Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#9)

17, 8, 9, 10, 11
tzare escribió:
Y diria lo mismo si fuera de sony


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

WiiSports era lo que necesitava mucha gente, y Nintendo lo ha traido.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PutAmo escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

WiiSports era lo que necesitava mucha gente, y Nintendo lo ha traido.


te partes por? no le veo la gracia ^^

Y felicidades por los que disfrutais como enanos del juego/demo, pero eso no impide ser critico con sus evidentisimas limitaciones.
Pero es que no es lo que pretende el Wii Tennis tzare. Cuando salga un juego que aplique la versatilidad del wiimote con una simulación real de tenis entonces podrás tirar piedras. Es que no veo porque se compara VT3 a Wii Tennis, yo solo comenté que si VT3 hubiera salido para Wii y hecho uso del wiimote+ nunchuk en toda su extensión posiblemente estaríamos hablando de un TOP venta. Eso a dia de hoy, se ignora, solo es una suposición personal.

En si es una lástima porque puede que para la semana que viene VT3 para PS3 desaparezca del TOP30 y no es un mal juego como para merecer esto :/
tzare escribió:
te partes por? no le veo la gracia ^^

Y felicidades por los que disfrutais como enanos del juego/demo, pero eso no impide ser critico con sus evidentisimas limitaciones.


Simplemente me parto por que se que no dirias lo mismo si fuera Sony, que nos conocemos. Y felicita a los millones de personas que disfrutan con ese juego/demo. [toctoc]
Lo que está claro, es que la gente habiendo visto las posibilidades del Wii tennis, lo que quieren es algo similar que reproduzca mas fielmente este deporte, no un juego que trate de hacerlo con un control diferente (y eso es lo deberiamos tener en cuenta, mas que si el Mii se hace Pii en la cama o es primo hermano de Rayman)
PutAmo escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

WiiSports era lo que necesitava mucha gente, y Nintendo lo ha traido.


La salvadora de los videojuegos ... [maszz]
lherre escribió:
La salvadora de los videojuegos ... [maszz]


Mas bien diria la tonta, la salvadora de Sony. :P
¿" Power Smashed 3 "?

ein?
PutAmo escribió:
Mas bien diria la tonta, la salvadora de Sony. :P


Tienes fijación por sony o algo??

No se, te veo con resquemor o algo.

Buen apunte Bidu XD XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PutAmo escribió:
Simplemente me parto por que se que no dirias lo mismo si fuera Sony, que nos conocemos. Y felicita a los millones de personas que disfrutan con ese juego/demo. [toctoc]


dudo que me conozcas demasiado ^^ y opinaria lo mismo si fuera de sony. O bueno kiza no le hubiera dado ni una oportunidad que si le he dado a la wii..
Y yo no tengo que felicitar a nadie, y menos a millones [cartman] , que algunos exagereis las virtudes del wii sports no implica que medio planeta este jugando sin parar al mismo.....

Bidu escribió:Pero es que no es lo que pretende el Wii Tennis tzare


Tengo bastante claro lo que pretende el Wii Sports, y como tal cumple decentemente. Los que se piensan que es algo mas (y es ahi donde yo digo que no cumple) son algunos Eolianos.
A mi me sacan un VT, con el wiimote q responda como un juego de tenis y no un simil, controlando el jugador con el Nunchuck, y online, no me desengachan de la wii en meses.
lherre escribió:Buen apunte Bidu XD XD.


Ahora que venga Diskun y lo materialize como se merece [jaja]

Aunque ojo, a mí me gustan las cosas...

Imagen

...powered :Ð
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Si no es mucho pedir (siento desviar vuestro tema para encarrilarlo al tema PRINCIPAL del hilo) pero ¿¿Alguien me puede decir las ventas de esta semana en Japón? o en su defecto las últimas estadísticas que se saben.

Un saludo
...no hace falta chillar PabloAM, sólo leer para darse cuenta de que esas cifras han sido las desencadenantes de la charla que tenemos ;)

tzare, me explicas que tiene el VT que le haga tan diferente al wii tenis? Que puedes mover al tenista ya lo sé, ¿algo más? :p
roberts_2 escribió:tzare, me explicas que tiene el VT que le haga tan diferente al wii tenis? Que puedes mover al tenista ya lo sé, ¿algo más? :p


Te respondo yo, el 95% de mis restos no serian punto ganado. [carcajad]
1 vs 1?
Jugadores reales? torneos?

Perdona, preguntabas?

