[Videotutorial] Como modificar CUALQUIER wii desde 0 (completo paso a paso)

1, 2, 3, 4, 5
Espectacular tutorial. Así el que no lo hace es porque no quiere.

Muchas gracias!
no funca la web de pleasehackmii, que putada
Muchísimas gracias por el tuto, es increíblemente bueno pero donde están los .rar para poder descargar, los que descomprimes que aparecen al principio de tu tutorial?. Gracias
He hecho todo lo que viene en el tutorial y he intentado meter un wfbs en un pen formateado en wfbs con el wii backup noseque... Eso se puede hacer?
Sigue sin funcionar la pagina pleasehackmii.
Es un problema con los servidores o es que ha cerrado?

Un saludo


Edit: Son las 8:54 y acabo de entrar en la pagina pleasehackmii. Parece que ahora mismo funciona.
Jonap escribió:
Castelvet escribió:¿Necesitas sí o sí una tarjeta SD normal? ¿Mini?


necesitas una SD si y de no mas de 2gb formateada en fat32, para mas seguridad.


Una de 4gb no funcionará? es lo mínimo que encuentro.


Bueno, tengo una de 512mb voy a probar [+risas]
Sí, siempre que la tengas actualizada a la 4.3
Petiso Carambanal escribió:Sí, siempre que la tengas actualizada a la 4.3


Efectivamente, funciona a la perfección.
Alguien me puede ayudar por favor, no sé dónde se encuentran los archivos .rar que aparecen después de instalar letterbomb. Gracias
figu2k escribió:Alguien me puede ayudar por favor, no sé dónde se encuentran los archivos .rar que aparecen después de instalar letterbomb. Gracias


Imagen
armanluq escribió:
figu2k escribió:Alguien me puede ayudar por favor, no sé dónde se encuentran los archivos .rar que aparecen después de instalar letterbomb. Gracias


Imagen

Muchas gracias y perdona mi ignorancia :-)
Sigue caida la pagina de hackmii.

Consigo la carpeta private con wilbrand launcher, pero el boot.elf no hay manera.
con softmodii lo mismo...
alternativas..?
Esta mañana funcionaba (sobre las 8:30) que fue cuando pude obtener los ficheros, ayer estuve todo el día probando y nada.
Tio genial el tutorial. Lo acabo de hacer y ha ido como la seda. Muchisimas gracias! Y a mi la pagina me ha funcionado perfectamente. Un saludo!
Muchas gracias!!

Estoy viendo que tengo esto olvidado pero tengo tantos tutoriales que ya no se ni los que tengo en cada sitio!!

Cualquier cosita por mp pero decirlo tambien aqui que pueda contestar y se quede reflejado para futuras dudas de otros usuarios :)
Voy a meterle mano esta tarde a la Wii siguiendo tu tutorial ya que creo que es el mejor,espero que salga bien.Ya contaré.

Thx

P.D:Acabo ahora mismo de hacerlo,PERFECTO!!!Muchisimas gracias maquina,te follaría y todo!!Chincheta ya!!!
-Angel- escribió:Voy a meterle mano esta tarde a la Wii siguiendo tu tutorial ya que creo que es el mejor,espero que salga bien.Ya contaré.

Thx

P.D:Acabo ahora mismo de hacerlo,PERFECTO!!!Muchisimas gracias maquina,te follaría y todo!!Chincheta ya!!!


Eh... si bueno.. pero no soy chica!!!! jajajaaj

Me alegro que todo te fuese perfecto y que la tengas lista! La verdad es que mi idea fue esa, dejar un manual o video para los restos de la historia que englobe a todas las wiis posibles.

;) ;)
Hola pupila, muchas gracias por el tutorial, muy facil de seguir y muy completo , sobre todo para un profano en la wii. Te queria hacer una pregunta: en las aplicaciones esta tambien el cfg usb loader, pero no tiene wad para ponerlo en el canal, vale cualquier wad de otra version o tiene que ser la especifica de la version que hay en la app.gracias y sigue facilitandonos la vida. un saludo
Si no tiene wad pásame los archivos por mp o dime la web y me descargó la última versión del programa y te creo un .wad para que lo instales como canal :)

Si instalas un wad de otra versión estarás instalando una versión antigua que quizás no sea compatible con los últimos juegos y tal..
Pupila tepropongo unretro.

