Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
URTYK escribió:DSL 131,431
Xbox360 12,480

Que herejia 360 casi superando a PS2 y PSP XD


Al loro!! que subidón de la 360!! [plas]

y la DS pues sigue y sigue, y la cosa no parece que vaya a bajar, yo de verdad es que no lo entiendo. Si en Japón cada persona que posee una DS compra una Wii, menudo caos que se va a montar xD
Si en Japón cada persona que posee una DS compra una Wii


Esta es la idea de nintendo. Es impresionante lo de la DS, es q da igual que salga PS3, ahí sigue, pupongo q es todo lo q se produce...
Un directivo de Sony dijo que habian subido las ventas de PSP muchisimo debido al tiron de PS3 y que se pueden comunicar y tal, ahora no se si se referia a Japon, pero si es asi no me extraña que a Ken lo hayan destituido XD
El stock de PS3 es de risa. XD

Subida de X360 importante, se nota que se acerca el Toriyama's game. [rtfm]

Y lo de la DS...sin comentarios, es un rodillo.
Van 3 semanas seguidas que PSP no llega a 20.000 unidades.

Yo dije en su momento que PS3 iba a hacer mucho daño a PSP, porque los compradores de PSP también suelen serlo de PS3 y lo norma es "o una o la otra" dado el precio de PS3 (En Japón no tanto porque son más baratas).

Lo de DS no tiene nombre, a 2 días de salir Wii y vendiendo como rosquillas... creo que ha tenido algo que ver el Love & Berry porque deberían haber bajado sus ventas un poco ...
cuánto lleva vendido ds en japón en lo que va de año? rondará los
6 millones o por ahí, no? es una auténtica barbaridad, creo que no vi
cosa semejante en toda mi vida. a este paso, en 5 años en todo el
mundo, puede que sea la consola más vendida de toda la historia...

lo de ps3 es de risa, hacer ese "lanzamiento" es lo mismo que no sacarla
al mercado. casi mejor que no la trajesen a europa, la verdad...

y la 360...pues se está poniendo interesantilla la cosa...jajaja ha vendido
más en 3 semanas que los anteriores 6 meses xDDDD.
Subida de X360 importante, se nota que se acerca el Toriyama's game.


Lo que se nota es que ha salido el Teta´s Game de Itakagi XD
En Meri dicen que las cifras esas son FAKE ... Supongo que no se podrán confirmar (como siempre) hasta mañana, ¿no?

¿Están filtradas en neogaf o algo así?
compiler escribió:En Meri dicen que las cifras esas son FAKE ... Supongo que no se podrán confirmar (como siempre) hasta mañana, ¿no?

¿Están filtradas en neogaf o algo así?


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=4977980&postcount=326
Entonces son FAKE.

A ver si a lo largo del día de hoy se filtran :)
deathkiller escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=4977988&postcount=329

Los numeros son inventados, provienen de aqui http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=4976566&postcount=180 fijate que random esta resaltado en negrita.


Si yo no digo que sean verdad, yo solo digo de donde los ha sacado, me extrañaba porque solian salir filtrados los jueves por la tarde/noche.
compiler escribió: Es para chicas, incluye un accesorio que se mete en la ranura...


[flipa] Cada vez se enfoca a un público más adulto!!!! XD
DSL 201,378
PS3 32,662
PSP 30,815
PS2 26,263
Xbox360 7,007
GBASP 1,264
GBM 1,235
GC 576
DS 212
GBA 27
Xbox 0

http://www.m-create.com/jpn/s_ranking.html
DSL 201,378
PS3 32,662
PSP 30,815
PS2 26,263
Xbox360 7,007
GBASP 1,264
GBM 1,235
GC 576
DS 212
GBA 27
Xbox 0


Se nota que se acercan las navidades con el aumento generalizado de ventas.
Kurono Kei escribió:DSL 201,378
PS3 32,662
PSP 30,815
PS2 26,263
Xbox360 7,007
GBASP 1,264
GBM 1,235
GC 576
DS 212
GBA 27
Xbox 0

http://www.m-create.com/jpn/s_ranking.html


WTF?????????????????? [mad]

vaya tela...

