Verificados/Jugables (Solo Steam)

robertesodicen escribió:@Parallax Snake muchísimas gracias, no conocía este juego y pinta brutal.

Te lo voy a resumir un poco.... pinta que te cagas... y ayer pensando en jugar un ratín me tiré hasta las 5 de la madrugada jugandolo, cuando ya se me cayeron los ojos... apagué la steam deck y me dormí [carcajad] [carcajad] es una locura, ojo.
Hola! alguien sabe si ghost recon future soldier va sin tocar nada en la steam deck? (o cambiando a otro proton, vamos)


Es que está de oferta a 3,74€ y fue un juegazo en su época...
@radeonxt lo pillé hace días. Va sin problema lo que me suena que tuve que bajar los gráficos porque cuando había mucho humo en pantalla no iba muy fino y juraría que me hizo poner el ubisoft connect de inicio. Te lo acabo de confirmar luego.
Canovash escribió:@radeonxt lo pillé hace días. Va sin problema lo que me suena que tuve que bajar los gráficos porque cuando había mucho humo en pantalla no iba muy fino y juraría que me hizo poner el ubisoft connect de inicio. Te lo acabo de confirmar luego.


GRacias! es que en Youtube los vídeos que veo son cambiando un dll o noseque, y por ahí ya no paso [+risas]

imagino que será algo tal que así: https://www.protondb.com/app/212630
radeonxt escribió:
Canovash escribió:@radeonxt lo pillé hace días. Va sin problema lo que me suena que tuve que bajar los gráficos porque cuando había mucho humo en pantalla no iba muy fino y juraría que me hizo poner el ubisoft connect de inicio. Te lo acabo de confirmar luego.


GRacias! es que en Youtube los vídeos que veo son cambiando un dll o noseque, y por ahí ya no paso [+risas]

imagino que será algo tal que así: https://www.protondb.com/app/212630


Hay uno que ha publicado hace tres horas diciendo que sin problema jaja

Me dio el ataque y me pille los Prince, este Ghost recon y varios splinter cell. Todo sin problemas ni hacer nada raro. Lo más nuevo el Connect ese roñoso y ya.
@Canovash para el splinter cell conviction si que tienes que borrar un archivo dentro el juego para que funcione, pero vaya es fácil.
@roscoe me pille el chaos theory y el último. Porque vi que el resto eran ports un poco ñapas...así que no encontré nada.
Canovash escribió:
radeonxt escribió:
Canovash escribió:@radeonxt lo pillé hace días. Va sin problema lo que me suena que tuve que bajar los gráficos porque cuando había mucho humo en pantalla no iba muy fino y juraría que me hizo poner el ubisoft connect de inicio. Te lo acabo de confirmar luego.


GRacias! es que en Youtube los vídeos que veo son cambiando un dll o noseque, y por ahí ya no paso [+risas]

imagino que será algo tal que así: https://www.protondb.com/app/212630


Hay uno que ha publicado hace tres horas diciendo que sin problema jaja

Me dio el ataque y me pille los Prince, este Ghost recon y varios splinter cell. Todo sin problemas ni hacer nada raro. Lo más nuevo el Connect ese roñoso y ya.

Viendo las ofertas de ubisoft en Steam me ha entrado ganas de pillarme el Valhalla para disfrutarlo en la deck( si es posible claro) Alguien que me diga que tal funciona? Los Assassins son los que más exclamaciones les he visto en la compatibilidad.
er_liam escribió:
Canovash escribió:
radeonxt escribió:
GRacias! es que en Youtube los vídeos que veo son cambiando un dll o noseque, y por ahí ya no paso [+risas]

imagino que será algo tal que así: https://www.protondb.com/app/212630


Hay uno que ha publicado hace tres horas diciendo que sin problema jaja

Me dio el ataque y me pille los Prince, este Ghost recon y varios splinter cell. Todo sin problemas ni hacer nada raro. Lo más nuevo el Connect ese roñoso y ya.

Viendo las ofertas de ubisoft en Steam me ha entrado ganas de pillarme el Valhalla para disfrutarlo en la deck( si es posible claro) Alguien que me diga que tal funciona? Los Assassins son los que más exclamaciones les he visto en la compatibilidad.

No le hagas ni puñetero caso a lo que pone en la web de Steam sobre los juegos verificados, mira en esta web

https://www.protondb.com/app/2208920
er_liam escribió:Viendo las ofertas de ubisoft en Steam me ha entrado ganas de pillarme el Valhalla para disfrutarlo en la deck( si es posible claro) Alguien que me diga que tal funciona? Los Assassins son los que más exclamaciones les he visto en la compatibilidad.



