Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Yo también quiero dejar mi opinión del off-topic. He tenido las dos y he hecho varias de ambas a mis amigos, ya no tengo ninguna pero no creo que haya cambiado demasiado.

Dejando aparte la clara diferencia de precios entre las consolas, si quieres piratear la DS tienes que mover el culo 1º para comprar el flash card, 2º para enterarte de como va el tema, si flasheas o no o simplemente para ver como funciona el cacharro, que la gente de a pie no nos entendemos con instrucciones en chino o en inglés mal escrito... [burla3]

Si optas por Psp te viene con una bonita memory stick que hace la función de flash card, así que solo tienes que moverte para enterarte de como va el tema.

Que funcionen o no las copias piratas depende de que vayas teniendo el último loader y el último firmware de la flash card, en ambos casos has de mover el culo.

Si además contamos con que el 90% de la gente le hechará el muerto a otro aunque sea pagando, solo ha de tenerla actualizada y en caso de DS comprar un cacharro o dos o tres... y meterle con un clip a la placa, o no, si no lo haces tú o no lo necesita.

Yo creo que las copias en DS son más fáciles de usar y conseguir pero llegar hasta ellas es más costoso aunque sea más barato.

Pero claro a saber como va el tema ya.
darix2006 escribió:el_fer, para ti es mas facil, para mi mas caro, con lo cual me quedo con lo "dificil pero barato" por el punto 2 (ya tenia la ms) con lo cual el punto 2 tampoco es lo mas falso de la tierra como pretendeis hacer creer algunos

Pero es que vamos a ver: con la DS tienes que bajarte el juego y pasarlo al flashcart,y con la PSP tienes que bajarte el juego,pasarlo a la MS y ademas tener un devhook,instalar un custom firmware,u otras opciones.Es mas facil el de la DS porque solo tiene un paso,y la PSP tiene el mismo paso mas otros adicionales.
darix2006 escribió:la 3 esta contestada a lo que me referia, si te apetece leerlo, ya sabes ;)

Ya,pero eso entra mas bien en las ventajas de su scene mas que en la propia carga de juegos piratas [tomaaa]

darix2006 escribió:y la 4, que digas eso es que no tienes la psp o no quieres ver la realidad. Anda que no tarda en cargar el jodido FNR3 (juegazo). Y no me digas que no porque hace 5 minutos estaba jugando con el (ahora estoy con la banda sonora del DJMAX, otro must have)[tomaaa]

Tienes que esperar para jugar,pero no deja de ser jugable por eso,no? [tomaaa]
darix2006 escribió:Entonces quedamos que la gran mentira es solo lo primero y encima va segun el punto de vista de cada uno? Pues vaya :S

Tampoco es una mentira tan grande :P

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pero es que vamos a ver: con la DS tienes que bajarte el juego y pasarlo al flashcart,y con la PSP tienes que bajarte el juego,pasarlo a la MS y ademas tener un devhook,instalar un custom firmware,u otras opciones.Es mas facil el de la DS porque solo tiene un paso,y la PSP tiene el mismo paso mas otros adicionales.
Saludos!![bye]


Pues yo tengo las dos con capacidad de carga de backup y es mucho mas facil en PSP

Con la DS... para que te funcione el juego no es tan simple como pasarlo al Flashcart... yo no se si hay algún sistema mejor que el que yo uso pero...

Cada dos por tres, para que te funcionen los juegos, tienes que bajarte el programa actualizado de PC y la actualización del M3 (es el que tengo), tienes que desinstalar el programa antiguo de PC, instalar el nuevo, pasar el archivo de actualización a la DS y ejecutarlo (despues lo tienes que borrar desde el PC porque si no es un rollo y te pregunta cada vez que enciendes si quieres actualizar).

