[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp (Actu ME y LME 1.8)

se puede usar hen permanente para psp go? Cual es la diferencia respecto a pro b3??
Gracias y saludos
vivero2 escribió:
giseisha_famicom escribió:me manda al xmb las dos MS

vivero2 escribió:formatea las memorias con la psp, y copias la carpeta del fast recovery y las carpeta ISO que es donde tienes los juegos, haz esto y luego me comentas.


esto no me keda muy claro a ke te refieres.... podrias explicarme mejor?
yo no uso ninguna carpeta fast recovery

saludos


he editado creias que estabas en 6.35 pro-b3.
tienes que tener las memorias mal o el lector de la psp, si no te funciona el lector lo llevas crudo. para el 6.20 necesitas las memorias, no para actualizar pero si para jugar


Para edtoga
esto es lo que tienes que hacer para el 6.31

6.35 Pro-B3 + FastRecovery + Actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=YMAV36YK

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx


Gracia por el tuto pero las unicas carpetas que tengo en psp son psp/savedata screenshot y system y dentro de estas tampoco existe ninguna llamada game ¿la tengo que crear? :-?
Gracia por el tuto pero las unicas carpetas que tengo en psp son psp/savedata screenshot y system y dentro de estas tampoco existe ninguna llamada game ¿la tengo que crear? :-?[/quote]

No puede ser, tienes que tener mas carpetas y precisamente esas no,
tienes que tener, la carpeta PSP y dentro de PSP se encuentra la de GAME, ademas de la carpeta PSP, MUSIC,VIDEO y PICTURE por lo menos, mira que estas viendo algo que no es la memory stick de la psp
giseisha_famicom escribió: vivero2 escribió:para 6.20 tienes esto.
6.20 TN-D+isoloader+ menu vsh V2.rar
http://www.megaupload.com/?d=4JWDZQHM


voy a probar estos archivos ke komentas.... pero no tengo ya muchas esperanzas....
eske el tema es raro... ya ke komo komento antes... esta psp hace una semana en 5.03 corria backups sin problemas... a kuento de ke viene ke en 6.20 me mande al XMB???'


buenas vivero, queria comentarte que gracias a estos archivos que me pasaste logre que fuese esta consola¡¡
gracias por la yuda....
que diferencia hay entre el pack de la 1º pagina y este? que el 1º no me funcionaba y el tuyo si??

saludos y gracias de nuevo
giseisha_famicom escribió:
giseisha_famicom escribió: vivero2 escribió:para 6.20 tienes esto.
6.20 TN-D+isoloader+ menu vsh V2.rar
http://www.megaupload.com/?d=4JWDZQHM


voy a probar estos archivos ke komentas.... pero no tengo ya muchas esperanzas....
eske el tema es raro... ya ke komo komento antes... esta psp hace una semana en 5.03 corria backups sin problemas... a kuento de ke viene ke en 6.20 me mande al XMB???'


buenas vivero, queria comentarte que gracias a estos archivos que me pasaste logre que fuese esta consola¡¡
gracias por la yuda....
que diferencia hay entre el pack de la 1º pagina y este? que el 1º no me funcionaba y el tuyo si??

saludos y gracias de nuevo


no te puedo decir la diferencia, yo se que el 6.20 distintas versiones el 6.31 pro firmado el 6.35 distintas versiones el hellcat, el despertar, y algunos mas que yo estoy poniendo, estan probados por mi en una psp 2004 funcionando correctamente, no es conjetura, estan subidos por mi y probador por mi.
Hola, tengo una PSP 1004 M33-3 no tengo ningun problema con casi ningun juego me recomiendas actualizar a M33-6 o la dejo tal cual por si hay algun riesgo? Entiendo que el pack de actualización es simple no ?