El juego en sí va bastante fino, lo que tienen los juegos de Ubi es que aunque los compres en Steam necesitan "verificarlos" con su propio launcher cada vez que quieras jugar. Y Ubi tiene cierta tendencia a dejar KO el launcher en Steam Deck cada vez que actualiza.

Por lo demas, un forero cuenta esto de Valhala:

- El juego va bien como cuálqueir otro, simplemente para loggearte tendrás que usar el teclado virtual xD, y puede que los subtítulos o textos sean algo pequeños depende para quien, y como usa un Launcher de ubisoft, tienes que tener conexión para entrar (luego ya no).

Piensa que lo que intenta valve con deck es consolizar al máximo el pc, y por lo tanto, usan estandards de consola en sus clasificaciones, y quizá para alguien que no ha tocado un pc en su vida, aunque sean objetivamente tonterias, pues loggearse teniendo que usar el tácticil,.o invocar el teclado virtual para escribir algo etc pues son cosas nuevos para ellos , y por si acaso valve se lo especifica para que vayan sobre aviso xD.

Una forma de entenderlo traducido al cristiano seria que valve los VERIFICADOS los equipara a una experiencia 100% consola, bajas, y ejecutas y juegas y ya, mientras que los JUGABLES, son juegos de pc xD, aue tienes que loggearte en alguna cuenta, usar el ratón para algo etc + algún detalle como los textos etc, pero como te dije, acabas antes ignorando su sistema que está desactualizado, y buscas en Youtube nombre del juego + Steam deck, ordenas por fecha mas reciente y ya, y eso mas mirar en protondb los reportes recientes del juego en deck, ambas mucho más claras que el sistema de valve.

Yo estoy jugando a valhalla y va feten vaya, y a 30 o 35 fps consume entre 11 y 15w que en la oled son unas 4h promedio, o bien puedes jugar a mas fps y que consuma mas y dure 2:30-3h, y lo único eso, como todo juego con Launcher ajeno aunque sea de Steam, necesitas conexión para ENTRAR, luego ya no, por lo que si quieres jugar por ahí, tan simple como darle datos a deck los 10 segundos que tarde en entrar y ya xD.
Muchas gracias. Lo del tema verificados si se que te pone que no es compatible y luego van bien. Me refería más al rendimiento del juego. Pues me compraré el Valhalla y el Unity que son los que me faltan por jugar. Muchas gracias
@er_liam el valhalla no lo tengo pero el unity desde la store de ubisoft con lutris funcionaba muy bien. Y sorprende en unas cuantas cosas ese juego, ya que gráficamente y jugabilidad al trepar están curradas.
Banishers: ghost of new eden

El juego es una mezcla de la ambientación folklore nordica oscura y concepto de "investigadores/cazadores de criaturas", asi como decisiones, desarrollo rpg y tal de Witcher 3, solo que en este caso fantasmas a mayores, con un diseño de escenario abierto conectado y combate similar al último GOW. Destaca sobretodo eso, ambientación, puesta en escena y narrativa.

Es de los difíciles de dejar fino, pero en lo personal he encontrado una config óptima, que es básicamente bajo, con texturas y efectos en medio, luego el TAA en vez de fsr 2.0 + resolución al 85% (se ve mejor el juego en ese combo que no fsr 2 en calidad), y eso mas fsr externo de 1024*640, se logran 30 estables (menos algún tiron que da al cargar zona, pero eso pasa en cualquier config) a consumos entre 12-17.5w, y luce muy bien aun asi, y lo artístico es top:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



er_liam escribió:Muchas gracias. Lo del tema verificados si se que te pone que no es compatible y luego van bien. Me refería más al rendimiento del juego. Pues me compraré el Valhalla y el Unity que son los que me faltan por jugar. Muchas gracias


El del mensaje del compañero soy yo, y llevo 30h a valhalla y va feten, y ya escoges tu si prefieres bateria o fps/graficos. Yo tengo una config equilibrada a 34fps, perfil medio alto, fsr de 1024, consumo que oscila entre 10.5 y 14.5w, o sea entre 3.30 y casi 5h, pero se puede dejar a 40fps o mas a mayor consumo, a gustos.