Tengo una wiicon los mandos motion plus inside. He seguido tus pasos y nada mas instalar los cios se me bloqueaba el mando.

Me he bajado los cios modificados por rodriguez y ya he podido instalarlos.Los dx2 no he podido, pero vamos para el caso solamente lo quiero para uloader.

Tengo uloader modificado para mandos motion, pero como no puedo cargar el wad manager no puedo instarlo como canal, debo de ejecutarlo desde el homechannel (un poco rollo).

Hay alguna solución para poder instalar el uloader compatible con motion sin usar wad manager? (ya que se me bloquea los mandos).

Aparte de una wii, tengo un portatil con el espacio jodido jajaj).(Editado corregido los espacios).

Edito aclaración: Cualquier sof que meto en homechannel y lo cargo, no puedo hacer nada con los mandos, al ser motion.Sólamente he podido cargar los cios installler 222 (no los de tu rar, sino los de rodriguez). Y ya puedo jugar, pero me gustaría sacar el canal uloader afuera.


Graciastio!!!



-------------


Solucionado:

No heencontrado ningún wad manager compilado con los nuevos mandosmotionplus inside.

Para poder instalarel wad de uloader, necesitamos el wii mod3.2 y este tiene un instalador de wad y ya si voilá, tendremos nuestrocanal.

Todo esto para poder tener nuestra wii con nuestro mandomotion, si tenemos a mano un mandoantiguo pues nos ahorramos todoesto.

Pues nada colaboro conesto, para quien lehagafalta.

Saludosy sientoelespacio, no tengo tiempode editarlo que hay que hacerlacena!!

Chaoo!!
Ya van tres.
Para que veas si es útil tu tutorial!
Gracias de nuevo.
Hola!

Soy nuevo por aquí y lo primero es daros las gracias a todos por vuestras aportaciones, un lujo.
Tengo una duda pues seguí el tutorial del ejecutable y funcionó todo bien, pero ahora viendo este veo que es conveniente actualizar antes la consola... yo no lo hice (tengo una 4.3) y no se si ahora será un problema...

Qué me conviene hacer?

Gracias de antemano.
No va a actualizarte la consola, tan solo moverá algunos iOS del sistema y poco mas. No va a pasar nada por actualizar y no se van a borrar los cios de hermes así que podrás seguir usando el uloader ;)
Muchas gracias!

Buenas noticias :)
Hola pupila, primero gracias x currartelo de esa manera, he seguido al dedillo el tuto y todo correcto, el problema es que he cargado el backup de just dance 2014 y se queda la pantalla en negro.
Creo que todo lo he exo bien, al menos no me salio ningun error, si alguien me podria decir q me esta pasando..... he probado con el mario 2.1 tambien con pantalla negra.
Gracias
serbel04 escribió:Muchas gracias!

Buenas noticias :)


XD XD [360º]

viti43 escribió:Hola pupila, primero gracias x currartelo de esa manera, he seguido al dedillo el tuto y todo correcto, el problema es que he cargado el backup de just dance 2014 y se queda la pantalla en negro.
Creo que todo lo he exo bien, al menos no me salio ningun error, si alguien me podria decir q me esta pasando..... he probado con el mario 2.1 tambien con pantalla negra.
Gracias


Buenas! Pues yo lo primero que haría seria, en el propio uloader, cuando seleccionas el juego pulsar en configuración y en select cios y probar uno a uno cual es el que te funciona a la perfección. Si con el 222 que es el predeterminado no funciona pues lo mas seguro es que con el 223 o el 224 te funcione casi seguro!