y la 360 subiendo subiendo, no va tan mal
WTF?????????????????? smile_[mad] vaya tela...

y la 360 subiendo subiendo, no va tan mal


Maxo, falta que la regalen con los petitsuis
Kurono Kei escribió:DSL 201,378
PS3 32,662
PSP 30,815
PS2 26,263
Xbox360 7,007
GBASP 1,264
GBM 1,235
GC 576
DS 212
GBA 27
Xbox 0

http://www.m-create.com/jpn/s_ranking.html


El stock de PS3 es de risa. XD

Subida LEVE de X360 , el teta's game no mueve montañas.[+risas]

Y lo de la DS...sin comentarios, es un rodillo.
Ds it´s burning [toctoc]



Es impresionante como se vende... :-)
nada nuevo bajo el sol:

DSL sigue vendiendo mas que toda la competencia junta
X360 sigue sin despegar pese al 'bouncing boobs game'
el stock de PS3 es de risa
PSP sigue sin 'despegar' en la guerra de portatiles

y aun no han puesto Wii a la venta en japon... ¿como se comportara? ¿cual es la fecha de salida de Wii en japon?
Subida LEVE de X360 , el teta's game no mueve montañas.smile_[+risas]


Bueno, ha servido para mantener unas ventas medio decentes para ser la 360 XD..... de todas formas lo preocupante son las ventas de la PS3, madre mia, pero si decian qeu querian poner 100k cada semana a la venta en Japon. Miedo dara ver el NPD en USA este mes para PS3 y como la cosa siga asi en cuento a stock no vemos la PS3 por Europa hasta el 2018.
Wii va a vender todo lo que ponga en la calle seguro.

Cuando se estabilice el mercado sera momento de comparar ventas mes a mes y ver quien gana la carrera.

Edito: Pues si triki, como siga asi el tema veo comprando un kit de 'monta y juega' de PS3: ' ¡¡Monte su propia PS3!! (diodos azules no incluidos)' [rtfm]
Una cosa el ritmo de DS es el mejor en la historia en cualquier cnsola????
Porque es flipante de verdad.

It's Printing Money
f5inet escribió:y aun no han puesto Wii a la venta en japon... ¿como se comportara? ¿cual es la fecha de salida de Wii en japon?


pasado mañana, 2 de diciembre [looco]

yo sigo pensando que cada usuario de DS querrá una Wii allí en Japón, por lo tanto por lógica si esto que digo se cumple, debería vender mazo y estar arriba de la lista cada semana durante un par de años (porque mirad las DS...)

no se, puede que me equivoque, ya veremos
Pero si casi cogen psp y ps2 en ventas a ps3, el stock es ridiculo, han perdido las navidades, en los dos continentes y han cabreado a los europeos, se mueven en cifras bajisimas en cualquier semana del año.
La escasez de PS3 es preocupante, ¿será por el supuesto mega suministro que van a hacer en EE.UU.? Me gustaría tener algo más de información al respecto.

Un saludo
yuseppe escribió:Una cosa el ritmo de DS es el mejor en la historia en cualquier cnsola????
Porque es flipante de verdad.

It's Printing Money


Pues en USA no...

http://www.vgcharts.org/usaconscomps.php?name1=DS&name2=PS2&type=2

En Japon sí...

http://www.vgcharts.org/japconscomps.php?name1=DS&name2=PS2&type=2&align=0

A nivel global algo más complicado de saber, pero seguramente le gane PS2 "aún".
takeda escribió:como siga asi el tema veo comprando un kit de 'monta y juega' de PS3: ' ¡¡Monte su propia PS3!! (diodos azules no incluidos)' [rtfm]


Diodos azules no incluidos <- X-D
La semana que viene habrá una consola nueva en la lista, mola [plas]

Esa XBOX360 superando todas las espectativas xD
JUR
Impresionante la ds.....ni los más optimistas pensarian que vendiera tanto en japón, menuda fiebre. De seguir a este ritmo, es muy posible que en el mes de diciembre cada semana que pase venda más, pues nos acercamos a navidades.....puede haber otra rotura de stock en japón de Ds.

