[[[Video-Tutorial Grabaciones backups xbox360 con imgburn]]]

1, 2, 3, 4, 59
He metido el dvd+r dl en la grabadora y nada, y he actulizado firmware y tampoco, si los grabo sin cambiar el boottype no los lee?
Bueno quiero agradecer a jjnjony por la creacion de este tuto, me sirvio de maravilla porque ya me estaba desesperando y no me salian los backups... (heche a perder como 4) [+furioso] y solo porque me faltaban los numeritos.. en la configuracion del IMGBURN cawento. _Y ahora si me animo a preguntarte camarada cual es tu propio metodo para crear tu propia backup, ya q esto solo fue para crear una de otra q ya teniamos... Te pregunto a ti puesto q aqui hay mucha informacion y hasta se contradicen, y como ya me salio la tuya pues confio mas en lo q tu hagas... saludos a ti y a los creadores de esta web... Cuento con mi grabadora Pioneer jeje de mi lap y una LG en la de escritorio... [sonrisa]
Hola Serg1o segun el firmware ( puede que lleve Media check modificado)que le tengas a tu lector puede que estando grabado con booktype +r dl funcionen,no estoy muy puesto sobre eso,haz una prueba y sales de dudas,otra cosa no se decirte.

SALUDOS Y SUERTE ;)




mastergen Denada compi :P ,respecto a lo que me preguntas yo lo hago de un tuto de esta estupenga web,es un lio lo se,pero no queda mas remedio que amañarse de todo lo necesario,paciencia y tiempo,una vez hecho un par le pillas el truco y vas a tajo hecho y de carretilla XD
El tuto es este que seguro as visto ya AQUI

Si tuviera que hacer yo uno vendria a ser casi lo mismo y siguiendo ese que te puesto va bien,hay muchos a cual mas lioso pero que remedio.
Trabajo muchas horas y encima en estas fechas tengo poco tiempo para hacer uno con video,imagenes y tal,ahora deje la cosa parada y casi no toco el pc,lo importante es hacerce digamos con el material y luego con un par de tutos en mano para seguir los pasos,paciencia y buena letra,espero que tengas mucha suerte amigo.

SALUDOS Y SUERTE CON VUESTROS BACKUPS
al final no me ha quedado otra y me pillado una lg h55n, espero que grabe bien.

Gracias por la ayuda.
Holaa jjnjony! Buenísisisimoo el tutoriaal! Un trabajo estupendoo y gente como yo te estamos super agradecidos!!Lo tendré en cuenta cuando reciba mi grabadora DL!

Pero quería hacerte una pregunta haber si me sacas de dudas, el lector benQ de la Xbox 360 se puede flashear? que firmware es?

Y otra cosa, me he pedido una grabadora DL Pioneer 112D, si tengo el lector de la XBOX 360 flasheado (benQ) necesito alguna cosa más para grabar mis backups desde el ImgBurn?

Necesito actualizar el firmware de la Pioneer 112D?

Consumibles Verbatim DVD+R DL comprados en netsoftmedia son recomendados?

Graciaas por todoo!!
JugónNorris escribió:Pero quería hacerte una pregunta haber si me sacas de dudas, el lector benQ de la Xbox 360 se puede flashear? que firmware es?


Si, depende que tipo de lector benq tengas, tendras que abrir la consola, o sino si mal no creo recordar hay por el foro algun hilo con las imagenes de las bandejaspara que puedas identificar el tuyo.

JugónNorris escribió:Y otra cosa, me he pedido una grabadora DL Pioneer 112D, si tengo el lector de la XBOX 360 flasheado (benQ) necesito alguna cosa más para grabar mis backups desde el ImgBurn?


Si lo que quieres hacer es un backup de un juego original tendras que tener tambien un lector el samsung sh-d162d para extraer la imagen del juego y luego poder grabar esa imagen en tu grabadora con el imgburn

JugónNorris escribió:Necesito actualizar el firmware de la Pioneer 112D?


No, hace falta

JugónNorris escribió:Consumibles Verbatim DVD+R DL comprados en netsoftmedia son recomendados?


Estos hasn bajado de calidad ultimamente, pero no deberias tener ningun problema con ellos, los esta comprando la tira de gente para estes menesteres.
ZzzZZ
Gracias bertinho por contestar!! Ultima pregunta:

Si yo ya tengo extraida la imagen del backup y sólo necesito tostarla, no necesito el lector Samsung no? Simplemente la Grabadora DL y listos no?

