Verificados/Jugables (Solo Steam)

Parece que No Rest for the Wicked se va a jugar bien.

selezma escribió:
plata 7 escribió:He comprado HATRED por 3a vez desde que compré deck, y ya me lo voy a quedar.
Es jugable, pero me va a tocar remapear los controles, porque no encuentro una disposición que incluya todas las teclas.

¿Me puedes resolver una duda? Cuando devuelves un juego y vuelves a comprarlo, la duración jugada vuelve a contar desde 0 o se guarda lo anterior?

No soy el usuario mencionado pero te respondo ya que yo he tenido un caso así hace no mucho. La duración se queda guardada y diría que la partida guardada también.
Hawayy escribió:
selezma escribió:
plata 7 escribió:He comprado HATRED por 3a vez desde que compré deck, y ya me lo voy a quedar.
Es jugable, pero me va a tocar remapear los controles, porque no encuentro una disposición que incluya todas las teclas.

¿Me puedes resolver una duda? Cuando devuelves un juego y vuelves a comprarlo, la duración jugada vuelve a contar desde 0 o se guarda lo anterior?

No soy el usuario mencionado pero te respondo ya que yo he tenido un caso así hace no mucho. La duración se queda guardada y diría que la partida guardada también.

En efecto! [beer]
Gracias. Creo que voy a volver a comprar el Balatro.

Como la lío 😂
selezma escribió:Gracias. Creo que voy a volver a comprar el Balatro.

Como la lío 😂


No entiendo las vueltas que das a las cosas....
Seguimos para bingo:

Shadow warrior 3:

Tiene lo mejor del 2 que es básicamente ser un doom eternal sin disimular xD, sin la paja del 2 en forma de secundarias random procedurales, por lo o que queda un fps frenetico y gore lineal, con plataformeo y demas muy apañado que va bien en deck a +40fps y que anda a 7€ y algo en steam.

Imagen
Imagen
Imagen


Recore:

El exclusivo de Microsoft de pasada gen que nadie jugó XD. No está mal, buena ambientación y artística. Por lo demás un tps con posibilidad de auto fijado o no, plataformas y algun puzzle , apañado y por los 4 duros que anda en keys not bad. Funciona bien en deck en general.

Imagen
Imagen

Scarlet nexus:

Otro que anda a 7-8€ en keys y va bien en deck. Hack& slash que combina cortes de espada con poderes psíquicos, con mucha carga narrativa a lo visual novel/persona, bastante vistoso y dinámico en combate, y quizá le encuentro eso, demasiadas pausas por la parte narrativa para el género que es.

Imagen

Far cry new dawn:

Mas durillo de mover bien en deck que otros de la franquicia, pero toqueteando se logra dejarlo decente para deck a +30fps y la verdad que luce fe escándalo en lo visual. Como far cry no se que tal estará pero habiéndome pasado 2,3, blood dragon y gran parte del 4 y habiendo jugado al 5, me apetecía mas un cambio de ambientación y registro, que no el 6.

Imagen
Imagen
Imagen
como convertir una foto a jpg gratis

Buckshoot roulete:

Indie de la ruleta rusa con toque de estrategia que para ratos sueltos viene bien y evidentemente va sobrado en deck:

Imagen
Después de pasarme el Darksiders génesis, que en la deck va muy bien, me he puesto a rejugar al Darksiders warmastered que desde que lo pasé en la play no lo había vuelto a poner, siendo uno de mis juegos favoritos.
La cosa es que el juego va muy bien, pero se salta todas las cinemáticas, y aunque la historia la recuerdo, me gustaría poder verlas, alguien sabe como corregirlo, gracias.

