Vídeo in-game de 15 minutos de Metal Gear Solid 4

1, 2, 3, 4
En el evento conmemorativo de los 20 años de la saga Metal Gear Solid ha habido otra sorpresa, una demostración en directo del MGS4 corriendo en la PlayStation 3. El vídeo, de 15 minutos de duración, podéis verlo a continuación:
A ver, a ver.... XD

EDITO: Acabo de ver el video HD, y la verdad es que tiene una pinta cojonuda. Gráficamente cumple con creces y a nivel textura en PS3 es de lo mejorcíto, por no decir lo mejor, que he visto hasta ahora.
Parece que guarda la esencia de la serie; algo que me encanta, y a pesar de que el decorado del juego no me atraía demasiado, parece ser que al final va a terminar viniendole como anillo al dedo.

No obstante, espero ver más y sobre todo, poder probar esa demo lo antes posible XD.
me ha gustado mucho, además las explicaciones de Kojima, juegazo a la vista [babas]
me gustaria saber que tiene de hype este juego :S
luce de puta madre la verdad...
Me recuerda a COD pero con un viejete dando tiros xD

De buenrrollo ;)
Simplemente, brutal!!!
simplemente sublime.me a dejado sin palabras.juegazo.
Bajando el vídeo en HD, este juego será el que me venda una PS3
Seguro que el juego final esta mejor, pero de momento esta demo me ha dejado un poco frio, la verdad esperaba algo mas espectacular despues de ver los videos que habian ido saliendo.
gráficamente mola mucho, pero es que la historia, personajes, ambiente, etc... es REALMENTE PENOSO
Pues a mi me parece impresionante, lo he visto en HD y la verdad es que los detalles impresionan, muy bueno graficamente.
graficamente brutal, fluidez impresionante y miles de efectos, la cantidad de movimientos y su realismo impresiona, pero....

Kojima se empeña en hacer cada vez mas complicados los MGS, en el 3 habia tal cantidad de botones que aprender y movimientos que se hacia complicadisimo jugar al 100%, y este parece que va a ser peor incluso
Bajando el video en HD, que en calidad "youtube friendly" no se ven ciertos detalles xD
Se ve que estará bastante xulo, el tema del camuflaje me ha molao muxo, puede tener mucho juego :) aunq tb es cierto que este titulo venderá como lo hará por llamarse "metal gear". Si se llamara "las aventuras de perry" seguramente acabaria como buen juego pero sin pasar a mayores.
Brutal... y brutal también el control de daños de algunos [plas]
Los metal gear son juegos divertidos, pero el señor kojima debería de dejar en manos de profesionales el tema de los guiones, los cuales son simplemente de vergüenza ajena... entonces si podríamos hablar de una serie de juegos a la altura del hype que se les crea.
La verdad esq me esperaba mas de este video, me dejo frio nose xq, la verdad esq me esperaba algo mas espectacular, ademas los ultimos videos pintaban muy bien, pero este...nose
¿Soy yo o las graficas del juego van fluidas pero mucho menos de lo 100% fluidas que iban los anteriores metal gears?
Jajajajajajajaja, lo que hay que leer, en fin, lo de que los personajes y demas son penosos me hizo reir bastante, pero lo de que el guión es malo ya ma rematao. En serio, haceroslo mirar, por que me daria vergüenza que tengas descendencia, la raza humana bajaria un peldaño XD Una cosa es que con tu cerebro de nuez no lo entiendas y otro que sea malo, por que hijo mio, el guión es precisamente una de las cosas que hizo famosa la saga, y por algo tiene casi tantas CS como juego XD

En fin, que acojonante el video, y que los Xboxers se mueren de envidia y se les va la pelota. Lo que más me gusto del video son los movimientos del Metal Gear, es super divertido. Ah, y las explosiones tambien son la polla. Eso si, por ahi arriba tienen razón con los controles, en el 3 se me hizo un poco complicado aprender a manejarlo (muchas veces hacia cosas que no queria por que quiere que haga muchos movimientos en pocos botones y salian cosas diferentes a lo que tenias en mente hasta que no te acostumbras) y este se ve que tiene muchos más movimientos. Pero la verdad es que es genial por que tienes cada vez más libertad a la hora de hacer cosas y puedes jugarlo de muchos modos diferentes, incluso como un FPS.
Lo acabo de ver en HD, ... y me parece un juego con muchos detalles, pero con unos graficos y unos escenarios muy del "monton".