Graciaaas y saludoss!!
Si yo tengo el .dvd y el .iso no es necesario que ponga manualmente los numeros según he leido, pero como se le dice al ImgBurn que coja el .dvd? O si no me recomendais usar el Clone que creo que directamente si te coge el .dvd? Se puede cambiar el booktype con el clone? Gracias un saludo a todos.
JugónNorris escribió:Gracias bertinho por contestar!! Ultima pregunta:

Si yo ya tengo extraida la imagen del backup y sólo necesito tostarla, no necesito el lector Samsung no? Simplemente la Grabadora DL y listos no?

Graciaaas y saludoss!!


Efectivamente [sati]
hola a todos

segun tengo entendio se debe instalar el xbox backup creator para hacer una imagen de mi juego original precioso de noel assasin creed con el imgburn, es correcto??

es necesario crear el archivo .dvd para grabar con el clone cd??

gracias de antemano y felices fiestas
hola buenas hace poco vi por a ki un tutorial para grabar juegos de la x-box 360 con los programas ke eran,y ahora no los encuentro,me falta uno el nme 360 associator,haber si alguien me puede ayudar gracias
por faver contestar gracias
Que buen hilo!! mi primera grabacion y sin ser posavasos!!

gracias tio
muchisimas gracias me lo descargo ahora mismo
yo tengo una grabadora SONY y como no aparece para cambiarle el modo a DVD-ROM no se si mi grabadora no sirve o si soy yo que no tengo ni idea... Ayudarme please !! Ya me he cargado 2 DVD DL


EDITO: Ya lo he conseguido!!!


Se me olvido dar las gracias por este magnifico tutorial! creo que no lo abria conseguido sin el, gracias de nuevo!
cuando abro el Xbox Backup Creator 2.7......que opcion tomo para
crear la Iso?

Complete Backup

O

Current Partition????


es la unica duda que tengo!
lo demas lo entiendo!
--> Serg1o hola,yo tengo una lg h55n y va de lujo pero es necesario cambiar el book type,suerte.

-->JugónNorris muy buenas,los lectores benQ si se pueden,pero mejor informate Aqui
y lee un poco,con un ratin que le heches te informas bien mas o menos Scene
-Sobre la DL Pioneer 112D supongo que si y sin cambiar book type ni nada,1º haz un backup aver si queda estampado como DVD-ROM y si funciona en tu consola,si no toma medidas.
-Para consumibles te recomiendo muchisimo Estos
que me sorprendieron sobresalientemente,incluso mejor que los verbatim,los coje la consola siempre a la primera y no da fallos de ningun tipo,igualmente o esos o los verbatim que dices,Suerte.

-->netjpv clone cd no cambia el bokk type(almenos que yo sepa)si tienes una pionner usa clone cd,pero si no tienes una pionner mejor imgburn grabando como dice el tuto [rtfm] ,Suerte.

-->adriflash lee un poco esto aver si te ayuda sobre como hacer una imagen de tu original Lee Esto
-Para grabar la imagen con clone cd si que te hace falta el .dvd ,Suerte.

-->WaCha hola,ahora no estoy en mi pc y me cojes con el culet. al aire [+risas] ,la verdad que he estado unas semanas sin hacer nada y ahora no recuerdo bien,pero creo que era en Complete Backup,Suerte.

Bueno amigos,me alegro que a muchos os alla salidos bien vuestros backups y que este video-tuto os alla servido de algo de ayuda y siento por los que os allais cargado algun que otro dvd dl en el intento,es facil pero a la misma vez complicado,yo ya llego mucho sin cargarme dvds dl y me va de lujo,espero que a vosotros tambien.

SALUDOS PARA TODOS Y FELIZ 2008 CON RETRASO [fies]

SUERTE AMIGOS [beer]
Grabadora lg, dvd (verbatin y ritek), cero posavasos de 15 backups.

Gracias por el tutorial
Muy buenas kletus,yo tambien uso verbatim y unos ritek grado s03 creo recordar y hace ya....... que no tengo ningun posavasos [sonrisa]

Me alegro que a ti te vaya bien tambien.

SALUDOS PARA TOD@S,SUERTE CON VUESTROS BACKUPS Y CUIDENSE
Buenasss....

