Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#7)

17, 8, 9, 10, 11
radeonxt escribió:donde puedo escucharla? :D


http://yuino.seesaa.net/

El blog de la japonesita con un locust en su armario.

Y el doblaje:
Polysic escribió:juego con el doblaje japones (me mola mas q el español)
http://www.destructoid.com/gears-of-war-in-japanese-29395.phtml
despues de tanto anime en VO creo que el doblaje es genial... o.O no hay esa opcion aqui en españa ?? xD aun asi el doblaje español esta muy bien..
A mi no me extraña en absoluto que las ventas de PS3 no vayan bien en Japon... si es que PS3, cojea del mismo pie que PS2 en cuanto a catalogo y la Wii es muy atractiva tambien.

Lo que resultaria interesante saber, es que proporcion de compradores de Wii, son usuarios "nuevos", pero en principio, me parece normal que se decanten por una consola mas barata y atractiva para ellos y dejen para mas adelante, la adquisicion de la consola mas cara (por lo menos, que tenga juegos de su gusto y variedad)

La verdad es que yo creo que el mercado clave,ahora, es el Europeo, por varias razones y lo que suceda desde aqui hasta el mes de Abril, tiene poca importancia si no va acompañado de una decision de cualquiera de las compañias en liza
Cifras de famitsu... para amenizar la espera de media create, hay cambios muy interesantes, solo 4 titulos de ds[chiu]


famitsu sales

1 .hack//G.U. Vol.3 PS2
2 Kaito Wario the 7 DS
3 Shining Force EXA PS2
4 Wii Sports Wii
5 Pokemon Diamond and Pearl DS
6 Wii Play Wii
7 Dragon Shadow Spell PS2
8 Gears of War XB360
9 More brain Training DS
10 Ygdraggsil Labyrinth DS
Hermes escribió:La verdad es que yo creo que el mercado clave,ahora, es el Europeo, por varias razones y lo que suceda desde aqui hasta el mes de Abril, tiene poca importancia si no va acompañado de una decision de cualquiera de las compañias en liza
tú porque ya la tienes, pero yo me estoy esperando a una rebaja
de la 360 para comprarla. mientras no baje, no la compro (ahora ya no).

tanto es así, que en un mes voy a comprar consola. será wii o será 360,
todo depende del precio de ambas entonces, pero a día de hoy me atrae
más wii. además, curiosamente, estoy deseando pillar el twin snakes del cubo.

y si los datos de vectrex son ciertos, muy bien por gears of war y ojo con wii,
que esas cifras suponen grandes ventas de consolas también. por lo demás,
poco que comentar, que echo de menos el new super mario (apuesto a que
volverá en un par de semanas xD).
Vaya, que sorpresa, no esperaba esto:
Vectrex escribió:2 Kaito Wario  DS
No creo que esté a la altura de la primera parte: "Baten Ware".

Humor "made in turyx", lo siento XD
1 .hack//G.U. Vol.3 PS2
2 Kaito Wario the 7 DS
3 Shining Force EXA PS2
4 Wii Sports Wii
5 Pokemon Diamond and Pearl DS
6 Wii Play Wii
7 Dragon Shadow Spell PS2
8 Gears of War XB360
9 More brain Training DS
10 Ygdraggsil Labyrinth DS

Es el apocalipsis !!! o.O !! un juego de XTS, de gustos occidentales, de marines cachas y shotter.. que entra en el top 10 !!!

P.D: soy yo o en japon aun no han dado el saltito a la next gen como deberian ?? o_O
8 Gears of War XB360


WTF!

GOW en un top en japon?
mmmm

1 .hack//G.U. Vol.3 PS2
2 Kaito Wario the 7 DS
3 Shining Force EXA PS2
4 Wii Sports Wii
5 Pokemon Diamond and Pearl DS
6 Wii Play Wii
7 Dragon Shadow Spell PS2
8 Gears of War XB360
9 More brain Training DS
10 Ygdraggsil Labyrinth DS

mmmm


Como puede cambiar tanto el tema de una semana a otra? Seguro que son 100% ciertas?

Es que pasan de 8 DS a 4...

El Gears of War en el Top ten... o.O
silinde escribió:
Como puede cambiar tanto el tema de una semana a otra? Seguro que son 100% ciertas?

Es que pasan de 8 DS a 4...

El Gears of War en el Top ten... o.O



http://www.famitsu.com/game/news/2007/01/24/103,1169622177,66057,0,0.html

Ten en cuenta que el top se mantiene casi intacto, pero las tres primeras posiciones son juegos nuevos, es decir, que es lógico que esten ahí por el lanzamiento y luego todo "vuelva a la normalidad".
Quitas los juegos nuevos y adivinas qué lista aparece???

