[VIDEOTUTORIAL SKY] Flaseo de Liteon en Windows con CK3Pro

1, 2, 3
ebenknot escribió:porfavor necesito ayuda.pues se me a kedado colgado despues de conseguir incluso el status x72.osea he borrado bien el lector "liteon-erase".pero ahora no puedo conectar el lector al pc y encender windows sino o ni me arranca o se me keda piyado en windows.supongo q ahora tengo q tirar de ms-dos no¿?pero desde q paso¿?tengo q hacerlo todo de nuevo o puedo solo escribir el ix151 q he creado?¿gracias y un saludo!


Pasate por aqui

hilo_liteon-problemas-y-soluciones-con-este-lector_1200352
muchisimas gracias lukesky,me paso por ahi aber si puedo solucionarlo porq da coraje q me aya kedado a un click al write para terminar.un saludo!
(mensaje borrado)
Buenas Lukesky,

Solo era para darte las gracias por tu tiempo, pues si tu ayuda no hubiera podido.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Lukesky [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno tambien dar las gracias a toda esa gente que con su esfuerzo se han conseguido todos estos avances

Saludos.
eben tú no te preocupes que sí tienes la key de tú lector lo haces funcionar sí o sí. Lo malo hubiera sido haber borrado el lector sin haber sacado la key. Prueba en dos a ver sí tienes más suerte.
Buenas Lukesky,

Lo primero gracias por el tuto, sin tu ayuda no me hubiera animado a flashear el lector, todo a la primera!! [fumando] la única duda que me ha kedao, por si sabes... es que no pude sacar las keys con el CK3 (compré de hecho el CK3 Pro, porque me parecía más fácil, como en tu videotuto) y al final las sake con el JungleFlasher, tienes idea de porke? algun caso parecido? es ke no pude sacar ni una, y con el Jungleflash a la primera y varias veces coincidiendo.... luego segui el resto del tuto.

Aunke no he tenido oportunidad todavía de probar si xuta porke no tengo ni un backup [looco] he comprobado ke los originales me siguen leyendo, tu crees ke entonces me funcionará?? hay alguna manera de comprobar el fw una vez escrito en el lector que va bien?

En cuanto a la grabación de backups, sigo tambien tu videotuto, yo tengo una grabadora asus que con Nero Info tool me dice que lee DVD-Rom pero que no escribe, no tengo nada que hacer con ella verdad? Bueno es lightscribe, podré hacer bonitos posavasos ratataaaa

Mil Gracias Luke, impresionante la seguridad que das en el videotuto para poder hacerlo... Apuntate un ++ en tu lista!!
Saludos, desde la 1ª vez que vi tu hilo Lukesky, me parecio muy interesante, justo el tipo de cosas que uno espera encontrar en este tipo de foros, información útil y bien explicada.

Suerte a todos.
Wydo escribió:Buenas Lukesky,

Lo primero gracias por el tuto, sin tu ayuda no me hubiera animado a flashear el lector, todo a la primera!! [fumando] la única duda que me ha kedao, por si sabes... es que no pude sacar las keys con el CK3 (compré de hecho el CK3 Pro, porque me parecía más fácil, como en tu videotuto) y al final las sake con el JungleFlasher, tienes idea de porke? algun caso parecido? es ke no pude sacar ni una, y con el Jungleflash a la primera y varias veces coincidiendo.... luego segui el resto del tuto.

Aunke no he tenido oportunidad todavía de probar si xuta porke no tengo ni un backup [looco] he comprobado ke los originales me siguen leyendo, tu crees ke entonces me funcionará?? hay alguna manera de comprobar el fw una vez escrito en el lector que va bien?

En cuanto a la grabación de backups, sigo tambien tu videotuto, yo tengo una grabadora asus que con Nero Info tool me dice que lee DVD-Rom pero que no escribe, no tengo nada que hacer con ella verdad? Bueno es lightscribe, podré hacer bonitos posavasos ratataaaa

Mil Gracias Luke, impresionante la seguridad que das en el videotuto para poder hacerlo... Apuntate un ++ en tu lista!!


Quiza te haya pasado por algo con la placa, el selector de puertos del CK Tool o algo por el estilo. Aun asi con el nuevo jungleflasher es mucho mas sencillo todo el proceso. Lo comento en plan sencillo en este hilo para que eches un ojo al proceso.

