[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp (Actu ME y LME 1.8)

Entonces... después de tragarme las 40 páginas del post, no me ha quedado clara una cosa...

Es preferible usar el método de la 6.35 ó el de la 6.20 ?

Parto de una 3004, DateCode 9C, OFW 6.10, MS de 8Gb original de Sony

La he actualizado a la OFW 6.20, he seguido el tuto, pero no me funcionan los isos. Se queda bloqueada en negro y se apaga sola al cabo de un minuto de reloj, teniendo que empezar todo de nuevo. He cambiado el ISO MODE al modo M33 y tampoco me funciona. Me tira al XMB.

Me he asegurado de seguir todos los pasos al pie de la letra pero no hay manera.

Alguien podría comentar algo acerca de las diferencias entre los dos modos?

Los isos parcheados o fixed funcionan con el Prometheus ISO Loader?

Los juegos originales funcionaran sin problemas?

Gracias de antemano.
Resumo mi caso a ver si es posible hacerlo , tengo una psp 2004 PLACA NO MALDITA con version oficial 6.35 , DATA CODE 8c

tambien dispongo de una MMS para poder instalar 4.01 m33 y una bateria pandora .

arranco con la MMS y la bateria de servicio y no me hace ni caso ( esa misma bateria y mms la he usado en otras psp y sin problemas )

podeis decirme si puedo usar mis copias de seguridad con esta psp o no ??

que tendria que hacer ?? llevo un fin de semana que me voy a volver loco

saludos y gracias
trisa29 escribió:Resumo mi caso a ver si es posible hacerlo , tengo una psp 2004 PLACA NO MALDITA con version oficial 6.35 , DATA CODE 8c

tambien dispongo de una MMS para poder instalar 4.01 m33 y una bateria pandora .

arranco con la MMS y la bateria de servicio y no me hace ni caso ( esa misma bateria y mms la he usado en otras psp y sin problemas )

podeis decirme si puedo usar mis copias de seguridad con esta psp o no ??

que tendria que hacer ?? llevo un fin de semana que me voy a volver loco

saludos y gracias



mmmmm.... por lo que yo creo... al ser una DateCode 8C, es maldita... yo creo que deberías utilizar el tuto: Videotutorial modificar psp placa maldita y psp GO en 6.35! de la primera página del post. Te vale para la tuya.

Si ya la has subido a la 6.35, no creo que puedas hacer otra cosa.

Suerte!
saxsalas escribió:Entonces... después de tragarme las 40 páginas del post, no me ha quedado clara una cosa...

Es preferible usar el método de la 6.35 ó el de la 6.20 ?

Parto de una 3004, DateCode 9C, OFW 6.10, MS de 8Gb original de Sony

La he actualizado a la OFW 6.20, he seguido el tuto, pero no me funcionan los isos. Se queda bloqueada en negro y se apaga sola al cabo de un minuto de reloj, teniendo que empezar todo de nuevo. He cambiado el ISO MODE al modo M33 y tampoco me funciona. Me tira al XMB.

Me he asegurado de seguir todos los pasos al pie de la letra pero no hay manera.

Alguien podría comentar algo acerca de las diferencias entre los dos modos?

Los isos parcheados o fixed funcionan con el Prometheus ISO Loader?

Los juegos originales funcionaran sin problemas?

Gracias de antemano.


si se queda en negro esque ese backup aun no funciona con el prometheus iso loader..

el metodo es el mismo en ambas versiones, si quieres puedes subir a 6.35 por que la demo no ocupa 100 mb, pero vamos que es exastamente igual..

lo juegos parcheados no funcionan (creo) los originales obviamente si.