Gracias eres un crack y estoy esperando con ansia el videotutorial 6.37
Hola, tengo una psp slim con firm 5.55 y datacode 8c, por lo que veo es maldita.
Que me recomendáis?, subirla a 6.20 y usar el HEN-D? o por el contrario subirla a 6.35 y usar el PROMETHEUS-B3?
bisato escribió:La psp no se despandoriza, lo que se despandoriza es la batería (que previamente se ha pandorizado con otra psp liberarada para liberar la nuestra) una batería pandorizada no sirve para que funcione la psp solo para liberarlas.
Por los datos que das, tu psp ya está liberada solo tienes que actualizar al nivel que tu quieras comenzando desde el punto en el que estés.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.



lei hace tiempo tu explicacion, y no lo exprese bien, queria decir tambien la bateria.
para que me aclare mejor, quieres decir que como mi consola funciona perfectamente es que no esta pandorizada la bateria.
O sea que no se puede dar un uso normal a la consola teniendo la bateria Pandorizada?
O sea que ahora no es posible que tenga la bateria pandorizada, y si es posible como se si la tengo asi o no?
por favor aclaramero,
saludos y gracias
hal9000 escribió:Hola, tengo una psp slim con firm 5.55 y datacode 8c, por lo que veo es maldita.
Que me recomendáis?, subirla a 6.20 y usar el HEN-D? o por el contrario subirla a 6.35 y usar el PROMETHEUS-B3?




ponle la 6.20 hen-d , y usa el prometeus b2 traducido.. me pilla mas juegos que el ultimo y que la 6.55 .. y eso que tengo una psp go.. aparte que varios amigos que les puse a una psp 3004 6.20 y a otra 6.55, un par de juegos que le funcionann en 6.20 no les va al de 6.55 jeje, ademas ahora ya esta soporte psx sin problemas.
jesus58 escribió:
bisato escribió:La psp no se despandoriza, lo que se despandoriza es la batería (que previamente se ha pandorizado con otra psp liberarada para liberar la nuestra) una batería pandorizada no sirve para que funcione la psp solo para liberarlas.
Por los datos que das, tu psp ya está liberada solo tienes que actualizar al nivel que tu quieras comenzando desde el punto en el que estés.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.



lei hace tiempo tu explicacion, y no lo exprese bien, queria decir tambien la bateria.
para que me aclare mejor, quieres decir que como mi consola funciona perfectamente es que no esta pandorizada la bateria.
O sea que no se puede dar un uso normal a la consola teniendo la bateria Pandorizada?
O sea que ahora no es posible que tenga la bateria pandorizada, y si es posible como se si la tengo asi o no?
por favor aclaramero,
saludos y gracias



si tienes la bateria pandorizada. quitas la bateria y ahora la pones y sin tocar nada se te enciende el led verde.
si no la tienes pandorizada. quitas la bateria ahora la pones, no se enciende nada, le das al power para encenderla y se enciende sin problemas.
vivero2 escribió:
si tienes la bateria pandorizada. quitas la bateria y ahora la pones y sin tocar nada se te enciende el led verde.
si no la tienes pandorizada. quitas la bateria ahora la pones, no se enciende nada, le das al power para encenderla y se enciende sin problemas.



gracias por la explicacion, no la tengo pandorizada..

intentare seguir leyendo para ir solucionando mis dudas, gracias
tengo la psp 3010 con 6.20 quiero actualizar a la 6.35, existe algun problema, se puede correr las iso con esta actualizacion, para esta psp debo usar isoloader o tiene otra forma para que los juegos corran

gracias
deyton escribió:tengo la psp 3010 con 6.20 quiero actualizar a la 6.35, existe algun problema, se puede correr las iso con esta actualizacion, para esta psp debo usar isoloader o tiene otra forma para que los juegos corran

gracias


con el 6.20 necesitas un cargador de iso, con el 6.35 no, solo di lo que quieres ir al 6.20 tn-d o al 6.35 pro-b3
pupila1992 escribió:
atico escribió:
edtoga escribió:hola tengo una psp 3004 6.31 oficial y la quisiera modificar ¿es posible?

