[[[Video-Tutorial Grabaciones backups xbox360 con imgburn]]]

1, 2, 3, 4, 59
Wow... muy buen tuto... gracias por tu aporte ^^ me has aclarado muchas dudas

Pero aun tengo otra minima a ver si tu sabes

Sabes q me gustaria saber si las quemadores Pioneer DVD R 1810b o
Pionner DVD R 710 servivirian para quemar los juegos de Xbox360?

O si saben si la MATSHITA DVD-RAM SW 9590 tambien servira para quemar los backups.. ya q yo tengo esta xD y tambien me gustaria saber como hago con el IMGBURN q este quemador no sale para cambiarle el BookType!!!

Ya q donde yo vivo no se consiguen las Pioneer 111 o 112d - etc.... y consegui fueron esas quemadoras...

Saludos y gracias por su atencion!!
Bueno he publicado un msje parecido pero este es su sitio en realidad, despues de leerme el post entero mi duda, tengo disponible una philips externa la ED16DVDS, no viene en el booktype del imgburn, ¿esto quiere decir que no sirve? ¿la pruebo sin tocar nada de eso?, en fin ayudarme un poco, saludos.
jjnjony en la parte donde ay que seleccionar change for.. drive DVD+R DL MEDIA lo selecciono pero me sale este mensaje (Unknown FAILED! Reason: Invalid Command Operation Code) y no me deja hacer el sigiente paso que es poner en new setting DVD-ROM ya no me deja hacerlo.
alguna solucion?

Saludos!
Muy buenas chicos,casi no tengo tiempo con tanto curro.

Las grabadoras esas que poneis anteriormente las desconozco y no se nada sobre ellas con respecto a backup de xbox360.

La grabadora que no aparece en las opciones del imgburn dudo mucho que el programa cambie booktype a dvd-rom,provad a hacer una copia con clone cd y luego comprobad si la grabacion esta en dvd-rom(con imgburn se puede ver).

Aun estando una marca de grabadora en las opciones del booktype del imgburn puede que de el fallo Unknown FAILED,ante esto lo unio que se me ocurre es actualizar el firmware de la grabadora.

Nota:
Creo recordar que existe otro programa que cambia el booktype,no recuerdo bien el nombre,nero speed,no recuerdo la verdad,usen google si lo necesitaran.

UN SALUDO Y SUERTE
jjnjony escribió:Muy buenas chicos,casi no tengo tiempo con tanto curro.

Las grabadoras esas que poneis anteriormente las desconozco y no se nada sobre ellas con respecto a backup de xbox360.

La grabadora que no aparece en las opciones del imgburn dudo mucho que el programa cambie booktype a dvd-rom,provad a hacer una copia con clone cd y luego comprobad si la grabacion esta en dvd-rom(con imgburn se puede ver).

Aun estando una marca de grabadora en las opciones del booktype del imgburn puede que de el fallo Unknown FAILED,ante esto lo unio que se me ocurre es actualizar el firmware de la grabadora.

Nota:
Creo recordar que existe otro programa que cambia el booktype,no recuerdo bien el nombre,nero speed,no recuerdo la verdad,usen google si lo necesitaran.

UN SALUDO Y SUERTE

Hola.
Tengo una iso. que dice MULTI 5 Pal.
La grabo i esta en ingles.
Se puede cambiar el idioma en la grabación?.
Gracias.Un saludo
jjnjony escribió:Nota:
Creo recordar que existe otro programa que cambia el booktype,no recuerdo bien el nombre,nero speed,no recuerdo la verdad,usen google si lo necesitaran.

UN SALUDO Y SUERTE


Exsacto es el Nero DVD-CD Speed pero con ese tampoco me deja hacerlo y es una lg con el firmware de hace unos 4 meses. ya mirare si ay orto mas reciente.

Saludos!
el otro programa para cambiar el bitsetting es el nero discspeed
que viene con el nero 8 dentro de los tollkits.
si introduces un backup ya hecho, te dira que booktype le ha puesto.

