Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Pues hijos mios :Ð , yo solo veía críticas cuando sacaron la demo, y ahora solo veo alabanzas.

Yo tampoco daba un duro por este final fantasy, pero según parece, es de todo menos un final fantasy. Las peleas ya no son ni por turnos, así que mira...

No me parece correcto que pongais en duda a este final fantasy, y luego alabeis las ventas de animal crossing o brain training sin haberlos probado (algunos).

Sin malos rollos [fies]


Cierto. Y lo q esta claro que salvo giro de S-E, sony tiene una frankicia d lujo para ps3
Joder, ¿alguien dudaba que FFXII consiguiera estas ventas?

Son más de 4 años sin un FF "real", la gente ya tenia ganas xd
Es normal que venda tanto, es un juegazo y vaya graficos para ser PS2 y encima fluidos (no como el Shadow of the colossus que la pobre ps2 va que se me muere [qmparto]), no veas las ganas que tengo que llegue aqui traducido.
Es normal que a algunos de vosotros no os gusten los FF, igual que a mi no me gustan los PES, Fifas, N4S y alguno mas. Pero tampoco es plan de poner en duda que es y sera una gran saga.
Un saludo
Bueno como nadie las ha puesto aun las pongo yo

Ventas Hardware Japón 13-19 de marzo

DS Lite - 104,452 (anual acumulado: 262.590)
PlayStation 2 - 66,670 (380.301)
Nintendo DS - 32,105 (581.533)
PSP - 31,848 (484.473)
GBA SP - 4,290 (76.872)
GameBoy Micro - 3,087 (48.024)
GameCube - 1,318 (38.395)
Xbox360 - 1,039 (28.749)
GBA - 131 (1.991)
Xbox - 108 (1.096)
Como se nota el nuevo Final Fantasy el subidón que le ha pegado a PS2.
Joer con la Lite como está [looco]

Y como se nota el efecto final fantasy con esa subida de ps2. Parece mentira que después de ¿5 o 6? años siga vendiendo esa como si nada.
Xbox360 - 1,039 (28.749)


En fin, si yo fuera Ms, y mas aun teniendo en cuenta que no ha salido Ps3, daria la cosa por perdida.

DS Lite - 104,452


Las NDS llevan algun componente comestible ?

PlayStation 2 - 66,670


Y la ps2, cada semana me deja mas impresionado. Basta con ver las ventas de sus 2 competidoras y ahi se nota como esta acabando esta generacion.
y recordemos que las fabricas de nintendo no dan para mas, que si no las ventas de la lite serian aun mayores.
que van hacer con la 360?...definitivamente hay gente con tanto dinero que no saben en que botarlo...lo digo por Micro$oft.
Ventas de su 360 desde enero 9 a la fecha:

Enero:
9 al 15 : 6.107
16 al 22: 3.616
23 al 29: 1.976

Febrero:
30ene al 5 : 2.194
6 al 12 : 1.288
13 al 19 : 1.314
20 al 26 : 1.203

Marzo:

27Feb al 5 : 1.240
6 al 12 : 1.296
13 al 19: 1.039

En resumidas cuentas un FRACASO , da pena eso por que no creo que se vean muchos juegos made in Japan para esta consola y eso que ellos la tienen mucho más barata que el resto del mundo.

Saludos.
y por que no dejan de fabricar la gba vieja y dejan en gba sp /gbm, DS/DSL /GC/rev

asi lo unico que hacen es saturar las fabricas con tanto producto xD
Como ya he dicho alguna que otra vez, Microsoft debería olvidarse del mercado japonés y centrarse en EEUU y Europa, que es donde sí cala en mayor o menos medida entre los usuarios.

Japón es una batalla perdida para Bill Gates & Co. No creo que sea tan mala idea hacer una consola enfocada a Europa y EEUU, ¿no? Tendrían menos pérdidas y se podrían centrar en desarrollar productos e infraestructuras (por ejemplo el Live) para ellos.

En fin, lo de Microsoft ya es cabezonada con Japón, porque está más claro que el agua que jamás se van a comer un rosco allí... [agggtt]

Saludos!! [bye]
Mm.. si Nintendo consolida esas 100.000 semanales hasta el E3, enhorabuena.

Enhorabuena también por PS2, pocos juegos levantan tanto las ventas como un FF.

Xbox360.. se van reduciendo las posibilidades de que adquiera una, si una consola no tiene juegos japo a mi juicio pierde razón de ser XD
radeonxt escribió:y por que no dejan de fabricar la gba vieja y dejan en gba sp /gbm, DS/DSL /GC/rev

asi lo unico que hacen es saturar las fabricas con tanto producto xD


Si mal no recuerdo, Nintendo dejó de fabricar hace bastante tiempo la GBA original, las unidades que se venden serán parte del stock que aún hay acumulado.

