Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#2)

17, 8, 9, 10, 11
f5inet escribió:¿que acaso no aprendieron nada de XBOX?


A mi me da la impresión de lo que han aprendido lo han "desaprendido"XD.

Viendo como le van las cosas a Microsoft me parece a mí que, o mucho se espabilan, o va a acabar siendo un fiasco absoluto, y muy mal me sabe porque tengo una y no quiero que acabe como una pieza de colección, pero es que, siendo realistas, de las cifras que dice Microsoft que va a vender, a la realidad, va un trecho considerable. ¿3 millones en Marzo? ¿5 millones en Junio? va a ser que no...

Insisto, me gustaría equivocarme, que buena parte de mis ahorros me he dejado.
Imagen

Y eso es nueva, que usada he escuchado 12000Y...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esta claro que quien kiera una consola completa en cuanto a soft, tendra que pillarse o revo o ps3.
MS tiene k cambiar de estrategia en japon.
¿cambiar la estrategia? la tienen 100 € más barata y de hecho se están haciendo juegos pensando unicamente en japón.
Lo que pasa es que los japos son unos cerrados de mente totales.
Claro que el catálogo de ahora no es gran cosa, veremos si cuando salgan rpgs y tal venden más o siguen sin comerse un quico.
NaNdO escribió:¿cambiar la estrategia? la tienen 100 € más barata y de hecho se están haciendo juegos pensando unicamente en japón.
Lo que pasa es que los japos son unos cerrados de mente totales.
Claro que el catálogo de ahora no es gran cosa, veremos si cuando salgan rpgs y tal venden más o siguen sin comerse un quico.


Ya estamos con lo de siempre, que si son cerrados y anti-yankis.

Tú mismo lo has dicho, el catálogo de ahora no es gran cosa y menos para el gusto de los japos, no sé para qué se la querrían comprar.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿cambiar la estrategia? la tienen 100 € más barata y de hecho se están haciendo juegos pensando unicamente en japón.



Vale, pero cuentalo todo y di cuantos juegos estan haciendo basandose en el mercado Japones.

Unos cerrados de mente... seguro. :o
darkluigi escribió:
Ya estamos con lo de siempre, que si son cerrados y anti-yankis.

Tú mismo lo has dicho, el catálogo de ahora no es gran cosa y menos para el gusto de los japos, no sé para qué se la querrían comprar.



Son listos estos japos... XD

SALU2
xuano666 escribió:
A mi me da la impresión de lo que han aprendido lo han "desaprendido"XD.

Viendo como le van las cosas a Microsoft me parece a mí que, o mucho se espabilan, o va a acabar siendo un fiasco absoluto, y muy mal me sabe porque tengo una y no quiero que acabe como una pieza de colección, pero es que, siendo realistas, de las cifras que dice Microsoft que va a vender, a la realidad, va un trecho considerable. ¿3 millones en Marzo? ¿5 millones en Junio? va a ser que no...

Insisto, me gustaría equivocarme, que buena parte de mis ahorros me he dejado.


101% de acuerdo. A mi tambien me ha sorprendido gratamente la consola, pero las cagadas que se está mandando Ms son bestiales.

El tema de la retrocompatibilidad por ejemplo, la lista no la actualizan nunca y hay juegazos como Psychonauts que no se pueden usar!!! [decaio]

Luego el catalogo es muy triste, para los que somos exigentes y no nos gustan los juegos fachas de guerra el panorama es desolador. Me he pillado el Kameo y el FN3 y me han gustado muchísimo... ahora estoy buscando el Oblivion y para de contar.

Y a todo eso hay que sumarle los problemas de cuelgues, fallas y demás... es como una ruleta rusa, yo estoy realmente acojonado con ese tema.

No se, nose, Xbox360 me parece un maquinón de puta madre, pero MS la está auto sepultando. Es una lastima. [tomaaa]
israel escribió:
101% de acuerdo. A mi tambien me ha sorprendido gratamente la consola, pero las cagadas que se está mandando Ms son bestiales.

