Verificados/Jugables (Solo Steam)

Zack tengo ya una cantidad de juegos apuntados para jugar gracias a ti😂😂 a este paso me jubilare y no habré jugado a todos 😂😂 , supertrabajazo
RE 1 hd no se ven las cinemáticas, salen bandas de colores. Como en los vhs de antaño.
Y en el 7 me ocurrió igual en 1 cinemática también, pero el resto sí que se vieron.
Sabéis a qué se puede deber?
@plata 7 Prueba a cambiar la versión de Proton por una más antigua. Lo de los videos suele ser por eso...
@plata 7 o prueba con uno de los proton ge más nuevos, que estas cosas también las solucionan.
De acuerdo, muchas gracias!!
Gears Tactics a 10€ en steam... ¿alguien lo tiene que pueda opinar del rendimiento?

@plata 7 Avisa si das con la solución, Plata, que pensaba empezarlo justo cuando te he leido lo de los videos. [360º]
Gracias.
Buenas ! Alguno ha hecho funcionar el Red dead 2 de rockstar? Tengo instalado el launcher pero el juego se queda pillado desde que le das a jugar y no avanza.
Alguno sabe ???
Problema con el Halo Master Chief Collection:

Hasta ayer sin problema en jugar la campaña (arrancando con la opción sin anti-cheat), hoy actualizo el sistema y se acabó... ni siquiera arranca }:/
Necromunda hired gun: Lo raro esque viene como bloqueado a una resolución concreta, la de 768 y no deja cambiar, pero bueno, tiene opciones de fsr interno, y con eso en calidad ultra, y mezcla de opciones en alto medio y bajo, aguanta 40 fps a un 7-8 tdp.

El juego es una suerte de doom de los modernos, o sea frenetismo, arcade total, finishers, correr por paredes, dash etc, en mas hacendado, pero muy entretenido la verdad, y por los 3-4€ que anda en keys es buena opción.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




neopulpo escribió:Zack tengo ya una cantidad de juegos apuntados para jugar gracias a ti😂😂 a este paso me jubilare y no habré jugado a todos 😂😂 , supertrabajazo


Y los que quedan [looco]


vingaard escribió:Problema con el Halo Master Chief Collection:

Hasta ayer sin problema en jugar la campaña (arrancando con la opción sin anti-cheat), hoy actualizo el sistema y se acabó... ni siquiera arranca }:/


Pues vaya, has probado con otros protones? ge? experimental? Yo también lo tengo instalado pero no se si la tengo actualizada o no, por no hacerlo si me dices que no va con ningun protón.

plata 7 escribió:RE 1 hd no se ven las cinemáticas, salen bandas de colores. Como en los vhs de antaño.
Y en el 7 me ocurrió igual en 1 cinemática también, pero el resto sí que se vieron.
Sabéis a qué se puede deber?


Que raro, yo lo que he jugado de re7 se vieron todos. Prueba con proton GE igualmente, que suele arreglar el tema videos.
El Spiderman no me reconoce el mando. Es la versión ....
...piratilla porque me gusta probar antes de comptar.
también me da problemas al iniciar el juego según la versión de protón.

Si inicio el juego desde el escritorio me sale el lanzador para configurar cosas sin que el mando funcione pero si lanzo desde modo juego pues el juego salta directamente aunque no le va el mando. El juego no detecta el mando, solo funciona si tiro de teclado.
mogurito escribió:El Spiderman no me reconoce el mando. Es la versión ....
...piratilla porque me gusta probar antes de comptar.
también me da problemas al iniciar el juego según la versión de protón.

Si inicio el juego desde el escritorio me sale el lanzador para configurar cosas sin que el mando funcione pero si lanzo desde modo juego pues el juego salta directamente aunque no le va el mando. El juego no detecta el mando, solo funciona si tiro de teclado.


Habrá que comprarlo, entonces, porque el juego es verificado y desde el día uno funciona de lujo.
Dridrini escribió:
mogurito escribió:El Spiderman no me reconoce el mando. Es la versión ....
...piratilla porque me gusta probar antes de comptar.
también me da problemas al iniciar el juego según la versión de protón.

Si inicio el juego desde el escritorio me sale el lanzador para configurar cosas sin que el mando funcione pero si lanzo desde modo juego pues el juego salta directamente aunque no le va el mando. El juego no detecta el mando, solo funciona si tiro de teclado.


Habrá que comprarlo, entonces, porque el juego es verificado y desde el día uno funciona de lujo.