--------

trisa29, como te he dicho, 8c es no maldita, si la bateria esta bien creada y la memory, debe de arrancarte sin problemas.

primero mete la memory, y pulsa el boton L, cuando estes metiendo la bateria (con la memory ya puesta) que ya este el boton L pulsado.

memory, L (sin soltar), bateria ----> Soltar el boton L cuando estes en el menu para instalar el 5.00m33-4

si no te funciona prueba a volver a hacer el despertar del cementerio a esa memory
trisa29, como te he dicho, 8c es no maldita, si la bateria esta bien creada y la memory, debe de arrancarte sin problemas.

primero mete la memory, y pulsa el boton L, cuando estes metiendo la bateria (con la memory ya puesta) que ya este el boton L pulsado.

memory, L (sin soltar), bateria ----> Soltar el boton L cuando estes en el menu para instalar el 5.00m33-4

si no te funciona prueba a volver a hacer el despertar del cementerio a esa memory[/quote]


nada no le hace ni caso , probare a crear otra MMs pero con esta que acabo de probar hice una la semana pasada mismamente sin problema .

en fin lo veo muy raro
la bateria que sea una fat eh..
en concreto es esta ;

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pues el problema esta en la memory... esque no hay otra

esa consola deberia de arrancar si la memory esta bien, luego pulsas L y metes la bateria sin soltar el boton hasta que se vea algo en la pantalla. La verdad esque no puede fallar en nada mas..
buenas aver si alguien me puede echar una mano.

tengo una psp 3000 en 3.35 y he realizado el tutorial al pie de la letra. el problema me viene a la hora de ejecutar el .cso que se me queda la pantalla negra y la psp blokeada. aver si alguien sabe de donde puede venir el fallo si del prometheus ISO loader o del xploid mal hecho.

saludos
herbo escribió:buenas aver si alguien me puede echar una mano.

tengo una psp 3000 en 3.35 y he realizado el tutorial al pie de la letra. el problema me viene a la hora de ejecutar el .cso que se me queda la pantalla negra y la psp blokeada. aver si alguien sabe de donde puede venir el fallo si del prometheus ISO loader o del xploid mal hecho.

saludos


primero asegurate de que tu psp esta actualizada a 6.20 o 6.35 dependiendo del tuto que hayas seguido..

despues, decirte que los juegos parcheados no funcionan, por lo que tendras que hacer de nuevo el backup si esque estas probando con un juego parcheado.

luego, si la pantalla se queda en negro, es porque el juego no es valido, si esta parcheado, prueba una copia sin parchear, y si no esta parcheado, quiere decir que ese juego no funciona.
pupila1992 escribió:
herbo escribió:buenas aver si alguien me puede echar una mano.

tengo una psp 3000 en 3.35 y he realizado el tutorial al pie de la letra. el problema me viene a la hora de ejecutar el .cso que se me queda la pantalla negra y la psp blokeada. aver si alguien sabe de donde puede venir el fallo si del prometheus ISO loader o del xploid mal hecho.

saludos


primero asegurate de que tu psp esta actualizada a 6.20 o 6.35 dependiendo del tuto que hayas seguido..

despues, decirte que los juegos parcheados no funcionan, por lo que tendras que hacer de nuevo el backup si esque estas probando con un juego parcheado.

luego, si la pantalla se queda en negro, es porque el juego no es valido, si esta parcheado, prueba una copia sin parchear, y si no esta parcheado, quiere decir que ese juego no funciona.


he realizado el videotutorial para psp 3000 en 6.35.
he probado varios juegos y me he descargado algunos sin parchear (RIP) y sigue igual.
Bueno, al final la he actualizado a la 6.35 y he seguido el tuto y funciona todo perfectamente!

Me da bastantes menos problemas que la modificación de la 6.20.

Funcionando de lujo con la 6.35 !!!

Efectivamente, los backups parcheados o fixed no funcionan.

Gracias por todo, socio...
Hola, queria preguntaros una duda sobre una psp, primero gracias por el tutorial ya que me fue muy util a la hora de hacerselo a mi psp, no tuve ningun problema.

Ahora bien, queria comprarme otra psp, es un modelo 2004 con el data code 8A, lo unico que queria saber es si voy a tener algun problema al modificarla como cualquier psp sin placa maldita ya que tiene el firmware oficial actualizado a 6.35 y no se si esto me causara algun problema.

Gracias de antemano por la respuesta
Adell escribió:Hola, queria preguntaros una duda sobre una psp, primero gracias por el tutorial ya que me fue muy util a la hora de hacerselo a mi psp, no tuve ningun problema.

Ahora bien, queria comprarme otra psp, es un modelo 2004 con el data code 8A, lo unico que queria saber es si voy a tener algun problema al modificarla como cualquier psp sin placa maldita ya que tiene el firmware oficial actualizado a 6.35 y no se si esto me causara algun problema.