Pues a mi me parece estupendo el tutorial muy currado al igual que tu windows [looco] .

Pero para no variar yo tambien tengo una duda jjnjony:

Tras seguir tus pasos del tuto todo perfecto, pero... en el paso de cambiar el booktype:

Si me deja poner DVD-ROM pero, solo con BenQ :( no aparece la marca de mi grabadora, es una Philiips. ¿Supongo que tengo que seleccionar la marca de mi Grabadora en ese paso no?, o la de la lectora de mi X-Box 360 que es una BenQ.

Porque he seleccionado BenQ y si me deja poer DVD-ROM en la demas dice: unknouwk (FAILED¡).

Gracias a todos y Salu2

PD: jjnjony te mandao un MP.... [beer] [beer] [looco]
Una pregunta como es mejor poner la grabadora y el lector sansumg es decir como lo teneis. me refiero a por ejemplo la grabadora en el IDE primario como master y el lector en ide secundario master...o como?? gracias por este fantastico tutorial...
Muy buenas Josebox,en ese paso que comentas as de seleccionar tu grabadora doble capa del PC,te comento que hay hoy dia algunas grabadoras que no hace falta poner booktype DVD-ROM,por ejemplo las pioneer y ahora mismo no recuerdo cual mas,para probarlo si tu grabadora graba doble capa directamente como DVD-ROM puedes hacer una grabacion con clone cd(necesitas el archivo .DVD) y luego estando metido en la grabadora abrir imgburn,modo read,ver si te sale como grabado en DVD-ROM ,no se otra manera de comprobar si tu grabadora graba directamente dvd-rom,a no ser que conserves la caja de compra y mires si GRABA DVD-ROM(ten en cuenta que si es alguna marca de las qu te deja seleccionar en ese paso el imgburn es muyyyy probable que necesites cambiar booktype a dvd-rom mediante el imgburn)

Si te dice al seleccionar tu grabadora de pc unknouwk (FAILED¡) es que tu grabadora no soporta grabar DVD-ROM
Solucion unica que se me ocurre actualizar firmware de tu grabadora del pc o pillarte otra.
AQUI VIDEO DE COMO COMPROBAR SI TU GRABADORA GRABA LOS DOBLE CAPA DIRECTAMENTE EN DVD-ROM

ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y SALUDOS [beer]
Hola , he hecho el tuto paso por paso pero en current setting en vez de ponerme DVD-ROM como sale en el tutorial , a mi me pone :

DVD-ROM +R (changes available : 499 )

¿Pasa algo por lo de changes available?

Salu2
Muy buenas alfredo49,eso que dices que t epone es la primera vez que lo veo,la pura verdad que me pillas con....... al aire,no se decirte,espera a ver si alguien sabe responderte a esa duda o haz una prueba y comprueba a ver como queda la grabacion estampada,si queda con bokk type DVD-ROM o no,a mi no me a pasado si no probaba a hacer la copia del tiron y salia de dudas :)

Comenta lo que sea si haces la copia si no te importa.

SUERTE Y SALUDOS :-)
solo hay una manera de que me salga DVD-ROM en current settig que es poniendo en Change For : DVD-ROM +R media Temporary , haciendo estoy si que sale en current setting DVD-ROM a pelo ¿que me recomiendas que lo ponga asi con el temporary o que lo ponga como lo tenia antes aunque me salga lo de available?

Salu2
Pero con un cambio ya está para siempre a DVD-ROM no?

saludos
alfredo49 Muy buenas ,hazlo de la manera que te ponga en current setting DVD-ROM,que es lo que realmente interesa.
Siento no ser claro por que no me a pasado nunca.

SUERTE AMIGO Y SALUDOS [beer]






francesc_pego Hola, referente a tu pregunta,eso creia yo al principio,pero requeteconfirme y me asegure bien y no es asin,cada vez que reinicio el pc se pierde esa configuracion,yo no se si se podra dejar para que solo se aga una vez y listo,el caso es que una vez arrancado windows lo pongo y mientras no reinicie no hace falta,pero si reinicio mas me vale que no se me olvide :)

SALUDOS ;)
he estado mirando y por ejemplo en los DVD+R media y en los DVD+RW media pone DVD+R (changes available: 499) y DVD+RW (changes available: 499) respectivamente

Tambien tienen su variante de DVD+R Temporary y DVD+RW Temporary y en current si que pone aqui DVD+R DVD+RW

¿deberia hacer lo mismo para el doble layer? osea poner en su media DVD-ROM (changes ....) y en su temporary el DVD-ROM a secas?

