Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#25)

17, 8, 9, 10, 11
Me han pasado los datos de 2007... y los he metido en la hoja de cálculo.

Otra imagen para la saca. A destacar, diría yo, la subida de PS3 respecto al año anterior. La bajada de precio parece haberle sentado bien. Wii en cambio ha bajado a pesar de lo bien que le está yendo todo este enero. Bueno, a ver si al acabar Febrero se puede decir lo mismo! : d

Imagen

Saludos
Bruno Muñoz B escribió:PS3 Disagea 3 40k (LE 20k), que pena lo de esta saga, se nota que es un juego de culto, de todas formas a ver si supera en ventas totales las 150k y será suficiente para los productores del juego ya que el presupuesto del juego no es muy grande, de todas formas esperaba incluso unas ventas más bajas así que medio ha salvado los muebles.


Creo que las estimaciones de ventas totales para este titulo le he leido a kurono que son de 100k, asi que son bastante buenas. Tened en cuenta que no es un titulo de gran presupuesto (amos si parece ps2 XD XD).
Disgaea 2 con 20m de ps2 en el mercado japonés, vendió 70k el primer día, así que estas ventas iniciales de Disgaea 3 las encuentro espectaculares.
Por cierto, en GAF comentan que
Brawl will be the best debut on a nintendo home system since DQ6 on Super Famicom, december 1995...


El Brawl será el mejor debut de un juego en una consola de sobremesa Nintendo desde Dragon Quest 6 en SNES en 1995....
Interesante el dato.

Cuánto tiempo!!! O.O!

Sabes qué tal han ido las ventas tras la reposición? Es que hoy mismo (sabado) se ponía una nueva remesa a la venta.
Pero no he leido nada al respecto.

¿cuánto vendió DQ6 en su primera semana?


EDIT:

Mirando por "ahí" encontré que la segunda remesa seguramente rondó las 300K unidades.

600K (aprox.) + 300K = 900K (aprox.) distribuidas.

Si se han vendido en la misma proporción en la que se habló del primer día (80%) el juego llegaría a la 720K en su primera semana.

Los números de la semana que viene darán las cifras de los 3/4 primeros días (J,V,S,"D")... De no bajar mucho las ventas, el juego podría llegar al millón en su primera semana "real/completa".

Pero bueno, son predicciones chusqueras... ya veremos el tiempo qué dice. : d
Da igual la remesa siguiente, nunca es como el primer día. Si contamos que esas *supuestas* 500K unidades vendidas son de varios días, queda poco probable que se vuelva a vender la segunda remesa (¿300K? source please) que mencionas en la misma semana.

Por lo tanto podría no superar al lanzamiento de DQ6 de SNES, el cual desconozco, pues solo sé que vendió en total mas de 3 millones de copias.
Dicen que SSBB ha llegado al millon de unidades y el DMC4 de ps3 ha superado las 200 k. Al menos eso pone por GAF.
lherre escribió:Dicen que SSBB ha llegado al millon de unidades y el DMC4 de ps3 ha superado las 200 k. Al menos eso pone por GAF.


¿Ambos en la primera semana?

No esta nada mal.
Vorador escribió:
¿Ambos en la primera semana?

No esta nada mal.


Nada mal, y ambas cifras son "más o menos" proporcionales a las unidades vendidas de cada consola.

Está claro que son los megahits de ambas, dejando de lado los actuales Wii Sports, Wii Play y Wii Fit en Wii, y alguno (que no me viene a la mente) en PS3.

Creo que son muy buenas ventas para ambos.
compiler escribió:
Nada mal, y ambas cifras son "más o menos" proporcionales a las unidades vendidas de cada consola.

Está claro que son los megahits de ambas, dejando de lado los actuales Wii Sports, Wii Play y Wii Fit en Wii, y alguno (que no me viene a la mente) en PS3.

Creo que son muy buenas ventas para ambos.