4 Wii Sports Wii
5 Pokemon Diamond and Pearl DS
6 Wii Play Wii
9 More brain Training DS


Los juegos habituales del top10.
5 Pokemon Diamond and Pearl DS

Veremos cuando saquen las ventas oficiales de juegos ya que viendo que estos 2 estan juntos es posible que Gears pueda incluso subir algun puesto.

Y por el resto parece que la salida de 2 juegos de rol de sagas conocidas (.hack y shining force) han revitalizado a la PS2, es lo que tiene si sale un juego de saga conocida y con un minimo de calidad los japos se lanzan en masa a por ellos (por cierto ambos de rol, y el tercero de PS2 tiene pinta de ser tambien de rol).

Quiero ver cuantas unidades de gears se han vendido y si han aumentado las de 360, y sobre todo si un juego de 360 se mantendra mas de una semana en el TOP10 por fin xDDDD
8 Gears of War XB360

Si esto pasa en Japon entonces el mundo esta cambiando y hay serias posibilidades que en un futuro el equipo de mi pueblo gane la Champions, League, todo es posible XD
Hombre las cifras de famitsu hay que tomarlas con cautela, no son las de mediacreate pero algo aproximadas si que son

saludos
Duil escribió: Y por el resto parece que la salida de 2 juegos de rol de sagas conocidas (.hack y shining force) han revitalizado a la PS2, es lo que tiene si sale un juego de saga conocida y con un minimo de calidad los japos se lanzan en masa a por ellos (por cierto ambos de rol, y el tercero de PS2 tiene pinta de ser tambien de rol).


Sí, también es de rol. De hecho, la mitad de los juegos de esa lista son RPGs (o tienen toques de RPG).
Lo del 8º puesto para el Gears of War va enserio ?

Dios, yo jugando a un JRPG, y Japon comprando un shooter occidental, el mundo al reves.
llorllo escribió:

http://www.famitsu.com/game/news/2007/01/24/103,1169622177,66057,0,0.html

Ten en cuenta que el top se mantiene casi intacto, pero las tres primeras posiciones son juegos nuevos, es decir, que es lógico que esten ahí por el lanzamiento y luego todo "vuelva a la normalidad".
Quitas los juegos nuevos y adivinas qué lista aparece???



Los juegos habituales del top10.


Tiene su lógica.

Ya veremos que tal la semana que viene.
Por cierto que al GOW le cascan un 37/40 en la famitsu normal, creo que lo mismo que al blue dragon
kxalvictor escribió:tú porque ya la tienes, pero yo me estoy esperando a una rebaja
de la 360 para comprarla. mientras no baje, no la compro (ahora ya no).

tanto es así, que en un mes voy a comprar consola. será wii o será 360,
todo depende del precio de ambas entonces, pero a día de hoy me atrae
más wii. además, curiosamente, estoy deseando pillar el twin snakes del cubo.

y si los datos de vectrex son ciertos, muy bien por gears of war y ojo con wii,
que esas cifras suponen grandes ventas de consolas también. por lo demás,
poco que comentar, que echo de menos el new super mario (apuesto a que
volverá en un par de semanas xD).


Pues esperate... porque parece que SONY va a hacer un comunicado a medianoche (por estos lares) y se rumorea que la consola de lanzamiento, sera la de 600E y que la de 500, tardará en llegar...

Si eso fuera cierto, cambiaria mucho el tema, pues 600E es mucha diferencia (y seria raro que Microsoft bajara la Xbox 360, si su competidora tiene una diferencia tan gorda por estos lares, lo cual es malo para el consumidor)


Eso si que seria una cagada, que hagan un modelo de 500 pavos para "mitigar" y a los europeos, nos endiñen la de 600E (vamos, que si se confirma, cancelo mi idea de pillarla a finales de año XD)
Bueno eso esta por confirmar pero como fuera cierto otra patada en los webos a los europeos
Yo creo que esa posición de GoW es muy bestia, ya que el plantel de consolas XBOX 360 en japón es una basura.

Por otro lado, los de PS2 juegazos importantes para una base de consolas impresionante como tiene PS2 en japón (y todos lados),

Wii y DS impresionantes.

Yo pienso que con esas ventas de XBOX360 + Precio que tiene y que parece (con 2 juegazos ahí que han estado en el top) que remonta un poco, puede hacerle mucha pupa a PS3, ya que estas juegan en una división idéntica. Joder, 2 juegos de Wii en el top 10, y seguramente un par de ellos más (Wario/Zelda) en el top 30, y creo que vamos a volver a ver 0 patatero para PS3...

