VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

Imagen
Con el interior quitado no se ve casi nada, o a mi que me sale mal xD
babidy32 escribió:Imagen
Con el interior quitado no se ve casi nada, o a mi que me sale mal xD
babidy32 escribió:Imagen
Con el interior quitado no se ve casi nada, o a mi que me sale mal xD
babidy32 escribió:Imagen
Con el interior quitado no se ve casi nada, o a mi que me sale mal xD
babidy32 escribió:Imagen
Con el interior quitado no se ve casi nada, o a mi que me sale mal xD
babidy32 escribió:Imagen
Con el interior quitado no se ve casi nada, o a mi que me sale mal xD
babidy32 escribió:Imagen
Con el interior quitado no se ve casi nada, o a mi que me sale mal xD
babidy32 escribió:Imagen
Con el interior quitado no se ve casi nada, o a mi que me sale mal xD
babidy32 escribió:Imagen
Con el interior quitado no se ve casi nada, o a mi que me sale mal xD
babidy32 escribió:Imagen
Con el interior quitado no se ve casi nada, o a mi que me sale mal xD


Gracias, nos hemos enterado [tomaaa]

[bye]
Vale, muchas gracias : )
Bueno, después de pegarme mucho con esta puñetera animación, la dejo en vuestras manos, a ver si vosotros lográis quitarle el fondo:

Imagen

PD: No sé por qué no sale la imagen, sino un link, pero de todas formas, pinchando en el link se ve (es el avatar que tengo ahora)

Un saludo
_Zeros_ escribió:Bueno, después de pegarme mucho con esta puñetera animación, la dejo en vuestras manos, a ver si vosotros lográis quitarle el fondo:

Imagen

PD: No sé por qué no sale la imagen, sino un link, pero de todas formas, pinchando en el link se ve (es el avatar que tengo ahora)

Un saludo


Pequeño truquillo que muy poca gente sabe, para que aparezca el avatar como imagen, usa el tag [imgb] en lugar de [img], como yo he hecho

la imagen.... está difícil. Con transparencias se dobla el tamaño sí o sí... no creo que se pueda rebajar más el peso:
Imagen
así que creo que deberás quedarte con el que ya tienes... y quitar ese ruido es una tarea demasiado pesada... xD

[bye]
YumaN escribió:wenas!! por favor ¿me podriais hacer el favor de poner mi avatar con fondo transparente? muchas gracias!!


Aquí tienes ;)

Adjuntos

Me podríais ayudar? Resulta que quiero poner una imagen en mi firma, pero pesa demasiado y es demasiado grande para la misma. Quería quitar las imágenes que tengo en ella y poner sólo esa. He probado reduciéndole el tamaño, pero sigue pesando demasiado. La imagen en cuestión es esta:
Imagen

Podréis hacer algo?

Gracias de antemano y un saludo!
Así debería de servirte:
Imagen

E incluso podrías conservar el resto de imágenes.

Adjuntos

Fran_Teruel escribió:Así debería de servirte:
Imagen

E incluso podrías conservar el resto de imágenes.


Muchas gracias!! Está genial, justo del tamaño que la quería para que quedase bonita dentro del quote.

Saludos y muchas gracias de nuevo [oki]
Fran_Teruel escribió:Así debería de servirte:
Imagen

E incluso podrías conservar el resto de imágenes.


impresionante lo que has hecho... adjuntas la imagen y luego la cuelgas en el mismo mensaje! [plas]

[bye]
SwapNewbie escribió:
Pequeño truquillo que muy poca gente sabe, para que aparezca el avatar como imagen, usa el tag [imgb] en lugar de [img],%20como%20yo%20he%20hecho%3Cbr%20/%3E%3Cbr%20/%3Ela%20imagen....%20est%C3%A1%20dif%C3%ADcil.%20Con%20transparencias%20se%20dobla%20el%20tama%C3%B1o%20s%C3%AD%20o%20s%C3%AD...%20no%20creo%20que%20se%20pueda%20rebajar%20m%C3%A1s%20el%20peso:%3Cbr%20/%3E%5Bimg%5Dhttp://img213.imageshack.us/img213/7809/zerotranspcs1.gif[/img]
así que creo que deberás quedarte con el que ya tienes... y quitar ese ruido es una tarea demasiado pesada... xD

[bye]


Imagen
Zorkky escribió:
Imagen


puto amo [carcajad]

has cogido el mio y le has quitado colores?

[bye]
SwapNewbie escribió:
impresionante lo que has hecho... adjuntas la imagen y luego la cuelgas en el mismo mensaje! [plas]

[bye]


Gracias a tu truquillo y que al editar en menos de dos minutos no aparece como editado [plas] [plas]
SwapNewbie escribió:
puto amo [carcajad]

has cogido el mio y le has quitado colores?

