Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#25)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ojala sea solo un rumor falso. Lo de las motos me sobra y mucho. No se llama Mario Kart? pues eso. para experimentos ya tienen al pobre DK . Salio un juego en Dreamcast, los autos locos (no recuerdo el titulo, con risitas y esos personajes de la serie de TV ), Mario Kart de sobremesa cada vez me recuerda mas a eso que al juego original.


Si te soy sincero a mi tampoco me llama la atención para nada el uso de motos... Aunque tengo la esperanza en que nintendo haya tenido una "ide feliz" con el control de éstas y haya encontrado algo que valga la pena.

Pero a priori, otro por aquí que las quitaría.
Ojalá sean customizables las carreras y no nos toque tragar por obligación con 'bichos raros'.


Sobre mantener el espíritu del original... pues sí, es bueno mantener lo que llevó el juego a su fama.
Pero estancarse en "lo mismo" está incluso peor visto.

Yo esperaría a leer comentarios serios sobre el juego antes de posicionarme totalmente.


PD:

Siento haber tergiversado tus palabras con uno de mis mensajes anteriores. Al leer tu mensaje me quedó una sensación de 'descarte'... pero al releerlo está claro que no dices eso en ningún momento.
Sorry!

(y espero que nadie se tome mis 'coñas' en serio, no pretendo burlarme ni insultar a nadie)






===========


Leyendo la opinión sobre el snaking....

Recordemos, el día que salga a la luz que hay miniturbos, que una cosa no implica la otra.

Miniturbos los habiá en 64 y DD si no me equivoco y aquí nadie murió por ello.

No hay 'snaking' real si ello no supone una ventaja DESPROPORCIONADA con respecto a los demás vehículos.

Que es lo que ocurrió en DS con ciertos aparatos.

Pero el 'regalo' de los miniturbos me parece sólo un premio al que ha depurado su habilidad con el control. Como en cualquier videojuego que se precie. Le da una mayor profundidad y curva de aprendizaje.

Así que... YO creo que hasta que no esté en la calle y se haya machado un tiempo no se podrá considerar que hay "snaking".


Ahora, si estais en contra de los derrapes con miniturbos per se.... pues ya no puedo decir nada.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nada, tupido velo :P

A ver, yo tampoco descarto, ni mucho menos. Y aun con los peores presagios y reviews lo tendré el dia 1 en mi Wii.
Pero eso no impide tener unas sensaciones. Y lamentablemente, aunke pueda pillar un Kart, si me meto online o cuando intente sacar los 150cc con estrellas, o llevo el vehiculo que corre (en el de DS he estado crriendo con un huevo verde con ruedas^^ ) o me van a fundir rapido.
para mi la innovacion, en esta saga, no está en mas vehiculos, sino en el juego onine (mejorando el muy mejorable modo online el de DS , con chat de voz o emoticonos/tecldo virtual y lobbies currados con ligas, vamos lo que han hecho con el Wipeout Pulse mas o menos ) y siguiendo el abandonado camino ( y para mi el correcto ) del Mario Kart arcade a nivel estetico, manteniendo circuitos cortos ( de esos de 15 segundos la vuelta, donde siempre hay peña y todo cambia en un plis ) y por supuesto, la posibilidad de ver tu mii en el kart, con tu 'cara' corriendo al lado de Mario.
A mi las motos, como que no me gusta la idea, pero a lo mejor luego son un acierto, pero se tendría que llamar Mario Motorbike. Y otra cosa, es que deberían SUPRIMIR el maldito caparazón azul. [nop]
Wiifit simplemente está imparable, sólo falta que USA implosione en su lanzamiento y.....



comenzarán a salir los juegos "wiifit accesory required"

...y en ese momento se acabará el mundo [qmparto]
Nada que ver con el primer día en que se puso a la venta Super Mario Galaxy.


http://www.famitsu.com/game/news/1213316_1124.html
http://www.famitsu.com/game/news/1213314_1124.html
http://www.famitsu.com/game/news/1213317_1124.html


-Si no podéis entrar en la página volved a darle a "enter" o a "go" en el navegador.
Bruno Muñoz B escribió:Nada que ver con el primer día en que se puso a la venta Super Mario Galaxy.


http://www.famitsu.com/game/news/1213316_1124.html
http://www.famitsu.com/game/news/1213314_1124.html
http://www.famitsu.com/game/news/1213317_1124.html


-Si no podéis entrar en la página volved a darle a "enter" o a "go" en el navegador.


