Verificados/Jugables (Solo Steam)

Zack_VII escribió:Probado por encima el expediton 33, lo primero, recomendable poner el comando de SteamDeck=0 %command% para desbloquear las opciones gráficas, ya que si no solo tienes acceso al rescalado y ya.

Luego, es Ue5 Aunque bastante jugable comparado a otros títulos con este mismo motor, eso sí, es bastante difícil encontrar un punto medio entre acabado visual decente y 30 estables

Yo tras muchas pruebas en la zona inicial y cuando llegas a la plaza donde hay porron de npcs, creo que lo mejor que le he podido sacar es: Forzar res de 1024*640 para usar el fsr de deck (ayuda a definir el juego y estabiliza mucho el sttutering en comparación a tirarlo a 800p),luego el reescalado interno em TSR personalizado al 60%,, y de opciones gráficas, antialias , sombras y post proceso en medio, lo demas en bajo. Y desactivar granulado, aberración etc, aunque en este caso creo que el desenfoque de movimiento ayuda a disimular la especie de ghosting que crea el escalado interno del juego, asi que lo dejaría activado.

Con eso en general va a 30 y no luce mal, y eso si, pongas la configuración que pongas, en determinados ataques en combate, o cuando te impulsas con el gancho en exploración, va a haber algún tirón que otro por el UE5, pero en ningúno de los 2.casos es intrusivo en general.

Tengo que probarlo mas a fondo igualmente, pero vaya, se podría considerar jugable , con un equilibrio decente visual/rendimiento pero no perfecto,.como digo, de esa liga de se puede jugar y da el pego pero no es de esos para presumir de deck, no es last of us 2 vaya.

Imagen
Imagen
Imagen

Starury escribió:se han cargado el Days Gone en deck con el remaster?

porque tiene toda la pinta

No parece no?

Luego pruebo a ver pero veo rendimiento similar al de antes, quizá consuma mas eso si.

Se ve impresionante en la deck
Se puede dejar apañado aunque no es de lo que mas luce en deck, como pasa con todo juego con ue5 y reescalado, tiene como cierto efecto acuarela en sombras y tal, pero si vaya, no se ve mal.

Eso si, he avanzado y prácticamente es obligado poner esta configuración:

Todo en bajo menos: sombras, antialias e iluminación en medio, y reflejos en alto, si, alto, ya que sino en algunos escenarios como la mansión, se producen glitches con los reflejos y parece eso una dsicoteca de acualeras jaja mientras que con los parámetros que comento, se ve como deberia. Por otro lado, mejor TSR en medio (75%) mad que xess, y eso mas el fsr de deck con resolución de 1024 desde fuera, se logra un buen acabado visual, sin glitches, 30 en los escenarios lineales, y alguna caida en combates, y eso si, 27-28 fps en mapamundi, pero ya digo que es casi obligado ai no se quieren glitches.

Por otro lado, recomendable instalar este mod que elimina prácticamente al 100% el sttutering propio del UE5:

https://www.nexusmods.com/clairobscurex ... n33/mods/4

Prácticamente imprescindible.

Imagen
Zack_VII escribió:Se puede dejar apañado aunque no es de lo que mas luce en deck, como pasa con todo juego con ue5 y reescalado, tiene como cierto efecto acuarela en sombras y tal, pero si vaya, no se ve mal.

Eso si, he avanzado y prácticamente es obligado poner esta configuración:

Todo en bajo menos: sombras, antialias e iluminación en medio, y reflejos en alto, si, alto, ya que sino en algunos escenarios como la mansión, se producen glitches con los reflejos y parece eso una dsicoteca de acualeras jaja mientras que con los parámetros que comento, se ve como deberia. Por otro lado, mejor TSR en medio (75%) mad que xess, y eso mas el fsr de deck con resolución de 1024 desde fuera, se logra un buen acabado visual, sin glitches, 30 en los escenarios lineales, y alguna caida en combates, y eso si, 27-28 fps en mapamundi, pero ya digo que es casi obligado ai no se quieren glitches.

Por otro lado, recomendable instalar este mod que elimina prácticamente al 100% el sttutering propio del UE5:

https://www.nexusmods.com/clairobscurex ... n33/mods/4

Prácticamente imprescindible.