Precisamente quiero probarlo antes, he mirado y da bastantes problemas en muchos ordenadores aunque al parecer en stem deck no. Pués lo compraré cuando baje de precio porque lo probé en ps4 y no me pareció gran cosa pero al poder jugarlo en portátil pues la cosa cambia. No detecta el gamepad, la única solución es poner el mando como teclado y ratón para luego mapear los botones (es un coñazo).

¿Cuando modifico un esquema de control de esos predefinidos se queda solo para ese juego o para todos?
@mogurito A mi me pasó algo parecido con el KOA Re-reckoning.

Quería probarlo antes de soltar la pasta, y aunque el rendimiento me pareció impecable no me carga las texturas del suelo ni del cielo correctamente, da igual de donde lo bajara, con lo que he descartado la compra por miedo, de momento hasta que lo rebajen en steam, que es donde puedo devolverlo en caso de que no tire.

He leido por todas partes (y he visto videos) que funciona perfefctamente, pero me ha dejado la duda.
Valhan escribió:@mogurito A mi me pasó algo parecido con el KOA Re-reckoning.

Quería probarlo antes de soltar la pasta, y aunque el rendimiento me pareció impecable no me carga las texturas del suelo ni del cielo correctamente, da igual de donde lo bajara, con lo que he descartado la compra por miedo, de momento hasta que lo rebajen en steam, que es donde puedo devolverlo en caso de que no tire.

He leido por todas partes (y he visto videos) que funciona perfefctamente, pero me ha dejado la duda.

Pues a esperar porque no hay prisa alguna, será por juegos

@reecom este video te interesa
mogurito escribió:Pues a esperar porque no hay prisa alguna, será por juegos

Tal cual. Desde que reservé la Deck hasta que me llegó, compre más de 100 juegos para steam.
RE solucionado el problema de Video cambiando de proton (ge-24) he usado.
@Valhan @Zack_VII
Edit: acabo de ver lo de necromunda, y a mi me costaba que mantuviera los 40fps. Con el FSR del juego activado y en medio alto los valores. TDP 9-10 creo que lo tenía.
Probar juegos como Spiderman sin la precarga de shaders que hace steam supongo que no es viable. También hay dos horas para probarlo, hacer devolución y pillarlo en la tienda de keys que más os guste.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Probar juegos como Spiderman sin la precarga de shaders que hace steam supongo que no es viable. También hay dos horas para probarlo, hacer devolución y pillarlo en la tienda de keys que más os guste.

Un saludo!

Pero la precarga de shaders solo es para juegos comprados en tienda steam? Si añades un juego a la biblioteca como externo no funciona la precarga? Entonces las otras tiendas tipo epic, gamepass etc no tienen precarga entiendo no?
@ainu3000 la precarga la haces tú jugando(en la segunda vuelta lo jugarías fino), o añadiéndola mediante archivos que pululan por la web.
Hablando de juegos externos.
@ainu3000 es un beneficio que viene con el cliente de Steam, que coge los shaders generados por la base de usuarios que han jugado al juego y los comparte de forma automática con la comunidad.

Las otras tiendas también podrían hacerlo si implantaran la opción.
Chenkaiser escribió:@ainu3000 es un beneficio que viene con el cliente de Steam, que coge los shaders generados por la base de usuarios que han jugado al juego y los comparte de forma automática con la comunidad.

Las otras tiendas también podrían hacerlo si implantaran la opción.

Pregunta de novato. Si compras la key de Steam de un juego, por ejemplo, en insta gaming o humble bundle, ¿puedes beneficiarte de esta característica?
@luisuko claro, la key es para canjearla en steam y por tanto aprovechas todas las características de la tienda.
Hay vídeo de Digital Foundry del Spider-man en Deck y es brutal el rendimiento la verdad…
@jordi1986 vamos, lo mismito que decía el sabio del link del mensaje de arriba
Dos recien salidos del horno que funcionan perfectos, muy recomendables para la Deck con el TDP al mínimo:
  • Cursed to Golf
  • Eastward, este tiene su tiempo pero acaban de publicar traducción al castellano.

Y otro más Zeldalike que por 3€ y pico está cojonudo:
  • Blossom Tales: The Sleeping King
xineloeol escribió:Dos recien salidos del horno que funcionan perfectos, muy recomendables para la Deck con el TDP al mínimo:
  • Cursed to Golf
  • Eastward, este tiene su tiempo pero acaban de publicar traducción al castellano.

Y otro más Zeldalike que por 3€ y pico está cojonudo:
  • Blossom Tales: The Sleeping King


Una duda de un novato en PC / Steam...
Dónde está el Blossom Tales: The Sleeping King a 3€ y pico? :-?