Salu2
[oki] Muchas gracias jjnjony...

He comprobado y es que mi grabadora es una Samsumg, mediante el IMG Burn selecciono Samsumg y cambio el booktype correctamente a DVD-ROM (Sucess). [oki]

Ahora bien:

Yo para hacer Backup´s de mis originales, los copio utilizando el metodo de la PUA para leer el original con wxRipper, despues compruebo la ISO con el Mulleter Beta v.10.2 y el solo me parchea la ISO, buscando en la red si hace falta algun archivo el mismo, y hasta ahora de 5 copias 0 posavasos... lo cual ya es un logro, pero me gustaria no tener que tener el pc y la lectora medio desmontados [oki]....

1º- ¿Me podria pillar alguna lectora que leyese originales?.

2º- ¿Hay manera de leer Originales y que lo extraiga todo, S.S., PFI, DMI, Video Particion y Video Data?. sin necesidad de conectar el mulleter a la red.

De nuevo Gracias a todos los sabios de este rincon, sin ellos casi nadie hubiese aprendido casi nada...... [bye]
Hola, tengo un problema.
He grabado un juego con el clonecd, seleccionando el archivo .dvd y tal, pero a la hora de reproducirlo en la xbox me sale como un reproductor de video. Alguien me puede ayudar?? He grabado en un verbatim, con el clone cd con una pioneer 115d y mirando lo de si graba dvd-rom, si es así[buuuaaaa]
Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: MKM-001-00
Book Type: DVD-ROM

otra pregunta: en las carpeta siempre tengo el .iso con el .dvd si elijo el .iso, me pone que coge automaticamente el .dvd, que para la proxima lo elija yo. Cuando grabe con el imgburn, tengo q separar el .dvd del .iso y elegir el .iso?? o elegir el .dvd???
un saludo
En las dos ultimas copias se me queda parado el imgburn justo al 50
%,cuando tiene que hacer el cambio de capa ^_^
Muy buenas.

alfredo49 olvidate de los DVD+R media y de los DVD+RW con el tema de la xbox360,hasta para grabar demos en dvd+r o -r no hace falta cambiar nada.
Solo centrate que a la hora de grabar tus backups en DVD+R DL el booktype a de quedar en DVD-ROM a secas.
SUERTE,YA COMENTAS [beer]


Josebox Te mande un MP con todo lo necesario para hacer lo que preguntas.
SUERTE Y SI TIENES DUDAS PREGUNTA AVER SI ENTRE TODOS PODEMOS HECHAR UNA MANILLA [beer]

alfalfasecas Aver si te puedo ayudar un poco.
-Tendras el lector de tu 360 flaseado no? cual firmware tienes,lo sabes?
-A que velocidad grabastes?
-Estas seguro que es un backup y no una demo? las demos as de ir a donde se guardan en la 360 e inicar desde alli con el dvd puesto en la consola.
SOLO TRATO DE DESCARTAR
Si pudiras intenta grabarlo con el IMGBURN haciendolo como pone en el manual aver que tal.


Cuando vayas a grabar con CLONE CD necesitas el .DVD y as de seleccionarl el .DVD.
Cuando vayas a grabar con el IMGBURN solo te hace falta el .ISO y el .dvd lo quitas del medio,lo borras o lo que quieras(siempre teniendo en cuenta la configuracion del salto de capa en el IMGBURN


oskitar Hola,que marca de DVD+R DL estas usando y con que programa los grabas y que grabadora tienes? si los DVD+R DL no son buenos o no as configurado bien el programa que usas con el tema del booktype y tal tendras problemillas.
Contesta cuando puedas aver si te podemos ayudar,saludos


SALUDOS PARA TOD@S YESPERO QUE OS SALGAN BIEN LAS COSAS,MAS NO PUEDO HACER,ENTRE TODOS AVER SI NOS HECHAMOS UNA MANILLA UNOS A LOS OTROS :) [oki]
jjnjony escribió:oskitar Hola,que marca de DVD+R DL estas usando y con que programa los grabas y que grabadora tienes? si los DVD+R DL no son buenos o no as configurado bien el programa que usas con el tema del booktype y tal tendras problemillas.
Contesta cuando puedas aver si te podemos ayudar,saludos


Marca DVD+R VERBATIM (india)

Programa imgburn,la version,la misma que utilizas en el video.

