Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Metal no me imagino el Gears of wars jugado con Wiimote, o el Pro evolution...También es cierto que no lo he probado aunque en breve me haré con una Wii, pero hay veces que lo que apetece es falcarse en tu sofa favorito y jugar traquilamente con un mando de toda la vida.
marx666 escribió:Metal no me imagino el Gears of wars jugado con Wiimote, o el Pro evolution...También es cierto que no lo he probado aunque en breve me haré con una Wii, pero hay veces que lo que apetece es falcarse en tu sofa favorito y jugar traquilamente con un mando de toda la vida.


precísamente con el Wiimote jugando al zelda es con el juego en el que más cómodo me he encontrado tumborreado en el sofá [beer]

cuando juegues al zelda, ya me dirás si es perfectamente posible el GOW con el wiimote y el nunchuk, te darás cuenta de que es incluso mejor
cuando juegues al zelda, ya me dirás si es perfectamente posible el GOW con el wiimote y el nunchuk, te darás cuenta de que es incluso mejor


Sin haber probado todavia el mando de la Wii podrias explicarme como hacer los movimientos rapidos con la camara en el GOW? Es que no acierto a adivinar como se podrian hacerlo de manera precisa.
El mando es EL MEJOR, aunque no tuviese giroscopios. Al menos controlando el zelda, que es el único juego "normal" que tengo

Discrepo. El mando no es ni de coña, el mejor...Es el mejor para el wii sports y para el wii play...Permiteme que qeu discrepe sobre su funcionamiento en el zelda, me ha parecido bastante poco natural, forzado y poco practico, a la par que inferior al uso de botones normales ( aunque el juego mole mucho)...por cierto, soy el unico al que aparte del b ( o era el a?me refiereo al pseudo gatillo del remote), los otros botones se le hacen demasiado pequeños??

En lineas generales, la experiencia con los juegos "especificos" para wii, no me ha parecido precisamente emocionante, con la salvedad de el de bolos ( los efectos al lanzar, geniales), el de billar ( ciertamente exquisito), y el wii tennis,( pero que al poco hechas de menos controllar al personaje, y poco mas tarde, tener un brazo bionico).
Pero todavía no tengo claro, nada claro, cuanta "motion capture" podremos conseguir con el remote...Así que por mi parte, por ahora, toca esperar para dar un veredicto...ESo si, para novias, padres, etc, es la consola perfecta...cuando tenga un precio razonable.

El problema es que pensais en el Wiimote siempre con las funciones giroscópicas en la cabeza, y os olvidais de la ergonomía propiamente dicha que tiene el mando.

Pues no tengo precisamente manos grandes....y desde mi punto de vista, ergonomia 0. De hecho se da el caso que en su momento hace año y pico, pense haciendo pruebas con cosas de tamaño similares al remote. Al apuntar acumulo tension en la parte de la muñeca entre el pulgar y el brazo ( en los juegos de apuntar). Todavía no he podido llevarme a casa red steel o cal of duty 3, pero los llevare...

Sin haber probado todavia el mando de la Wii podrias explicarme como hacer los movimientos rapidos con la camara en el GOW? Es que no acierto a adivinar como se podrian hacerlo de manera precisa.

A mi tampoco, aparte de que le sigue limitando la escasez de botones ( y la poca accesibilidad de bastantes de ellos).
Los botones "jugables" son 4, 2 para cada mano.
Metal_Nazgul escribió:cuando juegues al zelda, ya me dirás si es perfectamente posible el GOW con el wiimote y el nunchuk, te darás cuenta de que es incluso mejor


Ok cuando lo cate te lo comentaré, joder que ganas de pillar al Zelda por Banda [inlove]
El juego que ha puesto compiler es DIOS, entre lo que estoy leyendo y esas imagenes (y zelda,todo sea dicho) me estan entrando ganas de tirar al corteingles a comprar una!
Joder si que es Dios sí, tias bonitas con minifaldas muy cortas y catanas, llevar la moto de Akira, manejar una espada luz, y como he leido en el foro de meri el diseño artistico me encanta, si el juego es divertido es compra segura, ademas esos gráficos rollo cell shading le pueden venir muy bien a Wii.
Zorronoxo escribió:

A mi visto asi me parece cojonudo, pero, y si se convierte en el standard ??

