Zack_VII escribió:Probado por encima el expediton 33, lo primero, recomendable poner el comando de SteamDeck=0 %command% para desbloquear las opciones gráficas, ya que si no solo tienes acceso al rescalado y ya.
Luego, es Ue5 Aunque bastante jugable comparado a otros títulos con este mismo motor, eso sí, es bastante difícil encontrar un punto medio entre acabado visual decente y 30 estables
Yo tras muchas pruebas en la zona inicial y cuando llegas a la plaza donde hay porron de npcs, creo que lo mejor que le he podido sacar es: Forzar res de 1024*640 para usar el fsr de deck (ayuda a definir el juego y estabiliza mucho el sttutering en comparación a tirarlo a 800p),luego el reescalado interno em TSR personalizado al 60%,, y de opciones gráficas, antialias , sombras y post proceso en medio, lo demas en bajo. Y desactivar granulado, aberración etc, aunque en este caso creo que el desenfoque de movimiento ayuda a disimular la especie de ghosting que crea el escalado interno del juego, asi que lo dejaría activado.
Con eso en general va a 30 y no luce mal, y eso si, pongas la configuración que pongas, en determinados ataques en combate, o cuando te impulsas con el gancho en exploración, va a haber algún tirón que otro por el UE5, pero en ningúno de los 2.casos es intrusivo en general.
Tengo que probarlo mas a fondo igualmente, pero vaya, se podría considerar jugable , con un equilibrio decente visual/rendimiento pero no perfecto,.como digo, de esa liga de se puede jugar y da el pego pero no es de esos para presumir de deck, no es last of us 2 vaya.

Starury escribió:se han cargado el Days Gone en deck con el remaster?
porque tiene toda la pinta
No parece no?
Luego pruebo a ver pero veo rendimiento similar al de antes, quizá consuma mas eso si.