Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#8)

17, 8, 9, 10, 11
triki1 escribió:

Que tengas que pagar o no es otro asunto, pero mas facil es la DS. Metes la DS-Xtreme por ejemplo y asunto solucionado, ni flasheos a la consola ni nada por el estilo y no te expones a que la consola te sirva de pisapapeles. ¿ Que flashear la PSP es facil? Pues si, nadie dice lo contrario, solo que con la DS es mas facil y no hay riesgos.



Flashear la psp es OBLIGATORIO igualmente para los juegos... :S
Y encima, con los custom firmwares, sales ganando. Asi que...

Y muchas psp ya van con memoria de 2GB
LA mia aun tiene 1 GB... Que haya packs de 2 GB a 279 no quiere decir que haya muchas de 2GB, desde luego sale mejor pillar una Core pack y 2GB sueltos con un MS Sandisk.

Asi que...


No arriesgas la DS para jugar con backups & Homebrew.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
juanchopl87 escribió:A mi me parece que a muchos les duele lo que esta vendiendo la DS, y dicen que por la pirateria si lo que digais pero que no es la misma forma de facil que era lo de la play, pero claro como la play gano por pirateria ahora las ganen van a ser por pirateria aqui veo envia a mucha gente, lo que tendrias que estar quejandoos de lo facil que es piratearse la PSP, que se puede piratear y despiratear en menos de 10 minutos.


a mi solo me duele la espalda por un problema de la columna.
Lo ridiculo es pensar que el exito de una consola se basa en la pirateria.
Y por eso mi comentario. Tambien el ipod es el mp3 mas vendido del mundo y usa drm, con lo facil que es llevar uno marka yonki :-|

Y es mucho mas facil piratear la DS que la psp: menos lios y llevas 20 juegos encima por 60-80€.
En psp no.
radeonxt escribió:No arriesgas la DS para jugar con backups & Homebrew.


Exacto, pasaros por el foro de psp y vereis a bastante gente con un bonito "pisapapeles" de 200 euros ... de momento hasta que los chips sean fácilmente instalables "irrecuperables".
radeonxt escribió:No arriesgas la DS para jugar con backups & Homebrew.


Entonces no puedes jugar con la PSP, porque tambien hay que actualizar :S
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
darix2006 escribió:
Entonces no puedes jugar con la PSP, porque tambien hay que actualizar :S


opinas lo mismo de wii? lo digo pk psp para actualizar, que es casi automatico, te obliga tener + del 50% de carga de bateria para evitar problemas, y en cambio una consola de salon no lleva bateria y si se va la luz....

son ganas de buscarle 3 pies al gato. En fin......
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
No arriesgas la DS para jugar con backups & Homebrew.




En estos momentos hay en el mercado dispositivos que te permiten jugar a backups sin necesidad de modificar ni el firmware ni la consola.

Estos cartuchos cuestan unos 90 Euros y como bien dice tzare, te permiten llevar mas de 20 juegos encima.


Un saludo
tzare escribió: opinas lo mismo de wii? lo digo pk psp para actualizar, que es casi automatico, te obliga tener + del 50% de carga de bateria para evitar problemas, y en cambio una consola de salon no lleva bateria y si se va la luz....

son ganas de buscarle 3 pies al gato. En fin......


Acaso pone en el folleto que si la Wii la palma en plena actualización se pierde la garantía como hace sony con la PSP?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cascabel escribió:

Acaso pone en el folleto que si la Wii la palma en plena actualización se pierde la garantía como hace sony con la PSP?


no me suelo leer los folletos. Pero no me gustaria estar en el caso de tener que demostrar que estaba actualizando.

Si te sirve, podemos poner el ejemplo de ps3 o de 360. Son ganas de buscar excusas por parte de darix2006 que es mas facilmente pirateable psp que DS. Cuando es al contrario.
tzare escribió:no me suelo leer los folletos. Pero no me gustaria estar en el caso de tener que demostrar que estaba actualizando.

Si te sirve, podemos poner el ejemplo de ps3 o de 360. Son ganas de buscar excusas por parte de darix2006 que es mas facilmente pirateable psp que DS. Cuando es al contrario.



Pues por lo visto lo pone, vamos que si se te enladrilla la psp al actualizar eso no te lo cubre la garantía, así que poco vale el que se demuestre que la muerte fue por eso.

De todas maneras que yo sepa es más facil modificar la ds, por lo menos hay menos fallecimientos que la de sony,no?
tzare escribió:no me suelo leer los folletos. Pero no me gustaria estar en el caso de tener que demostrar que estaba actualizando.