:-?


y segun tu... eso seria... ¿malo? ein?
Hermes escribió:
Pues si tu espera no es debida a escasez de money o que esperes una rebaja en la maquina (que a saber cuando se produce) a contar con un catalogo mas nutrido, seria mejor que no te esperes si solo es cuestion de ver que alcanza ese numero: esta consola tiene potencial de que a todo el que se la muestras, le encanta (sobre todo si es gente que no juega a los videojuegos y le pones cosas como Wii sports o Wii play.


de entrada, tendria que verla funcionando, cosa que aun no ha ocurrido.

de entrada, la mediocridad tecnica me echa para atras.

de entrada, aun no he comprado ninguna consola de esta nueva generacion.

de entrada, nintendo nunca me ha calentado demasiado. (pille cube de chiripa y a lo que mas he jugado es a Fzero, RE4 y rogue leader... juegos que no son directamente de nintendo) <- sobre este particular no quiero discutir ahora, ya se que nintendo distribuye y posee licencias, etc.

asi que de entrada, wii no la tengo como opcion, aunque tampoco la descarto.

para mi la consola tiene que ofrecer algo mas que bonitos modos de sacudir el mando... si solo ofrece eso no creo que la adopte, al menos como primera opcion.

saludos cordiales.
f5inet escribió:y segun tu... eso seria... ¿malo?


Pues a dia de hoy, para mi gusto, si, seria algo malo. Claro que es solo mi punto de vista, no digo que tenga que ser malo por cojones, aunque ya te reitero que a mi no me gustaria que fuera el standard.
Zorronoxo escribió:

Pues a dia de hoy, para mi gusto, si, seria algo malo. Claro que es solo mi punto de vista, no digo que tenga que ser malo por cojones, aunque ya te reitero que a mi no me gustaria que fuera el standard.


eso esta mejor... 'bajo tu punto de vista'...

bajo mi punto de vista, lo que espero de los juegos es que sean 'divertidos' o cuando menos, 'entretenidos', me da lo mismo que el jugo sea el pong y solo haya que mover arriba y abajo que un metal gear solid donde haya que partirse el craneo con el control y escapando de los guardias o 'trauma center'donde hay que usar el stylus cual bisturi, aunque puestos a elegir, yo, ahora mismo, prefiero el stylus... y para el wiimote... esperare a despues de reyes, que ahora mismo los stocks... [carcajad]
En el wiimote la cruceta es totalmente accesible, yo la uso sin mirar en el Zelda a la perfección. El 1 y 2 son los unicos que se pierden realmente del uso común, y en el Zelda por ejemplo sirven para el mapa, algo que no vas a abrir frecuentemente.

PD: No se que he hecho que he perdido el quote, pero se supone para quien va.
Turyx escribió:Digamos que esos comentarios mencionarian el numero de ventas del ToD en comparacion con las del Zelda...xD


Bueno... digamos que si tu mencionaras tal cosa se te podría responder que sólo hay 350.000 wii vendidas frente a tropecientos millones de ps2

XD
Bueno... digamos que si tu mencionaras tal cosa se te podría responder que sólo hay 350.000 wii vendidas frente a tropecientos millones de ps2


A eso me refería yo exactamente. No se puede esperar que una consola que todavía apenas tiene usuarios que venda tantas copias como el ToD. De lo que estoy seguro es que cuando hayan pasado las Navidades, y llegue el momento en el que se vayan vendiendo las Wii sin llegar a romper el Stock, el número total de copias vendidas del Zelda superará ampliamente las del ToD.
Por que buscais excusas? xD


Yo solo he dicho que el ToD en su primera semana ha vendido el doble que Zelda.
Ni he dicho que Zelda no vaya a vender más. Ni que ToD sea mejor. Ni nada de nada

Por que buscais justificaciones de algo que es objetivo, que es el número de ventas que hay en su primera semana?(a menos que los datos sean falsos)



Simplemente me ha hecho gracia que un juego normal haya ganado en ventas al juego estrella de Wii
ninu está baneado por "troll"
Turyx escribió:Por que buscais excusas? xD


Yo solo he dicho que el ToD en su primera semana ha vendido el doble que Zelda.
Ni he dicho que Zelda no vaya a vender más. Ni que ToD sea mejor. Ni nada de nada