Mi nec 3530A que no me deje cambiar con el imgburn tiene por defecto DVD-Rom
Hola, he hecho la prueba del video sobre elbooktipe pero no me sale mi grabadora como opcion, tengo una Pioneer K17RS bastante nueva ¿puede grabar sin problemas? por favor ayudadme.
Hola cafomu,el idioma no podras cambiarlo,MULTI5 es que el juego tiene varios idiomas,entre ellos puede o no estar el spanish o puede que el juego PAL pero solo este traducido,subtitulado o doblado,si no esta entre los idiomas disponibles el spnaish o es un juego USA o au siendo PAL no a salido con idioma spanish.

capitans cabin esa grabadora yo no la conozco pero si dices que es bastante reciente seguramente grabara directamente en DVD-ROM,haz una copia con clone cd y prueba luego con imgburn aver si queda grabada como dvd-rom y aver si te funciona.

UN SALUDO
Buenas!!

estoy intentando grabar ISO, con imgburn, pero me sale el siguiente error:

Imagen

fijaos, que es al 51% creo que es al cambiar a la doble capa. Me he cargado ya varios dvd's y estoy un poquillo desesperao... En la imagen no se ve, pero estoy grabando a x1.

Es fallo de la grabadora?? De los dvd's?? Espero que me podais ayudar

Un saludo!! y grácias de antemano!!

P.D: Con CloneCD no llego ni al 1% de la grabación, solo llego al 51% con el clone si voy a x10.
Hola jjnjony, a ver te comento, tengo un par de dudas despues de leerme todo el tuto, tengo un portatil con una grabadora panasonic y otro con una grabadora LG. Mis preguntas son:
-Los firmware nuevos para los lectores benq leen backup que no tengan booktype DVD-ROM?? es que mi grabadora panasonic no sale en la lista del imgburn.
-La otra grabadora es una LG, pero ahora tiene le portatil mi hermana y no lo puedo comprobar, entonces mi pregunta es que cualquier grabadora LG podría poner los DVD en DVD-ROM??
Joder pues vaya chasco, yo pensaba que con cualquier grabadora de doble capa se podrían graba backup de juegos de xbox360.
Un saludo, y gran tuto!
Yo voy a hacer una grabación ahora, lo tengo todo claro, lo único que no es que mi grabadora no sale en el Book Type. Es una Philips 1640P , quizá debería seleccionar la Benq pues creo que comparten lente... bueno habrá que probar a hacer una copia y intentar haber si la 360 lo pilla.
Yomateix escribió:Yo voy a hacer una grabación ahora, lo tengo todo claro, lo único que no es que mi grabadora no sale en el Book Type. Es una Philips 1640P , quizá debería seleccionar la Benq pues creo que comparten lente... bueno habrá que probar a hacer una copia y intentar haber si la 360 lo pilla.

Postea los resultados, que a mi hasta mañana no me llegan los dvd de doble capa a casa. Suerte y gracias!
Ayuso escribió:Postea los resultados, que a mi hasta mañana no me llegan los dvd de doble capa a casa. Suerte y gracias!


Ya lo he grabado. Esta tarde lo pruebo porque no tenia aqui mi 360 hasta esta tarde, en principio no me ha dado porblemas y ha salido todo bien, lo grabé a 2,4x y puse la Benq y me la aceptó, incluso seleccionando lo de DVD Media DL y DVD-ROM sin problemas. Cuando lo pruebe esta tarde comento algo, asi puede que le vaya bien a la gente que no le salga la grabadora que tenga en el book type.

Por cierto, hay algun programa para saber si la copia es perfecta 1:1? Se que hay uno que te comprueba si la iso es perfecta pero para la copia final hay algo parecido?
Yomateix escribió:
Ya lo he grabado. Esta tarde lo pruebo porque no tenia aqui mi 360 hasta esta tarde, en principio no me ha dado porblemas y ha salido todo bien, lo grabé a 2,4x y puse la Benq y me la aceptó, incluso seleccionando lo de DVD Media DL y DVD-ROM sin problemas. Cuando lo pruebe esta tarde comento algo, asi puede que le vaya bien a la gente que no le salga la grabadora que tenga en el book type.

