[[[Video-Tutorial Grabaciones backups xbox360 con imgburn]]]

1, 2, 3, 4, 5, 69
Si se esta rebelde el imgburn apra cambiar el booktype yo intentaria cambiarlo con el nerocdspeed que no se pierde nada por intentarlo
Hola

Al final grabé la imagen con el Clone Cd y sin hacer ninguna movida fuera de lo normal.

Resultado -> perfecto

La grabadora ya la puse arriba. El DVD DL era un verbatim 2,4x.

gracias a todos.
Sino hace falta hacer tantas movidas creo que es porque con el ultimo firmware de tu LG se configura automaticamente el booktype

Por eso y las mejoras con los dvd's merece la pena actualizar el firmware de la grabadora
Cada vez hay más grabadoras y fimwares que ponen automáticamente a DVD-ROM ya que esto aumenta la compatibilidad con los reproductores.

saludos
olaaaa,,, pues yo tengo un grave problema... os cuento: tengo una grabadora pioneer 112d de serie (version 1.21) , y la ultima vez k la use fue hara unos 3 o 4 meses..grababa con Verbatim... y me ha ido siempre bien.
Ahora, despues de tanto tiempo, la he vuelto a poner hoy mismo para grabarme un par de juegos y me he encontrado con k no me funciona.... ni con el imgburn ni con el clone cd. Ahora tengo dvd's dl Ritek ARITA,,, k segun he leido no van muy bien.
Con el clonecd despues de poner la imagen le doy a "siguente" y me aparece ""Fallo al leer informacion del CD"".
Y con el imgburn directamente nose como poner eso de Book type adecuado para mi grabadora Pioneer, entonces pongo la imagen para grabar y no le puedo dar al icono de "grabar"
Yo me he kedado k no se k hacer xD
ayudadme porfavor!!!!

saludos!
Usa verbatim si traga mal los arita esos...

El booktype se pone una vez no hace falta ponerlo mas veces

Si no te deja grabar mira aver que pone en el cuadro del medio usado para grabar... aver si esta grabado el dvd+dl...
el problema es k no se poner el book type para mi grabadora: la pioneer 112d
Con la 112 no tienes que cambiar a DVD-ROM ya que lo hace automáticamente.

saludos
Una pregunta rapida para los expertos..... es necesario hacer ese movimiento del booktype??

Lo pregunto por que hice una copia, en dvd memorex, a 2.4x, con los numeros del layout y todo en una grabadora lite-on... pero se me olvido mover el booktype!!...

Sin embargo, al poner el backup en la 360 me funciono perfecto.... por eso pregunto... puede traer consecuencias al lector del 360 no cambiar el booktype???

Saludos a toda la tribu gamer \,,/,
Creo que no pasa nada ya que los últimos firmwares para el lector de la 360 aceptan backups sin cambio de booktype pero nunca está de más cambiarlo.

saludos
el manual esta bien pero me surge una duda:
la imagen q debo de poner es la de mayor tamaño
o la de menor tamaño.
perdonen por mi ingnorancia pero acabo de llegar al mundo de xbox [mad]
Si te refieres al archivo .dvd. Debes seleccionar el .dvd que es el de menor tamaño pero tranquilo si seleccionas el .iso por error el imgburn te avisa, le das a OK y el mismo te selecciona el .dvd.

Además con el imgburn puedes prescindir del .dvd ya que este archivo es para marcarle al programa el layerbreak cosa que le puedes configurar al imgburn manualmente y, si has seguido el tutorial lo tendrás hecho.

saludos
francesc_pego escribió:Si te refieres al archivo .dvd. Debes seleccionar el .dvd que es el de menor tamaño pero tranquilo si seleccionas el .iso por error el imgburn te avisa, le das a OK y el mismo te selecciona el .dvd.

Además con el imgburn puedes prescindir del .dvd ya que este archivo es para marcarle al programa el layerbreak cosa que le puedes configurar al imgburn manualmente y, si has seguido el tutorial lo tendrás hecho.

saludos

gracias por contestar voy a probar, es q ya tengo demasiados posavasos con diferentes manuales q he visto [oki]
cawento otro posavaos mas puede ser mi grabadora:
HL-DT-ST DVDRAM GSA-H12N
En el ImgBurn para cambiar lo del Booktype hay una serie de marcas de grabadoras, pero existen otras muchas que no salen... En las que no aparecen como se cambia el Book Type para ponerlo en DVD-ROM? Se trata de una grabadora HP.
tengo una iso creada por mi con el wxripper pero cuando la grabo no me funciona, es normal?
netjpv escribió:En el ImgBurn para cambiar lo del Booktype hay una serie de marcas de grabadoras, pero existen otras muchas que no salen... En las que no aparecen como se cambia el Book Type para ponerlo en DVD-ROM? Se trata de una grabadora HP.

