Vídeo in-game de 15 minutos de Metal Gear Solid 4

1, 2, 3, 4
Edy escribió:Tienes razon, muchas cosas seran gilipolleces, y si tu solucion en defensa de un juego con defectos evidentes, es decirle a la gente que se queja de estos ... que no lo juegue ... pues menuda forma de debatir las razones del porque, tiene dicho defectos.

Pero nada, si un juego X ... un dia aparece con una jugabilidad un tanto tosca ... (y criticable, por supuesto), pues nada, si no te gusta, facil!!! no juegues!!! XD XD XD y si no ... a la peonza!!!.

No es una solución, pero yo no juego a los FPS porque no me gustan, aunque a ti GOW te parezca una pasada, a mí me parece un truño. Y no porque sea malo, simplemente porque no me gusta.
He leído muchos comentarios que tiran al MGS4 por tierra sin ni siquiera haberlo probado para luego decir "es que a mí la saga MGS no me mola nada".

Muchas de las quejas que tenéis son por rizar el rizo, ningún juego es perfecto y MGS no busca la perfección ni el realismo. Simplemente busca entretener y que el tío sea viejo, que saque las armas de la nada, que le toque el paquete a una estatua o que no tenga 3 millones de polígonos no significa que sea un juego malo o mal hecho.

Los MGS tienen de todo menos jugabilidad tosca, jugabilidad tosca tiene Shadow of Colossus o Prince of Persia, pero no MGS.

Es como decir que el PES busca realismo en el fútbol, o el COD busca realismo en la guerra. Pueden intentar parecerse pero nunca serán realistas al 100%, que es lo que muchos desearían ¬_¬
Yo en ningun momento del hilo he mencionado al GOW para nada, han sido otros usuarios y en el ultimo he afirmado que si tenemos que comparar graficos ... no es que sea un ejemplo a seguir este MGS4, cosa que si lo fueron en sus respectivas consolas, en sus respectivas generaciones.

Lo dicho, vi aqui hace tiempo gente quejandose de que en Just Cause, el tio hacia cosas que eran imposibles, y lo cierto es que no dejaba de ser entretenido, vamos, era un GTA pero en la ampa ... y aqui, nos quieren vender por cuarta vez el mismo juego con distintas posturas, con mejoras minimas y con un sistema de juego completamente desfasado.

Vamos a ver, vuelvo a decir que no pienso que el juego sea malo, digo que no innova, no me parece correcto que no hayan aumentado JUNTO CON LOS GRAFICOS el grado de realismo respecto a los anteriores, y que despues de ver esta demo ... queda claro lo poco que han realizado o el minimo esfuerzo que le han puesto al juego para UNICAMENTE mejorar cosas que no pegan ni con cola ... y si han añadido chorradas que no tienen nada que ver con un supuesto conflicto militar.

Ya sabemos que es una invencion, que no existen metal gears y que Snake es dios ... pero dejando de lado eso, y partiendo de que el juego deberia mejorar con el paso del tiempo, esto que critico, es exactamente lo mismo que critica la gente del Gran Turismo, van para el quinto y siguen con la misma jugabilida dy vendiendonos la misma premisa de siempre, esta vez meteran online? pues vaya novedad ... y seguira teniendo la jugabilidad rail al chocarte con las paredes? a esto me refiero.

Y lo dicho, en ningun momento he dicho que me parezca malo, lo que me parece mal, es que estas alturas, hagan de un conflicto militar una parodia, que Snake haga de tamariz y que los soldados (sea el nivel que sea) se pongan a temblar o mueran por un simple apreton de huevos ...

Vamos, si a esto lo llamamos "interaccion" con el entorno, del "espionaje tactico", podriamos llamar al Katamari, simulador del orden y de la colocacion de objetos.
Mr.Gray Fox escribió:
Imagen

Esto mismo me ha salido nada más leer este comentario.

Que no te guste no significa que sea mala, a mi los Zeldas me aburren más que una carrera de caracoles, y su guión es básicamente "mundo en peligro, viene link, mata 4 monstruos y arreglao"

¿No te gusta el 2? Vale, lo puedo entender (a mí es el que menos me gustó, yo ya al final no sabía que hostias pasaba con el juego, y no me entere mucho del final) pero la historia del 1 y la del 3 está currada de cojones.

Y no me considero ni un niño, ni un casual ;)


A ver, es que los juegos están bien, tienen cierto realismo.

Pero hay momentos (como el del barril del vídeo, la estatua, revista...) que parece que se hayan "sobrado", intentando hacer gracia o algo, y no la hace sinceramente, quita realismo y lo odio. Aborrezco esas chorraditas. Al igual que en los diálogos, siempre intentan meter baza con algun comentario "gracioso", que dices: ¿Qué coño es esto? ¿Se supone que debo reírme?