Por cierto, hay algun programa para saber si la copia es perfecta 1:1? Se que hay uno que te comprueba si la iso es perfecta pero para la copia final hay algo parecido?


El mulleter sirve tanto apra la iso cuando esta en el pc como para cuando la tienes copiada, solo hay que buscar una pestaña que pone dvd
Muchas gracias por el tutorial jjnjony [oki] . Backups grabados con una grabadora Pioneer 115D conectada al ordenador portatil con una carcasa externa USB, utilizando el Imgburn y tu tutorial.

Saludos.
Bueno backup creados con exito con una LG GSA-T20N para portatil, aunque no me dejaba cambiarla el booktype, pero mi sorpresa ha sido cuando al grabarlo lo introduzco de nuevo y el imgburn me lo detecta como DVD-ROM!! X-D X-D asique esta bicha los graba bien.
Bueno pues mi 360 con lector Benq me reconoce mis copias a la primera.

Para los que no lo sepais, mi grabadora no salía en el booktype. Es una Philips 1640P , pero investigando vi que la lente es compartida con las Benq. Asi que si teneis una Philips usar la pestaña de Benq. Ni que decir cabe que me permitió cambiar la pestaña de DVD Media DL y tambien DVD-Rom .

Consumibles . Verbatin DL
Lector 360 : Benq en placa Falcon.
Grabadora:Philips 1640 P con booktype de Benq.
Programa: ImgBurn 2.4
el booktype hay que cambiarlo siempre que se va a grabar un DVD? o con hacerlo una vez ya la tienes siempre en DVD-ROM?
Muy buenas a todos,me estoy distanciando un poco del mundillo de las copias de seguridad y estoy perdiendo el hilo pero tratare de hechar una manilla.

Rusty_James Muy buenas antes que nada es importante saber que grabadora doble capa usas,si esta actualizada y que marca de dvd doble capa estas usando.
Puedes probar a actualizar el firmware de tu grabadora y trata de hacer luego una copia pero en verbatim,no otro,tambien repasa bien la configuracion de imgburn y graba a 1x,aveces si usas dvd malos dan ese error al 51% o si no tienes configurado bien el imgburn para que aha el salto en su momento te dara error tambien,salvo eso no se me ocurre nada mas,espero que tengas suerte,un saludo.


Ayuso Hola amigo,aver,estoy un poco desfasado por falta de tiempo,no se si los firmware nuevos para los lectores benq leen backup que no tengan booktype DVD-ROM,si tu grabadora panasonic no sale en la lista o haces una prueba a grabar un backup y ver si funciona o tratas de cambiar el booktype con el nero speed(con este nunca lo he hecho yo)
Respecto a si cualquier grabadora LG puede grabar booktype DVD-ROM si son relativamente nuevas(no se decirte bien pero almenos a lo que yo alcanzo,unos 6,8 meses para aca deven de dejarte todas o la gran mayoria)
Creo recorfar que algunos lectores de las xbox360 y segun firmware instalado en el no hacia falta tener el booktype en DVD-ROM pero no recuerdo nada exacto,suerte,siento no poder ayudarte en mas,casi no tengo tiempo.


antfros Hola,el booktype deveras cambiarlo siempre que reinicies el pc(almenos a mi se me va la configuracion cuando reinicio,mientras no reinicie se mantiene con averlo cambiado una vez)

EN FIN,UN SALUDO,SUERTE PARA LOS QUE TENGAIS PROBLEMILLAS Y ME ALEGRO POR LOS QUE HACEN SUS BACKUPS CON EXITO.

SIENTO NO PODER SER DE MAS AYUDA POR LA FALTA DE TIEMPO
Hola, en principio darte la enorawena por el tuto aunke a mi de momento no me funcione...el problema ke tengo yo es ke cuando voy a cambiar el booktype selecciono la marca de mi grabadora (LG) y cuando voy a poner "Drive (For DVD+R DL Media) en current setting en vez de poner DVD ROM pone: Unknow (FAILED!) alguien sabe a ke puedes ser debido?


gracias
Muy bueno el tuto. Mi primer backup y perfecto.

