[Videotutorial] Como modificar CUALQUIER wii desde 0 (completo paso a paso)

1, 2, 3, 4, 5
ruru0001 escribió:He cojido los 2 famosos archivos y tal cual los he seleccionado y los he pasado a la micro SD,uno va en forma carpeta(el privado) y el otro archivo sobre la micro SD previamente formateada en FAT32,Y SIGUE DANDO LO QUE PUSE EN EL ANTERIOR POST.

¿De qué tamaño es tu Micro SD?, prueba formateandola en FAT no FAT32. Con una tamaño de asignación de 32KiB (cluster). O prueba con otra SD.
Agluien me podría pasar los archivos necesarios según el tutorial. Gracias.
hola a todos, perdonad pero es mi primera vez en un foro, he estado siguiendo este hilo pues queria modificar mi wii (blanca con version 4.3. y mando motion plus con vibración), pero me surgen unas dudas.

1º. con una tarjeta sd de 512 mb, ¿es suficiente?.
2º. Si modifico la wii, ¿puede seguir jugando a los juegos originales que tengo desde el lector de la wii?.
3º. he leido en este hilo y en otro relacionado que no se puede acceder al canal homebrew con un mando con motion plus (de los nuevos), perdonad mi ignorancia ¿que significa esto exactamente? ¿podre cargar juegos desde un disco duro, jugar a esos juegos, etc.?. ¿hay algun manual para torpes para solucionar esto.

Perdonar por el tocho, pero es que estaba muy decidido a "meterme en harina" y cuanto más leo, menos convecido estoy.

Gracias y un saludo a todos.
Por poderse se puede pero no podrás hacer la copia de la nand, mejor una de más
2 Sí
3 Escon algunas aplicaciones que no se han adaptado para dar soporte a los mandos nuevos que se desconetan al no reconocerlos

Si tienes dudas Softmodii tambien te lleva de la manita para hacer el proceso
Petiso Carambanal escribió:Por poderse se puede pero no podrás hacer la copia de la nand, mejor una de más
2 Sí
3 Escon algunas aplicaciones que no se han adaptado para dar soporte a los mandos nuevos que se desconetan al no reconocerlos

Si tienes dudas Softmodii tambien te lleva de la manita para hacer el proceso



Muchas gracias por tu respuesta, abusando un poco quería hacer otra pregunta. En el caso de que al entrar en el canal homebrew se apaga el mando, sin reinicio la wii puedo seguir usando los demás canales aunque no pueda entrar en el homebrew?.

Gracias de antemano.
Petiso Carambanal escribió:


:) Hola a todos. He seguido el video-tutorial y estupendo sin ningún tipo de problema (mi mandos son plus con vibración). Un trabajo excelente de pupila 1992 y agradecer a Petiso sus comentarios.

Un saludo.
Gracias, perdonad el escaso aporte estos días aquí y en mi canal pero es que tengo exámenes la próxima semana, después de eso habrá tutoríales de todos los colores xD

Gracias petiso por ayudar ;)
No te preocupes, ya te pasaré la facura

Es broma XD XD XD XD
Muchas gracias por el videotutorial, me has resucitado la wii que hace un par de años que tenía olvidada, y me daba pereza investigar si podía actualizarla, etc, etc...
luismimoles escribió:Agluien me podría pasar los archivos necesarios según el tutorial. Gracias.

Yo tampoco veo el enlace en el video para bajarlos. Hablo del zip que tiene en el escritorio que se llama "archivos listos despues de instalar homebrew channel"

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Edito: ya los encontré. La edad no pasa en balde..
Me ha funcionado de perlas. Entre el video tuto y el tuto normal, lo he hecho todo perfecto sin fallos! Gracias a todos los que lo habeis hecho posible
Hola, tenemos en casa una Wii de las verticales con mandos de los primeros sin plus.
Concretamente tiene puesto una tarjeta SD de 256 megas :

* Al cargar un backup aparece el Backup Launcher Gamma 0.3 IOS 249.

La cosa esta en que la mayoria de las ultimas backups que son WII-SCRUBER ( que no se que es) , dan ERROR 002 y ahi quedan.

Que tendria que hacer? Actualizar?