Hombre, era de esperar que fueran los megahits de las dos consolas, pero me han sorprendido un poco porque el SSBB ha tirado por los suelos completamente al Galaxy, consiguiendo en una semana lo que no ha conseguido el Galaxy en meses y creo que ningun DMC ha vendido tanto en la primera semana. Desde luego se notaba la sequia en ambas consolas, porque han ido de cabeza a por ellos.

A ver si esto anima a los desarrolladores a seguir creando juegos para ambas [360º]
Si SSBB ya ha llegado al millón entonces sería un puntazo. En cuanto a DMC4 para PS3, 200K aun siendo una cifra muy aceptable visto la base actual de consolas PS3 en Japón, no me parece milagroso.

En todo caso ambos juegos siguen alimentando el duelo de sobremesa.
¿Cuáles fueron las ventas de hardware? No las veo o me las he perdido :?
Buenas cifras de los 2 juegos.
DMC por el parque de consolas ha vendido muy bien, espero que sigan sacando estos juegos que son buenisimos y ayudan mucho a PS3.
Y con respecto a SSBB, no se yo veo una cifra que no me espera, pensaba que iba a vender en 600k y 700k, pero mira 1 millon, pronto, puede superar al melee en japon antes de lo que esperaba, muy bien nintendo te lo has currado bien, buena publicidad y buen juego.
Eso si, si se cumple lo que dicen en GAF.
compiler escribió:¿Cuáles fueron las ventas de hardware? No las veo o me las he perdido :?


estamos hablando de datos adelantados si no me equivoco (por lo especial del lanzamiento)
con galaxy se hablo mucho de varias cosas.

entre ellas

1.- la falta de publicidad de nintendo en japon
2.- la "creencia" de los "gamers" japos a que era un juego mas para casuals basandose en los precedentes de la wii.

galaxy se libro poco a poco de esas dos lacras gracias al boca a boca hasta colocarse en el millon que ronda a fecha de hoy, no glorioso, pero si un buen numero.

me da a mi que no se han repetido esos dos fallos.
ploki escribió:con galaxy se hablo mucho de varias cosas.

entre ellas

1.- la falta de publicidad de nintendo en japon
2.- la "creencia" de los "gamers" japos a que era un juego mas para casuals basandose en los precedentes de la wii.

galaxy se libro poco a poco de esas dos lacras gracias al boca a boca hasta colocarse en el millon que ronda a fecha de hoy, no glorioso, pero si un buen numero.

me da a mi que no se han repetido esos dos fallos.


En gaf había información contradictoria sobre la publi de Galaxy, unos decían que había sido bastante buena y otros que no. Lo del punto 2 ni idea.

Y bueno aún no ha superado las 900 k no? Creo que le va a costar bastante llegar al millón aún. Al menos algunas semanas.
+ de 1 millón?? Ojalá sea verdad.
Por cierto Bidule, mi comentario del otro día era que un juego enfocado al jugador más experimentado podía vender más que cualquier Wii(lo que sea) y SSBB me da la razón. Cuanto más venda la consola, más casos de este tipo se darán. Evidentemente hoy en Japón los tres grandes superventas de Wii son Wiisports, Wiifit y SSBB. Así que el casual, de momento, gana.
Krain escribió:+ de 1 millón?? Ojalá sea verdad.
Por cierto Bidule, mi comentario del otro día era que un juego enfocado al jugador más experimentado podía vender más que cualquier Wii(lo que sea) y SSBB me da la razón. Cuanto más venda la consola, más casos de este tipo se darán. Evidentemente hoy en Japón los tres grandes superventas de Wii son Wiisports, Wiifit y SSBB. Así que el casual, de momento, gana.


Pero es que se darán pocos casos como el que comentamos (SSBB) y luego tienes el tema de que es un 1st party que es lo que te señalaba. No es un agravante sino que aun vendiendo 1M el SSBB, no se avecina juego de 3rd que pueda pretender a dicha eventualidad.