Hola buenas, estoy en la misma situacion salvo que mi version de firmware es la 6.0.
Algun problema con este sistema en esta placa.
3004 - v6
Diciembre 2009, slim lite
gracias


No pasa absolutamente nada, podeis actualizar a la 6.20 (en el caso de atico solo a la 6.35) y modificarla con el archivo que se encuentra ahi.

la modificacion en 6.20 sera permanente, con el th hen-d // la modificacion del 6.35 sera la PRO-B3 con el fast recovery


AMBAS EXPLICACIONES DETALLADAS SE ENCUENTRAN DENTRO DEL PACK DE ARCHIVOS EN UN BLOC DE NOTA.

Un saludo!! :)



Muchas gracias Pupila, de momento todo bien a espera de tener tiempo de cargar copia de seguridad... que haria yo sin vosotros (gastar pasta a manta).
Una preguna las ISOS hay que ripearlas o ya no hay problema con el tamño de ellas y mejor ISO o CSO en MSPRO de 2GB
Saludos
No hace falta ripearlas, y eso de los tamaños es para la modificación de la 6.37

Un saludo
Tengo una PSP Slim 2004 con placa NO maldita y hace tiempo que hice el tuto de este hilo para ponerle el 5.50 Prometheus 4. Con los cambios que ha habido y los avances de la scene, ¿que es mejor en la actualidad?, ¿5.50 prometheus 4 ó 6.35 PRO-B3 y fast recovery?. CFW es solo el primero, ¿no?.

SaluDOS.
lokojose escribió:ponle la 6.20 hen-d , y usa el prometeus b2 traducido..


donde se puede encontrar el prometeus para 6.20 hen-d? pensaba ke para hen-d no habian sacado ningun prometeus

saludos
Obelodálix escribió:Tengo una PSP Slim 2004 con placa NO maldita y hace tiempo que hice el tuto de este hilo para ponerle el 5.50 Prometheus 4. Con los cambios que ha habido y los avances de la scene, ¿que es mejor en la actualidad?, ¿5.50 prometheus 4 ó 6.35 PRO-B3 y fast recovery?. CFW es solo el primero, ¿no?.

SaluDOS.


Dejala como esta ahora mismo, mientras que ningun juego te de problemas, para que cambiar?

giseisha_famicom escribió:
lokojose escribió:ponle la 6.20 hen-d , y usa el prometeus b2 traducido..


donde se puede encontrar el prometeus para 6.20 hen-d? pensaba ke para hen-d no habian sacado ningun prometeus

saludos


Ya nose como ponerlo... en el pack de la 6.20 encontraras todos los archivos, todas las instrucciones redactadas por mi y por supuesto el prometheus v2
pupila1992 escribió:Dejala como esta ahora mismo, mientras que ningun juego te de problemas, para que cambiar?


Pues la verdad es que tienes razón. ;)

SaluDOS.
pupila1992 escribió:Ya nose como ponerlo... en el pack de la 6.20 encontraras todos los archivos, todas las instrucciones redactadas por mi y por supuesto el prometheus v2


ya se ke dentro del pack esta el PIL v2, pero como se estaban refiriendo a el como b2 pues pense ke era un parche aparte del PILv2

se me entiende ahora?

saludos
lokojose escribió:
hal9000 escribió:Hola, tengo una psp slim con firm 5.55 y datacode 8c, por lo que veo es maldita.
Que me recomendáis?, subirla a 6.20 y usar el HEN-D? o por el contrario subirla a 6.35 y usar el PROMETHEUS-B3?




ponle la 6.20 hen-d , y usa el prometeus b2 traducido.. me pilla mas juegos que el ultimo y que la 6.55 .. y eso que tengo una psp go.. aparte que varios amigos que les puse a una psp 3004 6.20 y a otra 6.55, un par de juegos que le funcionann en 6.20 no les va al de 6.55 jeje, ademas ahora ya esta soporte psx sin problemas.