Aparte de que se flipan mucho, este juego en concreto es una mezcla entre realismo-fantasía "friki" que no me gusta nada.
el juego se ve brutal xo eso si, si esto es lo q aprovechava a tope la potencia del cell de ps3 como se decia, vaya decepcion con ps3 neng...........
y continuo viendo mejor el GOW de 360, espero la vrsion final sea mejor graficamente!

pd: Q conste q soy multiplataforma y solo opino.

saludos!
doktor dijo

gráficamente mola mucho, pero es que la historia, personajes, ambiente, etc... es REALMENTE PENOSO


yo digo que es en todo un juegazo y sugeriria que el metal gear solid lo hiciera personalmente doktor...ya que el es mas capaz que kojima.....aaaaaaaaaaaaaa se me pasaba que el 5 nunca saldra a la luz pq se entiende que el 4 cierra la saga.

dew
Para Doktor:

Claro... en la saga Zelda los personajes NUNCA dicen tonterias o gracietas tontas... por dios lo que hay que leer.

A parte, mucha gente se queja de que Snake lleve 80 armas y las saque de la nada (cosa que pasa en miles y miles de juegos ya que de otra forma le restaría muchisima jugabilidad y se tiene que hacer una media entre realismo y jugabilidad) pero no he visto absolutamente nunca a nadie que se queje de por ejemplo el Half Life 2, un grandisimo juego, impresionante FPS con unos enemigos poseedores de una de las mejores IA que he visto nunca... pero joder que Gordon Freeman (prota del juego) lleva encima como 13 o 14 armas y jamas he leído de nadie que se queje por esto... son videojuegos y estas cosas pasan... en la vida real ni tenemos barra de vida ni vemos una brújula que nos indique el camino.
IMPLOSION escribió:doktor dijo



yo digo que es en todo un juegazo y sugeriria que el metal gear solid lo hiciera personalmente doktor...ya que el es mas capaz que kojima.....aaaaaaaaaaaaaa se me pasaba que el 5 nunca saldra a la luz pq se entiende que el 4 cierra la saga.

dew

No... la saga ya se cerró con el 2 ;) [maszz] [maszz] ... nunca digas nunca jamás....

Respecto al video... pues me ha gustado bastante... pero realmente no veo nada "rompedor".. nose... mas o menos lo mismo con otra envoltura...

Soy fan de esta saga, me gusta su ambientación, su toque cinemático, su gusto por el detalle... pero, nose... está perdiendo fuelle... ya la 3ª parte me la pasé "casi por obligación"... en otras palabras... se me está haciento monótono-repetitivo.

Habrá que esperar a que salga, para ver si finalmente está a la altura.

Un salu2 ¡¡¡
anda, no os enfadeis, mirad, primer video de la version xbox 360

http://es.youtube.com/watch?v=aFYmrz4XoP0
jajajajaja tio me meo.......ahi se ve como el juego mola en si mismo,pero demasiado video se haria cansinico.


este por ser el utimo mgs lo van a reventar a videos bobos.

total.....nada que no hemos visto y zampado antes POR COJONES.

NOTA....EL JUEGO sera la polla...(eeeeel jueeeeeego dije)

saludos
Vegetto escribió:anda, no os enfadeis, mirad, primer video de la version xbox 360

http://es.youtube.com/watch?v=aFYmrz4XoP0



alguno les gusta hacer sangre XD XD
Vegetto escribió:anda, no os enfadeis, mirad, primer video de la version xbox 360

http://es.youtube.com/watch?v=aFYmrz4XoP0



[carcajad] Que bueno el vídeo XD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
pucela00 escribió:
Has echo el ridiculo tu solo con ese comentario y aparte se ha notado bastante que no has jugado en tu vida al MGS.


Para mi tiene muchos mejores graficos que el GOW por ejemplo, ojala repito salga para la XBOX360 que es la que tengo xD

salu2

El unico RIDICULO que hay aqui eres tu campeon [poraki] , [poraki]aprende a escribir que HECHO es del verbo HACER y va con H delante [+risas] ¿tu que eres,adivino?sabrás tu si yo he jugado al juego,no te jode.He jugado a los Metal Gear,y personalmente no me gustan.Gears of War es superior tecnicamente a este Metal Gear,tal vez cuando concluya su desarrollo se podrá igualar,pero en el estado actual ni de coña. [tomaaa] [tomaaa]
me Huelo una miniguerra en este hilo


mejor,peor,...joder tios juguemos y dejemosnos de competiciones.

saludos
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Para Mekomeko:

Solo me referia al menu contextual de las posibles acciones a realizar cuando está pegado a la pared o algun objeto. [oki]
Un video bonito y muy demostrativo donde los halla, pero que a mí me ha decepcionado bastante. Tenía una gran ilusión, esperaba que éste título me impresionase pero tras verlo en movimiento tan sólo me ha provocado un tremendo chasco provocado por lo siguiente:

Las mismas animaciones para los personajes. Tanto Solid Snake como los soldados se mueven bajo los mismos patrones de movimiento que en las dos últimas entregas, con la única y salvable diferencia de una mayor calidad gráfica en cuanto a fluidez, texturas...