@Zack_VII, me apunto el recore y el scarlet nexus, no los conocía y tienen buena pinta. Mis juegos favoritos son los Uncharted, God Of War, Darksiders, Tomb Raider, Castlevania LOS, y del estilo, y con lo que vas poniendo he añadido estos y antes el Atlas fallen, Godfall, tengo en pendientes también el Forspoken y el Biomutant, pero si sabes alguno más del estilo lo apunto a la lista de deseos, gracias
payin escribió:Después de pasarme el Darksiders génesis, que en la deck va muy bien, me he puesto a rejugar al Darksiders warmastered que desde que lo pasé en la play no lo había vuelto a poner, siendo uno de mis juegos favoritos.
La cosa es que el juego va muy bien, pero se salta todas las cinemáticas, y aunque la historia la recuerdo, me gustaría poder verlas, alguien sabe como corregirlo, gracias.

@Zack_VII, me apunto el recore y el scarlet nexus, no los conocía y tienen buena pinta. Mis juegos favoritos son los Uncharted, God Of War, Darksiders, Tomb Raider, Castlevania LOS, y del estilo, y con lo que vas poniendo he añadido estos y antes el Atlas fallen, Godfall, tengo en pendientes también el Forspoken y el Biomutant, pero si sabes alguno más del estilo lo apunto a la lista de deseos, gracias


Bueno, esque los que te gustan son de géneros variopintos XD, pero asumiendo que te gustan los juegos de aventura, con cierto grado de exploracion, y que te valen tanto disparos como espadas, pues a bote pronto te diria que te mires:

- Kena bridge of spirits: Exploración, puzzles, combate etc con una artistica top. Es quizá lo mas similar en concepto a darksiders diria de lo que voy a listar.

- Witcher 3: La aventura fantastica por antonomasia xD, mas abierto y centrado en combate y narrativa que no los puzzles de darksiders, pero vaya, mínimo un tiento le daria xD.

- Dark souls 3: Al final los souls no dejan de ser aventura fantastica medieval con mucha exploración y h&s, asi que a poco que superes la barrera del reto, es facil te gusten como te ha gustado el Castlevania lords.

- Alice madness returns: Mezcla tambien de exploración, plataforma, hack & Slash y algo de tps con auto apuntado, que si te gusta la estética tim burton, te va a sumar.

- Enslaved: Te puede cuadrar Bastante porque tiene las plataformas guiadas, scripts etc de Uncharted, con combate hack& Slash a lo darksiders. aes fantastico post apocalíptico.

- Inmortals fenix Rising: Mundo abierto basado en puzzles, combate etc que bebe del.zelda.breath of the wild y que puede encajar.

- Song of nuru: Lo mismo, plataformas, exploración, puzzles y hack&slash con una artistica particular y curiosa.

- Jedi fallen order: Básicamente es tipo darksiders en el sentido de exploración, puzzles,plataformas etc ombate etc en un sistema de escenarios cerrados y ademas con scripts tipo Uncharted.

- Los ASSASSINS CREED modernos (origins, odyssey y valhalla) pueden encajar tambien por la mezcla de nuevo de aventura, hack&slash, exploración y demas, estilo similar al Witcher 3.

- DMCV y Metal gear rising: Son probablemente 2 de los mejores hack& Slash que hay en PC, asi que de ese género no deberían faltar en ninguna colección.

- Ratchet & clank tiene mucho de las plataformas guiadas y scripts peliculeros de Uncharted y evidentemente tambien es de aventuras, con también algun puzzle.que otro.

- Soulstice: Aunque no al nivel de los otros que comento, ojeatelo porque es un juego estilo los gow de antes, con sus cámaras fijas y planos espectaculares.

- last of us asumo que lo has jugado si eres fan de naughty dog, pero por si acaso lo dejo mencionado xD.
Nimerio escribió:Parece que No Rest for the Wicked se va a jugar bien.



Yo he visto varios videos y la media era casi siempre por debajo de 30 ... [+risas]
@Shealtspy no sé qué vídeos has visto. En éste no solo no baja una sola vez de 30 sino que se mantiene rondando los 40.

