radeonxt escribió:EL traversal stuttering del primero me generaba mareos, al final tuve que acabar desinstalándolo![]()
si el segundo también lo tiene, pues lo jugaré en chiaki, lo malo es no poder jugarlo nativo :S
No entiendo xq no arreglan esto... hace el juego injugable para los que no podemos con el traversal stuttering...
flejep escribió:mandíbula desencajada viendo uncharted 4 en la deck en medios/altos
gráficos de ps4 con un consumo de 13w aprox(3h en lcd) y 30fps como rocas
flipando con la maquina
carlosniper escribió:@Zack_VII la versión del the division es la de Steam?
Hace unas semanas me descargué la demo y el juego no funcionaba. Ni siquiera arrancaba por un problema de uplay. Busque por internet bastante pero no encontré ninguna solución
Schwefelgelb escribió:Han anunciado soporte oficial de fsr3 en the last of us. ¿Se sabe cuando estará disponible?
Zack_VII escribió:Schwefelgelb escribió:Han anunciado soporte oficial de fsr3 en the last of us. ¿Se sabe cuando estará disponible?
Ya está, pero vaya.... yo solo he probado el frame generation en 3 juegos, starfiled, Robocop y este last of us, y para mi , meno en robocop que si parece ejecutarse bien , en los otros es un quiero y no puedo....en last of us se siente mucho peor con frame generation a "supuestos" 45 fps, que a 30, no hay color vaya, con el frame se siente ralentizado, y al mover la cámara horrible, asi que no lo recomiendo, o eso o a mi deck le sienta mal el frame generation xD. De todos modos last of us a 30 en bajo con fsr interno y externo aguanta los 30 el 99% del juego, máxime algun bajon a 28 en par de situaciones.
half-turok escribió:Zack_VII escribió:Schwefelgelb escribió:Han anunciado soporte oficial de fsr3 en the last of us. ¿Se sabe cuando estará disponible?
Ya está, pero vaya.... yo solo he probado el frame generation en 3 juegos, starfiled, Robocop y este last of us, y para mi , meno en robocop que si parece ejecutarse bien , en los otros es un quiero y no puedo....en last of us se siente mucho peor con frame generation a "supuestos" 45 fps, que a 30, no hay color vaya, con el frame se siente ralentizado, y al mover la cámara horrible, asi que no lo recomiendo, o eso o a mi deck le sienta mal el frame generation xD. De todos modos last of us a 30 en bajo con fsr interno y externo aguanta los 30 el 99% del juego, máxime algun bajon a 28 en par de situaciones.
Extraño tu caso, en mi caso cuando salió el mod de FSR 3 para TLoU, el juego me va a 60 FPS con caídas puntuales en algunos escenarios por la cantidad de npc o efectos de particulas/luz.
Porque incluso capado a 30 FPS, la imagen se siente muy suave, pero creo recordar que en ciertos juegos lo mejor era capar en múltiplos de 30 (60,90,120, etc.) para no sufrir problemas ¿O le ocurre lo que a Dark Souls? Que si modificamos los FPS puede ir como en cámara rápida o bullet times, cosa que arreglaron si mal no recuerdo en la versión remastered.
Zack_VII escribió:carlosniper escribió:@Zack_VII la versión del the division es la de Steam?
Hace unas semanas me descargué la demo y el juego no funcionaba. Ni siquiera arrancaba por un problema de uplay. Busque por internet bastante pero no encontré ninguna solución
Si, la de steam, y funciona sin mas. De todos modos puse tutoríal en este mismo hilo de como arreeglar el tema uplay cuando falla, que suele ser cuando un juego intenta instalar una versión antigua sin soporte de uplay.Schwefelgelb escribió:Han anunciado soporte oficial de fsr3 en the last of us. ¿Se sabe cuando estará disponible?
spitfire1976 escribió:Ayer EA puso The Saboteur en Steam. Funciona perfectamente y en español si se instala la traducción de Clan Dlan. Ahora está a 4,99.