Y ahora te tienes que convertir la Rom a través del programa de PC y meterlo en la SD (al contrario que la PSP que lo metes directamente), lo malo es que nadie te dice como has de meterlo, a veces funciona con Trim rom (comprimiendo la rom) otras veces no, a veces tienes que meterlo en modo Normal, otras en Safe Mode, con 1xDMA, con 2xDMA, etc... y como he dicho, nadie te avisa como es, asi que metodo prueba y error (saca M3, saca tarjeta, mete tarjeta en adaptador, pon adaptador, copia, quita adaptador, quita tarjeta, ponla en la M3 y mete el M3... y todo esto a veces 4 o 5 veces por juego)

Es decir, en NDS te tienes que comprar el Passkey (20 E), el M3 (en mi caso 80 E), la tarjeta de memoria microSD (1Gb 40 E), tienes que bajarte el ultimo soft de PC y la actualización del M3.

y en PSP solo necesitas una tarjeta, crackear la maquina (15 minutos) y listo... sin mas complicaciones. (porque yo para meterle juegos se lo meto en la carpeta de ISO directamente con el cable USB, ni saco la tarjeta, ni modifico el juego, ni instalo el devhook(ya esta instalado en el resto de carpetas, solo hay que hacerlo una vez) ni instalo el custom firmware ni na)

Perdon por el Off-Topic pero es que esta claro que aquí el coforista no sabe de que habla.
ViTo1972 escribió:
Pues yo tengo las dos con capacidad de carga de backup y es mucho mas facil en PSP

Con la DS... para que te funcione el juego no es tan simple como pasarlo al Flashcart... yo no se si hay algún sistema mejor que el que yo uso pero...

Cada dos por tres, para que te funcionen los juegos, tienes que bajarte el programa actualizado de PC y la actualización del M3 (es el que tengo), tienes que desinstalar el programa antiguo de PC, instalar el nuevo, pasar el archivo de actualización a la DS y ejecutarlo (despues lo tienes que borrar desde el PC porque si no es un rollo y te pregunta cada vez que enciendes si quieres actualizar).

Y ahora te tienes que convertir la Rom a través del programa de PC y meterlo en la SD (al contrario que la PSP que lo metes directamente), lo malo es que nadie te dice como has de meterlo, a veces funciona con Trim rom (comprimiendo la rom) otras veces no, a veces tienes que meterlo en modo Normal, otras en Safe Mode, con 1xDMA, con 2xDMA, etc... y como he dicho, nadie te avisa como es, asi que metodo prueba y error (saca M3, saca tarjeta, mete tarjeta en adaptador, pon adaptador, copia, quita adaptador, quita tarjeta, ponla en la M3 y mete el M3... y todo esto a veces 4 o 5 veces por juego)

Es decir, en NDS te tienes que comprar el Passkey (20 E), el M3 (en mi caso 80 E), la tarjeta de memoria microSD (1Gb 40 E), tienes que bajarte el ultimo soft de PC y la actualización del M3.

y en PSP solo necesitas una tarjeta, crackear la maquina (15 minutos) y listo... sin mas complicaciones.

Perdon por el Off-Topic pero es que esta claro que aquí el coforista no sabe de que habla.


Las cosas evolucionan, con el m3 symply, arrastrar y pegar ... no necesita passkey ... etc, flash y tarjeta mini sd de un gb por 56 euros ...
lherre escribió:
Las cosas evolucionan, con el m3 symply, arrastrar y pegar ... no necesita passkey ... etc, flash y tarjeta mini sd de un gb por 56 euros ...


yaya... pero esto que dices es para el que la compre ahora.

No me voy a gastar otra vez los € para conseguir algo que ya tengo, aunque sea más fácil.

De todas formas en PSP hace mucho tiempo que es asi de facil (meter isos directamente en carpetas) mientras que en la NDS es cosa de hace menos de 3 meses.
ViTo1972 escribió:
yaya... pero esto que dices es para el que la compre ahora.

No me voy a gastar otra vez los € para conseguir algo que ya tengo, aunque sea más fácil.

De todas formas en PSP hace mucho tiempo que es asi de facil (meter isos directamente en carpetas) mientras que en la NDS es cosa de hace menos de 3 meses.