Imagen Santo.... Cielo
Nada tio... : (

Son colas ¿no?
Yisatsu escribió:Nada tio... : (

Son colas ¿no?


Si. Mega-Colas

Para verlo, cuando te abra la página con Forbiden dale a actualizar y se cargará la página bien.
Imagen
Le daba tropecientas veces y forbiden todas, en serio.. : /

(a todos los links varias actualizaciones/enters/F5s...)



GRACIAS POR LA FOTO!

^_^


Impresionante!

jejeje

espero que no fuesen a por DMC4 xD
Yo, la verdad, es que no entiendo la fiebre por el Smash Bros... tuve el de GC y no me dijo nada especial (vale, sí, SIEMPRE lo jugué sólo, lo tuve un par semanas)...

Pero ... ¿para esas colas?

Por cierto, en las fotos también se vé gente comprando la PS3 Ed Especial DMC4 ... este mes las ventas estarán muyyy reñidas.

saludos
A mi me impresiona la redistribución de GC controller! xD

Imagen


Había una también con un tio comprando la Wii , el juego... y DOS controladores GC.


O.O!!!

Como haya estrenado mucha gente Wii gracias a SSBB vamos a flipar!

A ver si a ps3 le ha ido igual de bien también.
Esas colas en Japón no son nada del otro mundo, sea para el juego/consola que sea.

¿Redistribución de mandos GC? WTF, querrás decir venta de artículos muertos de risa en las tiendas a precio de saldo no?

No lancéis campanadas al vuelo antes de hora, con Super Mario Galaxy os paso lo mismo... Seguramente venda bastante pero a ver si consigue destronar por mucho tiempo o no a los incombustibles Wii play, Wii sports y Wii fit, vamos todo lo que empieza por Wii. Eso sin nombrar el tema online que dista mucho de ser lo ideal para un juego como este.

¿Tendrá Nintendo el derecho exclusivo de poner los nombres de los títulos que empiecen por "Wii"? :-|

PD: De los rumores del Mario kart yo me temo lo peor :/
¿Redistribución de mandos GC? WTF, querrás decir venta de artículos muertos de risa en las tiendas a precio de saldo no?


Dije redistribución y me PARECE que eso es lo que ha sido.

¿o es que los tenían en cada tienda esperando desde hace año y medio a que saliera el juego?

Si les han llegado mandos.... Se han distribuido.

Y si se trata de un artículo que no se 'dsitrubuye' desde tiempos de catapúm... para MI se ha re-distribuido. (vuelto a distribuir).


Pero nah! WTF FTW!


Luego os quejais de algunas respuestas che!




=============


POR CIERTO - Media Create

01./01. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 90,000 / 1,283,000
02./00. [PSP] World Soccer Winning Eleven: Ubiquitous Evolution 2008 (Konami) - 77,000 / NEW
03./00. [PS2] Lucky Star: Misasagi Sakura Gakuen Sakura Fuji Festival (Kadokawa Shoten) - 72,000 / NEW
04./02. [NDS] Mario and Sonic at the Olympic Games (Nintendo) - 50,000 / 140,000
05./04. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 26,000 / 2,714,000
06./03. [NDS] Mario Party DS (Nintendo) - 22,000 / 1,581,000
07./05. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd (Capcom) - 21,000 / 1,555,000
08./00. [NDS] Doraemon Baseball: Dramatic Stadium (BandaiNamco) - 21,000 / 138,000
09./00. [PSP] Yggdra Union (Sting) - 17,000 / NEW
10./06. [NDS] Prof. Layton and Pandora's Box (Level 5) - 15,000 / 746,000