Yo quiero ver como lo hace Baroque y si Sting seguirá con Wii si no vende. Hay un proyecto a punto de ser desvelado en dos semanas, no han dicho para qué máquina todavía.

PD: ploki, ni se ha publicitado mal el Mario Galaxy ni los japos se pensaban nada, los que lo han comprado son los incondicionales, al igual que el SSBB. Vamos que toda la masa no casual.
No, MG todavía no ha llegado a las 900K.

Pero lleva vendiendo entre 10-15-20K unas cuantas semanas.
Quizá con el aumento de hard que va a dare haya un repunte también de MG... ya veremos.

---

Son las *500K* . eran estimaciones del blog de sinobi, si no me equivoco. DEL PRIMER DÍA. (jueves). Y suponía un 80% del total distribuido.

Así que si no se le fue mucho "la olla" esa cifra estará más que superada tras Viernes y Sábado.

Llegar al millón me parece una burrada, pero bueno. xD

Yo lo veo complicado.

En cualquier caso la estimación de "TheSource" para esos días situa la cifra entre las 900K y las 1050K unidades; que no deja ser una cifra del copón (para mi que se pasa con sus previsiones).

EDIT.

Dije mal la estimación de "laFuente".

Brawl vendería según ellos 930K. El margen que se dan está entre las 845K y las 1033K.

Como curiosidad

--
Expect Wii hardware to sell somewhere between 140,000 and 200,000 units this week – on the strength of Super Smash Brothers Brawl – unless Nintendo has completely run out of supply.
--

Expect PS3 hardware to see a significant boost this week – to 45,000 to 65,000 units – from the solid sales of new releases.
--
PS2 hardware sales should see an increase this week – to 13,000 to 17,000 units this week – in line with the general rise for most platforms this week.
--
Expect PSP hardware sales to dip slightly to 60,000 to 66,000 units this week.

--
Expect DS hardware sales to remain in the 68,000 to 80,000 unit range for the week.

--


Recordemos que sus cifras están baneadas en algunos foros y que no dejan de ser estimaciones con batante error.
Bidule escribió: No es un agravante sino que aun vendiendo 1M el SSBB, no se avecina juego de 3rd que pueda pretender a dicha eventualidad.

En 2 palabras, Monster Hunter. Y me gustaria ver lo que venden ciertos juegos fuera de Japon (No More Heroes, principalmente). Porque aunque en Japon no vendan demasiado ciertos juegos, si venden fuera van a seguir haciendolos.
De todas formas...

¿qué third va a igualar el despliegue publicitario de Brawl?


Es que no se puede pretender vender medio millón de unidades de... ¿The Crystal Bearers? ¿Monster Hunter?, si después te quedas corto con la publi. (o con las unidades).

Recordemos el caso de RE:UC... 140K la primera semana y si no recuerdo mal... agotado en muchas tiendas japonesas su primera semana(1ºs días).

Ahora en marzo creo que les llega ToS2... Puede ser una buena evaluación del estado de las third por allí.

EDIT

Copio aquí el EDIT anterior también porque era en el último mensaje de la hoja anterior y quería corregir un dato qie di mal.

________________________________________

Dije mal la estimación de "laFuente".

Brawl vendería según ellos 930K. El margen que se dan está entre las 845K y las 1033K.

Como curiosidad

--
Expect Wii hardware to sell somewhere between 140,000 and 200,000 units this week – on the strength of Super Smash Brothers Brawl – unless Nintendo has completely run out of supply.
--

Expect PS3 hardware to see a significant boost this week – to 45,000 to 65,000 units – from the solid sales of new releases.
--
PS2 hardware sales should see an increase this week – to 13,000 to 17,000 units this week – in line with the general rise for most platforms this week.
--
Expect PSP hardware sales to dip slightly to 60,000 to 66,000 units this week.