Por que buscais justificaciones de algo que es objetivo, que es el número de ventas que hay en su primera semana?(a menos que los datos sean falsos)



Simplemente me ha hecho gracia que un juego normal haya ganado en ventas al juego estrella de Wii


las justificaciones y autoconvencimiento es algo habitual por aquí. De que te extrañas.

pd. para cuando un Tales ActionRPG ? :P
GXY escribió:
de entrada, tendria que verla funcionando, cosa que aun no ha ocurrido.

de entrada, la mediocridad tecnica me echa para atras.

de entrada, aun no he comprado ninguna consola de esta nueva generacion.

de entrada, nintendo nunca me ha calentado demasiado. (pille cube de chiripa y a lo que mas he jugado es a Fzero, RE4 y rogue leader... juegos que no son directamente de nintendo) <- sobre este particular no quiero discutir ahora, ya se que nintendo distribuye y posee licencias, etc.

asi que de entrada, wii no la tengo como opcion, aunque tampoco la descarto.


De entrada, lo mejor es que no la compres. Te harás un favor a ti mismo.
Turyx escribió:Yo solo he dicho que el ToD en su primera semana ha vendido el doble que Zelda.

Por que buscais justificaciones de algo que es objetivo, que es el número de ventas que hay en su primera semana?(a menos que los datos sean falsos)

Simplemente me ha hecho gracia que un juego normal haya ganado en ventas al juego estrella de Wii


¿Qué día salió el Tales a la venta?
Porque el Zelda es del día 2.
Y las ventas son del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre, eso son 2 días de ventas del Zelda. No sé cuándo salió el Tales, pero bueno, tampoco es lo mismo 375.000 consolas en el mercado que 10.000.000 de consolas...

1. (PS2, Bandai-Namco) Tales of Destiny - 269,756 / NEW
2. (Wii, Nintendo) Wii Sports - 176,167 / NEW
3. (Wii, Nintendo) Wii Play - 174,297 / NEW
4. (Wii, Nintendo) Legend of Zelda: Twilight Princess - 139,011 / NEW
compiler escribió:
¿Qué día salió el Tales a la venta?
Porque el Zelda es del día 2.
Y las ventas son del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre, eso son 2 días de ventas del Zelda. No sé cuándo salió el Tales, pero bueno, tampoco es lo mismo 375.000 consolas en el mercado que 10.000.000 de consolas...

1. (PS2, Bandai-Namco) Tales of Destiny - 269,756 / NEW
2. (Wii, Nintendo) Wii Sports - 176,167 / NEW
3. (Wii, Nintendo) Wii Play - 174,297 / NEW
4. (Wii, Nintendo) Legend of Zelda: Twilight Princess - 139,011 / NEW


Te equivocas, no es lo mismo 375.000 consolas que 20.000.000 consolas XD
Turyx escribió:Simplemente me ha hecho gracia que un juego normal haya ganado en ventas al juego estrella de Wii


1- el Tales en japón no es un juego "normal"
2- no me compares el número de PS2 vendidas en Japón con el numero de Wiis O_o

que venda más es lo más normal del mundo, que no tiene nada que ver con que se haya vendido mazo y el juego sea la polla
Tales of Destiny, PS2, Release Date, Nov 28

Zelda TP, Wii, Release Date, Dec 2


6 días de ventas contra 2 días de ventas.

Eso y las 20.000.000 de PS2 en el mercado creo que también cuentan.
4 no 6, como todos los juegos ke salen los jueves (99%). Lo raro es que haya un lanzamiento de una consola...

Lo de que el Tales vende pq hay 20m de PS2 no tiene ningun fundamento, es el SEXTO tales que sale para la consola, y el que mas vendio fue el primero (ToD2) que en su primera semana vendio 450.000 copias y por aquel entonces (2001) ¿cuantas PS2 habia? Pista: no habia 20m.
Es absurdo luchar contra la lógica de que una plataforma con más hardware vendido venda más unidades de un juego esperado (Tales) que de otro juego esperado (Zelda) cuando en Japón hay muchos fans de ambos juegos.

Es que no entiendo cómo se puede decir que "no es normal".

De todas formas, dejo el tema, creo que no es para discutirlo en este hilo, si abrís otro sobre el tema daré mi opinión allí. A mí me parece normal que el Tales venda mucho...
Kurono Kei escribió:4 no 6, como todos los juegos ke salen los jueves (99%). Lo raro es que haya un lanzamiento de una consola...

