[Videotutorial] Como modificar CUALQUIER wii desde 0 (completo paso a paso)

1, 2, 3, 4, 5
gali5 escribió:No puedo ver el video, dice que es privado. Recuerdo que modifique la mía con el y es buenísimo. Pero ahora lo necesito para reparar otra. Como lo hago para verlo?

+1
Noseke escribió:
gali5 escribió:No puedo ver el video, dice que es privado. Recuerdo que modifique la mía con el y es buenísimo. Pero ahora lo necesito para reparar otra. Como lo hago para verlo?

+1

+2
Buenas Me gustaria tener acceso a los videos ya que no puedo verlos
Gracias
Me aparece video privado.¿Alguna forma para verlo?.
Con este video no funciona en el USB LOADER un Wiimote Motion Plus, ¿que puedo hacer para poder usar un motion plus para el menu del USB LOADER?

Un saludo y gran vídeo.
Ya esta arreglado lo de que no se podía ver el video.

Finalmente las cosas a media no salen bien y voy a comenzar en youtube en las próximas semanas desde 0 con el canal de mi nick (borrando los videos actuales del año 1944 jajaja) y con otra temática.

Pero vamos que ya es publico y accesible. Perdonad si no lo he comentado antes :)
Hola @pupila1992 antes de nada darte las gracias porque yo hace como 1-2 años hice tu tutorial y me funcionó por lo menos con un par o 3 de juegos que probé antes de darle la consola a mi amigo.

La duda es porque yo me quiero cojer una wii y hacerlo de nuevo y tengo la siguientes dudas:

En tu tuto se instalan los IOS/CIOS correctos para poder jugar a todo el catalogo de wii al 100% bien no? porque veo muchos tutos como por ejemplo el de softmii automatizado del mismo foro y lo mas lioso de todo al final son los ios/cios que incluso parece que entre tutos no son ni los mismos y eso me hace generar dudas entre que tuto es mejor seguir para flashear tu wii, porque si mal no recuerdo la wii que flashee con tu tuto tube que cambiar algun cios en las opciones del loader para que me funcionara el juego.

No insinuo ni que sea mejor ni peor solo queria saber porque tengo que flashear otra dentro de no mucho, aparte me gustaria ponerle algun loader mas nuevecito si es posible si no pos el uloader, mientras funcione...
Jonap escribió:Hola @pupila1992 antes de nada darte las gracias porque yo hace como 1-2 años hice tu tutorial y me funcionó por lo menos con un par o 3 de juegos que probé antes de darle la consola a mi amigo.

La duda es porque yo me quiero cojer una wii y hacerlo de nuevo y tengo la siguientes dudas:

En tu tuto se instalan los IOS/CIOS correctos para poder jugar a todo el catalogo de wii al 100% bien no? porque veo muchos tutos como por ejemplo el de softmii automatizado del mismo foro y lo mas lioso de todo al final son los ios/cios que incluso parece que entre tutos no son ni los mismos y eso me hace generar dudas entre que tuto es mejor seguir para flashear tu wii, porque si mal no recuerdo la wii que flashee con tu tuto tube que cambiar algun cios en las opciones del loader para que me funcionara el juego.

No insinuo ni que sea mejor ni peor solo queria saber porque tengo que flashear otra dentro de no mucho, aparte me gustaria ponerle algun loader mas nuevecito si es posible si no pos el uloader, mientras funcione...


Yo tampoco te puedo decir cuál es mejor o peor porque ando algo despegado del tema ya y el otro tutorial no lo he seguido.

Lo que sí puedo decirte es que con seguir mi tutorial yo no he tenido absolutamente ningún problema con ningún juego en el uloader.

Lo más malo que puede pasar como los Call of duty o el ultimo zelda que tienes que cargarlo con el cios 223 o 224 en lugar de hacerlo con el que carga por defecto que es el 222

Un saludo!!
Buenas @pupila1992
Funciona esto a día de hoy y con la última actu que hay?
salu2 y desde ya muchas gracias.