es una lg :-?
biomukai Hola amigo,las ultimas grabadoras lite-on bienen con las pionner,no les hace falta cambiar el booktype amigo,asin que a grabar sin preocupaciones ^_*

JOSEANGAS Muy buenas,si haces lo que pone en el tuto bien hecho deveria de funcionarte,que marca de dvd+dl estas usando amigo?

netjpv Hola,si esa grabadora no esta en las opcionesdel imgburn para cambiar el booktype y esa grabadora no pone automaticamente el booktype a dvd-rom como lo hace por ejemplo las pionner solo se me ocurre una cosa,intenta cambiar el booktype usando nero cd dvd speed y luego grabas con imgburn o clone cd,suerte.

unixtreme Wenas,as creado una iso de tu original? es que si es asin puede que no lo ayas hecho bien,hay que hacer varias cosas y con varios programa,tambien hay que hacer la iso con un lector especifico,no vale cualquiera.
Si as hecho la iso de un backup ya hecho anteriormente puedes hacerlo con el imgburn mismo.

SUERTE CHICOS Y SIENTO NO PODER AYUDAR MAS DE LO QUE SE QUE POR FALTA DE TIEMPO NO PUEDO ESTAR AL DIA
a ver kien me puede ayudar que la desesperacion me puede. soy nuevo en todo esto y tengo problemas con mis posabasos (tengo mas que copas para beber).
tengo una grabadora pioneer 115, nueva recien estrenada hace 2 dias, pero el caso es que solo de los 5 grabaciones me funciona 1 y de vez en cuando me pone en la consola disco no compatible. son dvd+r dl verbatim de 2.4x la grabacion que medio funciona la hice con clonecd sin problemas pero las otras las hice exactamente igual y no me laslee la consola. de que puede ser eso. tambien e probado con el imgburn y el mismo resultado
muchas gracias jjnjony, pues si, lo hice con un lector normal pero en internet ponia que se podia... T^T intente tambien conectando el lector de mi X360 pero nada, no se como coño hacer backups de mi juego xD
Si que se pude con un lector normal. El programa es el wxripper tienes que hacer alguna virgueria pero no es muy complicado. En el foro hay un manuañ.

saludos
jjnjony escribió:biomukai Hola amigo,las ultimas grabadoras lite-on bienen con las pionner,no les hace falta cambiar el booktype amigo,asin que a grabar sin preocupaciones ^_*

JOSEANGAS Muy buenas,si haces lo que pone en el tuto bien hecho deveria de funcionarte,que marca de dvd+dl estas usando amigo?

netjpv Hola,si esa grabadora no esta en las opcionesdel imgburn para cambiar el booktype y esa grabadora no pone automaticamente el booktype a dvd-rom como lo hace por ejemplo las pionner solo se me ocurre una cosa,intenta cambiar el booktype usando nero cd dvd speed y luego grabas con imgburn o clone cd,suerte.

unixtreme Wenas,as creado una iso de tu original? es que si es asin puede que no lo ayas hecho bien,hay que hacer varias cosas y con varios programa,tambien hay que hacer la iso con un lector especifico,no vale cualquiera.
Si as hecho la iso de un backup ya hecho anteriormente puedes hacerlo con el imgburn mismo.

SUERTE CHICOS Y SIENTO NO PODER AYUDAR MAS DE LO QUE SE QUE POR FALTA DE TIEMPO NO PUEDO ESTAR AL DIA

son verbatin y lo garbo a 2,4 de velocidad
Hola a todos

soy nuevo (mi primer posteo) en el foro y bastante novatillo.No sé si este hilo sigue viendolo alguien porque veo que fue creado hace ya mucho pero buino.
Al turrón: hace una semanita flashee mi lector benq con el ixtreme y he seguido el tuto de este hilo con el resultado de dos hermosos posavasos. En realidad solo uno porque el primero no lo seguí del todo y además luego me di cuenta que había usado un DVD DL-R en vez de +R. [buuuaaaa] Se grabó entero aunque logicamente luego la xbox no lo pillaba y me decía que el disco estaba sucio.

