VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

alejandro1707 escribió:[img*]http://www.gameguru.in/images/dead-space-1.jpg[/img]

Esta es la del Dead Space

[img*]http://item.slide.com/r/1/189/i/Y_dw0m9w4z_0XIa3aGM8Gdris-hImfh_/[/img]
Y esta la del Prey

Me gustaria la imagen de abajo al izquierda de Prey 2 y la del Dead Space igual de grandes pero razonablemente que me cabieran las dos en la firma


espero que te parezcan bien:

Imagen

Imagen

para respetar las normas tanto las puedes tener una encima la otra, como una al lado de otra [ginyo]


[bye]
ajoas escribió:Te cito por tu firma, donde puedo leer ese hilo.. saludos... [angelito]
Los hilos en /p/ se eliminan cada 48H [triston] Fue en la noche en la que el Chiki Chiki ganó la gala para ir a Eurovisión.
SwapNewbie escribió:

espero que te parezcan bien:

Imagen

Imagen

para respetar las normas tanto las puedes tener una encima la otra, como una al lado de otra [ginyo]


[bye]


Gracias
darkrocket y Jhiive escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡¡Muchas gracias darkrocket y Jhiive!! Ahora me toca decidir cual de las 4 ponerme [oki]
A ver si me podeis poner en "tamaño" avatar estas imagenes, para ir cambiandolas de vez en cuando... saludos....

Imagen Imagen Imagen

No sera muy dificil, (eso espero) pero yo no tengo ni zorra... saludos otra vez...
Muchas gracias por haber intentado lo de mi avatar, sois unos cracks, pero no se ve del todo bien, así que he optado por no cambiarlo, lo siento (todo el trabajo para nada :S )

Ya que me pasaba por aquí, he aprovechado, y os echo una manita XD

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí estan las imagenes escaladas.

Un saludo.
_Zeros_ escribió:Muchas gracias por haber intentado lo de mi avatar, sois unos cracks, pero no se ve del todo bien, así que he optado por no cambiarlo, lo siento (todo el trabajo para nada :S )

Ya que me pasaba por aquí, he aprovechado, y os echo una manita XD

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí estan las imagenes escaladas.

Un saludo.


Muchas gracias.... [tadoramo] [beer] Estan geniales... Voy a provarlos ahora mismo... saludos... ;) Insisto, muchismas gracias...
Buenas gente, refloto esto un poquito.Alguien me puede hacer un avatar de Mourinho?Que estoy un `poquito hasta...de Rijkaard, y de mi avatar actual XD Muchas gracias.

Un saludo.
Eristoff Jhon escribió:Buenas gente, refloto esto un poquito.Alguien me puede hacer un avatar de Mourinho?Que estoy un `poquito hasta...de Rijkaard, y de mi avatar actual XD Muchas gracias.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Para mi mourinho se puede quedar en su casa!!! Sigue siendo un desgraciado. No me da igual como se ha portado con el barça en el pasado... que se muera!!!

Aun así... No tengo nada mejor que esto: XD

Imagen

[bye]
SwapNewbie escribió:Imagen
Imagen
Para mi mourinho se puede quedar en su casa!!! Sigue siendo un desgraciado. No me da igual como se ha portado con el barça en el pasado... que se muera!!!

Aun así... No tengo nada mejor que esto: XD

Imagen

Muchisimas Gracias tío, está cojonudo. [barret]
Eristoff Jhon escribió:Muchisimas Gracias tío, está cojonudo. [barret]
pero mourinho suxxx, que quede claro XD

[bye]
SwapNewbie escribió:pero mourinho suxxx, que quede claro XD

[bye]

Ok, consta en acta X-D

[beer]
podeis hacreme este gif para el avatar?

Adjuntos

Angel sefirot escribió:podeis hacreme este gif para el avatar?


si nadie se me avanza, lo intentaré a cosa de las 10/11 de la noche [oki]

[bye]
Angel sefirot escribió:muchas gracias


lo siento, pero... cargandome la tira de colores, la mitad de los frames y reduciendolo mucho... se ha quedado en esto:
Imagen
Yo no soy capaz de dejarlo mejor...

[bye]

Adjuntos

Una preguntilla rápida, como hacéis para que al pasar el raton por encima el borde de la imagen cambie?
paler35 escribió:Una preguntilla rápida, como hacéis para que al pasar el raton por encima el borde de la imagen cambie?
[imgb] en lugar de [img] XD
Oks, gracias JanKusanagi [oki]
podeis modificarlo para mi firma??

Imagen
Angel sefirot escribió:podeis modificarlo para mi firma??

Imagen


pesa 700"cas", es imposible... (tiene que caber en 25)

Lo maximo conseguido:
Imagen
(dentro de los límites)

la relacion aceptable/calidad:
Imagen

Pero se pasa de mucho... [toctoc]

[bye]
SwapNewbie escribió:pesa 700"cas"
Por favor, los archivos no *PESAN*, tienen un tamaño, no un peso...

Imagen
JanKusanagi escribió:Por favor, los archivos no *PESAN*, tienen un tamaño, no un peso...

Imagen


[buenazo]

Pero yo hacerme un tazón de leche con polvos de chocolate lo llamo un "colacao", algun problema? XD

[barret]

[bye]

PD: Procuraré colaborar para no estropear el lenguaje en ese sentido [oki]
Hola soy nueva en el foro y me han dicho y he visto que ayudais con los avatares!! :D esta es la foto que me quiero poner de avatar!!! a ver si me la podeis apañar! ;) gracias!!