Gracias.
Neecrom Hola amigo,si te sale ese error lo unico que se me ocurre ahora mismo es que modelo de LG es?
Intenta actualizarle el firmware aver si luego no te da ese error.

FIRMWARES GRABADORAS


Busca hay asta encontrar tu marca y modelo de grabadora aver si tienes suerte.

UN SALUDO [beer]
no esta el firmaware de la mia pero se agradece de todas formas.
Pero di el modelo exacto de esa lg a ver que puede ser, yo tengo la h58n y va perfecta.
POR SI SIRVE DE ALGO LA MIA ES UNA LG GSA H62N (SATA)
VA PERFECTA SIN ACTUALIZAY Y LA HE ACTUALIZADO HACE 3 DIAS Y SIGUE FUNCIONANDO PERFECTAMENTE CON LOS BACKUPS XBOX360

UN SALUDO
Pues siento reflotar este hilo, pero es pq este método funciona perfectamente 5 estrellas y a favoritos ya :)
¿Es necesario cambiarle a una LG GSA-H10N JL12 el book type?
El tutorial está muy bien explicado. Pero antes de empezar a utilizarlo tengo una duda.

No se ha comentado si hay que configurar de alguna manera el programa.

Por ejemplo, en la pantalla principal hay dos opciones al lado del desplegable para elegir donde tenemos nuestro backup, y que ponen STPI y ASPI. ¿Cuál es la mejor?

Luego en otras pestañas hay que poner que disco tenemos para el backup, supongo que por defecto se pondrá automatico (ya que las otras dos opciones son XBOX 360 y XBOX), y otras opciones que supongo quedarán por defecto como las pone el programa.

P.D.- También algo curioso, ya que hice un backup directamente con IMGBURN y lo he grabado con el mismo programa, sin cambiar el BOOKTYPE y funciono perfectamente (NBALIVE08).

Un saludo a todos.
hola compañero estoy siguiendo este tutorial que me parece una gran ayuda y me da un error cuando seleciono la imagen en iso de mi juego...


mirar el error.


Imagen
Eso quiere decir traducido:

"Tienes que seleccionar el archivo .dvd y no éste (.iso). Esta vez lo haré por ti automáticamente pero no lo volveré a hacer ! "

No le hagas caso no es ningún error sólo un aviso i la próxima vez que selecciones el .iso lo volverá a hacer.

saludos
mil gracias compañero,,,,,,,
un saludo
Buenas primero dar las gracias a este tutorial consigo grabar mis backups pero el problema es que la xbox no me los pilla hace un ruido muy estraño y no carga dice que limpie el disco uso verbatim y bulkpaq (todos posavasos llevare unos 12) yo cambio el booktype (grabadora LG-H55N) y me dice que lo cambia pero cuando termina la grabacion y miro el imgburn no pone Dvd-rom sino que pone dvd-r dl y ya no se que hacer para que salga en dvd-rom , por si sirve de algo mi lector es hitachi.

Gracias.

Saludos
Oolong [beer] Gracias amigo



CASTIGADOR Muy buenas,no conozco ese modelo de LG,en principio creo que si as de cambiarle el booktype a DVD-ROM cuando hagas tus copias de seguridad,la mayoria por no decirte todas(solo conozco algunas,pocas) LG`s no estampan los DVD+R DL como DVD-ROM.



crechos Hola,tienes razon pero por falta de tiempo no lo pude hacer mas completo,aparte no me conozco todas las funciones de los 2 programas(imgburn y Xbox backup Creator)

Deves selecionar STPI ya que ASPI casi seguro que no funcione bien y te saldra el mensaje *** No applicable drives found ***
Lo otro quye comentas:
Xbox ISO type dejar en auto
Burn Engine dejar en XBC (usara el motor de quemado del xbox backup creator en vez de usar el del imgburn en caso de tenerlo instalado en el pc.