La cosa que hasta ahora,lo e echo como en tu vídeo y ningún problema(unos 10 backups) ,y de repente...no hay manera de hacer una copia,se queda el programa colgado justo en el 50%


Muchas gracias compi! [oki]
jjnjony escribió:alfalfasecas Aver si te puedo ayudar un poco.
-Tendras el lector de tu 360 flaseado no? cual firmware tienes,lo sabes?
-A que velocidad grabastes?
-Estas seguro que es un backup y no una demo? las demos as de ir a donde se guardan en la 360 e inicar desde alli con el dvd puesto en la consola.
SOLO TRATO DE DESCARTAR
Si pudiras intenta grabarlo con el IMGBURN haciendolo como pone en el manual aver que tal.


Cuando vayas a grabar con CLONE CD necesitas el .DVD y as de seleccionarl el .DVD.
Cuando vayas a grabar con el IMGBURN solo te hace falta el .ISO y el .dvd lo quitas del medio,lo borras o lo que quieras(siempre teniendo en cuenta la configuracion del salto de capa en el IMGBURN


Aha, la lleve a una tienda a que me la flashearan, me pusieron el último, el iextreme 5.2 creo que es. Estoy esperando la llegada de DVD'S, probaré a grabar con el imgburn y si me sigue sin chiscar, tendré que llevar la consola a la tienda otra vez.
La velocidad... el DVD tenía como máximo 2,4X, pero yo elegi 2-2,4X en lugar de máx. Supongo que es lo mismo, no?
Segurísimo que es un backup, ocupa 7,29 GB, tiene lo del splitvid ese y todo... y no va en la consola [buuuaaaa]
Vale, cuando vengan los dvd, probaré con el imgburn siguiendo al pie de la letra el tutorial, porque ya te digo que seleccioné con el clone cd el .dvd y to el rollo y no va :(
Muchas gracias por tu ayuda!
un saludo

EDIT: te comento que tengo también instaladas unidades virtuales, tiene algo que ver?? es que he visto omentado por aquí que para grabarlas hay que desactivarlas :?
oskitar Hola,me pillas desarmado contra tu tema :) solo se me ocurren 3 cosillas almenos a mi.
-1º Si los DVD+R DL con los que te esta pasando son exactamente los mismitos que los que dices que ya avias hecho 10 backups,de no ser asin puede estar el fallo hay,solo puede eh.
-2º Desinstala por completo el IMGBURN,reinicia el Pc,instala denuevo el IMGBURN y lo iniciar,configuras correctamente para realizar una copia a ver que pasa.
-3º Graba a 1x

RECUERDA ASEGURARTE SELECCIONAR EL .ISO SIN QUE AYA NINGUN .DVD CERQUITA DE EL :) Y TENER BIEN CONFIGURADO IMGBURN PARA EL SATO DOBLE CAPA Y BOOKTYPE DVD-ROM,NO SE ME OCURRE MAS AMIGO,SUERTE.



alfalfasecas Hola,aver te digo lo que yo pienso aver si te ayuda en algo almenos.

1º Desmonta esas unidades virtuales para que no aya ningun tipo de conflicto.
2º Usa DVD+R DL buenos,yo por ahora los que mejores resultados me an dado con diferencia son unos TRAXDATA fabricados por RITEK con Disc ID: RITEK-S04-66(estos son los que mejores me funcionan,a la primera siempre sin chasquidos de lente ni nada o los VERBATIM,yo que tu me olvidaba de otros que existan,si no te dan problemas a corto plazo te lo daran a la larga por un lado o por otro la consola.
3º Graba a 1x,yo al principio grababa al MAX pero he obtenido mejores resultados grabando a 1x.
4º Asegurate bien de configurar el IMGBURN para el salto doble capa y el booktype DVD-ROM

No se me ocurre mas amigo,suerte.