El the callisto protocol es verificado y está a 5 euretes en instant gaming. No sabía que iba tan bien en la deck, lo mismo cae 😅
Heavy rain:

Me sonaba que iba regular y la verdad es que va feten, a 40 estables con 10w de consumo promedio, y luce genial aun a dia de hoy, y me ha sorprendido que han actualizado los controles y ya no se controla a los personales como en un juego de coches xD, apretando el gatillo para andar, sino que se maneja con el yostick izquierdo como cualquier otro juego. Está a 5€ en las ofertas de steam. En lo personal me parece el mejor de esta rama de juegos de aventura narrativa con decisiones, qte etc, un muy buen thriller.

Imagen
Imagen
Imagen



TobiOneQuenoVi escribió:El the callisto protocol es verificado y está a 5 euretes en instant gaming. No sabía que iba tan bien en la deck, lo mismo cae 😅


Bueno, verificado no significa tampoco que vaya "tan bien", significa que en general cumple los mínimos de deck, que serian 30fps mas o menos estables, que es el caso de calisto el 90% del juego, pero alguna bajada a 26-27 y algun petardeo de sonido te comes en momentos aislados, y lo suyo es meterle fsr y ajustar en bajo con texturas en medio.

A mi me faltan solo par de capítulos, lo he jugado integro en deck y lo dicho, bien configurado mantiene los 30 o mas la mayor parte del tiempo, pero eso, puede haber algun plano/combate que baje 3-4 fps momentáneamente, pero eso, aislado, similar a dead space remake vaya.
Darksiders Warmastered Edition, el juego funciona muy bien sólo que las escenas cinemáticas no salen, por lo que no te enteras de la historia, para poder disfrutar de este juegazo con todo incluido y con una duración de batería muy buena, dejo las instrucciones que he seguido:

1. Poner la Steam Deck en modo escritorio.
2. Abrir Firefox e ir a la página https://gitlab.com/steevyp/mf-installcab_steamdeck
3. En botón Code ir a Download Source Code y descargar el Zip en el directorio de descargas.
4. Extraer el archivo .zip
4b. También se puede descargar y extraer el archivo .zip desde la consola con el siguiente comando:
curl -s -L "https://gitlab.com/steevyp/mf-installcab_steamdeck/-/archive/main/mf-installcab_steamdeck-main.zip" -o "$HOME/Downloads/mf-installcab_steamdeck-main.zip"
unzip -o "$HOME/Downloads/mf-installcab_steamdeck-main.zip" -d "$HOME/Downloads"
5. En la carpeta donde se encuentre el archivo extraído abrir la konsola y escribir:
PROTON="$HOME/.steam/root/steamapps/common/Proton 8.0" WINEPREFIX="$HOME/.steam/root/steamapps/compatdata/462780/pfx" ./install-mf-64.sh -proton
Esperar unos minutos a que se instale.
6. De los archivos extraídos uno es mfplat.dll que deberemos copiarlo en el directorio del juego donde esté el ejecutable.
7. Cambiar la Deck a modo juego.
8. En los ajustes del juego cambiar la compatibilidad y que se abra con la versión Proton 8.
A disfrutar.
Zack_VII escribió:Heavy rain:

Me sonaba que iba regular y la verdad es que va feten, a 40 estables con 10w de consumo promedio, y luce genial aun a dia de hoy, y me ha sorprendido que han actualizado los controles y ya no se controla a los personales como en un juego de coches xD, apretando el gatillo para andar, sino que se maneja con el yostick izquierdo como cualquier otro juego. Está a 5€ en las ofertas de steam. En lo personal me parece el mejor de esta rama de juegos de aventura narrativa con decisiones, qte etc, un muy buen thriller.


[boing] [boing] Eso me ha volado la cabeza.Lo de andar "acelerando" con el gatillo derecho. Joder, que es un juego de PS3 y el autor lleva haciendo el mismo tipo de juego practicamente 20 años. [boma]
Nimerio escribió:@Shealtspy no sé qué vídeos has visto. En éste no solo no baja una sola vez de 30 sino que se mantiene rondando los 40.


A costa de dejar el juego con escala al 80% + resolución dinámica para alcanzar 90fps (a más tasa fps target más resolución capa). Yo personalmente lo estuve probando con esas settings y algunas similares y se ve horrible en mi opinión. Aparte en la zona frondosa de más adelante, que no muestra el video, pega unas rascadas importantes.