Al final como la hice "a disgusto" le metí el firm 6.35 y el pro-b3 y va que arde.
Gracias por tu ayuda.
Buenas,

En tu tutorial pones :

Si NO nos falla la prueba del vshmain.prx falso volvemos a hacer el proceso hasta el momento de
hacer la prueba del vshmain.prx falso, pero esta ves presinamos el Botón Circulo

Como sabemos que no nos falla nada? a despues de hacer la prueba me saca al XMB.¿ eso es que esta bien o que falla?¿ debería salir algún mensaje?

Gracias

PD . si alguno aparte de pupila lo sabe agradecería alguna respuesta. gracias!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
me lo guardo que como el lunes aya psp go en el alcampo la comprare :D
edito: solo quedaba una psp go blanca.. la caja destrozada y valia 200euros y para colmo no la encontraban y entonces me cojido una psp slim 3004 y le acabo de meter el 6.53 y de lujoo :D
Hola, enhorabuena por el tutorial, está muy completo ^^
Tengo una duda sobre pandorizar la batería y crear una MS mágica, según he entendido si tienes una PSP 1000 sin ninguna modificación, antes de realizar los primeros pasos para poder usar un CF necesitas otra que ya esté modificida, para poder pandorizar la batería y crear la MS mágica, y ahí es donde me pierdo. Tengo un PSP 1000 con CF 5.50 GEN-D3 y Prometheus ¿para poder liberar la PSP 1000 de un compañero debo meter su batería y su MS en mi PSP modificada y usar el despertar del cementerio y el ultrapandora installer? es que no me ha quedado muy claro este primer paso. Después, si la MS de mi compañero es recién comprada no hace falta formatearla ¿no?
Muchas gracias por la ayuda :)
Hola a tod@s!

Bueno, se estropeo la psp fat y he comprado un slim. Y despues de actualizarme con toda la información que hay nueva, tengo la siguiente duda.

El modelo es una PSP 3004 y tiene el Date Code 0B, y lleva el FW 6.20. Entonces por lo que he podido entender con la bateria pandora que tengo y la magic stick no puedo modificarla. Y tengo que utilizar esta opción de videotutorial:

Videotutorial modificar psp placa maldita y psp GO en 6.20 HEN-D PERMANENTE!!

Estoy en lo cierto?

Gracias de atemano!

Un saludo1
para la versión 6.35 psp300 hay un paso del tutorial que no entiendo mucho.

3º) Tras instalar el cfw pulsar X cada para lanzar el cfw cada vez que arranca la consola.

¿cuando lo tienes todo instalado siempre has de hacer esto o con el fast recovery ya vale?.
si estas en 6.35

6.35 Pro-B3 + FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=SBWOUERY

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el pro-b, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el pro-b3 de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro b3, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

tienes alguna duda.
bueno, el tutorial me ha servido bien, todo rulando.
gracias.
saludos colegas tengo una psp no se si es placa maldita o no me gustaria saber como puedo averiguar si es maldita o no....

e visto que dicen que lo chequee debajo de la bateria que dice algo como datacode seguido de una numeracion pero en la psp que quiero modificar no dice el datacode y no se si se pueda o no tambien eh estado averiguando si puedo usar el pspident y ahora es que podre saber pero si en dado caso no pueda resolverlo me gustaria saber si es modificable si o no..

tiene la version 5.03 y tiene fecha segun dice atras que es de junio 24 2007 y segun e buscando en internet que son todas modificables siempre y cuando no sean 2010... a ver alguien que me corrija....
Buenas.

Tengo una psp fat con el CFW 5.00 M33 y una psp 2000 con placa maldita y una psp 3000 de hace un mes.
Con los tutoriales que hay al principio puedo modificar la 2000 y la 3000 sin problemas?
Necesito una bateria pandora para algo?
Con seguir las indicaciones ya está?
En mi psp la enciendo y ya puedo jugar a mis backups, en la 2000 y 3000 sería igual o hay que hacer alfo especial.

Siento molestar pero no tengo ni idea de psps la verdad.
Ameneiros escribió:Buenas.