Si te sirve, podemos poner el ejemplo de ps3 o de 360. Son ganas de buscar excusas por parte de darix2006 que es mas facilmente pirateable psp que DS. Cuando es al contrario.


No veo que pinta aqui la wii la verdad xD Y para mi no es un problema, es vosotros que lo pintais como un problema lo de flashearla, la verdad.

Te digo que yo si quiero puedo cargar backups en la psp (que la tengo) pero no puedo con la ds. Si me comprais lo que haga falta, entonces me callo y dire que es mas facil la ds, pero como la ds no me la venden con el flashcard...
darix2006 escribió:
No veo que pinta aqui la wii la verdad xD Y para mi no es un problema, es vosotros que lo pintais como un problema lo de flashearla, la verdad.

Te digo que yo si quiero puedo cargar backups en la psp (que la tengo) pero no puedo con la ds. Si me comprais lo que haga falta, entonces me callo y dire que es mas facil la ds, pero como la ds no me la venden con el flashcard...


Es que la memory stick que te trae la psp no es para "piratearla" hasta donde yo se, o al menos no trae un manual donde lo ponga XD XD o te diga como hacerlo, por lo tanto te tienes que buscar la vida al igual que si quieres piratear la DS, ni más ni menos.

Y en lo del flasheo creo que pone que no se hacen responsables si no la flasheas en las condiciones que ellos "exigen" o con un soft no "original".

Darix no tienes razón en tus argumentos, psp tiene riesgos, ds no, simplemente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
darix2006 escribió:
No veo que pinta aqui la wii la verdad xD Y para mi no es un problema, es vosotros que lo pintais como un problema lo de flashearla, la verdad.

Te digo que yo si quiero puedo cargar backups en la psp (que la tengo) pero no puedo con la ds. Si me comprais lo que haga falta, entonces me callo y dire que es mas facil la ds, pero como la ds no me la venden con el flashcard...


en fin, serafin [carcajad]
lherre escribió:Darix no tienes razón en tus argumentos, psp tiene riesgos, ds no, simplemente.


Joder, que no he dicho que no tenga riesgos. He dicho que es mas comodo.

Si no dime, porque tengo los juegos en la memory stick (a parte de que porque cargan mas rapido) y en la ds voy con 4 o 5 juegos en el bolsillo?

Porque en la PSP me es posible, en la DS NO
darix2006 escribió:
Joder, que no he dicho que no tenga riesgos. He dicho que es mas comodo.

Si no dime, porque tengo los juegos en la memory stick (a parte de que porque cargan mas rapido) y en la ds voy con 4 o 5 juegos en el bolsillo?

Porque en la PSP me es posible, en la DS NO


Con el flashcart llevas no 4 o 5 (que ya tienen que ser pequeños los de pap o tu memory muy grande ...) llevas 20 o 30 si quieres. Y el precio entre ms y flashcart como te han dicho es equivalente. Asi que llevas 4 o 5 juegos de ds porque quieres sinceramente.
En este tema me siento con derecho a opinar puesto que e tenido las 2 consolas y actualmente tengo la DS.

Es bastante mas dificil ''oiratear'' la psp que la DS,y cargar juegos tambien.Tiene mas pollada de programas,otros cargarlos desde el lector y mil mierdas,y las MS son mucho mas caras.

Con la DS te gastas la pasta en un flashcard y a correr,tan solo tienes que pasar las roms por el parcheador y pista motorista.

Ademas recuerdo que la psp me costo un cojon y parte del otro piratearla toda y que el 100% de sus juegos me rularan,y con DS fueron 2 segundos.Si a eso le sumamos que las roms - isos de PSP ocupan mil veces mas,pues todabia mas a mi favor.

Conclusion: Mucho mas dificil piratear psp que DS :)
Y dale, la psp ya me llevaba la puta MS, la ds no.

Porque no podeis entenderme?
ESTOY HABLANDO DE MI COJONES
Sacado de vandal aunque sea algo off-topic, provisionales USA Enero

Segun el analista Michael Pachte:

PS3 300000 unidades en Enero en USA
WII 500000 unidades en Enero en USA

Bastante bien las 2, ps3 porque es mas cara y wii porque parece que todavia tiene problemas de stock y ademas aumentaria mas ventaja todavia sobre ps3
darix2006 escribió:Flashear la psp es OBLIGATORIO igualmente para los juegos... :S
Y encima, con los custom firmwares, sales ganando. Asi que...