Se ve de lujo por cierto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unity tambien se puede dejar a 30 estables o mas a consumos decentes toqueteando, y se ve particularmente impresionante en deck...fue un adelantado ansu época en lo técnico, por eso salió como salió xD
Zack_VII escribió:Banishers: ghost of new eden

El juego es una mezcla de la ambientación folklore nordica oscura y concepto de "investigadores/cazadores de criaturas", asi como decisiones, desarrollo rpg y tal de Witcher 3, solo que en este caso fantasmas a mayores, con un diseño de escenario abierto conectado y combate similar al último GOW. Destaca sobretodo eso, ambientación, puesta en escena y narrativa.

Es de los difíciles de dejar fino, pero en lo personal he encontrado una config óptima, que es básicamente bajo, con texturas y efectos en medio, luego el TAA en vez de fsr 2.0 + resolución al 85% (se ve mejor el juego en ese combo que no fsr 2 en calidad), y eso mas fsr externo de 1024*640, se logran 30 estables (menos algún tiron que da al cargar zona, pero eso pasa en cualquier config) a consumos entre 12-17.5w, y luce muy bien aun asi, y lo artístico es top:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



er_liam escribió:Muchas gracias. Lo del tema verificados si se que te pone que no es compatible y luego van bien. Me refería más al rendimiento del juego. Pues me compraré el Valhalla y el Unity que son los que me faltan por jugar. Muchas gracias


El del mensaje del compañero soy yo, y llevo 30h a valhalla y va feten, y ya escoges tu si prefieres bateria o fps/graficos. Yo tengo una config equilibrada a 34fps, perfil medio alto, fsr de 1024, consumo que oscila entre 10.5 y 14.5w, o sea entre 3.30 y casi 5h, pero se puede dejar a 40fps o mas a mayor consumo, a gustos.

Se ve de lujo por cierto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unity tambien se puede dejar a 30 estables o mas a consumos decentes toqueteando, y se ve particularmente impresionante en deck...fue un adelantado ansu época en lo técnico, por eso salió como salió xD

Si que se ve impresionante. Ya he estado probando el Unity y es una pasada total en deck.
si compro un juego de ubi en steam, que ocurre con el launcher?
es como el launcher de rockstar? iniciar sesión y ok?
o puede dar problemas hacer todo el proceso desde el modo gaming…
Joder, llevaba unas 20 horas al Darksiders 2 deathfinitive edition y me peta todo el rato en el mismo sitio. Mientras jugaba me petó varias veces pero al volver a entrar ya no petaba en el mismo sitio.
He probado varias versiones de protón y sale como verificado.

Edit: en protón db dicen que son bugs del juego, que subiendo de nivel antes de donde peta se arregla solo, probaré a hacer secundarias para subir el nivel a ver si es verdad.
Star Wars Dark Forces Remastered funciona bastante bien y puede trabajar bastante bien en un TDP por debajo de 8, lo que aumenta su duración de batería por mucho, incluso a un TDP de 3 o 4 con 40 FPS se siente muy suave el juego.

Las cinematics es un cambio drástico, se nota la mejora en algunas y en otras pierde la esencia.

Lo que yo no recordaba es que el juego tuviera esa sensación de claustrofobia en algunos niveles y ese sentimiento de soledad, junto con el movimiento de los stroomtrupers se siente inquietante.

Le doy una calificación de 7.5/10, tiene elementos que pudieron mejorar aún más, sobre todo en niveles donde todo se siente plano, pudieron darle un toque como lo hizo Tomb Raider 1-3 remastered.
Marvel Midnight suns va de 10.
Lo empecé ayer y aguanta los 30fps con tdp 10, fsr interno del juego y ajustes en medio- alto.
El combate es mucho más sencillo que otros del género, pero es divertido e intuitivo.
Gráficamente sí que lo veo pocho, me hubiera gustado un estilo artístico más de cómic por ejemplo.
Mucho diálogo,algunos chistes sin gracia, y algo de exploración por la abadía.


Llevo unas dos horas y media, así que quizás me queden bastantes mecánicas por descubrir.
plata 7 escribió:Marvel Midnight suns va de 10.
Lo empecé ayer y aguanta los 30fps con tdp 10, fsr interno del juego y ajustes en medio- alto.
El combate es mucho más sencillo que otros del género, pero es divertido e intuitivo.
Gráficamente sí que lo veo pocho, me hubiera gustado un estilo artístico más de cómic por ejemplo.
Mucho diálogo,algunos chistes sin gracia, y algo de exploración por la abadía.


Llevo unas dos horas y media, así que quizás me queden bastantes mecánicas por descubrir.