Respecto al backup que hizistes sin poner el boortype en dvd-rom puede ser por que uses grabadora pionner u otra que estampe los dvd+r dl como dvd-rom sin necesidad de ponerlo con algun programa aparte o por el firmware instalado en el lector de xbox360.


Joson Hola,te digo,en donde tengas tu backup .ISO no puede estar tambien el archivo .DVD (ALMENOS SI TRATAS DE GRABAR CON EL IMGBURN).
Mira aver si es eso que ya me a pasado hace tiempo y era por tener juntos el .DVD y el .ISO.
Si no es eso ponme una captura donde se vean el/los archivo/s de tu backup aver si te puedo ayudar por que puede ser otra cosa,que sea un archivo .dvd y un .000 ,en este caso as de poner el booktype con imgburn en dvd-rom,cierras imgburn y pasas a grabar con clone cd seleccionando el .dvd y solucionado ^_*

kino_88 Muy buenas,imgburn deve de dejar a esa grabadora poner el booktype en dvd-rom,algo raro pasa hay,prueba a actualizar el firmware de ese modelo de LG (en la anterior pagina estan los firmwares) y asegurate muy bien que el booktype lo pones en dvd-rom correctamente en el imgburn,al terminar una grabacion deveras de fijarte Imagen
En la imagen a mi me pone DVD+R DL porque tiene un dvd+r dl en blanco.

ESPERO AVER AYUDADO ALGO,MAS NO PUEDO.

UN SALUDO PARA TODOS Y SUERTE CON VUESTROS BACKUPS Y XBOX360 [beer]Oolong
Gracias por todo.

Ah! La grabadora es una LG-4163

Salu2
gracias por responderme jjnjony pero es que me dice que lo cambia pero no lo cambia seguire probando y formateare el ordenado ave o probare en casa de algun colega.

Gracias
Que hago si no me aparece un .iso, y en su lugar me sale un .000? no se como grabarlo, lo intento desde el .dvd pero tampoco me sale. Ayudaaa graciaassss!!
He grabado una iso con el imgburn, abriendo su .dvd donde especificaba el salto y a 1x, aparentemente todo correcto, pero al ponerlo en la maquina sale como un dvd y pantallita de "inserte este disco en una xbox 360". Alguna solucion?
Hola a todos, he seguido los pasos de jjnjony que la verdad estan muy bien explicados, es de agradecer el trabajo, y ademas he visto el video, pero nada, sigue sin funcionar.

He realizado una copia de otra copia de seguridad, no un original, que se grabo con clone. Esta copia es un dvd+r datawrite, funciona correctamente otra consola xbox 360, en la mia sale el mensaje "Para utilizar este disco, por favor insertelo en una consola Xbox 360".

Sigo los pasos al pie de la letra como vienen en el tutorial:

- Creo la imagen con Xbox Backup Creator 2.5
- Grabo la imagen con Imgburn 2.3.2.0
- Mi grabadora es Pionner k17rs (de un portatil Acer Aspire 5630 comprado en Octubre 2007)
- El DVD por supuesto Verbatim +R

Resultado: "Para utilizar este disco, por favor insertelo en una consola Xbox 360" vuelve a salir el mismo mensaje.

Me voy a casa de un amigo con el cual compre la consola al mismo tiempo, estaban una al lado de la otra, por supuesto en la suya funciona el DVD Datawrite y mi DVD Verbatim recien grabado. LOS DOS!

Que pasa aquí? Las compramos al mismo tiempo y en el mismo lugar, no puede ser que sean diferentes, las flasheamos juntas en el mismo lugar? Todos los DVD que he probado funcionan en la suya y en la mia no, solo acepta originales.