Imagen

Imagino que lo habrás contestado en más ocasiones pero como se hace lo de forzar la resolución desde fuera de la deck y poner el fsr?
Y para el mod, se instala desde el modo escritorio?
yo tampoco entiendo muy bien eso de forzar resolucion desde fuera porque aunque la cambie en parametros los juegos no me la cogen como 9 de cada 10 veces

no se si me escapa algo
@StarFury @Siego se refiere a configurarlo desde Steam OS en lugar de hacerlo desde dentro del propio juego.

Selecciona tu juego > botón de engranaje > propiedades > general > resolución del juego

Si queréis algo que explique mejor el tema del FSR, echad un vistazo a los manuales que se curró @Zack_VII

hilo_bateria-temps-guia-para-optimizar-y-cuidar-steam-deck_2460202

(buscar el punto - 4.- AJUSTAR LA RESOLUCION + FSR exactamente).
@Chenkaiser si, se que es eso pero nunca me pilla el juego ingame las resoluciones que pongo en steamos
StarFury escribió:@Chenkaiser si, se que es eso pero nunca me pilla el juego ingame las resoluciones que pongo en steamos

Porque si el juego no tiene internamente configurada esa resolución como opcion, no sabe mostrarla, y a partir de ahí algunos ponen "value" otros sale en blanco , otros te ponen la minima que contemplan, por ejemplo 800p, pero no quiere decir que no te la esté cogiendo, de hecho se puede comprobar facil.

Si un juego NO tiene resolución interna inferior a 800 o 720p, NO puedes usar el FSR de deck, ya que wl requisito básico es ese, una resolución sub 720p, por lo que, si tu fuerzas la de 1024*640 desde fuera (recordad que hay que marcar la casilla que sale debajo también), entras al juego, en el menú de deck pones el fsr (ahora se llama NITIDEZ) y en las estadísticas del gamescope puestas al maximo, sale el FSR en ON, esque te la ha cogido, muestre lo que muestre en opciones el juego.
Zack_VII escribió:Pues probado el inicio del last 2 ,que ya tiene el típico escenario semi-abierto que tiene este juego, asi como interiores y el pueblo, y si realmente es un muy buen port por el momento, y es bastante moldeable, puedes jugar a la resolución nativa a más 40 fps a pijo sacado, o puedes usar el FSR en calidad, capar fps, o, puedes dejar la resolución dinámica como viene, o como yo recomiendo quitarla, puedes dejar las texturas en bajo, o subirlas a medio...es según lo que busques.

Yo en lo personal de momento estoy con una config equilibrada buscando buena relación calidad / autónomia de:

FSR equilibrado
Texturas medio
Anisotropía a 16
Granulado off
HDR off
Campo de vision -10 (esto es más por preferencia personal que por rendimiento xD)
V-sync off
Tdp 12
Gpu 1300
Capado a 36 fps

Pero ya digo, realmente da margen para dejarlo al gusto , y luce muy bien:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vídeo del amigo italianao mítico:

Sheri escribió:Qué tal va el AC: Shadows con la deck?
Alguien lo ha catado?
No quiero descargarme 100gb para que luego luego vaya a tirones

30 sin framegen, rondando los 40+- con framegen

Recomiendo siempre que tengáis dudas buscad el nombre del juego más Steam deck en Youtube, a partir de ahí es cuestión de mirar varios vídeos, y hacer un promedio de cómo va.

Acabo de pillarme el the last of us 2 y quería saber si seguías con estos ajustes o en este tiempo los has afinado aún más. Mi deck es una LCD pillada el día 1 y quién me iba a decir a mi que iba a estar ejecutando un port de esta obra maestra y a este nivel…
@Firol yo uso unos ajustes muy parecidos y es una locura lo bien que va el juego
Firol escribió:
Zack_VII escribió:Pues probado el inicio del last 2 ,que ya tiene el típico escenario semi-abierto que tiene este juego, asi como interiores y el pueblo, y si realmente es un muy buen port por el momento, y es bastante moldeable, puedes jugar a la resolución nativa a más 40 fps a pijo sacado, o puedes usar el FSR en calidad, capar fps, o, puedes dejar la resolución dinámica como viene, o como yo recomiendo quitarla, puedes dejar las texturas en bajo, o subirlas a medio...es según lo que busques.

