Vídeo in-game de 15 minutos de Metal Gear Solid 4

1, 2, 3, 4
Yo he jugado en nivel extremo, y hay variables, pero no dejan de ser tontos en su mayoria.

Es como al que le pillan ... se escondia (no importaba el nivel) detras de alguna caja, algun armario o algo, y al rato como si no pasase nada ... es mas, mucha gente criticara eso, pero en el Splinter Cell (y lo pongo, no por ser mejor, si no por tener un REALISMO criticado por Kojima) si no debian verte en una mision, como fallases, a volver a empezar, asi de claro.

Esa es la diferencia entre un juego donde en plena guerra te pones a dar vueltas dentro de un barril, potas, miras tias en pelotas y seguidamente haces de rambo.

Lo dicho, son cosas que parecen comicas mas que "serias" o medianamente serias.

Vamos, sabemos que los japos estan muy salidos, ... pero no me imagino haciendose pasar por un mimo de roca al Sam Fisher, mientras le toca el paquete a una estatua .... vamos, es que de hacerlo, lo primero en lo que se fijaria el enemigo es: umm? si esto fuera asi... me acordaria no?

Vamos, han añadido capturas de movimiento chorras, y lo mas importante, que era mejorar las ya creadas o realizarlas TODAS de 0 (no aprovecharlas desde el 2 ...) para hacer el juego mas vistoso.

Vamos, ya lo que nos faltaba, que sacasen MGSs como si fueran el PES ... y que ademas, imaginando su magnifica historia, se justificasen chorradas como las del que aparezca un barril de na nada como si de tamariz se tratase el colega ... tremendo.
Bueno, estoy totalmente de acuerdo con los que critican la IA, las armas del culo etc etc... solo he podido ver del video hasta que dispara con el rifle de francotirador y quitarlo pq no daba credito a mis ojos. Esta claro que esta en easy, pq no se pueden cometer tantos fallos al programar una IA. Prefiero tener 2 armas que da mucho mas juego para resolver problemas que no tener todo el ebay para cambiar de artilugio segun la situacion, me cuesta mas solucionar un problema con 2 utensilios que con 80.
Es un juego creo yo de espias y sigilo, pero lo de las baldosas? :? Podeis criticar las luces del SC, pero si comparamos el tamaño de las luces con el tamaño de un tio tirado abierto de patas a plena luz del dia con pelo gris en baldosas blancas creo y solo me atrevo a decir creo es mas cantoso nuestro señor snake! Solo decir que puede ser un buen juego por argumento y graficos pero no simula lo que pretende ser, un juego realista en cuanto al genero al que pertenece. Se tiene que dar un margen entre la realidad aplicada a los videojuegos y la realidad de nuestro mundo pq como dicen por ahi arriba ningun juego seria realista en el momento que te dispararan y puedas continuar xD, el MGS4 no cumple por lo menos ahora con lo que yo pido para un juego de espias que es lo siguiente:
Dejarme la cabeza pensando en como pasar sin que me vean sin tener que matar, dormir, torturar los testiculos de nadie. Daos cuenta que si un tio que patrulla una zona no da señales cada X tiempo sera un canteo, bueno esto esta presente en la mayor parte de las peliculas.
Posibilidad de utilizar todo el entorno que ya se encuentre presente, es decir no sacarme del culo un trailer para esconderme debajo. En esto el SC me parecia cojonudo te podias subir en cualquier lado y lo de apoyarte en paredes de un pasillo con 2 piernas me dejo babeando.
Tecnologia creible, con esto quiero decir que no me gustaria tener en el inventario una camara de rayos gamma que atraviese paredes de aqui a lima para ver quien hay. Es creo junto con lo del espacio utilizable de lo mas importante, disponer como un buen espia de lo ultimo en tecnologia.

El GOW no se puede comparar con el MGS xd aunq os empeñeis pq no son ni parecidos.
Damageeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cooooooooooonnnnnnnntroool
Camtrack escribió:el juego es bueno ,

compite bien contra el resto de juegos next gen ,

pero donde sale perdiendo es contra el propio hype creado por sony, esto no tiene nada que ver con el video ese que intento colarnos sony como real time


No está bien contar mentiras...

http://www.youtube.com/watch?v=Ysa8zof4Hfw
¿Habéis pensado en que no hay animaciones de sacar el arma, cambiarse de ropa ni baúles donde guardarlas para darle más rapidez al sistema de juego?

Porque mientras Snake se guarda un arma y saca otra lo fríen a balazos. Y si no es realista al 100% es porque es un juego, lo siento XD

Muy chulo el vídeo, es el MGS1 (sistema de juego, me refiero sin mejoras de la base) con gráficos next-gen, añadidos y nueva historia, por suerte no es la misma repetición que si fuera un FIFA o un PES.
Yo solo diré que lo que más me gusta es que los escenarios a priori son ENORMES, lo que hace que haya gráficos (texturas sobre todo) bastante patéticas. Por lo demás, se mantiene el grafismo en los juegos de metal gear y Kojima, no espereis algo super "real" porque no lo vais a encontrar en él.

Y bueno para variar un poco de damage control.

Ya se sabe la IA viendo un evento super preparado en japón como para juzgarla seriamente.
Es que, cuando ha ido MGS de realista ???

Por favor no inventeis tonterias ni compareis con GT (ejem "The Real Driving Simulation" ..)

Splinter Cell si va de realista y sus enemigos son subnormales sin mas.

Pero es que son dos juegos totalmente distintos, pero que MGS no pretende ser realista, ya me contaras de donde salen si no esos jefes finales, como por ejemplo un Vampiro, the Sorrow, the Pain, Pshyco Mantis, por dios que esto, un Gears of War ??

Si no os gusta el metal way, pero criticarlo xq no es realista ....

Salu2
Espero que no le de a Kojima por venir ha España porque lo van a matar [uzi] despues de leer todo lo escrito. [qmparto]

Este es un buen juego y antes de sacarle faltas intenta hacer uno como lo pides que seguro que te critican por algo.

Lo dicho SONY mala [qmparto] , castigada [burla2] .
Ya digo, a mi lo que me mosquea es la forma de presentar la demo ... Snake es dios, .. y el resto de peña (y lo dicho, no importa el nivel, un soldado que se ponga a temblar ... me parece patetico, ya pasaba en el 2, y me resulto una cutrada) parecen chavales de 15 años disfrazados de elites militares.

Y lo dicho, lo peor, que esta es la realidad, es que el concepto no ha cambiado ni un apice, enemigos que en toda la saga, actuan por igual, en un radar (en modo normal) vemos hasta donde miran ... cosa ya cutrisima, siguen un patron de ir y venir predeterminado, que incluso en el juego Commandos tenia mas gracia que en este.

Hay muchisimas cosas que se salen de lo real, pero que por lo visto, al ser las coletillas de la saga, a los fanaticos les parece correcto sacarse cosas de la nada ... y luego, EN PLAN realista, se ponga a recargar el arma y hacer animaciones donde se aprecian detalles currados, pero el arma! tiene que sacarla del aire!!!

es que incluso, antes de acabar el video, lo que hacen los aliados, de saludar ... ya queda cutre que ambos realicen la misma animacion, por eso digo, que esto es un MGS3, con mas poligonos, nuevos escenarios, unas cuantas animaciones y unas mejoras que no son dignas de una saga con su renombre.

Y lo dicho, siendo yo un seguidor de esta saga, me parece triste lo que le han hecho a este juego, sobre todo en el planteamiento de seriedad ... pero como pretenden que le de importancia a un argumento, si veo a un viejales tocandole los cojones a un soldado, que se queda incosciente ... y tiembla mientras le cacheas ... vamos, imaginaros eso en cualquier pelicula, y la critica es que se les comen. (Yo soy de los que piensas que en Kill Bill, cuando la colega le da un chachete en el culo con la katana al niño de los 88 maniacos ... me parece una puta cutreria, imaginaros lo mostrado en este video ... vamos, intentan dar importancia al grado de realismo mostrado en una zona de guerra, haciendo lo que se ve en el video? no se vosotros, pero la verdadera gracia la pierde de arriba a abajo.