Gracias de antemano por la respuesta



si es 8a puedes hacerle el primer tuto de psp 1000 yy 2000 placa no maldita, solo necesitaras una psp ya modificada para hacer los primeros pasos...
Mil gracias me ha funcionado a la perfeccion en la de un amigo que me acaba de traer. Es una 1004 con 6C de data.
Lo malo es que le gusta jugar al Fifa11 y le meto el UMD y me pide actualizar.
Supongo que se tendrá que bajar una iso del juego para poder jugar.

Salu2,
pupila1992 escribió:pues el problema esta en la memory... esque no hay otra

esa consola deberia de arrancar si la memory esta bien, luego pulsas L y metes la bateria sin soltar el boton hasta que se vea algo en la pantalla. La verdad esque no puede fallar en nada mas..



Acabo de crear una MMS nueva con una psp fat ,la meto en la psp slim 2004 junto con la pandora que te mostre el otro dia y no me hace ni caso .
Hago lo mismo con la psp fat y arranca sin problemas el despertar del cementerio.

La unica diferencia que veo entre una y otra es el tamaño de la bateria la slim que es mas fina la bateria le meto una bateria pandora que es mas normal . Lo digo por si es posible que sea ese el problema por que la verdad que esto me va a volver loco .

No lo entiendo por que cojones no me arranca en esa psp la MMS ??
PSP 2004 placa 8C con 6.31 Oficial. ( Sería actualizar oficialmente a 6.35 )
Después aplicar el video tutorial Videotutorial modificar psp placa maldita y psp GO en 6.35! al pie de la letra sin hacer previamente nada antes no ?
No hay que pandorizar ni Memory mágica no?

Edit: La demo china no está en los archivos de descarga no ?
he llevado la psp 2004 a una tienda de informatica y me la han estado mirando , dicen que al ser el data code 8c es de PLACA MALDITA , por tanto nada de memoria magica ni de pandora .

Han probado con la demo japonesa y luego a cargar el loader iso prometheus y nada de nada .
Segun me han comentado a diferencia de las que hacen ellos , cuando le das al circulo de la demo sale en unas pantallas una linea de letras blancas que en otras psp no lo han visto.
me han dicho que debe tener dañada la memoria flash .

al final despues de tanto me tendre que dar por vencido
Muchas gracias por recopilar la info para la go! por fin llego el dia, bueno, bonito y facil.

Un saludo
pepon escribió:PSP 2004 placa 8C con 6.31 Oficial. ( Sería actualizar oficialmente a 6.35 )
Después aplicar el video tutorial Videotutorial modificar psp placa maldita y psp GO en 6.35! al pie de la letra sin hacer previamente nada antes no ?
No hay que pandorizar ni Memory mágica no?

Edit: La demo china no está en los archivos de descarga no ?


no hay que pandorizar nada, solo seguir el tuto, bastante facil :)

eso si, subela antes a la 6.35 y en el pack de archivo tienes la dema tambien, esta todo listo para pasar y a correr!

----------

trisa29, es normal que pase algo raro, porque es muy raro que te dé error. desde la recovery no se podia formatear una flash? creo recordar que habia una flash (nose si la 0 o la 1) que podias flashearla sin que pasara nada... prueba haber..

un saludo!
pulpila, estoy estoy haciendo algunas pruebas y veo que se puede ejecutar el HCRecovery Flasher desde OF 6.35 con su respectivo HEN ya firmado, sin problemas en SLIM sin placa maldita. No he hecho pruebas desde 6.20 pero para que, si se puede generalizar. Tampoco con FAT, no tengo a la mano. No es necesario crear Bateria Pandora (Tuve un poco de temor despandorizar mi bat para hacer estas pruebas pero ya estoy en 5.00 M33-6).

Básicamente

Actualizar a 6.35
Ejecutar el HEN firmado
Ejecutar HCRecovey

Para placas malditas:
En OF 5.03 sólo necesitas su respectivo HEN Firmado, así como para 6.20 y 6.35, ya no se necesitan más cosas.