El juego está muy verde aún incluso en sobremesa, en Steam Deck se hace muy durete jugarlo en el estado actual.
Yo tampoco recomiendo No rest for the Wicked por ahora. Con independencia de que suba o baje la escala de resolución (que además sacrifica bastante), tengo idénticos bajones a 15 fps tanto en combate como cuando el personaje corre y tiene que cargar escenario, cinemáticas que se congelan durante varios segundos, y un par de bloqueos de la Steam Deck con un sonido estridente en bucle que me ha obligado a reiniciar por las bravas.

Dejando al margen problemas técnicos que confío en que irán puliendo pronto, las tres horas que he probado el juego me han dejado muy buenas sensaciones.
Va muy regulero el wicked en la deck ahora mismo sí. Lo de bajar la escala de resolución lo emborrona todo demasiado a la que bajas del 90%. Y tampoco es que haga muy estable la tasa de frames. No sé si lograrán un buen rendimiento porque buena base ahora mismo no tienen, les queda por delante un curro de optimización de la hostia.

Por otro lado jugando por streaming desde el pc de sobremesa se ve de la hostia, muy muy bonito. Aún así tiene bajones de fps importantes, pero se juega mucho mejor para quien tenga la opción. En mi caso con una 1060 6gb alcanzo los 60fps con bajones a 40, pero mucho mejor que jugarlo en local en la deck lógicamente.
Dead island 2:

Pues ha salido ya hoy en steam(era exclusivo de epic store) y en general va bien y se ve genial. Los 40 quizá le cuesta mantenerlos el 100% del tiempo, pero 36 si que es una buena cifra que mantiene con bastante soltura, a consumos entre 13 y 17 w, y se ve espectacular la verdad. Lo unico que me ha pasado 2-3 veces ha sido un tiron en medio de combate que hasta se va el sonido un segundo o 2 hasta recuperarse, pero lo achaco a que al ser nuevo en steam aun faltarán shaders por recopilar y aplicar, mas que nada porque después me he enfrentado a 7 zombis a la vez y no ha pasado eso, asi que es probable que sea eso y en cualquier caso es algo aislado.

Sobre el juego,continuista respecto al primero, añadiendo un sistema de gore muy logrado, donde por ejemplo cada corte deja marca, o puedes desfigurar rostros etc, tambien añade un parry+ finisher como mecánica base, y un sistema de skills como con "cartas", por lo demas pues un rpg abierto con principales y secundarias en un entorno lleno de zombis, con cierto toque de comedía negra de serie B.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El nuevo juego de misinos es ya verificado en Deck antes de salir.

Imagen
Zack_VII escribió:Dead island 2:

Pues ha salido ya hoy en steam(era exclusivo de epic store) y en general va bien y se ve genial. Los 40 quizá le cuesta mantenerlos el 100% del tiempo, pero 36 si que es una buena cifra que mantiene con bastante soltura, a consumos entre 13 y 17 w, y se ve espectacular la verdad. Lo unico que me ha pasado 2-3 veces ha sido un tiron en medio de combate que hasta se va el sonido un segundo o 2 hasta recuperarse, pero lo achaco a que al ser nuevo en steam aun faltarán shaders por recopilar y aplicar, mas que nada porque después me he enfrentado a 7 zombis a la vez y no ha pasado eso, asi que es probable que sea eso y en cualquier caso es algo aislado.