No estoy de acuerdo, hasta hace bien poco las versiones de devhook y derivados salían casi cada semana y tenías que hacer un master para pillar todas las opciones de configuración, que si load nose que, que si xmb tal, que si no se cual. Al igual que no era nada fácil cuando salieron juegos como naruto con la carpeta "x" de cada juego, etc.
lherre escribió:Las cosas evolucionan, con el m3 symply, arrastrar y pegar ... no necesita passkey ... etc, flash y tarjeta mini sd de un gb por 56 euros ...

No estoy de acuerdo, hasta hace bien poco las versiones de devhook y derivados salían casi cada semana y tenías que hacer un master para pillar todas las opciones de configuración, que si load nose que, que si xmb tal, que si no se cual. Al igual que no era nada fácil cuando salieron juegos como naruto con la carpeta "x" de cada juego, etc.

...te veo muy puesto en el tema [sati]
roberts_2 escribió:...te veo muy puesto en el tema [sati]


Estoy informado de todo, por cierto me enteré el otro día de una cosita que te puede gustar.
lherre escribió:Estoy informado de todo, por cierto me enteré el otro día de una cosita que te puede gustar.

...si te pillo luego hablamos un rato, que llevo una temporada muy liado...adelántame algo para que takeda se quede intrigado XD

Edit: acabo de recibir el mp...muy interesante, mucho mucho :p
Joder,que cabrones,siempre con secretitos XD
delone escribió:Joder,que cabrones,siempre con secretitos XD


Tranquilo solo lo hacen para hacerse los interesantes ^^
Este hilo trata de todo menos de ventas X-D
roberts_2 escribió:...si te pillo luego hablamos un rato, que llevo una temporada muy liado...adelántame algo para que takeda se quede intrigado XD


[poraki]
lherre escribió:
No estoy de acuerdo, hasta hace bien poco las versiones de devhook y derivados salían casi cada semana y tenías que hacer un master para pillar todas las opciones de configuración, que si load nose que, que si xmb tal, que si no se cual. Al igual que no era nada fácil cuando salieron juegos como naruto con la carpeta "x" de cada juego, etc.


No voy a ser yo el que te contradiga, porque ando escaso de conocimientos en el tema PSP.

La tengo desde hace unos 4 meses, me instalaron (la deje y me la devolvieron tuneada) con el Devhook 0.46 y en estos 4 meses no le he hecho ninguna modificación, para mi siempre ha sido tan fácil como ponerle la iso en la carpeta correspondiente. Supongo que antes seria como dices.

Ahora solo me falta averiguar como la preparo para que le valgan los juegos de PSX... un día de estos....
lherre escribió:No estoy de acuerdo, hasta hace bien poco las versiones de devhook y derivados salían casi cada semana y tenías que hacer un master para pillar todas las opciones de configuración, que si load nose que, que si xmb tal, que si no se cual. Al igual que no era nada fácil cuando salieron juegos como naruto con la carpeta "x" de cada juego, etc.


Para acer todo eso era tan sencillo como "leer" los tutos o incluso el propio leeme... asiq no exageres q no es pa tanto.... [ginyo]

X no mencionar q ay paginas q te lo daban todo exo.... [360º]
Piratear la DS es tan facil como meterse en ebay o ir a cualquier tienda especializada y comprar un flashcard (yo el mío lo compré aquí en EOL por 60 sin tener ni pajolera de como iban las copias de NDS xD), después metes los archivos y fin de la historia.

Piratear una PSP es tan facil como comprar una memory stick (Con un Gb te comes los mocos XD), entrar en EOL hacer un downgrade (si se puede) y meter un autoinstalador. Por último se meten los archivos en la MS y a jugar.

Yo creo que para un novato es más facil de piratear una NDS. La PSP tiene más historietas y terminología para un novato imprescindible de conocer si no quieres acabar fastidiando tu consola (que si downgrade, que si puedes brikear,que si la flash0 que si la flash1, etc etc). Aunque no tengas ni la más remota de las ideas de como piratear la NDS solo hay que comprar el flahscard conectar y seguir la inércia de la lógica.