Un detalle, es necesario poner en NO la carga automática del UMD
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una psp 3004 con el 5.03, me la vendieron ya con el prome-3 y tengo un pequeño problema y es que no puedo acceder al menú del xmb con la tecla select (bueno, ni con esa ni con ninguna), en la 2004 con esa tecla se accede a un menú en el que se pueden cambiar ciertas configuraciones, me imagino que la 3004 también tendría que tener ese menú, pero soy incapaz de acceder.
He reinstalado todo el tema, siguiendo el proceso del video y con los ficheros del primer post, pero continuo sin poder acceder a ese menú. Me imagino que estará desactivado ese menú, pero no se como activarlo.
A alguien se le ocurre alguna posible solución.

Muchas gracias.
pupila

Comento que me han regalado una PSP FAT con custom firmware 3.xx UE-2 (originalmente era una 1.5) y mi pregunta es si se puede hacer tu tutorial para subirla a 5.50.

Gracias
Una pequeña duda, las psp que venian con el Gran Turismo, me refiero a la consola que tiene el simbolo de Gt... se pueden modificar??
Tengo una PSP 1000 con versión 6.20 y placa Data Code 5D. ¿Puedo downgradearla sintener otra consola que ya lo esté? Es que tengo una 2000 pero la batería no funciona.

¿Hay alguna solución o solo se puede hacer con otra consola que esté downgradeada?
Añoño escribió:Una pequeña duda, las psp que venian con el Gran Turismo, me refiero a la consola que tiene el simbolo de Gt... se pueden modificar??


Yo tengo esa, es una 3004. Le puedes hacer lo que hay en este mismo post (Videotutorial modificar psp placa maldita y psp GO en 6.35)
a dia de hoy se puede modificar cualquier psp que no este actualizada a 6.37
pupila, podrias ayudarme? mira es que los juegos cn el hen 6.20 me van lentos y no se porque, he cambiado el driver y eso, pero nada :(
Lo primero gracias por el videotutorial. Mas sencillo imposible. Veo que tienes avalachas de dudas y lo mio puede quedar en una gota en el oceano, pero la cuestion esque en esta pagina http://wololo.net/wagic/pro-hen-6-3x/ he encontrado ke esta el HEN que has puesto pa la 6.35 pero "firmado". Que quiere decir esto? Actualizaras el videotutorial para ese HEN? Por ultimo, el prometeus V0.1 es la mas moderna, busco pero es un caos y no encuentro mucho mas. Gracias!!!
Yo he hecho desde la 6.20 hasta la 5.03 con el HEN-C de la 6.20, con el psardumper en una psp3000 3g placa maldita.

De verdad que fue muy sencillo y muy rapido, obviamente siempre tuve miedo, XD

Pero funciono de maravillas, es decir que si logras bajar desde 6.35 hasta 6.20, lo demas sera mas sencillo

Salu2
saxsalas escribió:La he actualizado a la OFW 6.20, he seguido el tuto, pero no me funcionan los isos. Se queda bloqueada en negro y se apaga sola al cabo de un minuto de reloj, teniendo que empezar todo de nuevo. He cambiado el ISO MODE al modo M33 y tampoco me funciona. Me tira al XMB.






herbo escribió: el problema me viene a la hora de ejecutar el .cso que se me queda la pantalla negra y la psp blokeada. aver si alguien sabe de donde puede venir el fallo si del prometheus ISO loader o del xploid mal hecho.



Tenéis que recordar que hay una serie de juegos que no funcionan o funcionan mal con el prometheus ISO loader

LISTADO

Bleach Heat The Soul 1
Burnout Legends(EURO)(ISO)
Crazy Taxi Fare Ware
Dead Or Alive
DJ Max Fever
DJ Max Portable 3
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
GTA Liberty City Stories (CSO)
GTA Vice City Stories (EUR)
Hatsune Miku Project Diva 2
Lumines 1
Marvel Nemesis
Naruto 3 (USA)
Naruto Ultimate Ninja Heroes 3
Need For Speed Most wanted
Prince of persia Revelations
Ratchet & Clank: Size Matters.
RockBand: Unplugged
Silent Hill Shattered Memories (USA-Fix)
Socom Fireteam Bravo 2
Socom Navy SEALs Fireteam Bravo 3
Star Wars Battlefront 2 RU
Syphon Filter:Dark Mirror
Tales of Eternia
Tekken 6(EUR)
Valkyrie Profile:Lenneth
Atari Classics Evolved (CSO
Castlevania Dracula X Chronicles
Crysis Core: Final Fantasy
GTA Liberty City Stories
Tekken 5
Outrun 2006 Coast 2 Coast