Ufff, estaba viendo el precio del 2... [+risas]
luisuko escribió:
Chenkaiser escribió:@ainu3000 es un beneficio que viene con el cliente de Steam, que coge los shaders generados por la base de usuarios que han jugado al juego y los comparte de forma automática con la comunidad.

Las otras tiendas también podrían hacerlo si implantaran la opción.

Pregunta de novato. Si compras la key de Steam de un juego, por ejemplo, en insta gaming o humble bundle, ¿puedes beneficiarte de esta característica?


No, la devolución de productos en Steam solo funciona con lo que compras en su tienda
Nimerio escribió:¡Llega Kena a Steam!


Epic Games Turquía fácilmente lo pillas a 5€ aunque no tiene guardado en la nube.
@mogurito no me interesa Epic, solo Steam.
mogurito escribió:
Nimerio escribió:¡Llega Kena a Steam!


Epic Games Turquía fácilmente lo pillas a 5€ aunque no tiene guardado en la nube.


Si va igual de bien que el Horizon de Epic, al final son 5€ perdidos
@fonso86 los problemas de rendimiento seguirán estando en Steam, tranquilo. Yo me lo pasé aqui. Horizont directamente no inicia el juego.
@mogurito con la precarga de shaders se solucionan bastantes problemas, tranquilo.
fonso86 escribió:@mogurito con la precarga de shaders se solucionan bastantes problemas, tranquilo.

Ojalá tengas razón
Alguien con una configuración óptima para Quake champions?
plata 7 escribió:Alguien con una configuración óptima para Quake champions?

Osti que grande @plata 7 , Quake en la Steam Deck! [poraki] ratataaaa [jaja] [ok] [ok]
@Bop el enganche es real. Intente jugarlo cuando me llego, deck, pero era injugable. Ahora si que se puede decentemente.
La culpa de retomar el enganche a las arenas, la tuvo Doom 2016, que me hizo recordar los tiempos del ciber en el pueblo [+risas]
Alguien a probado el juego van helsing final cut , se me lanza en ingles y no se como ponerlo en español.
El Halo infinite ya aparece como jugable en steam. Le he dado un rato en entrenamiento con bots y funciona bastante bien. A ver si me pillo la campaña que ya toca
El Dirt 3 Complete Edition está a 2,16€ en webs de keys y es un título que ya no se puede comprar directamente en Steam.

Ya comenté que va impecable y se ve aún mejor. De lo más destacable que he jugado en la Deck.
Daymare 1998 se ejecuta bastante bien, y está verificado. Tdp 9,40fps, medio/alto. Luciendo bien durante en gameplay, cinemáticas de risa..
Lo que no sabía, es que era tan sumamente mediocre [+risas]
Valhan escribió:El Dirt 3 Complete Edition está a 2,16€ en webs de keys y es un título que ya no se puede comprar directamente en Steam.

Ya comenté que va impecable y se ve aún mejor. De lo más destacable que he jugado en la Deck.

Va y se ve mejor que el 2?
Valhan escribió:El Dirt 3 Complete Edition está a 2,16€ en webs de keys y es un título que ya no se puede comprar directamente en Steam.

Ya comenté que va impecable y se ve aún mejor. De lo más destacable que he jugado en la Deck.


Te he hecho caso y me lo he comprado. [boing]
No tenía ninguno de rally.
@Bop Supongo que te refieres al Dirt Rally 2 (que salió siete años despues del Dirt 3), en lugar del Dirt 2.

Si te refieres a el, está la saga Dirt (a secas) que es una saga más asequible y consta de diferentes tipos de pruebas (rally, pikes peak, gymkhanas, buggy...) y la saga Dirt Rally, que se centra únicamente en rally, y es mucho más realista y exigente en la conducción.

Por lo tanto, y siento no poder ayudarte en ninguno de los dos casos ya que no tengo el Dirt2 para comparar, ni me he hecho aún con el Dirt Rally 2.0, ya que estoy esperando rebaja.

Sí que te digo que, en cuestión de rendimiento, tiene que ir bastante mas holgado el Dirt 3 que el Dirt Rally 2.0 porque salió siete años antes con lo que no es nada exigente para la Deck, de hecho, tras completarlo, confirmo que no me ha pegado un solo tirón con esta configuración:

60fps/6V (totalmente estable con lo que se podrá jugar con los vatios o la configuración).
El juego lo ejecuto a 720p (como comenté, me da mucha mejor sensación jugar los juegos de coches en 16:9).

Todo alto excepto sombras (medio) y retrovisores (bajo), y no por necesidad, sino porque se puede prescindir de ambos para rascar algún minuto de batería. Aparte, 2xMSAA y sombras de derrape activadas.