Yo en lo personal de momento estoy con una config equilibrada buscando buena relación calidad / autónomia de:

FSR equilibrado
Texturas medio
Anisotropía a 16
Granulado off
HDR off
Campo de vision -10 (esto es más por preferencia personal que por rendimiento xD)
V-sync off
Tdp 12
Gpu 1300
Capado a 36 fps

Pero ya digo, realmente da margen para dejarlo al gusto , y luce muy bien:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vídeo del amigo italianao mítico:

Sheri escribió:Qué tal va el AC: Shadows con la deck?
Alguien lo ha catado?
No quiero descargarme 100gb para que luego luego vaya a tirones

30 sin framegen, rondando los 40+- con framegen

Recomiendo siempre que tengáis dudas buscad el nombre del juego más Steam deck en Youtube, a partir de ahí es cuestión de mirar varios vídeos, y hacer un promedio de cómo va.

Acabo de pillarme el the last of us 2 y quería saber si seguías con estos ajustes o en este tiempo los has afinado aún más. Mi deck es una LCD pillada el día 1 y quién me iba a decir a mi que iba a estar ejecutando un port de esta obra maestra y a este nivel…

Diría que uso la misma pero añadiéndole el tema de forzar la resolución desde fuera de 1024, y subiendo el fsr linterno a cálidad, que creo que ese combo se ve y va mejor que el fsr en equilibrado o rendimiento, y por supuesto mucho mejor que con resolución dinámica. Tambien recomiendo probar el otro FSR que trae, ya que se ve un poco menos definido, pero no genera ciertos artefactos que puede generar el FSR alguna vez, como si fueran destellos blancos en algunas costuras de texturas del suelo etcétera, en mi caso son tan testimoniales que prefiero el plus de definición que da, pero podéis probar a ver cuál os gusta más.

De momento voy por cuando te encuentras por primera vez con los scar, que es una zona así como muy boscosa con hierbas altas, ruinas etc , donde los amigos van silbando XD, y es la primera zona en la que con esa configuración le cuesta mantener los 36, de hecho puede incluso bajar a veintiocho veintinueve, por lo tanto en esa zona recomiendo descapar el tdp, mientras que en el resto del juego de momento los aguanta pudiendo tener alguna pequeña caída a 34 o así, asi que sí, es una locura de Port.

También han pulido más el frame generation, pero solo funciona bien con el tdp descapado, la GPU a 1600, y los frames descapados. De esa manera si da sensación de ir a FPS altos, pero claro vas a tope de consumo todo el rato, mientras que con la que comento, oscilas entre 13 y 17w, que da para 3h y algo en oled o 2.20h en lcd.
Ahora que han regalado Star Wars Galatic Battlegrounds alguien ha conseguido jugar multijugador? No puedo ni crear una partida en LAN, se cierra :-?

ojala que tire bien en la deck
Traigo una rareza que me ja ha sorprendido para bien:

VLADIK BRUTAL

https://store.steampowered.com/app/1316 ... iK_BRUTAL/

O lo que es lo mismo, un half life 2 ruso XD, un homenaje y una carta de amor a los juegos originales, con una intro bastante similar, y una propuesta similar, mezclando el FPS, con la narrativa de escenario, con físicas etc. El gunplay es bueno, se siente contundente, la ambientación está chula, y técnicamente para ser un juego que ha hecho un tío es bastante impresionante la verdad, y en deck va feten.

Esta rebajado en steam ahora a poco mas de 8€.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

StarFury escribió:

ojala que tire bien en la deck

Dependerá de si usan el maldito unreal 5 para el remaster o no XD que siendo EPIC...es probable que si XD.

De todos modos, el primer gears en deck hay varias formas de jugarlo: emulado de 360 y parcheado va bien a +30fps con simplemente las típicas cargas de shaders que dan tirón de vez en cuando, o bien instalando windows y la versión Ultimate de la store de Windows, o bien sparrow sea en Windows o steam os, asi que si va bien, pero vaya, sino, hay opciones.
No sé si comentó en algún momento pero Microsoft Flight Simulator 2020 (el bueno y no la mierda que sacaron en 2024) ya ha pasado de no compatible a jugable, la instalación de los datos se puede hacer en micro SD y se juega bien con un poco de reescalado ajustillos, no he probado grandes aviones, pero si he hecho un poco de vuelo visual con las cesna 172 y todo bien bloqueado a 30 y tdp a 10.
¿Qué tal the midnight walk, alguien lo está jugando?
jordi1986 escribió:No sé si comentó en algún momento pero Microsoft Flight Simulator 2020 (el bueno y no la mierda que sacaron en 2024) ya ha pasado de no compatible a jugable, la instalación de los datos se puede hacer en micro SD y se juega bien con un poco de reescalado ajustillos, no he probado grandes aviones, pero si he hecho un poco de vuelo visual con las cesna 172 y todo bien bloqueado a 30 y tdp a 10.