Ojo, debo reconocer que se han currado mucho ciertas cosas, como determinadas capturas de movimientos, pero deja de ser "gracioso" eso de que aparezcan las armas de la nada, que se cambio sin mas de camuflaje, que de "repente" este dentro de un barril oxidado ... mas luego muchas animaciones intermedias que son de juzgado de guardia, como cuando los soldados caen de las azoteas, o mueren haciendo muy poco realista el acabado.

Se nota que por alguna circustancia, y debo pensar por la division de 256+256mb de memoria, tenga limitaciones para mejorar ciertas texturas, porque estamos hablando del juego mas prometedor de PS3 en su genero, y no es precisamente vistoso, dejando de lado la cantidad de poligonos que puedan mostrarse.

Considero que el juego presenta un sistema de combate muy poco serio, los enemigos parecen niños de 16 años acojonados, que o son peleles o Snake es la polla de cojonudo, donde a 3 pasos no te ven, o no han querido hacerlo "complicado".

Choca el concepto de juego realista, donde intentan involucrarte en una supuesta guerra, donde parece que todo esta puesto ahi de forma predeterminada y sin mayores consecuencias. No da la sensacion de livertad, ni de realismo o interaccion con el escenario, solo que todo esta preparado y rebuscado.

No se vosotros, pero si, tiene pinta de que como todos los MGS, tienen detalles por todas partes, pero el sistema de juego y de inmersion se ha quedado extremadamente desfasado respecto a lo que pretenden ahcer con el juego en si.
moli_malone está baneado por "Troll"
Increible todo, exceptuando lo de los webos...que pa mi sobraba.
simplemente me encanta [uzi]
Pues para MI ha sido la autentica sorpresa ,mas que lo visto del KZ2.

No tenia demasiada fe en este juego ,pero me ha encantado todo.Se ve que esta hecho con mimo en cada detalle ,a destacar...:

1º Los montones de posibilidades de ocultacion ,como aprovecha cada rincon y objeto del escenario...

2º Los tiroteos en esa perspectiva en 3º persona como el GRAW ,y todo lo relacionado con las armas y sus animaciones - cuando carga , dispara ,-

3º La solidez del motor grafico ,quedando aun bastante desarrollo ....todo muy suave .

4ºLos detallitos chorra como el de la revista "wuarra" ,los camuflajes...

Me ha encantado.Al final el japo Kojima va a dar la campanada con este jueguecito....

En fin, que acojonante el video, y que los Xboxers se mueren de envidia y se les va la pelota.

En serio, haceroslo mirar, por que me daria vergüenza que tengas descendencia, la raza humana bajaria un peldaño smile_XD Una cosa es que con tu cerebro de nuez no lo entiendas y otro que sea malo


En fin ,asi va el mundo [buaaj] [buaaj]
muy guapo el video, muchas ganas de jugarlo, aunque me gustaria ver el video en HD para apreciar texturas y tal a ver que tal
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Decir que el guión de Metal Gear es malo, demuestra la gran idea de algunos... no claro, sería mejor que la historia transcurriese en un tren/submarino y al final el malo muera en una explosión, tipo peli de Steven Seagal... después nos quejamos de los peliculones que se dirigen hoy en día...
Será un gran juego eso seguro , aunque en el tema gráfico no creo ,no veo nada que se salga de normal .

Esperaba mucho mas de este juego en este apartado.
Pf dios que juegazo...como pueden decir que los graficos son malos?? amos....si parece una pelicula!