Siguiendo tal cual los pasos del videotutorial? Gracias
nogarder escribió:Hola, tenemos en casa una Wii de las verticales con mandos de los primeros sin plus.
Concretamente tiene puesto una tarjeta SD de 256 megas :

* Al cargar un backup aparece el Backup Launcher Gamma 0.3 IOS 249.

La cosa esta en que la mayoria de las ultimas backups que son WII-SCRUBER ( que no se que es) , dan ERROR 002 y ahi quedan.

Que tendria que hacer? Actualizar?

Siguiendo tal cual los pasos del videotutorial? Gracias


Ya te he contestado por privado. Por favor, si me mandais privados (que no me importa) simplemente que sea para avisarme y que responda en el hilo porque acabo respondiendo en el privado y esta duda si la hubiese resuelto aqui en el hilo podria verla mas gente que le ocurra este problema.

-----

He resaltado en negrita que los archivos los teneis en la descripcion del video, que veo que hay problemas para encontrarlos!! Jajaj
Postee aqui tanto como por privado por si te era mas facil ver la duda por privado.

Copio y pego la respuesta para la demas gente.

Me he bajado el fichero Archivos listos despues de instalar HBC.rar

Lo que si me urge es lo de entrar en

http://please.hackmii.com/

La pagina no tiene respuesta y se queda sin cargar, con lo cual no puedo ni empezar...alguna sugerencia??


Gracias un saludo

Lo primero actualizarla.

Si ya la tienes en la 4.3 ya la tienes actualizada al máximo y tendrás que instalarle el homebrew channel 1.0.8 que supongo que tendrás (para eso es la web del enlace si te fijas en el video) al tenerlo no te hace falta.

Métete en el homebrew channel y mira si es más oscuro el fondo que antes porque tienes la versión que te indico arriba (se mira pulsando home) y si te pone lo de actualizar el homebrew channel dale a que si y empieza el tutorial desde que instalo yo el homebrew channel y listo, todos los pasos son iguales y el canal que usabas antes no lo uses ahora y list
Muchas gracias compañero!
Gracias a tu tuto ya tengo la wii lista, la verdad es que hasta mi hermana podria hacerlo!
Ideal tio, de nuevo gracias ;)
Muchas gracias por darle vidilla a mi wii. Estaba la pobre ya...
Un saludo
Muchísimas gracias!!!!
Magnifico tutorial. Es, de lejos (sin desmerecer a los demás, por supuesto :) ) el más sencillo que he utilizado nunca. Muchísimas gracias!!! [plas]
Me queda una duda de lo visto y oído en los vídeos.

En el primer vídeo se habla de instalas uploader, pero se dice que su calidad no es perfecta, pero su compatibilidad con casi todos los juegos sí lo es.

Esto quiere decir que los juegos se vana ver peor que en su versión original de disco? existen otras opciones además de uploader con diferentes características de calidad y compatibilidad dentro de la propia carpeta que hemos descargado para instalar uploader? si la respuesta es sí, cuál es y cómo se instala?

Un saludo y gracias.
No, s refiere a que es feo, pero los juegos se ven igual
Hola tengo una Wii 3.4U y la quiero actualizar a 4.3U, pero tiene chip instalado.

Tendré riesgo al actualizarla por internet?

Muchas gracias por el tutorial que es muy bueno!
Muchas gracias campeón. Mi wii (otra, no la de la otra vez :P) se le ha ido el melón desde que puse el emulador de gamecube para jugar a los mariokart de gamecube.
Probaré a ver que tal va con este último tutorial.
Un saludo!
Hola a todos,

Llevo muuuucho tiempo sin tocar mi Wii. Quiero ponerla al dia para que mi hijo pueda jugar con ella.

En su dia instalé varias opciones para poder cargar mis Backups. Uloader, Backup launcher, Bootmii, Pimp my wii, ....