EDITO: Perdón,que ceporro que no vi el hilo de arriba(Leer) jeje
Gracias por el videotuto y funciona a la perfección ;)
salu2!!
CHEF0 escribió:Buenas @pupila1992
Funciona esto a día de hoy y con la última actu que hay?
salu2 y desde ya muchas gracias.

EDITO: Perdón,que ceporro que no vi el hilo de arriba(Leer) jeje
Gracias por el videotuto y funciona a la perfección ;)
salu2!!


Me alegra que aportes que haga sigan sirviéndole a la gente aunque pase el tiempo.

Gracias a ti ;)
Pregunta: vale con la Wii mini roja en v 4.3E? Podría actualizar antes para hacerlo con la version mas actual?

Gracias.
La wii mini ni tiene acceso a internet ni tarjeta sd. Es decir, NO SE PUEDE.
Una pregunta, tengo mi wii en 3.4e y como la uso principalmente para el retroarch no me ha dado por actualizarla por ahora, pero me he dado cuenta que los juegos de la consola virtual no me van, al instalar el wad y ejecutar el canal se reinicia. Otra cosa es que el otro día me pillé un Skyward Sword de segunda mano y al intentar cargarlo desde el disco en Uloader la consola se me reinicia.

Esto será cosa de que no tengo la consola en 4.3 o más bien es algo de los cIOS? No estoy muy metido en la materia, otro compañero en el foro me dijo que si no quiero entrar en la tienda no debería tener problemas, pero por ahora no logro hacer funcionar la consola virtual o el Zelda, que es lo que más me llama. Un saludo.

Edit: después de estar toda la mañana empapándome en foros he encontrado que el problema de los juegos de la consola virtual era que no tenía el IOS56, lo he instalado y ya van todos perfectos, ahora sólo me queda averiguar cómo arrancar mi Zelda SS original.
Gracias por el aporte. Yo soy uno que quiere modificar una Wii y en el video-tutorial está bien explicado.

El primer problema ya me ha surgido en el primer paso...a ver si alguien me echa una mano.

La wii la adquirí en un mercado hace ya bastante tiempo,no la utilicé porque al poco compré la WiiU y además el lector de Wii no detecta DVD...ya en su día pensé que le debería hacer un mod para jugar.

Pues aquí estoy para intentar modificarla. No se si al tener el DVD cascado ,ello me impedirá realizar algún tipo de MOD.

Principalmente la quiero para emuladores y gamecube.

Inicié los pasos para modificarla, tal cómo describe en el video y en el primero de ellos ya me surgió el primer problema.

No me aparece el letterbomb en la bandeja de mensajes. A que puede ser debido??

Otra cosa una vez haya solventado el paso del letterbomb..., que necesito hacer a más a más para poder jugar desde SD,USB emuladores y juegos de GameCube??
Dr Shmup escribió:Gracias por el aporte. Yo soy uno que quiere modificar una Wii y en el video-tutorial está bien explicado.

El primer problema ya me ha surgido en el primer paso...a ver si alguien me echa una mano.

La wii la adquirí en un mercado hace ya bastante tiempo,no la utilicé porque al poco compré la WiiU y además el lector de Wii no detecta DVD...ya en su día pensé que le debería hacer un mod para jugar.

Pues aquí estoy para intentar modificarla. No se si al tener el DVD cascado ,ello me impedirá realizar algún tipo de MOD.

Principalmente la quiero para emuladores y gamecube.

Inicié los pasos para modificarla, tal cómo describe en el video y en el primero de ellos ya me surgió el primer problema.

No me aparece el letterbomb en la bandeja de mensajes. A que puede ser debido??

Otra cosa una vez haya solventado el paso del letterbomb..., que necesito hacer a más a más para poder jugar desde SD,USB emuladores y juegos de GameCube??


Para lo que quieres hacer. Creo que no necesitas el lector dvd para nada.

Y si has seguido los pasos del videotutorial, no se por que no te aparece el letterbomb. ¿has mirado varios días más atrás en el correo? a lo mejor no está en el día anterior y ha aparecido varios días más atrás.

Para jugar a backups de game cube sigue el videotutorial y luego instala el nintendont. No deberías tener ningún problema.

Para usar emuladores creo que si necesitas usar otros cios, creo que eran los d2x.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5