Este lo tengo pendiente del Humble Choice. ¿Que tal? Decian que era basicamente el XCOM 2 pero con personajes de Marvel
@kusanagi2 es mucho más sencillo por así decirlo, en cuanto a complejidad.
Si te gusta el universo Marvel, que por eso pille el choice, te gustará.
Aunque aquí tienes una historia algo más elaborada, y un rollo a lo persona de socializar en la abadía(con puntos de amistad y todo)
Yo soy incapaz de echar a andar el grand prix 3/4 para mi el mejor juego de f1 ( muy superior a los de ahora mismo)

Alguien sabe como hacerlo funcionar en la steam deck ??

Graciasss!
flejep escribió:si compro un juego de ubi en steam, que ocurre con el launcher?
es como el launcher de rockstar? iniciar sesión y ok?
o puede dar problemas hacer todo el proceso desde el modo gaming…

Yo hace un par de semanas compré los dos Rayman (Origins y Legends) además de los 2 juegos de South Park y todo perfecto, el único pero es las dos franjitas negras al no ser nativamente 1280x800 pero una vez estás jugando ni lo notas.

Es igual que los juegos que citas con sus respectivos launchers así que no lo dudes y pillalos.
Zack_VII escribió:Bueno, pues he estado probando bastantes juegos estas dos semanas, asi que alla vamos:

STARFIELD:

Bueno la principal novedad es que han incorporado de manera oficial fsr3.0 y frame generation, y bueno, el fsr 3 per se no es ninguna mejora, va igual prácticamente que el 2, y respecto al frame generation, bueno , si nos ceñimos solo a los numeritos, sí que gracias a el ,y con la configuración baja forzando resolución desde fuera y demás, sí que no suele bajar mucho de 30 frames incluso en ciudades, por lo que desde esa perspectiva se podría decir que ya es jugable en deck.

Ahora vienen los pero XD. El tema es que el frame generation, a más está sufriendo el juego , es decir cuando sin él activado estaríamos hablando de 20 poco FPS, si tú vas andando o corriendo en línea recta o moviendo la cámara lentamente, lo vas a notar relativamente fluido a esos 30-40fps que genera, pero como en esos momentos muevas la cámara medio rápido ,porque por ejemplo haya un combate, ese movimiento de cámara da la sensación de ir a 10 fps en asi xD, es difícil de explicarlo sin verlo, pero es eso, como pasar de repente de 40 frames a 10 mientras giras la cámara, y claro eso causa que sea un poco impreciso al apuntar , ya que cuesta determinar donde vas a acabar mirando cuando acabe la diapositiva xD.

Y bueno, sí que genera cierto ghosting alrededor del personaje, que de hecho con el modo en tercera persona de la cámara más cercana que viene por defecto, directamente dobla la parte izquierda del cuerpo del personaje cuando giras la cámara rápido, aunque eso se soluciona simplemente entrando en Opciones accesibilidad y ampliando el fov de la 3a persona, para que nunca esté tan tan cerca como para que suceda ese efecto.

En general la cosa es:

- Ciudades: Sin frame generation, bajadas a 19-20fps, zonas enteras a 25 etc, pero sin sensación rara al mover la cámara, mientras que con frame generation, +30fps salvo raras ocasiones, pero con el tema del movimiento de cámara raro cuando la mueve rápido en las zonas mas exigentes, que como en ciudades no suele haber mucho combate, queda en algo mas estético raro, que no impractico.

- Espacio: en general va a ir por encima de los 30 fps con o sin frame generation, pero sí que con el activado, te aseguras de que siempre va a ir por encima de 30 mientras que sin él , puede que algún que otro combate si te baje de los 30, Como con la nave no se puede girar la cámara rapidísimo como si puedes hacer con el personaje, no se suele notar tanto cuando pasa el equivalente a lo que he explicado arriba.

- Exploración de planetas: lo mismo , aun sin frame generation sueles ir por encima de 30 frames en la exploración de la mayoría de los planetas, y por tanto aún teniendolo activado no va a pasar el efecto de la cámara rápida , ya que solo pasa cuando el juego nativo estaria bajando de 30.

- Interiores: en general es bastante capaz de de mantener los 30 en interiores de bases edificios y demás, pero en los casos en los que no pues el frame generation los mantendrá por encima de treinta, a costa de lo dicho el tema de la cámara, que si es en combate te puede fastidiar y si no pues queda feo pero es anecdótico.

Le he metido unas 20h en deck y lo que digo, es jugable por encima de 30fps, pero con el handicap dela cámara que comento.