Ahora veo que la cosa es mas sencilla. Basta con actualizar a la 4.3E de manera oficial y despues cargar el HBC, y los cIos necesarios, bien con Pimp my wii o bien siguiendo un videotutorial .
Bueno, ya he realizado la actualizacion a 4.3E. Al encenderla me aparecia un menu, que creo que era del Bootmii, donde con el boton de resert o el power me movia por el menu. Ya no me aparece. He estado leyendo este hilo y otros de EOL, pero no termino de aclararme con los Ios, cIos, .....
Os pongo que tengo actualmente en la Wii:

Bottmii : V1.3
Stub: V1.3
mini: V0.4
Sysmenu: 4.3E boot1b boot2v2

HBC: 1.1.0 Ios58 v24.32
*Uloader : 5.1E Hermes
*CIos 222 Installer V5 (5.1 by Hermes)
*Ios 236 Instaler V5MOD (By DrClipper) parche de Ios36 en la posicion 236
*Pimp My Wii 3.01

Backup Launcher 0.3 gamma Ios249

Pimp v3.01

y ahora el txt que genera el Pimp My Wii:

IOS 250. HW_AHBPROT
Device ID 2b7ac26
Boot2 v2
Boot1 hash ef3ef7819608d56df5679a6***************
Common key ebe42a225e8593e***************
NG id 2b7ac26
NG private key cf7d189188534c29383143e5bd41a1aade33************************
NAND HMAC 3adf16c7d140413ffaad73*****************
NAND key 2ac0ba4ddfe658dab*******************
RND KEY 86c88e1b6fa68f94e6e***********************
Menu del sistema (Menu del sistema 4.3E)v450 (Use IOS 60) Original
IOS 4 v65280 Original stub
IOS 9 v1034 Modified Trucha
IOS 10 v768 Original stub
IOS 11 v256 (source rev 10) Modified
IOS 12 v526 Modified Trucha
IOS 13 v1032 Modified Trucha
IOS 14 v1032 Modified Trucha
IOS 15 v1032 Modified Trucha
IOS 16 v512 Original stub
IOS 17 v1032 Modified Trucha
IOS 20 v256 (source rev 12) Modified
IOS 21 v1039 Modified Trucha
IOS 22 v1294 Modified Trucha
IOS 28 v1807 Modified Trucha
IOS 30 v2816 (source rev 2576) Modified
IOS 31 v3608 Modified Trucha
IOS 33 v3608 Modified Trucha
IOS 34 v3608 Modified Trucha
IOS 35 v3608 Modified Trucha
IOS 36 v3608 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
IOS 37 v5663 Modified Trucha
IOS 38 v4124 Modified Trucha
IOS 40 v3072 Original stub
IOS 41 v3607 Original
IOS 43 v3607 Original
IOS 45 v3607 Original
IOS 46 v3607 Original
IOS 48 v4124 Original
IOS 50 v5120 (source rev 4889) Modified Trucha
IOS 51 v4864 Modified
IOS 52 v5888 Original stub
IOS 53 v5663 Modified Trucha
IOS 55 v5663 Modified Trucha
IOS 56 v5662 Modified Trucha
IOS 57 v5919 Modified Trucha
IOS 58 v6176 Original
IOS 60 v6400 (source rev 6174) Modified Trucha
IOS 61 v5662 Original
IOS 62 v6430 Modified Trucha
IOS 70 v6912 (source rev 6687) Modified Trucha
IOS 80 v6944 Modified Trucha
IOS 202 (source 57) (Hermes 57 v5.1)v65535 (source rev 5661) Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 222 (source 38) (Hermes 38 v5.1)v65535 (source rev 3867) Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 223 (source 37) (Hermes 37 v5.1)v65535 (source rev 3869) Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 224 (source 57) (Hermes 57 v5.1)v65535 (source rev 5661) Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 236 v65535 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
IOS 249 (source 56) (d2x 56 v10 beta52)v21010 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
IOS 250 (source 57) (d2x 57 v10 beta52)v65535 Modified Trucha Downgrade ES_Identify
IOS 254 v65281 Modified stub
BC v6 Original
MIOS v10 Modified
00010001-48414450 HADP (Downloaded channels) v1024 (Use IOS 55) Original
00010001-48414a50 HAJP (Downloaded channels) v4 (Use IOS 31) Original
00010001-48415050 HAPP (Downloaded channels) v3 (Use IOS 35) Original
00010001-48435850 HCXP (Downloaded channels) v1281 (Use IOS 56) Original
00010001-5350424c SPBL (Downloaded channels) v1 (Use IOS 35) Modified
00010001-af1bf516 Homebrew Channel (Downloaded channels) v0 (Use IOS 58) Modified
00010002-48414141 HAAA Photo Channel (System channels) v2 (Use IOS 13) Original
00010002-48414241 HABA Canal Tienda (System channels) v21 (Use IOS 56) Original
00010002-48414341 HACA Mii Channel (System channels) v6 (Use IOS 31) Original
00010002-48414641 HAFA Weather Channel (1/2) (System channels) v3 (Use IOS 13) Original
00010002-48414650 HAFP Weather Channel (2/2) (System channels) v7 (Use IOS 31) Original
00010002-48414741 HAGA News Channel (1/2) (System channels) v3 (Use IOS 13) Original
00010002-48414750 HAGP News Channel (2/2) (System channels) v7 (Use IOS 31) Original
00010002-48415941 HAYA Photo Channel 1.1 (System channels) v3 (Use IOS 61) Original
00010004-524d4350 RMCP (Games channels) v0 (Use IOS 36) Original
00010008-48414b50 HAKP EULA (Hidden channels) v3 (Use IOS 56) Original
00010008-48414c50 HALP (Hidden channels) v2 (Use IOS 31) Original
Homebrews SD
pimp_my_wii version 3.01
uloader version 5.1E
cios_installer version 5.1
IOS236_installer version v5 MOD