--
Expect DS hardware sales to remain in the 68,000 to 80,000 unit range for the week.

--


Recordemos que sus cifras están baneadas en algunos foros y que no dejan de ser estimaciones con batante error.

_________________________________
Bien, apuntamos Monster hunter 3 oneko, yo aunque le auguro buenas ventas no me lanzaría en afirmar que venderá como el SSBB.

Mientras Nintendo siga empujando hacia este lado:

Imagen
Catálogo Carrefour de este viernes

..pues mal lo veo. Puntualmente sí, algún que otro título, de hecho ocurría en GameCube pero no un levantamiento de masas y de juegos 3rds en Wii. En mi opinión claro, aunque no ande muy afinada ultimamente todo hay que decirlo :P
Pobre Disgaea :(

lherre, que trae la LE?
Bidule escribió:Mientras Carrefour siga empujando hacia este lado:


Fixed.

(Que yo sepa, Carrefour publicita en sus catálogos los productos que le interesan porque cree que tienen mejor salida, no es Nintendo la que le dice qué productos debe publicitar).
compiler escribió:Que yo sepa, Carrefour publicita en sus catálogos los productos que le interesan porque cree que tienen mejor salida, no es Nintendo la que le dice qué productos debe publicitar.

Sí, pero es un indicativo claro de lo que se vende y Carrefour publicita para vender compiler. No hay que tomarselo al pie de la letra pero creo que va a la par con la filosofía que Nintendo pretende vendernos.

PD: Y para los que vayan a señalarme que los catálogos de cuando la era PS2 era parecidos, posiblemente, pero fijaos como sigue presente en el catálogo y como no presentan muchos juegos para jugadores principiantes, siendo los títulos de géneros mas variados. Y no será porque no hay en PS2! XD
Bidule escribió:Sí, pero es un indicativo claro de lo que se vende y Carrefour publicita para vender compiler. No hay que tomarselo al pie de la letra pero creo que va a la par con la filosofía que Nintendo pretende vendernos.


Pues no sé, yo veo que estáis hablando de 1 millón de Super Smash Bros o 900.000 Mario Galaxies y no me cuadra con lo que dices.

Nintendo quiere vender de todo. O mejor aún, quiere vender. Como todas.

Dudo mucho que se centren sólo en No-Juegos porque vendan. La demostración la tienes que en venden, y aún así han salido Galaxy, SmashBros, y los que tienen que llegar aún.
Esta claro que si Nintendo desarrolla un juego, es para venderlo, no pensé que fueras a tirar por ese lado compiler. Con centrar me refiero a la imagen que Nintendo quiere dar a su marca, a su consola, ya sea mediante catálogo o publicidad.

Aunque SSBB o Mario Galaxy vendan bien en europa, si al lado hay un chorro de juegos para principiantes que venden mejor en conjunto, la imagen que vendes es la que expone Carrefour en su catálogo.

Y no me mires a mí, preguntate porque Carrefour, la mayor cadena de hypermercados en España expone a DS y Wii de esa manera compiler.

Nintendo va seguir en la línea Wii Sports, lo contrario sería un suicidio.
Sinceramente y sin ninguna acritud... lo que no entiendo es porque si se está hablando de ventas en japón y que si un juego ha podido o no vender 1 millón en su primera semana, se postea un catálogo del carrefour tratándolo como prueba empírica de algo... Si al menos fuera de alguna cadena de itendas japonesa... pues todavía...

Saludos!.
ahora es cuando toca destacar los mas vendidos en españa a diferencia de los top del resto del mundo?

que el top español da pena por dios... y lo ha dado casi siempre, no por wii no por ps2 ni por nada... desde hace muchos años el top lo llenan juegos que darian verguenza a muchos, pero es lo que hay.... y alguien que sabe que juegos son buenos no necesita un catalogo de carrefour,
cualquier catalogo de esos es para informar a la gente que no sabe demasiado.... tu sabras que juegos van dirigidos a ellos...

volviendo al tema... un millon el smash en su primera semana? dios!

esto va a ser el apocalipsis cuando llegue aqui... preveo todo el sistema wifi colapsado entre las ventas y los "refuerzos" que vendran...
¡Oh, no! Otra vez la discusión de Nitendo "casual".
Para empezar hay algo que me choca al ver un catálogo de Carrefour en un hilo de ventas en Japón, no sé qué será...