Lo de que el Tales vende pq hay 20m de PS2 no tiene ningun fundamento, es el SEXTO tales que sale para la consola, y el que mas vendio fue el primero (ToD2) que en su primera semana vendio 450.000 copias y por aquel entonces (2001) ¿cuantas PS2 habia? Pista: no habia 20m.


Efectivamente. Gran argumentación.
Kurono Kei escribió:4 no 6, como todos los juegos ke salen los jueves (99%). Lo raro es que haya un lanzamiento de una consola...

Lo de que el Tales vende pq hay 20m de PS2 no tiene ningun fundamento, es el SEXTO tales que sale para la consola, y el que mas vendio fue el primero (ToD2) que en su primera semana vendio 450.000 copias y por aquel entonces (2001) ¿cuantas PS2 habia? Pista: no habia 20m.


A 11/30/02 (lanzamiento TOD2 según vgcharts) unas 10,729,250 según vgcharts tb (no tengo datos más fiables). Unas pocas más que Wiis.
a ver kurono:

5 días contra 2. con 5 días habría llegado zelda a las 270 unidades?
es posible, no?

bien, pongamos que hubiese en el mercado 5 millones de wii, habría
doblado sus ventas el zelda en esos 2 días? creo que estamos de
acuerdo, verdad?

si juntamos esos dos factores, ponle 5 millones de wii's y 5 días para
vender el juego, no crees que hubiese vendido un mínimo de 350000?
seguro que también lo piensas así. y no habría superado al tales? pues
obviamente.

entonces las ventas del zelda me parecen normales, y las del tales
también. demos un par de semanas más, a ver cómo evolucionan ambos
juegos en japón (que me temo que todos tenemos la misma suposición).
Y el Zelda de GC cuanto ha vendido en japon? O no salió a la venta?

Saludos!
kxalvictor escribió:a ver kurono:

5 días contra 2. con 5 días habría llegado zelda a las 270 unidades?
es posible, no?

bien, pongamos que hubiese en el mercado 5 millones de wii, habría
doblado sus ventas el zelda en esos 2 días? creo que estamos de
acuerdo, verdad?

si juntamos esos dos factores, ponle 5 millones de wii's y 5 días para
vender el juego, no crees que hubiese vendido un mínimo de 350000?
seguro que también lo piensas así. y no habría superado al tales? pues
obviamente.

entonces las ventas del zelda me parecen normales, y las del tales
también. demos un par de semanas más, a ver cómo evolucionan ambos
juegos en japón (que me temo que todos tenemos la misma suposición).

¿y quien ha dicho que no? (menos ke son 4 dias coño, jueves viernes sabado y domingo xd)

No soy yo el que ha empezado a comparar el Tales y el Zelda xD

Que yo sepa solo he dicho que lo de que el Tales vende pq hay 20m no tiene fundamento. El resto seguid discutiendolo entre vosotros porque a mi me parece una comparacion y un tema de conversacion...muy poco interesante por decirlo de alguna manera.

fr0d0, si es cierto era 2002 y no 2001. No se la cantidad exacta de PS2 pero Sony habia 'distribuido' 11m en Asia en Octubre de ese año. Pero vamos te pongo otro ejemplo:

Final Fantasy X (Julio de 2001)
2,3m de copias (6m PS2 distribuidos en Asia)

Final Fantasy XII (Marzo de 2006)
2,3m de copias (19m PS2 vendidas en Japon)
Kurono Kei escribió:¿y quien ha dicho que no? (menos ke son 4 dias coño, jueves viernes sabado y domingo xd)
si salió el 28...28, 29, 30, 1 y 2 me salen 5 días...
si no cuentas el día de salida (el 28), entonces el zelda sólo estuvo 1
día a la venta. xDDD
ToD salió dia 30 si no me equivoco.

En teoria iba a salir dia 22, pero lo retrasaron para arreglar bugs(aunque el juego los sigue teniendo. Atravesar las paredes owns xD)



Kurono Kei escribió:No soy yo el que ha empezado a comparar el Tales y el Zelda xD


Si es que yo tampoco. Solo he dicho que ha vendido el doble en la primera semana y me ha sorprendido U_u






Me gustaria saber pq la gente se siente atacada...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Metal_Nazgul escribió:
El zelda es un juego de toda la vida y se juega como toda la vida, a excepción de cuando atacas a los enemigos.