.....pues si, a mi las cosas powered tambien me gustan... [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...no hace falta chillar PabloAM, sólo leer para darse cuenta de que esas cifras han sido las desencadenantes de la charla que tenemos ;)

tzare, me explicas que tiene el VT que le haga tan diferente al wii tenis? Que puedes mover al tenista ya lo sé, ¿algo más? :p


el tema es la implementacion del mando: VT tiene un control que es lo que se espera , Wiitennis no (depende de lo que esperes, claro y en referencia al comentario de Bidu) : el wiimote se supone que simula movimiento real (y sus consecuencias). Eso no ocurre con el Wiitenis. Es una aproximacion muuuuuy distante. Es como tocar una guitarra de verdad y jugar al guitar hero: no busca simular el control, busca una aproximacion, un simulador de gutiarra rekeriria de cuerdas etc etc... no se si me explico :P
takeda escribió:Te respondo yo, el 95% de mis restos no serian punto ganado. [carcajad]

...mmm, interesante, en el wii tenis mis restos se me suelen ir fuera por lo mismo que se me iban cuando jugaba al tenis, por que no controlo bien la fuerza que debo imprimir al golpe, en el VT 1 y 2 (al 3 no he jugado) me entraban todos :Ð
takeda escribió:1 vs 1?
Jugadores reales? torneos?
Perdona, preguntabas?

y sigo preguntando, no sé en qué influye eso a la hora de jugar :p

tzare, te explicas muy bien, pero creo que no dominas el mando en el wii tenis y buscas la mecánica matemática de siempre a la hora de hacer puntos...ojo, eso creo, no es un dogma universal para creerlo XD

PD: ¿a que no le habeis mirado la cara a la powered?...si, tiene cara [carcajad]

Edit: The Sabbat, Virtua Tenis siempre ha sido un arcade, no un intento de simulador :)
roberts_2 escribió:tzare, me explicas que tiene el VT que le haga tan diferente al wii tenis? Que puedes mover al tenista ya lo sé, ¿algo más? :p

Pues mas o menos lo que tiene un PES sobre un Mario Football, o un NBA 2k7 sobre un Mario 3on3 ^^

Wii Sports es un arcade y punto, es limitado en unos aspectos y muy bueno en otros (que no quita que sea límitado en terminos generales).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre, lhe judado bastantes horas al wiitennis, y de joven habia jugado a tenis y badminton ( XD ) y los movimientos (precisamente los golpes secos de muñeca muy tipicos del badminton) tienen poco parecido con la realidad (amen del tema de jugar con los 2 brazos que es un desastre).
No hace falta que sea un simulador 100%, pero si un cierto parecido, leñe XD
Virtua Tenis siempre ha sido un arcade, no un intento de simulador

VT es un arcade con 'toques' de simulador, el movimiento, reacciones se acercan mucho a la realidad, y es una de sus virtudes, una mezcal arcade-simulacion casi perfecta (a lo PES o NBA 2K)
tzare escribió:hombre, lhe judado bastantes horas al wiitennis, y de joven habia jugado a tenis y badminton ( XD ) y los movimientos (precisamente los golpes secos de muñeca muy tipicos del badminton) tienen poco parecido con la realidad (amen del tema de jugar con los 2 brazos que es un desastre).
No hace falta que sea un simulador 100%, pero si un cierto parecido, leñe XD

Ah pues yo juego a tenis / paddle con asiduidad, y me pareció buena la recreación (evidentemente no perfecta ni mucho menos). Supongo que es cuestión de exigencia, o que yo se menos de esto [carcajad]
tzare escribió:hombre, lhe judado bastantes horas al wiitennis, y de joven habia jugado a tenis y badminton ( XD ) y los movimientos (precisamente los golpes secos de muñeca muy tipicos del badminton) tienen poco parecido con la realidad (amen del tema de jugar con los 2 brazos que es un desastre).
No hace falta que sea un simulador 100%, pero si un cierto parecido, leñe XD

...santo dios, ¿no me estarás comparando el tenis con el badminton?...se parecen en que en ambos se usan raquetas, en el resto son totalmente diferentes XD