Pero el segundo si que kreo ke lo hice bién aunque el imgburn me dió un error de grabación cuando iba por el 52% grabado. He estado leyendo y veo que en el tuto joni no usa el archivo XXX.dvd sino que carga directamente el XXX.ISO. Pues bien yo tengo los dos archivos y si cargo directamente la ISO, imgburn me dá un mensaje en el que me dice que lo que tengo que hacer es cargar el .dvd y que el lo ha hecho por mí, que esta vez pase pero a la próxima seleccione el .dvd. Mi pregunta es ¿que debo hacer? ¿Borrar el .dvd y cargar solo la .iso? ¿O bién como he leido en otro sítio editar el .dvd borrando la primera linea (layer=19.....) y dejando solo el nombre de XXX.iso y luego cargar la imagen seleccionando el .dvd? En mi segundo posavasos lo que hice fue seguir al pié de la letra el tuto (seleccionando el número de sectores de DL a 19...en inburg) pero al darme ese mensaje entonces cargué la imagen a partir del .dvd sin editar (es decir con las dos líneas intactas). Y se me paró al 52%.
No creo ke sea problema de la grabadora porque mi primer posavasos lo grabo enterito.

No sé si ha kedao mu klara mi pregunta (me he enrrollao demasiado ya lo sé) pero es ke al précio que ván los DL no mola ni un poko el hacer posavasos. Muchas gracias a las posibles respuestas por anticipado.

Ah y otra cosilla; como soy nuevo en el foro, queda muy mal eso de mandar privados ¿no? Ke no kiero ser un pesao.
Hola a tod@s:

Resulta q yo estaba haciendo mis copias con dvd traxdata sin nigun problema, pero ya no los encuentro por lo q he comprado Verbatim, y utilizando mi grabadora LG en dos ocasiones me ha dado error y en una tercera al meter el dvd e iniciar los pasos en el programa, no me reconoce el dvd.

Entonces he decidido probar en otra grabadora, pero éstas son Philip y Sony y en el programa pone una seri de marcas de grabadoras, tales como Nu Tech, Plextor, Ricoch, Samsung, BenQ, LG, Lite-On y NEC

Mi pregunta es: Si la grabadora no es de esa marca, ¿no puedo trabajar con este programa??

En caso afirmativo, hay una opción q pone a si no sé lo q está haciendo, q le dé al OK, pero entonces, ¿¿cómo introduzco los datos para el salto de capa?? Me refiero a lo poner lo de DVD-ROOM y lo de la pestaña de Drive For Dvd +r dl media.

Muchas gracias por todo.

Salu2
Hoy he grabado mi primer backup. He hecho todo tal y como pone en las instrucciones. He usado Imgburn 2.4.1.0, dvds Verbatim y mi grabadora es una Optiarc DVD RW AD-7530B NH02 (D:) (ATA).

Al principio, cuando le doy a copiar, me salia este error:

DeviceIoControl(FSCTL_LOCK_VOLUME) Failed! - Reason: Acceso denegado.

Le di de todas maneras a continuar y me ha grabado el dvd sin problemas. Cuanod pongo el disco en la X360 se queda mucho rato la pantalla en negro y el lector haciendo un ruido continuo. Esto lo hace unos 2 minutos. Despues carga el juego sin problemas. Esto es normal? El backups era el de Assasin´s Creed.

Decidme que puedo estar haciendo mal y de que otras formas podria hacerlo

Muchas gracias
me pasa algo parecido que ha ti

haber es el primer juego que grabe el assesins lo he hecho con el imgburn cuando le di a que me cargara la iso me daba un error y cargue desde el .dvd y lo cargo bien la he grabado a 2.5x la ha grabado bien pero a la hora de la verify me dio erros pero bueno lo puse en la xbox y tarda como 2 min en cargar el juego cuando lo carga despues de la presentacion sale de de dar al star en ese momente sale un error de lectura la xbox dice que el dvd esta sucio o que reinici la xbox

mi grabadora es la pionner 115d y hace 1 semana que la compre y la tengo actualizada al ultimo fir y el dvd que use es 1 verbatin

que puedo haber hecho mal?
un saludo
Tengo problemas en el último paso... al configurar lo del BookType... justo antes de quemar el disco...

volví a sacar la imagen, repetí todo el proceso... y se sigue atascando aquí...



Imagen
Imagen



Me podrían ayudar?
Gracias!
me pillé una grabadora Pionner... y quemé el disco sin problemas!

todo Ok!