el problema viene cuando intento con el PMW actualizar los Ios y CIos, siguiendo el hilo de este programa, no me cargan muchos de los Ios. Me pone el siguiente mensaje:
"Getting TMD . The Iosxx from de NAND is a modified one. We can´t use it"
Me sale en la mayoria de ellos.


Mi pregunta es: Hay alguna forma de empezar de 0 ?. Dejando la Wii limpia pero con la 4.3E y utilizar el videotutorial de mas arriba?. Si borro lo que hay en la SD y empiezo de cero haré un brickeo?


Muchas gracias y perdon por el ladrillo.
Vale con la ultima ultima actualizacion? Perdon por la pregunta pero tengo miedo en el cuerpo xD
Y como vi que sacaron una especie de revision de la 4.3 Un saludo y gracias!
Hola compis! llevo varios dias leyendo muchos hilos sobre wii y por fin hoy he conseguido modificar 2 wii gracias a este videtutorial, pero ahora tengo un problema.
Me han prestado un hd externo con juegos, este disco duro esta en fat32, por lo que yo he decidido dejar el mio tambien en fat32 para asi disponer de él para mas cosas y no limitar el espacio con particiones y demas. Los juegos los he pasado de este hd al mio con el programa WiiBackupManager, el cual me ha creado automaticamente la carpeta wbfs y demas, pero al concetar mi disco a la wii, el uloader no me lo reconoce. He buscado info y por lo que he leido, creo que para que uloader te reconozca fat32, los juegos tienen que estar en .ciso o algo asi, correcto? y los mios estan wbfs. Que hago ahora? instalo otro cargador? paso los juegos de .wbfs a .ciso? ayuda por favor, que mi prima esta ansiosa!
un saludo y gracias
Perromuxaxo escribió:Hola compis! llevo varios dias leyendo muchos hilos sobre wii y por fin hoy he conseguido modificar 2 wii gracias a este videtutorial, pero ahora tengo un problema.
Me han prestado un hd externo con juegos, este disco duro esta en fat32, por lo que yo he decidido dejar el mio tambien en fat32 para asi disponer de él para mas cosas y no limitar el espacio con particiones y demas. Los juegos los he pasado de este hd al mio con el programa WiiBackupManager, el cual me ha creado automaticamente la carpeta wbfs y demas, pero al concetar mi disco a la wii, el uloader no me lo reconoce. He buscado info y por lo que he leido, creo que para que uloader te reconozca fat32, los juegos tienen que estar en .ciso o algo asi, correcto? y los mios estan wbfs. Que hago ahora? instalo otro cargador? paso los juegos de .wbfs a .ciso? ayuda por favor, que mi prima esta ansiosa!
un saludo y gracias


para usar el uloader (hablo de solo lo que conozco) tienes que formatear el hdd en wfbs, abrirlo con el wfbs manager y pasarlos.
Pedazo tutorial, gracias a el he podido modificar la wii sin problemas,ya que lo dejas todo muy bien explicado y mascado para los que tenemos poca idea.

Gracias un saludo!
Me alegro que os funcione y disculpad si me paso poco (o nada ultimamente) por aqui..

Ahora soy yo el que tiene un problema.