Supongo que la semana que viene ya tendremos los primeros datos de Wii que sale este fin de semana en Japón, y es de esperar que venda todo lo que ponga a la venta.

Lo de ps3 es de risa, Sony está teniendo muchos problemas en fabricar consolas, y creo que se ha precipitado en sacar su consola con tan pocas unidades.

Ya con wii en el mercado en pocos días ya tendremos las 3 nuevas consolas de generación. Habrá que dejar pasar unos 4 o 5 meses del boom inicial tanto de wii como ps3 para ver como evolucionan las ventas, que en el caso de ps3 habrá que alargar más el plazo pues en europa no sale hasta al menos marzo.

Saludos.
Kurono Kei escribió:DSL 201,378


Arrea [flipa], sobran las palabras. Si esto sigue asi la navidad va a ser como la del año pasaao

1 saludo [bye]
alugien me puede decir que juego es el que esta en el puesto 15??

es otro de 360 , pero no se cual es

saludos y gracias
pazguato2001 escribió:alugien me puede decir que juego es el que esta en el puesto 15??

es otro de 360 , pero no se cual es

saludos y gracias


Culcept Saga un buen RPG/ Table game por turnos de cartas a ver si sale por aqui........
Official Wii Japanese sales - Dec 2nd-3rd

By RawmeatCowboy on Wii

Wii - 350,358
Wii Sports - 176,167
Play Wii - 174,297
The Legend of Zelda: Twilight Princess - 139,011
WarioWare: Smooth Moves - 63,954
Super Swing Golf - 16,908
Ennichi noTatsujin - 10,763
Red Steel - 9,392
SD Gundam Scad Hammers - 9,226
Tamagotch - 8,042
Elebits - 5,791
Super Monkey Ball: Banana Blitz - 4,423
Shinchan - 4,248
Trauma Center: Second Opinion - 4,107
Kororinpa - 2,416
Necro-Nesia - 1,934
Wing Island - 800

http://gonintendo.com/?p=9824
Eso solo podia pasar en Japón: Wiisports y Wiiplay venden más que Zelda [jaja]

Esta claro Nintendo va a vender Wiis como rosquillas en Japón, sacando varios juegos de ese estilo ya tienen el éxito asegurado
Increible que wiiplay y el wiisports venda mas que el todopoderoso Link. Vaya ventas mas increibles DS. ¿Se podrá recuperar PS3, despues de este pauperrimo lanzamiento ?

proximo episodio en EOL
En vandal ponen otra lista de ventas en la que el zelda es el mas vendido

1. Zelda: Twilight Princess (Nintendo)
2. Wii Sports (Nintendo)
3. Wii Play (Nintendo)
4. WarioWare: Smooth Moves (Nintendo)
5. Trauma Center: Second Opinion (Atlus)
6. Swing Golf Pangya (Tecmo)
7. SD Gundam: Scad Hammers (Bandai Namco)
8. Red Steel (Ubisoft)

Copio y pego

Primeros datos de ventas de juegos de la consola.


La editorial japonesa Enterbrain, que publica varias revistas, entre ellas Famitsu, y también audita el mercado japonés del videojuego, ha distribuido una lista preliminar de los juegos más vendidos para la consola Wii en Japón, donde salió el pasado sábado 2 de diciembre.

Fuente: Vandal
vectrex escribió:En vandal ponen otra lista de ventas en la que el zelda es el mas vendido

Los datos de mediacreate creo que son bastante más fiables.
Sip, ahora en vandal hay otra lista mas
la ds vende mucho en japon, pero en america no tanto, y el mercado americano es el mas grande, es donde se venden mas consolas y demomento la ds lleva mas unidades vendidads en japon k en usa, cosa que ninguan otra consola ha hecho nunca
http://www.vgcharts.org/consworld.php

La n64 que todos dijeron k fue un fracaso.... con los datos encima de la mesa a mi no me lo parece, 32 millones, aunque 20 son de usa.
NGC escribió:la ds vende mucho en japon, pero en america no


que en América no? [qmparto]
NGC escribió:la ds vende mucho en japon, pero en america no
Imagen
xuano666 escribió: Imagen


Venga va, voy a echarle una mano :D . Realmente no ha dicho ninguna mentira. Si le echais un vistazo a las listas de NPD de hace meses podriais ver como la PSP vendía más que la NDS. Tanto, que igualaron el número total de unidades vendidas a pesar de que la portatil de Sony salió cuatro meses después que su homónima nintendera.