Imagen
Imagen
Imagen

PERSONA 3 REMAKE:

Pues pues eso el remix del Persona 3 que por lo que he podido probar aunque aún no he podido ir a mementos, funciona sin problemas a 60 frames aunque yo lo tengo capado a 40, a buen consumo, aunque eso sí hay que desactivar los reflejos porque se ve que traen ray tracing y si no sí que tienes bajones absurdos en situaciones random. Por lo demas pues eso, perfecto y muy buena opción para deck.

Imagen
Imagen

- WAREWOLF APOCALYPSE :

Un hack & slash que recuerda algo al xen orígenes Lobezno pero sin el pulido de aquel, versión hacendado vaya, y con algo de sigilo de postín. Bien optimizado en general, 40fps con muy buen consumo y luce bien. Principal aliciente pues eso, que te puedes convertir en lobo o hombre lobo y tal a voluntad. Está a 2-3€ en keys.

Imagen
Imagen


- GUIJAN 3:

sorpresa de juego en cuanto a que no lo conoce ni dios, y lo cierto es que la factura técnica artística la música y la narrativa están a buen nivel dentro del JRPG, acercándose incluso a un triple A XD. Es básicamente un action RPG con un combate solvente, set pieces curiosas a lo god of war como una pelea que hay encima de un coloso, y visualmente precioso, eso sí está solo en inglés y la optimización es bastante mala, pongas lo que pongas va a tener bajones a 30 o incluso a 28 o 29, pero vaya perfectamente jugable. Anda a 4€ en keys.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


- LONELY MOUNTAINS DOWNHILL:

Un juego indie de descenso en mountain bike, con una factura artística top, y un rollo de chill out en general de desconectar y demás, aunque el juego es bastante retante eso sí. Ideal para partidas sueltas en portátil, y bueno evidentemente muy buen consumo y rendimiento.

Imagen
Imagen


- COD: INFINITE WARFARE:


La campaña se entiende, ya que me encantó en su día, la veo una especie de space ópera muy épica a nivel de scripts, eventos y demás, y variada en ejecución ya que tiene fases de naves ,fases de sigilo , fases de acción a saco, y quería tenerlo en deck, y bueno funciona perfecto la verdad, eso sí, o juegas a 60 frames, o pones modo ventana y quitas v-sync , y no recuerdo qué más porque si no se ralentizan las cinemáticas y petardee el sonido de las mismas, pero con cualquiera de estas dos opciones que comento el juego va perfecto, y como todo shooter en deck, con el combo de giro y trackpad, se controla infinitamente mejor que con cualquier mando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- COD WAW:

Pues eso de nuevo la campaña, no tengo mucho que decir, una buena campaña de guerra mundial, el control es de teclado y ratón y por tanto lo suyo es usar un perfil de la comunidad, por lo demás de rendimiento y optimización va fetén.

Imagen
Imagen

Tengo bastante mono de darle al Starfield en la deck pero viendo vídeos con esas bajadas no se qué hacer. Jugando se nota mucho o se "disfruta" el juego al menos? Que recomiendas ¿ Esperar o darle ya? Tampoco veo que estén arreglando mucho con todo el tiempo que ha pasado ya...
Alguna manera de jugar decentemente al Pacific Drive ? Aún con (casi) todo al mínimo no alcanza ni los 30fps en zonas abiertas...vaya desastre.
flejep escribió:noticia buena para la deck, supongo
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mos-en-pc/

Ojalá hicieran lo mismo con el Returnal.
Ira Dragon’s Dogma 2?
selezma escribió:Ira Dragon’s Dogma 2?

Esperemos que sea disfrutable al menos.
selezma escribió:Ira Dragon’s Dogma 2?


Lo dudo, la verdad, de mínimos para 1080p y 30 fps pide una 5500 xt que es bastante mas potente que una deck, aunque la deck sea 800p y se pueda bajar a 720p o algo menos... no se, ademas en consolas de nueva gen tiene bajones de hasta 24 fps, no contaría con que funcione muy bien, la verdad.
A ver si el año que viene sacan la 2 con las nuevas APU, para jugar a los AAA empieza a hacer falta.
selezma escribió:Ira Dragon’s Dogma 2?

No lo creo aunque igual hay alguna sorpresa y tira medio aceptable. Hay que recordar que este dispositivo tiene 2 años y jamás se vendió como Next Gen.
selezma escribió:Ira Dragon’s Dogma 2?