@mies XD Me alegro Mies, para mi gusto se ha convertido en un imprescindible, aún así esto es como los culos.
Espero que a tí te acople.
Valhan escribió:@Bop Supongo que te refieres al Dirt Rally 2 (que salió siete años despues del Dirt 3), en lugar del Dirt 2.

Si te refieres a el, está la saga Dirt (a secas) que es una saga más asequible y consta de diferentes tipos de pruebas (rally, pikes peak, gymkhanas, buggy...) y la saga Dirt Rally, que se centra únicamente en rally, y es mucho más realista y exigente en la conducción.

Por lo tanto, y siento no poder ayudarte en ninguno de los dos casos ya que no tengo el Dirt2 para comparar, ni me he hecho aún con el Dirt Rally 2.0, ya que estoy esperando rebaja.

Sí que te digo que, en cuestión de rendimiento, tiene que ir bastante mas holgado el Dirt 3 que el Dirt Rally 2.0 porque salió siete años antes con lo que no es nada exigente para la Deck, de hecho, tras completarlo, confirmo que no me ha pegado un solo tirón con esta configuración:

60fps/6V (totalmente estable con lo que se podrá jugar con los vatios o la configuración).
El juego lo ejecuto a 720p (como comenté, me da mucha mejor sensación jugar los juegos de coches en 16:9).

Todo alto excepto sombras (medio) y retrovisores (bajo), y no por necesidad, sino porque se puede prescindir de ambos para rascar algún minuto de batería. Aparte, 2xMSAA y sombras de derrape activadas.

@mies XD Me alegro Mies, para mi gusto se ha convertido en un imprescindible, aún así esto es como los culos.
Espero que a tí te acople.


Le he metido una horita y muy bien la verdad. Luce muy bien en la pantalla de Deck y ocupa solo 13 gigas que es la razón principal por la que aún no me he comprado el Dirt rally 2.0, que se va a los 100 gigas.
Para matar el mono rallys y dejarlo en la memoria principal es ideal.
Yo siguiendo los consejos de Valhan pillé el Dirt 3 hace unas semanas y la verdad es que el juego va de maravilla en la Deck. Es una chulada y muy por encima a nivel técnico de cualquier otro que haya probado en consolas portátiles aparte de la Deck.

Por otro lado en las pruebas de rally soy un manco. Me tiré varios días (3 horas de juego aprox) hasta que conseguí quedar primero en la primera prueba del juego!

Las carreras me resultan más sencillas.

En cualquier caso, teniendo en cuenta además lo que vale (es tremendo esto de los precios digitales viejillos), merece y mucho la pena si te interesa algo el tema carreras.

Salud!
Nadie sabe nada del Red dead redemption de rockstar?????
Pregunté un poco más arriba porque no consigo que funcione
Gracias
Valhan escribió:@Bop Supongo que te refieres al Dirt Rally 2 (que salió siete años despues del Dirt 3), en lugar del Dirt 2.

Si te refieres a el, está la saga Dirt (a secas) que es una saga más asequible y consta de diferentes tipos de pruebas (rally, pikes peak, gymkhanas, buggy...) y la saga Dirt Rally, que se centra únicamente en rally, y es mucho más realista y exigente en la conducción.

Por lo tanto, y siento no poder ayudarte en ninguno de los dos casos ya que no tengo el Dirt2 para comparar, ni me he hecho aún con el Dirt Rally 2.0, ya que estoy esperando rebaja.

Sí que te digo que, en cuestión de rendimiento, tiene que ir bastante mas holgado el Dirt 3 que el Dirt Rally 2.0 porque salió siete años antes con lo que no es nada exigente para la Deck, de hecho, tras completarlo, confirmo que no me ha pegado un solo tirón con esta configuración:

60fps/6V (totalmente estable con lo que se podrá jugar con los vatios o la configuración).
El juego lo ejecuto a 720p (como comenté, me da mucha mejor sensación jugar los juegos de coches en 16:9).

Todo alto excepto sombras (medio) y retrovisores (bajo), y no por necesidad, sino porque se puede prescindir de ambos para rascar algún minuto de batería. Aparte, 2xMSAA y sombras de derrape activadas.

@mies XD Me alegro Mies, para mi gusto se ha convertido en un imprescindible, aún así esto es como los culos.
Espero que a tí te acople.

Ah, si, no lo puse bien pero es como dices me refería al dirt rally 2.0.
Pues tomo nota de tu configuración para probarla ya que al final por ese precio no pude resistirme y lo compré [360º]

Gracias!
5595 respuestas