Ya digo, ya no es ni comprar graficamente, porque me parece un tanto triste ese apartado, pero prefiero jugar a un COD2 ahora mismo por el grado de inmersion dentro de lo que pretende el juego, que aparentar ser tamariz con toques de camaleon en una guerra.

En serio, solo falta que como Item se saque al katamari y se ponga a dar vueltas llevandose escombros y enemigos por delante, ... por supuesto, de la nada.
Si es muy simple:

El que no tenga PS3 no lo compra. (Es probable que tb lo envidie).

El que tenga PS3 puede comrprarlo o no, si te gusta lo compras sino no.

Yo tengo claro que tiene una pinta espectacular, sublime, posiblemente lo mejor que he visto de esta generacion (con permiso de GOW).

Pero algunas criticas me parecen de chiste, sobretodo pq ya pasaba en otros MGS, que mas dara lo de las revistas?, es un toque de humor que añade Kojima al juego, parece mentira que no le conozcais...
Edy escribió:En serio, solo falta que como Item se saque al katamari y se ponga a dar vueltas llevandose escombros y enemigos por delante, ... por supuesto, de la nada.


xDDDDDDDDD [666]
El juego tiene buena pinta.

Me apuesto el cuello a que este no sale para la X360
jita escribió:Pero algunas criticas me parecen de chiste, sobretodo pq ya pasaba en otros MGS, que mas dara lo de las revistas?, es un toque de humor que añade Kojima al juego, parece mentira que no le conozcais...


Si ... dire algo parecido a las peliculas de Uwe Boll XD XD XD

Ya me imagino en salvar al soldado ryan, al tom hanks lo mismo que hace en esta demo ... XD XD XD XD espectacular, un toque de humor de de nuestro director steven s.
Joder pero que PESAO :o

Cuando ha intentado MGS ser hiper-realista ???

Es que vamos, me parece flipante que ya con salvar al Soldado Ryan lo comparas.

Que obsesion teneis en serio.

Salu2
Nks4Life escribió:Daos cuenta que si un tio que patrulla una zona no da señales cada X tiempo sera un canteo, bueno esto esta presente en la mayor parte de las peliculas.


Esto está implementado desde MGS2... se nota que no has jugado a muchos MGS o que los has jugado en fácil.

Ademas... flipo con la capacidad de la gente que ya sabe de sobra como es la IA de los enemigos y critican que los enemigos patrullan las mismas zonas siempre y etc... si solo han visto un vídeo de 15 minutos... es lo que tiene criticar por criticar.
Snape escribió:Joder pero que PESAO :o

Cuando ha intentado MGS ser hiper-realista ???

Es que vamos, me parece flipante que ya con salvar al Soldado Ryan lo comparas.

Que obsesion teneis en serio.

Salu2


Hombre, podrian decirte que cuando te inyectas un calmante ... en vez de eso, que sea SevenUP ... que mas da, total, no pretende ser realista, o que las balas les haga gracia a los enemigos en vez de daño, o que los tanques tengan flores de guru pegadas detras ... si total es comico, no? XD XD XD

No es que sea pesado, es que es triste tener que dar comparaciones para que algunos os deis cuenta de lo patetico que resulta interpretar una supuesta guerra con gags comicos respecto a cosas, que son absurdas como ellas solas.

Lo dicho, deberia hacer una transformacion en plan naturo Snake, y hacerse pasar por una tia buena ... asi ya, no necesita revistas para despistar a los chavales disfrazados de elites.

Para el MGS5, me gustaria tener como Item, una muñeca inchable.
realmente creo que killzone es el juego que va a dar la cara por la play3, este juego lo unico que demuestra es que esta hecho para los fanaticos mas nada. psdta: el otro juego por el cual vale la pena la play 3 es ninja gaiden sigma y si soy xboxero. nada como el metal gear de NES.
Joer pero es que si esas cosas las tiene un COD, pues quedara mal, pero MGS siempre ha sido asi, si criticas eso no te gusto ninguno de los anteriores.

No es un juego realista.

Vamos se me ocurre muchos juegos de coches arcade, haciendo derrapes a mas de 250 kmh en curvas cerradas, segun tu como son gags irreales, los podemos poner a competir con naves espaciales para que sean mas absurdos ??? ¬_¬

Si quieres una guerra realista juega al GR:AW, y dejanos que nos divirtamos mil veces mas con este MGS, que al fin y al cabo es para lo que sirve un juego, no para andar mirando cual es mas realista.

Salu2
No, yo critico que un juego que se las da de real, no lo sea, y lo que critico aqui, es que Kojima, nos muestre un juego que segun el, le iba a dar un repaso al Splinter Cell, por no reflejar en absoluto la ambientacion del espionaje tactico "real". Aqui es cuando me toca la moral.

El juego puede ser bueno incluso si Snake va disfrazado de napoleon, me explico? lo que no pueden pretender es quejarse de que otros juegos no son realistas, y hacer "esto", porque no.

Por eso sigo, me parece un video que le falta de todo menos lo caracteristico de la saga, porque desde mi sincera opinion, le fallan los graficos, que para empezar, siempre ha sido el punto fuerte de la saga, pero es que el resto, no dejan de ser añadidos de algo ya muy exprimido.

No me parece raro que ya dijera que despues del 2, no queria sacar ninguno, que no saldria de consolas de Sony, y fijaros lo que son las cosas, han seguido haciendo juegos, han criticado otros juegos sin mejorar realmente el suyo y encima han sacado el MGS1 en plan remake para Game Cube, y el MGS2 para la Xbox ... no se, ya digo que si mañana presentan un video que aparezca disfrazado de Mortadelo (valga la ironia ...), me alegrare por los que les guste dicha opcion, pero este juego ha dejado de parecerme interesante, precisamente por las premisas que incialmente tenia como UNICO en su genero ... pero ahora que tiene competencia a la cual, ademas critican, me parece triste el grado al que han llegado en ESTA DEMO, ojo.
Edy escribió:Me parece que el juego graficamente esta "decente", por lo menos es lo MINIMO que podriamos esperar, y teniendo en cuenta otros titulos ya aparecidos o a punto de aparecer, no estamos precisamente ante un portento grafico precisamente.


vaya paso del monton a apenas decente :-|


vaya parece que nadie se fija en el tipo de juego que es y menos en lo fluido que corre al menos en esta demostracion, que no se de donde es demo tecnica no se hablo de los avances graficos :-|

tal vez los nuevos y rebajados escenarios de mass effect son mas punteros o es que nadie siquiera se fijo en varias texturas de gears of war o incluso varios billboards y varias animaciones de lair(el juego mas puntero proximo a salir)

y que 512 MB divididos causan problemas con los graficos?, factor 5 ya explico el "problema" o mas bien poca planeacion de los desarrolladores y sus ventajas y desventajas y claro se nota con lair y titulos que vienen

viendo videos de mass effect, gears of war y otros juegos no me parece que este metal gear tenga demasiados problemas parece ir por buen camino, claro faltaria ver el resultado final



Edy escribió:Dejando de lado la IA, hay que admitir que la realizacion de los soldados esta interesante, pero nada que ver con personajes como los del Gears, tanto malos como buenos.


no se como puedes dejar de lado algo como la IA y mas alarmante no se como es que puedes evaluarla en primer lugar con un demo de movimientos con soldados con una dificultad no especificada y ni siquiera aclaran si la IA esta habilitada mas haya de las patrullas predeterminadas de los soldados

si jugaste metal gear solid 3, 2 o hasta el 1, sabras que no puedes disparar tan facil y que no te vean es claro que la demo es mas sencilla en la IA, despues de todo estan mostrando movimientos de snake los soldados tienen que actuar como muñecos de prueba y ademas no muestra a los mayores enemigos los tanques bipedos con los que el camuflaje no sirve de mucho