SALUDOS Y SUERTE AMIG@S [beer]
Grabar juegos para 360 es una aventura y muy ilogica:
Yo desde que cambie a Vista no puedo usar ya el Clone, me pase a IMGBurn, uso Bovinas Verbatim a 2,4 (segun dicen los DVD) el caso esque el otro dia me olvide de indicarle al IMG la velocidad correcta de grabacion, asi que quedandose en automatico me grabo a 6X con una LG con Firmware actualizado lo curioso esque los Backups de Conan y COD4 funcionan y el Assasins Creed, no.
Cuando en teoria el DVD solo aceptaba velocidades de 2,4 o sea que las grabaciones o tendrian que haber petado durante la grabacion o la 360 no debedria detectar ni reproducir el juego.
En fin, yo hace tiempo que no entiendo nada.
farscracker Hola,tienes razon,pero el metodo que explico al menos a mi me va delujo,no recuerdo el ultimo posavasos desde hace meses y tambien uso windows vista 32bits y tengo el clone cd y el imgburn.
Hasta ahora de lujo,en fin es un poco ilogico pero tomando al menos las minimas precauciones el riesgo es pequeño,a mi el riesgo almenso 0 diria yo desde hace mesesss,pero bueno,no todos usamos el mismo materisl y tal.

SALUDOS PARA TODOS Y SUERTE
Entonces si lo he entendido bien, da lo mismo usar el archivo .dvd que este en la misma carpeta que el .iso con el imgburn que usar el .iso indicando el salto de capa y siempre cambiando el booktype de la grabadora a dvd-rom no?
charlieman999 Buenas.

Opcion 1-Si tienes un iso con .dvd grabas con clone cd pero si no tienes grabadora pioneer antes abres IMGBURN y cambias el booktype a DVD-ROM y cierras imgburn,la configuracion queda guardada (ASTA QUE REINICIES EL PC O CAMBIES MANUALMENTE A PROPOSITO)y grabas con clone cd seleccionando el .dvd ( el .iso y el .dvd an de estar donde mismo)

Opcion 2-Si tienes el .ISO solo,una de 2,creas un .dvd y haces lo que te puse en opcion 1 ó grabas directamente con imgburn teniendo solo ese .iso y muy encuenta el booktype y la configuracion del salto de paca.

Opcion 3-Que tengas ya el .iso y el .dvd y haces cualquiera de las 2 opciones anteriores,para la opcion 2 borras el .dvd y listo.

Me liado un poco,espero que se entienda mas o menos charlieman999

SALUDOS
jjnjony escribió:charlieman999 Buenas.

Opcion 1-Si tienes un iso con .dvd grabas con clone cd pero si no tienes grabadora pioneer antes abres IMGBURN y cambias el booktype a DVD-ROM y cierras imgburn,la configuracion queda guardada (ASTA QUE REINICIES EL PC O CAMBIES MANUALMENTE A PROPOSITO)y grabas con clone cd seleccionando el .dvd ( el .iso y el .dvd an de estar donde mismo)

SALUDOS


Gracias por la respuesta, pero por que dices que cambie el booktype con el imgburn y luego lo grabe con el clone? lo podria grabar directamente con el imgburn no? o es que es mas fiable el clone para los juegos de la xbox360?
tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
ein? esto de crear el archivo.dvd funciona para grabarlo con el clone cd y kemarlo en una grabadora pionner y dvd de marca ridisk.?????
charlieman999 Hola,yo personalmente grabo mis backup alternando con clone cd y imgburn,con los 2 a 1x y obtengo iguales resultados,con cualquiera de los 2 me funcionan los backup de lujo,si no recuerdo mas van ya mas de 20 y ningun posavasos,todos a la perfeccion grabe con clone cd o imgburn,tambien te digo que tengo mas preferencias por imgburn,vamos que lo uso mas por el tema de no crear el .dvd y eso que se hace en 20 segundos :)
Suerte


tolete2008 Hola,no se si esa marca da problemas para backups de xbox360,no los he probado personalmente y no te puedo decir,el metodo estaria bien,pero si no funciona casi seguro que es por la marca esa que dices,yo solo uso 1ºtraxdata fabricados por rikek ó varbatim,saludos y suerte.