Puede estar mal el flasheo?
Puede ser que por ser una copia de una copia grabada con clone y en un dvd datawrite no salga bien?
Puede ser culpa de mi grabadora?
Puedo reclamar a la tienda (voy a hacerlo de hecho) que no me hayan realizado bien el flasheo, o quizás no lo han hecho?
Para mi que hay algo mal en el flasheo, porque que no te admita ninguna backup...indica mucho
Muy buenas

fullbaz los .000 almenos yo los grabo con clone cd seleccionando el archivo .DVD y los 2 an de estar en la misma carpeta,decirte que he tenido varios problemas con ese tipo de archivos que las grabaciones salian perfectas y no me los pillaba la 360,mas no puedo guiarte amigo,sorry.

central98 Buenas,teniendo el .ISO y el .DVD a mi me a dado siempre mejor resultado borrar el .DVD y grabar con imgburn seleccionando directamente el .ISO teniendo en cuenta que deves de configurar IMGBURN como puse al principio de este tuto,obsea el booktype y el salto de capa,suerte ^_*

Hartman Hola amigo,en principio descarta un mal flaseo,a mi me a pasado al principio de este mundillo lo mismo,en la mia no funcionaban y en la de un amigo si,la 360 de mi amigo tenia otro lector en la 360 y puesto que hay algunos firmwares con los que se flasean los lectores admiten que la grabacion funciones tanto en DVD-ROM como DVD+R DL(no recuerdo tipo de firmware a flasear ni como se llama las cosas en ese tema).

Creo que deverias de comprobar la grabacion que hizistes como indico en la pagina anterior a ver si quedo estampada como DVD-ROM por que pudo quedar en DVD+R DL y asin no te funcionara en tu 360,eso creo que te a pasado,creo,compruebalo,tambien decir que he tenido casos que los verbatim me an dado fallos en algunas xbox360 y con los dvd traxdata(ritek) que uso y seguire usando mientras los fabriquen no me an dado ese problema,pero comprueba como quedo estampada la grabacion aver y sobre eso ya se puede descartar mal flaseo o posibles soluciones,suerte ^-*


SUERTE A TODOS,ES UN TEMA COMPLICADO AVECES Y ENTRAN MUCHOS FACTORES A TENER EN CUENTA,MAS NO PUEDO HACER POR VOSOTROS AMIGOS.

UN SALUDO
Muchas gracias jjnjony por perder tu tiempo con nosotros, no sabes lo perdido que se encuentra uno con estas cosas al comenzar.
Aquí pego lo que me pone el imgburn, efectivamente el ultimo grabado (Last recorded) viene como dvd-rom pero en Current Profile me detecta el verbatim como DVD+R DL, no es esto una incongruencia?

El problema es que mi grabadora es Pionner k17rs y no tengo la opción de cambiarlo, puede ser que como la copia de la que la hago es DVD+R DL, aunque lo ponga en DVD-ROM siga saliendo DVD+R DL?


PIONEER DVD-RW DVR-K17RS 1.00 (ATA)
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 3.825.936
Size: 7.835.516.928 bytes
Time: 850:14:36 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 2,4x; 4x

DVD±R DL Boundary Information:
L0 Data Zone Capacity: 1.913.760
Changeable: No

TOC Information:
Session 1...
-> Track 01 (Mode 1, LBA: 0 - 3825935)
-> LeadOut (LBA: 3825936)

Physical Format Information (ADIP):
Disc ID: MKM-001-00
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: MKM-001-00
Book Type: DVD-ROM
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.579.023
Last Physical Sector in Layer 0: 2.110.367

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.913.760 (50,02%)
Layer 1 Sectors: 1.912.176 (49,98%)

Ahora hago los mismos pasos pero con una grabadora LG 4167B, seleccionando el Book Type según el tutorial en DVD-ROM, el resultado es el mismo mensaje, "para utilizar este disco, insertelo en una consola xbox360"

Este es el informe del imgburn despues de finalizar la copia:

HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B DL11 (ATA)
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 3.825.936
Size: 7.835.516.928 bytes
Time: 850:14:36 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 2,4x; 4x; 6x

DVD±R DL Boundary Information:
L0 Data Zone Capacity: 1.913.760
Changeable: No

TOC Information:
Session 1...
-> Track 01 (Mode 1, LBA: 0 - 3825935)
-> LeadOut (LBA: 3825936)