Edy escribió:mas movimientos, un tio mas viejo, renovar escenarios e historia nueva. Espero que sea el ultimo MGS, porque de sacar otro ... ya me imagino un juego super realista ... con un tio haciendo aparecer cosas a lo "Deivid Copperfiel" ... vamos, fantastico.


super realista?, empiezo a dudar que realmente hayas jugado algun metal gear

Deivid copperfiel? pues ya le deberian pagar algo por la brutal cantidad de juegos en los que las leyes de la fisica estan tan violadas que ya ni ha de sentir nada

la mini mochila magica de lara croft, el arte de desaparicion de armas de master chief y claro el de ninja gaiden mas impactante con todas esas espadas invisibles, y como olvidar a mi favorito la gigantesca maleta invisible y que no pesa de Resident Evil 4 y si le sigo no acabamos


Edy escribió:Y digo estas cosas, no porque el juego me parezca malo, es que me parece poco realista en comparacion con juegos criticados por el propio Kojima, por ejemplo el Splinter Cell 1, el 1!!! el personaje pillaba el arma que tenia en la espalda, y al seleccionar la pistola, se veia su respectiva animacion para colocarse nuevamente el arma en la espalda.

Si en realidad tiene tantas armas Snake, porque no se las reducen, y que cambie el tipo de municion, el silenciador, o que desarme el arma a toda hostia ... al igual que se cambia el camuflaje como si fuera arte de magia, pero no de esa manera. Porque de que me vale a mi que un tio que le aparece un arma en la mano de forma magica ... luego este haciendo una animacion realista recargando el arma, es que es contradictorio de por si.

Como ya digo, intentan realizar un juego realista, con defectos tan evidentes, que no puedo imaginarme intentando hacer algo que pudiera pasar por "realista" haciendo truquitos de magia de forma instantanea, con unos enemigos dignos de un juego de preescolar, y con unas animaciones realmente toscas y ya desfasadisimas en comparacion con otros juegos de mucho menos renombre.


el juego se llama metal gear por que hay robots militares llamados asi

me gustaria ver a sam fisher con su pistolita enfrentarse a uno de ellos

claro y por que no ponerle a snake que cargue todas esas armas, me gustaria ver a alguien en la vida real cargar todo ese arsenal y sus municiones y poder siquiera caminar, ademas de que se veria ridiculo seria bueno ver como le hace para esconderse

claro podemos reducir el numero de armas de forma que cargue una pistola y un rifle como sam fisher para que destruya a un robot gigante con un tiro de dardo tranquilizador o que haga volar un tanque aventando una lata de soda que estaba junto a un bote de basura

digo disculpa al pobre de kojima por poner tantos defectos para que puedas tener un arsenal necesario para acabar con los metal gear y que no estorbe para que puedas esconderte y tener un gameplay variado y no solo arrastrarte en las sombras y por poner a snake vomitar por marearse o poner una playboy para distraer a los soldados o a poner detalles chistosos para hacer un juego ameno y divertido

seguro que lo mejor seria quitar esa historia con vampiros, ninjas, fantasmas, robots gigantes, gente que lee la mente, clones y brazos que se apoderan de la mente y demas cosas "super realistas" que hicieron la saga famosa, le quitamos todo el arsenal y ponemos a snake a infiltrarse en la carcel y obtener informacion o mejor aun convertimos a snake en el nuevo jack bauer y que todo el mundo lo ande buscando

entonces ya tendriamos otro juego, ya se, lo llamaremos splinter cell gear o metal splinter cell, defraudamos a todos los fans y destruimos la fama que tiene metal gear y lo hacemos un juego de accion con toques de sigilo de esos del monton y que no dejan nada memorable

Edy escribió:Espero que cambie muchisimo el juego, porque de ser un ejemplo a seguir como sus predecesores,


pues yo espero que no cambie, y kojima haga su trabajo con libertad como en los anteriores, y como pinta este sigue la misma linea por lo que me parece que tambien sera ejemplo a seguir como lo fueron los anteriores



Edy escribió:No, yo critico que un juego que se las da de real, no lo sea, y lo que critico aqui, es que Kojima, nos muestre un juego que segun el, le iba a dar un repaso al Splinter Cell, por no reflejar en absoluto la ambientacion del espionaje tactico "real". Aqui es cuando me toca la moral.


la historia de metal gear no es realista

los detalles y forma de combate si que lo son

sam fisher se supone que esta entrenado en formas de combate, se supone que deberia saberse el CQC como la palma de la mano pero basta con ver sus movimientos para ver que parece que le regalaron el examen y usa lo mismo y lo mismo en cambio snake si

si quieres meter detalles reales que splinter cell no tiene y metal ger si ahi estan por ejemplo que snake estornude, se resfrie o le de mareo, en comparacion sam fisher parece un robot


Edy escribió:Por eso sigo, me parece un video que le falta de todo menos lo caracteristico de la saga, porque desde mi sincera opinion, le fallan los graficos, que para empezar, siempre ha sido el punto fuerte de la saga, pero es que el resto, no dejan de ser añadidos de algo ya muy exprimido.


no estabas tu diciendo que nomas le aumentaban movimientos y retocaban escenarios? ahora resulta que no tiene lo caracteristico? no te entiendo o no te decides

Edy escribió:No me parece raro que ya dijera que despues del 2, no queria sacar ninguno, que no saldria de consolas de Sony, y fijaros lo que son las cosas, han seguido haciendo juegos, han criticado otros juegos sin mejorar realmente el suyo y encima han sacado el MGS1 en plan remake para Game Cube, y el MGS2 para la Xbox ... no se, ya digo que si mañana presentan un video que aparezca disfrazado de Mortadelo (valga la ironia ...), me alegrare por los que les guste dicha opcion, pero este juego ha dejado de parecerme interesante, precisamente por las premisas que incialmente tenia como UNICO en su genero ... pero ahora que tiene competencia a la cual, ademas critican, me parece triste el grado al que han llegado en ESTA DEMO, ojo.


kojima no hizo el remake de GC, lo hizo otra compañia, creo que era silicon knights no recuerdo bien, tampoco lanzo el primero en nes, eso lo hizo ultra games, igual con los ac!d, el de gameboy, etc y regresando con el de cubo, no gusto a los fans, le falto feeling y metieron movimientos de matrix, le falto mucho carisma, para hacer un juego se necesita mas que una historia, movimientos y escenarios, hay que saber contar una historia y poner atencion en los detalles

en cuanto a criticas, pues yo veo que kojima hace enfasis en realismo con el entorno y lo que sucede con snake splinter cell puede aprender mucho de eso y de hecho me parece que lo estan haciendo con el nuevo splinter cell que viene en donde la forma de pasar desapercibido es diferente

splinter cell no es competencia de metal gear, asi lo quiere ver la gente que no conoce metal gear, solo ven tactical espionaje action y creen que son de lo mismo

mientras sam fisher es un agente que se infiltra para acabar con los malos terroristas a cargo del siempre bueno y nomble gobierno, en cambio snake es un one man army es decir un super soldado con un complicada historia y en donde el enemigo es incierto envuelto en una trama llena de traiciones y en donde no sabes que va a suceder aqui no es matar a X terrorista y ya, aqui es investigar el asunto y la conspiracion

te invito a que juegues un metal gear de principio a fin

saludos
vaya paso del monton a apenas decente smile_:-|


vaya parece que nadie se fija en el tipo de juego que es y menos en lo fluido que corre al menos en esta demostracion, que no se de donde es demo tecnica no se hablo de los avances graficos smile_:-|

tal vez los nuevos y rebajados escenarios de mass effect son mas punteros o es que nadie siquiera se fijo en varias texturas de gears of war o incluso varios billboards y varias animaciones de lair(el juego mas puntero proximo a salir)

y que 512 MB divididos causan problemas con los graficos?, factor 5 ya explico el "problema" o mas bien poca planeacion de los desarrolladores y sus ventajas y desventajas y claro se nota con lair y titulos que vienen

viendo videos de mass effect, gears of war y otros juegos no me parece que este metal gear tenga demasiados problemas parece ir por buen camino, claro faltaria ver el resultado final


Vaya, poniendo juegos como ejemplo??? pongo juegos de PS3 como ejemplo? porque creo que por lo menos podemos ponerlos con 360, pero como ya digo, me la pela la plataforma en la que se desarrolle, eso no quita que piense exactamente lo mismo si fuera para Wii o para 360, un juego que tiene defectos los tiene en todas las consolas u ordenador.