METODOS DE REALIZAR LOS BACKUPS
(almenos los que he probado yo y van bien siempre que se usen marcas de dvd buenas como traxdata fabricados por rikek ó varbatim,son los que uso yo y van de lujo)

CON CLONE CD
1º-Con clone cd teniendo el .iso y el .dvd y grabadora pioneer
2º-Con clone cd teniendo el .iso y el .dvd y grabadora no pioneer(hace falta poner el booktype en DVD-ROM con el imgburn por ejemplo,una vez puesto cierras imgburn y realizas la grabacion con clone cd(eso es lo que ago yo muchas veces)
SI NO SE TIENE EL .DVD SE CREA MANUALMENTE Crear archivo .DVD


Con IMGBURN
1º-Con IMGBURN teniendo solamente el .ISO y grabadora pioneer solo tener en cuenta la configuracion del salto de capa
2ºCon IMGBURN teniendo solamente el .ISO y grabadora no pioneer hay que tener en cuenta la configuracion del salto de capa
y tambien tener en cuenta en cambiar el booktype a DVD-ROM

LAS CONFIGURACIONES DEL SALTO DE CAPA Y DE PONER BOOKTYPE A DVD-ROM EN EL IMGBURN ESTAN EN LA PAGINA 1


Recomiendo muchisimo usar dvd+d dl buenos,ya puse arriba cuales uso yo y grabar a 1x,es la forma que he tenido mejores resultados despues de muchos posavasos al principio.

UN SALUDO
Ayuda Para grabar

Buenas, me ehe estado viendo todos los tutoriales y ehe probado muchas cosas pero no he conseguido que la cosa funcione, os cuento el caso:

Tengo una lectora samsung 162d flasheada con la cual creo la imagen con Schtrom360Xtract v3.4 me sale la .iso y .dvd.

Hasta aí parece q bien pero a la hora de grabar con mi pioneer 115 me meto en el clone eligo para grabar el .dvd y me sale un error que me dice:
Error al allar el archivo Layerbreak=1913760
El sistema no puede allar el archivo especificado.

He intentado acerlo tambien con xbox backup creator, me crea la imagen y a la hora de intentar grabarlo con imgburn tampoko me deja dar al icono de grabar despues de hacer la correspondiente configuracion....

Alguien me puede decir que puede pasarme o que hago mal?

Muchas gracias
javinax Hola,as probado a grabar con imgburn la imagen .iso resultado del Schtrom360Xtract v3.4? el archivo .dvd tienes que quitarlo del medio y el imgburn configurado y tal.

As puesto firmware de kreon en el lector Samsung? si no no creara una imagen correcta de tu original.

Me da a mi que creas la imagen del original mal,algo falla en la creacion de la imagen del original,repasa este tuto aver si ves que te dejas algo suelto por hay
Repasa este tuto aver


Suerte y comenta lo que sea aver si se te puede hechar una mano.

SALUDOS
muchisimas gracias ya e resuelto mi problema de porque no me recoocia el cd
el tuto de lujo muy bien explicado. Mi problema es el siguiente empeze a probar por el de mas calidad el verbatin lo grabe con el colencd sin problemas despues el ridisc y el philips y ningun posavaso, el problema llega ahora con estos kitek AAA+ que he gastado 10 y ni uno me sirve, alguna sugerencia?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Winck78 Hola,yo hace meses empece usando esos y me iban mas o menos bien,me los pillaba la consola pero hacia ruidos raros aveces la lente,tras algunos pedidos fueron empeorando la cosa y deje de usarlos por que me daban muchos problemas,eso a mi,a otras personas no se.

Ahora hace 2 o 3 meses uso verbatim y por ultimo unos traxdata fabricados por tikek de un alto grado de calidad que van perfecto,los he probado en varias consolas y de lujo,incluso mejor que verbatim,pero si dudas vete a lo seguro aunque te salgan mas caros,a la larga seran mas varatos,hazme caso ^_*

UN SALUDO A TODOS
Bueno he provado a gravarlos como tu dices pero me sale el mensaje de insertelo el disco en una xbox 360, es decir 2 posavasos, pero bueno llevaba 4 posavasos con el mensaje de disco sucio con el clobne cd , y no se por ke coño me pasa siempre me habia ido bien y de repente grabo el the simpson me funcio y apatir de hay no me rula nada he formateo y todo pero no me ha servido de nada ,por favor ayuda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gracias jjony la verdad eske si aveces lo barato sale caro del pedio de 25 solo se an escapado de la criva 8 y la verdad que despues de un rato es como si la lente se recalibrara y los lee. muchas gracias tio pero creo que volvero a lo conocido que lo nuevo por conocer.
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59