PD: los VT que he jugado eran arcades puros y duros con unas animaciones que recreaban movimientos normales, nada más [burla2]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
The Sabbat escribió:Ah pues yo juego a tenis / paddle con asiduidad, y me pareció buena la recreación (evidentemente no perfecta ni mucho menos). Supongo que es cuestión de exigencia, o que yo se menos de esto [carcajad]


si está bien , pero lo que tu haces con la mano/raqueta no tiene la respuesta adecuada: puede ser un tema de software (hecho adrede) o de hw (la precision del wiimote no es la deseable). Ese es un punto clave para el futuro de wii en ciertos generos (a ver si sus limitaciones van a hacer bueno el sixaxis XD )
roberts_2 escribió:...santo dios, ¿no me estarás comparando el tenis con el badminton?...se parecen en que en ambos se usan raquetas, en el resto son totalmente diferentes

no los comparo, solo digo ke jugaba de joven XD

pd. las fisicas, la respuesta de la pelota... el VT tiene algunos aspectos que ya kisieran para si algunos 'simuladores' de deportes... el ir arrinconando el rival con pelotas a las bandas, con el timing potencia correctas (sino salen pelotas centradas)....
roberts_2 escribió:...mmm, interesante, en el wii tenis mis restos se me suelen ir fuera por lo mismo que se me iban cuando jugaba al tenis, por que no controlo bien la fuerza que debo imprimir al golpe, en el VT 1 y 2 (al 3 no he jugado) me entraban todos :Ð


Que fuerza? [+risas]

El Wii Tennis se juega perfectamente SOLO con golpes de muñeca.
Y como digo tanto de derecha como de reves calzo el golpe a angulos muertos.

Si ya hablamos de liftar la bola y hacer 'dejadas', es igual de real que jugar con una cacerola... :-P

Esto no quita que el acercamiento de nintendo sea el mas correcto, el problema vendra si quieren implementar movimiento con el nunchaku y golpe con el wiimote con ese cable ridiculamente corto... :-P

Yo creo que el comentario de tzare viene pq aqui algunos han defendido el juego como la quintaesencia del realismo...y va a ser que no, pero estan en el buen camino.

Y oye, del metodo de juego del Wii tenis a un partido de 1 vs 1 la forma de jugar seria bastante distinta... [burla2]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Yo creo que el comentario de tzare viene pq aqui algunos han defendido el juego como la quintaesencia del realismo...y va a ser que no, pero estan en el buen camino.


sastamente!!!!!!!!! [tadoramo] [looco]
Desviando el tema del hilo tela :D

El tema es que WiiTennis en cuanto a realismo no se puede comparar con ningún otro juego de tenis que esté en consola, aunq no sea 100% real, su aproximación dista muchísimo de otros como VT o TopSpin o un Mario Tennis, es decir, que de simulación ahí tienes una mierda (con perdón :)) porque es darle a un botón y a una cruceta, y si esto lo comparas con golpear con el WiiMote pues no hay color, ya sea más real o menos, nos guste más o menos, la diferencia es abismal totalmente. Ojalá se curren un buen simulador que reconozca bien bien los golpes, aunq te muevas con el nunchaku o como sea, lo interesante y realmente "simulado" sería el golpe.

Volviendo al tema del hilo, cuando se saben las ventas de consolas? Tengo curiosidad por ver como se han portado Wii y PS3 esta semana
tzare escribió:pd. las fisicas, la respuesta de la pelota... el VT tiene algunos aspectos que ya kisieran para si algunos 'simuladores' de deportes... el ir arrinconando el rival con pelotas a las bandas, con el timing potencia correctas (sino salen pelotas centradas)....

...estarás de cachondeo, el arrinconar al rival en las bandas con la potencia justa ya lo hacía yo con el Human Tennis :Ð

takeda escribió:Que fuerza?
El Wii Tennis se juega perfectamente SOLO con golpes de muñeca.
Y como digo tanto de derecha como de reves calzo el golpe a angulos muertos.
Si ya hablamos de liftar la bola y hacer 'dejadas', es igual de real que jugar con una cacerola...
Yo creo que el comentario de tzare viene pq aqui algunos han defendido el juego como la quintaesencia del realismo...y va a ser que no, pero estan en el buen camino.

pero es que no es un simulador, es un arcade, que parece que no conoceis la diferencia todavía con los años que teneis XD ...y si, la fuerza que aplicas se nota, y por ejemplo, en el juego de golf está muy mal implementada XD

takeda escribió:Y oye, del metodo de juego del Wii tenis a un partido de 1 vs 1 la forma de jugar seria bastante distinta...

bueno, pero es un ¿y si....? que no se sabrá nunca, habrá que esperar a una segunda entrega del juego con esa opción :p
Nadie ha puesto a Wii Tennis como Rey de Reyes del deporte pelota, aquí lo que yo veo es que algunos cuestionan lo que algunos nombraís como "simulación" y "realidad". Yo tampoco veo a VT3 como un simulador, tiene bastante mas aceptación como Arcade creo yo, de hecho es un juego que funciona bastante bien en las salas recreativas, por algo será.

