[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp (Actu ME y LME 1.8)

NANOspeedYAMAHA escribió:buenas, gracias pr el trabajo que haceis aqui,

ahora una pregunta, yo tengo una psp alim con placa maldita
y ya estoy aburrido de tener que usar el chiken
estoy un poco despegado del tema de psp,
y solo queria saber si con esto ya puede poner un cwf a mi psp y olvidar para siempre el chiken y que se quede siempre liberada
que pasos deberia de seguir?


Subela a la 6.20 con la actualizacion del tutorial y descarga el pack de archivos necesarios, dentro tendras las breves explicaciones para tenerla lista! Ademas puedes hacerla permanente y te dará igual que se te vaya la bateria o lo que sea. Puedes apagarla si quieres.
(mensaje borrado)
pregunta de novato con eso de hacerlo para siempre se puede volver a versiones anteriores
titan_a_e escribió:pregunta de novato con eso de hacerlo para siempre se puede volver a versiones anteriores


depende de la placa de tu psp.
mi placa es la maldita preguntaba por esto Videotutorial modificar psp placa maldita y psp GO en 6.20 HEN-D PERMANENTE!!
titan_a_e escribió:mi placa es la maldita preguntaba por esto Videotutorial modificar psp placa maldita y psp GO en 6.20 HEN-D PERMANENTE!!


lo que si puedes hacer en un futuro es desactivar el parche que lo hace permanente y luego actalizar a 6.35 o 6.37.. pero hacia abajo nunca.
y todos los juegos actuales funcionan y los de psx
Estoy tratando de ver el videotutorial de hen d permanente pero no en cuentro el link solo la descarga del archivo.
Si estas en 6.20 y tu psp 3000 es 3g si puedes volver a uno inferior por ejemplo a 5.03.
titan_a_e escribió:y todos los juegos actuales funcionan y los de psx


con la modificacion de las 1000 y la modificacion de la version 5.03 si, en la version 6.20 y 6.35 no todos pero solo unos cuantos.. (y no los nuevos, sino algunos que no funcionan porque no!)

bixin escribió:Estoy tratando de ver el videotutorial de hen d permanente pero no en cuentro el link solo la descarga del archivo.
Si estas en 6.20 y tu psp 3000 es 3g si puedes volver a uno inferior por ejemplo a 5.03.


Lo que necesitas es el pack de archivos: http://www.megaupload.com/?d=GJ6TBZCZ

Dentro encontraras las instrucciones y todo lo necesario.

Respecto a lo negrita, una psp 3000 es maldita y por lo tanto no puedes bajarla de version, se pueden downgradear dependiendo de la version y no lo recomiendo para nada si no quieres quedarte con un ladrillo_PSP.

Ah, por cierto, desde cuando una psp 3000 es 3g? :-?
con la modificacion de las 1000 y la modificacion de la version 5.03 si, en la version 6.20 y 6.35 no todos pero solo unos cuantos.. (y no los nuevos, sino algunos que no funcionan porque no!)


es que la que tengo es la psp maldita 2004 y no quiero actualizarla y que luego me baje juegos y no funcionen y otra cosa espero tu videotutorial de como hacerlo definitivo lo de las psp malditas que lo explicas muy bien
titan_a_e escribió:
con la modificacion de las 1000 y la modificacion de la version 5.03 si, en la version 6.20 y 6.35 no todos pero solo unos cuantos.. (y no los nuevos, sino algunos que no funcionan porque no!)


es que la que tengo es la psp maldita 2004 y no quiero actualizarla y que luego me baje juegos y no funcionen y otra cosa espero tu videotutorial de como hacerlo definitivo lo de las psp malditas que lo explicas muy bien


por que sabes que tu psp es placa maldita
Exasto, porque sabes que tienes una maldita, que datacode tienes?