[bye]
pupila, gracias a tu tuto ya tengo la 5.50 prometeus 4. Ya me va todo bien, muy buen tuto la verdad.
gracias por el tuto, me sirvio harto pero la psp no me reconoce la carpeta del prometheus le puse el th-c 6.20, me gustaria un consejo, graicas
BlueRay escribió:
Añoño escribió:Una pequeña duda, las psp que venian con el Gran Turismo, me refiero a la consola que tiene el simbolo de Gt... se pueden modificar??


Yo tengo esa, es una 3004. Le puedes hacer lo que hay en este mismo post (Videotutorial modificar psp placa maldita y psp GO en 6.35)

[beer] Gracias! [beer]
Todo perfecto, muchisimas gracias, ha sido muy sencillo.
Enhorabuena por el tutorial. Yo hice los pasos a partir de 5.00 m33-6 porque mi consola la tenia en 5.00 m33-4, todo muy bien he puesto hasta el prometheus v4, todo esta instalado y pongo un backup y se apaga la consola, con un umd se pone a cargar pero se queda en negro, no se que le ha pasado, si hay vuelta atras te agradeceria que me dijeses que debo hacer o si tiene arreglo.

Gracias, un saludo.

Edito, ya lo he solucionado, simplemente habia que formatear y ya esta.

Un saludo.
Hola gente una pregunta,

Si quiero eliminar todo rastro del hen 6.35 pro de la consola, que debo hacer? he reiniciado la consola y formateado la memory stick, con eso es suficiente?

Es que creo que voy a mandarla al sat por este problema, ya que la consola esta en garantia: hilo_problema-mi-psp-3004-solo-carga-por-usb_1564034

Aunque igual para mandarla al SAT tengo que quitar la memory stick, no lo se todavia pero acabo de caer en ello [carcajad]
Una pregunta de novato, ¿para modificar una 3004 es igual que una 3000? me gustaría asegurarme de esto antes de poner en práctica el tutorial. Gracias.
BlueRay escribió:Hola gente una pregunta,

Si quiero eliminar todo rastro del hen 6.35 pro de la consola, que debo hacer? he reiniciado la consola y formateado la memory stick, con eso es suficiente?

Es que creo que voy a mandarla al sat por este problema, ya que la consola esta en garantia: hilo_problema-mi-psp-3004-solo-carga-por-usb_1564034

Aunque igual para mandarla al SAT tengo que quitar la memory stick, no lo se todavia pero acabo de caer en ello [carcajad]


yo creo que deberias de llevarla sin memory, aunque cuando llames es cuando te lo diran. con reiniciarla y quitarle la memory no creo que miren mas, no tendras problemas.

ffvsdq escribió:Una pregunta de novato, ¿para modificar una 3004 es igual que una 3000? me gustaría asegurarme de esto antes de poner en práctica el tutorial. Gracias.


3004 es lo que te pone debajo de la psp, pero es un 3000, al igual que las 1000 y 2000 debajo en la pegatina pone X004

Perdonar si no me paso mucho por aqui estos dias, entre que he terminado el modding y estoy sacando fotos y videos para publicarlo y alguno tutoriales de auditoria wifi que estoy haciendo y cosas de ps3, me faltan horas del dia.. sorry.

Un saludo!!
Hola mi vecino tiene una psp 3004-fir 5.55 me podeis decir si se puede actualizar para cargar las copias de seguridad ,si se puede me pueden pasar los enlaces saludos y gracias

pd.en la wii lo hice gracias al sofmodit 4.0
si lees la primera pagina, veras que puedes hacerlo en la version 6.20 o en la version 6.35 (elige esta ultima mejor.. asi ya la tienes actualizada) todos los archivos incluidos la actualizacion esta en el tutorial.

un dato a añadir: dile a tu vecino que si no quiere hacer algo ilegal, siga comprando juegos para dumpearlos y usar sus copias de seguridad, si no tiene el juego original mal vamos...
gracias pupila1992ya edite el mensaje perdonar pero es que tengo que enterarme de muchas cosas jeje saludos
pupila1992 escribió:si lees la primera pagina, veras que puedes hacerlo en la version 6.20 o en la version 6.35 (elige esta ultima mejor.. asi ya la tienes actualizada) todos los archivos incluidos la actualizacion esta en el tutorial.