Sony debe ponerse las pilas, porque la están cagando. Y por nuestro bien (y los que quieren un reproductor HD barato) espero que saquen la versión económica a la vez, porque la cara es una pijada.

Un saludo peña!
Si SONY saca PS3 Premium aqui y no la Core, eso indicaria que realmente, SONY pierde bastante pasta con este modelo y que le compensa mas vender la Premium (salvo que esa medida, sea solo justo en el lanzamiento y a las pocas semanas hubiera de todos los modelos)

Eso indicaria que SONY va a tener bastante dificil bajar la barrera de los 500E....

En fin, ellos sabran lo que hacen :p
Hermes escribió:
Pues esperate... porque parece que SONY va a hacer un comunicado a medianoche (por estos lares) y se rumorea que la consola de lanzamiento, sera la de 600E y que la de 500, tardará en llegar...

Si eso fuera cierto, cambiaria mucho el tema, pues 600E es mucha diferencia (y seria raro que Microsoft bajara la Xbox 360, si su competidora tiene una diferencia tan gorda por estos lares, lo cual es malo para el consumidor)


Eso si que seria una cagada, que hagan un modelo de 500 pavos para "mitigar" y a los europeos, nos endiñen la de 600E (vamos, que si se confirma, cancelo mi idea de pillarla a finales de año XD)
buf, ya sería el colmo, no creo que sony haga eso (aunque conociéndolos....).
de hecho, igual que de la 360 sólo miro la premium, de la ps3 sólo miraría
la de 20 gb, no me compensa (ni a mí ni a casi nadie) coger la de 600€...

y tal vez a microsoft no le interese bajar su consola si ps3 vale 600,
pero imagínate ver la premium a 300 al lado de ps3. el palo es muy,
muy gordo, eh?
kxalvictor escribió:
y tal vez a microsoft no le interese bajar su consola si ps3 vale 600,
pero imagínate ver la premium a 300 al lado de ps3. el palo es muy,
muy gordo, eh?


Si Microsoft bajara el precio hasta 300E o 330E con juego, seria una jugada maestra, de esas que yo llevo esperando tiempo que hagan, pero ya veras como no la hacen :p

Yo desde luego, no voy a sufrir: tengo Wii y Xbox 360, asi que hay juego para rato y puedo esperar hasta que PS3 valga dos duros o MGS4 salga para Xbox 360, si es necesario [666]

Por cierto, ya esta la noticia en portada XD
yo espero rebaja de MS para las oróximas Navidades, que va a ser la primera de las batallas bajo mi punto de vista

un saludo
Hermes escribió:
Si Microsoft bajara el precio hasta 300E o 330E con juego, seria una jugada maestra, de esas que yo llevo esperando tiempo que hagan, pero ya veras como no la hacen :p

Yo desde luego, no voy a sufrir: tengo Wii y Xbox 360, asi que hay juego para rato y puedo esperar hasta que PS3 valga dos duros o MGS4 salga para Xbox 360, si es necesario [666]

Por cierto, ya esta la noticia en portada XD
dios mío, van a vender muchas a 600 € sí o sí...madre mía...

esto vale para los que comparaban la 360 y la ps3 y decían que una valía
100 euros más que la otra, a ver dónde se meten ahora. vaya tela. xD


p.d.: veo que pensamos igual respecto a ps3 y mgs4. si un día se anuncia
el juego para 360 la ps3 puede ir despidiénose de mí.
Yo también espero a la próxima o a las próxima de la próxima rebaja de Microsoft para adquirir una 360, la verdad es que le tengo ganas, pero su precio es excesivo para lo que es, una consola.
Joder Gow 8º en Japón, es increible lo que ha conseguido la dichosa demo técnica ^^
marx666 escribió:Joder Gow 8º en Japón, es increible lo que ha conseguido la dichosa demo técnica ^^


Y mas teniendo en cuenta que hay foreros que dicen que cualquier juego de PS2, Wii o PS3 es superior en jugabilidad a la demo tecnica.
Bua¡¡ pero si precisamente es mas jugable que gráficos tiene ^^ aunque claro yo soy un amante de los shooters, pero bueno a mi cuando de aqui años me recuerde del Gow no lo hare solo por los graficos sino por las horas de vicio que le pegué y para que un japo se lo compre ya lo tiene que ser ya.
Mi opinion siempre fue que MS deberia bajar el precio de la consola cuanto antes ,es mas segun solucionaron sus problemas de stock deberian haber bajado el precio a 350€ ya que su objetivo deberia ser vender la mayor cantidad de 360 antes de la salida de sus competidoras (la version core creo que fue un error, al menos de salida en la salida de la consola, dentro de un tiempo ya se veria).