Pues esa sí que no la vi venir. Le di bastante al juego en la Deck cuando tuve el Gamepass. Habrá que darle un tiento si va bien, porque la verdad es que es una gozada para estos ratitos muertos de relax. A ver si el experto oficial de hilo en testeos, el amigo Zack, nos da su review 🍻
Yo de verdad que lo estoy flipando! suma y sigue para bien, indiana jones y el gran círculo verificado para Steam deck, con un modo gráfico específico.

Lo han verificado hoy en su actualización 4, voy a probarlo en un rato y os cuento qué tal.
javicruise92 escribió:Yo de verdad que lo estoy flipando! suma y sigue para bien, indiana jones y el gran círculo verificado para Steam deck, con un modo gráfico específico.

Lo han verificado hoy en su actualización 4, voy a probarlo en un rato y os cuento qué tal.

Pues esa la vi venir menos aún 😂. Se nos acumula el trabajo. Le tengo de toda la vida una tirria tremenda a los juegos en primera persona, pero ponen tan bien este juego, que es para pensárselo. A ver si ya dan la sorpresa definitiva y sacan con algún parche algún modo en tercera persona, como se hizo por ejemplo con Resident Evil Village
PattCash escribió:
jordi1986 escribió:No sé si comentó en algún momento pero Microsoft Flight Simulator 2020 (el bueno y no la mierda que sacaron en 2024) ya ha pasado de no compatible a jugable, la instalación de los datos se puede hacer en micro SD y se juega bien con un poco de reescalado ajustillos, no he probado grandes aviones, pero si he hecho un poco de vuelo visual con las cesna 172 y todo bien bloqueado a 30 y tdp a 10.

Pues esa sí que no la vi venir. Le di bastante al juego en la Deck cuando tuve el Gamepass. Habrá que darle un tiento si va bien, porque la verdad es que es una gozada para estos ratitos muertos de relax. A ver si el experto oficial de hilo en testeos, el amigo Zack, nos da su review 🍻

Si Zack saca una buena configuración del MFS 2020 sería la leche, aunque no sé si le van ese tipo de juegos.

Yo he probado varios vuelos en avioneta y bien, probé un airliner (A320 V2 de inibuilds) y la tasa de frames por debajo de 30 en el aeropuerto, pero jugable (10 TDP, intento no jugar nunca con el TDP desbloqueado), pero seguro que tocando los parámetros adecuados se puede conseguir una configuración bastante disfrutable.

javicruise92 escribió:Yo de verdad que lo estoy flipando! suma y sigue para bien, indiana jones y el gran círculo verificado para Steam deck, con un modo gráfico específico.

Esto es una excepcional noticia y más para un juego de nueva generación 100x100 que no funciona sin RT. Una pasada la máquina.

Modo grafico especifico para deck de parte de microsoft?,quien lo hubiera imaginado
Nah, los sims no lo son mio sorry, pero vaya, lo de siempre, probad a usar el fsr de deck a 1024*640, perfil medio , sombras bajo, texturas medio / alto,y capar al valor mas estable que mantenga, siendo los 36 fps ideales para juegos exigentes que pasan de 30 pero les cuesta mantener 40.

El indiana si que acabaré probándolo en algun momento, pero a juzgar por los vídeos que he visto con este nuevo parche, lo metería en jugable mas que verificado

Sigo pensando que el tema verificado se le va de las manos a valve últimamente xD, verificado , en términos de rendimiento, debería ser un juego capaz de mantener 30 todo el tiempo, aceptaría incluso que para ello tenga que ir en la configuración más baja posible, creo que aún asi la experiencia de juego en cuanto a rendimiento sería la correcta, pero no puede ser que verifiquen juegos que no son estables a 30, mas cuando tienen una clasificación intermedia que es la de jugable, que sería perfecta para ese tipo de juegos, le pones jugable, y en las notas específicas que puede sufrir caídas de rendimiento pero que el grueso de juego se mantiene a 30 e ya.

