VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

Por favor una ayudita, llevo oras probando combinaciones y no loogro crear una vatar de menos de 7kb, ods dejon la imagen haber si alguno me hace el favor [angelito]

y si ya me podeis poner el fondo blanco transparente, me da algo :D

Imagen
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

A ver si alguien me puede reducir esta foto para ponerla de avatar: 90 x 90 y que ocupe 6 Kb, si supiera hacerlo yo no pediria vuestra ayuda [ginyo]

Imagen

Gracias
OnLain está baneado por "Troll"
Campanilla escribió:Imagen



Campanilla, muchas gracias [ginyo]

Un beso [amor]
Andysev escribió:Por favor una ayudita, llevo oras probando combinaciones y no loogro crear una vatar de menos de 7kb, ods dejon la imagen haber si alguno me hace el favor [angelito]

y si ya me podeis poner el fondo blanco transparente, me da algo :D

Imagen


Te dejo unos cuantos...

Imagen

Imagen

Imagen
wenas necesito una alludita aver si me podeis reducir esta imagen
muxasss gracias de antemano
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
hiraya escribió:
biohazard-lg.jpg
wenas necesito una alludita aver si me podeis reducir esta imagen
muxasss gracias de antemano


Tu avatar.

Imagen
wenas necesito ayuda para reducir esta imagen que llevo desde la tarde de ayer intentandolo y no lo consigo http://www.fakmalaga.org/photogallery/tienda%20charlie/logo%20charlie.jpg aqui la pongo por si alguien me hace el favor de reducirla.

1Saludo! muchas gracias por adelantado.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sk8_MaD escribió:wenas necesito ayuda para reducir esta imagen que llevo desde la tarde de ayer intentandolo y no lo consigo http://www.fakmalaga.org/photogallery/tienda%20charlie/logo%20charlie.jpg aqui la pongo por si alguien me hace el favor de reducirla.

1Saludo! muchas gracias por adelantado.


Ya lo tienes.

Imagen
muchas gracias! ahora me lo pongo, de verdad, mil gracias!
Imagen

ALguien me la pone para firma porfavor? por cierto... como se ace para que cuando pases el cursor por la imagen en la firma se vea el borde naranjita?

Muchas gracias!
Hola soy nuevo y queria ponerme avatar y firma, para el avatar tengo una foto pero no la puedo subir, si alguien la puede reducir me ayudaria muxo...

Imagen

Para la firma queria una personalizada con mi nick y q fuese del gears of wars o del Halo 3, si alguien sabe hacerlas me haria un gran favor xq yo no tengo ni idea de photoshop.
Salu2
yo necesito este avatarImagen
gracias anticipadas [carcajad]
maikolscofield escribió:Hola soy nuevo y queria ponerme avatar y firma, para el avatar tengo una foto pero no la puedo subir, si alguien la puede reducir me ayudaria muxo...

Imagen

Para la firma queria una personalizada con mi nick y q fuese del gears of wars o del Halo 3, si alguien sabe hacerlas me haria un gran favor xq yo no tengo ni idea de photoshop.
Salu2


Como diría ALF: JA! Que bueno!
jose999 escribió:yo necesito este avatarImagen
gracias anticipadas [carcajad]


Algo tarde... pero como veo que no lo tienes puesto:

Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Os agradecería que me arreglarais esto para avatar,en vez de para frma XD

Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
JanKusanagi escribió:Imagen

muchas gracias ^^
Podriais hacer que mi avatar quede mejor que el que tengo?

http://jlowe.files.wordpress.com/2008/05/mgmt1.jpg

Gracias de antemano
pesa 6,1kb. Espero que sirva

Imagen

http://img123.imageshack.us/img123/585/mgmtgq5.gif
Alberto_404 escribió:pesa 6,1kb. Espero que sirva

Imagen

http://img123.imageshack.us/img123/585/mgmtgq5.gif



mil gracias!
Hola fieras, vengo a gorronearos un poco de vuestro arte. Os agradecería que me redujerais esta imagen para ponérmela como avatar.

http://www.wiiwii.tv/wp-content/uploads ... a-nerd.jpg

Muchas gracias por adelantado!!
Aquí lo tienes. Me he tomado la libertad de añadirle un borde en dos versiones, coge la que más te guste.

Imagen

Imagen
Muchísimas gracias. Qué rapidez XD
Es lo que tiene pasar la noche en vela xD.
Holaaa !!

Es la primera vez que paso por aquí y la verdad es que me gustaría tener un avatar chulete [Ooooo]

Me encanta el baloncesto asique si podéis hacer alguno exclusive jajaja [sonrisa] Muchas gracias es que no tengo ni papa de como menejar el fotochop [buenazo]. Si lo rematais con una firma, rompeis la balanza de cracks :)

Merçi [risita]
Hola, si me reducis esta imagen os lo agradeceria.
http://img.photobucket.com/albums/v613/ ... 1219987817

Un saludo!
(mensaje borrado)
vamos a pedir un favorcillo

quien me puede quitar el fondo blanco de mi escudita en la firma y ponerlo verde para que se integre en el fondo de eol

GRACIAS
Imagen
http://img262.imageshack.us/img262/9777/dibujoal7eq8.png
Mojolino Fino escribió:Me encanta el baloncesto asique si podéis hacer alguno exclusive jajaja


Imagen
me encanta Death note si me podeis hacer uno que el que yo tengo no es que me guste muxo k digamos xDD
Curius escribió:Imagen
http://img262.imageshack.us/img262/9777/dibujoal7eq8.png


te quiero [careto?]

XD

GRACIAS [oki]
nono343 escribió:me encanta Death note si me podeis hacer uno que el que yo tengo no es que me guste muxo k digamos xDD

¿Te gusta Ryuk?