En cuanto al tema de que si te funcionan o no loa backups, si los originales te funcionan y metiste un iextreme es que el FW que tiene tu lector ahora tiene la key correcta lo que indica que si metes un backup te lo leera correctamente siempre que este bien grabado claro está
Buenas!!!! lO Primero decir que gracias a este tuto me he animado, muchas gracias!
Ahora bien.. tengo un problema y gordo, no em reconoce el USb, no me sale el puerto y lo eh iinstalado bien.... tengo el CKV3 PRO

Alguna sugerencia?
fabuloso. un 10 por el video y un estupendo narrador! con una voz muy clara. Ami me llegara el martes el CK3 pro ya comentare que tal.
Kabuki05 escribió:fabuloso. un 10 por el video y un estupendo narrador! con una voz muy clara. Ami me llegara el martes el CK3 pro ya comentare que tal.


jejeje muchas gracias.

Estoy ultimando un video del flaseo de un hitachi 0079. Si, ya se que es algo antiguo pero es que no habia podido hacerlo hasta ahora. Lo publicare en breve y sera de este estilo.
En primer lugar me gustaría agradecer el enorme esfuerzo, y felicitar por la calidad del trabajo. Muy bien explicado todo.

En segundo lugar me gustaría preguntar si siguiendo estos mismos pasos ademas del iextreme 1.5 y el 1.51 también se puede utilizar para el iextreme 1.6. Muchas gracias por anticipado

Un saludo
El procedimiento es análogo. El programa ha cambiado un poco desde que salio en video y ahora las versiones 1.51 y 1.6 del JF son un pelin distintas, pero los cambios son minimos. De hecho ahora el programa es aun mejor y solo con el JF se hace todo todo ya.
Entiendo que siguiendo un poco los pasos, y con un minimo de sentido común, se puede seguir realizando como dice en el video. Pues muchisimas gracias por tu ayuda.

Un saludo
un video manual claro, preciso, muy bien explicado y para los que partimos de cero con un lite-on es perfecto.

Muchas gracias ;)
Primero de todo, felicidades y gracias a Lukesky por el tutorial, es perfecto ;)

Ahora los problemas: Al intentar sacar la key, el CK3 tool se queda colgado, haga el puente o no. No da error, simplemente se cuelga. Los pasos previos los he revisado varias veces, así que no sé qué puede estar ocurriendo.

Alguna idea?
Muchas gracias, con gente como tu que se lo curra tanto da gusto.
Hola, tengo un par de dudas que me impiden fiarme de este tutorial al 100%:
-¿Es válido cualquier lector LITE ON?
-¿Donde consigo a buen precio el CK3Pro y de donde saco el software necesario para el tutorial? (respondedme por MP aunque sea...)

Un saludo
cannavar05 escribió:Hola, tengo un par de dudas que me impiden fiarme de este tutorial al 100%:
-¿Es válido cualquier lector LITE ON?
-¿Donde consigo a buen precio el CK3Pro y de donde saco el software necesario para el tutorial? (respondedme por MP aunque sea...)

Un saludo


Este tutorial es para el primer modelo de liteon que salio, no el de ahora mas moderno.
El CK3 lo podras conseguir en varias tiendas de las que tienes aqui como patrocinadores y en la web del grupo ck3 logras el soft mas moderno. Aun así el propio Jungleflasher es totalmente compatible y solo con ese programa lograras hacer todos los pasos.
Lukesky escribió:
cannavar05 escribió:Hola, tengo un par de dudas que me impiden fiarme de este tutorial al 100%:
-¿Es válido cualquier lector LITE ON?
-¿Donde consigo a buen precio el CK3Pro y de donde saco el software necesario para el tutorial? (respondedme por MP aunque sea...)

Un saludo


Este tutorial es para el primer modelo de liteon que salio, no el de ahora mas moderno.
El CK3 lo podras conseguir en varias tiendas de las que tienes aqui como patrocinadores y en la web del grupo ck3 logras el soft mas moderno. Aun así el propio Jungleflasher es totalmente compatible y solo con ese programa lograras hacer todos los pasos.

He mirado la etiqueta de mi lector y pone: FW ver: 74850C , fabricado en noviembre de 2008... ¿ es válido mi lector para este tutorial ?

Un saludo
nas , este tuto seria valido para un xtractor ?
salu2 partio
121 respuestas
1, 2, 3