Los juegos que llevan el RE engine van bastante bien, yo apostaría que sí, no a 60fps pero a 30, por qué no?
@Joaki81 esperemos, la cosa está en que ya está capado a 30fps para la actual gen.
plata 7 escribió:@Joaki81 esperemos, la cosa está en que ya está capado a 30fps para la actual gen.


A mi esto es lo que me ha hecho pensar que va a ir regulero, pero habrá que esperar.
Joaki81 escribió:
selezma escribió:Ira Dragon’s Dogma 2?


Los juegos que llevan el RE engine van bastante bien, yo apostaría que sí, no a 60fps pero a 30, por qué no?


Siendo realistas, espero algo como RE4 remake, habrá que hacer bastante ajuste fino para llegar a 30 fps. No soy optimista y no creo que volvamos a ver virguerías como RE 8 o Monster Hunter Rise que con el mismo motor grafico van finísimos. :(
Qué gozada ver cómo juegos del año la pera se actualizan y hacen ajustes para ser verificados en Deck.



https://steamdeckhq.com/news/flatout-co ... moves-drm/
Nimerio escribió:Qué gozada ver cómo juegos del año la pera se actualizan y hacen ajustes para ser verificados en Deck.



https://steamdeckhq.com/news/flatout-co ... moves-drm/


Gracias por el aviso!

Acabo de pillarlo que esta baratísimo y joe que bien tira y como se sigue viendo para los años que tiene
Fortres escribió:Gracias por el aviso!

Acabo de pillarlo que esta baratísimo y joe que bien tira y como se sigue viendo para los años que tiene


Si te gustan los juegos de coches, la Steamdeck te va a dar muuuchas alegrías, van bastante bien toda la saga GRID, los WRC, Dirt, los Need for Speed, Burnout PAradise, Wreckfest, incluso los Forza Horizon van bastante decentes despues de tocar un rato los settings.
INTO THE BREACH juegazo verificado de los creadores de FTL, y mola muchismo, yo, que no soy para nada de juegos "por turnos"... tiene algo que me encanta, y no se lo que es, pero me apetece seguir jugando y jugando.

Encima te puedes permitir ponerle el minimo de Voltios posible (le he puesto 3V) y 30fps, llevo mas de 10 horas jugadas al juego... y sigo teniendo un 37% de bateria, una locura esto [carcajad] [carcajad]
Ayer EA puso The Saboteur en Steam. Funciona perfectamente y en español si se instala la traducción de Clan Dlan. Ahora está a 4,99.

Imagen

Imagen

Imagen

Taxi Life
Estoy probando la versión Demo y funciona perfectamente. Aún así no lo recomiendo, hay bastantes Bugs y la ciudad de Barcelona no está entera.

Imagen

Imagen
¿Para qué son los Voltios?
Me imagino que se refería al TDP @selezma
mikote2000 escribió:Me imagino que se refería al TDP @selezma


¿Es la potencia que se usa para jugar a un juego?
No le respondáis. Es un jeta.

Se le han enlazado cincuenta veces tutoriales e información y no le sale del nardo mirárselos.

Voy a empezar a reportar cada uno de sus mensajes.
Nimerio escribió:No le respondáis. Es un jeta.

Se le han enlazado cincuenta veces tutoriales e información y no le sale del nardo mirárselos.

Voy a empezar a reportar cada uno de sus mensajes.


Y tu eres un pedante de mucho cuIdado.
Ya va enseñando la patita por si os habíais tragado su papel.
don’ t feed the troll please

cierra la puerta @selezma y vuelve cuando sepas que son los voltios [qmparto]
flejep escribió:don’ t feed the troll please

cierra la puerta @selezma y vuelve cuando sepas que son los voltios [qmparto]


Ya me voy, porque que trato dais a la gente.
@selezma la cosa está en que te han explicado las cosas en reiteradas ocasiones, además de enlazarte hilos donde compañeros se han pegado un curro increíble.
También recuerdo que te recomendé el canal de Hooande en YT para que fuera un tutorial más gráfico, y otro compañero te mencionó en un post con un enlace de cero a experto del mismo canal.

Entonces tienes que comprender que surja cierto tufillo a cueva.
Ayer me puse un rato con el Dragons Dogma Dark Arisen que lo tenia pendiente, con TDP en 10 y la calidad de texturas en Alto funciona a 60fps con unos 13-15w de consumo.

Alguno a toqueteado algo mas la configuración para bajar algo mas el consumo?

Saludos!
5608 respuestas