Verificados/Jugables (Solo Steam)

JulesRussel escribió:@ainu3000 Lo retiraron el 16 de abril de la tienda, si te interesa puede ser un buen momento para comprarlo ya que cuando pase x tiempo seguramente suban las claves de precio. ¿Aunque estás seguro de que las claves son para steam? Ubisoft no suele veder en físico o digital con claves para steam desde que lanzó uplay (quitando el primer south park)
https://store.steampowered.com/app/916440/Anno_1800/
Usa Denuvo y Uplay, según la ficha y por uplay se sigue vendiendo.

las claves de ubisfot para tienda steam se dan solo en sus formatos fisicos los cuales traen un cd de carton conla clave, me ha pasado con varios juegosen alemania. pero si desde hace varios años todas las claves son para ubisoft conect
@eguren ¿De los nuevos? Te lo digo porque tengo bastantes físicos de Ubisoft de los últimos años, por lo de que los AC y otros de sus juegos suelen terminar a 3€ en Carrefour o Game bastante a menudo XD
JulesRussel escribió:@eguren ¿De los nuevos? Te lo digo porque tengo bastantes físicos de Ubisoft de los últimos años, por lo de que los AC y otros de sus juegos suelen terminar a 3€ en Carrefour o Game bastante a menudo XD

precisamente creo que dejaron de hacer claves de steam cuando renovaron ubisoft connect y sacaron el ac Origins
yo compre el sindicate y el otro y ya eranclaves de ubi en vez de steam, lo bueno es que cuando eran claves de steam salia el logo en sus cajas creo (eso no lo tengo confirmado)
eguren escribió:
JulesRussel escribió:@eguren ¿De los nuevos? Te lo digo porque tengo bastantes físicos de Ubisoft de los últimos años, por lo de que los AC y otros de sus juegos suelen terminar a 3€ en Carrefour o Game bastante a menudo XD

precisamente creo que dejaron de hacer claves de steam cuando renovaron ubisoft connect y sacaron el ac Origins
yo compre el sindicate y el otro y ya eranclaves de ubi en vez de steam, lo bueno es que cuando eran claves de steam salia el logo en sus cajas creo (eso no lo tengo confirmado)

¿de que año estamos hablando? porque los juegos fisicos de ubi siempre han sido claves para uplay
aparte que ubisoft en sus juegos fisicos no te viene cds de carton como dices... te vienen incluso 3-5 dvds para instalar el juego (aunque ahora sus ultimos juegos no estan sacando edicion fisica directamente)
JulesRussel escribió:@ainu3000 Lo retiraron el 16 de abril de la tienda, si te interesa puede ser un buen momento para comprarlo ya que cuando pase x tiempo seguramente suban las claves de precio. ¿Aunque estás seguro de que las claves son para steam? Ubisoft no suele veder en físico o digital con claves para steam desde que lanzó uplay (quitando el primer south park)
https://store.steampowered.com/app/916440/Anno_1800/
Usa Denuvo y Uplay, según la ficha y por uplay y epic se sigue vendiendo.

Pues tienes razon, no se como lo mire desde el movil pero me parecio ver el simbolo de Steam, lo acabo de mirar desde el ordenador y si es clave para la tienda de Ubisoft.

Pues nada, creo que acabare tirando de la 'nube' ya que de stores solo suelo usar la de Steam y Microsoft y no me apetece liarme con tiendas fuera de Steam cuando tenga el cacharro salvo que acabe siendo mas sencillo, he ido siguiendo el hilo de Otros Launchers y la verdad que para un juego no se si me va a compensar el lio.
@ainu3000 si te interesa de verdad ese juego, meter la tienda de ubi son literalmente 3 minutos y no hay que liarse a hacer nada raro ni especial. Yo solo la puse para jugar a immortals: fenyx rising y ya te digo,5 mins a lo sumo.
Yo recomiendo que, si no lo habéis hecho, NO actualiceis a la 3.3 porque cada vez hay más casos y reportes de rendimiento de juegos, generamente abiertos/demandantes, cayendo en picado como el que comenté de rdr2, y a este se suman forza 5, gtav, witcher 3, hay reportes también de gow (este lo comprobaré en un rato yo mismo), y parece algo relacionado a la gestión de la VRAM, y el problema esque de momento valve no da señales de vida de que esté al tanto de ello o trabajando en un fix, por lo que, si podéis evitarlo, no actualicéis de momento,porque no ganais prácticamente nada y podéis perder rendimiento.