Bandit_Pastor escribió:¿Qué tal the midnight walk, alguien lo está jugando?

Parece que bien.
@Zack_VII Que buena, me lo voy a comprar, cada día más enamorado de mi deck.
He estado probando el juego de indy y es cómo dice Zack, más bien es jugable, en zonas donde hay mucha vegetación (como en las juglas) y ciertas zonas donde hayan muchos enemigos o estén muy cargadas el juego baja el rendimiento, pero en general y si no te importa que en alguna ocasión pegue un bajón de fps de vez en cuando se puede jugar sin problemas.

Para que os hagáis una idea lo tengo capado a 30 fps y en algún momento puede bajar a los 23-25 fps, con todo en bajo. Con TDP y GPU en 12.

Ya de por sí es impresionante que la SD mueva el juego más o menos decentemente, lo que sí he podido notar es una leve mejora en el rendimiento.

Aclarar que la configuración específica para SD es la opción de las texturas, que lo han optimizando para que la VRAM no pete.

P.D.

Han actualizado el Marvels Spiderman 2 y vuelve a estar verificado. No tengo el juego por lo que no puedo probarlo pero tiene toda la pinta de que podría pasar como el de indy, verificado pero con ciertas taras jaja
javicruise92 escribió:He estado probando el juego de indy y es cómo dice Zack, más bien es jugable, en zonas donde hay mucha vegetación (como en las juglas) y ciertas zonas donde hayan muchos enemigos o estén muy cargadas el juego baja el rendimiento, pero en general y si no te importa que en alguna ocasión pegue un bajón de fps de vez en cuando se puede jugar sin problemas.

Para que os hagáis una idea lo tengo capado a 30 fps y en algún momento puede bajar a los 23-25 fps, con todo en bajo. Con TDP y GPU en 12.

Ya de por sí es impresionante que la SD mueva el juego más o menos decentemente, lo que sí he podido notar es una leve mejora en el rendimiento.

Aclarar que la configuración específica para SD es la opción de las texturas, que lo han optimizando para que la VRAM no pete.

P.D.

Han actualizado el Marvels Spiderman 2 y vuelve a estar verificado. No tengo el juego por lo que no puedo probarlo pero tiene toda la pinta de que podría pasar como el de indy, verificado pero con ciertas taras jaja

Yo que tú no haría caso alguno a los verificados de Steam, la gran mayoría de los no verificados funcionan perfectamente y luego hay verificados que van mal. Te lo digo porque te vas a perder muchos juegos por esperar a que Steam diga que están verificados.

Te aconsejo probar los juegos ignorando si están verificados o mirar la web de protóndb.
A ver si alguien le echa el ojo al nuevo Doom y nos dice que tal va, que sacaron parches específicos para Deck el primer día. [uzi]
@kusanagi2 me ha dado mi mujer la clave del juego que ya he recibido la coleccionista, y menudo espectáculo de figura.
Así que si el internet de la zona donde estoy me permite bajarlo lo probaré en cuanto abran el anticipado.
Ayer vi video del steamdeck hq creo que era y nada, 0 optimizado , ni al minimo aguantaba los 30 según zonas ..una pena porque los otros 2 tienen una optimización top, y este sinceramente no se ve muy allá como para que haya esa diferencia de poder jugar a eternal en alto a buenos fps y este no sea jugable ni en bajo, ultra rendimiento y bajando la resolución nativa XD.

A falta de parche milagroso no va a ser una buena opción jugarlo en deck.
yo espero que acabe siendo jugable en deck

seria una pena que no con lo bien que van los dos anteriores
Por lo que leo el problema es que parece que toda la iluminación se basa en ray tracing por defecto, vamos que no se puede desactivar, y claro eso consume un cojón, similar a lo que pasaba con el Indiana, que sí, que el Indiana lo han dejado más o menos jugable, pero Indiana es un juego de sigilo con tres enemigos en pantalla, este tiene Arenas que te salen 20 enemigos, más efectos varios etc, por lo que sinceramente dudo bastante que vaya a ir bien en deck por mas que hagan si eso es asi, salvo algún mod que desactive directamente toda la iluminación, pero claro para jugarlos sin iluminación casi que mejor no jugarlo.