Y muchas psp ya van con memoria de 2GB


"van" porque se trata de un pack cuyo precio es la suma de consola y memoria.

darix2006 escribió:Y dale, la psp ya me llevaba la puta MS, la ds no.

Porque no podeis entenderme?
ESTOY HABLANDO DE MI COJONES


porque estas hablando de "ti" pero primero has puesto la afirmacion de que PSP es mas facil que DS asi en general, cuando no es asi.

conste que prefiero PSP, pero vamos, que DS es mas facil, mas seguro y en muchos casos incluso mas barato el tema de scene y backups, lo subrayo.

saludos.

pd. soy el unico que ha leido "estoy hablando de mis cojones" ?? [qmparto]
vectrex escribió:Sacado de vandal aunque sea algo off-topic, provisionales USA Enero

Segun el analista Michael Pachte:

PS3 300000 unidades en Enero en USA
WII 500000 unidades en Enero en USA

Bastante bien las 2, ps3 porque es mas cara y wii porque parece que todavia tiene problemas de stock y ademas aumentaria mas ventaja todavia sobre ps3


Aunque en el NPD de Enero vayan a contar una semana mas me parecen unas cifras demasiado optimistas, excesivamente optimistas para las dos consolas.
GXY escribió:pd. soy el unico que ha leido "estoy hablando de mis cojones" ?? [qmparto]
Creía que era cosa mía por ver demasiado Los Hombre de Paco. :Ð
GXY escribió:pd. soy el unico que ha leido "estoy hablando de mis cojones" ??


Yo tambien lei eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:pd. soy el unico que ha leido "estoy hablando de mis cojones" ?? [qmparto]


Yo lo leí bien, ero como falta la coma, a punto estuve de hacer el chiste [+risas]
_MoeB_ escribió:



En estos momentos hay en el mercado dispositivos que te permiten jugar a backups sin necesidad de modificar ni el firmware ni la consola.

Estos cartuchos cuestan unos 90 Euros y como bien dice tzare, te permiten llevar mas de 20 juegos encima.


Un saludo



y que es loq ue he dicho?

ademas no cuestan 90€

por 39 M3 Simply o SC One + 15€ Kingston Micro SD 1 GB PCbox/DR-PC

Suficiente en cuanto a precio. salu2!
darix2006 escribió:Si no dime, porque tengo los juegos en la memory stick (a parte de que porque cargan mas rapido) y en la ds voy con 4 o 5 juegos en el bolsillo?

Pues por que no has comprado un paquete de flashcart + DS y si uno de PSP + Memory Stick.
darlack escribió:Pues por que no has comprado un paquete de flashcart + DS y si uno de PSP + Memory Stick.


¿Parecía lógico,no?.
XD
GXY escribió:pd. soy el unico que ha leido "estoy hablando de mis cojones" ?? [qmparto]


Tiene cojones la cosa [borracho]

Se pueden hacer un montón de cosas con solo una super card de DS que la gente desconoce incluso, no tendrá la calidad de imagen de PSP, pero poderse se puede hacer casi todo lo que te hace PSP.
darlack escribió:Pues por que no has comprado un paquete de flashcart + DS y si uno de PSP + Memory Stick.


Porque o compraba la psp asi, o no la compraba, mira tu que cosa (no habia ningun otro pack).

En cambio, la mala gente de nintendo, no me hicieron el otro pack xD

En fin, ahora entiendo porque un usuario siempre pone "ES MI OPINION" o "ES MI PUNTO DE VISTA" porque oye, aqui todo lo que se dice se dice proclamando una verdad universal si no lo pones.
darix2006 escribió:En fin, ahora entiendo porque un usuario siempre pone "ES MI OPINION" o "ES MI PUNTO DE VISTA" porque oye, aqui todo lo que se dice se dice proclamando una verdad universal si no lo pones.

Es que estas diciendo que es mas dificil desembolsar unos 60 euros que cuesta un flashcart normalito que ponerte a hacer downgrades,comprobar placas,estar a la ultima en custom firmwares,ver si te tira tal o cual juego en tu version de devhook,... Sera mas caro,pero no mas facil.
Es como si yo digo que en mi opinion el blanco es mas oscuro que el negro.Puedo opinarlo,pero me lo van a rebatir fijo [+risas]

Saludos!![bye]
Para vosotros la perra gorda, quien me quiera entender ya me ha entendido.