El tema de la retrocompatibilidad por ejemplo, la lista no la actualizan nunca y hay juegazos como Psychonauts que no se pueden usar!!! [decaio]

Luego el catalogo es muy triste, para los que somos exigentes y no nos gustan los juegos fachas de guerra el panorama es desolador. Me he pillado el Kameo y el FN3 y me han gustado muchísimo... ahora estoy buscando el Oblivion y para de contar.

Y a todo eso hay que sumarle los problemas de cuelgues, fallas y demás... es como una ruleta rusa, yo estoy realmente acojonado con ese tema.

No se, nose, Xbox360 me parece un maquinón de puta madre, pero MS la está auto sepultando. Es una lastima. [tomaaa]



Nose,nose empieza a llamarme la atención esta xbox360.Por qué será? X-D
daneel escribió:Nose,nose empieza a llamarme la atención esta xbox360.Por qué será? X-D


Es una maquina muy buena y mas para vosotros que la podéis conseguir a un precio relativamente barato.

El Kameo me pareció una maravilla, hacía rato que no me enganchaba tanto con un juego.

Como nintendero te la recomiendo, eso si tienes que tener en cuenta que es de Microsoft con todas las cagadas y chapuzas que eso implica. :P
Yo me lo estoy pensando en serio la verdad...

Si consiges a alguien que compre una Xbox360 en Japon por unos 140€ (20000Y)...tienes una Xbox360 premium Asia version.

Vas a play-asia y WHOA...los juegos de Xbox360 version Asia a 33€ (40$), compatibles con tu consola y en ingles la mayoria.

Un chollo la verdad...si ya hacen algo los de la scene para saltarse las estupidas regiones (gracias a las desarrolladoras por incluirlas...¬¬U)...


Segun lo que anuncien el 6 de Abril me lo pienso mas...
Kurono Kei escribió:Yo me lo estoy pensando en serio la verdad...

Si consiges a alguien que compre una Xbox360 en Japon por unos 140€ (20000Y)...tienes una Xbox360 premium Asia version.

Vas a play-asia y WHOA...los juegos de Xbox360 version Asia a 33€ (40$), compatibles con tu consola y en ingles la mayoria.

Un chollo la verdad...si ya hacen algo los de la scene para saltarse las estupidas regiones (gracias a las desarrolladoras por incluirlas...¬¬U)...


Segun lo que anuncien el 6 de Abril me lo pienso mas...




[oki]

SALU2
Kurono Kei escribió:Yo me lo estoy pensando en serio la verdad...

Si consiges a alguien que compre una Xbox360 en Japon por unos 140€ (20000Y)...tienes una Xbox360 premium Asia version.

Vas a play-asia y WHOA...los juegos de Xbox360 version Asia a 33€ (40$), compatibles con tu consola y en ingles la mayoria.

Un chollo la verdad...si ya hacen algo los de la scene para saltarse las estupidas regiones (gracias a las desarrolladoras por incluirlas...¬¬U)...


Segun lo que anuncien el 6 de Abril me lo pienso mas...



Varios de los juegos de 360 son region free, eso si si el desarrollador quiere, hasta ahora, los que no han sacado ninguno region free son los de 2k sports...
bartews3 escribió:


Vale, pero cuentalo todo y di cuantos juegos estan haciendo basandose en el mercado Japones.

Unos cerrados de mente... seguro. :o


Llamalo como quieras. Ya he dicho que el catálogo no es gran cosa pero que los japos estan cerrados a según que generos es algo evidente y si viene de occidente ni te digo.
Vale que las mejores desarrolladoras sean las japonesas, estoy de acuerdo, pero de europa y EEUU han salido muy buenos juegos (de todos los generos) y alli ni los miran.

Me refiero a que todos tienen el mismo gusto por así llamarlo porque en un mercado tan grande haya ciertos juegos que no vendan nada...pero en fin, no hay más que ver el top 100 japo y su amplísima mente al abrirse a nuevos horizontes y generos :p (que no quita que en el top haya muchisimos grandes juegos, que veo venir a algunos ¬¬)
Kurono Kei escribió:Imagen

Y eso es nueva, que usada he escuchado 12000Y...