El problema es que pensais en el Wiimote siempre con las funciones giroscópicas en la cabeza, y os olvidais de la ergonomía propiamente dicha que tiene el mando.

El mando es EL MEJOR, aunque no tuviese giroscopios. Al menos controlando el zelda, que es el único juego "normal" que tengo [toctoc]


Hombre que quieres que te diga... El nunchako es ergonomico pero lo que es el Wiimote... Es como un mando de TV , para mi opinión el mando de Xbox 360 es el mas ergonomico en general que todas las demas.

Un saludo

(Sigo esperando ventas de Xbox 360 y Blue dragon en Japón ;))
Turyx escribió:Me gustaria saber pq la gente se siente atacada...
yo creo que la gente está hablando tranquilamente, no veo a nadie
ofendido, la verdad...

p.d.: según puso compiler, el tales salió el 28 y el zelda el 2. pero vamos
que estos temas para mí no dejan de ser anecdóticos. efectivamente
me interesan más las ventas de x360 esta semana.
El mando es EL MEJOR, aunque no tuviese giroscopios


si se los quitamos... puede que sea mas o menos ergonomico, pero la posicion de algunos botones lo hacen no tan ergonomico. Y si se los quitas, pierde toda la gracia, por que entonces seria un mando mas o menos inutil sin ellos.
Seria un buen dato saber cuantas ps3 y wii's se producen a la semana, de ps3 no es por nada, pero como no espavilen y saquen 200k a la semana mal va, ya que 30k es muy poco para japon y esto a sony no le conviene. Seguro que hay medio millon de lista de espera viendo las pocas unidades de lanzamiento.
Turyx escribió:Por que buscais excusas? xD


Yo solo he dicho que el ToD en su primera semana ha vendido el doble que Zelda.
Ni he dicho que Zelda no vaya a vender más. Ni que ToD sea mejor. Ni nada de nada

Por que buscais justificaciones de algo que es objetivo, que es el número de ventas que hay en su primera semana?(a menos que los datos sean falsos)



Simplemente me ha hecho gracia que un juego normal haya ganado en ventas al juego estrella de Wii


A esto le llamo yo tirar la piedra y esconder la mano.

Creas la polémica con indirectas y cuando se te responde vamos de victima por la vida ;-)

En fin. que si... que ahora si estamos de acuerdo.
ViTo1972 escribió:A esto le llamo yo tirar la piedra y esconder la mano.

Creas la polémica con indirectas y cuando se te responde vamos de victima por la vida ;-)

En fin. que si... que ahora si estamos de acuerdo.

Yo lo llamo hacer una broma.

Por eso mismo he dicho que parece que la gente se siente atacada, porque simplemente lo dije en broma y se forman respuestas como la que acabas de escribir.



Si hubiera querido crear polemica habria dicho gilipolleces del tipo "Las ventas demuestran lo que es un juego de verdad" bla bla bla
PabloAM escribió:
Hombre que quieres que te diga... El nunchako es ergonomico pero lo que es el Wiimote... Es como un mando de TV , para mi opinión el mando de Xbox 360 es el mas ergonomico en general que todas las demas.


Yo es que no entiendo como Nintendo despues del mando de GC ha sido capaz de sacar el mando clasico. Y los 10 minutos que he probado la WII la cruceta del wiimote no me parece comoda.

¿Como irá en ventas Blue Dragon?
PabloAM escribió:
Hombre que quieres que te diga... El nunchako es ergonomico pero lo que es el Wiimote... Es como un mando de TV , para mi opinión el mando de Xbox 360 es el mas ergonomico en general que todas las demas.