Tambien es mas facil pillar un taxi para ir a la calle de al lado que ir andando.

Para mi, no me supone NINGUN PROBLEMA actualizar la PSP 400 veces si hace falta, y si que me lo supone rescarme el bolsillo para comprarme algo mas ahora.
darix2006 escribió:Para vosotros la perra gorda, quien me quiera entender ya me ha entendido.

No hace falta que vayas del que habla a las paredes :o
Tu has opinado algo,y habemos algunos que no opinamos como tu y te lo decimos.

darix2006 escribió:Tambien es mas facil pillar un taxi para ir a la calle de al lado que ir andando.

Es menos cansado,pero depende de la hora a la que busques el taxi sera mas o menos facil XD

darix2006 escribió:Para mi, no me supone NINGUN PROBLEMA actualizar la PSP 400 veces si hace falta, y si que me lo supone rescarme el bolsillo para comprarme algo mas ahora.

A ti no te ha supuesto ningun problema economico,pero tener que buscar informacion para poder jugar a juegos bajados siempre ha sido mas laborioso y menos facil que no hacerlo.Y con la DS hay cartuchos de 60 euros que es bajarte los juegos y al cartucho,y con la PSP no siempre.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tengo una psp con el ultimo firm instalado, una MS de 1GB y no la puedo piratear.
Me compre una lite la semana pasada y al llegar a casa ya rulaban los backups.
Conclusion, la psp no se puede piratear la ds si.

El problema es decir primero algo como verdad universal y cuando ves que has metido la pata decir que es tu caso tuyo.
En fin...
podéis dejar el tema de una vez? creo que este hilo va sobre las
ventas de consolas y juegos en japón, que alguien me aclare si
estoy confundido...
darix2006 escribió:La DS mas facil que la psp¿

Por la psp no tengo que pagar un duro, por la DS me tendria que comprar cosas.

Otra cosa, si pirateo la PSP, gano prestaciones, si pirateo la DS, las pierdo.

(hay juegos que no son jugables en UMD y si en tarjeta de memoria, con lo cual no te incita a comprarlos, mientras que con la ds, no gasto un duro si no la pirateo y me puedo comprar el original)


Dime que no es verdad de todo eso, que es mi primer post en el tema. Si te lo tomas al pie de la letra, segun tu vision, la primera frase es falsa (no se afirma lo contrario, pero bueno) y la segunda depende de como pilles la PSP.

El resto, es absolutamente verdad (excepto lo de pierdo prestaciones con la DS, lo que queria decir es que pierdes el original, que tambien pasa en la psp, pero que no te duele tanto porque los juegos rulan mejor en la memory stick)
darix2006, verdad es, pero la PSP giga pack (que ya te trae todo para modificar la consola excepto los programas/firmwares) cuesta 100€ más (de hecho más de 100) que la DS Lite, así que lo comido por lo servido, y encima modificando la psp puedes conseguir un pisapapeles, así que yo no sé lo que sale más barato/fácil.

¿Qué prestaciones pierdes usando un flashcart en la DS? No estoy nada puesto en el tema :?

PD: Yo llevaría un flashcart aunque sólo fuera por no llevar 5 juegos encima. Se me pierde uno y me da un mal, o algo [tomaaa]
JaviMadri escribió:¿Qué prestaciones pierdes usando un flashcart en la DS? No estoy nada puesto en el tema :?


Aqui se hablaba de pirateria. Si pirateas, en los 2 casos pierdes el original. En la DS solo pierdes el original, por lo demas es lo mismo. En la PSP pierdes el original, pero ganas mas velocidad de carga (exageradamente mas en algunos casos), posibilidad de jugar a los juegos de PSX sin una PS3.
¿Cómo que pierdes el original? Te juro que no entiendo lo que quieres decir, debo estar espesito :?.
Aqui se decia que la gente se compraba la psp o la ds por poder jugar backups (pero no precisamente de su original).

Asi que, si tienes la opcion y la usas, no tienes el juego, tienes una bonita iso/cso/loquesea y ya esta (en ambos casos)
Pero entonces no pierdes funcionalidades, dejas de usarlas porque quieres. Perder funcionalidades sería, por ejemplo, que al flashear la PSP dejase de funcionar el wi-fi, o que modificando la DS dejases de poder jugar a los juegos de GBA.

En los dos casos ganas la funcionalidad de usar backups. Yo por lo menos lo veo así.
Pero estrictamente para jugar, "pirateando" las 2 tenemos:

PSP: tiempos de carga menores, posibilidades de jugar a los juegos de psx sin ps3

DS: O.o?