Tengo una psp fat con el CFW 5.00 M33 y una psp 2000 con placa maldita y una psp 3000 de hace un mes.
Con los tutoriales que hay al principio puedo modificar la 2000 y la 3000 sin problemas?
Necesito una bateria pandora para algo?
Con seguir las indicaciones ya está?
En mi psp la enciendo y ya puedo jugar a mis backups, en la 2000 y 3000 sería igual o hay que hacer alfo especial.

Siento molestar pero no tengo ni idea de psps la verdad.


la bateria pandora solo es necesario para psp con placas no malditas, para la 1000 pero al tener el 5.00 m33, no te hace falta, para las otras 2 puedes ir al 6.35 pro b3, que creo que es el mas estable, en 6.20 tienes uno permanente, pero yo personalmente no te lo recomiendo
No entiendo muy bien que es eso de permanente la verdad.

la 3000 es para un niño pequeño, quisiera saber si hay que hacer algo cada vez que se enciende la consola ya que había leido algo de que había que hacer algo cada vez que se encendía la psp.

el ultimo archivo megaupload del 6.35 para modificar la psp no existe, si alguien lo puede subir lo agradecería , gracias.
Ameneiros escribió:No entiendo muy bien que es eso de permanente la verdad.

la 3000 es para un niño pequeño, quisiera saber si hay que hacer algo cada vez que se enciende la consola ya que había leido algo de que había que hacer algo cada vez que se encendía la psp.

el ultimo archivo megaupload del 6.35 para modificar la psp no existe, si alguien lo puede subir lo agradecería , gracias.


permanente es eso que una vez instalado, y cuando la apagas del todo, no lo pierdes. pero no te lo recomiendo.

te dejo todo para el 6.35 pro b3

si tienes que actualizar a 6.35

6.35 Pro-B3 + FastRecovery + Actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=YMAV36YK

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el pro b3, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

si no tienes que actualizar a 6.35


6.35 Pro-B3 + FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=SBWOUERY

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el pro-b, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el pro-b3 de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro b3, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Bueno me ha salido todo bien, asi que estoy muy agradecido por este tutorial.
Ahora tengo una duda, de los archivos que hay cuando vas a juegos y mms, puedo borrarlos para que no salga excepto el cargador de iso? O es obligatorio que esten allí?

por cierto he utilizado la versión para 6.20 permanente
psp 1004, ofw 6.35
¿Decís que es mejor NO ponerle un custom firmware permanente?
¿Por qué?

Gracias de antemano.

Un saludo.
javito852 escribió:psp 1004, ofw 6.35
¿Decís que es mejor NO ponerle un custom firmware permanente?
¿Por qué?

Gracias de antemano.

Un saludo.


en el caso tuyo que tienes una fat, daria igual tu puedes recuperarla, en una de placa maldita NO, yo me iria al 6.35 pro b3, por que carga muy rapido, en referente al permanente es para la 6.20, se han dado casos y no solamente uno que despues de instalarlo han ocasionado un brick, se que ahora van a salir muchos diciendo que lo tienen puesto y les va muy bien. SI, por eso se dice (yo lo digo) que no se recomienda, que pasa si te recomiendo el permanente y por que tienes un plugin que es incompatible ocasionas un brick la consola ya no vale para nada), que me ibas a decir
vivero2 escribió:
javito852 escribió:psp 1004, ofw 6.35
¿Decís que es mejor NO ponerle un custom firmware permanente?
¿Por qué?

Gracias de antemano.

Un saludo.


en el caso tuyo que tienes una fat, daria igual tu puedes recuperarla, en una de placa maldita NO, yo me iria al 6.35 pro b3, por que carga muy rapido, en referente al permanente es para la 6.20, se han dado casos y no solamente uno que despues de instalarlo han ocasionado un brick, se que ahora van a salir muchos diciendo que lo tienen puesto y les va muy bien. SI, por eso se dice (yo lo digo) que no se recomienda, que pasa si te recomiendo el permanente y por que tienes un plugin que es incompatible ocasionas un brick la consola ya no vale para nada), que me ibas a decir


Hola! pero una vez instalado y comprobado que funciona con algunos juegos ya no hay posibilidad de brick o si?