Taxi Life
Estoy probando la versión Demo y funciona perfectamente. Aún así no lo recomiendo, hay bastantes Bugs y la ciudad de Barcelona no está entera.
luisuko escribió:spitfire1976 escribió:Ayer EA puso The Saboteur en Steam. Funciona perfectamente y en español si se instala la traducción de Clan Dlan. Ahora está a 4,99.
Taxi Life
Estoy probando la versión Demo y funciona perfectamente. Aún así no lo recomiendo, hay bastantes Bugs y la ciudad de Barcelona no está entera.
Buenas tardes,
Me he comprado el juego The saboteur y me gustaría saber cómo has instalado el parche de textos en español en la Steam Deck.
Gracias.
spitfire1976 escribió:luisuko escribió:spitfire1976 escribió:Ayer EA puso The Saboteur en Steam. Funciona perfectamente y en español si se instala la traducción de Clan Dlan. Ahora está a 4,99.
Taxi Life
Buenas tardes,
Me he comprado el juego The saboteur y me gustaría saber cómo has instalado el parche de textos en español en la Steam Deck.
Gracias.
@Doriandal el juego va bien siempre y cuando lo ejecutes a 1280x 720. Con todo al máximo y todos los efectos activados no hay ningún fallo. A 1280x800 el juego se ejecuta al mínimo de efectos y tiene un efecto borroso.
La traducción la instalé en el PC y luego pasé toda la carpeta del juego a la Steam Deck y la copié en en la ruta de instalación del juego sobreescribiendo todos los archivos.
TobiOneQuenoVi escribió:Alguno de aquí con Game pass y battlenet instalado en la deck? He leído que por la forma que tiene diablo 4 de entrar al Game pass de pc se podría instalar en la deck.
clockwok escribió:TobiOneQuenoVi escribió:Alguno de aquí con Game pass y battlenet instalado en la deck? He leído que por la forma que tiene diablo 4 de entrar al Game pass de pc se podría instalar en la deck.
No me hagas mucho caso pero tengo entendido que game pass en Steam deck solo funciona por cloud.
TobiOneQuenoVi escribió:clockwok escribió:TobiOneQuenoVi escribió:Alguno de aquí con Game pass y battlenet instalado en la deck? He leído que por la forma que tiene diablo 4 de entrar al Game pass de pc se podría instalar en la deck.
No me hagas mucho caso pero tengo entendido que game pass en Steam deck solo funciona por cloud.
Eso es cierto pero diablo 4 hay que jugarlo desde battlenet vinculando la cuenta con la de Game pass. Es que estoy de vacaciones por eso preguntaba sino lo probaba yo mismo.

plata 7 escribió:@Gromber sabrías decirme si compro en keys la versión que hay, se actualiza a la collector?
kusanagi2 escribió:@Zack_VII
Unas preguntillas sobre el Alone in the Dark:
-¿No ha "perdido" rendimiento desde que salió la demo? Recuerdo oír que la demo rendia bastante bien en la Deck y ahora parece que va algo menos sobrada.
-¿Son típicos fallos de lanzamiento que se pueden pulir con parches o simplemente que la Deck va muy justa con el juego ?
-¿Te lo has pillado baratito en algún sitio o es que le tenias ganas al juego? No he visto que baje de 30 y pico Eur en ningún sitio.
Gracias!
Firol escribió:Buenas chicos
Cuál es a dia de hoy la mejor configuración para el Alan Wake 2? Lo tengo versión de la bahía porque ne niego a pasar por la Epic Store.
He tenido que bajar la UMA ram de la bios a 256 para que arranque el juego, aunque he leído que salieron varios fixes después para saltárselo y no tener que tocar la bios, pero al ser versión caribeña no se si podría aplicarse.
half-turok escribió:Firol escribió:Buenas chicos
Cuál es a dia de hoy la mejor configuración para el Alan Wake 2? Lo tengo versión de la bahía porque ne niego a pasar por la Epic Store.
He tenido que bajar la UMA ram de la bios a 256 para que arranque el juego, aunque he leído que salieron varios fixes después para saltárselo y no tener que tocar la bios, pero al ser versión caribeña no se si podría aplicarse.