Sobre lo de la velocidad del juego ... piensas realmente que hay carga grafica en esta demo? pero por favor, hay pantallas del Resistance que estan infinitamente mas cargadas y mas repletas de enemigos que en esta demo, y te pongo un ejemplo de un juego de PS3 ... no necesito defender a nadie de OTRAS plataforma.

Luego, .. piensas que con las texturas mostradas en esta demo, deberia tener problemas de rendimiento la consola? el problema no es la potencia, es la administracion del texturizado, y de aplicarle efectos con una cantidad de memoria ridicula si deseamos representarlas a 1080p, pero esto es otra historia ... que aun queda para que hablemos de ello, partiendo de que voy con ventaja dado que trabajo de esto.

no se como puedes dejar de lado algo como la IA y mas alarmante no se como es que puedes evaluarla en primer lugar con un demo de movimientos con soldados con una dificultad no especificada y ni siquiera aclaran si la IA esta habilitada mas haya de las patrullas predeterminadas de los soldados

si jugaste metal gear solid 3, 2 o hasta el 1, sabras que no puedes disparar tan facil y que no te vean es claro que la demo es mas sencilla en la IA, despues de todo estan mostrando movimientos de snake los soldados tienen que actuar como muñecos de prueba y ademas no muestra a los mayores enemigos los tanques bipedos con los que el camuflaje no sirve de mucho


Para empezar, y terminar rapido, me da igual el sismte de dificultad, que un soldado se ponga a temblar de miedo delante tuya, y que al apretarle los cojones, se quede "muerto" en el suelo, es digno de un oscar al que se le ocurrio tal gilipollez, sea o no "gracioso", que como digo, entre eso y el show de tamariz, el video es entretenidisimo.

super realista?, empiezo a dudar que realmente hayas jugado algun metal gear

Deivid copperfiel? pues ya le deberian pagar algo por la brutal cantidad de juegos en los que las leyes de la fisica estan tan violadas que ya ni ha de sentir nada

la mini mochila magica de lara croft, el arte de desaparicion de armas de master chief y claro el de ninja gaiden mas impactante con todas esas espadas invisibles, y como olvidar a mi favorito la gigantesca maleta invisible y que no pesa de Resident Evil 4 y si le sigo no acabamos


Te podria decir varias cosas para aclararte que si he jugado a los anteriores, y por circustancias X, pensaba que esta saga iba encaminada a mejorar de forma realista, pero vamos, el que no lo haga parece ser mas defendible que hacia donde se dirige ahora, hacia las leyes del "absurdo".

No me quejo de que no sea realista, si un juego es un juego arcade, esta pensado precisamente con ese fin, ser "arcade". Un juego que ya de por si, se las da de simulador de espionaje y ADEMAS su creador critica la poca interaccion y realismo de una saga como seria Splinter Cell, debo imaginar que pretende mejorar todo lo que en teoria no ha tenido su propio juego, pero de no ser asi, que debo imaginar? que estaba de farol? o simplemente han intentado demostrar lo "poco" que ha mejorado respecto al resto de la saga? porque en realidad, no ha mejorado lo suficiente EN NADA como para que sea digno de sus antecesores.

el juego se llama metal gear por que hay robots militares llamados asi

me gustaria ver a sam fisher con su pistolita enfrentarse a uno de ellos

claro y por que no ponerle a snake que cargue todas esas armas, me gustaria ver a alguien en la vida real cargar todo ese arsenal y sus municiones y poder siquiera caminar, ademas de que se veria ridiculo seria bueno ver como le hace para esconderse

claro podemos reducir el numero de armas de forma que cargue una pistola y un rifle como sam fisher para que destruya a un robot gigante con un tiro de dardo tranquilizador o que haga volar un tanque aventando una lata de soda que estaba junto a un bote de basura

digo disculpa al pobre de kojima por poner tantos defectos para que puedas tener un arsenal necesario para acabar con los metal gear y que no estorbe para que puedas esconderte y tener un gameplay variado y no solo arrastrarte en las sombras

seguro que lo mejor seria quitar esa historia con vampiros, ninjas, fantasmas, robots gigantes, gente que lee la mente, clones y brazos que se apoderan de la mente y demas cosas "super realistas" que hicieron la saga famosa, le quitamos todo el arsenal y ponemos a snake a infiltrarse en la carcel y obtener informacion o mejor aun convertimos a snake en el nuevo jack bauer y que todo el mundo lo ande buscando

entonces ya tendriamos otro juego, ya se, lo llamaremos splinter cell gear o metal splinter cell, defraudamos a todos los fans y destruimos la fama que tiene metal gear y lo hacemos un juego de accion con toques de sigilo de esos del monton y que no dejan nada memorable


1. si el juego se llamase The Ghost Militar ... este video seria interesante ... y no estariamos hablando de nada de lo que estamos hablando, de hecho la gente diria, este juego no le llega ni a la punta de los talones al MGS4, que es precisamente lo que pienso del juego, viendo esta demo.

2. Preciamente una buena historia, no tiene porque tener relacion con lo que debe enfrentarse, o con lo que teoricamente deberia hacer el personaje principal, yo solo digo que para que un juego sea interesante, no deberian pretender incluir dosis de realismo con dosis de absurdo, porque la gente pensara ... esto, como que sobra, y no importa de que lado sea.

3. Casualmente en los ultimos juegos, la cantidad de armas que llevas, es relevante en muchos factores, pero lo dicho, lo mas cachondo seria que al sacar una pistola pudieras correr a toda hostia ... y al sacar un bazooka, casi no pudiera moverse, pero lo gracioso!!! es que de alguna forma, lo lleva todo encima en su totalidad, a eso me refiero, al "absurdo" de crear un juego que aparenta ser realista segun su autor, y luego tiene chorradas que son de cachondeo.

4. Prefiero arrastrarme en las sombras de forma realista ... a ser una caja de sorpresas que se disfraza en plan mortadelo, aparentando ser un heroe de guerra ... por favor, si tu lo prefieres asi, me alegro por ti.

5. Lo dicho, la historia puede ser increiblemente absurda, pero aparentar ser realista, lo dicho, imaginate un resident evil, con un tio que para esconderse de los zoombies, se disfrazase de estatua ... vamos, y hablamos de un zoombie, imaginate un soldado de elite ... donde va a parar!!!.

