33-4 a 6.35 pro-b3.

GRACIAS!!!!!! por tu tiempo y ayuda.
Actualizacion 15/03/2011
- Se han resubido los archivos completos e individuales de los 2 primeros tutoriales (psp 1000 // psp 5.03) para asegurar la ultima version v4 de prometheus.
- Se ha actualizado entero el videotutorial en version 6.20 a TH HEN-D y un parche para dejarlo permanente.
- Se ha actualizado entero el videotutorial en version 6.35 a PRO-B3.

Ha dia de hoy, esta todo actualizado salvo la modificacion en 6.37 que grabaré el videotutorial en breve.


Un saludo y ya esta todo listo, salvo lo del nuevo video en 6.37 :)

Gracias a todos.
pupila1992 escribió:
Actualizacion 15/03/2011
- Se han resubido los archivos completos e individuales de los 2 primeros tutoriales (psp 1000 // psp 5.03) para asegurar la ultima version v4 de prometheus.
- Se ha actualizado entero el videotutorial en version 6.20 a TH HEN-D y un parche para dejarlo permanente.
- Se ha actualizado entero el videotutorial en version 6.35 a PRO-B3.

Ha dia de hoy, esta todo actualizado salvo la modificacion en 6.37 que grabaré el videotutorial en breve.


Un saludo y ya esta todo listo, salvo lo del nuevo video en 6.37 :)

Gracias a todos.



Joderrr no me entero de na......que recomiendas, ¿ hago el videotutorial completo para psp 1000?
Hombre, si te enfrentas a tu primera psp puede que no entiendas nada..

Ah, si tienes una psp 1000 no me lo pensaba 2 veces, el tuto de las psp 1000 (el primero) y listo!

Un saludo y ya nos cuentas.
Gracias por tu tiempo pulila1992, seguiré atento al hilo para futuras actualizaciones!

Por cierto, una duda que me surge.
En 5.03 GEN-C, pones en el pack de descarga el Prometheus 2 y el 4, supongo que el único que hace falta es el 4 ¿verdad? ¿Con el 2 no hay que hacer nada no?
sdja4 escribió:Ostias.....Muchas gracias....e llamado por tlf y me dice que la camara es negra, por lo que me tengo que ir, como tu dices, a
6.35 pro-b3....

A TI TE IMPORTARIA DECIRME O REDIRIGIRME A ALGUN TUTORIAL para pasar de 5.00 M33-4 a 6.35 pro-b3.

GRACIAS!!!!!! por tu tiempo y ayuda.


6.35 Pro-B3 + FastRecovery + Actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=YMAV36YK

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
vivero2 escribió: ...


Es necesario poner un enlace de descarga donde en la primera pagina del hilo se puede encontrar? Es tuyo y quieres ganar puntos?

Es necesario hacerle una explicacion que yo mismo aporto en dichos tutoriales?


Creo que no..espero confundirme.


el_checro, lo pongo por si alguien quiere pasar por dicho paso, pero como si nada, borralo si quieres :)
Pupila me puedes responder si sabes lo que te pregunté un par de post mas arriba?
Muchas gracias!
El_Checro escribió:Pupila me puedes responder si sabes lo que te pregunté un par de post mas arriba?
Muchas gracias!


y te he respondido.. xD

efectivamente el 2 no sirve para nada, lo he dejado como paso intermedio pero no hace falta.
Perdona tío, lo leí rápido y no me di cuenta, muchas gracias de nuevo!
pupila1992 escribió:Hombre, si te enfrentas a tu primera psp puede que no entiendas nada..

Ah, si tienes una psp 1000 no me lo pensaba 2 veces, el tuto de las psp 1000 (el primero) y listo!

Un saludo y ya nos cuentas.


OK Gracias a los 2, es mi 2º PSP lo que ocurre es que la 1º fue eso la 1º que saliuo en España y de eso hace ya algun tiempo, recuerdo que era con un troyano o algo asi...jejejej que tiempos aquellos.....


GRACIAS!!!!!!!!
Lo primero agradecerte este mega-post eres un crack tengo dos dudas:

1- Como identificar si mi psp tiene placa maldita? Donde se mira para elegir un metodo u otro de flasheo

2- Si tengo una psp con un firm bajo por ejemplo 4.0 me recomiendas subirla hasta 6.35 Pro B-3 o con que me quede en 5.00 m33 o Gen ya tengo suficiente

Gracias de antemano
Vambiro escribió:Lo primero agradecerte este mega-post eres un crack tengo dos dudas:

1- Como identificar si mi psp tiene placa maldita? Donde se mira para elegir un metodo u otro de flasheo

2- Si tengo una psp con un firm bajo por ejemplo 4.0 me recomiendas subirla hasta 6.35 Pro B-3 o con que me quede en 5.00 m33 o Gen ya tengo suficiente

Gracias de antemano


Parece que hay bastante lio con esto, lo agregare a los errores habituales.