11./07. [NDS] Final Fantasy IV (Square-Enix)
12./00. [NDS] Prince of Tennis: Driving Smash! Side King (Konami)
13./09. [NDS] Dragon Quest IV (Square-Enix)
14./08. [WII] Mario and Sonic at the Olympic Games (Nintendo)
15./11. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
16./12. [WII] Wii Play (Nintendo)
17./10. [WII] Super Mario Galaxy (Nintendo)
18./14. [NDS] Prof. Layton and the Curious Village (Level 5)
19./13. [WII] Mario Party 8 (Nintendo)
20./00. [NDS] Taiko Drum Master DS (Bandai-Namco)
21./25. [NDS] Powerful Pro-kun Pocket 10 (Konami)
22./16. [PS3] Call of Duty 4: Modern Warfare (Activision)
23./19. [NDS] Kanji Brain Test 2.5M (IE Institute)
24./00. [WII] News Channel (Nintendo) It's gonna be legen.... wait for it... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
25./18. [NDS] Animal Crossing Wild World (Nintendo)
26./17. [NDS] Rune Factory 2 (Marvelous Entertainment)
27./33. [PS2] Yakuza 2 (Sega)
28./23. [PS2] World Soccer Winning Eleven 2008 (Konami)
29./24. [NDS] DS Literature Collection (Nintendo)
30./28. [NDS] My Housekeeping Diary (Nintendo)


Ventas cifras parecidas a las de Enterbrain, quizá algo más altas.
Bidule escribió:No lancéis campanadas al vuelo antes de hora, con Super Mario Galaxy os paso lo mismo... Seguramente venda bastante pero a ver si consigue destronar por mucho tiempo o no a los incombustibles Wii play, Wii sports y Wii fit, vamos todo lo que empieza por Wii. Eso sin nombrar el tema online que dista mucho de ser lo ideal para un juego como este.

Yo dije 200000 Wiis en 7 dias, y medio millon de juegos. ¿Eso te parece lanzar las campanas al vuelo?

Tampoco me interesa que destrone 'por mucho tiempo' a los juegos que citas... La mayoria de los juegos que venden bien en Japon estan ahi arriba pocas semanas, no hay mas que ver los FF/DQ, que te venden 2 millones en 4 dias y luego no venden mas. SOlo que DS primero y Wii despues nos han acostumbrado a ver el Top semanal ocupado por los mismos juegos de siempre. Pero vamos, que no es algo que me preocupe, siempre y cuando Smash Bros venda lo que tiene que vender.

PD: De los rumores del Mario Kart yo no me temo nada, porque confio en Nintendo. No hay ni un solo juego de una saga principal de Nintendo que me haya defraudado. Puede que los haya que no han superado a su antecesor, pero ni uno solo se puede decir que sea mal juego. Eso es valido para todos los Zeldas, Marios, Metroids, Mario Karts, incluso Pokemons, que aunque a mi no me gusten son perfectos para el publico al que van dirigidos.

Edito: PD2: ¿Que es eso de -> News Channel (Nintendo) ?
Yisatsu escribió:
¿o es que los tenían en cada tienda esperando desde hace año y medio a que saliera el juego?
Pues si no los han ido sirviendo con patatas en las cenas de empresa, todas las tiendas deben de tener una buena pila de mandos de GameCube en sus almacenes, no desde hace un año y medio, si no desde hace bastante más. :p
Pues debo saber muy poco de almacenaje....
...pero me parece de estúpidos perder espacion en alamacen con ese tipo de cosas.
(¿seguro que no los llevó nintendo?)

Bah, que si llegan 50 más con lo mismo igual me convenceis de que tenían esa PILA de controladores en un rinconcito del alamacen de una tienda céntrica. xD

----

A mi 200K wii para esta semana.... me parecen una pasada. Pero ni mucho menos una cifra que no pueda darse.

Yo apostaría por los 110-140K así a lo bruto. xD
Yisatsu escribió:Pues debo saber muy poco de ese tipo de cosas....
...pero me parece de estúpidos perder espacion en alamacen con ese tipo de cosas.


Si los almaceneros hablaran... XD a veces se han encontrado juegos de NES precintados del año del peo en almacenes [barret]
Vamos a ver, que te veo un poco espeso yaitasu, si no tienes pajolera idea de si se han distribuido (a quien se le ocurre..) no vengas diciendo que si vienen 50 diciéndotelo quizá admitas que has soltado una CHORRADA.


oneko escribió:PD: De los rumores del Mario Kart yo no me temo nada, porque confio en Nintendo. No hay ni un solo juego de una saga principal de Nintendo que me haya defraudado. Puede que los haya que no han superado a su antecesor, pero ni uno solo se puede decir que sea mal juego. Eso es valido para todos los Zeldas, Marios, Metroids, Mario Karts, incluso Pokemons, que aunque a mi no me gusten son perfectos para el publico al que van dirigidos.