En cualquier caso no veo el sentido a comerse el tarro sobre esto... :Ð
bpSz escribió:bla bla bla


Offtopic: que tal el newzeland? Me ha temptado mucho hoy... lo he tenido en las manos y... ya se me iva la pasta a comprarlo xD
Bueno, ya dentro de nada tendremos las ventas por aquí... a ver que tal fue la ps3 con VF, si se está desinchando Wii, si DS sigue intratable, a lo mejor XBOX360 recupera un poquito...

La verdad, siempre estoy intrigado por lo que nos puede aportar el pais del sol naciente.
supreme escribió:Bueno, ya dentro de nada tendremos las ventas por aquí... a ver que tal fue la ps3 con VF, si se está desinchando Wii, si DS sigue intratable, a lo mejor XBOX360 recupera un poquito...

La verdad, siempre estoy intrigado por lo que nos puede aportar el pais del sol naciente.


A mi me da que las ventas de XBOX360 van a ir bajando semana a semana... Y seguramente Wii y DS sigan vendiendo bastante bien [risita]
bpSz y otros foreros escribió:Piratear la DS es tan facil como meterse en ebay o ir a cualquier tienda especializada y comprar un flashcard (yo el mío lo compré aquí en EOL por 60 sin tener ni pajolera de como iban las copias de NDS xD), después metes los archivos y fin de la historia.

Piratear una PSP es tan facil como comprar una memory stick (Con un Gb te comes los mocos XD), entrar en EOL hacer un downgrade (si se puede) y meter un autoinstalador. Por último se meten los archivos en la MS y a jugar.

Yo creo que para un novato es más facil de piratear una NDS. La PSP tiene más historietas y terminología para un novato imprescindible de conocer si no quieres acabar fastidiando tu consola (que si downgrade, que si puedes brikear,que si la flash0 que si la flash1, etc etc). Aunque no tengas ni la más remota de las ideas de como piratear la NDS solo hay que comprar el flahscard conectar y seguir la inércia de la lógica.

En cualquier caso no veo el sentido a comerse el tarro sobre esto... :Ð


anda!!! ¿no me jodas? y yo que pensaba que estaba en el hilo de VENTAS SOFT/HARD SEMANALES EN JAPON POR MEDIA_CREATE...

(este mensaje no va solo para el forero BPSZ, sino para todos los demas que empezaron y mantuvieron el offtopic)
Vacil escribió:
Y seguramente Wii y DS sigan vendiendo bastante bien [risita]


Ojalá :) así tendremos más juegos.

Lo de 360 es una pena, pero yo creo q si PS3 no despega bien, alas le puede dar a 360, porque la gente q estuviera dudosa puede decantarse por la otra y Sony se pone las pilas y empieza a hacerlo bien por fin.
Hablando de ventas, no salen datos de Enero desde USA?
mañana dia 15. salu2!
radeonxt escribió:mañana dia 15. salu2!


Merci. [ginyo]
Ventas de famitsu sacadas del blog de shinobi

Famitsu top 10 (2/5 -2/11)

1 (PS3) Virtua Fighter 5
2 (WII) Wii Sports
3 (NDS) Pokemon Diamond&Pearl
4 (WII) Wi Play
5 (PS2) Grand Theft Auto: San Andreas
6 (NDS) More Brain Age
7 (NDS) New Super Mario Bros.
8 (NDS) Luminous Arc
9 (NDS) Harvest Moon: The Island I Grew Up On
10 (PS2) J-League Pro Soccer 5
Vaya vaya,al final si que ha vendido el VF5,sera que le costaba arrancar XD
delone escribió:Vaya vaya,al final si que ha vendido el VF5,sera que le costaba arrancar XD


Se dice por ahi que solo son 50.000 unidades... vamos que esta primero pero que tampoco espereis una barbaridad.
delone escribió:Vaya vaya,al final si que ha vendido el VF5,sera que le costaba arrancar XD


Eso parece, pero me gustaria saber el numero de ventas.