El único tutorial que tengo pendiente es el de 6.37 y si no quieres actualizar no te conviene verlo. Sigue el tutorial de la 6.20 que tienes los archivos en el tutorial, además las pocasinstrucciones están en el pack en txt

Un saludo
Tengo una PSP 3000 (3g), ¿puedo usar el metodo "6.20 al TH-D y un parche para hacerlo PERMANENTE" ?? Es que pone que es para PSP Go y para 2000.

gracias
Pipee escribió:Tengo una PSP 3000 (3g), ¿puedo usar el metodo "6.20 al TH-D y un parche para hacerlo PERMANENTE" ?? Es que pone que es para PSP Go y para 2000.

gracias


No pone eso, pone para placas malditas, y la tuya al ser una 3000 lo es. Así que es valido
pupila1992 escribió:Pues simplemente coje el archivo del ofw 6.35 que tienes en el tutorial de esa version y actualizala, eso no tiene perdida (desde el menu le das a actualizar)

cuando tengas la version 6.35 te descargas el pack y las instrucciones paso a paso en vez de ponerlas aqui las he puesto directamente en el .rar porque son pasos sencillisimos, por muy viejuno que estes en este tema cualquiera sabria hacerlo.

Un saludo y ya me cuentas.


Pupila, no me deja actualizar a 6.35 OFW, dice que estoy en la 9.90 y que no me hace falta....Que hago??
ola!! tengo una 3004 6.20, he seguido los pasos, 1º el tn-hen 6.20 2º he colocado el prometheus iso loader 3º el permanente con logo de sony. pues bien todo ok, pero a la hora de lanzar la iso, entro en el prometheus y me salen los juegos que tengo, selecciono uno de ellos y los unico que hace es ir al menu de la psp. creo que lo hago bien, gracias de antemano.
pupila1992 la proxima samana me comprare una psp mi consulta es que cfw me recomiendas para empezar e interiorisarme en el tema por si tengo ke aser downgrade para el 6.20 o tiene 6.35 y me kede en este ya que hasta que no la compra no sabre el firmware que trae pero me gustaria tener todo el material listo para sentarme en el pc y desbloquearla apenas la tenga en mi poder jejeje gracias

P.D. cual CFW tiene mejor compatibilidad para estos juegos (GOW CoO - GOW GOS - Metal gear POps - Metal gear PW - Castlevania The Dracula X Chronicles - Ultimate Ghosts'n Goblins)
amigos tengo la 3010 con 6.20 tn-d cuando trato de utilizar el prometeus iso loader realiza todo normal asta que cargo algun iso porque despues de unos segundos este vuelve automaticamente a la pantalla principal sin cargar el game.ayuda porfavor
A mi me pasa igual con una 3000, he lanzado varios juegos y solo me ha funcionado el fifa11. Recomiendo a la gente que tenga 5.03 que ponga el 5.03 gen-C. Es más rollo lanzar el xploit cada vez que se apaga pero por lo menos funcionan los juegos.

Me autocito:

Con la 6.35 PRO-B3 ya funcionan la mayoría de las isos que no funcionan con la 6.20 Tn-d permanente. No sé si es por esta versión de CFW o por el isoloader.
me compre la psp slim 3001 pero viene con el firmware 6.30 de fabrica se pude aser downgrade? o hay riesgo de brick ?
estoy interesado en el tn-d 6.20 permanente :)
Borgir escribió:me compre la psp slim 3001 pero viene con el firmware 6.30 de fabrica se pude aser downgrade? o hay riesgo de brick ?


haz esto, el riesgo de brick lo tienes al actualizar, buena memoria y alimentacion a tope y no tendras problemas.

6.35 Pro-B3 + FastRecovery + Actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=YMAV36YK

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Vivero, es normal que expliques un método exactamente igual al que expongo en el tutorial de la primera página?

Es normal que coloques otro enlace de megaupload teniendo ya el del tutorial?

Nose yo, pero yo no iría por los totorales poniendo una explicación igual a la que se expone, nose si por fama, ganar puntos en megaupload o nose... Espero que lo entiendas
Necesito ayuda. Tenga la GO e hice el tuto del HEN-D 6.20 (no permanente), pero no arrancan algunas backups que sí están en la lista de funcionales, como por ejemplo el Ghosts and goblins. Al arrancarla el Prometheus me devuelve al XMB. Con el Silent hill Origins también me lo hace. ¿Tengo que parchearlas de algún modo antes? ¿Da igual .iso que .cso? ¿Recomendais mejor saltar a la 6.35?

Por cierto, ¿las backups de PSX tienen que ser ISO o EBOOT?

Gracias
pupila1992 escribió:Vivero, es normal que expliques un método exactamente igual al que expongo en el tutorial de la primera página?

Es normal que coloques otro enlace de megaupload teniendo ya el del tutorial?