Por mi parte se lo he comentado al del canal gamming on linux, que fue el que avisó a valve del sttutering, a ver si se pone en contacto con ellos, y también le puesto en twitter al lawrence yang lo mismo, a ver si lo lee, porque creo que mientras no sacan hotfix, deberian dejar hacer rollback a la 3.2 donde no existian estos problemas.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... 33_update/

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... _unstable/
@Zack_VII Doy fé. La mia va de pena desde que actualicé.
Si me dejaran volver a la 3.2 me alegraban el mes.
Yo no sé en qué hilo lo puse pero dije eso mismo, que con la de errores que estaba dando preferia no saltar de actu. Y menos mal que no lo hice, por lo general nunca actualicéis cuando salte la opción, esperad un poquito y os ahorraréis cosas como estas, creo que la única vez que incumplí la norma fue del paso de iOS 6 a iOS 7 y ya son 10 años de eso
No si yo no quería actualizar XD, pero a veces pasa que se reinicia por lo que sea y bam! te instala el update quieras o no XD.

En cualqueir caso, segun un usuario de steam que escribió a soporte sobre el problema, en teoría son conscientes de ello y andan recopilando ese y mas bugs de la 3.3 para arreglarlos, que vaya, no tengo duda de que lo harán porque hablamos de lo que parece un problema de la vram que afecta a varios de los juegos mas punteros y populares de steam... por lo que saben que o lo arreglan o escalará rápido, pero el tema esque creo que esto les deberiay servir para plantearse que siempre deberian dejar la opción de volver a la versión anterior cuando hay un update grande, ya que matarían 2 pájaros de un tiro: el usuario podria librarse de problemas en caso de haberlos con solo volver, y valve podría trabajar sin prisas en arreglarlo, mientras que de esta manera, cada dia que pasa va a haber mas quejas y reportes y eso no es buena publicidad.
Acabo de borrar el XCOM The Bureau. No he llegado a terminarlo porque se me hace insufrible de los tirones que mete (es verificado), y hablo de bloquearlo a 40hz y con varias cosas en medio, siendo un juego muy "regulero".

Quizás la culpa es de la última actualización, ya que absolutamente todo lo que ejecuto va a trompicones, pero es que es insufrible. Se me han quitado las ganas de darle a la Deck.
@Valhan
pues yo jugue una horilla la semana pasada al xcom y iba a 40 con casi todo en alto....sera la actualizacion....vaya fastidio...espero que lo arreglen pronto
Valhan escribió:Acabo de borrar el XCOM The Bureau. No he llegado a terminarlo porque se me hace insufrible de los tirones que mete (es verificado), y hablo de bloquearlo a 40hz y con varias cosas en medio, siendo un juego muy "regulero".

Quizás la culpa es de la última actualización, ya que absolutamente todo lo que ejecuto va a trompicones, pero es que es insufrible. Se me han quitado las ganas de darle a la Deck.


Mira que tengas instalado el hotfix que sacaron para los microcortes, porque el problema con la ultima actu es mas bien que al destinar menos vram a juegos que la necesitan, van a menos fps promedio y necesitan,a misma config, mas potencia para ejecutarlos igual que antes,vaya, que si antes uno de estos juegos muy demandantes iba a 40 en alto con 9tdp, lo mismo ahora para mantener esos 40 tienes que bajar a medio-bajo y 12-13 tdp, por ahi van los tiros, pero trompicomes generales en todos los juegos es muy raro, de hecho jugué ayer a GOW y ese en concreto a mi me va igual que siempre a mismo tdp y config, mientras que RDR 2 es el mas evidente que ha bajado el rendimiento, y elden ring también necesita ahora un 10-11 tdp para mantener los 30 aun en bajo y con fsr de 800x600, cuando antes con fsr de la res anteior a 768 y mezcla de bajo y medio los mantenia con 9tdp.