Eso es lo que queria decir mal explicado
darix2006 escribió:
Dime que no es verdad de todo eso, que es mi primer post en el tema. Si te lo tomas al pie de la letra, segun tu vision, la primera frase es falsa (no se afirma lo contrario, pero bueno) y la segunda depende de como pilles la PSP.

El resto, es absolutamente verdad (excepto lo de pierdo prestaciones con la DS, lo que queria decir es que pierdes el original, que tambien pasa en la psp, pero que no te duele tanto porque los juegos rulan mejor en la memory stick)

La primera frase es falsa: la PSP tiene mas miga a la hora de piratear que la NDS.

La segunda depende del pack que te compres,no todos los packs traen MS de suficiente espacio.

La tercera ni idea de a que prestaciones te refieres que ganas con la PSP pero que pierdes con la DS.Te refieres a lo de perder el pistochat ese cuando lo flasheas?Hay cartuchos que para el PC son como unidades de disco extraibles(asi los llaman en windows,no? [tomaaa] ) y para la DS son como cartuchos originales,por lo que no hace falta ni flashear.

Sobre la cuarta,tambien me parece falsa: si hablas de juegos originales,todos vienen en UMD,asi que desde UMD son jugables si o si [+risas]
darix2006 escribió:Pero estrictamente para jugar, "pirateando" las 2 tenemos:

PSP: tiempos de carga menores, posibilidades de jugar a los juegos de psx sin ps3

DS: O.o?

Eso es lo que queria decir mal explicado


Eso sí es incontestable, claro :P.

De todas formas no estoy muy puesto, pero tengo entendido que con los fashcarts puedes ver/oír vídeo/audio en la DS, así que ya ganarías algo :P.
Resumiendo, las ventas en japon están condicionadas por cuál de las dos es más fácil de piratear, así que en ningún momento se ha tergiversado el tema principal del hilo.
JaviMadri escribió:
Eso sí es incontestable, claro :P.

De todas formas no estoy muy puesto, pero tengo entendido que con los fashcarts puedes ver/oír vídeo/audio en la DS, así que ya ganarías algo :P.


He dicho estrictamente para jugar, con la psp tambien ganas muchas mas cosas.

el_fer, para ti es mas facil, para mi mas caro, con lo cual me quedo con lo "dificil pero barato" por el punto 2 (ya tenia la ms) con lo cual el punto 2 tampoco es lo mas falso de la tierra como pretendeis hacer creer algunos

la 3 esta contestada a lo que me referia, si te apetece leerlo, ya sabes ;)

y la 4, que digas eso es que no tienes la psp o no quieres ver la realidad. Anda que no tarda en cargar el jodido FNR3 (juegazo). Y no me digas que no porque hace 5 minutos estaba jugando con el (ahora estoy con la banda sonora del DJMAX, otro must have)

Entonces quedamos que la gran mentira es solo lo primero y encima va segun el punto de vista de cada uno? Pues vaya :S
darix2006 escribió:el_fer, para ti es mas facil, para mi mas caro


Pues no sé, pero en mi pueblo NDS Lite+SDnosequé (lo que ha indicado radeonxt)=205€; PSP Giga Pack=250€ (y si no es una MS gorda poco haces).
En el mio era: DSLITE = 150€, PSP 250€ (con la de 1GB). Si no, no la compras ^_^

Es mas, en mi pueblo, ni encuentras un lugar donde te vendan un flashcard
Que en tu pueblo no vendan flashcarts no quita el hecho de que una Lite pirateada sale más barata que una PSP pirateada, vamos, digo yo.

Pero vamos, si quieres dejamos el offtopic, que ya nos estamos cebando :P.
Si, porque aqui nadie cambiara de opinion.
Solo la coletilla: Si no encuentro un flashcard, ya no me es posible piratearla xD En cambio, de MS pego una patada y me salen 40 :S
darix2006 escribió:En el mio era: DSLITE = 150€, PSP 250€ (con la de 1GB). Si no, no la compras ^_^

Es mas, en mi pueblo, ni encuentras un lugar donde te vendan un flashcard


Tu ya no sabes ni lo que decir/escribir con tal de darte la razon. Que gente.... Oooh
Ni que me dieran algo con tan de tener la razon.
Pero eso es lo que hay y lo que vivo. Si estubiera la DS a 3€ en el mercadillo de mi barrio, pues diria que la DS vale 3€.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11