Sobre el juego,continuista respecto al primero, añadiendo un sistema de gore muy logrado, donde por ejemplo cada corte deja marca, o puedes desfigurar rostros etc, tambien añade un parry+ finisher como mecánica base, y un sistema de skills como con "cartas", por lo demas pues un rpg abierto con principales y secundarias en un entorno lleno de zombis, con cierto toque de comedía negra de serie B.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre mía como luce [boing]
plata 7 escribió:
Zack_VII escribió:Dead island 2:

Pues ha salido ya hoy en steam(era exclusivo de epic store) y en general va bien y se ve genial. Los 40 quizá le cuesta mantenerlos el 100% del tiempo, pero 36 si que es una buena cifra que mantiene con bastante soltura, a consumos entre 13 y 17 w, y se ve espectacular la verdad. Lo unico que me ha pasado 2-3 veces ha sido un tiron en medio de combate que hasta se va el sonido un segundo o 2 hasta recuperarse, pero lo achaco a que al ser nuevo en steam aun faltarán shaders por recopilar y aplicar, mas que nada porque después me he enfrentado a 7 zombis a la vez y no ha pasado eso, asi que es probable que sea eso y en cualquier caso es algo aislado.

Sobre el juego,continuista respecto al primero, añadiendo un sistema de gore muy logrado, donde por ejemplo cada corte deja marca, o puedes desfigurar rostros etc, tambien añade un parry+ finisher como mecánica base, y un sistema de skills como con "cartas", por lo demas pues un rpg abierto con principales y secundarias en un entorno lleno de zombis, con cierto toque de comedía negra de serie B.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre mía como luce [boing]


¡Increíble! 🤯
Alguien ha probado qué tal Top Spin 2K25 en la Deck?
PattCash escribió:Alguien ha probado qué tal Top Spin 2K25 en la Deck?



Pero no sale dia 25?
@plata 7 Se ve muy bien, no diria que de lo mas top en deck, pero luce vaya, eso si, aconsejo desactivar el hdr que viene por defecto y configurar bien el brillo del juego. Por lo demás para mi gusto le falta algo de definición de imagen, aun con el sharpen del fsr de deck no se nota tipo sharpen , sino con demasiado antialias, que tampoco deja desactivarlo, pero vaya , preferencia personal mia, por lo demás luce genial.

PattCash escribió:Alguien ha probado qué tal Top Spin 2K25 en la Deck?




Bien configurado (mitad del video en adelante )60 fps en partidos al parecer.
Uffff. El Dead Island 2 cae cuando me acabe alguno
TheDarknight75 escribió:Uffff. El Dead Island 2 cae cuando me acabe alguno

Me lo regalaron con la gráfica AMD y se me hizo muy repetitivo a tal punto que lo dejé ...
Zack_VII escribió:@plata 7 Se ve muy bien, no diria que de lo mas top en deck, pero luce vaya, eso si, aconsejo desactivar el hdr que viene por defecto y configurar bien el brillo del juego. Por lo demás para mi gusto le falta algo de definición de imagen, aun con el sharpen del fsr de deck no se nota tipo sharpen , sino con demasiado antialias, que tampoco deja desactivarlo, pero vaya , preferencia personal mia, por lo demás luce genial.

PattCash escribió:Alguien ha probado qué tal Top Spin 2K25 en la Deck?




Bien configurado (mitad del video en adelante )60 fps en partidos al parecer.


Muchas gracias. Sí, ese video lo vi, pero al ser alemán no entendía ni papa, más que nada por saber ai decia algo de ese problema gráfico que se observa en el jugador que está arriba, que se ven sin piernas ni brazos. No se si es cosa suya o pasa de manera generalizada en Steam Deck. Pero bueno, yo creo que arreglarán eso y que el juego irá además fino
Fortres escribió:
TheDarknight75 escribió:Uffff. El Dead Island 2 cae cuando me acabe alguno

Me lo regalaron con la gráfica AMD y se me hizo muy repetitivo a tal punto que lo dejé ...

Si? Pues me espero a una oferta precio puta. Gracias [beer]
¿A qué hora se actualiza Fallout 4?
Estaba jugando al AO Tennis 2 y aunque iba estupendamente, a 720p consumía una barbaridad, la batería duraba apenas una hora, y no me cuadraba nada por que no es un juego así de exigente ni de broma, aunque lo achaqué a una mala optimización. El tema es que como me escamaba ajusté manualmente el TDP y sin tocar la configuración gráfica, simplemente poniendo el limitador, le basta y sobra un 9-10 para ir a esos 60 fps sin caídas, con el notable aumento de la batería que supone.
Por algún motivo, hay algunos juegos (diría que este es el primero en que me pasa personalmente) en que el ajuste dinámico automático está totalmente roto y debe ir al máximo, o igual fue un error puntual de la consola en esa sesión de juego (como sea, lo voy a dejar así).
Nimerio escribió:

Hay que verse lo que sabe este chico.
selezma escribió:
Nimerio escribió:

Hay que verse lo que sabe este chico.