[bye]


el original, y he guardado con pocos colores, creo que 2 o 4
Fran_Teruel escribió:
Gracias a tu truquillo y que al editar en menos de dos minutos no aparece como editado [plas] [plas]


además quoteandote he visto que tanto sirve [IMGB] como [IMGb] como [imgb]

Zorkky escribió:el original, y he guardado con pocos colores, creo que 2 o 4

Lo decía porque quitar el fondo es un poco aburrido con tantos frames...

[bye]
SwapNewbie escribió:
además quoteandote he visto que tanto sirve [IMGB] como [IMGb] como [imgb]


Lo decía porque quitar el fondo es un poco aburrido con tantos frames...

[bye]


yo lo hago en un momento, con el animation shop hago bote de pintura en el fondo con un color que no esté, por ej. rosa en éste, y luego le doy a "reemplazar color" y lo sustituyo por transparente
Zorkky escribió:
yo lo hago en un momento, con el animation shop hago bote de pintura en el fondo con un color que no esté, por ej. rosa en éste, y luego le doy a "reemplazar color" y lo sustituyo por transparente


peroe se proceso en cada frame... o almenos es lo que tengo que hacer yo, es largo...

[bye]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola!!estaría muy agradecido si me podeis preparar esta imagen para avatar..Imagen

gracias!
A ver que te parecen:

Imagen

Imagen

[bye]
me podrias preparar esta imagen para avatar [tomaaa]

Imagen
lizard escribió:me podrias preparar esta imagen para avatar [tomaaa]

[IMG*]http://i59.photobucket.com/albums/g305/lizardet/47_HornedLizard21.jpg[/IMG]


Demasiados detalles para disminuirla de esta manera

Imagen

[bye]
SwapNewbie escribió:
Demasiados detalles para disminuirla de esta manera

Imagen

[bye]


gracias [careto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lizard escribió:
gracias [careto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


se escribe [ careto?]

XD


[bye]
SwapNewbie escribió:
se escribe [ careto?]

XD


[bye]


joder esto me pasa por salir de pruebas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [careto?]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
SwapNewbie escribió:A ver que te parecen:

Imagen

Imagen

[bye]

perfecto chato gracias! [plas] [barret]
Me gustaría ver en tamaño avatar la imagen de Geralt de Rivia (personaje del juego "The Witcher" o saber dónde la puedo encontrar. Estoy un poco verde en esto de crear avatares. :(
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen Imagen Imagen
Buenas, hace poco descubrí este lugar, y me encanta, así que os voy a poner un trabajo algo difícil, haber si podéis recortar la cabeza de esta imag: Imagen
y reducirla para avatar.
Y ya que estamos, reducir esta imagen: Imagen
para la firma y que ponga abajo donde la cinta negra y azul Santroy con letras que hagan juego con las letras de "Tabula Rasa"

Gracias por adelantado.
P.D: Me encanta complicar la vida a la gente xDDDDDDD.
A ver si te sirve esto de avatar:

Imagen

Lo de la firma está más complicado conseguir unas letras a juego...

Adjuntos

Fran_Teruel escribió:A ver si te sirve esto de avatar:

Imagen

Lo de la firma está más complicado conseguir unas letras a juego...


a lo mejor lo quería con transparencias?

Le has cogido gusto al imgb, eh? [sati]

Lo otro... pues sería encontrar alguna fuente rara... que palote! xD

[bye]
PD: Perdón por no aportar nada :o
SwapNewbie escribió:
a lo mejor lo quería con transparencias?

Le has cogido gusto al imgb, eh? [sati]

Lo otro... pues sería encontrar alguna fuente rara... que palote! xD

[bye]
PD: Perdón por no aportar nada :o


Si, he pensado lo de las transparencias, pero he probado poniendo verde en los bordes negros y no quedaba muy bien, queda mejor sin transparencias con el borde negro. También he pensado en dejar el texto de Tabula Rasa en el avatar, pero ya es más complicado porque lo suyo sería cambiarlo de sitio (arriba por ejemplo) ya que sinó apenas se verá la cara...

Lo de las fuentes es que no es lo mio, siempre acabo cogiendo la más cutre porque una vez has visto 20 todas acaban pareciendote igual de malas XD, si alguien sabe de alguna que pegue que lo diga.

PD: lo del imgb es que ahorra bastante tiempo, porque subir cosas a imageshack o photobucket me da mucha vagancia...
Tengo dudas de cómo cambiar mi actual avatar ¿Quién me puede ayudar?
Mebsajerodepa escribió:Tengo dudas de cómo cambiar mi actual avatar ¿Quién me puede ayudar?

