Vídeos desde el E3: Unto the End, Hello Neighbor, Ever Oasis, Hidden Folks y Sub Zero en Injustice 2

David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
2.214 mensajes
y 1 foto
desde ene 2015
El E3 cerró sus puertas ayer con cifras récord de participación y una tercera jornada que no deparó muchas sorpresas, pero sí grandes colas para probar algunos de los juegos más esperados. Siguiendo nuestra línea de recopilaciones de los vídeos que nos ha dejado la feria, pasamos a mostraros algunos de los tráileres más destacados de este fin de fiesta para después fijarnos en las demostraciones de jugabilidad.


Unto the End pasó ampliamente desapercibido entre la multitud de títulos AAA, pero tiene ciertas posibilidades de convertirse en uno de esos indies de amplio reconocimiento cuando esté disponible en algún momento del próximo año. Con una historia trágica guiada en buena medida por nuestras acciones, el desarrollo promete infinidad de combates tácticos sin la interferencia de HUDs o árboles de habilidades y una estética distintiva y minimalista.


Hello Neighbor es un peculiar título de sigilo y indiscutible terror que llegó hace tiempo ya al programa de acceso anticipado de Steam cosechando alabanzas y un particular éxito en las redes sociales. Todavía completando el desarrollo, sus responsables de tinyBuild Games han aprovechado la feria para anunciar la fecha de lanzamiento definitivo en Xbox One y PC el día 29 de agosto.

En el nuevo tráiler 4K que acompañó al anuncio podéis conocer la premisa de un juego que nos encomienda la infiltración en la casa (casas de hecho) de un inquietante vecino en una propuesta cuya complejidad se encuentra en la variedad de posibles situaciones y la inteligencia artificial de nuestro rival basada en el aprendizaje.


Ever Oasis es una de las novedades con los que Nintendo planea cubrir el verano de los usuarios de Nintendo 3DS, con un lanzamiento previsto para el día 23 de junio y un desarrollo que combina la acción y el combate con las secciones más tranquilas de desarrollo de nuestro asentamiento. El tráiler publicado ayer nos acerca a su colorista propuesta de rol además de invitarnos a probar la demo que acaba de añadirse a la eShop.


Siendo justos, Hidden Folks no es un título anunciado durante el E3, pero este curioso y definitivamente atípico juego lanzado en Steam y en iTunes (con una futura versión para Android) en febrero merece tal vez la atención de más jugadores que se perdiesen su debut. La premisa es básicamente una relajante versión digital del clásico "¿Dónde está Wally?" ejecutada con escenarios monocromos de sorprendente complejidad y extensión y con la posibilidad de generar pequeños cambios en la multitud de elementos que los componen.

Su desarrollador sí aprovechó la feria para publicar una actualización gratuita con casi 20.000 nuevos sprites, 28 objetivos y cientos de nuevos sonidos de interacción ejecutados (como todo el audio del juego) a capella.


Por último, tenemos algo que tampoco constituye un nuevo título pero sí la llegada de un viejo conocido a uno de los juegos de lucha de moda. Celebrando los 25 años de la franquicia Mortal Kombat, el director creativo de NetherRealm Ed Boon anunció la llegada en julio a Injustice 2 de Sub Zero, el experto asesino del clan Lin Kuei que representa tal vez junto a Scorpion una de las caras más memorables de la franquicia.

En principio solamente podremos disfrutar de él mediante la adquisición del pase de temporada o del primer pack de luchadores (que también incluirá a Red Hood), dado que todavía no se ha ofrecido la posibilidad de comprar personajes por separado.
papasconmojo
¿Traductora? xD
6.539 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC
Pues me han sorprendido el Unto The End y el Hello Neighbour. Me los apunto [oki]
xboxadicto
MegaAdicto!!!
5.206 mensajes
desde dic 2004
en BADAJOZ
El video de sub-zero BRUTAL... lo que menos me gusta puede ser ese hielo en los hombros y piernas... a mi gusto le quita mucho al traje... pero los efectos y demas MUY MUY BUENOS. "JODETE BATMAN" XD XD