Y para ver lo "casual" que es Nintendo sólo hace falta ver los juegos que ha desarrollado para Wii:
Excite Truck
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Wii Sports
Wii Play
WarioWare: Smooth Moves
Super Paper Mario
Mario Party 8
Big Brain Academy: Wii Degree
Pokémon Battle Revolution
Mario Strikers Charged
Metroid Prime 3: Corruption
Donkey Kong Barrel Blast
Battalion Wars 2
Fire Emblem: Radiant Dawn
Wii Fit
Super Mario Galaxy
Link's Crossbow Training
Endless Ocean
Super Smash Bros. Brawl

De 18 juegos, no cuento ni al Wii Play ni al Link's Crossbow Trainning, me salen 4 juegos "casual": Wii Sports, Mario Party 8, Big Brain Academy: Wii Degree y WiiFit. Aún metiendo al WarioWare no llegaría a un tercio la proporción.

Está claro el fin de los videojuegos está cerca y Nitendo tiene la culpa. Y esto en una semana que el SSBB ha vendido una BURRADA.

P.D: Yo lo que leí en NeoGAF sobre la publicidad del Super Mario Galaxy es que estaba mal hecha. Al jugador tradicional le parecía un juego para jugadores ocasionales y a los ocasionales les parecía un juego tradicional. Pero confío en que sea un juego de largo recorrido.
Alguien quiere alguno?? XD XD (actualmente en venta). Supongo que ya sobra el stock del bundle con pistola.

Imagen
Nintendo va a seguir en la linea que lleva hasta ahora, en eso creo yo que estaremos todos de acuerdo porque comercialmente le va de maravilla, dentro de poco tendra dinero suficiente para mandar juegos a otros sistemas solares.
Pero para lo que para algunos es 'La linea Wii Sports' para mi es la linea 'Haz de todo, y hazlo bien'. A mi no me preocupa en absoluto que salgan millones de sagas 'casuales', pq siguen saliendo las que a mi me gustan. Yo soy el que decido que comprar, y Nintendo, de momento, me vende de todo. Como todavia no tengo acciones en Nintendo me da igual lo que venda, es mas, cuanta mas basura venda, mejor, porque va a tener mas presupuesto para invertir en lo que a mi me gusta, o para invertir en I+D, que vista la evolucion de la industria en los ultimos... ¿20 años? no es algo que se le de mal.

No se por que no puede ser compatible que Carrefour vea que vende mas 'Imagina ser...' que 'Zeldas'. Al fin y al cabo, los Zeldas siguen saliendo, y siguen llegando aqui en todo su esplendor, que es lo que nos interesa a todos.
Menuda pila de REUC... Lástima que no vayan en mi consola. xD

Offtopiqueando un poco... parece que en USA sigue la escasez de Wii! (acabado de leer en otro foro!) O.o? Joer, y eso que no les ha llegado el Brawl todavía!
A los que hacen alusión al porque del catálogo Carrefour en este hilo, viene dado por una contestación a compiler, no lo saquéis de contexto, eh?

Dicho esto, a mí me da igual lo que mas saque Nintendo, puedes poner 100 juegos igual de 18 indyana, lo que vengo a decir es que si lo que vende bien son los que expone ese catálogo y la marca promociona esos juegos cuanto mas mejor, esa es la imagen que tendrás de la consola.

Y no me cabe duda de que el catálogo japonés es igual.. o peor. Pero quedo a la espera de que me demostréis lo contrario.