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

R.I.P. 360 en japon
No había hecho la conversión pero...19,800.00 yenes = 141.125 euros.
Y los juegos 2,980.00 yenes = 21.2370 euros.

Así da gusto X-D . Secundo la moción para que MS se deje japón y que el pastón que estan perdiendo allí lo inviertan en nosotros.
El dia que X360 venda en japon sera mas bizarro que esto:

Imagen
hellmasterx escribió:El dia que X360 venda en japon sera mas bizarro que esto:

Imagen


juuuuas [+risas] la escena es de minority report no? [qmparto]

salu2
En Japón no triunfará ni de blas visto lo visto, como el dios Toriyama no levante la situación, mu'malita veo la cosa; por cierto a mi el FN me pareció lento, eso si muy buenos gráficos; y el Oblivion iba a tirones de vez en cuando, cosa que no me esperaba, eso si, me gustó bastante, es como el Morrowind, pero más bonito; el GRAW me aburre y el DOA4 es más de lo mismo, y no se quien se inventó que era más difícil, pero vamos con Hitomi me lo pasé en un plis, a ver si va a ser que más de uno sois unos paquetes XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Ruby, no se como sera el FN de la 360 pero yo he probado el de la ps2 y la lentitud va en funcion del personaje escogido.

La primera partida la probe con no se que tio gordo que mientras daba un puñetazo me metian 3 a mi. Pero ahora estoy con M. Ali y el tio es rapidisimo.
Varia.
Mi colega estuvo jugando consigo mismo y no era ningún gordo, más bien estaba cachas y luchaba con un negrote; a mi me pareció bastante lento cuando se deban leches, no pido un DOA pero al menos que los puñetazxos vayan a la velocidad real.
Ruby Gloom escribió:Mi colega estuvo jugando consigo mismo y no era ningún gordo, más bien estaba cachas y luchaba con un negrote; a mi me pareció bastante lento cuando se deban leches, no pido un DOA pero al menos que los puñetazxos vayan a la velocidad real.
FN3 como simulador de boxeo es muy bueno (en cualquiera de sus versiones, 360 tiene mejora gráfica). Ten en cuenta que has de descansar de vez en cuando, pegar todo el rato sin sentido tiene como consecuencia pegar muy lento y muy flojo. A mi no me parece en absoluto lento.
Pues sere raro, el caso es que al principio del combate iba más lento, luego parece que se daba más "vidilla", pero aún asi lo veía lento, miraré el boxeo por la tele a ver si es igual XD
Ruby Gloom escribió:Pues sere raro, el caso es que al principio del combate iba más lento, luego parece que se daba más "vidilla", pero aún asi lo veía lento, miraré el boxeo por la tele a ver si es igual XD

Hombre, si, es igual, pero ya te digo, si lo pones al lado del DOA4 pues sí, es lento, pero no hay mujer en la tierra con esas delanteras y se muevan tan rápido tampoco XD

De todas formas, a mi forma de ver, a quien no disfrute con el boxeo FN3 no es más que una "demo técnica". Puedes mirar que mucha gente ha dicho "dios juegazo!!" y a los dos días tenias en CV 50 para comprar de 2ª mano.
The Sabbat escribió: Hombre, si, es igual, pero ya te digo, si lo pones al lado del DOA4 pues sí, es lento, pero no hay mujer en la tierra con esas delanteras y se muevan tan rápido tampoco XD

De todas formas, a mi forma de ver, a quien no disfrute con el boxeo FN3 no es más que una "demo técnica". Puedes mirar que mucha gente ha dicho "dios juegazo!!" y a los dos días tenias en CV 50 para comprar de 2ª mano.