Imagen
Alucard escribió:
nono343 escribió:me encanta Death note si me podeis hacer uno que el que yo tengo no es que me guste muxo k digamos xDD

¿Te gusta Ryuk?

Imagen

muchisimas gracias tio :D :D
Aquí que se hace, exactamente?

Dejas un avatar y alguien te lo modifica a tu gusto? Pides un avatar de X cosa y si alguien lo encuentra te lo da?

Es que yo estaría interesado en un nuevo avatar. (ahora estoy en un intercambio de avatares, pero cuando acabe me pondré uno nuevo en vez de el viejo, no se si me explico)

Alguien me puede pasar uno que esté chulo?
Si es algo misterioso o en colores oscuros mejor.

Grasias de hantebraso xD

Me pasaré de aquí un rato a ver si alguien me ha dejado algun avatar.

Un saludo! [beer]
Llevo muchíiiiiiisimo tiempo sin recibir el mail de aviso de respuesta de este hilo... pensaba que estaba muerto.

Seguiré colaborando tanto como pueda como ya he estado haciendo durante mucho tiempo ;)

[bye]
Lubus escribió:Si es algo misterioso o en colores oscuros mejor.

Hombre si especificas...
Misterioso, oscuro....XD Imagen
Yo estoy arto de tener siempre el mio igual....

Me gustaría uno original, pero no complicado, que sea con colores vivos, pero no brillantes. Y si es posible que no sea nada de personajes famosos (deportes, politica, famosos de tv, videojuegos, etc).

Todo un reto xD
Hola, alguien podría hacerme uno? ^^


Algo tipo como el que tengo ahora, pero más grande, y con otros colores y eso.

Os lo dejo a vuestra elección, me haría mucha ilusión y estaría muy agradecido.

Gracias :)
Holaa holaa.

Pues si hay gente dispuesta a hacerme uno, si puede ser... que sea de la F1 o Fernando Alonso.

Muchas gracias anticipadas ;)
Siento decir que yo no busco imágenes para vuestros avatares. Otros si lo hacen (Alucard por lo que veo, por ejemplo). En mi caso los trabajos que hago son a partir de las imágenes que vosotros proporcionéis ;) Como por ejemplo quitar el fondo (y dejarlo transparente), reducir imágenes, recortar, reducir tamaño de GIFs...

[bye]
SwapNewbie escribió:Siento decir que yo no busco imágenes para vuestros avatares. Otros si lo hacen (Alucard por lo que veo, por ejemplo). En mi caso los trabajos que hago son a partir de las imágenes que vosotros proporcionéis ;) Como por ejemplo quitar el fondo (y dejarlo transparente), reducir imágenes, recortar, reducir tamaño de GIFs...

[bye]

Claro, lo veo lógico, es que es la primera vez que entraba aquí y ví lo de Alucard, y di por hecho que ya se buscaban. Tienes toda la razón.

Bueno... pues al final me he decidido por esta:

Imagen

Si puede ser, quitandole el fondo negro. ;)

Muchisimas gracias ;).

P.D.: ¿No reduciís firmas, verdad?.
twilight I escribió:
SwapNewbie escribió:Siento decir que yo no busco imágenes para vuestros avatares. Otros si lo hacen (Alucard por lo que veo, por ejemplo). En mi caso los trabajos que hago son a partir de las imágenes que vosotros proporcionéis ;) Como por ejemplo quitar el fondo (y dejarlo transparente), reducir imágenes, recortar, reducir tamaño de GIFs...

[bye]

Claro, lo veo lógico, es que es la primera vez que entraba aquí y ví lo de Alucard, y di por hecho que ya se buscaban. Tienes toda la razón.

Bueno... pues al final me he decidido por esta:

Imagen

Si puede ser, quitandole el fondo negro. ;)

Muchisimas gracias ;).

P.D.: ¿No reduciís firmas, verdad?.

EDITO_O

mi hermano a desinstalado el photoshop y no puedo hacerlo
perdon
lo siento mucho
twilight I escribió:P.D.: ¿No reduciís firmas, verdad?.

Cualquier chapuza con imágenes solemos hacer ;) No tienen porqué ser para avatar

Prueba 1:
Imagen

[bye]

Parece que la prueba 1 ya ha quedado bien, no? ;)

EDIT:
Prueba 2:
Imagen
SwapNewbie escribió:
twilight I escribió:P.D.: ¿No reduciís firmas, verdad?.

Cualquier chapuza con imágenes solemos hacer ;) No tienen porqué ser para avatar

Prueba 1:
Imagen

[bye]

Parece que la prueba 1 ya ha quedado bien, no? ;)

EDIT:
Prueba 2:
Imagen

Ole, ole, oleeeeeeeeee. Muchísimas gracias tío, eres un crack.

A mi me salía cada chapuza cada vez que reducía y lo tenía que poner a 25 kb, todo pixelado xD.

Muchísimas gracias ;).
twilight I escribió:Ole, ole, oleeeeeeeeee. Muchísimas gracias tío, eres un crack.

A mi me salía cada chapuza cada vez que reducía y lo tenía que poner a 25 kb, todo pixelado xD.

Muchísimas gracias ;).

Para avatar son 6 kb

[bye]
Buen hilo, si señor.

Con lo que veo que controlais de temas de estos mi encargo creo que va a ser fácil: dejar el fondo transparente a mi avatar.

Imagen

Gracias.

Un saludo.
Alucard escribió:
Mojolino Fino escribió:Me encanta el baloncesto asique si podéis hacer alguno exclusive jajaja


Imagen



Muchísimas gracias !!! Está genial, ahora mismo me visto :)
2346 respuestas