Nose yo, pero yo no iría por los totorales poniendo una explicación igual a la que se expone, nose si por fama, ganar puntos en megaupload o nose... Espero que lo entiendas


Segun tu si lo tienen todo ya para que preguntan. No he visto tu tutorial, pero este te puedo asegurar que es mio, paso a paso como yo lo he hecho, las descarga tambien son mia.
yo no quiero fama, solo ayudar lo mas rapido posible a la gente de una manera rapida y sencilla.

editado 1.--por cierto el primer videotutorial que he visto,
Videotutorial modificar psp 1000 y 2000 no malditas
lo basas en el despertar del cementerio, ¿quien no tenga bateria pandora, se la tiene que comprar?
desde hace bastante tiempo si la psp no esta en 6.37 se puede modificar sin bateria pandora, la gente no tiene que comprarsela ni pidiendola, ni hacerla. con el hell mucho mas rapido.

editado 2.--No veo en la primera pagina nada de esto que segun tu es igual, dime en que pagina esta esto que no lo veo.

6.35 Pro-B3 + FastRecovery + Actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=YMAV36YK

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
buenas
keria comentar ke ya he hecho varias con 6.20 HEN-X pero hace un par de dias me llego una ke estaba el 5.03 y mi amigo keria algo mas simple para lanzar el exploit asi ke la subi a 6.20 y me baje los archivos de este tuto.. todo como siempre... total ke ejecuto el TN homebre enabler y se reinicia la consola, me voy a info del sistema y pone k esta en 6.20 TN-D, ahora me voy al prometeus iso loader v2 ke esta aki kolgado, y me sale el menu del iso loader kon un par de isos de prueba... en este caso ejecuto el crazy taxi .iso con el iso mode en NP9660 y siempre me manda al xmb¡¡¡¡... he probado kon el iso mode en m33 y nada... he probado kon otros juegos antiguos como el dungeon and dragons y nada... todos en iso.... el caso es k komo decia antes... nunca me habia pasado eso... y la unica vez ke me llego otra psp k m mandaba simpre al xmb simplemente kon ir a ajustes de sistema-->UMD cache y desactivar dicha opcion se solucionaba el problema... pero esta vez nada, tb decir ke he formateado la MS y e restablecido los ajustes por defecto del psp y nada....

alguna idea??'
eske prefiero dejarsela en 6.20 antes ke 6.35 pro-B3... porker creo ke hay mas compatibilidad de juegos en placas malditas... y es mas estable...
no es asi?


saludos
giseisha_famicom escribió:buenas
keria comentar ke ya he hecho varias con 6.20 HEN-X pero hace un par de dias me llego una ke estaba el 5.03 y mi amigo keria algo mas simple para lanzar el exploit asi ke la subi a 6.20 y me baje los archivos de este tuto.. todo como siempre... total ke ejecuto el TN homebre enabler y se reinicia la consola, me voy a info del sistema y pone k esta en 6.20 TN-D, ahora me voy al prometeus iso loader v2 ke esta aki kolgado, y me sale el menu del iso loader kon un par de isos de prueba... en este caso ejecuto el crazy taxi .iso con el iso mode en NP9660 y siempre me manda al xmb¡¡¡¡... he probado kon el iso mode en m33 y nada... he probado kon otros juegos antiguos como el dungeon and dragons y nada... todos en iso.... el caso es k komo decia antes... nunca me habia pasado eso... y la unica vez ke me llego otra psp k m mandaba simpre al xmb simplemente kon ir a ajustes de sistema-->UMD cache y desactivar dicha opcion se solucionaba el problema... pero esta vez nada, tb decir ke he formateado la MS y e restablecido los ajustes por defecto del psp y nada....

alguna idea??'
eske prefiero dejarsela en 6.20 antes ke 6.35 pro-B3... porker creo ke hay mas compatibilidad de juegos en placas malditas... y es mas estable...
no es asi?


saludos


formatea la memoria con la psp y vuelves a probar, los hen estan dando problemas por el error de lectura de las memoria si no son de buena calidad, te reporta al XMB, no todas,pero si algunas.
una consulta para pasar de hen-d permanente al pro-b3 se sigue el tutorial de la primera pagina sin precauciones previas o se ase algo antes debido a que ya tiene cfw hen-d

gracias de ante mano
Buenos días:

He preguntado esto en otro hilo pero nadie me ha respondido. Si instalo en una 3004 6.35 el pro B3. ¿Es necesario hacer copia de la flash por precaución? ¿ Como la podría hacer?