PD: Y puesto a criticar, a defecto de cifras podemos hablar de otras cosas relacionadas, ¿no creéis?
Bidule, me has sorprendido negativamente con el scan del carrefour. De verdad. Habitualmente veo lógicas tus posturas a cerca de Wii, aunque te suela discutir las conclusiones. Poner una imagen de un catálogo de Carrefour en España en el foro de ventas japonesas para demostrar no sé que sobre un juego hard que ha arrasado en Japón me parece deleznable. De verdad que cada vez creo que se te va más la pinza.
Un poco offtopic


http://www.readyatdawn.com

"With the December numbers hot off the press, Daxter has enjoyed one of its best month sales-wise nearly TWO YEARS after its release.

It has been widely recognized as the best PSP game of 2006, bundled with new PSPs twice already (once with the new ceramic white PSPs in Europe and once with the new silver Slim PSPs, the best selling entertainment pack by a wide margin). All added together, the game has now sold over 2 million copies worldwide since it’s release (...) "

Congratulations!


A ver si es verdad, y psp vende más soft.
Bidule escribió:lo que vengo a decir es que si lo que vende bien son los que expone ese catálogo y la marca promociona esos juegos cuanto mas mejor, esa es la imagen que tendrás de la consola.

El tema es que no solo los juegos casuals venden bien, a las listas de ventas me remito, y a los million sellers Mario galaxy, Zelda, Paper Mario, RE:IV, Mario Strikers, Guitar Hero, Metroid Prime, Red Steel...
lherre escribió:Un poco offtopic


http://www.readyatdawn.com

"With the December numbers hot off the press, Daxter has enjoyed one of its best month sales-wise nearly TWO YEARS after its release.

It has been widely recognized as the best PSP game of 2006, bundled with new PSPs twice already (once with the new ceramic white PSPs in Europe and once with the new silver Slim PSPs, the best selling entertainment pack by a wide margin). All added together, the game has now sold over 2 million copies worldwide since it’s release (...) "

Congratulations!


A ver si es verdad, y psp vende más soft.
pues no sé yo hasta que punto es buena noticia que un juego de hace 2 años venda...

de todos modos, ten en cuenta que hablan de que el juego se vendió gracias a dos packs con la ceramic y la slim. yo habría publicitado otro juego (más actual), pero bueno, siendo de sony, pues más beneficios, tiene su lógica (además, que el juego es bueno).


si wii vende unas 250k copias como comentaban por ahí, el subidón es espectacular. ds y psp se supone que seguirán en su línea, y ps3 que habrá aumentado notablemente, pero nada del otro mundo.


se comentaba unas páginas atrás también que dmc4 ha vendido como brawl en proporción a las consolas, pero eso no es del todo cierto, que las consolas se venden 3 a 1.
En vgcharts, y siempre respecto a sus previsiones (similares a las que barajamos aqui), comentan que el ~20% de los wiiusers han comprado SSBB, por un ~10% de usuarios de X360/PS3 que han comprado DMC4.
Bueno, no voy a justificar diez veces lo mismo, si queréis sacar la foto de contexto adelante, no voy a seguir con el offtopic (que mantenía con compiler por si se le escapa a alguien).

Vamos hablar del millón puesto que es lo que queréis XD

Yisatsu escribió:Expect Wii hardware to sell somewhere between 140,000 and 200,000 units this week – on the strength of Super Smash Brothers Brawl – unless Nintendo has completely run out of supply.


Pues anda que no hay trecho entre 140K y 200K jeje, venga, yo voy a deciiiiiiiirrrrrr... 175K justas :-|
Yo dije 250000 (creo), demasiado por encima de las cifras de vgchartz... Lo que no se es como andaran de stock, digo yo que bien, les ha dado tiempo de sobra a reponerse de la campaña navideña, ¿no?
En japón sí que debería haber consolas si no han bajado el ritmo de producción ni cambiado la proporción distribuida en japón.
(de todas formas, en usa parece que siguen faltando)


vgc no se ha mojado mucho con la cifra la verdad. Menudo margen de error.