un dato a añadir: dile a tu vecino que si no quiere hacer algo ilegal, siga comprando juegos para dumpearlos y usar sus copias de seguridad, si no tiene el juego original mal vamos...
Hola de nuevo, tengo un amigo que tiene una psp 2004 con la versión original 6.0 (no se si es placa maldita, no me lo ha dicho), en el caso de que no fuese placa maldita, me gustaría saber si se podría liberar mediante pandora o si es preferible actualizar a 6.30 y usar este método.

Muchas gracias.
bisato escribió:Hola de nuevo, tengo un amigo que tiene una psp 2004 con la versión original 6.0 (no se si es placa maldita, no me lo ha dicho), en el caso de que no fuese placa maldita, me gustaría saber si se podría liberar mediante pandora o si es preferible actualizar a 6.30 y usar este método.

Muchas gracias.


opcion 1: si debajo de la bateria pone datacode: 8B o inferior, puedes hacer el primer tutorial de psp 1000 y 2000, o puedes actualizarla a la 6.20 o 6.35 y hacer el tuto del exploit.

opcion 2: si debajo de la bateria pone datacode: 8c o superior, solo tienes opcion a realizar el exploit de la 6.20 o 6.35

un saludo
pupila1992 escribió:
bisato escribió:Hola de nuevo, tengo un amigo que tiene una psp 2004 con la versión original 6.0 (no se si es placa maldita, no me lo ha dicho), en el caso de que no fuese placa maldita, me gustaría saber si se podría liberar mediante pandora o si es preferible actualizar a 6.30 y usar este método.

Muchas gracias.


opcion 1: si debajo de la bateria pone datacode: 8B o inferior, puedes hacer el primer tutorial de psp 1000 y 2000, o puedes actualizarla a la 6.20 o 6.35 y hacer el tuto del exploit.

opcion 2: si debajo de la bateria pone datacode: 8c o superior, solo tienes opcion a realizar el exploit de la 6.20 o 6.35

un saludo

Gracias, a ver si me la trae y puedo ver el tipo de placa.
hola buenas noches a todos

pues tengo aqui la psp de mi hermano que me tiene ya la cabeza loca, haber si me podeis hechar un cable porque cuanto mas leo mas me enrredo.

es una psp 3004 con 3.55, no se que placa es, pero segun he estado leyendo es placa maldita, verdad?

se puede hacer que cargue backups?

me podrias hechar un clable o ponerme un link que no me enrrede mucho?

gacias un saludo
wito_x escribió:hola buenas noches a todos

pues tengo aqui la psp de mi hermano que me tiene ya la cabeza loca, haber si me podeis hechar un cable porque cuanto mas leo mas me enrredo.

es una psp 3004 con 3.55, no se que placa es, pero segun he estado leyendo es placa maldita, verdad?

se puede hacer que cargue backups?

me podrias hechar un clable o ponerme un link que no me enrrede mucho?

gacias un saludo


PSP3000 placa maldita. Lo que no creo que pueda ser es que tenga 3.55. Así que confirma que versión tiene para orientarte o que puedas seguir el videotutorial.
buenas tardes

mil perdones, es 5.55, me equivoque.

haber si se puede hacer algo.

gracias un saludo
wito_x escribió:buenas tardes

mil perdones, es 5.55, me equivoque.

haber si se puede hacer algo.

gracias un saludo


No hace falta disculparse.

En este caso, de la primera página ve al apartado
Videotutorial modificar psp placa maldita y psp GO en 6.20 HEN-B

Lo único quizás es usar el 6.20 HEN-C en lugar del B
http://www.filesonic.com/file/64072405
ya me visto los videotutorial, una pregunta espero que no sea demasido cateto con la pregunta, tengo uan psp 2000 con firmware 5.55 oficial.

lo que tendria que hacer es actualizar con la 6.35 oficial y despues podre meter el exploit y el prometeus o no es asi como hay que hacerlo?

Un saludo y gracias a todos
1692 respuestas