Gracias
wiibellota escribió:Buenos días:

He preguntado esto en otro hilo pero nadie me ha respondido. Si instalo en una 3004 6.35 el pro B3. ¿Es necesario hacer copia de la flash por precaución? ¿ Como la podría hacer?

Gracias



- CPU Clock XMB - Cambia la velocidad de carga del XMB de la PSP.
- CPU Clock GAME - Cambia la velocidad de la CPU de la PSP
- USB Device - Selecciona la ubicación que se conectará al ordenador mediante el cable USB (Flash, Memory Stick, etc.)- UMD ISO Mode - Cambia el modo de carga de las ISOs.
- Recovery Menu - (Accede al menú recovery sin necesidad de apagar la consola). Dentro de esta nueva opción, encontraremos muchas otras como por ejemplo las típicas de los M33 ó GEN, los plugins, los Hacks, protección de la Flash, etc. Recordemos que en esta versión se han incluido en el Menú Recovery las opciones "Debug Type I" y "Debug Type I", así como "Toggle USB"

seleccionas lo marcado en negrita, en el menu vsh, pones la flas que quiere y se te abrira en el pc, la copias y ya la tienes.
Sigo leyendo y no ago mas que liarme. Cual es el mejor firmware para mi caso? es una 2003 con placa NO maldita con OFW 6.00

Que CFW me recomendais? porque hay tantos...y no sabia que se podia hacer sin pandora...si no me ubiese interesado antes.
el perchao escribió:Sigo leyendo y no ago mas que liarme. Cual es el mejor firmware para mi caso? es una 2003 con placa NO maldita con OFW 6.00

Que CFW me recomendais? porque hay tantos...y no sabia que se podia hacer sin pandora...si no me ubiese interesado antes.


yo te recomiendo el 5.00 m33-6 con parche prometheus 4. te dejo todo para que lo hagas.

6.20 con actualizacion + hen
http://www.megaupload.com/?d=XYQU39TM

descomprimimos el archivo nos sale una carpeta llamada PSP, la copiamos y la pegamos en la raiz de la psp
nos pedira sobreescribir le decimos que si.
salimos al menu de la psp si no estas en 6.20 ejecutas la instalacion a 6.20 esperamos
a que acabe.(si ya estas en 6.20 pulsa triangulo y elimina la actualizacion)
ahora ejecutamos el hen al poco tiempo nos manda al menu automaticamente, ya estamos
en 6.20 TN-C

ahora hacemos lo siguiente

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos


HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremosliberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ahorra solo nos queda instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=YZJBGIRR
cuando acabes con todo vuelves a formatear la memory stick con la psp para que se te queda toda limpia
INFORMO QUE:

He probado todo lo que me has dicho y a salido todo PERFECTO.PROBADO y FUNCIONANDO.
Ya tengo mi psp con 5.00 M33-6

Gracias vivero2, me has salvado y te voy a poner en mi firma como gratitud. Gracias, enserio.

Ahora queda adentrarme en el mundo de las Backups etc... porque tampoco tengo ni idea.
buenas, me he echo de un psp con estos datos:

psp 1004
datacode 6c
firmware 5.00 m33-4

bueno el caso ue he visto el video tutorial un poco por encima, el primero, y veo ue cuando pone la psp en la m33-4, despandoriza la psp, y luego la actualiza a m33-6..

como se yo si tengo que despandorizar mi psp o no?
jesus58 escribió:buenas, me he echo de un psp con estos datos:

psp 1004
datacode 6c
firmware 5.00 m33-4

bueno el caso ue he visto el video tutorial un poco por encima, el primero, y veo ue cuando pone la psp en la m33-4, despandoriza la psp, y luego la actualiza a m33-6..

como se yo si tengo que despandorizar mi psp o no?