Estoy utilizando la versión 6.20 TN-D permanente.

Por cieto cual tiene mayor compatibilidad de las versiones HEN, las 6.35 o la 6.20?
vivero2 escribió:
javito852 escribió:psp 1004, ofw 6.35
¿Decís que es mejor NO ponerle un custom firmware permanente?
¿Por qué?

Gracias de antemano.

Un saludo.


en el caso tuyo que tienes una fat, daria igual tu puedes recuperarla, en una de placa maldita NO, yo me iria al 6.35 pro b3, por que carga muy rapido, en referente al permanente es para la 6.20, se han dado casos y no solamente uno que despues de instalarlo han ocasionado un brick, se que ahora van a salir muchos diciendo que lo tienen puesto y les va muy bien. SI, por eso se dice (yo lo digo) que no se recomienda, que pasa si te recomiendo el permanente y por que tienes un plugin que es incompatible ocasionas un brick la consola ya no vale para nada), que me ibas a decir


Me gustaría ponerle la 5.00m33 -6, es la versión que tenía en la anterior psp y me iba muy bien, sobre todo con los juegos de psx.

¿Se puede entonces modificar a la 6.35pro-b3 y luego a la 5.00m33 -6 sin batería pandora? ¿Se quedaría sólo en la 6.35pro-b3 sin poder cambiar a otro firm?

Hace tiempo que desconecté de esto y los fimware HEN-D o PRO-B3 no estoy muy enterado.

Gracias vivero2 por la ayuda.

EDIT:Según he entendido, las versiones 6.35pro no son permanentes, ¿no? Lo son las HEN, modificando algo.
javito852 escribió:
vivero2 escribió:
javito852 escribió:psp 1004, ofw 6.35
¿Decís que es mejor NO ponerle un custom firmware permanente?
¿Por qué?

Gracias de antemano.

Un saludo.


en el caso tuyo que tienes una fat, daria igual tu puedes recuperarla, en una de placa maldita NO, yo me iria al 6.35 pro b3, por que carga muy rapido, en referente al permanente es para la 6.20, se han dado casos y no solamente uno que despues de instalarlo han ocasionado un brick, se que ahora van a salir muchos diciendo que lo tienen puesto y les va muy bien. SI, por eso se dice (yo lo digo) que no se recomienda, que pasa si te recomiendo el permanente y por que tienes un plugin que es incompatible ocasionas un brick la consola ya no vale para nada), que me ibas a decir


Me gustaría ponerle la 5.00m33 -6, es la versión que tenía en la anterior psp y me iba muy bien, sobre todo con los juegos de psx.

¿Se puede entonces modificar a la 6.35pro-b3 y luego a la 5.00m33 -6 sin batería pandora? ¿Se quedaría sólo en la 6.35pro-b3 sin poder cambiar a otro firm?

Hace tiempo que desconecté de esto y los fimware HEN-D o PRO-B3 no estoy muy enterado.

Gracias vivero2 por la ayuda.

EDIT:Según he entendido, las versiones 6.35pro no son permanentes, ¿no? Lo son las HEN, modificando algo.



para irte al 5.00 m33-6 opcional el parche prometheua 4 para los nuevos juegos.

tienes que firmar el 6.35 es decir instalar el pro y una vez instalado tienes que hacer esto

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos


HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ahorra solo nos queda instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=YZJBGIRR
cuando acabes con todo vuelves a formatear la memory stick con la psp para que se te queda toda limpia
Guau! Modificada en un par de minutos. De verdad, muchas gracias.

Tengo un colega con una psp 2004 con placa no maldita (7D) en la versión 6.31 oficial.

¿Funcionaría lo mismo que he hecho yo pero añadiéndole al principio lo de actualizarla a la versión 6.35?
javito852 escribió:Guau! Modificada en un par de minutos. De verdad, muchas gracias.

Tengo un colega con una psp 2004 con placa no maldita (7D) en la versión 6.31 oficial.