La verdad, si SONY saca sola la version de 600€ (que parece que es la que esta fabricando sacrificando la otra) seria una nueva oportunidad para MS de sacar ventaja reduciendo su precio y su catalogo.

En el momento en que SONY pueda reducir su precio a unos 350-400 € y comience a tener un catalogo interesante la ventaja actual se reducira considerablemente rapido y con un mercado menos MS perderia la batalla contra SONY.

No se que estara pensando MS, o estan muy seguros o no quieren arriesgar a perder dinero en esta generacion de consolas vendiendo por debajo de precio y creo que ahora seria un sacrificio que les reportaria beneficios a la larga.

PD: La primera batalla sera en navidades pero MS ha escogido cual sera el lugar del enfrentamiento por lo que tendra ventaja pero debe aprovecharla, si permite que SONY baje el precio antes (si las ventas continuan igual posiblemente en verano) perderan una oportunidad de oro para permitirse alguna pequeña derrota.
marx666 escribió:Joder Gow 8º en Japón, es increible lo que ha conseguido la dichosa demo técnica ^^


Painkiller666 escribió:Y mas teniendo en cuenta que hay foreros que dicen que cualquier juego de PS2, Wii o PS3 es superior en jugabilidad a la demo tecnica.


No voy a entrar a discutir nada pero quiero recordar que:

Mas vendido != mejor juego

EDITO: Aclaro que no estoy criticando al GoW, al contrario, me parece un juego increible en cuanto a aspecto visual se refiere.
Tienes mucha razón silinde, opino 100% igual que tú, pero no me negaras que para que venda bien un shooter de una consola xbox en japón (que hasta parece el principio de un chiste X-D ), algo tiene que tener el jodido.
silinde escribió:No voy a entrar a discutir nada pero quiero recordar que:

Mas vendido != mejor juego
La cuestion aqui no es la cantidad sino la situacion.

No es lo mismo que aplaudan al madrid en el bernabeu que en el camp nou.
Ya les gustaria al 99% de los juegos tener la jugabilidad que tiene el Gears, creo que muchos se han fijado demasiado en los graficos y no en jugar al juego.
Gears of war en cuanto a jugabilidad es tremendo: La mejor forma de hacer muchas cosas de la forma mas sencilla, intuitiva y con pocos botones.
totalmente de acuerdo con duil y con radeonxt. a mí me sorprendió
muy gratamente por lo bien que se maneja. con todo ser un shooter
en tercera persona (y no un fps), pensaba que se jugaría mejor con
teclado y ratón, pero no los eché nadita de menos.
tiene jugabilidad old school.


pd: lo de sony y la consola de 500 euros se ha confirmado? O_o
silinde escribió:Como puede cambiar tanto el tema de una semana a otra? Seguro que son 100% ciertas?

Es que pasan de 8 DS a 4...


Eso es porque solo vemos las 10 primera, espera que veamos las 30... [qmparto]
Chicos...dejen de decir lo que juegan o no los japos...no compran ni la ps3...son gente rara, con gustos raros...

Siendo los más degenerados de la tierra a la hora de los anime, etc y los más requeterrecontra sanguinarios y sanguinolentos, CENSURARON el GTA SAN ANDREAS para que pudiese salir en su mercado...

Ellos que tienen viejos verdes que le compran las bragas recién sacadas a las estudiantes...y que tienen una legión de otakus que se van a hacer tirar de los dedos de las manos por unas pseudo nenas kawai...y hablo de los dedos de verdad...

Que corno podemos saber si van a comprar un juego o una consola...si ni siquiera podemos saber como piensan a la hora de comprar una gaseosa...
¿Quieres una YUNA bien helada?
"Si, tu la quieres""Da poder"

Son impensables estos japos, con el mayor respeto y admiración que tengo por sus culturas, todas ellas.
grande GOW

gran juegazo, me alegro k estos locos japos vean un poco de luz...

salu2
fililaba escribió:Chicos...dejen de decir lo que juegan o no los japos...no compran ni la ps3...son gente rara, con gustos raros...


Fijate si son raros que dicen que la PS3 es un producto insuperable, ups la PS3 es japonesa xDDDD

Ya veremos cuantas consolas venden en su salida en Europa, igual hay sorpresas.
fililaba escribió:Chicos...dejen de decir lo que juegan o no los japos...no compran ni la ps3...son gente rara, con gustos raros...