6. Lo dicho, no necesitan cambian el argumento, porque ni lo conozco, y no creo que sea menos interesante que el de cualquier otro juego realista o no, lo que no pueden pretender, es que si jugasemos "online" a este juego, vieramos animaciones cutres, gente disfrazada en plena guerra, y cosas que no tienen ni pies ni cabeza a estas alturas de la saga ... no digo que el juego sea malo, digo que hay cosas que deberian cambiar porque antaño, ni tenia competencia ni habia potencia, pero en vez de ser el juego a seguir, es el juego a no seguir, cosa que me mosquea.

pues yo espero que no cambie, y kojima haga su trabajo con libertad como en los anteriores, y como pinta este sigue la misma linea por lo que me parece que tambien sera ejemplo a seguir como lo fueron los anteriores


Si, sobre todo porque no hay ningun juego qe haga las mamarrachadas que hace Snake, en ningun juego que pretenda ser realista ... mira tu que cosas.

la historia de metal gear no es realista

los detalles y forma de combate si que lo son

sam fisher se supone que esta entrenado en formas de combate, se supone que deberia saberse el CQC como la palma de la mano pero basta con ver sus movimientos para ver que parece que le regalaron el examen y usa lo mismo y lo mismo en cambio snake si

si quieres meter detalles reales que splinter cell no tiene y metal ger si ahi estan por ejemplo que snake estornude, se resfrie o le de mareo, en comparacion sam fisher parece un robot


A si? cuando has visto tu un soldado en irak atacar metidos en barriles? o apretandole los huevos? o tirando revistas al suelo? o metiendose en contenedores? ....... no se, pero de realista ... poco, y aun menos sacando un arsenal de la "nada" ...

Si claro ... ahora resulta que conoces la vida de Sam Fisher, y fue colega de entreno de Sam ... pero de Serious Sam ... no te digo XD XD XD XD XD XD

Es que sinceramente, esos detalles que mencionas, estan predeterminados para que la gente diga: hostia! que detalle, pero si realmente fuera un soldado entrenado (y lo digo, porque mi padre, casualmente es un COE) no puede permitirse esas polleces, porque entonces menudo un soldado de pacotilla esta hecho, son detalles para que durante la partida, tenga detallitos que otros juegos no tienen, pero no lo hace mejor juego ni mas "realista" por ello.

no estabas tu diciendo que nomas le aumentaban movimientos y retocaban escenarios? ahora resulta que no tiene lo caracteristico? no te entiendo o no te decides


Hombre, han presentado un Megal Gear Solid Chees??? a que no, pues entonces, en que se caracterizaba la saga? y digo caracterizaba, porque hoy dia, no tiene precisamente lo que antaño, era digno de mencionar, hoy dia es al contrario, han dejado al juego desfasarse por no mejorar detalles que logicamente harian mucho mas impresionante el titulo en si, no como ahora, que parece un juego que le falta año y medio solo en capturas de movimiento.

kojima no hizo el remake de GC, lo hizo otra compañia, creo que era silicon knights no recuerdo bien, tampoco lanzo el primero en nes, eso lo hizo ultra games, igual con los ac!d, el de gameboy, etc y regresando con el de cubo, no gusto a los fans, le falto feeling y metieron movimientos de matrix, le falto mucho carisma, para hacer un juego se necesita mas que una historia, movimientos y escenarios, hay que saber contar una historia y poner atencion en los detalles

en cuanto a criticas, pues yo veo que kojima hace enfasis en realismo con el entorno y lo que sucede con snake splinter cell puede aprender mucho de eso y de hecho me parece que lo estan haciendo con el nuevo splinter cell que viene en donde la forma de pasar desapercibido es diferente

splinter cell no es competencia de metal gear, asi lo quiere ver la gente que no conoce metal gear, solo ven tactical espionaje action y creen que son de lo mismo

mientras sam fisher es un agente que se infiltra para acabar con los malos terroristas a cargo del siempre bueno y nomble gobierno, en cambio snake es un one man army es decir un super soldado con un complicada historia y en donde el enemigo es incierto envuelto en una trama llena de traiciones y en donde no sabes que va a suceder aqui no es matar a X terrorista y ya, aqui es investigar el asunto y la conspiracion

te invito a que juegues un metal gear de principio a fin


1. que mas da quien lo reconversionase? la cuestion es que termino saliendo, y es lo mismo que se rumorea ahora ... que sinceramente, me da exactamente igual en que plataformas salga, si el juego tiene defectos, los tiene en cualquier sistema.

2. me parece que estas criticando un juego, que casualmente esta muy por encima en realismo al mismisimo metal gear, sin que lo hayas jugado, justo lo contrario que tu afirmas de mi, y que ademas te equivocas.

3. Claro, cuando ven la coletilla de tactical espionaje accion ... seguramente deben imaginarse que el juego es un titulo de rol, donde todo es magia y diversion ...

4. Veo que no te enteras ... Sam Fisher en su ultimo juego, ayuda a unos y a otros, y ahi esta la gracia precisamente, pero casualmente y aunque parezca un tanto subrealista, que de por si lo es, pero creible dentro de lo realista que pretende ser el titulo, en el MGS, en todos, siempre es la misma tematica, matar soldaditos, cinematica, matar soldaditos, cinematica, matar jefe, cinematica ... y asi.

5. Lo dicho, este seguramente lo jugare, pero como sigo diciendo, en esta demo tecnica, me da la sensacion de que querian presentar un juego "serio" con un sistema de combate de risa, es asi de simple.
Yo solo digo una cosa, por que cada hilo que aumenta ,el post mas gilipolleces se dicen, es como exponencial.
Los que criticais tanto el juego por nimiedades, y cosas absurdas,jugais a algo? teniendo en cuenta el nivel de exigencia que teneis, se pueden sacar las mismas conclusiones de cualquier juego. Solo hay que disfrutar nada mas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo creo que cada metal gear que hacen mas realista, gracias a la tecnología gráfica, va quedando mas subrealista utilizar ciertas animaciones, o algunos efectos, como las estrellitas cuando estan KO o esas gilipolleces de snake tocando la polla a la estatua o al guardia?? ha salido maricon o es que el kojima esta salido? eso explica porque tanto poster de tias y revistas warras en toda la saga...

Lo de los guardias quinceañeros, totalmente de acuerdo tambien.

En cuanto a graficos, es el hype el que hace que uno espere que sea algo tan increible que no se lo pueda creer cuando lo vea, pero aqui nadie hace magia, menos un japones en una ps3, el juego esta muy bien y ya quisiera la media de los supuestos "juegos next gen" tener estos graficos y esa suavidad. Yo al menos no he visto el puto vsync off de la 360 [sonrisa]

Por lo demas, pues un metal gear con graficos actualizados y gadgets nuevos. No es el colmo de la originalidad, asi que solo espero que me enganche como el primer metal gear solid, y no como los siguientes.

pd. Edy, en tragnarion trabajar es decir mucho [jaja] [jaja]
videoconsolas escribió:Yo creo que cada metal gear que hacen mas realista, gracias a la tecnología gráfica, va quedando mas subrealista utilizar ciertas animaciones, o algunos efectos, como las estrellitas cuando estan KO o esas gilipolleces de snake tocando la polla a la estatua o al guardia?? ha salido maricon o es que el kojima esta salido? eso explica porque tanto poster de tias y revistas warras en toda la saga...

Lo de los guardias quinceañeros, totalmente de acuerdo tambien.

En cuanto a graficos, es el hype el que hace que uno espere que sea algo tan increible que no se lo pueda creer cuando lo vea, pero aqui nadie hace magia, menos un japones en una ps3, el juego esta muy bien y ya quisiera la media de los supuestos "juegos next gen" tener estos graficos y esa suavidad. Yo al menos no he visto el puto vsync off de la 360 [sonrisa]

Por lo demas, pues un metal gear con graficos actualizados y gadgets nuevos. No es el colmo de la originalidad, asi que solo espero que me enganche como el primer metal gear solid, y no como los siguientes.


Exacto, eso es a lo que me refiero, ni mas ni menos, tu lo ha dicho.

hay "detalles", que sobran teniendo en cuenta el grado de realismo al que quieren o pretenden mostrar en el juego.

Lo dicho, es como que en una escena extremadamente realista (graficamente) apareciera un dibujo animado para representar un animal del juego ... todos pensariamos, esta curioso, pero ummmmm. como que sobra? pues exactamente eso.