Combina las posibilidades de los anteriores títulos pero añadiendo un puñado de situaciones más, es decir: continúan los menús marca Metal Gear; los equipamientos infinitos que Snake acumula en su bolsillo mágico llegando a acumular bidones vacíos, con lo bonito que sería poder explotar todas las oportunidades estratégicas y reales que se plantean en el escenario, como por ejemplo esconderse en el mismo bidón que aperece en pantalla; se vá un poco más hallá con el tema del camuflaje pero hay que recurrir de nuevo a un odioso menú de configuración.

Por otro lado sí que tengo que reconocer que el trabajo a la hora de recrear una escena de guerra está muy conseguido, y la distancia de dibujado es realmente impresionante porque flipé bastante con el edificio derrumbándose. Y el uso del sixasis para manejar al pequeño RobOtacon ese debe de ser bastante dinámico y jugable.


En conclusión, estaremos de cara a una nueva generación pero a mi modo de ver no se plantean novedades sustanciales. Me ha dejado un regustillo extraño, algo así como la sensación de revivir la misma mecánica una y otra vez sin innovar demasiado. Quizás esté siendo demasiado crítico y que la sensación se deba a que se trata de Metal Gear y no del PRO, pero creo que hubo mucha más evolución técnica y sobretodo y más importate, artística, con el salto de PSX a PS2.

Un saludo a todos, y nos os peleéis hombre, que esto parece ya el foro de Meristation. [oki]
Kurthec, me gustaria comentarte, ya que te ha gustado la escena en la que se derrumba el edificio en el video, que vieras el Gears de 360, los 10 primeros minutos, dado que la extension grafica es ampliamente mas grande, a parte, de presenciar la caida de una torre de control de forma mas realista que la que aparece en esta demo grafica.

Puede que de una sensacion diferente, pero el acabado visual entre una escena y otra, resulta mas espectacular a bote pronto en el Gears, por lo que si te ha gustado la del MGS4, mira de visualizar la otra, porque es realmente impactante en comparacion.
xDDD que bueno, el "tocapelotas" del Snake.

El video es todo un puntazo.
He de admitir...que las texturas de los escenarios..son algo sosas, (ya sabeis..desierto...y tal, parece monocromo :S).

Pero los movimientos y el ambiente..muy currados.

Lo que más me ha gustado, sin duda, ha sido el sistema de combate y camuflaje, de lo mejorcito en mucho tiempo.

Lo de "tocapelotas" lo digo..porque en 3 minutos de video.. he visto como Snake agarraba el "pito" de una statua..mientras se camuflaba al lado...y luego, más adelante, le vuelve a tocar el "pito" a un guardia XD. Esa parte me ha impactado, que por cierto, me ha molado el cómo le registra la munición al mismo.

Tiene detalles bastante currados..y otros algo flojos (los currados ganan mucho la batalla a los otros)..

En fin..seguro que el juego consigue sorprendernos.... solo espero no tener que comprarme una PS3 solo por este MGS4 ;P

Salu2!
no teneis ni idea, metal gear parte y teneis ENVIDIA si ENVIDIA que por favor reconocer q esto es un juegazo, y siempre comparando cone l gow ese q dura 6 horas.


Saludos
¿Por qué en todos los hilos de bombazos de PS3 acaban saliendo juegos de x360 y encima casi siempre es Gears of War?

Canta bastante [jaja][jaja]
chenkotg escribió:no teneis ni idea, metal gear parte y teneis ENVIDIA si ENVIDIA que por favor reconocer q esto es un juegazo, y siempre comparando cone l gow ese q dura 6 horas.


Saludos


Jajaja, no me quería meter en esta discusión, pero me gustaría saber cuanto le dura a la gente los Metal Gear... porque vamos, no es precisamente en eso en lo que le pega un repaso a otros juegos (y si no ves los videos ni te cuento) XD
chenkotg escribió:no teneis ni idea, metal gear parte y teneis ENVIDIA si ENVIDIA que por favor reconocer q esto es un juegazo, y siempre comparando cone l gow ese q dura 6 horas.


Saludos


Se te ve a la legua a ti de quien tienes envidia .... vaya tela.
El GoW es un buen juego, pero cualquier MGS dura mas que este.
Como he flipao con el video... Este juego se viene con la ps3, o mejor dicho, la ps3 se viene con este juego [plas]
Me ha encantado... Lástima que no salga para PC porque no me pienso comprar la PS3
juegazo, de lo mejorcito visto hasta ahora.
el empujon que necesitaba ps3 no esperaba menos, increible me muero de ganas
175 respuestas
1, 2, 3, 4