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: MKM-001-00
Book Type: DVD-ROM
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.579.023
Last Physical Sector in Layer 0: 2.110.367

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.913.760 (50,02%)
Layer 1 Sectors: 1.912.176 (49,98%)
hola de nuevo


mirar e flasheado mi consola y todo va bien por el momento, copie un juego y me funciono de lujo de luego hice una copia de seguridad del juego de los simpson y cuando lo pongo en mi xbox me lo coje como si fuese un video...... y me dice que para que vaya este dvd o cd no me acuerdo tengo que insertarlo en la 360.....


alguien puede decirme que puede ser eso?



gracias
Sumo mi agradecimiento a jjnjony por este videotuto [tadoramo]. Primer backup y primer éxito :D.

Claro que con una Pioneer 111D y Verbatim de los buenos la vida es mucho más sencilla [sonrisa]

saludos
[bye]
bien vale ya esta solucionado al juego le faltaban unas cosillas y por eso no funciono........


saludos y gracias
Hartman Muy buenas,me lo pones dificil,demasiado :)
Parece que por los informes esta todo correcto,no recuerdo que marca de dvd estas usando pero segun el informe creo que verbatim,no se amigo,si has hecho 2 pruebas con la misma marca de dvd y diferentes grabadoras y las 2 grabaciones quedan estampadas como dvd-rom creo que me pierdo ya,deveria de funcionar estando como dvd-rom,a no ser que estes usando otra marca de dvd o verbatin de los malos o no se ya que decir,o pruebas con ritek o llevas a que te revisen quien te flaseo y que delante tuya el tio haga alguna prueba y que te deje la maquina funcionando con las copias de seguridad,no que te flasee y no haga una comprobacion de que esta correctamente flaseada,otra cosa no se me ocurre a mi,o que flasee nuevamente con otro firmware mas reciente o que haga lo que sea pero te la deje funcionando,si el no tiene nunguna copia de seguridad para probar,llevate una de algun amigo junto con su xbox360 para que vea que en la de tu amigo si que funciona.

Espero que tengas suerte y se solucione todo.

UN SALUDO
muchas gracias por el tutorial fue muy detallado y me ha echo scar del horno 3 backups excelentes, sin haberlo echo nunca, muchas gracias a todos.
Para cambiar el booktype es necesario tener cargada la imagen en el imgburn y haber hecho antes lo de los sectores del cambio de capa??

Lo digo porque intento hacerlo (sin tener hecho nada de lo que he dicho arriba) y me sale esto.

Imagen

Tengo un portátil Dell Inspiron 1520 y la grabadora veis que es una LG GSA T21 N recién actualizada al firmware A103. (tenía el A102)

En el Everest se me muestra información.

Imagen

Imagen

Imagen


Creeis que podré grabar imágenes de juegos de X360??

Leyendo páginas atrás me he encontrado con este post del forero ayuso.

Cito

Ayuso escribió:Bueno backup creados con exito con una LG GSA-T20N para portatil, aunque no me dejaba cambiarla el booktype, pero mi sorpresa ha sido cuando al grabarlo lo introduzco de nuevo y el imgburn me lo detecta como DVD-ROM!! smile_X-D smile_X-D asique esta bicha los graba bien.


Viendo que como le ha ido al compañero y que la mía es la T21N con firmware actualizado, supongo que no debería tener problemas...
Creo que tu error viene dado porque tu grabadora cambia automáticamente a DVD-ROM. Prueba una copia a ver que tal.

De todas formas creo que si tienes uno de los últimos firmwares que ha salido para el lector de la 360 no requiere el cambio de booktype pero si que es recomendable hacerlo.

saludos
Hola the_edge ,opino lo mismo que dice francesc_pego,intenta hacer una copia aver si queda estampada como DVD-ROM ,si no queda pruebala en tu xbox360 igualmente,otra cosa no se me ocurre,sorry,suerte y saludos
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59