Peeeeeero :-p , entonces Nintendo sacó la NDS Lite y ahí se jodió la cosa.

Así que la frase no es mentira. La NDS no vendia demasiado en USA, pero la Lite sí. Yo supongo que se refería a la portatil como tal, independientemente de su versión, pero vete tú a saber :-p
Cómo era eso de "dí una mentira 1000 veces y será verdad"...
¿La NDS vende poco en USA?.
Gyzmo escribió:Cómo era eso de "dí una mentira 1000 veces y será verdad"...
¿La NDS vende poco en USA?.


Joer de uno en uno que mi yugular no da para tantos xDD

No me he expresado bien, lo que queria decir es que hay mas psp's que nds en america segun el cuadro ese que he linkado, nada mas.
PSP: 6,39 NDS: 5,11
Y tambien si mirais todas las consolas, menos ds, han vendido mas consolas en america que en japon, y demomento la ds no.
Creo que no he dicho ninguna gilipollez...

Una pregunta, en el cuadro inferior ds es la suma de la ds tocha + ds lite??
Yo suponia que si....

http://www.vgcharts.org/consworld.php

HARDWARE
Region   PSP   DS   XB   GC   GBA   PS2   N64   PS   SNES   GB   NES
Japan   4.70   6.91   -   4.00   16.55   23.27   5.54   21.59   17.17   32.47   19.35
America   6.39   5.11   -   12.17   38.10   41.82   20.63   40.78   23.35   44.06   34.00
Other   5.94   4.71   -   4.68   20.48   38.60   6.75   40.12   8.58   42.16   8.56
Total   17.03   16.73   -   20.85   75.13   103.69   32.92   102.49   49.10   118.69   61.91
Gyzmo escribió:Cómo era eso de "dí una mentira 1000 veces y será verdad"...
¿La NDS vende poco en USA?.

Pareces como diomedes de meristation te explico hace unos meses cuando se dijo que DS llevaba vendidas 20 millones de consolas en vgchat esa pagina que no es ni mucho menos fiable que PSP habia vendido 21 y otra cosa PSP estuvo apunto de coger a NDS estuvo a menos de 200000 consolas pero con la salida de la lite le cogio mas 500000 y eso cuando salio porque ahora va en progreso y sino mira las ventas de estos meses pasados PSP vende menos que GBA eso dice NPD pero esa pagina muchas veces dice lo contrario.
Yo te digo que esa pagina es muy poco precisa es mas sonier que nada.
juanchopl87 escribió:Pareces como diomedes de meristation


Vaya, veo que las trolladas de Diomedes1972 son mundialmente conocidas en los foros del Universo X-D
Mira lo que acabo de ver en meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4576e164740d2&pic=GEN
DS casi vendiendo el doble que PSP y eso que desde que salio la lite en EEUU algunos meses ha llegao a 5 veces mas que PSP, no mires vgcharts te recomiendo que mires NPD que son muchisimo mas fiables.
juanchopl87 escribió:Pareces como diomedes de meristation te explico hace unos meses cuando se dijo que DS llevaba vendidas 20 millones de consolas en vgchat esa pagina que no es ni mucho menos fiable que PSP habia vendido 21 y otra cosa PSP estuvo apunto de coger a NDS estuvo a menos de 200000 consolas pero con la salida de la lite le cogio mas 500000 y eso cuando salio porque ahora va en progreso y sino mira las ventas de estos meses pasados PSP vende menos que GBA eso dice NPD pero esa pagina muchas veces dice lo contrario.
Yo te digo que esa pagina es muy poco precisa es mas sonier que nada.


:? :?

¿Qué tengo yo que ver con diómedes o quién coño séa?.Supongo que la cita no será para mí porque no se a qué viene eso.

Saludetes.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11