Y luego a parte, determinados defectos, que no son propios de un supuesto conflicto real, vamos, es que si voy haciendo una mision donde todo lo que voy logrado, es de forma realista ... que hago entre tanques rodando dentro de un barril ... por favor!
Edy escribió:

Vaya, poniendo juegos como ejemplo??? pongo juegos de PS3 como ejemplo? porque creo que por lo menos podemos ponerlos con 360, pero como ya digo, me la pela la plataforma en la que se desarrolle, eso no quita que piense exactamente lo mismo si fuera para Wii o para 360, un juego que tiene defectos los tiene en todas las consolas u ordenador.

Sobre lo de la velocidad del juego ... piensas realmente que hay carga grafica en esta demo? pero por favor, hay pantallas del Resistance que estan infinitamente mas cargadas y mas repletas de enemigos que en esta demo, y te pongo un ejemplo de un juego de PS3 ... no necesito defender a nadie de OTRAS plataforma.

Luego, .. piensas que con las texturas mostradas en esta demo, deberia tener problemas de rendimiento la consola? el problema no es la potencia, es la administracion del texturizado, y de aplicarle efectos con una cantidad de memoria ridicula si deseamos representarlas a 1080p, pero esto es otra historia ... que aun queda para que hablemos de ello, partiendo de que voy con ventaja dado que trabajo de esto.



Para empezar, y terminar rapido, me da igual el sismte de dificultad, que un soldado se ponga a temblar de miedo delante tuya, y que al apretarle los cojones, se quede "muerto" en el suelo, es digno de un oscar al que se le ocurrio tal gilipollez, sea o no "gracioso", que como digo, entre eso y el show de tamariz, el video es entretenidisimo.



Te podria decir varias cosas para aclararte que si he jugado a los anteriores, y por circustancias X, pensaba que esta saga iba encaminada a mejorar de forma realista, pero vamos, el que no lo haga parece ser mas defendible que hacia donde se dirige ahora, hacia las leyes del "absurdo".

No me quejo de que no sea realista, si un juego es un juego arcade, esta pensado precisamente con ese fin, ser "arcade". Un juego que ya de por si, se las da de simulador de espionaje y ADEMAS su creador critica la poca interaccion y realismo de una saga como seria Splinter Cell, debo imaginar que pretende mejorar todo lo que en teoria no ha tenido su propio juego, pero de no ser asi, que debo imaginar? que estaba de farol? o simplemente han intentado demostrar lo "poco" que ha mejorado respecto al resto de la saga? porque en realidad, no ha mejorado lo suficiente EN NADA como para que sea digno de sus antecesores.



1. si el juego se llamase The Ghost Militar ... este video seria interesante ... y no estariamos hablando de nada de lo que estamos hablando, de hecho la gente diria, este juego no le llega ni a la punta de los talones al MGS4, que es precisamente lo que pienso del juego, viendo esta demo.

2. Preciamente una buena historia, no tiene porque tener relacion con lo que debe enfrentarse, o con lo que teoricamente deberia hacer el personaje principal, yo solo digo que para que un juego sea interesante, no deberian pretender incluir dosis de realismo con dosis de absurdo, porque la gente pensara ... esto, como que sobra, y no importa de que lado sea.

3. Casualmente en los ultimos juegos, la cantidad de armas que llevas, es relevante en muchos factores, pero lo dicho, lo mas cachondo seria que al sacar una pistola pudieras correr a toda hostia ... y al sacar un bazooka, casi no pudiera moverse, pero lo gracioso!!! es que de alguna forma, lo lleva todo encima en su totalidad, a eso me refiero, al "absurdo" de crear un juego que aparenta ser realista segun su autor, y luego tiene chorradas que son de cachondeo.

4. Prefiero arrastrarme en las sombras de forma realista ... a ser una caja de sorpresas que se disfraza en plan mortadelo, aparentando ser un heroe de guerra ... por favor, si tu lo prefieres asi, me alegro por ti.

5. Lo dicho, la historia puede ser increiblemente absurda, pero aparentar ser realista, lo dicho, imaginate un resident evil, con un tio que para esconderse de los zoombies, se disfrazase de estatua ... vamos, y hablamos de un zoombie, imaginate un soldado de elite ... donde va a parar!!!.

6. Lo dicho, no necesitan cambian el argumento, porque ni lo conozco, y no creo que sea menos interesante que el de cualquier otro juego realista o no, lo que no pueden pretender, es que si jugasemos "online" a este juego, vieramos animaciones cutres, gente disfrazada en plena guerra, y cosas que no tienen ni pies ni cabeza a estas alturas de la saga ... no digo que el juego sea malo, digo que hay cosas que deberian cambiar porque antaño, ni tenia competencia ni habia potencia, pero en vez de ser el juego a seguir, es el juego a no seguir, cosa que me mosquea.



Si, sobre todo porque no hay ningun juego qe haga las mamarrachadas que hace Snake, en ningun juego que pretenda ser realista ... mira tu que cosas.


bueno como me tengo que ir respondo rapidamente

sobre meter juegos, tambien critique a lair y los billboards y animaciones que usa pero no por eso lo tacho de mal juego en cuestion tecnica pues tiene grandes detalles y fluides


ahora de resident evil creo que no podemos meterlo como realista solo que sean los primeros pero algunos como el resident evil 4 no, ni en historia, ni movimientos y claro menos por como carga el arsenal pero a quien le importa no voy a decir que es mediocre o del monton por que las armas se las guarde en una gigantesca maleta que es invisible y no pesa

y en resident evil no necesitas hacerte pasar por estatua, hay un personaje que solo se hace el muerto y no lo atacan :D

pero si hay forma eliminar tu olor y como te vez hacerte pasar por estatua seria una solucion bastante efectiva y una solucion real, no importa si usas una caja o un barril, eso es algo realista para esonderte, el objetivo es no ser un blanco visible puede ser una caja, un barril o una mascara con forma de cocodrilo eso es lo de menos

de online, la mayoria de los juegos en linea tiene animaciones cutres o no muy correspondientes ni exactas en especial si hay muchos movimientos o movimientos rapidos basta con ver un quake o un unreal si solo te arrastras la animacion no sera muy complicada y no verian fallos pero es un gameplay diferente el que aplicas ahi

metal gear podria ser un juego absurdo para algunos en especial si no entienden o no gustan de la trama, para ellos hay otros juegos como este splinter cell que a algunos nos parecen muy aburridos, monotonos pero existen para un mercado

si has jugado metal gear y lo disfrutaste que bueno aunque no parece que lo hayas jugado/entendido y lo digo por tu comparacion con splinter cell, ya que son juegos incomparables con tematicas muy distintas y que solo comparten el que te tienes que esconder

la comparacion me parecio muy de mal gusto y con un alto desconocimiento de lo que es metal gear, aunque ahora me parece que solo es que te molesto la critica de kojima pero kojima no se quedo solo hablando sino que hay muchisimos detalles realistas en metal gear y splinter cell no los emplea

y mas con la IA, ya que no se especifica nada sobre ella no puede ser evaluada con demo en donde solo muestran los movimientos de snake, me temo que tendras que esperar a jugar un demo o simplemente poner mas dificultad si tanto te molesta y claro cargarte a unos cuantos soldados no sirve mucho cuando te tienes que enfrentar a escuadrones que pueden estar vigilados por soldados en los techos los cuales son mas dificiles de ver y menos te servira con soldados acompañados de un metal gear que puede detectar a snake con o sin camuflaje

si tanto te gusta splinter cell bien puedes pasar de este juego y si si te interesa metal gear, bien puedes hacer criticas mas constructivas y no solo por que estes molesto por algo que dijo kojima criticar cosas como el aparecer armas ya que si eso no fuera asi entonces tendrian que cambiar todo el gameplay y ya no seria un metal gear siendo un ejemplo a seguir como los anteriores lo fueron

saludos
Mira para ti la perra gorda.