¿Funcionaría lo mismo que he hecho yo pero añadiéndole al principio lo de actualizarla a la versión 6.35?


SI lo que pasa es que nos ahorramos actualizar a 6.35

HEN para 6.31 pro.
http://www.megaupload.com/?d=1DNTLTUK

lo descomprimimos y la carpeta pro hen la copiamos en la carpeta GAME de la psp, lo ejecutamos y ya estamos en 6.31 pro , ahora seguimos el tutorial del hellcar recovery.

salu2.
Buenas tardes, en mi memory stick no me aparece la carpeta GAME para meterle los ficheros del PRO-B3 y actualizarla, solo me aparecen

DCIM (que tiene dentro unas fotos) y
PSP (que tiene dentro SAVEDATA, SCREENSHOT, SYSTEM y THEME)
Esto es normal. cuando meto las tres carpetas no me las ve, ni aun creando una carpeta GAME por si es que hay que hacerlo, no se. Por favor, como veis necesito ayuda, ya que no se seguir, muchas gracias.


Muchas gracias, cuando compramos en su dia la ms no la formateamos, por eso no tenía todas estas carpetas. Gracias por tu gran ayuda. [oki] [oki] [oki]
tiris1 escribió:Buenas tardes, en mi memory stick no me aparece la carpeta GAME para meterle los ficheros del PRO-B3 y actualizarla, solo me aparecen

DCIM (que tiene dentro unas fotos) y
PSP (que tiene dentro SAVEDATA, SCREENSHOT, SYSTEM y THEME)
Esto es normal. cuando meto las tres carpetas no me las ve, ni aun creando una carpeta GAME por si es que hay que hacerlo, no se. Por favor, como veis necesito ayuda, ya que no se seguir, muchas gracias.


Debe de estar dentro de la carpeta PSP.

Formatea la memory stick desde la psp y debe de aparecer, como digo, dentro de PSP.

Un saludo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
como lo dejo permanente en mi psp slim 3004 placa maldira? habro ese del recovery pero si apago se sale :(
Permanente solo puedes dejarla en 6.20.

En la primera pagina tienes el pack de archivos, dentro he escrito un bloc de nota con todos los pasos muy detallados para dejar el hen permanente.
hola....unas preguntitas rápidas....que hace tiempo q no estoy en la scene de psp.

1. ¿Cual es el último custom firmware disponible para cargar backups en PSP-1000?
2. ¿Cual es el último custom firmware disponible para cargar backups en PSP-2000?
3. ¿Cual es el último custom firmware disponible para cargar backups en PSP-3000?
4. ¿Qué es eso de "permanente" y "no permanente" y a qué se aplica?
5. ¿Es necesario aplicar el prometheus 4 a cualquier firmware para cargar los blackups que requieren versiones de firmware altas?
6. ¿La diferencia entre CFW 5.00 M33 / 5.03 GEN / 5.50 GEN es que cada uno solo se puede aplicar a una consola concreta?
7. ¿Qué es un Light Custom Firmware)

si podéis contestad según los puntos 1 a 7 y así entiendo bien las respuestas
muchas graciasssss
emulajavi escribió:hola....unas preguntitas rápidas....que hace tiempo q no estoy en la scene de psp.

1. ¿Cual es el último custom firmware disponible para cargar backups en PSP-1000?
2. ¿Cual es el último custom firmware disponible para cargar backups en PSP-2000?
3. ¿Cual es el último custom firmware disponible para cargar backups en PSP-3000?
4. ¿Qué es eso de "permanente" y "no permanente" y a qué se aplica?
5. ¿Es necesario aplicar el prometheus 4 a cualquier firmware para cargar los blackups que requieren versiones de firmware altas?
6. ¿La diferencia entre CFW 5.00 M33 / 5.03 GEN / 5.50 GEN es que cada uno solo se puede aplicar a una consola concreta?
7. ¿Qué es un Light Custom Firmware)

si podéis contestad según los puntos 1 a 7 y así entiendo bien las respuestas
muchas graciasssss


En resumidas cuentas, los CFW mas actuales para cada psp y cada version estan en el primer hilo. Luego, si te vieses los videos veras que si es permanente, podras apagar la consola y no pasa nada mientras que si no es permanente (cfw 5.03 y 6.35) como la apages correctamente tendras que volver a ejecutar el hen.