Existe un parche para el ejecutable que baja los requisitos para la ram, pensando en máquinas como Deck, con lo cual te permite colocar el juego con valores en medio, junto con FSR en modo rendimiento o equilibrado. Pero no podrás utilizar el trazado de rayos, pues los FPS se desploman a los 5 FPS o menos.
Eso sí, aún requiere que el TDP esté al máximo para mantener los 30 FPS o usar la generación de frames.
Te anexo el método para generar el "parche", vas a realizar un backup del exe del juego.
Con HxD vas a editar a nivel hex, no el texto.
Vas a buscar la siguiente línea:
00 48 B8 00 00 00 C0 03 00 00 00 48 3B D8 73 3B
Ahora vas a reemplazar "C0 03" por "E0 01" para hacer un bypass y evitar necesitar modificar la VRam al mínimo, ahora la línea debe quedar de la siguiente manera.
00 48 B8 00 00 00 E0 01 00 00 00 48 3B D8 73 3B
Listo. Inicia el juego y va a mostrar una pantalla de error de drivers no actualizados, pulsa aceptar y a jugar.
Firol escribió:half-turok escribió:Firol escribió:Buenas chicos
Existe un parche para el ejecutable que baja los requisitos para la ram, pensando en máquinas como Deck, con lo cual te permite colocar el juego con valores en medio, junto con FSR en modo rendimiento o equilibrado. Pero no podrás utilizar el trazado de rayos, pues los FPS se desploman a los 5 FPS o menos.
Eso sí, aún requiere que el TDP esté al máximo para mantener los 30 FPS o usar la generación de frames.
Te anexo el método para generar el "parche", vas a realizar un backup del exe del juego.
Con HxD vas a editar a nivel hex, no el texto.
Vas a buscar la siguiente línea:
00 48 B8 00 00 00 C0 03 00 00 00 48 3B D8 73 3B
Ahora vas a reemplazar "C0 03" por "E0 01" para hacer un bypass y evitar necesitar modificar la VRam al mínimo, ahora la línea debe quedar de la siguiente manera.
00 48 B8 00 00 00 E0 01 00 00 00 48 3B D8 73 3B
Listo. Inicia el juego y va a mostrar una pantalla de error de drivers no actualizados, pulsa aceptar y a jugar.
Perfecto compi, hecho y funciona a la perfeccion, gracias!
Tenía todos los ajustes en bajo, no sé si con el "parche" subiéndolo a medio como dices es jugable o mejor dejarlo todo en bajo para aumentar la batería. El fsr externo de steamos conviene aplicarlo o con el interno del juego es suficiente?

kusanagi2 escribió:Yo creo que con esta noticia podemos dar por verificado el Ghost of Tsushima para Steam Deck![]()
La versión para PC de]Ghost of Tsushima: Director's Cut ]ha sido optimizada para que se pueda jugar en cualquier máquina: estos son sus requisitos
La intención de sus responsables es la de ofrecer la mejor experiencia posible a todos los jugadores, sin importar si ya han jugado a la versión original o no, por lo que se ha tratado de optimizar lo suficiente para que se pueda jugar en cualquier tipo de ordenador, sin importar si es muy antiguo o algo más nuevo. Naturalmente, cuanto más moderno sea, mejor será su rendimiento, pero nadie debería tener problemas en alcanzar los mínimos
RENDIMIENTO 720p a 30 fps
SISTEMA OPERATIVO Windows 10 de 64 bits
PROCESADOR Intel Core i3-7100 o AMD Ryzen 3 1200
MEMORIA RAM 8 GB
TARJETA GRÁFICA NVIDIA GeForce GTX 960 4GB o AMD Radeon RX 5500 XT
DISCO DURO 75 GB (SSD).
ESo si, los 75GB de instalacion no nos los quita nadie
plata 7 escribió:He comprado HATRED por 3a vez desde que compré deck, y ya me lo voy a quedar.
Es jugable, pero me va a tocar remapear los controles, porque no encuentro una disposición que incluya todas las teclas.