Lo unico q no mola es eso q aparezcan las armas de repente o se cambie de repente...eso queda menos real, pero ke coño es un juego xD.

Ojala salga pa la x360 tambien! no me puedo quedar sin jugar a MGS! xD

salu2
Sobre el tema grafico tengo que defenderlo por dos cosas:

1- La primera es que se ve que tiene unos escenarios enormes, sin cargas y que son totalmente abiertos, mostrandose grandes distancias.

2- No ocurre como en la mayoria de juegos de hoy en dia (tipo GOW, lo que no quiero decir que el GOW tenga maslos graficos, solo es eun ejemplo de lo que quiero decir, eh??) que hacen que el juego sea super oscuro y donde exageran las sombras, y que muchas veces tapan defectos y carencias graficas. Aqui esta todo bien iluminado, de modo que se ve todo y se pueden notar más los defectos.

Sobre el tema de la IA de los enemigos, no pienso que precisamente sean tontos. Teneis que pensar que el tio que esta jugando conoce muy bien el juego y sabe como utilizar las cosas que tiene a mano. Los sondados hasta lo que se ve actuan correctamente pues se supone que no dectectan a Snake gracias a su camuflaje y demas. Es evidente que no te lo van a poner super realista por que entonces seria imposible, pero de todas formas cuando salga el juego podreis escoger diferentes modos de dificultad, si no te gusta tal y como viene, ponlo mas dificil, que ya sabemos como son los modos chungos de otras entregas.

De cualquier modo dudo mucho que el juego entero se desarrolle en ese decorado, seguro que va cambiando y ademas, Kojima es unico guardando sorpresas, va soltando todo a cuentagotas, dando los datos justos para que atraiga la atención de la gente y cuando sale ZAS, sorpresa.

Eso si, yo ya digo que no me lo voy a comprar, por que estoy cansado de que Kojima me estafe en esta saga, como no salga una edición super especial en España, me espero a que salga la versión buena y más barata 8 meses más tarde.
Juegazo a la vista...y si viene doblado al castellano por los mismos que el de psx,doblemente juegazo. De la historia ya no comento nada porke la mano de Kojima nunca me ha decepcionado.

Este va para la saca el primer dia ke salga.
[babas] Genial [babas]

¿Muchas criticas para ser una demo no?

Si parece facil sera porque para la demostracion lo han puesto asi porque si ves un video que le matan cada 15 segundos pues pensaras joder que dificil no me lo pillo.

Graficos geniales se nota que eso de 256 megas separados es una chorrada, sino tiempo al tiempo.

Saludos. :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
LOL con la peña. SI este juego está normalito a nivel visual, el resto de la next-gen debe dar pena, directamente ^^
... pinta un juegazo de pasarse. Espero que esté a la altura de jugabilidad e historia de los anteriores (y sí, quien diga que la historia de los MGS es mala es que parece que no haya jugado ni la mitad de un juego de la saga). Ahora bien, y sinceramente, gráficamente me esperaba mucho más, no como al nivel de las cinemáticas que hemos visto, pero si algo que se acercase. Es posible que el nivel elegido para la demo del juego, no sea el más "representativo" del mismo, pero fanboyismos aparte, no luce como las cinemáticas ni de lejos.

Un saludo.
Grandisimo juego, es el titulo que mas espero en cada generación, me encantan los MGS y este tiene una pinta de la ostia. Gráficamente está bastante bien, sobre todo, teniendo en cuenta que no es la versión final y el tamaño que tienen los escenarios. Esto no es el tipico shooter que te carga un cacho de mapa en pantalla y cada poco esta cargando. Aqui tenemos un mapa amplisimo, sin tiempos de carga ni cortes y en el que puedes recorrer lo que alcanza la vista practicamente. Si os quejais de estos gráficos, habría que ver que decis de los del GTA IV...
Kojima es Dios, y MGS4 es su mejor obra.
el juego es bueno ,