Metal Gear esos defectos que tiene para mi son caracteristicas del juego, ya que eso de "meterte en una caja, y hacer que te mee un lobo en ella para que estos luego no te ataquen", tu lo veras una chorrada, yo lo veo un puntazo que si lo digo todo el mundo sabe a que juego exactamente me refiero.
Son esos detalles los que hacen a un juego grande, y que a ti no te gustan porque no son realistas, y llevas razon, pero es que Metal Gear no pretende ser realista, es un juego con un marcado toque Japones.

Detalles o fallos para ti que Splinter Cell no tienen, y que hacen, que a los 3 que he jugado, me parezcan iwales, y acabe por dejarlos al 30 %.

Y Splinter Cell es, escondete en la sombra, esperate que el enemigo, se ponga en la posicion donde tiene que estar, cuando este de espaldas, le nokeas y le escondes.
A por el siguiente tio.
Si tienes que romper bombillitas para dejar a oscuras la sala hazlo.
Pasamos la cinematica porque no hay quien la soporte, y vuelta a lo mismo.

Y la estetica de MGS4 no es hiperrealista, se nota claramente que es un Metal Gear con graficos superdopados.
Asi que las estrellitas para mi, no sobran.
No deja de ser un juego.

Salu2
Jugablemente todos sabemos lo que sera.

Tecnicamente cumple a la perfeccion aunque tampoco es ninguna bomba.
Tengo un par de opiniones por cosas dichas en el foro sobre el video:

En primer lugar las criticas a la ia, es obvio que kojima sera todo lo que querais pero jugando debe ser un tronco de aupa porque toda la partida se le ve jugando en modo supereasy (solo con el escandalo que hace al esconderse en el contenedor y con el barril en modo normal del metal 2 ya hubiera tenido a todos los monos a la redonda)

Las texturas, no me cansare de decir que es el talon de aquiles de la ps3 (si sony se hubiera gastado mas pasta en memoria de video), y en el video se vuelve a demostrar en algunos tramos

El control y la camara, del primero es obvio que kojima no hace mencion al siaxis vibratorio (aunque es uno de los que ha luchado por recuperar algo de la pasada generacion), y la camara es lo que mas me ha gustado( parece que las criticas al 3 y que hicieron que me gustara mas la version subsistence han calado)
Kojima NO juega la demo.
AlterElt está baneado por "troll"
Madre mía yo no se como podeis criticar este juego de forma tan absurda... Tiene cosas que podrían ser mejores, como todo nada es perfecto, pero es la PUTA OSTIA, con perdón de la expresión.

Como dice Snape, los MGS siempre se han mofado de los soldados y han tenido ese tono satírico a veces. ¿O es que no recordais los trailers cachondos de Kojima?

Además que tiene una clara estética cómica en muchos puntos (estrellitas, ZzzZzz cuando están dormidos, etc).

Por otro lado con que la historia esté a la altura del resto de juegos de la saga me vale y me sobra. Viva Kojima y la madre que lo parió!! XD
No se, este juego lo veo del tipo, o te gusta o no te gusta. A mi no me ha gustado ningun MGS. Odio, como han dicho anteriormente, eso de 10 minutos esperando y que te pillen justo antes del checkpoint, y vuelta a repetir. Prefiero mas accion y aun despues de haber visto el video, sigo sin verle chicha a este juego;

- Para mi gusto, graficos correctos, nada para tirar cohetes.

- La IA ya se vera en la version final, pero viendo el video dan ganas de llorar.

- Quitando la escena de camuflaje usando las estatuas, lo de mas es irreal a mas no poder(lo del barril me ha matado)

- etc...

No dudo que sera un gran juego, pero sigue sin gustarme la mecanica de juego, y a mi con esto no me venden un ps3(con un kill zone no digo que no [rtfm])
menudo juegazo, me da pena haberlo visto, espero que se me olvide en 1 año
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Personalmente no lo veo nada fuera de lo normal en cuanto a graficos,si esto es el " juegazo" que venga dios y lo vea.
1º La IA brilla por su ausencia
2º Las armas aparecen de la nada
3º Las texturas y modelado de los enemigos deja que desear
4º Me parece de crios,¿ como coño se mete en un barril que sale de la nada, y luego encima echa la pota?¿Donde está la sangre?¿como a un soldado que le metes un tiro en la cabeza le sale zzzzzzzzz,tiene sueño o que?
5º El sistema de control cuando se pega a alguna superficie estan literalmente copiado de Gears Of Wars.
6º El camuflaje me parece una chorrada
7º Y encima tiene el culo gordo [qmparto] [qmparto]
No se,pienso que todavia podra mejorar,pero esto no es lo que prometieron ni mucho menos,el aspecto grafico de Call Of Duty 4 deja en ridiculo a este,pienso que a los fans si les gustará.Ojo,me he bajado el video en HD.
bichobola escribió:Personalmente no lo veo nada fuera de lo normal en cuanto a graficos,si esto es el " juegazo" que venga dios y lo vea.
1º La IA brilla por su ausencia
2º Las armas aparecen de la nada
3º Las texturas y modelado de los enemigos deja que desear
4º Me parece de crios,¿ como coño se mete en un barril que sale de la nada, y luego encima echa la pota?¿Donde está la sangre?¿como a un soldado que le metes un tiro en la cabeza le sale zzzzzzzzz,tiene sueño o que?
5º El sistema de control cuando se pega a alguna superficie estan literalmente copiado de Gears Of Wars.
6º El camuflaje me parece una chorrada
7º Y encima tiene el culo gordo [qmparto] [qmparto]
No se,pienso que todavia podra mejorar,pero esto no es lo que prometieron ni mucho menos,el aspecto grafico de Call Of Duty 4 deja en ridiculo a este,pienso que a los fans si les gustará.Ojo,me he bajado el video en HD.


Se ve que:

1º No has jugado en tu vida a un MGS
2º No has visto el video.

En definitiva no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. [carcajad]
bichobola utiliza dardos que dejan dormidos a los enemigos... por eso no sale sangre y si unas bonitas zzz [qmparto] y lo de pegarse en las paredes lo inventó el MGS de PSX... creo que el GoW es de algo después.
Yo solo he dicho que no me gustan los MGS, y menos este, porque la historia, personajes, diálogos... carecen de toda lógica, parecen sacados de una peli de hollywood mala.

Y no me habléis del argumento, que es de lo más enrevesado e irreal que he visto, por esto es típico que guste a niños o casuals.

No niego que cuando me pille una PS3 no lo juegue, pero sólo digo que la saga MGS (y menos este juego) no está a la altura de otras, y muchísimo menos de Zelda.
Doktor creo entender que comentas que dices que la saga Zelda tiene mejor guión que la saga MGS... necesito mis pastillas.
No esta bien hecho, pero a mi MGS1 y el 3 me gustaron mucho (no como el 2). Que ganas de catar este juego en mi blanquita 360 X-D
Mekomeko escribió:Doktor creo entender que comentas que dices que la saga Zelda tiene mejor guión que la saga MGS... necesito mis pastillas.


Pasate unas cuantas porque esto es de traca. [+risas]
mangafan escribió: Eso si, yo ya digo que no me lo voy a comprar, por que estoy cansado de que Kojima me estafe en esta saga, como no salga una edición super especial en España, me espero a que salga la versión buena y más barata 8 meses más tarde.


Lo mas inteligente que te he leido nunca.

Si señor, mas de 1 haremos lo mismo.
Doktor escribió:No niego que cuando me pille una PS3 no lo juegue, pero sólo digo que la saga MGS (y menos este juego) no está a la altura de otras, y muchísimo menos de Zelda.


Imagen

Esto mismo me ha salido nada más leer este comentario.

Que no te guste no significa que sea mala, a mi los Zeldas me aburren más que una carrera de caracoles, y su guión es básicamente "mundo en peligro, viene link, mata 4 monstruos y arreglao"

¿No te gusta el 2? Vale, lo puedo entender (a mí es el que menos me gustó, yo ya al final no sabía que hostias pasaba con el juego, y no me entere mucho del final) pero la historia del 1 y la del 3 está currada de cojones.