Gracias por todo ^^
bueno yo aportare mi granito de arena despues de hacer 4 pasavasos con un lector lg gsa h42n y eso q estaba actualizado el driver
lo q me quedo fue conseguirme otra grabadora e intentar........resultado exito

lector del 360= hitachi 47dj
firmware= xtreme 1.0
grabadora= optiarc AD-7190A
disco usado para la grabacion= TDK

lo grabe directo al imageburning claro editando las opciones pertinentes de layerbreak..... [tadoramo]
os cuento hoy me llegaron los ridisc printable estos asquerosos XD
he hecho dos copias:

primera:
dmc 4 a 2,4 y ha ido bien grabado con imgburn tarda unos segundo es cargar pero no son muchos unos 10-15

el segundo:
assessins creed grabado anteriormente con verbatin a 2,4 y no funcionaba salia lo de que esta sucio
esta vez lo graba con ridisc y con el clone cd
resultado a funcionado, pero el tiempo de carga ha sido de mas de 1min y medio XD, pero ha ido bien lo he probado 1 hora y no se ha colgado solo lo de la carga del principio mña vere haber si tarda igul o solo ha sido esta vez



bueno ahora esto haciendo el backup de gta4, con imgburn la velocidad la he puesto en auto y esta grabando el dvd a una media de 4x pero el dvd pone que es de 2,4 ya veremos si al final tira o no

a que puede deberse los tiempos de pantalla negra que me sale antes de cargar el juego el dmc parece normal pero y el assassins?

bueno ya os contare

un saludo
Gracias al gran tutorial del autor de este hilo, seguido paso a paso, he conseguido hacer la grabación del Bioshock, asi que por ahora la primera prueba ha salido perfecta.
Para quien le sirva de ayuda:

lector del 360= hitachi 47dj
firmware= xtreme 1.4
grabadora= Samsung - TSSTcorp-SH-S182M
disco usado para la grabacion= Memorex grabado a 2.4x
a mi no me ha funcionado:



Estaba grabando con ImgBurn el PGR4 y.....

- grabacion inicial OK
- comprobacion de sectores KO

Imagen

tengo un posavasos, ¿no?


Mi grabadora es una SONY AW-G170 y uso Verbatim DL 2,4x (singapur)
Yo creo que ese error es por que la grabadora es incompatible...

A mi no se que me pasa que me graba bien los juegos pero despues no me van en la xbox...cuando antes he hecho 30 backups que si me iban :(

Ayer grabe el dragon ball y fue el unico que me ha ido de 5 dvds posavasos y esta mañana ha dejado de funcionar... [enfado1]

Tengo el lector jodido o que?
NeGrO92 escribió:Yo creo que ese error es por que la grabadora es incompatible...

A mi no se que me pasa que me graba bien los juegos pero despues no me van en la xbox...cuando antes he hecho 30 backups que si me iban :(

Ayer grabe el dragon ball y fue el unico que me ha ido de 5 dvds posavasos y esta mañana ha dejado de funcionar... [enfado1]

Tengo el lector jodido o que?



a lo mejor tengo que probar con otro programa (porque aun no puedo probar si funciona en la xbox)

se trata de una grabadora SONY AW-G170, que ImgBurn la reconoce como Nec (de hecho es una alianza de Sony para hacer grabadoras en condiciones)


alguien la tiene?
hola, es la primera vez que escribo en foros... asi que si hay algun error sepan disculpar... el problema que tengo es con el imgburn... lo use un tiempo (cerca de un año) sin ningun problema... pero ahora de repente se ortivo... me lee a un maximo de 2.0x y cuando graba hace lo mismo (a la misma velocidad).... esto no pasa cuando uso el nero, con el nero lee y graba a velocidades normales. Tengo una Regrabadora Pioneer 112d. Bueno... si alguno tiene idea de porque me hace esto y como solucionarlo se lo voy a agradecer. Saludos!!
Acabo de hacer mi primer backup y uso el ImgBurn con la grababora dvd sony q28a, grabado con en el dvd dl +r vervatim made in tailandia, grabado desde el fichero dvd. del backup y dentro ya tiene puesto el salto a 1913760 y lo he grabado a 2.5x la grabacion me sale ok. Nota: Le he pasado a la iso del backup, el zxb_stealth_checker y me dice que esta bien hecha la iso.