El mejor sin duda, debería tener muchos más seguidores...
Pues acabo de probar Fallout 4 tras la actualización y no sé si será cosa mía pero he tenido que volver a poner una disposición de la comunidad, el mando no tiraba con la oficial.

El menú principal directamente no sale al iniciar.

Salu2!
Will20 escribió:Pues acabo de probar Fallout 4 tras la actualización y no sé si será cosa mía pero he tenido que volver a poner una disposición de la comunidad, el mando no tiraba con la oficial.

El menú principal directamente no sale al iniciar.

Salu2!

Es un problema porque creo que han cambiado algo y no encuentro la manera de entrar en opciones a comprobar porque me va a pedales de repente. De los mods que tengo instalados de momento cero fallos, tampoco es que tenga mil.
yakumo_fujii escribió:
Will20 escribió:Pues acabo de probar Fallout 4 tras la actualización y no sé si será cosa mía pero he tenido que volver a poner una disposición de la comunidad, el mando no tiraba con la oficial.

El menú principal directamente no sale al iniciar.

Salu2!

Es un problema porque creo que han cambiado algo y no encuentro la manera de entrar en opciones a comprobar porque me va a pedales de repente. De los mods que tengo instalados de momento cero fallos, tampoco es que tenga mil.




Porque con la actu el Launcher donde podias cambiar las opciones no de ejecuta por defecto, pero puedes usar el comando del vídeo para forzarlo y poder cambiar las opciones otra vez, porque ademas parece que por defecto lo ejecuta en....ultra XD, que debe ser el motivo por el qur te va fatal de repente.
@Zack_VII pues he accedido y me mantiene la config antigua, el problema que la solución de cambiar de 0 a 1 que si hace una semanita a dejado de funcionar, discusiones de Steam arde por eso xD
Fallout 4 actualizado en la OLED y sigue con el mismo put* problema que antes con el tema framerate.

Ya cambie el archivo de .ini a 0 y no hay manera de que rinda a 60fps aunque lo marque.
Inmortal Joe escribió:Fallout 4 actualizado en la OLED y sigue con el mismo put* problema que antes con el tema framerate.

Ya cambie el archivo de .ini a 0 y no hay manera de que rinda a 60fps aunque lo marque.

Ya no funciona, toca esperar.
Tal vez no sea del interés de todos, pero con la reciente actualización de VKD3D incluye un mayor soporte de las API de Nvidia, por lo cual juegos que fallaban al usar DirectX 12 ahora tienen una mejor estabilidad.

Uno de los juegos afectados era Shadow of the Tomb Raider, aquí una comparación del juego entre DirectX 11 y DirectX 12 con Ray Tracing.

DirectX 11.

Imagen
Imagen


DirectX 12 + Ray Tracing (ultra).
Imagen
Imagen
Yo estoy jugando el Fallout 4 verificado a 30 fps y va perfecto. Menuda gozada. (si descargar DLC de texturas en alta definición, el juego sólo ocupa 30 y pico gigas, jugado en disco interno).
SUPUESTA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE FRAMERATE DE FALLOUT 4:

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... &rdt=41945

VÍDEO:

https://youtu.be/jIXETqJCyr4?si=XX5hhGUxcLv_yv3O

Yo voy a probarlo en un rato y dejaré mis impresiones si con esto se consigue solucionar.