Seguiré probando y comentaré, pero de momento en mi caso eso, elden y rdr2,los demss de momento van similar a antes, y los reportes generales hablan de eso: rdr2, Witcher 3, gtav, forza Horizon 5, algun elden, que coincido, y algún gow , que no coincido.
@Zack_VII ¿El hotfix se metía con lo de "buscar actualizaciones" en "parámetros" o habia que hacer algo distinto? :-?
Buenas, mi desesperación con las distintas versiones de proton es real, quería jugar a Red dead y en ProtonDB leí que se tenía que poner proton 6.3 en la compatibilidad, pero me pasa una cosa curiosa, al inciar con cualquier juego una versión de Proton que no sea GE o la 7.1, al darle a botón de jugar, nunca llega a arrancar el juego, me pasa algo como al hombre de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=DiDiZ4UvnVg.

Con Proton Experimental pasa igual y es imposible seleccionar ninguno de estos dos.

No sé si será algún error básico, pero que yo recuerde me pasaba cuando estrené la máquina tambien, pero directamente usaba el Proton por Defecto o el GE-20 de Proton QtUp
Vengo a recomendar el último PROTON EXPERIMENTAL para el juego STRAY. Esta versión de Proton, que se lanzó hará un par de días, ha hecho que aumente unos 15-20 fps de media el rendimiento que tenía en STRAY en la zona en la que iba. Antes lo tenía capado a 30fps porque bailaba entre 32-45 con todo en medio. Ahora con todo en medio se mueve entre 55-60. Bajándole la resolución al 90% ya consigo los 60 fijos.

Probadlo, que vale la pena.
Buenas.
Alguien me sabria decir qué pasa con el Streets of Rage 4 que no arranca ni a tiros. He probado todos los Proton oficiales, los beta y los 4 últimas versiones del Proton bg también pero nada. Incluso he probado la versión pata de palo paro PC y la versión eulada con Yuzu y... Nada.

¿Que hacéis todos para poder jugarlo? Leo todo buenas críticas pero nada respecto a problemas de inicio fallos. Se supone que tiene el check verde pero debe ser que mi Steam deck es diferente. Ya no sé qué hacer para disfrutarlo, se supone que si pago por un juego tengo derecho a jugarlo.

En fin, a ver si alguien me ayuda por favor. Un saludo.
Habeis encontrado solucion a lo del idioma del batman arkham origins?? Me sale en latino,y he cqmbiado los parametros en el ini,y nada
CyberNoise escribió:Buenas.
Alguien me sabria decir qué pasa con el Streets of Rage 4 que no arranca ni a tiros. He probado todos los Proton oficiales, los beta y los 4 últimas versiones del Proton bg también pero nada. Incluso he probado la versión pata de palo paro PC y la versión eulada con Yuzu y... Nada.

¿Que hacéis todos para poder jugarlo? Leo todo buenas críticas pero nada respecto a problemas de inicio fallos. Se supone que tiene el check verde pero debe ser que mi Steam deck es diferente. Ya no sé qué hacer para disfrutarlo, se supone que si pago por un juego tengo derecho a jugarlo.

En fin, a ver si alguien me ayuda por favor. Un saludo.

Pero si te lo pilla el oficial en nativo, no hay ni que poner protón. El pirata es el que no funciona por muchas vueltas que le des.
yakumo_fujii escribió:
CyberNoise escribió:Buenas.
Alguien me sabria decir qué pasa con el Streets of Rage 4 que no arranca ni a tiros. He probado todos los Proton oficiales, los beta y los 4 últimas versiones del Proton bg también pero nada. Incluso he probado la versión pata de palo paro PC y la versión eulada con Yuzu y... Nada.

¿Que hacéis todos para poder jugarlo? Leo todo buenas críticas pero nada respecto a problemas de inicio fallos. Se supone que tiene el check verde pero debe ser que mi Steam deck es diferente. Ya no sé qué hacer para disfrutarlo, se supone que si pago por un juego tengo derecho a jugarlo.

En fin, a ver si alguien me ayuda por favor. Un saludo.

Pero si te lo pilla el oficial en nativo, no hay ni que poner protón. El pirata es el que no funciona por muchas vueltas que le des.

Pues no sé qué hago mal, el juego es comprado legalmente en Instantgaming y activado en Steam sin problemas.
El caso es que el juego parece que se lanza pero sólo se oye el sonido con la pantalla negra todo el rato, le doy al boto A y se oye como cambia a la música del menú principal pero la imagen sigue oscura.