compite bien contra el resto de juegos next gen ,

pero donde sale perdiendo es contra el propio hype creado por sony, esto no tiene nada que ver con el video ese que intento colarnos sony como real time
Sinceramente no esta nada mal pero teniendo encuenta lo k cuesta una play 3 y lo k va a costar el juego es para que el juego fuera muchisimo mejor xk tambien seamos sinceros Graficamente se podia haber mejorado mucho mas y la historia flojea un pokito ademas k no cuadra unua abuelete dando saltos y pegando tiros....y lo veo un pelin lento y aburrido a los 6 minutos de video lo e tenio k kitar me aburria no se....espero k asta k lo saken a la venta lo mejoraran porke sinceramente lle keda muxo por pulir...si no no veo una justificacion para gastarme casi 700€ euros en play mas el juego
Habra que esperar a ver mas de este juego pero por lo visto en la demo HD no me dice nada a parte del Hype que crea el ser un MG me ha parecido normalito.Y como paso con el famoso video de KillZone2 Sony lo ha vuelto a hacer con MG graficamente no se parece ni de lejos al famoso video del E3 que decian que si era con el motor del juego en real time etc etc.
Solo por este juego me compraria una ps3 [Alaa!]
ATENCION Hideo Kojima...Me a vendido la Playstation 3 :-) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dejando aparte el parecido al video del E3, tiene huevos que aun haya gente que se trague los bulos de sony ein?

EL juego no esta nada mal, aunque ps3 tiene problemas con las texturas, eso ya es innegable, lo que no entiendo es tanto rollo con el camuflaje y despues se pone a rodar dentro de un bidon detras de 2 tios y no se enteran, que son sordos?? porque poco ruido que debe hacer el bidon.
Muy bueno, la verdad es que tiene pintaza, aunque me gustaría que mejoraran ciertos detallitos como cuando snake "salta" de un saliente, sigue siendo como en MGS 2 y 3, en linea recta y pa'bajo sin naturalidad ninguna, alguna otra animación que parece de la antigua gen. No iría mal pulir tb ciertas "poses palo", me explico, en medio de un tiroteo quedarse recto como un palo detrás de unos sacos... pues no, la verdad, molaría que en ese aspecto usaran un sistema de coberturas estilo Gears of War.

Aun así son pequeños detalles que no hacen desmerecer el conjunto que, a mi gusto, es pistonudo :D.
Brutal xD

Me encantan los MGS, y este tiene una pinta cojonuda.

Espero k los escenarios varíen un poco a lo largo del juego, pork si es largo, asi todo el rato puede aburrir :P

Y tb espero k no lo jodan con los controles...
En graficos se ha visto que eso lo mueve una 360, esta wapisimo pero tampoco es nada del otro mundo.

Ahora, el resto, el camuflaje, ambientacion, movimientos, dios que puta pasada, que ENVIDIA de que no salga para 360 ¡¡¡

Salu2
Que buena!! la camara detras del hombro... o en su defecto te lo pudes poner en primera persona...
Este juego... merecera los €uros que valga fijo

PD: lo quiero ya!!!!
El 80% de los mensajes son negativos... en fin pa no echar gota.
Mekomeko escribió:El 80% de los mensajes son negativos... en fin pa no echar gota.


En tu opinion deberian ser más o menos??

Sinceramente lo veo un gran juego y que venderá muchas consolas, pero a parte de eso no le saco nada sorprendente ni novedoso, no le veo nada especial.
Supongo que principalmente por el aspecto gráfico. Si que tiene muchos detalles agradables, pero faltan otros brutales ... ¿Donde mete las armas? desaparecen y aparecen por arte de magia, con lo bien que quedan puestas en la espalda, o por las piernas o colgadas por ahi. No se, le veo mucho puntito Splinter Cell, aunque realmente es el SC el que tiene el punto MG.

Desde luego este juego ha de ser obligatorio comprarlo, espero que no defraude, xo dada la espectación creada este juego debería hacernos caer la baba y para nada en absoluto.
La verdad es que impresiona, me esperaba mucho menos, pinta muy bien.
175 respuestas
1, 2, 3, 4