Saludos.
Vaya así que la PSP vende tanto como la ds :)

SALU2
Anda, revisa las cifras que se te ha olvidado sumar las ventas de la DS normal y la Lite.

DS Lite - 104,452 (anual acumulado: 262.590)
Nintendo DS - 32,105 (581.533)

PSP - 31,848 (484.473)

Lo mismo lo mismo me parece que no, aunque no son unas ventas tan terribles (el total al menos).
daneel escribió:Vaya así que la PSP vende tanto como la ds :)

SALU2


Esto es lo bonito de Multiplataforma:
Bender de Futurama escribió:Bueeeno, aquí cada uno ve la realidad a su manera.
Dejadlo, es felíz en su mundo :P ..¿como era? mm.. ¿4D? [+risas]
Seth Wolfwood escribió:Anda, revisa las cifras que se te ha olvidado sumar las ventas de la DS normal y la Lite.

DS Lite - 104,452 (anual acumulado: 262.590)
Nintendo DS - 32,105 (581.533)

PSP - 31,848 (484.473)

Lo mismo lo mismo me parece que no, aunque no son unas ventas tan terribles (el total al menos).
Ah, pero son la misma consola?.Y yo que creía que eran diferentes y van y solo le cambian el nombre. [decaio]

SALU2
daneel escribió:Ah, pero son la misma consola?.Y yo que creía que eran diferentes y van y solo le cambian el nombre. smile_[decaio]


lo dices en serio que pensabas que eran consolas distintas? estabas de coña verdad? n.n

la verdad que tampoco son unas malas ventas para psp en una semana...simplemente es que las de DS son brutales XD
PSP lo está haciendo muy bien en Japón. Si te soy sincero, pensaba que no vendería tanto y que Nintendo no tendría que preocuparse demasiado por su imperio portátil.

Qué equivocado estaba :/
;-)
web escribió:

lo dices en serio que pensabas que eran consolas distintas? estabas de coña verdad? n.n

la verdad que tampoco son unas malas ventas para psp en una semana...simplemente es que las de DS son brutales XD
Bidule escribió:PSP lo está haciendo muy bien en Japón. Si te soy sincero, pensaba que no vendería tanto y que Nintendo no tendría que preocuparse demasiado por su imperio portátil.

Qué equivocado estaba :/


Las dos venden lo que tienen que vender y eso me gusta, un balace casi perfecto en lo mundial.

Saludos
daneel escribió:Vaya así que la PSP vende tanto como la ds :)


Hombre, si tenemos en cuenta que DS ha vendido esta semana 4 veces más que PSP, y en el total anual lleva más del doble de ventas que PSP, pues no parece lo suyo.

daneel escribió:Ah, pero son la misma consola?.Y yo que creía que eran diferentes y van y solo le cambian el nombre. smile_[decaio]


¿Acaso a las ventas de PS2 le restan las de PSTwo? ¿No se consideran juntas pese a ser PSTwo un rediseño de PS2 (como Lite lo es de DS)?
compiler escribió:
Hombre, si tenemos en cuenta que DS ha vendido esta semana 4 veces más que PSP, y en el total anual lleva más del doble de ventas que PSP, pues no parece lo suyo.



¿Acaso a las ventas de PS2 le restan las de PSTwo? ¿No se consideran juntas pese a ser PSTwo un rediseño de PS2 (como Lite lo es de DS)?



Tendré que cambiar mi pSP por la DS? [buuuaaaa]


LG es el fabricante de mayor ventas en el mundo en Aire acondicionado.Será el mejor?,Tendré que comprarme LG en lugar de FUJITSU? [comor?]

SALU2
daneel escribió:
Tendré que cambiar mi pSP por la DS? [buuuaaaa]

LG es el fabricante de mayor ventas en el mundo en Aire acondicionado.Será el mejor?,Tendré que comprarme LG en lugar de FUJITSU? [comor?]

SALU2


Si no te importan las ventas, ¿entonces por qué dices esto?

daneel escribió:
Vaya así que la PSP vende tanto como la ds smile_:)



¿En qué quedamos? ¿Te importan o no te importan?

Los fanboys ya se autoownean ellos mismos y todo xD
Compiler escribió: Los fanboys ya se autoownean ellos mismos y todo xD


[qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Viendo el sangrante fracaso d 360 en Japon, MS hara una conferencia para anunciar sus planes para Japon, y es d suponer q anunciaran nuevos juegos atractivos para ese mercado. La unica opcion q veo viable para MS en Japon, me da miedo: empezar a comprar compañias, que es su estilo y por lo q yo, particularmente, soy poco optimista hacia la misma desde q entro en el mundo de las consolas.
tzare escribió:Viendo el sangrante fracaso d 360 en Japon, MS hara una conferencia para anunciar sus planes para Japon, y es d suponer q anunciaran nuevos juegos atractivos para ese mercado. La unica opcion q veo viable para MS en Japon, me da miedo: empezar a comprar compañias, que es su estilo y por lo q yo, particularmente, soy poco optimista hacia la misma desde q entro en el mundo de las consolas.