Saludos.
El parche de las texturas para fallout 4 se puede borrar? O ni lo vamos a notar.
Sand Land funciona perfectamente. Bajando las sombras a Medio y el resto de opciones a calidad Alta la batería da para 3 horas. Se puede sacar más duración bajando parámetro al juego y limitando el TDP. Las 2 horas que he jugado me ha entretenido mucho, la Demo de mierda que sacaron no le hace justicia al juego.
Para mí luce de escándalo:
Imagen

Imagen

Imagen
spitfire1976 escribió:Sand Land funciona perfectamente. Bajando las sombras a Medio y el resto de opciones a calidad Alta la batería da para 3 horas. Se puede sacar más duración bajando parámetro al juego y limitando el TDP. Las 2 horas que he jugado me ha entretenido mucho, la Demo de mierda que sacaron no le hace justicia al juego.
Para mí luce de escándalo:
Imagen

Imagen

Imagen

Pero ya ha salido?
TheDarknight75 escribió:
spitfire1976 escribió:Sand Land funciona perfectamente. Bajando las sombras a Medio y el resto de opciones a calidad Alta la batería da para 3 horas. Se puede sacar más duración bajando parámetro al juego y limitando el TDP. Las 2 horas que he jugado me ha entretenido mucho, la Demo de mierda que sacaron no le hace justicia al juego.
Para mí luce de escándalo:
Imagen

Imagen

Imagen

Pero ya ha salido?

Creo que la fecha de estreno es hoy, curiosamente está mañana me lo encontré en las estanterías del Fnac mientras paseaba para comprar nada.


A mi se me ha ha actualizado un protón hotfix esta tarde, y ahora mismo no se me baja ninguno más así que asumo que ese es el más actualizado que hay, y si es así no arregla nada, sigue pasando lo de que a 60 frames en verdad va a 30, pero vaya dicho esto, es tan simple como capar el juego a 85 frames o así, que en realidad estarán siendo por tanto 42, que en un perfil gráfico alto (y taa) y con fsr forzado desde fuera y un tdp de 9, los mantiene a 10-12w de consumo y se siente igual de fluido que cualquier otro juego a 42fps, por lo que si lo arreglan bien, pero vaya, que con la config que digo va fetén.

Y no se si será placebo o que, pero me luce mas que antes XD

Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:@plata 7 Se ve muy bien, no diria que de lo mas top en deck, pero luce vaya, eso si, aconsejo desactivar el hdr que viene por defecto y configurar bien el brillo del juego. Por lo demás para mi gusto le falta algo de definición de imagen, aun con el sharpen del fsr de deck no se nota tipo sharpen , sino con demasiado antialias, que tampoco deja desactivarlo, pero vaya , preferencia personal mia, por lo demás luce genial.

PattCash escribió:Alguien ha probado qué tal Top Spin 2K25 en la Deck?




Bien configurado (mitad del video en adelante )60 fps en partidos al parecer.


Al final, decidí darle una oportunidad a Top Spin, a pesar que sabía que tenía bugs en esta versión y tal. De lo que me dió tiempo a probar:
- La sabida ausencia de texturas de piel del jugador rival.
- graves problemas de iluminación o sombreado en pistas indoor o nocturnas, se ve horrible. Mucho mejor en las pistas exteriores y durante el día
- buen rendimiendo, aguanta con bastante solvencia los 50-60fps, sin tocar demasiado la configuración
- Juego muy disfrutable y satisfactorio cuando le pillas el timing. La verdad es que eché un par de partidos guapos online con Roger.

Ahora bien, el juego petó y no conseguí hacerlo arrancar nunca más. Probé de todo, protones y de todo, pero no hubo manera. No me ha quedado otra que pedir el refund. Seguro que en cuanto le den soporte y lo arreglen, lo volveré a pillar, pero es inaceptable que Hangar13 no haya dicho ni un solo comentario sobre este asunto...
No sé dónde escribir esto pero de repente en el diablo 4 de battlenet no me funciona los controles. He probado el poner las plantillas y nada, pensé que era por culpa de battlenet y como ahora también tengo la ally pues lo dejé de estar. Ayer probé el ori 2 de Steam y mi sorpresa fue que igualmente no iban los controles. Algún consejo? Gracias
5594 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112