Siendo los más degenerados de la tierra a la hora de los anime, etc y los más requeterrecontra sanguinarios y sanguinolentos, CENSURARON el GTA SAN ANDREAS para que pudiese salir en su mercado...

Ellos que tienen viejos verdes que le compran las bragas recién sacadas a las estudiantes...y que tienen una legión de otakus que se van a hacer tirar de los dedos de las manos por unas pseudo nenas kawai...y hablo de los dedos de verdad...

Que corno podemos saber si van a comprar un juego o una consola...si ni siquiera podemos saber como piensan a la hora de comprar una gaseosa...
¿Quieres una YUNA bien helada?
"Si, tu la quieres""Da poder"

Son impensables estos japos, con el mayor respeto y admiración que tengo por sus culturas, todas ellas.


[tomaaa]
silinde escribió:


No voy a entrar a discutir nada pero quiero recordar que:

Mas vendido != mejor juego

EDITO: Aclaro que no estoy criticando al GoW, al contrario, me parece un juego increible en cuanto a aspecto visual se refiere.


Cada uno es libre de tener la opinion que quiera y todas son validas. Pero es que esa afirmacion que he leido hoy mismo por parte de un forero en el foro de PS3 me ha llamado la atencion.
Si se dice que el GOW no le gusta, pues lo veo normal, pero decir que cualquier juego de esas tres plataformas es mas jugable me parece una sobrada espectacular.
Painkiller666 escribió:
Cada uno es libre de tener la opinion que quiera y todas son validas. Pero es que esa afirmacion que he leido hoy mismo por parte de un forero en el foro de PS3 me ha llamado la atencion.
Si se dice que el GOW no le gusta, pues lo veo normal, pero decir que cualquier juego de esas tres plataformas es mas jugable me parece una sobrada espectacular.


a eso lo llamo envidia, y si GoW fuese de PS3 otro gallo cantaría..

GoW es todo un éxito, tanto en ventas como juego en sí, tiene sus defectos (menos) y sus virtudes (más), y si crea tantas críticas, muchas infundadas, es por la repercusión que ha tenido, y es que llama la atención de (casi)cualquiera

un saludo
Hoy por hoy hay mas gente con GOW que con PS3... [sonrisa] [looco]
fililaba escribió:Hoy por hoy hay mas gente con GOW que con PS3...


Joder! Has descubierto America tio xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fililaba escribió:Hoy por hoy hay mas gente con GOW que con PS3...


Tenias razon, siempre vas con humor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vos sabes que me volvi como cuhete parta este post...pero me ganastes vos jajaj

[carcajad] [carcajad]

Eso va con humor, ante la posicion de algunos, y por otra parte es una verdad como un puño, ¿o no?

Ala venga, imaginate cuando tu me digas que hay mas ffxiv que 360. [beer]
Ventas oficiales 15 / 21 de Enero de 2007 M-Create

01 PS2 B-N .hack//G.U. Vol. 3 - 136790 / 136790
02 NDS NIN Wario: The Seven - 91249 / 91249
03 PS2 SEG Shining Force EXA - 72306 / 72306
04 WII NIN Wii Sports - 57418 / 851535
05 WII NIN Wii Play - 45724 / 764813
06 PS2 Dragon Shadow Spell - 40541 / 40541
07 360 Gears of War - 33212 / 33212
08 NDS Seikaiju Maze - 32511 / 32511
09 NDS NIN Common Knowledge Training - 31735 / 1130647
10 NDS NIN More Brain Age - 29626 / 3868279
11 NDS NIN New Super Mario Brothers
12 NDS NIN Animal Crossing Wild World
13 WII NIN Excite Truck
14 PSP KON Metal Gear Solid Portable Ops
15 NDS Tea Dog's Room DS 2
16 NDS NIN Mario Kart DS
17 NDS POK Pokemon Diamond
18 NDS NIN English Training
19 NDS IEI Kanji Brain Test 2M
20 NDS NIN 1000 Recipes
21 NDS POK Pokemon Pearl
22 NDS SPK IQ Supply
23 NDS NIN Brain Training
24 WII NIN Wario Ware Smooth Moves
25 PS2 SEG Yakuza
26 WII NIN The Legend of Zelda: Twilight Princess
27 NDS ROC Kanji Test
28 NDS NIN Kirby Squeek Squad
29 PSP CAP Monster Hunter Portable
30 NDS SEG Love+Berry

NDS - 18
Wii - 5
PS2 - 4
PSP - 2
360 - 1

http://eg.nttpub.co.jp/ranking.html
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11