En el punto 6, lo que se va resolviendo al pasar de unos a otro es la compatibilidad con los juegos nuevos que requieren una version superior, en el prometheus 4 no tendras problema para cargar los juegos. Pero lo que no puedes meterle un prometheus 4 a un CFW 6.20 o 6.35, esos van por otro camino pero tambien funcionan la mayoria y estan explicados en la primera pagina
Hola a todos:

Estoy a punto de comprar una PSP 3004 con FW 6.20 y como llevo un tiempo desconectado de la Scene de PSP me he estado repasando los hilos.

Queria que alguien me dijera si es esto exactamente lo que tengo que seguir para conseguir tener un CFW en esta PSP, que problemas presenta respecto a los últimos del M33 Team en versiones anteriores de PSP y si puede utilizar normalmente la emulación de PSX:


pupila1992 escribió: Videotutorial modificar psp placa maldita y psp GO en 6.20 HEN-D PERMANENTE!!

Nuevo tutorial actualizado a dia 15/03/2011 con el TH HEN-D PERMANENTE!! para firmware 6.20

Este tutorial se divide en 2 partes: Ejecutar el TH HEN-D // Hacer el HEN una modificacion permanente.

He apartado esto del metodo anterior porque ya tienen poco que ver.. no es necesario ejecutar la demo del patapon, solo ejecutar un archivo en el menu juego y listo! abrir el prometheus iso loader y a jugar!

El prometheus iso loader es la v2. No he grabado un video porque no lo veo necesario, son pasos bastantes simples, en ambos pasos he creado un .txt con lo que tienes que hacer detalladamente, asi directamente los teneis en vuestro odenador. Si no quereis hacerlo permanente simplemente ejecutais el hen-d cada vez que encendais la PSP y listo!

Actualizacion 6.20 para todas las psp menos go: http://www.megaupload.com/?d=G87MWN5G

Actualizacon 6.20 para psp go: http://www.megaupload.com/?d=LPMEID2R

Pack modificar PSP 6.20 con HEN-D Permanente: http://www.megaupload.com/?d=GJ6TBZCZ
(LOS PASOS A SEGUIR SE ENCUENTRAN EN EL PACK, ESTA TODO EXPLICADO PASO A PASO)


Este es el tutorial de Pupila1992 de la primera página al que, me sirva o no le tengo que agradecer el curro.

Venga un saludo y gracias de antemano.
vivero2 escribió:
javito852 escribió:Guau! Modificada en un par de minutos. De verdad, muchas gracias.

Tengo un colega con una psp 2004 con placa no maldita (7D) en la versión 6.31 oficial.

¿Funcionaría lo mismo que he hecho yo pero añadiéndole al principio lo de actualizarla a la versión 6.35?


SI lo que pasa es que nos ahorramos actualizar a 6.35

HEN para 6.31 pro.
http://www.megaupload.com/?d=1DNTLTUK

lo descomprimimos y la carpeta pro hen la copiamos en la carpeta GAME de la psp, lo ejecutamos y ya estamos en 6.31 pro , ahora seguimos el tutorial del hellcar recovery.

salu2.


Decir que hasta la versión 5.00 m33-6 no tuve problemas, pero no conseguía instalar el prometheus (tampoco en mi psp fat). Al final siguiendo el videotutorial para psp 1000 y 2000 con placas no malditas, he podido pasar ambas psps de la 5.00 m33-6 a la 5.50 gen-d3 para más tarde meter el prometheus 4. Y perfecto.

Un saludo.
Finalmente la consola que he comprado es una PSP 3004 con FW 6.30.

Con "Videotutorial modificar psp placa maldita y psp GO en 6.35 PRO-B3!!" me funcionaria?

Gracias!
1692 respuestas