Windows me reconoce el backup grabado como dvd rom y me salen las carpetas de video_ts y audio_ts de una pelicula dvd, y el tamaño es mucho menor que el de la imagen.
Esta bien hecho la grabacion?. Lo digo porque que no he podido cambiara el book type yo, porque no me sale mi grabadora, aunque sin ponerlo yo lo ha puesto la grabadora automaticamente, como dvd rom. No lo puedo testear la grabacion porque he tenido que cambiar de consola xbox 360 durante unos dias.
En principio sí estaría bien hecha la grabación, aunque eso no lo sabrás hasta que no lo pruebes. Lo del nombre de las carpetas y el tamaño es normal, así es como tiene que quedar.
tres
Dauragon85 escribió:En principio sí estaría bien hecha la grabación, aunque eso no lo sabrás hasta que no lo pruebes. Lo del nombre de las carpetas y el tamaño es normal, así es como tiene que quedar.



gracias por la respuesta, no estaba seguro si era normal lo de ver las carpetas de video y audio y por lo de su tamaño tan bajo.
a pesar del error que pense cometi con IMGBURN anoche comprobe que mi primer DVD funciona ok...


aunque diera un error en la comprobacion de lectura (eso si, al segundo intento, porque en el primero, cuando estaba en los menus de juego de PGR4 me dio el msg de Disco sucio...)



voy a por Moto GP07
Si tienes el archivo .dvd hace falta hacer toda la configuracion?
Si tienes el .dvd, sólo haría falta cambiar el booktype si tu grabadora no lo hace automáticamente. Mira los modelos que aparecen en las opciones y si tu grabadora no está entre ellas graba directamente.
mi garbadora es una samsung - TSSTcorp-SH-S182M y no me sale lo del booktype. K ago lo gabo directamente?
Sí graba directamente y prueba el backup. Sí no funciona tendrás que usar el clone cd u otra grabadora, no sé si alguien más sabrá otras opciones.
Hola muy buenas,

tengo una duda, sobre seleccionar mi grabadora. No sé de que marca és, ya que utilizo un portatil acer, y lo único que me ponde de la grabadora es esto:

SLYMTYPE DVDRW SOSW-833S ATA DEVICE

Alguien sabe de que fabricante és? es que en google no encuntro nada.

Gracias de antemano.
buenas como estan quisiera hacer un pregunta referente a el tutorial
yo tengo un quemador lite on y me a quemado 5 dvds bien q me sirven pero el problema es cuando los quiero cambiar yo puedo estar jugando uno de mis juegos q queme pero cuando lo quiero cambiar por otro q yo queme no me lo lee me dice como si no hubiera dvds en el lector del xbox y intento poner el juego q estaba jugando y tampoco me sirve eso solo me pasa con los dvds q yo quemo por q los q compro si me sirven q sera esto yo tengo un lector samgsun yo siguo el tutorial al pie d la letra pero nose q pasa lo q tengo q hacer para q me leea otra vez mi dvd es apagar la consola por 30 minutos y despues de eso me sirve pero no lo puedo cambiar :S:S:S:S:S
q me dicen espero respuestas
Hola chicos.

Os voy a exponer mi problema porque ya llevo unos cuantos DVD´s estropeados y no se como arreglarlo.

Vamos a ver... estoy intentando grabar con el ImgBurn, con respecto al tutorial todo perfecto, exceptuando que en el primer paso (elegir la grabadora de DVD) a mi sólo me sale una a la que elegir. Tampoco me aparece la selección de LG en Tools<Drive<Change Advanced Settings.

Junto con esto, cuando añado el archivo para grabar me aparece el siguiente mensaje:

"You should have selected the DVD file and not this one.

I´ll do it for you automatically this time, but don´t do it again!"

... Cuando comienzo la grabración me aparece el siguiente mensaje:

"Failed to set LO Data Zone Capacity

Reason: Invalid Field in Parameter List"
Enhorabuena por el manual. le he seguido paso a paso y al ir a quemar la copia me sale el siguiente mensaje de error:
"Failed to set LO Data Zone Capacity
Reason: Invalid Field in Parameter List"

He comprobado todo y es correcto cambio el booktype a dvd-rom, me reconoce la grabadora. Esto es lo me se saca el imgburn
HL-DT-ST DVDRAM GSA-4120B A116 (ATA)
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 4.173.824
Free Space: 8.547.991.552 bytes
Free Time: 927:32:74 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 4x

DVD±R DL Boundary Information:
L0 Data Zone Capacity: 2.086.912
Changeable: Yes

Disc Control Blocks Information:
HL-DT-ST GSA-4120B

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: MKM-003-00
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519

Alguna idea. Muchas gracias
Estoy igual que tu, como ya dije arriba me sale lo mismo.
Realizo todos los pasos segun este magnifico tutorial, abro la imagen y al darle al boton de grabar me sale el siguiente mensaje que adjunto en la imagen.

Por favor necesito una ayuda, se que soys los mejores en esto!!!

Gracias!!!!

Adjuntos

420 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69