Un saludo

(Sigo esperando ventas de Xbox 360 y Blue dragon en Japón ;))


70k Blue Dragons vendidos en un sólo día, donde 43k son juegos, y 27k el bundle de 360 + Blue Dragon. MS se propuso vender 200k unidades de Blue Dragon.. espero que lo consiga.

por otra parte, creo que hoy salen las ventas semanales de hardware, a ver que tal ha ido la cosa

un saludo
Kurono Kei escribió:
No soy yo el que ha empezado a comparar el Tales y el Zelda xD
Lo que estas tratando es de respaldar una comparativa absurda con argumentos que no tienen sentido. Eso es lo que estas haciendo. XD
El mando es EL MEJOR, aunque no tuviese giroscopios


Pero porque lo ha hecho Nintendo. Que si lo llega a hacer M$ ya quisiera ver que dice el personal. Ese mando es solo aplicable a determinados casos y nunca puede usarse como mando de uso general. Y si lo usas como mando normal y corriente, es como si uso el mando de mi TV, una mierda.

En fin...
Adama escribió:Ese mando es solo aplicable a determinados casos y nunca puede usarse como mando de uso general.


Mentira.

Es como cualquier mando normal, pero partido en 2 trozos.

En la izquierda la seta, y 2 botones L1 y L2.
En la derecha, cruceta (haciendo las veces de botones), A, 1 y 2, y gatillo.

Y además, pudiendo realizar acciones con los mandos para sustituir cualquier botón que falte: en RedSteel el arma se recarga agitando el nunchaku como si fuera una recortada. En COD3 cambias a la anterio o siguiente arma agitando el nunchaku a izquierda (anterior) o la derecha (siguiente), ahorrando botones y siendo bastante más intuitivo.

Se acabó el tener las 2 manos encadenadas sobre las rodillas, es un mando donde puedes tener las 2 manos separadas y colocadas donde quieras, y además incluye función puntero para manejar los menúes o apuntar.

Dejaros de prejuicios, el wiimando no provoca caries.
Adama escribió:
Pero porque lo ha hecho Nintendo. Que si lo llega a hacer M$ ya quisiera ver que dice el personal. Ese mando es solo aplicable a determinados casos y nunca puede usarse como mando de uso general. Y si lo usas como mando normal y corriente, es como si uso el mando de mi TV, una mierda.

En fin...


y esto lo dice alguien que tiene la consola en su casa, verdad?

ya veo...

y si el mando lo hubiese hecho microsoft hubiese opinado igual, porque quien le parece bien o mal según la empresa que lo haga es que es un fanático

PD: compiler ya lo ha dejado bastante claro
compiler escribió: Dejaros de prejuicios, el wiimando no provoca caries.


caries no, pero dicen que cierto agotamiento fisico y agarrotamiento en los brazos y hombros, si XD

... aunque nintendo dice que eso solo le pasa a fondones xD

saludos cordiales.
GXY escribió:
caries no, pero dicen que cierto agotamiento fisico y agarrotamiento en los brazos y hombros, si XD

... aunque nintendo dice que eso solo le pasa a fondones xD

saludos cordiales.


Depende de a que juegues. 10 horas seguidas de Red Steel no producen nada especial. 3 de Rayman te puede doler todo. Wiisports por ejemplo depende de como lo juegues... (excepto el boxeo XD).
GXY escribió:
caries no, pero dicen que cierto agotamiento fisico y agarrotamiento en los brazos y hombros, si XD

... aunque nintendo dice que eso solo le pasa a fondones xD

saludos cordiales.


agotamiento ninguno. Lo que si produce al día siguiente (cuando juegas por primera vez) son agujetas, que no deja de ser curioso porque no acabas cansado ni habiendo hecho ningún efuerzo exagerado.

pero agarrotamiento nada, eso me pasa ahora cuando cojo un mando normal XD
anda que no acababa yo con vejigas en los dedos de jugar a la snes...
(y no porque el mando fuese incómodo, precisamente).
kxalvictor escribió:anda que no acababa yo con vejigas en los dedos de jugar a la snes...
(y no porque el mando fuese incómodo, precisamente).


¿Alguien ha dicho Virtua Tennis + Dreamcast? ...pobres pulgares [+risas]

Edito: Ups [carcajad]
maesebit escribió: Lo que estas tratando es de respaldar una comparativa absurda con argumentos que no tienen sentido. Eso es lo que estas haciendo. XD

Claro, ya se me olvidaba que algunos seres de por aqui leen a traves de los post :-|
cuando salen las ventas del 4 al 10?
ÇhíN0 escribió:cuando salen las ventas del 4 al 10?


Diria que suelen salir los jueves las cifras de Media Create, aunque no te lo puedo asegurar.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11