Obviamente VT3 es mas realista en los movimientos del personaje que Wii Tennis pero pensad por un momento si en vez de tener a un Mii tuvieraís a un Nadal correctamente modelado.. ¿a que cambiaría vuestra apreciación? [risita]

Luego, parece ser (y a la lista de ventas de esta semana me remito) que la supuesta "simulación real" de VT3 no sea capaz de desbancar a un juego tan limitado de realismo como Wii Sports (en esencia Wii Tennis). Lo dicho, un VT3 para Wii rompería moldes.
Acabo de probar el Power Smash 3 en una tele 720P los graficos son bastante correctos y las opciones tipo virtua tennis o top spin..... pero 2 cosas vomitivas: se ralentiza ( esto supongo que sera por version Japo) y el uso del six-axis es lo mas penoso que he visto en muxo tiempo.... tienes que mantener el mando recto como un palo ( casi imposible en el aire ) y empujarlo hacia adelante cuando viene la bola falla muchisimas veces y lo combinas con el analogico y los botones para moverte con lo cual aun es mas robotico y falso ( de verdad, penoso aun peor que en motorstorm)
Jejeje, si yo precisamente lo que defiendo es que el Wii Tenis es un arcade y no un simulador..... [qmparto]

Y mas que la fuerza lo que 'captura' es la velocidad y el giro. El otro dia tenia indignado a un primo mio que me decia que 'hacia trampas' pq casi no movia el brazo... [qmparto]

Lo que no se puede negar es que, a dobles Y con gente que se pique con facilidad en Wii Sports es la monda. :Ð

Menudo offtopic que nos estamos marcando.... [burla2]
todavía no salieron las de hardware?

y usa?


edit: sois todos unos spamers, que me fui 2 horas y creció el hilo
en 4 ó 5 páginas. :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...estarás de cachondeo, el arrinconar al rival en las bandas con la potencia justa ya lo hacía yo con el Human Tennis :Ð


pero es que no es un simulador, es un arcade, que parece que no conoceis la diferencia todavía con los años que teneis XD ...y si, la fuerza que aplicas se nota, y por ejemplo, en el juego de golf está muy mal implementada XD


bueno, pero es un ¿y si....? que no se sabrá nunca, habrá que esperar a una segunda entrega del juego con esa opción :p


bueno, yo no he pasado por todos los juegos de tennis del mercado (era un fan del super tennis de la Snes) asi que no se que decirte, pero a mi el VT me parecio un juego que sentó catedra.

Y el tema arcade/simulador es bastante difuso y muy personal (fijate que desde ke me comentaste ke GoW era un arcade casi ke lo considero como tal desde entonces )
Yo tampoco veo a VT3 como un simulador, tiene bastante mas aceptación como Arcade creo yo, de hecho es un juego que funciona bastante bien en las salas recreativas, por algo será.


Mi 'critica' es en relacion a la respuesta al golpear con el wiimote: el VT3 responde perfectamente a lo que pretendes hacer
Chukill escribió:Acabo de probar el Power Smash 3 en una tele 720P los graficos son bastante correctos y las opciones tipo virtua tennis o top spin..... pero 2 cosas vomitivas: se ralentiza ( esto supongo que sera por version Japo) y el uso del six-axis es lo mas penoso que he visto en muxo tiempo.... tienes que mantener el mando recto como un palo ( casi imposible en el aire ) y empujarlo hacia adelante cuando viene la bola falla muchisimas veces y lo combinas con el analogico y los botones para moverte con lo cual aun es mas robotico y falso ( de verdad, penoso aun peor que en motorstorm)



En realidad es que el tilt q tiene mola para juegos como monkey ball, katamary y este tipo de cosas, no como lo querían poner, sinceramente, creo q un 2% de la gente va a usarlo vaya.

En el motostorm está muy mal? Porque yo he jugado con el mando en modo normal y me gustoel juego un montón, y no creía q iba a ser muy penoso...
kxalvictor escribió:todavía no salieron las de hardware?

y usa?


Nop, pero te las situo rápidamente según nº de ventas:

1º DS
2º Wii
3º PSP
4º PS3
5º PS2
6º X360
...

Cambiese el 4º por el 5º si necesario :P

Ahora en serio, hasta que no venga vectrex no hay quien se mueva jeje. Esta tarde saldrán a la luz.
Creo que lo mejor sería abrir un hilo para discutir ese tipo de cosas y dejar este hilo SOLO para ventas...