Si ha vendido tan bien, se ve que no es "culpa" de que la PS3 sea tan cara XD (de todas formas, es un genero que va perdiendo ventas poco a poco, pero lo raro es que esto se produzca en Japón y con cierta escasez de titulos para PS3 XD)
No creas, bueno no son oficiales pero es una semana muy muy tranquila en Japon, hablan de unos 50k VF5 vendidos, ademas unos poquitos de esos juegos son de importacion
VG Charts

Japanese Chart for Week Ending 11th February 2007

Pos Console Name Publisher Week Weekly Total
1 Virtua Fighter 5 Sega 1 49,500 49,500
2 Wii Sports Nintendo 11 47,750 1,035,250
3 Pokemon Diamond / Pearl Nintendo 20 36,250 4,896,750
4 Wii Play Nintendo 11 34,250 894,000
5 Brain Training 2 Nintendo 59 32,000 4,281,250
6 Grand Theft Auto: San Andreas Capcom 3 30,750 301,250
7 New Super Mario Bros Nintendo 38 30,000 4,310,250
8 Luminous Arc Marvelus 1 28,500 28,500
9 Harvest Moon: The Island I Grew Up On Marvelus 2 27,500 108,500
10 Common Knowledge Training Nintendo 16 26,500 1,257,750
11 Lets Make a J-League Pro Soccer Club 5 Sega 2 26,250 134,500
12 Animal Crossing: Wild World Nintendo 64 25,500 4,164,750
13 Mario Kart DS Nintendo 62 20,250 2,146,000
14 Brain Training Nintendo 91 18,000 3,398,500
15 English Training for Adults Nintendo 55 17,000 1,832,750

Hardware: Console Week Weekly Total

DS 115 167,500 (+3%) 15,197,750
WII 11 71,750 (-2%) 1,587,000
PSP 114 31,500 (-8%) 5,067,750
PS3 14 28,750 (+42%) 672,250
XBOX360 62 5,250 (-13%) 345,500
Vaya, buenas ventas para las de nintendo, la ps3 sigue sin arrancar y la xbox360 [alien] desinflada(yo no se que más pueden hacer los de microsoft para vender por allí).

Pd: que quiere decir +42% para la ps3?
jayco escribió:VG Charts

Japanese Chart for Week Ending 11th February 2007



Hardware: Console Week Weekly Total

DS 115 167,500 (+3%) 15,197,750
WII 11 71,750 (-2%) 1,587,000
PSP 114 31,500 (-8%) 5,067,750
PS3 14 28,750 (+42%) 672,250
XBOX360 62 5,250 (-13%) 345,500


La Xbox 360, lo lleva muy crudo por esos lares XD

cascabel escribió:Vaya, buenas ventas para las de nintendo, la ps3 sigue sin arrancar y la xbox360 [alien] desinflada(yo no se que más pueden hacer los de microsoft para vender por allí).


Tal vez en vez de comprar Microsoft a Capcom, debería comprar Capcom a Microsoft XD
cascabel escribió:Vaya, buenas ventas para las de nintendo, la ps3 sigue sin arrancar y la xbox360 [alien] desinflada(yo no se que más pueden hacer los de microsoft para vender por allí).

Pd: que quiere decir +42% para la ps3?


Quiere decir lo que crecio las ventas respecto a la semana pasada.
Nintendo sigue intratable [beer]
Lo de VF5 es lo normal, aunque no son cifras espectaculares, es lo que se espera de un juego asi.
Sony, flojita, flojita... ya no saben que hacer...
Y la pobre 360... lo tiene crudo

salu2
Ventas de Software y Hardware en Japón del 5 al 11 de febrero del 2007

By A. Quatermain on Ventas Japón

Otra nueva semana, otra nota más de ventas en la Meca de los Videojuegos. Puede notarse un descenso apreciable en las ventas de todos los juegos durante esta semana, aún de títulos nuevos; sin embargo, también es de destacar la tenacidad de varios títulos, que se mantienen en el Top 10. Los datos son los siguientes:

1. PS3 Virtua Fighter 5 (Sega) - 48,346 - NEW
2. Wii Wii Sports (Nintendo) - 45,897 (1,004,555)
3. Wii Wii Play (Nintendo) - 36,090 (879,432)
4. NDS Motto Nou wo Kitaeru Otona no DS Training (Nintendo) - 32,800 (3,963,712)
5. NDS New Super Mario Bros. (Nintendo) - 29,026 (4,118,078)
6. PS2 Grand Theft Auto: San Andreas (Capcom) - 27,519 (304,113)
7. NDS Kaitou Wario: The Seven (Nintendo) - 26,815 (185,695)
8. NDS Harvest Moon: The Island I Grew Up On (Marvelous Interactive) - 26,804 (106,212)
9. NDS Luminous Arc (Marvelous Interactive) - 25,676 - NEW
10. PS2 J-League Pro Soccer 5 (Sega) - 24,468 (131,541)

Felizmente, Nintendo cosecha el primer betseller para su nueva consola de sobremesa en Japón, nada menos que Wii Sports (Wii), que ya supera el millón de unidades vendidas. Como es costumbre, los datos de Media Create los obtuve de NeoGAF: mañana, la información respecto a la venta de consolas.

http://www.universo-nintendo.com/2007/02/14/ventas-de-software-y-hardware-en-japon-del-5-al-11-de-febrero-del-2007/

-------------------------


La PS3 con un primer puesto en ventas de software y un 42% de incremento con respecto a la semana anterior... Vaya como esta remontando.... sigue vendiendo menos que la Wii... pero es que es el doble de cara y aún no tiene suficientes juegos... por como se ha portado esta semana parece que tiene a Japon en sus manos, en cuanto saque buenos juegos la va a liar.
No está mal el Virtua Fighter, aunque no ha levantado apenas las ventas de PS3 ...

Wii y DS siguen vendiendo de cine, no han decaído sus ventas.

Si Wii sigue en esta línea, sin estar sacando los juegos esperandos, cuando empiecen a llegar los juegos que los japos quieren, podría hacer realmente lo mismo que DS, y que se diera el mismo efecto "bola de nieve" que se dio con DS (más ventas -> más juegos -> más ventas -> más interés de las thirds -> más ventas ...).

Estoy bastante contento con estas ventas, de momento aseguran que a los usuarios de Wii no nos pasará como con GC, que para buscar juegos de GC te tenías que ir a rebuscar en los contenedores de la salida de los almacenes del carrefour o mirar a ver si había algún juego de GC perdido en la sección de pescadería X-D
ViTo1972 escribió:La PS3 con un primer puesto en ventas de software y un 42% de incremento con respecto a la semana anterior... Vaya como esta remontando.... sigue vendiendo menos que la Wii... pero es que es el doble de cara y aún no tiene suficientes juegos... por como se ha portado esta semana parece que tiene a Japon en sus manos, en cuanto saque buenos juegos la va a liar.


Pues si, ahora vende 3000 consolas mas que la primera semana de el año, despues de ver como iban menguando sus ventas hasta situarse por debajo de las 20000 consolas ha tenido que llegar todo un "revientamercados" como VF5 para que incremente en 10000 consolas mas las ventas de ps3 esta semana. Japón en sus manos si [bad] . Suerte que le queda Europa.
cascabel escribió:Pd: que quiere decir +42% para la ps3?


ql asemana pasada vendieron algo mas de la mitad de esas 28,750
sorprendente como ha desaparecido el DQM del Top en una semana.

Nds En su via meteorica y la Wii comiendo mercado semana a semana. Europa es el clavo ardiendo de sony a dia de hoy (ironias de la vida) si no se come el mercado europeo me temo que el ostioń ps3 en esta generación será inevitable.
Hombre veo yo demasiado pesimismo (o ganas de q sony se ostie :)) en cuanto a PS3, ha incrementado bastante las ventas, aunq me temo que todo el mundo esperaba un viaje de VF vendidos y al final han sido 50k, y creo q la semana q viene para abajo ese juego cómo pasó con el GOW o estas cosas de XBOX360.