Lo curioso esque parece que en el z1xtreme va también petao por lo que leo a falta de confirmarlo, por lo que seria un caso como el dragons dogma 2, injugable en cualquier handheld xD

EDIT: A juzgar por los videos de wizard y santiago, mejor de lo que me esperaba. Parece que jugando con resolución y reescalado se pueden conseguir 30 Bastante estables. Faltaría saber si mas adelante es mucho mas exigente en cuanto a escenarios/oleadas o que, pero no es un mal punto de partida, podría ser de la categoría jugable por lo visto hasta ahora:

A mí no me pasa del logo de bethesda que me da error, he probado con protón hotfix y experimental pero nada.
Me sale un mensaje de bugsplat, sobre un error.

Es una copia original.
Hay que hacer demasiados sacrificios gráficos para hacer correr este juego, en mi opinión no merece la pena porque así no se puede disfrutar del juego.
si ya se puede jugar como en esos videos fijo que acabara siendo mas que jugable con unos cuantos parches

a mi me vale
Aquí el fix para que funcione

https://youtu.be/3Lpy4oFLlbk?si=mbVrT8cQJ0GB6j7f

A mí me vale, puesto que vendí las de sobremesa, y me viene la switch 2 de camino.
Hasta final de año no me comprare un pc de sobremesa, y quisiera ir jugándolo ya.

Edit: lo he probado y nada de nada, me da otro error

Edit2: el enlace me lleva a denuvo, que no puede comprobar que mi compra sea válida exitosamente

Imagen
Imagen

Edit 3: bethesda se ha pronunciado y hay mucha mas gente así por lo visto
https://x.com/BethesdaSupport/status/19 ... ZT76Q&s=19

Edit 4: Ya me funciona.
Muy satisfecho con el inicio del juego, dándole a 30fps. Creo que con la optimización se puede lograr magia.
Parece que el twitter oficial de stellar blade ha subido video jugando en deck:

Pero sin contador de fps nos quedamos igual XD, pero bueno podría ser buena señal que vayan promocionando el juego en deck, ya que digo yo que si fuese como el culo no lo promocionarian XD , aunque vete a saber XD.
Zack_VII escribió:Parece que el twitter oficial de stellar blade ha subido video jugando en deck:

Pero sin contador de fps nos quedamos igual XD, pero bueno podría ser buena señal que vayan promocionando el juego en deck, ya que digo yo que si fuese como el culo no lo promocionarian XD , aunque vete a saber XD.

Aun asi muy top la cuenta que le muestran tener visto lo visto
@Zack_VII Al final el expedition 33 lo has jugado con la config que habías puesto? o has hecho alguna otra variación después? Lo del Mod al final es estrictamente necesario?

Saludos!
Doom a 30fps bastante estables en deck con la configuración que anda por redes.
Mientras me armo un pc va a ser completado íntegramente aquí.
Lord Duke escribió:@Zack_VII Al final el expedition 33 lo has jugado con la config que habías puesto? o has hecho alguna otra variación después? Lo del Mod al final es estrictamente necesario?

Saludos!

Sin mod es difícil como dije encontrar una configuración equilibrada entre lo visual y que no baje de 30, tan difícil que como dije yo no pude XD, la config que puse se ve bien va a 30 la mayor parte del tiempo, pero en combate o en el mapamundi puede bajar.

El Mod (que hay varios por cierto) lo que consigue es ese equilibrio, consigues que se vea igual de bien que mi configuración o más, y que sí pueda mantener los treinta, incluso consumiendo menos, así que estrictamente necesario no es, pero muy recomendable sí.

https://www.nexusmods.com/clairobscurex ... 33/mods/25

Además reduce si no elimina prácticamente el stuttering propio del unreal engine 5, por lo que sí vaya, merece la pena perder los diez minutos que te lleva a hacerlo, y al final es descargarse archivos,. pegarlos en una carpeta,. y poner un comando de lanzamiento y ya.
Zack_VII escribió:
Lord Duke escribió:@Zack_VII Al final el expedition 33 lo has jugado con la config que habías puesto? o has hecho alguna otra variación después? Lo del Mod al final es estrictamente necesario?

Saludos!

Sin mod es difícil como dije encontrar una configuración equilibrada entre lo visual y que no baje de 30, tan difícil que como dije yo no pude XD, la config que puse se ve bien va a 30 la mayor parte del tiempo, pero en combate o en el mapamundi puede bajar.