Ya digo que he probado el pirata y el emulado en Yuzu y no inicia ninguno, por aquello de que a veces funciona mejor lo pirata que lo legal por las patrañas anti pirata pero nada.
Lo único que me queda por hacer ya es formatear la steam deck y dejarla de fábrica a ver si se soluciona pero tengo ya tantas cosas instaladas y ordenadas que me da mucha pereza. No sé qué hago mal la verdad.
@oskilla84 te lo copio de un mensaje del hilo.
Para ponerlo en castellano (gracias al aporte de "cR-" ), desde el modo escritorio, en la carpeta... Singleplayer-BMGame-Config, archivo BMEngine.ini, edit-find, escribimos Language y donde pone Language=int lo sustituimos por ESN quedando Language=ESN, le damos a save y a disfrutar en castellano.
Lo hemos preguntado como 10 veces al menos, yo fui el primero en tener esta duda [+risas]
Ahora a disfrutarlo
¿Entonces ya se pueden poner todos los Batman en Castellano?
@mogurito por el hilo si ponéis los títulos en el buscador os saldrá. Yo los jugué en castellano prácticamente al mes de tener la deck.
plata 7 escribió:@mogurito por el hilo si ponéis los títulos en el buscador os saldrá. Yo los jugué en castellano prácticamente al mes de tener la deck.


Al principio mucha gente reportaba problemas de un juego u otro y entonces me perdí entre tantos mensajes de si ya funcionan todos bien en castellano o no. Si dices que los has jugado a todos pues me has alegrado el día porque los jugaré de nuevo en cuanto saque tiempo.
@CyberNoise
Formatea y dinos si se solucionó en mi caso ya he comentado más atrás que formateando algún juego volvió a funcionar.
yakumo_fujii escribió:El pirata es el que no funciona por muchas vueltas que le des.

Pues es uno de los "patapalo" que probé en su día porque no tenía ningún "coop" para compartir la tarde y de hecho no lo solté hasta ventilarlo por completo, funcionando a 60fps, consumiendo menos y nada, y no me dió ni un solo problema. :-?

No es por llevarte la contraria, Yakumo, es por avisarte ( y a @CyberNoise por si le sirve) que quizás se te haya pasado algo.
El persona 5 sale como no compatible en Deck. En algunos vídeos de YouTube se ve que va a 30 FPS, pero no sé si es la versión de Steam o la de PS3. Y aquí en el foro dicen que funciona. Mi pregunta es si de verdad funciona se puede poner a 60 FPS y porque dice Steam que no es compatible? Muchas gracias.
atheros escribió:El persona 5 sale como no compatible en Deck. En algunos vídeos de YouTube se ve que va a 30 FPS, pero no sé si es la versión de Steam o la de PS3. Y aquí en el foro dicen que funciona. Mi pregunta es si de verdad funciona se puede poner a 60 FPS y porque dice Steam que no es compatible? Muchas gracias.


Yo he probado el de PS3 y funciona bien en el emulador. No recuerdo los fps, apenas jugué, pero como funcionar funciona.
@atheros recuerda que aunque ponga no compatible puede que funcione a la perfección. Yo mismo me he pasado juegos no compatibles en deck.
Creo que monster hunter rise es no compatible y llevo unas 20horas.
@Nimerio vaya ganas tontas de rejugarlo…
Aunque podrían haber traído este junto con miles morales, y ya les compro dos unidades digitales [jaja]
Edit: eso es versión caribeña? Porque creo que salía el 12 en pc.
@plata 7 no, es copia de prensa. Han levantado el embargo hoy.

Yo no lo he jugado y ya lo tengo comprado deseando meterle mano en la Deck. [babas]
@Nimerio pues verás que maravilla, es un juegarral. No esperes una historia de la hostia, pero es muy espectacular. Con momentos bastante memorables.

Y el balanceo de spidey es otro rollo, se siente natural. Pese a ser físicamente/celularmente imposible ser así [+risas]
@Nimerio se ve de escándalo, por cierto viendo noticias recientes por Google de Steam deck he visto que en hobbyconsolas en el análisis del juego para pc han analizado también como funciona en Steam Deck, poco a poco se va colando en mas sitios el cacharro, espero sea tendencia que se cuele en los análisis de mas juegos de pc.
@Nimerio gracias x compartir!! Siendo un juego de ps4, se ve un poco borroso no? O igual es q desde aqui no se ve bien. Poder jugar a estas cosas en portatil la verdad es que mola mucho. Yo ya me lo pase en su dia en la ps4 y es muy divertido.