Aún así, han clavado un juego en el primer puesto y han aumentado las ventas con respecto a la semana pasada mucho, pero mi cosa es, están vendiendo ahora como a principio de año, donde las ventas eran una mierda, vemos que Wii sin nada está colocando 70k unidades fácil mensualmente.

De todos modos, mejor que haya competencia y se pongan las pilas 100% todos :)
supreme escribió:vemos que Wii sin nada está colocando 70k unidades fácil mensualmente.



Cuanta razón ;) , Ya veras cuando le toque hacer una campaña mundial a Nintendo explicando que se puede cambiar de juegos a la consola del tennis. Aun asi mas de una y mas de dos se quedarán con el wiisports como si de un pong de hoy se tratase. [sati]
DoubleDragon escribió: Aun asi mas de una y mas de dos se quedarán con el wiisports como si de un pong de hoy se tratase. [sati]
Es probable. Que la consola mueva tan poquito software no es para nada buena señal. Da la impresión de que la gente se la compra por curiosidad. Ahora queda lo más difícil, y es sacar juegos que cumplan las expectativas y sigan moviendo el mercado a medio y largo plazo.
A dia de hoy, veo que europa puede salvarle el culo a sony...

que paradojas da la vida... [beer]

salu2
Wii está haciendo lo que tiene que hacer. Es decir, vender el doble o más que todo el resto de la next gen junta. ¿El software? Eso es un problema para todos. No para wii. Y Nintendo es, de entrada la segunda mayor distribuidora de software, no nos olvidemos. Sus juegos están asegurados y las ventas de wii podrían llegar a asegurar el soft de las third. La pelota está en otro tejado..."la consola del tennis" MANDA
Krain escribió:Wii está haciendo lo que tiene que hacer. Es decir, vender el doble o más que todo el resto de la next gen junta. ¿El software? Eso es un problema para todos. No para wii. Y Nintendo es, de entrada la segunda mayor distribuidora de software, no nos olvidemos. Sus juegos están asegurados y las ventas de wii podrían llegar a asegurar el soft de las third. La pelota está en otro tejado..."la consola del tennis" MANDA

Eso de que el software es un problema de todos,pues si,tienes razon: toda consola se cimenta sobre el software que ofrece; pero es que la que menos software interesante esta ofreciendo es la Wii(EMHO),las otras se lo estan currando mucho mas.
XBOX 360 tiene un catálogo excelente ayudado en gran medida porque lleva ya bastante más de un año en el mercado. Ps3 se está "currando" su catálogo de la misma forma que Wii, pero evidentemente enfocada a un mercado distinto. Ps2 salió con un catálogo realmente malo y se vendía como churros. Ahora la que vende es Wii. Lo malo no es vender la consola y no vender juegos. Lo malo es no vender nada...........
Para mí, a día de hoy, sin duda, el peor catálogo lo tiene (por lo menos para japón) PS3, con un sólo juego que haya vendido decentemente esta semana, que es el VF. De Wii hay 2 títulos siempre en el top 10
supreme escribió:vemos que Wii sin nada está colocando 70k unidades fácil mensualmente.


corrijo: semanalmente
Virtua Fighter series First Week Sales: (Famitsu)
11/21/1994: SAT Virtua Fighter - 64,718 (Saturn Launch title)
11/27/1995: SAT Virtua Fighter 2 - 540,539
11/23/1998: DC Virtua Fighter 3tb - 97,659 (DreamCast Launch title)
1/28/2002: PS2 Virtua Fighter 4 - 356,897

2/5/2007: PS3 Virtua Fighter 5 - 48,346


Sacado de GAF lo pongo aqui tambien, es el peor virtua fighter de la historia en ventas en la primera semana [boing]
supreme escribió:. De Wii hay 2 títulos siempre en el top 10


El tema con los juegos de la Wii es diferente. Los juegos de Nintendo pueden durar semanas o meses en los tops, con el resto de juegos de otras compañias eso no pasa, da igual qeu sea Square, Tecmo, Sega o lo que te la gana, solo pasa con los juegos de Nintendo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11