Una amiga me comenta que los juegos se les queda congelada la pantalla cuando lleva un tiempo jugando pero solo le ocurre en 2 juegos y al que mas juega, el skyland gigant

Todo apunta a que el hdd es de los que se pone a hibernar en unos minutos de inactividad pero es un toshiba ALU 2 que en la lista pone que no pasa nada y va todo bien.

Que hago, prueba a reinstalar el ios 223 (tiene un accesorio el juego y por eso con el 222 no funciona) o parchear el video o algo? (el backup es Region Free)

en su defecto.. que cargador me recomendais que no sea uloader, que es el que yo siempre uso y usare, pero algo le pasa con este hdd en concreto por lo visto..
Un colega de Eol me ha pasado este videotutorial y no me ha faltado tiempo de ir al cashconverter a pillarme una Wii y probarlo. ¡Genial, todo a la primera!. Luego he probado también el del WBFS manager y también a la primera... Sólo tengo una duda. ¿El bootmii que se instala al principio es un protector de consola, y si es así, es suficiente?

Pues nada, sigue haciendo el mundo más fácil.
Hola, yo he realizado el tutorial y todo perfecto :) ... mis grandes dudas ahora son como instalar cios d2x installer sin liarla parda, ya que me gustaria poder instalar emuladores de la supernes y megadrive.

Cuando entro en el programa primero me salen dos pantallas donde configurar la version que quiero instalar, ios y cios y no tengo ni idea de que tengo que elegir. A ver si me podeis indicar los pasos a seguir y que numeros seleccionar para que quede acorde con lo que he instalado previamente con el videotutorial.

No me olvido de agradecer al autor del video su trabajo porque me ha ayudado muchisimo. Gracias y saludos!
MetaliuM escribió:mis grandes dudas ahora son como instalar cios d2x installer sin liarla parda, ya que me gustaria poder instalar emuladores de la supernes y megadrive.

para eso no necesitas instalar los cios d2x... en realidad, no necesitas instalarlos para nada.
Ya tengo todo listo!! :) he instalado retroarch para los emuladores y funciona muy bien. Menudas viciadas a los juegos de Snes, megadrive, CPS1, CPS2, neogeo... XD

Para los juegos de wii tengo uloader y cfg usb loader. Con esa combinación cargo todos los juegos, incluso los que pueden dar problema de carga y los wiiware.

Por cierto, en el video no se instalan los cios según lo recomiendan en todos sitios, de hecho instala 2 veces el 57 y queda repetido. Yo he tenido que desinstalarlos con el programa DOP-MII ya que los habia puesto tal y como los explicaba el video, pero lo recomendable es la siguiente configuracion:

ios202 - 60
ios222 - 38
ios223 - 37
ios224 - 57

También es muy recomendable instalar los cios d2x para que el cfg usb loader pueda cargar todos los juegos.

Gracias :)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]




Fantástico!!


Bueno saludos a toda la comunidad, si hay un espacio para esto de la bienvenida y tal me lo indicáis y lo visitaré sin problema.

Gracias!!


No he hecho nada, pero el fin de semana me puse tras las vacaciones a estudiar flaseos de wiiiiii porque el peque me a sangrao este verano y tengo lista de espera y ......... me a entrado el gusano de los juegos. Ahora tengo mas tiempo cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues eso, que me tope con el video y gracias socios y a los demás comentarios del hilo.


Me hecho dos cigarross y me pongo a ello, luego os cuento, espero que el siguiente posttttttttt esté igual que ahora de alterado, pero para bien.



Luego os leo, voy pa`ya!!



Me he registrado en el foro por este hilo, espero leer y leer y mas leer porque me parece completo este foro y con auténticos cracks del tema.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
LadroNegro escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]




Fantástico!!


Bueno saludos a toda la comunidad, si hay un espacio para esto de la bienvenida y tal me lo indicáis y lo visitaré sin problema.

Gracias!!


No he hecho nada, pero el fin de semana me puse tras las vacaciones a estudiar flaseos de wiiiiii porque el peque me a sangrao este verano y tengo lista de espera y ......... me a entrado el gusano de los juegos. Ahora tengo mas tiempo cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues eso, que me tope con el video y gracias socios y a los demás comentarios del hilo.