La psp no se despandoriza, lo que se despandoriza es la batería (que previamente se ha pandorizado con otra psp liberarada para liberar la nuestra) una batería pandorizada no sirve para que funcione la psp solo para liberarlas.
Por los datos que das, tu psp ya está liberada solo tienes que actualizar al nivel que tu quieras comenzando desde el punto en el que estés.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.
muuuchas gracias vivero2
para el perchao y wiibellota de nada es un placer ayudar
Muchas gracias, pupila1992, por tus magnificos videotutoriales. Son todo un lujo. [oki]

SaluDOS.
hola, desconecte un tiempo de este tema, esto es lo mejor por ahora para psp 3000? ya carga los firmwares para siempre en nand?
pupila1992 escribió:
titan_a_e escribió:y todos los juegos actuales funcionan y los de psx


con la modificacion de las 1000 y la modificacion de la version 5.03 si, en la version 6.20 y 6.35 no todos pero solo unos cuantos.. (y no los nuevos, sino algunos que no funcionan porque no!)

bixin escribió:Estoy tratando de ver el videotutorial de hen d permanente pero no en cuentro el link solo la descarga del archivo.
Si estas en 6.20 y tu psp 3000 es 3g si puedes volver a uno inferior por ejemplo a 5.03.


Lo que necesitas es el pack de archivos: http://www.megaupload.com/?d=GJ6TBZCZ

Dentro encontraras las instrucciones y todo lo necesario.

Respecto a lo negrita, una psp 3000 es maldita y por lo tanto no puedes bajarla de version, se pueden downgradear dependiendo de la version y no lo recomiendo para nada si no quieres quedarte con un ladrillo_PSP.

Ah, por cierto, desde cuando una psp 3000 es 3g? :-?


Hola pupila pues si yo tengo dos psp 3000 3g de hace unos añitos ya, una la tengo con 5.03 gen y la otra con 6.20 Hen D.
A un colega que la compro cuando yo tambien 3000 y 3 g le hice el downgrade a 5.03 y salio sin problemas
Buenas, despues de mucho leer, voy a decidirme a modificar mi psp 3000 V 6.20. Quería comentar lo que voy a hacer para que vosotros que sois los expertos me deis el visto bueno.

Como tengo una psp 3000 V 6.20 voy a actualizar a la versión 6.35 y posteriormente voy a proceder a la instalación del 6.35 Pro-B3 y del fastrecovery.

Si es asi la verdad que no veo mayor problema, gracias a vuestras explicaciones se hace sencillo. Lo que me surge es una duda: una vez tenemos modificada la consola ¿como se cargan los juegos en iso? ¿Hay algun tutorial donde poder ver como se hace?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos
GnZA escribió:Buenas, despues de mucho leer, voy a decidirme a modificar mi psp 3000 V 6.20. Quería comentar lo que voy a hacer para que vosotros que sois los expertos me deis el visto bueno.

Como tengo una psp 3000 V 6.20 voy a actualizar a la versión 6.35 y posteriormente voy a proceder a la instalación del 6.35 Pro-B3 y del fastrecovery.

Si es asi la verdad que no veo mayor problema, gracias a vuestras explicaciones se hace sencillo. Lo que me surge es una duda: una vez tenemos modificada la consola ¿como se cargan los juegos en iso? ¿Hay algun tutorial donde poder ver como se hace?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos


una vez hecho el procedimiento, miras si tienes una carpeta ISO en la raiz de la psp, si no la tuvieras la creas. y es hay donde tienes que meter los juegos, solo en formato iso o cso, no metas ni carpetas, ni archivos rar, ni zip, solo archivos iso o cso. el la carpeta GAME hay van los juegos de psx, esos si van en carpeta, y dentro de la carpeta el eboot del juego.
hola tengo una psp 3004 6.31 oficial y la quisiera modificar ¿es posible?
vivero2 escribió:
giseisha_famicom escribió:


formatea la memoria con la psp y vuelves a probar, los hen estan dando problemas por el error de lectura de las memoria si no son de buena calidad, te reporta al XMB, no todas,pero si algunas.


buenas vivero...te cuento lo ke pasa haber si sabes de alguna solucion

he probado a reformatear la ms desde psp.... y nada.... me manda al xmb.. la MS ke se usa para esto es una sony original MS PRO-HG Duo 8gb ( el pobre se dejo el dinero en la MS), entonces siguiendo tu consejo he usado una MS sandisk original de 1gb.. con la cual instalo todas las cosas ke necesito y nunca dio problemas..... pero esta vez no funciona.. me manda al XMB

ke ago? la supo a 6.35?? o a alguien se le okurre alguna solucion para el 6.20?