¿No? Es que no paran de llegarme notificaciones de hilo X-D
Después de mas de 5 paginas de off-topic brutal [qmparto] y volviendo al tema del hilo, veo que las ventas siguen en su linea, es decir, NDS arrasando, la Wii ya despuntando en algunos juegos nuevos y la demo mas divertida del mundo sigue hay, la Ps3 sigue su calvario particular (mención especial al "fracaso" del VT3) y la MHF2 hay aguantando como un campeón (lo deseo yaaaaa) y bueno la 360....la 360....deben de mirarte mal en las tiendas cuando vas a comprar sus juegos porque vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo creo que M$ tendría que asumir ya la derrota allí y centrarse totalmente en USA y EU. Saludos.
lo de la ds no es normal yo creo que los japos jugaran una con cada mano
cdnt3 escribió:lo de la ds no es normal yo creo que los japos jugaran una con cada mano
Que no te extrañe, porque cada vez que sacan una edición exclusiva de ella se ve a gente en la cola para comprarla jugando ya a una DS, si eso no es ser un enfermo dime tu que es [chiu] [chiu] [chiu]
Javiwii escribió:Que no te extrañe, porque cada vez que sacan una edición exclusiva de ella se ve a gente en la cola para comprarla jugando ya a una DS, si eso no es ser un enfermo dime tu que es [chiu] [chiu] [chiu]


Japonés
triki1 escribió:Por cierto,¿ no salio el Virtua Tenis 3 de la 360 tambien?

El Virtua Tennis 3 de X360 no sale en Japón.
Vitet escribió:
Japonés

No hay que irse muy lejos, yo estoy a punto de ir a por mi tercera Ds (dos lites y una tocha).

Saludos.
arahijapon escribió:El Virtua Tennis 3 de X360 no sale en Japón.


Y mas le vale ..si Sega no quiere comerselos con patatas y brocoli claro.
SATANASSS escribió:No hay que irse muy lejos, yo estoy a punto de ir a por mi tercera Ds (dos lites y una tocha).

Saludos.
Joder comparte un poco [plas] [plas] [plas] [plas]
Javiwii escribió:Joder comparte un poco [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya las comparto. Tengo pensado en adquirir otra lite pues la que tengo casi que no puedo jugar con ella (mi chica no la suelta) y la tocha la compré desde el principio cuando salió, y la tengo por puro coleccionismo tras la salida de la lite (me he acostumbrado al mejor brillo de las lites y ahora la tocha me cuesta cogerla para jugar, aunque la voy usando).

Saludos.
¿Y.... ya sabemos algo del hard definitivo?
El hard suelen darlo jueves por la noche hora española aunque a veces lo dan antes.

Yo sigo diciendo a tenor de las ventas de software japonesas de ps3 y teniendo en cuenta que ya han salido tirulos decentes que alli no hay ni 500000 consolas vendidas, el mercado de importacion se llevo bastantes maquinas lejos del pais del sol naciente, bien por impacientes que la querian ya ( ademas del mejor precio) o bien por gente que la pillo solo por sus capacidades de reproducir bluray, solo teneis que leer foros internacionales de home cinema para daros cuenta.
Pues yo disiento en eso y más cuando sony ha estado "puteando" bastante la venta de esta fuera de japón. No creo que haya 300 mil consolas que hay de diferencia (según tus cifras) japonesas fuera de Japón.
Pero si solo en este foro hay monton de gente que la tiene, ademas de los que vendieron consolas importadas hay gente que se trajo 10 ps3 y eso aqui imaginate el resto de España, Inglaterra, alemania, francia...
vectrex escribió:Pero si solo en este foro hay monton de gente que la tiene, ademas de los que vendieron consolas importadas hay gente que se trajo 10 ps3 y eso aqui imaginate el resto de España, Inglaterra, alemania, francia...


Pero hasta 300 mil hay muchas .... (recuerda que en EEUU salió una semana después) hablaríamos principalmente de europa y esa cifra es monstruosa cuando van a poner 1 millón en lanzamiento para toda europa. Simplemente compara.

Yo ya dije que de importación calculaba unas 50 mil.
Esta semana las cifras se hacen de rogar.

Para las cifras de NPD en mi bola de cristal veo a la Beta de Halo 3.. erm, digo a Crackdown como number one en ventas, seguido de Wii Play (acaba de salir en EE.UU) [risita]

C'mon vectrex!
Ya tenemos NPD Bidule...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11