Tendría que comprar empresas similares a Capcom o Konami para subir esas ventas de 1.200 a 10.000 semanales y eso por ahora lo veo un imposible...veremos como quedan las ventas de esa consola despues del E3 cuando ya Nintendo y Sony muestren sus cacharros...que unas 200 semanales?
Saludos.
Yo insisto en que MS debería olvidarse del mercado japonés y centrarse en Europa y EEUU. Ya sé que suena un poco heavy, pero podría ser una decisión acertada, ya que esas campañas de publicidad en Japón deben salir carísimas para luego vender mil consolas a la semana...

Hay productos que salen en Japón y no ven la luz en ningún otro lugar; así que ¿por qué no hacer lo mismo pero al contrario por una vez? ;)

Saludos!! [bye]
compiler escribió:Los fanboys ya se autoownean ellos mismos y todo xD


Yo todavia estoy pensando si es asi de tonto o es que nacio poco listo.

Oooh Oooh
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marvicdigital escribió:
Tendría que comprar empresas similares a Capcom o Konami para subir esas ventas de 1.200 a 10.000 semanales y eso por ahora lo veo un imposible...veremos como quedan las ventas de esa consola despues del E3 cuando ya Nintendo y Sony muestren sus cacharros...que unas 200 semanales?
Saludos.

supongo k la mayoria d empresas cotizan en bolsa, asi q es pillar gran parte d sus acciones para 'cambiar' sus politicas.Sony tiene creo sobre un 20% de S-E por ejemplo
compiler escribió:
Si no te importan las ventas, ¿entonces por qué dices esto?



¿En qué quedamos? ¿Te importan o no te importan?

Los fanboys ya se autoownean ellos mismos y todo XD

modo barrio sesamo on:Me importa que venda 5 0 6 unidades al mes(indicativo de poco futuro), no me importa que venda 1 millon o 2 millones al mes.Es solo una curiosidad.Modo barrio sesamo off.Espero haber aclarado tus dudas. ;)



Zorronoxo escribió:
Yo todavia estoy pensando si es asi de tonto o es que nacio poco listo.


Ah pero piensas?[flipa]

SALU2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alejo I escribió:Suaves...


eso no es un grupo musical¿? [sonrisa]

Deberia ir en el foro musica XD
daneel escribió:modo barrio sesamo on:Me importa que venda 5 0 6 unidades al mes(indicativo de poco futuro), no me importa que venda 1 millon o 2 millones al mes.Es solo una curiosidad.Modo barrio sesamo off.Espero haber aclarado tus dudas. ;)


Sí, sí, claro, claro. xDDDD

¿Qué es eso? ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es tu plumero, que se te vé a kilómetros xD
compiler escribió: ¿Qué es eso? ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es tu plumero, que se te vé a kilómetros xD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A todo esto, que quede claro que lo digo todo sin mala fé, ¿eh?

Vamos, que se me lea de coña y todo eso, con los smilies apropiados

---> :-)

Si Daneel se siente ofendido que lo diga y borraré mis comentarios :P
Volvamos pues a los números.

¿Quien se juega dos docenas de gambas que la DS consigue otras 100.000 la semana que viene?
Bidule escribió:Volvamos pues a los números.

¿Quien se juega dos docenas de gambas que la DS consigue otras 100.000 la semana que viene?


Se aceptan apuestas xD

Ya en serio, DS seguiria ese ritmo sin problemas y con ese Zelda por venir pues como que aun le queda cuerda gorda [boing]
compiler escribió:A todo esto, que quede claro que lo digo todo sin mala fé, ¿eh?

Vamos, que se me lea de coña y todo eso, con los smilies apropiados

---> :-)

Si Daneel se siente ofendido que lo diga y borraré mis comentarios :P



Por supuesto que no X-D .No ofende quien quiere,sino quien puede.

En cuanto al plumero, no lo dirás por defender a sony no?.O me vas a decir tambien,como otros con la ps3 que la DS es más potente que la PSP?.Si vale que lo que importa son los juegos.Pero yo no soy como otros y no puedo comprarme todas las consolas,así que si tengo que elegir una elijo la mejor y con mayor juegos que me interesan.Si eso es ser fan de sony, pues soy el Nº1.Cuando pepico saque una consola más potente y con suficiente juegos interesantes,seré The pepico`s fan.:-p


SALU2
¿Por aquí no había un enlace de ventas de portátiles, tanto distribuidas como vendidas? Me interesaría ver como va el cómputo mundial de todas las portatiles (en especial DS y DSL por separado).