Las de DOA pueden matar a cualquiera de un tetazo..........tetazo LOL!!!!!
Lo de las tetas del DOA ya es enfermizo, hasta Hitomi que las tenía normales en el final le ponen sandías [mad].
Ruby Gloom escribió:En Japón no triunfará ni de blas visto lo visto, como el dios Toriyama no levante la situación, mu'malita veo la cosa; por cierto a mi el FN me pareció lento, eso si muy buenos gráficos; y el Oblivion iba a tirones de vez en cuando, cosa que no me esperaba, eso si, me gustó bastante, es como el Morrowind, pero más bonito; el GRAW me aburre y el DOA4 es más de lo mismo, y no se quien se inventó que era más difícil, pero vamos con Hitomi me lo pasé en un plis, a ver si va a ser que más de uno sois unos paquetes XD


Los tirones de Oblivion no serían al cargar la zona? Es que en otro sitio también leí lo de los tirones, pero a mí todavía no me ha pegado tirón alguno, ni en campo abierto, ni en ciudades ni en mazmorras, aunque quitando en las ciudades, no me he encontrado con ninguna aglomeración de personajes.
En campo abierto y con un lobo rulando por ahí; no eran las de cargar, pero tampoco era nada escandaloso.
Software:

Media Create 20 Marzo - 26 Marzo escribió:1. Final Fantasy XII (PS2) - 237,678 (2,001,944)
2. Pokémon Rangers (NDS) - 193,337
3. Ace Combat Zero: The Belkin War (PS2) - 109,100
4. Animal Crossing: Wild World (NDS) - 82,797 (2,270,601)
5. Brain Training 2 (NDS) - 76911 (1,648,640)
6. Shin Sangoku Musou 4 Empires (PS2) - 54,360
7. English Training (NDS) - 46,411 (703,156)
8. Brain Training (NDS) - 46,223 (1,768,819)
9. Harukanaru Jikuu no Uchi de 3 (PS2) - 45,636
10. Mario Kart DS (NDS) - 21,691 (1,210,800)



Hardware:

DSL 119,986
DS 39,307
PS2 34,169
PSP 31,077
GBASP 5,627
GBM 4,883
GC 1,458
Xbox360 1,415
Xbox 117
GBA 98


Hardware anual:

DS - 1,003,507
PSP - 515,551
PS2 - 414,470
GBA - 136,892
GC - 39,852
X360 - 30,165
XB - 1,213
Me encantaría ver uno de esos gráficos actualizados en el momento actual que en páginas anteriores algunos pusísteis.
[flipa] ¿Qué coño ha pasado esta semana para que se vendan en conjunto 159000 NDSs? [flipa]

Yo flipo, de verdad; y no se venden más porque siguen con problemas de stock, pero es que empiezo a pensar que hay japos que se compran las NDS a razón de una por semana... :O

Saludos!! [bye]
el wifi entre nds directamente sin internet de por medio tira mucho, y tener mas de una en una misma casa dispara la diversión de los juegos... aparte de eso no me parece una consola cara para lo que ofrece.
Link2no escribió:Hardware (sin confirmar):

DSL 120,000
NDS 39,000
PS2 34,000
PSP 31,000


X360 ya ni aparece? O_o?

Un saludo
Lo de la DS es tremendo, con que la Revolution se venda asi, que lo hará, ya triunfan.
Cuando estén confirmadas apareceran todas hombre
lo de NDS en japon es ENFERMIZO...

jodo... si parece que todos los que se compraron NDS se han comprado tambien la DSLite...

160k consolas vendidas en una semana... demencial...
NDS powah!

La verdad que mucha gente que conozco se va a pillar la Lite, y la tocha la regalan a la novia, a un hermano etc.....

Podria ser ese el echo por el que se vende tantisimo en Japon la Lite, pero vamos es que en total son 160k NDS.

Menos mal que la potencia importa tanto xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
URTYK escribió:La verdad que mucha gente que conozco se va a pillar la Lite, y la tocha la regalan a la novia, a un hermano etc....


Yo soy uno de ellos [sonrisa] le regalaré la NDS "vieja" a mi novia y me compraré la LITE para asi poder disfrutar de sus caracteristicas nuevas y a la vez echarnos piques a traves del WIFI.
Como sean verdad esas ventas eso es un cacho de Owned.
VySe escribió:Como sean verdad esas ventas eso es un cacho de Owned.


Para MS o para Sony?? [poraki] [poraki] [poraki]
Garibaldi escribió:
Yo soy uno de ellos [sonrisa] le regalaré la NDS "vieja" a mi novia y me compraré la LITE para asi poder disfrutar de sus caracteristicas nuevas y a la vez echarnos piques a traves del WIFI.