PSP con placa no maldita ---> todas las psp 1000 y las psp 2000 que tienen debajo de la bateria DATACODE 8B o inferior. Estas PSP tienen de ventaja respecto a las demas que ya puedes tenerla en el firmware 8.450 que SIEMPRE vas a poder modificarlas con el despertar del cementerio + bateria pandora (como el tutorial 1º).

PSP con placa maldita ---> todas las psp 3000 y todas las GO, y ademas las psp 2000 con DATACODE 8C o superior.

Por otro lado, la modificacion de la version 6.35 se le puede aplicar a cualquier psp, asi que si no tienes bateria pandora o ningun amigo que pueda dejarte una PSP ya modificada para crearla, sube a 6.35 con el link del tuto y siguelo, veras que no tienes perdidas con las instrucciones que te doy en el txt.

Un saludo!
hola soy ultra nuevo en psp.
tengo una 3010 con 6.20 y he utilizado el Videotutorial modificar psp placa maldita y psp GO en 6.20 HEN-D PERMANENTE!!
¿ que paso siguen para poder cargar juegos?
muchas gracias saludos a todos
Hola a todos, os cuento:
Siguiendo el magnifico tutorial de pupila consegui liberar una psp 2000 y actualizarla a prometeus 4 sin problema y funcionando de maravilla. El problema venía con el tema de la cámara.... siguiendo un tuto del maestro joaqui instale el tema de la compatibilidad con la camara aunque con limitaciones ya que no consegui que la cámara funcionara para invizimals pero no para hacer fotos y video, tampoco para el eyepet. Lo ultimo que he hecho ha sido seguir este tuto hilo_backups-invizimals-con-m33-620-prx-14-12-2010_1457014 y actualizar a 6.20 prx. He conseguido que funcione la cámara con todas sus funciones, que funcionen Invizimals 1 y 2 pero no Eyepet. La pregunta que quiero hacer es si a partir de esta última situación puedo aplicar el tutorial aquí expuesto para PRO-B3 y así conseguir que funcione todo el tema de la cámara incluido el Eyepet. ¿debo seguir todos los pasos tal y como vienen explicados?

Un saludo y gracias a todos.
Actualiza la psp a 6.35 oficial y sigue el tuyo expuesto en txt junto con el archivo, no lo he comentado los pasos porque aparte de estar en el txt, es muy fácil e intuitivo

Un saludo y ya nos cuentas!
pupila1992 escribió:Actualiza la psp a 6.35 oficial y sigue el tuyo expuesto en txt junto con el archivo, no lo he comentado los pasos porque aparte de estar en el txt, es muy fácil e intuitivo

Un saludo y ya nos cuentas!



<pedazo de tutorial.......eres un CRACK......entre todos los CRACKS que habeis aqui estoy aprendiendo a reparar PS3,XBOX360,PSP......GRACIAS.

Por cierto, tengo el mismo problema que el compañero, con la camara, exactamente que es lo que tengo que hacer??? como la subo a OFW 6.35 y que paso debo seguir despues??? te hago tantas preguntas que da la sensacion que quiero que me lo sirvas en bandeja........jejejjejej......estoy viejuno....los enanos.......y la pastora dandome la vara...... [boing] [+furioso] [+furioso]


Bueno Gracias por todo y buen fin de Semana...
Pues simplemente coje el archivo del ofw 6.35 que tienes en el tutorial de esa version y actualizala, eso no tiene perdida (desde el menu le das a actualizar)

cuando tengas la version 6.35 te descargas el pack y las instrucciones paso a paso en vez de ponerlas aqui las he puesto directamente en el .rar porque son pasos sencillisimos, por muy viejuno que estes en este tema cualquiera sabria hacerlo.

Un saludo y ya me cuentas.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
buenas, gracias pr el trabajo que haceis aqui,

ahora una pregunta, yo tengo una psp alim con placa maldita
y ya estoy aburrido de tener que usar el chiken
estoy un poco despegado del tema de psp,
y solo queria saber si con esto ya puede poner un cwf a mi psp y olvidar para siempre el chiken y que se quede siempre liberada
que pasos deberia de seguir?
1692 respuestas