saludos
editado, parece ser que todavia no as actualizadoa 6.35 por que te falla las memoria, para 6.20 si tienes cosas, pero si te fallan las memoria tambien te van a fallar en 6.20.

para 6.20 tienes esto.
6.20 TN-D+isoloader+ menu vsh V2.rar
http://www.megaupload.com/?d=4JWDZQHM
tienes un cargador de iso el aloader que te carga los juegos directo desde el menu de la psp.

formateas la memoria de la psp con la psp, ahora copias los archivos que has descargado y los
pegas en la memoria de la psp, te pedira sobreescribir, le dices que si.
si no te deja formatear la mamoria de la psp prueba a formatear desde el pc

ahora ejecutamos el hen al poco tiempo nos manda al menu automaticamente, ya estamos en 6.20 TN-D,
ejecutamos el isoloader y se nos abre un menu donde nos sale los juegos que tenemos, elegimos el que queramos y a jugar.

en la carpeta ISO es donde se meten los juegos, tienen que estar en formato iso o cso no metas carpeta solo iso o cso.
en la carpeta GAME meteremos los juegos de psx, esto si van en una carpeta y el eboot del juego dentro de la carpeta
me manda al xmb las dos MS

vivero2 escribió:formatea las memorias con la psp, y copias la carpeta del fast recovery y las carpeta ISO que es donde tienes los juegos, haz esto y luego me comentas.


esto no me keda muy claro a ke te refieres.... podrias explicarme mejor?
yo no uso ninguna carpeta fast recovery

saludos
giseisha_famicom escribió:me manda al xmb las dos MS

vivero2 escribió:formatea las memorias con la psp, y copias la carpeta del fast recovery y las carpeta ISO que es donde tienes los juegos, haz esto y luego me comentas.


esto no me keda muy claro a ke te refieres.... podrias explicarme mejor?
yo no uso ninguna carpeta fast recovery

saludos


he editado creias que estabas en 6.35 pro-b3.
tienes que tener las memorias mal o el lector de la psp, si no te funciona el lector lo llevas crudo. para el 6.20 necesitas las memorias, no para actualizar pero si para jugar


Para edtoga
esto es lo que tienes que hacer para el 6.31

6.35 Pro-B3 + FastRecovery + Actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=YMAV36YK

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
vivero2 escribió:he editado creias que estabas en 6.35 pro-b3.
tienes que tener las memorias mal o el lector de la psp, si no te funciona el lector lo llevas crudo. para el 6.20 necesitas las memorias, no para actualizar pero si para jugar


ke va tio.... la MS de 1gb es con la instalo actualizaciones y la de 8gb es la ke traia la psp, la kual estaba corriendo backups en 5.03 kon MHU spped asi ke tanta los MS komo el lector de tarjetas estan ok.......

vivero2 escribió:para 6.20 tienes esto.
6.20 TN-D+isoloader+ menu vsh V2.rar
http://www.megaupload.com/?d=4JWDZQHM

voy a probar estos archivos ke komentas.... pero no tengo ya muchas esperanzas....
eske el tema es raro... ya ke komo komento antes... esta psp hace una semana en 5.03 corria backups sin problemas... a kuento de ke viene ke en 6.20 me mande al XMB???'
edtoga escribió:hola tengo una psp 3004 6.31 oficial y la quisiera modificar ¿es posible?

Hola buenas, estoy en la misma situacion salvo que mi version de firmware es la 6.0.
Algun problema con este sistema en esta placa.
3004 - v6
Diciembre 2009, slim lite
gracias
atico escribió:
edtoga escribió:hola tengo una psp 3004 6.31 oficial y la quisiera modificar ¿es posible?

Hola buenas, estoy en la misma situacion salvo que mi version de firmware es la 6.0.
Algun problema con este sistema en esta placa.
3004 - v6
Diciembre 2009, slim lite
gracias


No pasa absolutamente nada, podeis actualizar a la 6.20 (en el caso de atico solo a la 6.35) y modificarla con el archivo que se encuentra ahi.

la modificacion en 6.20 sera permanente, con el th hen-d // la modificacion del 6.35 sera la PRO-B3 con el fast recovery

AMBAS EXPLICACIONES DETALLADAS SE ENCUENTRAN DENTRO DEL PACK DE ARCHIVOS EN UN BLOC DE NOTA.

Un saludo!! :)
1692 respuestas