Y no me considero ni un niño, ni un casual ;)
Doktor escribió:Yo solo he dicho que no me gustan los MGS, y menos este, porque la historia, personajes, diálogos... carecen de toda lógica, parecen sacados de una peli de hollywood mala.

Y no me habléis del argumento, que es de lo más enrevesado e irreal que he visto, por esto es típico que guste a niños o casuals.

No niego que cuando me pille una PS3 no lo juegue, pero sólo digo que la saga MGS (y menos este juego) no está a la altura de otras, y muchísimo menos de Zelda.

Desde luego... a veces cuando no te gusta un juego es mejor no decir nada que decir cosas como esa [jaja].
¿Por qué un argumento enrevesado es pa niños? :-?
Supongo que según eso series de televisión como perdidos y 24 son pa niños y casuals también... [poraki].
En fin, pa gustos los colores, gustándote tanto el Zelda... no me extraña que no te gusten los MGS, tampoco a los que les gustan los Sims le suelen gustar los GTA. Mi consejo es que no lo juegues, son ganas de hacerse sufrir a uno mismo sin necesidad si ya sabes que no te gusta nada de la saga.
LOL con la peña Oooh

Si fuera multi no habria ningún comentario en contra [rtfm]
bichobola escribió:Personalmente no lo veo nada fuera de lo normal en cuanto a graficos,si esto es el " juegazo" que venga dios y lo vea.
1º La IA brilla por su ausencia
2º Las armas aparecen de la nada
3º Las texturas y modelado de los enemigos deja que desear
4º Me parece de crios,¿ como coño se mete en un barril que sale de la nada, y luego encima echa la pota?¿Donde está la sangre?¿como a un soldado que le metes un tiro en la cabeza le sale zzzzzzzzz,tiene sueño o que?
5º El sistema de control cuando se pega a alguna superficie estan literalmente copiado de Gears Of Wars.
6º El camuflaje me parece una chorrada
7º Y encima tiene el culo gordo [qmparto] [qmparto]
No se,pienso que todavia podra mejorar,pero esto no es lo que prometieron ni mucho menos,el aspecto grafico de Call Of Duty 4 deja en ridiculo a este,pienso que a los fans si les gustará.Ojo,me he bajado el video en HD.


Has echo el ridiculo tu solo con ese comentario y aparte se ha notado bastante que no has jugado en tu vida al MGS.


Para mi tiene muchos mejores graficos que el GOW por ejemplo, ojala repito salga para la XBOX360 que es la que tengo xD

salu2
¿Dónde están los trollhunters cuando se les necesita? Aquí harían el agosto XD
Menuda sarta de gilipolleces he llegado a leer en este hilo [+risas]

Por cierto, a quien no le guste lo tiene fácil: que no juegue [oki]
pucela00 escribió:Para mi tiene muchos mejores graficos que el GOW por ejemplo


... creo que eso es algo que se ve y no se puede discutir, en otras cosas no se, pero ahi se te ha ido
Mr.Gray Fox escribió:
Imagen

Esto mismo me ha salido nada más leer este comentario.

Que no te guste no significa que sea mala, a mi los Zeldas me aburren más que una carrera de caracoles, y su guión es básicamente "mundo en peligro, viene link, mata 4 monstruos y arreglao"

¿No te gusta el 2? Vale, lo puedo entender (a mí es el que menos me gustó, yo ya al final no sabía que hostias pasaba con el juego, y no me entere mucho del final) pero la historia del 1 y la del 3 está currada de cojones.

Y no me considero ni un niño, ni un casual ;)


Viene Snake, le da unas collejas a Ocelot&Co y arreglado... si es que. xD

"MGS4 Somnolence" en menos de 1 año despues de la salida de este para PS3 con online y multi PS3/360, al tiempo.

A mi personalmente me gusta, sea realista o no, si bien los que hayais jugado a cualquier MGS os dareis cuenta que la dificultad influye mucho sobre todo en la IA que llega a ser ciega y sorda (y muda no de rebote). Mientras siga una linea mas o menos como tenían los anteriores, que cada uno tenía sus detalles, vamos que nunca un MGS fue igual a otro, si continuación de la historia, pero el "gameplay" poco tiene que ver de unos a otros.

Vaya chapa de hilo tios, a que extremos llegamos.
estoy de acuerdo en que los enemigos son demasiado ciegos y sordos. venga, que ahora me disfrazo de baldosa y soy invisible!! espero que sea porque el tio estuviera jugando en modo niño 3 años

y respecto a las revistas y de que snake se saque los objetos de la chistera y demas supuestos defectos, tampoco lo veo tan mal. es un mgs, son cosas que han sucedido desde el 1 y que aunque son irreales no quedan mal para mi gusto
Tommy Vercetti escribió:LOL con la peña Oooh

Si fuera multi no habria ningún comentario en contra [rtfm]


Crees que alguien que critica algo ... es porque no es multi? que chorrada es esa? es como si una empresa decide fabricar un espejo retrovisor interior de pena, ... piensas que la gente que se quejara, son los de otras marcas de coche o que?

Si tiene defectos, los tendra en cualquier plataforma, esto es asi de simple ...

pucela00 escribió:
Has echo el ridiculo tu solo con ese comentario y aparte se ha notado bastante que no has jugado en tu vida al MGS.


Para mi tiene muchos mejores graficos que el GOW por ejemplo, ojala repito salga para la XBOX360 que es la que tengo xD

salu2


Dejando de lado el ridiculo que haya podido hacer ese usuario, mas ridiculo eres tu diciendo tal aformacion .... vamos, ESTO mejores graficos que el GOW .......................... XD XD XD XD XD XD XD XD, claro claro.

AkiraSan escribió:¿Dónde están los trollhunters cuando se les necesita? Aquí harían el agosto XD
Menuda sarta de gilipolleces he llegado a leer en este hilo [+risas]

Por cierto, a quien no le guste lo tiene fácil: que no juegue [oki]


Tienes razon, muchas cosas seran gilipolleces, y si tu solucion en defensa de un juego con defectos evidentes, es decirle a la gente que se queja de estos ... que no lo juegue ... pues menuda forma de debatir las razones del porque, tiene dicho defectos.

Pero nada, si un juego X ... un dia aparece con una jugabilidad un tanto tosca ... (y criticable, por supuesto), pues nada, si no te gusta, facil!!! no juegues!!! XD XD XD y si no ... a la peonza!!!.
El juego como tal y viendo el video HD he de decir que es un juegazo y que realmente siento algo de envidia por no poder disfrutarlo en x360, hay que reconocerlo.

Sin embargo tambien dire que no me gusta el enfoque que esta tomando el juego. Es decir: Yo conozco MGS como un juego basicamente de sigilo y tactica y el juego cada vez mas presenta situaciones de accion directa (le han metido hasta vista "modo FPS"!!)

Otra cosa que me molesta es el camuflaje. Al menos aqui no te obligan a pasar por el menu para camuflarte cada vez y con un boton lo puedes hacer directamente pero tambien digo que eso es lo mas irreal que he visto. No pido que el juego se convierta en un splinter cell y vayas siempre por las sombras escondido pero que tampoco hagan que estando a dos metros sin ningun objeto que te tape el enemigo no note siquiera tu presencia.

Otra cosa que me gustaba de esta saga era el uso del radar y jugar con el campo de vision del enemigo jugueteando con el para lograr pillarlo por la espalda. Y eso, desde el 3, es algo que se ha perdido.

A dia de hoy me esta gustando mas como va mejorando Splinter Cell que el rumbo que toma la saga MGS. Espero no llevarme un chasco cuando lo pruebe.
175 respuestas
1, 2, 3, 4