Saludos!!
cloud21 escribió:@Nimerio gracias x compartir!! Siendo un juego de ps4, se ve un poco borroso no? O igual es q desde aqui no se ve bien. Poder jugar a estas cosas en portatil la verdad es que mola mucho. Yo ya me lo pase en su dia en la ps4 y es muy divertido.

Yo no lo veo nada borroso. [+risas]
pabloc escribió:@CyberNoise
Formatea y dinos si se solucionó en mi caso ya he comentado más atrás que formateando algún juego volvió a funcionar.

Muchas gracias @pabloc
El caso es que le di a verificar integridad del juego y ahora funciona. No entiendo nada ya que esto se lo hice estos días de atrás y el problema seguía.

Muchas gracias de nuevo por responder, da gusto saber que aún hay gente por los toros que se preocupa por los demás, como antaño.

Un saludo compañero.
Buenas! Una pregunta sobre el bundle de Resident Evil de Humble. Hay algunos juegos que los marca como no compatibles? Alguien los ha probado y puede dar su opinión por ejemplo sobre el 3 y el 5 que los marca como no compatibles.

Saludos!
Rocky IV escribió:Buenas! Una pregunta sobre el bundle de Resident Evil de Humble. Hay algunos juegos que los marca como no compatibles? Alguien los ha probado y puede dar su opinión por ejemplo sobre el 3 y el 5 que los marca como no compatibles.

Saludos!


el 3 me lo he pasado en steam deck y va genial.super disfrutable
Rocky IV escribió:Buenas! Una pregunta sobre el bundle de Resident Evil de Humble. Hay algunos juegos que los marca como no compatibles? Alguien los ha probado y puede dar su opinión por ejemplo sobre el 3 y el 5 que los marca como no compatibles.

Saludos!


Te confirmo que el 5 me lo estoy pasando, voy como por la mitad más o menos. Como tiene Games for Windows Live hay que descargarse un archivo .dll y copiarlo en la raíz del juego.

Este es el enlace: https://www.dll-files.com/xlive.dll.html

El archivo sirve también para otros juegos como Kane&Lynch (solo he probado el primero en la deck).

Saludos ;)
Buenas, alguno que haya probado Red dead 2 ¿En que versiones de Proton lo estais jugando?
Buenas!!

Yo la deck la quiero para jugar a esos juegos de pc q nunca salieron en consola (yo he jugado a todos los AAA de las consolas) y mi estilo de juego es el divinity sins 2 q lo jugue en la switch y me flipo.

Que juegos me recomendais de este estilo para la deck? X cierto el ff14 va bien en la deck??

Saludos!
sudoers escribió:Buenas, alguno que haya probado Red dead 2 ¿En que versiones de Proton lo estais jugando?

La versión de Steam funciona perfectamente con la última. La versión del Rockstar Launcher no he conseguido hacerla funcionar.
Ya lo puse hace tiempo, pero creo que paso desapercibido entre tanto mensaje.

El celeste de la epic store, no me funciona de ninguna manera. Da pantallazo blanco con el log y error de framework.

Alguien sabe como hacerlo funcionar?
Rocky IV escribió:Buenas! Una pregunta sobre el bundle de Resident Evil de Humble. Hay algunos juegos que los marca como no compatibles? Alguien los ha probado y puede dar su opinión por ejemplo sobre el 3 y el 5 que los marca como no compatibles.

Saludos!


El cinco va perfecto. Tienes que meter en la carpeta del juego un archivo que rula por protondb para que pueda arrancar y listo.
Jesugandalf escribió:
sudoers escribió:Buenas, alguno que haya probado Red dead 2 ¿En que versiones de Proton lo estais jugando?

La versión de Steam funciona perfectamente con la última. La versión del Rockstar Launcher no he conseguido hacerla funcionar.


Pues en la versión de Steam con Proton por Defecto a mi no me pasa de los cartuchos de escopeta, despues de ahí, siempre regresa al menu de deck.
Firol escribió:Ya lo puse hace tiempo, pero creo que paso desapercibido entre tanto mensaje.

El celeste de la epic store, no me funciona de ninguna manera. Da pantallazo blanco con el log y error de framework.

Alguien sabe como hacerlo funcionar?

Yo que tú preguntaría en el hilo de los juegos de Epic

hilo_otros-launchers-epic-gog-uplay-origin-etc_2452493
5543 respuestas