Gracias.
daneel escribió:Por supuesto que no X-D .No ofende quien quiere,sino quien puede.[/quote[

Oh, espera, voy a llorar xD. Vale, va, no xD

En cuanto al plumero, no lo dirás por defender a sony no?.O me vas a decir tambien,como otros con la ps3 que la DS es más potente que la PSP?.Si vale que lo que importa son los juegos.Pero yo no soy como otros y no puedo comprarme todas las consolas,así que si tengo que elegir una elijo la mejor y con mayor juegos que me interesan.Si eso es ser fan de sony, pues soy el Nº1.Cuando pepico saque una consola más potente y con suficiente juegos interesantes,seré The pepico`s fan.:-p


No lo has entendido, a mí me la repanpinfla la consola que te compres tú, lo que me ha hecho gracia es cómo te contradecías a tí mismo. Primero mola que la PSP venda tanto como la DS pero luego las ventas no son importantes (cuando uno se da cuenta de que no ha vendido igual sino 4 veces más).

Y a mí me da igual, que para eso tengo todas las consolas :P
compiler escribió:
No lo has entendido, a mí me la repanpinfla la consola que te compres tú, lo que me ha hecho gracia es cómo te contradecías a tí mismo. Primero mola que la PSP venda tanto como la DS pero luego las ventas no son importantes (cuando uno se da cuenta de que no ha vendido igual sino 4 veces más).

Y a mí me da igual, que para eso tengo todas las consolas :P





Absolutamente ninguna contradiccion.Yo no digo que "mole",ni que deje de "molar",solo es una verídica observación, en tanto en cuanto me refiero a la DS.En todo caso,podría tratarse de ¿un error de apreciación?;-) ,pero nunca una contradicción.No se si te molesta que psp se venda como churros o no, y si la tienes todas deberías alegrarte.

SALU2
Información interesante.

En este gráfico:

Imagen

sacado de:

[url=http://]http://www.everythingandnothing.org.uk/vg/dspsp.php[/url]

podemos ver la evolución en ventas de NDS/PSP/GBA desde su salida en Japón (cada una en su tiempo, claro).

NDS: Azul
PSP: Rojo
GBA: Morado

Conclusiones: A GBA le costó algo más de 20 semanas más vender lo mismo que lleva NDS actualmente

Lo que lleva a Nintendo a dar gracias a Sony por sacar la PSP, quizás sin su salida no hubieran sacado la NDS y por tanto no estaría vendiendo una burrada de consolas.

xDDD
DS va a vender toneladas:

Tales of the Tempest
Final Fantasy III
ASH
New Super Mario Bros
Zelda DS
NintendoPlayer escribió:GameCube - 1,318 (38.395)
Xbox360 - 1,039 (28.749)
bueno... esto ya deberia ser algo personal en MS...

MS deberia abandonar de una vez Japon y afianzarse en Europa, EEUU lo tiene mas o menos ganado...

en caso contrario, veo un descalabro despues del E3 como Sony enseñe otro par de renders de killzone y motostorm y Nintendo anuncie Revolution... en serio... MS deberia tomarselo mas en serio... ¿que acaso no aprendieron nada de XBOX?
f5inet escribió:EEUU lo tiene mas o menos ganado...


:-? :-? Mande??? Creo recordar que la PS2 casi doblaba en ventas a la Xbox 360 en los ultimos datos de EEUU.

Microsoft no tiene ganado ningun mercado y en Japón practicamente ni existe a este paso los japoneses que tengan una Xbox 360 van a estar en peligro de extinción :-P :-P
Garibaldi escribió:
:-? :-? Mande??? Creo recordar que la PS2 casi doblaba en ventas a la Xbox 360 en los ultimos datos de EEUU.



Datos NPD Febrero en USA

1. PS2 = 299,000 (32.954.985)
2. 360 = 161,000 (1.017.343)
3. PSP = 170,000 (3.982.864)
4. NDS = 150,000 (4.125.883)
5. XBX = 88,000 (14.272.752)
6. GCN = 67,000 (11.016.560)
Garibaldi escribió:...a este paso los japoneses que tengan una Xbox 360 van a estar en peligro de extinción :-P :-P


Es que yo creo que más de la mitad de la X360 que se venden en Japonlandia [chiu] son por puro coleccionismo más que otra cosa. Ya sabéis que los japos son MUY consumistas, así que es posible que más de 3 se hayan comprado la consola "como pieza de colección"

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Es que yo creo que más de la mitad de la X360 que se venden en Japonlandia [chiu] son por puro coleccionismo más que otra cosa. Ya sabéis que los japos son MUY consumistas, así que es posible que más de 3 se hayan comprado la consola "como pieza de colección"


El problema es que no se donde podría meter un japo a una Xbox360, la consola es bastante grande y el ladrillo que la acompaña es descomunal. Ocupa mas espacio que la Xbox1.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11