Ya nos cuentas ;)
Perfecto to explicacion como todo el tuto!!!!!!!!!!!!!!!!
puse el 224 y a rular asi ya no me dara la paliza mi hijaasta navidad!!! jajajaja
Muchas gracias de verdad
Otro por aqui que ha instalado una wii desde 0 con éste tutorial, y con pimp my wii he instalado manualmente el d2x y funciona a las mil maravillas con el usb loader gx.
Me alegra que os funcione, gracias a vosotros ;)
Muy buen aporte gracias
Hola soy nuevo en el foro pero lo primero quería agradecerte el pedazo de tuto, se entiende a la perfección. Lo segundo es que tengo un pequeño problema, he cargado el juego skylanders y no me detecta la base inalámbrica, me salta el mensaje de error de que no encuentra en receptor, quería saber si había que instalar otro cios diferente al que pones en el tutorial o hacer algo para que funcione esa base, muchas gracias, un saludo
Mario2941945 escribió:Hola soy nuevo en el foro pero lo primero quería agradecerte el pedazo de tuto, se entiende a la perfección. Lo segundo es que tengo un pequeño problema, he cargado el juego skylanders y no me detecta la base inalámbrica, me salta el mensaje de error de que no encuentra en receptor, quería saber si había que instalar otro cios diferente al que pones en el tutorial o hacer algo para que funcione esa base, muchas gracias, un saludo


Ya lo dije en el tutorial y en la página anterior se ha dicho aunque con otro juego

Si un juego no os funciona pulsad en el juego pero en lugar de darle a comenzar tenéis que darle a configuración/ select cios y elegir otro que no sea el 222 que tienes por defecto, elegid el 223 y guardarlo. Si no os funciona pues os funcionara con el 224 pero con alguno de los 2 restantes os tiene que ir
Lo he intentado con los tres que vienen y nada, con el 222 si que se queda sincronizada la base pero no la detecta el juego, y en los cios 223 y 224 el receptor se apaga antes de entrar al juego.

Tengo el juego original, no se sí habrá alguna manera de que funcione mejor con el juego original en vez de meterle por hd

Edito: ¡¡¡¡¡ya he conseguido que funcione!!!!! instalando el cios d2x y con el programa configurable USB loader, ahora si me podéis ayudar a crear un canal para no tener que depender de la sd os lo agradecería, un saludo y gracias
Buenas a todos. Ayer estuve siguiendo este tutorial para ponerle homebrew a la Wii de un amigo cuya versión es 4.1E y como no pude actualizar su consola via Wifi probé con el Letterbomb que prepara el enlace de tu video pero se cuelga la consola. Lo digo porque sino me tocará configurar la red de su casa y todo ese embrollo sólo para poder actualizar la consola... Lo intenté haciendo tethering con mi móvil pero no funcionó tampoco. La URL que hay en los comentarios del video sólo es para el firmware 4.3, ¿hay otra para la versión 4.1? :P

Gracias de antemano.
Petiso Carambanal escribió:Usa BannerBomb


Ok, estoy mirando ahora y parece muy sencillo. Gracias, ya os comentaré qué tal :P .
gracias por el tutorial pupila.probado en la wii de mi cuñada y todo con exito a la primera,da gusto encontrar tutoriales asi ;)
Buenas compañeros

Alguien podría decirme como se deja una WII en estado original? Tengo una con el softmod y me gustaría quitarlo

Saludos
rafaliyo86 escribió:Buenas compañeros

Alguien podría decirme como se deja una WII en estado original? Tengo una con el softmod y me gustaría quitarlo

Saludos


No te compliques, actualiza la consola, formateala y poco mas.

Para que es? si no es mucho preguntar... salvo para enviarla a nintendo por garantía no te hace falta hacer nada mas.
Pues es porque la consola no lee el juego zumba desde el lector (la copia original) y pensaba que era del softmod pero he formateado la consola y sigue sin leerlo. Pensaba que podría ser de eso porque otros juegos si que lee y me resulta raro que pueda ser fallo del juego
que no lo lee? pero da algún error 002 o algo así? o es que ni siquiera aparece el juego para pulsar en iniciar?

Tiene aparte de softmod esa consola un chip sin actualizarse?

Un saludo!
pupila1992 escribió:que no lo lee? pero da algún error 002 o algo así? o es que ni siquiera aparece el juego para pulsar en iniciar?