Imagen
Haruko escribió:Hola soy nueva en el foro y me han dicho y he visto que ayudais con los avatares!! :D esta es la foto que me quiero poner de avatar!!! a ver si me la podeis apañar! ;) gracias!!

Imagen





Pero si ya lo tienes, no? O quieres algo más???

[bye]
<p>Buenas!me podéis apañar este para el avatar??gracias y saludos! [sonrisa]
</p>
<p> </p>

Adjuntos

(mensaje borrado)
DexxaDe escribió:<p>Buenas!me podéis apañar este para el avatar??gracias y saludos! [sonrisa]
</p>
<p> </p>
ok. Dame un minuto

EDIT: Ahí lo tienes

Imagen
http://img297.imageshack.us/img297/2011/ownedfn7ct7.jpg
Me lo haces tambien pal tamaño de la firma plizz?
Imagen

http://img186.imageshack.us/img186/6906/gatooqv4.jpg
Mirar, podriais que el tamaño de este avatar llegará a los 6 k de maximo que piden aqui?

Yo le he podido bajar 1 K, pero nada mas. Ahora pesa 7 creo.

Este es el avatar en cuestión

Imagen
Hola, me podeis haer que este avatar cumpla las normas y pueda ponerlo porfavor¿? Muchas gracias

Imagen
http://img376.imageshack.us/img376/7352/naruto3bk2.jpg
muchisimas gracias. Funciona perfectamente
Alguien que tenga un poco de creatividad e imaginación, me podria hacer "algo" (sin modificarlo mucho) en mi avatar? sé un pelín de photoshop, pero con el nuevo "EOL" queria hacerle algo (llevo 6 años con el mismo y es el que uso en todas las webs y foros, al igual que el Nick xD)

O si me dais alguna idea y tal y me lio yo mismo con el photoshop, que así me entretengo :)

THX de antemano.

EDIT: Aquí os lo dejo en Color:

Imagen

EDIT2: Lo he recortado un poco enfocando más el "Careto" y a color, me gusta más ahora... aunque si tiene alguien alguna otra idea se lo agradeceré igualmente ;)
Imagino que no seré el único al que el cambio de look le ha trastocado el avatar. Como podéis ver, meneillos danza incesante pero el gif queda muy "sucio". ¿Se puede limpiar de alguna forma?
Busco que alguien me diga de alguna pagina web de subir imágenes que me transforme una imagen al tamaño avatar de esta pagina es decir 90x90, es que en la que mas se aproxima me lo deja en 100x75 y no me vale alguien me ayuda??

la url de la imagen es esta http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1 ... ergzs2.jpg
Hola! Vengo de nuevo a vosotros amigosss, que ya me hicisteis este avatar que me encanta! Ahora me gustaria uno que fuese grandecito como los nuevos del foro de rocky, asi chulo, es que este es un poco pekeño...

Muchas gracias! Artistas
Podrias poner esta imagen para poderla ponerla en mi firma, este xula con el nombre de backap asi guapo
Imagen

Imagen
y esta pa mi foto de avatar:
Imagen
Imagen
Gooler: Tu perro lo veo bastante "limpio" supongo que ya lo habrás retocado...

POVOSKY: No sé si habrá alguna web que te transforme el tamaño que tu le digas, pero como el Photoshop o similar no hay nada, aquí tienes el tuyo:

Imagen

pepefiest2: tu avatar no sé por que, tiene poca calidad y al hacerlo grande se ven demasiado los pixels, seguramente alguien podrá retocarlos para mejorarlo un poco, yo lo maximo que he podido hacer es esto:

Imagen

Imagen

Si tuvieras el "original" más grande si te lo podria reducir...

Backap: como no sé como te gusta, ni en que sitio ponerte el nombre, a que color, tamaño etc.. te he echo 3, si no te gustan dimelo como lo quieres e intentaré hacerte algo:

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar:

Imagen
Que guai, he estado haciendo alguans chapuzas sin antes mirar si estaban hechas...
XD

En definitiva: Gooler, creo que tu perro, teniendo en cuenta que es un GIF no se puede mejorar, aun así he intentado algo... que no sé si dará resultado:
Imagen

[bye]

EDIT: Ya veo que no, ha quedado peor... cosas del GIF, es imposible dejarlo "limpio", para esto se necesitaria un png con movimiento, cosa que desgraciadamente no existe...

Adjuntos

SwapNewbie


Muchas gracias por intentarlo.
Mi avatar se ha quedado pequeño para EOL 2.0 [buuuaaaa]

Tendre que buscarme uno nuevo. O, fuck.
Gooler escribió:
SwapNewbie


Muchas gracias por intentarlo.

De nada, mis conocimientos de edición de imágenes son mínimos y muy muy básicos. Pero a tu perro le hice una chapuza con un gorrito [ginyo]

[bye]
Alguien me podría hacer un avatar con esta imagen?

Imagen

Muchas gracias! XD

P.D: Aunque ahora que lo pienso, en pequeño no se si quedará muy allá... en fin, a ver como os sale :p
LeXeD escribió:Alguien me podría hacer un avatar con esta imagen?

Imagen

Muchas gracias! XD

P.D: Aunque ahora que lo pienso, en pequeño no se si quedará muy allá... en fin, a ver como os sale :p


Imagen
Peklet escribió:Mi avatar se ha quedado pequeño para EOL 2.0 [buuuaaaa]

Tendre que buscarme uno nuevo. O, fuck.


toma por si quieres seguir con el mismo Imagen


y ya de paso aver si alguien me podia poner este a 90 x 90 de alguna forma...optimizando o algo que como lo hago yo ocupa más de 6kb

Imagen

salu2
2346 respuestas
15, 6, 7, 8, 947