Aquí puedes cambiarlo: http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=editoptions
Fran_Teruel escribió:Aquí puedes cambiarlo: http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=editoptions


De todas formas ya esto lo sabía. Lo que no consigo es metiendome ahí como puedo cambiar el avatar que tengo por uno nuevo que quiero poner. Gracias.
Fran_Teruel escribió:A ver si te sirve esto de avatar:

Imagen

Lo de la firma está más complicado conseguir unas letras a juego...


¡¡Te quiero!! xDDD

P.D En cuanto en lo de cambiar el avatar donde el link, vas bajando hasta un lugar donde pondrá, "Avatar" hay le clicas a cambiar avatar y tienes la opcion de poner la URL o de subirla desde el ordenador. [bye]

EDIT: Por cierto, me uno a esto de hacer firmas que me he pillado el GIMP. Si alguien lo usa, ¿Me podría decir cómo agrandar el tamaño de letra? Es que he intentado hacer lo que pedía antes y se me queda el tamaño de letra muy pequeño.
P.D: Se me ha quedado bien la verdad, lo he erosionado y le he metido relieve, en color grisacieo y mola ^^ xD
Santroy escribió:GIMP. Si alguien lo usa, ¿Me podría decir cómo agrandar el tamaño de letra? Es que he intentado hacer lo que pedía antes y se me queda el tamaño de letra muy pequeño.
Chico, esta bien claro en las propiedades de la herramienta de texto, en la ventana principal de GIMP, junto al color, etc... XD
EDIT: Vale, ya lo he conseguido, ahora el fallo está en que cuando guardo la imagen se queda tan solo las letras guardadas, ¿Alguna idea?
Santroy escribió:
¡¡Te quiero!! xDDD

Gracias, aunque como habrás podido comprobar si te has puesto con el Gimp es una tontería lo que hize...

Por cierto, hasta ahora utilizaba el photoshop para estas cosas pero he visto que el Gimp ha mejorado muchísimo desde la ultima vez que lo utilzé, e incluso diría que consigue mayor calidad en los png en menos tamaño. Me alegro de no haber malgastado el montón de gigas que ocupa el photoshop para MAC, el Gimp en 120mb hace todo lo que necesito . [tadoramo]
Santroy escribió:Joder pues o estoy ciego o bizco xD
Igual un poco de ambas XD

Imagen

Ta claro, no? xD


Joer Fran_Terual, 120MiB? la version GNU/Linux ocupa como unos... 15? :P
Sera que te trae incluido el X11 y GTK+, porque vamos... [qmparto]
JanKusanagi escribió:Sera que te trae incluido el X11 y GTK+, porque vamos... [qmparto]


Si, creo que es por eso (por el GTK+, el X11 hay que sacarlo del dvd del sistema operativo), en windows también te clavan nosecuantos megas del GTK+ (y si tienes linux con KDE más de lo mismo). Pero es que en el Photoshop que en windows ocupa menos de 600mb (no se cuanto es exactamente, pero no es mucho) en Mac te clavan una instalación de 2 o 3 Gb, para flipar...

Por cierto, ¿alguien ha probado el Gimpshop ? es una versión del Gimp muy parecida al photoshop, yo no he podido probarla porque no hay versión para Leopard (está menos actualizado que el gimp), según he visto por algunos sitios dicen que está bastante bien (supongo que para la gente que esté acostumbrada al photoshop puede serle util).
xDDDDDDDDDDDDD, Gimshop? Habrá que probarlo ^^
Alguien puede hacerme una foto para mi fima de prey 2 (parecida al primer nombre que salia con alas) y otra de Dead Space.
No se si esto ira aqui pero como es parecido a los avatares pero mas grandes
alejandro1707 escribió:Alguien puede hacerme una foto para mi fima de prey 2 (parecida al primer nombre que salia con alas) y otra de Dead Space.
No se si esto ira aqui pero como es parecido a los avatares pero mas grandes


si, va aquí, lo que pasa es que algunos somos mu vagos y preferimos a que nos den las imagenes a preparar para lo que sea... Yo no sé como es el logo de prey2 ni se que es dead space, usease que a lo mejor te cojeria alguna bazofia del google para retocar...

En resumen: si nos das las imagenes que te gusten, mejor! [oki]


[bye]
Imagen

Esta es la del Dead Space

Imagen
Y esta la del Prey

Me gustaria la imagen de abajo al izquierda de Prey 2 y la del Dead Space igual de grandes pero razonablemente que me cabieran las dos en la firma
A ver si alguien me puede ayudar con esta imagen para ponermela de avatar: Imagen

No se si hace años lo pedí [qmparto] , pero si lo hice no guarde la foto o esta perdida por mi ordenador.

Gracias al user que me haga el favor [oki]
darkrocket escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Te cito por tu firma, donde puedo leer ese hilo.. saludos... [angelito]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ta faltó la combinación del primero y segundo XD

Imagen
2346 respuestas
14, 5, 6, 7, 847