Tiene aparte de softmod esa consola un chip sin actualizarse?

Un saludo!


No tiene chip. Al meter el juego sale "este disco no se puede leer" la cuestion es que el juego funciona en otras consolas lo que daria a pensar que tiene el lector malo sin embargo todos los demás juegos probados funcionan
Antes de nada pupila, gracias por el tutorial. Tengo una pregunta. Yo tengo modificada la wii, con 4.1 (pimpmywii) instalados cIOS de Waninkoko y Hermes (no sé cuales) y Priiloader y Bootmii (aparte del chip drivekey). Quiero actualizar todo el "modificado" con tu tutorial para poder cargar juegos nuevos.
Pero tengo una duda. Si actualizo mediante internet, como tú comentas, sé que pierdo todo el "modificado", pero hay riesgo de brickeo de Wii? Perderé la funcionalidad del drivekey?
Gracias.

PD: Un saludo a @Petiso Carambanal , me ha hecho mucha gracia que te acordases de mí (tanta lata di?). Un saludo;)
i_gar escribió:Antes de nada pupila, gracias por el tutorial. Tengo una pregunta. Yo tengo modificada la wii, con 4.1 (pimpmywii) instalados cIOS de Waninkoko y Hermes (no sé cuales) y Priiloader y Bootmii (aparte del chip drivekey). Quiero actualizar todo el "modificado" con tu tutorial para poder cargar juegos nuevos.
Pero tengo una duda. Si actualizo mediante internet, como tú comentas, sé que pierdo todo el "modificado", pero hay riesgo de brickeo de Wii? Perderé la funcionalidad del drivekey?
Gracias.

PD: Un saludo a @Petiso Carambanal , me ha hecho mucha gracia que te acordases de mí (tanta lata di?). Un saludo;)

Una ayudita, por favor:)
No vas a perder nada puedes actualizar sin miedo :)
(mensaje borrado)
i_gar escribió:Antes de nada pupila, gracias por el tutorial. Tengo una pregunta. Yo tengo modificada la wii, con 4.1 (pimpmywii) instalados cIOS de Waninkoko y Hermes (no sé cuales) y Priiloader y Bootmii (aparte del chip drivekey). Quiero actualizar todo el "modificado" con tu tutorial para poder cargar juegos nuevos.
Pero tengo una duda. Si actualizo mediante internet, como tú comentas, sé que pierdo todo el "modificado", pero hay riesgo de brickeo de Wii? Perderé la funcionalidad del drivekey?
Gracias.

PD: Un saludo a @Petiso Carambanal , me ha hecho mucha gracia que te acordases de mí (tanta lata di?). Un saludo;)


Yo tengo mi wii con la version 3.1 con softmod y tengo la misma pregunta, si actualizo mediante internet pierdo el softmod pero puedo volver a hacerlo sin problema con letterbomb?? Si ya lo hiciste puedes comentar como te fue

Saludos y gracias por el tutorial
Ante todo, muchas gracias por este magnífico tutorial.
Soy novato en wii y ayer fui capaz de modificar mi wii en poco mas de media hora. Todo perfecto excepto que no me carga el sports Resort, pero ya he leido el post donde se explica como hacerlo con el dol alternativo.

Solo me queda una duda:

Después de finalizar la modificación ¿que archivos debo dejar en la SD?

Tengo niños pequeños y, aunque suelo estar con ellos cuando juegan, tengo miedo de que se pongan a dar botones, entren en homebrew y instalen/desinstalen algo.
Supongo que habrá que dejar la carpeta bootmii (...o al menos volver a copiarla si vas a usarlo)

Ante todo, gracias por anticipado
TheX51, si puedes volver a modificarla sin problemas una vez la actualices
Petiso Carambanal escribió:TheX51, si puedes volver a modificarla sin problemas una vez la actualices

muchas gracias por confirmar, la actualizo y posteo los resultados
saludos

Edit: confirmado, actualizé mi wii de 3.1 a 4.3 sin problema, luego usando el tutorial pude instalar hombrew channel y todo lo demás, saludos y gracas
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5