Me hecho dos cigarross y me pongo a ello, luego os cuento, espero que el siguiente posttttttttt esté igual que ahora de alterado, pero para bien.



Luego os leo, voy pa`ya!!



Me he registrado en el foro por este hilo, espero leer y leer y mas leer porque me parece completo este foro y con auténticos cracks del tema.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Bienvenido al foro y un solo apunte, a parte de verte el video y demas, te recomiendo que ademas le eches un vistazo a la wiki de cada cosa, es decir, Homebrew channel, bootmii, cIOS y demas, asi ademas de hacerlo, te enteras bien de lo que haces y el porque, un saludo.
Gracias anarkowars , saludos amigo!!


por supuesto que leeré, es más, tengo la playyy 2 y con tiempo me pasaré por allí también, seguro que aprendo mogollón.

Estoy en stanby, la socia se a pillado a la gala de gredos de telecincoo y cenar y tal, ..... estoy sudando para en un anuncios meter la sd


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hola, vengo del hilo de Softmodii, como los pasos iniciales son prácticamente iguales y me sale un error, pregunto por aquí a ver si alguien tiene idea de por dónde tirar:

He comprado una Wii de segunda mano, y cuando he ido a retocarla, me sale un fallo.

Wii en V 4.3E
SD en fat32

Arranca el letterbomb, presiono 1 para continuar, me da valores correctos de que se puede instalar, pero cuando selecciono "Install the Homebrew Channel" y sale un fallo: (ver spoiler)

¿puede ser que ya estuviera manipulada y la han actualizado y formateado para la venta?
Hace tiempo instalé una y no me dio fallo alguno con este manual.

Saludos.



Con codigos muy similares, como a este usuario, sigo los mismos pasos: http://www.youtube.com/watch?v=VhSjW6ZO5Is
DigitalBoy escribió:Hola, vengo del hilo de Softmodii, como los pasos iniciales son prácticamente iguales y me sale un error, pregunto por aquí a ver si alguien tiene idea de por dónde tirar:

He comprado una Wii de segunda mano, y cuando he ido a retocarla, me sale un fallo.

Wii en V 4.3E
SD en fat32

Arranca el letterbomb, presiono 1 para continuar, me da valores correctos de que se puede instalar, pero cuando selecciono "Install the Homebrew Channel" y sale un fallo: (ver spoiler)

¿puede ser que ya estuviera manipulada y la han actualizado y formateado para la venta?
Hace tiempo instalé una y no me dio fallo alguno con este manual.

Saludos.



Con codigos muy similares, como a este usuario, sigo los mismos pasos: http://www.youtube.com/watch?v=VhSjW6ZO5Is


Imagino por lo que dices, que es una Wii de segunda mano recien comprada, vete tu a saber el porque de ese fallo que te da, te iba a decir que actualizaras por Wi-Fi pero veo que estas en la 4.3, no se que puede ser, a ver si hay alguien por aqui que le haya pasado algo parecido, aunque mejor seria que abrieras un hilo nuevo en el que plantearas tu problema, te lo digo porque de ese modo habra mas gente que te pueda ayudar.
anarkowars escribió:Imagino por lo que dices, que es una Wii de segunda mano recien comprada, vete tu a saber el porque de ese fallo que te da, te iba a decir que actualizaras por Wi-Fi pero veo que estas en la 4.3, no se que puede ser, a ver si hay alguien por aqui que le haya pasado algo parecido, aunque mejor seria que abrieras un hilo nuevo en el que plantearas tu problema, te lo digo porque de ese modo habra mas gente que te pueda ayudar.


Abro y cierro hilo solito (No obstante, gracias por el aporte), resulta que algun archivo adicional de los que vienen en el zip del letterbomb debe causar conflicto, en la raiz de la SD sólo hay que copiar la carpeta y el ELF, saludos.
hilo_exception-dsi-al-instalar-hbc-o-bootmii_1930688
Bueno!!!


Ando por aquí!!

Juagar, .................. juego!!

con dos usb, el uloader lee tanto cargar uno con wbfs manager y el otro lo cargo con juegos ya en wbfs con el wiibackabmanager y jugar, ................ juego mis copias y tal!!

[plas] [plas] [plas] [plas]


Peeeeeeeeeeeeeeero!! ...................................