El Mod (que hay varios por cierto) lo que consigue es ese equilibrio, consigues que se vea igual de bien que mi configuración o más, y que sí pueda mantener los treinta, incluso consumiendo menos, así que estrictamente necesario no es, pero muy recomendable sí.

Además reduce si no elimina prácticamente el stuttering propio del unreal engine 5, por lo que sí vaya, merece la pena perder los diez minutos que te lleva a hacerlo, y al final es descargarse archivos,. pegarlos en una carpeta,. y poner un comando de lanzamiento y ya.

Ok gracias, imagino que el mod hay que instalarlo desde el modo escritorio no?

Saludos!
chris76 escribió:
Zack_VII escribió:Parece que el twitter oficial de stellar blade ha subido video jugando en deck:

Aun asi muy top la cuenta que le muestran tener visto lo visto

De hecho gracias a que se abrió debate en su Twitter sobre el tema de denuvo, y si bajaba el rendimiento y tal, la cuenta contestó diciendo que según sus pruebas no baja el rendimiento, y que incluso en hardware modestos como la deck, se pueden conseguir 45-50 FPS bien configurado.... me parecería tirarse muy a la piscina afirmar eso si no es cierto XD,, asi que bueno, a la expectativa, pero no pinta mal.

Lord Duke escribió:
Zack_VII escribió:

Saludos!

Ok gracias, imagino que el mod hay que instalarlo desde el modo escritorio no?

Saludos!

Si claro, es irse a modo escritorio, entrar al enlace que pongo, y seguir las instrucciones, que básicamente es bajarse un par de archivos, irse al la localización que dice, machacar los que hay, añadir un comando en opciones de lanzamiento del juego (esto ya se puede hacer desde el modo juego) y ya.
parece que el Fantasy Life va de lujo

una alegria porque es casi mi juego mas esperado del año

las horas que le meti al de 3ds
Alguien sabe si compro el Red Dead Redemption 2 en Steam si se instala igual que cualquier juego? Me refiero a comprarlo y que aparezca directamente en la biblioteca o tiene que pasar por el Launcher de Rockstar si o si?
StarFury escribió:parece que el Fantasy Life va de lujo

una alegria porque es casi mi juego mas esperado del año

las horas que le meti al de 3ds

Y por lo que he leído se puede poner incluso en 16:10
@Laguna_I si, solo hay que poner esto en parametros de lanzamiento

SteamDeck=0 %COMMAND%

creo que va a ser el primer juego en mucho tiempo en el que me deje los 60 eurazos que piden de salida
Parece que el acts of blood ira fino:

modena46esp escribió:Alguien sabe si compro el Red Dead Redemption 2 en Steam si se instala igual que cualquier juego? Me refiero a comprarlo y que aparezca directamente en la biblioteca o tiene que pasar por el Launcher de Rockstar si o si?

si, si lo compras en steam, simplemente durante la instalación te instalará también el rockstar social club y tendrás que poner tu cuenta del mismo a mano y ya, pero si vaya, todo automático y sale en Steam como cuálqueir otro juego.
Zack_VII escribió:Parece que el acts of blood ira fino:

modena46esp escribió:Alguien sabe si compro el Red Dead Redemption 2 en Steam si se instala igual que cualquier juego? Me refiero a comprarlo y que aparezca directamente en la biblioteca o tiene que pasar por el Launcher de Rockstar si o si?

si, si lo compras en steam, simplemente durante la instalación te instalará también el rockstar social club y tendrás que poner tu cuenta del mismo a mano y ya, pero si vaya, todo automático y sale en Steam como cuálqueir otro juego.

Muchísimas gracias.
pues el blades of fire de mercury steam tambien tira de lujo estando solo disponible en epic

tiene pintaza pero espero que llegue a steam en algun momento

no steam no party para mi

increible por cierto todo lo que sigue moviendo la deck
Hay alguna manera de saber si Doom dark ages funciona ya en estable?
Es por salir de la vista previa.
jugadas las dos primeras horas del Fantasy Life

se juega de escandalo en la deck oled [amor]
plata 7 escribió:Hay alguna manera de saber si Doom dark ages funciona ya en estable?
Es por salir de la vista previa.

Buenas, me lo he cambiado a estable y lo lanza bien, así que entiendo que ya quedó arreglado, yo ya me la voy a dejar en estable otra vez [360º]
6618 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133