Yo ya vería bien que Wi vendiera más de 125K.
Pero lo que sería todo un logro es mantener esa cifra (o mayor) al menos 2 o 3 semanas. Supongo que eso ya será más complicado.


___
Las novedades interesantes para la semana que entra

[Wii]
2/7
*The Onee Chanbara Revolution

[DS]
Nothing special

[PS3]
Nothing special

[PS2]
Nothing special


[PSP]
2/7
* Giren's Ambition: Threat of Axis


[360]
Nothing special
______________________

El de wii es el "famoso de bajo presupuesto" con chicas en bikini matando ¿zombies? a espadazos. Hay un par de versiones en PS2 y creo que suele salir a precio reducido allí.
Nada serio y supongo que trata de aprovechar un hueco que dejen otros con más pretensiones pero que se van a otras semanas por si dura la fibre de Smash 'demasiado'.

El segundo, de PSP, parece que cuenta con unas estimaciones de ventas muy altas. Según el blog de sinobi, namco espera vender cerca de las 200K unidades en su primera semana.

Saludos
viendo que ps3 está vendiendo exactamente la mitad que wii apostaría por 160.000/70.000 en consolas para cada una. El brawl es un lanzamiento de más repercusión que el DMC4 que no es uno de los más gordos de sony
Podría tener una mala semana DS y a lo mejor con un poco de suerte PS3 la supera gracias al lanzamiento de DMC4 (80k como muy optimista para la de Sony). Sería una semana única xD

Aunque lo dudo mucho, la verdad xDDDD
Yisatsu escribió:vgc no se ha mojado mucho con la cifra la verdad. Menudo margen de error
¿Pero por qué seguís mirando las estimaciones de VGChartz? Fácilmente Wii puede vender 90.000 o 250.000 [y con OnekO feliz XD] y VGChartz ser tan "fiable" como siempre. Lo mismo con el resto de consolas, excepto con PS2 que hasta yo podría hacer un pronóstico aceptable...

Digo lo mismo de antes, tengo ganas de saber las ventas de HW.
Yisatsu escribió:El de wii es el "famoso de bajo presupuesto" con chicas en bikini matando ¿zombies? a espadazos.



?????????? HACE FALTA ALGO MÁS???????????????????



Bueno sí, que matarán a hormigas gigantes tb y que saliera godzilla y algún dinosaurio, pero claro, ya sería el juego definitivo y el mundo podría implosionar
supreme escribió:

?????????? HACE FALTA ALGO MÁS???????????????????



Bueno sí, que matarán a hormigas gigantes tb y que saliera godzilla y algún dinosaurio, pero claro, ya sería el juego definitivo y el mundo podría implosionar


Te olvidas que entre fase y fase se pudiera entrenar el cerebro, el ingles, acariciar mascotas, etc. [plas]
Ventas estimadas en los 3 primeros días, del 31 enero al 2 febrero:

* Super Smash Bros. Brawl (Wii) - 940,000
* Devil May Cry 4 (PS3) - 210,000
* Devil May Cry 4 (X360) - 45,000
* Tales of Destiny Director's Cut (PS2) - 130,000
* Suzumiya Haruhi no Tomadoi (PS2) - 92,000
* Disgaea 3 / Limited Edition (PS3) - 70,000
* Assassin's Creed (PS3) - 32,000
* Family Ski (Wii) - 10,000
* Sega Rally Revo (PS3) - 2,000
* Sega Rally Revo (PSP) - 1,500

Sacado de Magicbox.
Vacil escribió:
Te olvidas que entre fase y fase se pudiera entrenar el cerebro, el ingles, acariciar mascotas, etc. [plas]



Preferiría unas partiditas de Oil Baron, pero bueno, tb podría valer:
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11