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Mirar que la instalación está currada, pues nada!!
Al no tener wifi conectada me daba error con los IOS base, el 222 parecía entrar pero no leia tem ..... un rollo!!


Conecte wifi real y ya el tutto me sirvió para seguir los ajustes, pero, el uploader y demás del menú del chanel ya no estaba como en el video, y lo del wad para el uoloader, supongo que para sacarlo de la ventana del chanel, pues ya no cargo por el wad ese!!


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



En defenitiva, razón tiene el amigo de arriba que me dice que ando perdido y lea, y luego lea y mas leer.



Totalmente deacuerdo. Ya que he aprendido en una noche tanto como en los tiempos cuando andaba con los decos destripando los códigos fuentes para flasearlos pal disgiplus.



Bueno, gracias a Tmv_Josue, a los cracks de por aquí, y en especial a pupila1992. A sido una medioinstalación a tu manera y te lo agradezco, eso si, tengo muchas dudas y voy a leer que seguro que por el foro está la solución.


Nos leemos. [plas] [plas] [plas] [plas]
una pregunta, estoy siguiendo el tuto del video y quiero hacer un backup de mi nand por si las moscas. mi pregunta es, tengo que tener instalados los cios de hermes y waninkoko para poder hacerlo?
pulga_ttt escribió:una pregunta, estoy siguiendo el tuto del video y quiero hacer un backup de mi nand por si las moscas. mi pregunta es, tengo que tener instalados los cios de hermes y waninkoko para poder hacerlo?


Ejecuta bootmii, por ejemplo desde el propio hbc y desde ahí puedes crear backup de la nand.
¿Por qué en el video tutorial instalas los cios de Hermes de esta manera?

1) Custom IOS223 -> IOS57
2) IOS202 -> IOS38

¿En vez de la siguiente forma? (Softmodii)

1) Custom IOS223 -> IOS37
2) IOS202 -> IOS57
Unicamente enseño la forma que me ha funcionado y para mi es correcta. Puedes instalarlo como softmodii como dices que no pasa nada. Lo importante es el cios 222 que es el que carga la mayoria de juegos.
pupila1992 escribió:Unicamente enseño la forma que me ha funcionado y para mi es correcta. Puedes instalarlo como softmodii como dices que no pasa nada. Lo importante es el cios 222 que es el que carga la mayoria de juegos.

Ok! Gracias.
Buenas compañero,

1º de todo felicitarte por este grandisimo trabajo, te mereces todos mis respetos, debo decir que gracias a ti, porfín pude flashear mi wii que tenia el lector averiado y ahora le he dado una segunda vida.

Ojala mas gente fuera como tu que le dedica unas pocas horas en hacer un video rapido, sencillo y juntar los archivos necesarios en un .rar, gracias a esto los que no tenemos ni idea podemos hacerlo facil y con seguridad, en mi caso llebaba 3 dias recopilando información y el tema de los cios se me hacia muy dificil de entender y saber cual poner y como.

Lo dicho te merces un 10!


PD: una duda , para poder hacer todo el flasheo es necesario que la consola este conectada a internet? , quiero decir obviando el paso del leterbomb que se hace online lo de la mac, no podriamos flashear una wii sin tener una conexion a internet activa en la consola?.
no es necesario que este conectada online

muchisimas gracias por el videotutorial ya han caido 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

podrias hacer un video de como jugar Super Mario Sunshine (que para ser de Gamecube tiene buena pinta las imagenes) por usb, he visto un tutorial voy a probar a ver que tal :-|
ImagenImagenImagen
parece que es en 3D como el proximo Super mario 3d de la wiiu, .....¿que te animas? ;)

EditO: pffff, si por favor podrias hacer un videotutorial de como instalar emuladores en mi caso el de gamecube, te lo agradeceria mucho [tadoramo] [tadoramo]
me surgen muchas dudas:
¿puedo instalar la cios 249 es que en tu videotutorial dices que todo lo haremos en 236 y en los tutos que veo de emuladores de gamecube dicen poner 249?
¿el uloader funciona para juegos de gamecube o tengo que instalar otro?
¿Necesitas sí o sí una tarjeta SD normal? ¿Mini?
Castelvet escribió:¿Necesitas sí o sí una tarjeta SD normal? ¿Mini?


necesitas una SD si y de no mas de 2gb formateada en fat32, para mas seguridad.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5