Pues yo sere otro... que mi mujer esta todo el dia liada con el Wario Ware Touched.... y no me deja jugar..... [+risas]
Si Nintendo mantiene esas 100.000 DSL semanales hasta bien metido el año, ni quiero pensar en las próximas navidades [mad]

Y todavía no han lanzado ninguna edición limitada... uf.

PS2 y PSP aguantan bastante bien el tirón, aunque las ventas de PSP tienen demasiados altibajos.

En Youtube hay un vídeo en el que un chaval con su cámara muestra la odisea para conseguir una DS o DS.lite. Llega a la tienda y ya hay varias personas en la puerta esperando desde las 6:30 de la mañana (sí..), se abren las puertas y salen corriendo hasta el mostrador, se forma una cola y oyen: "señores, hoy hay 6 DS.lite y 7 DS, atenderemos hasta este señor" y todos los demas.. cuac :P pa' casa XD
Bidule escribió:
En Youtube hay un vídeo en el que un chaval con su cámara muestra la odisea para conseguir una DS o DS.lite. Llega a la tienda y ya hay varias personas en la puerta esperando desde las 6:30 de la mañana (sí..), se abren las puertas y salen corriendo hasta el mostrador, se forma una cola y oyen: "señores, hoy hay 6 DS.lite y 7 DS, atenderemos hasta este señor" y todos los demas.. cuac :P pa' casa XD


Juas! Qué barbaridad, sí que está difícil hacerse con una por aquellos lares. Realmente ha sido un bombazo.
Bidule escribió:Si Nintendo mantiene esas 100.000 DSL semanales hasta bien metido el año, ni quiero pensar en las próximas navidades [mad]

Y todavía no han lanzado ninguna edición limitada... uf.

PS2 y PSP aguantan bastante bien el tirón, aunque las ventas de PSP tienen demasiados altibajos.



Para psp sería una buena noticia aguntar estas ventas ya que hay que recordar que si no me equivoco (corregidme si es asi) el dia 22 de abril bajará la psp blanca y se quedara al cambio en unos 135-140 euros...

a cuanto esta ahora mismo una psp en japon?? (tengo el blocksense en el curro y no me deja entrar en paginas de compras o juegos)
actualizado con los numeros del hard exactos y un resumen anual [chiu]
Dios, aqui vamos a tardar en ver DSlite, de momento los japos se chupan toda la produccion, a ver cuando bajan las ventas por aquellos laers y nos las traen, que la estoy esperando con ansia y mi presupuesto no me llega para ir a Japon apostas a compras una que si no lo hacia aunque estuviese 1 semana haciendo cola.
llorllo escribió:
Para MS o para Sony?? [poraki] [poraki] [poraki]


Para Ms, porque la ps2 es mas vieja y todavia esta vendiendo y el psp vende mas que el GC.
Link2No escribió:
Hardware anual:

DS - 1,003,507
PSP - 515,551
PS2 - 414,470
GBA - 136,892
GC - 39,852
X360 - 30,165
XB - 1,213


:-O En tres meses la NDS ya ha duplicado las ventas de PSP, si esto sigue asi las diferencias entre la portatil de Nintendo y la de Sony a final de año pueden ser de escándalo.

Lo de Xbox 360 es de chiste, con estas ventas Microsoft ha perdido un posible apoyo de Square Enyx a pesar del Final Fantasy IX.
DS - 1,003,507
PSP - 515,551
PS2 - 414,470
GBA - 136,892
GC - 39,852
X360 - 30,165
XB - 1,213


Imagen


gato=psp XD
DS - 1,003,507
PSP - 515,551
PS2 - 414,470
GBA - 136,892
GC - 39,852
X360 - 30,165
XB - 1,213
curioso analisis:

NINTENDO=DS+GBA+GC=1,180,251
SONY=PSP+PS2=930,021
MS=X360+XB=31,378

MicroSoft... quien te ha visto y quien te ve... y eso que ya llevas 3 años en el negocio...


501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11