Jooooder, ¿tú te lees? Oooh
Yo hablo de 200000 Wiis (minimo) en la primera semana de venta de Smash Bros completa, que conste, que si me pillan solo 2 dias en el recuento no vale xD Aunque no creo que se aleje mucho de esa cifra para esta semana.

Respecto a lo de los mandos del cubo... pues no se que pensar. Por una parte tenemos el hecho de que lo que distribuye Nintendo se lo queda la tienda. Por otra parte tenemos el hecho de que el espacio es muy importante para los japoneses y no creo que sean muy propensos a dejar miles de mandos en el almacen, asi pq si. Y por otra parte tenemos el hecho de que si Nintendo habria mandado mandos... ¿No habria mandado mandos clasicos?
En los game curiosamente están ahora mismo sacando todo ese material de gc también ... el otro día un wavebird nuevo 10 pavis XD XD
tened en cuenta q un mando clasico necesita un wiimote al que enchufarse

yo sigo viendo mas practico un mando de GC que uno clasico...
Ereineon escribió:tened en cuenta q un mando clasico necesita un wiimote al que enchufarse


Pues no lo sabia, yo uso los del cubo... ¿Un poco chapuza, no?
Pero te permite estar todo lo alejado de la consola que quieras.

Aunque vuelve a ser sin rumble.


I just picked up my copy at the biggest and most popular electronics store in Kanazawa, Yamada Denki. There was basically no sign of Smash Bros. anywhere in the store...every copy they had was behind the counter, and they had so many pre-orders that the boxes filled with the game had slips of paper starting with あ、は、さ、ら、わ、etc. to find each person's copy and match up their names with the receipt. I felt like I was going through a security check while this was happening. There were some fliers for the game in the Wii section, but that was it. Plenty of Devil May Cry 4s were sitting on shelves, mostly for PS3 with a few 360 copies. Didn't even see Disgaea 3 now that I think about it.



.... comenta un forero extranjero.
Yisatsu escribió:Pero te permite estar todo lo alejado de la consola que quieras.

Hombre, no costaria mucho hacer algo asi como un wavebird, ¿no?

Si lo que dice ese forero extranjero es cierto, igual tengo que actualizar mi prevision al alza...
Ahhhhh, qué lejos andamos del lanzamiento del Wii fit eh Nintendo :-|

La puesta en el mercado del juego está siendo un verdadero de-sas-tre, se nota, por fecha, bug y por lo que emane de muchas tiendas que no estamos ante el lanzamiento de Wii sports 2...

Y sí, el mando clásico de Wii es para pegarse un tiro en la sesera.
Yo creo que las ventas del juego van a tener quizás el problema de la distribución. No se cuántas unidades se habrán puesto a la venta. A ver como afecta el juego a las ventas de la consola.
bidule escribió:cita de oneko:
PD: De los rumores del Mario Kart yo no me temo nada, porque confio en Nintendo. No hay ni un solo juego de una saga principal de Nintendo que me haya defraudado. Puede que los haya que no han superado a su antecesor, pero ni uno solo se puede decir que sea mal juego. Eso es valido para todos los Zeldas, Marios, Metroids, Mario Karts, incluso Pokemons, que aunque a mi no me gusten son perfectos para el publico al que van dirigidos.


Jooooder, ¿tú te lees? smile_Oooh


Pues yo estoy más o menos de acuerdo. De todos los juegos de sagas principales, el peor, para mí, es el mario kart:DD; pero tampoco era un juego malo. En mi opinión las sagas de nintendo mantienen un nivel mínimo de notable.

bidule escribió:Ahhhhh, qué lejos andamos del lanzamiento del Wii fit eh Nintendo smile_:-|

La puesta en el mercado del juego está siendo un verdadero de-sas-tre, se nota, por fecha, bug y por lo que emane de muchas tiendas que no estamos ante el lanzamiento de Wii sports 2...

Y sí, el mando clásico de Wii es para pegarse un tiro en la sesera.


En lo del mando clásico totalmente de acuerdo; pero lo del wii fit ¿?, a qué te refieres?. A que hay pocas unidades a la venta o que la producción parece fija a 100 k semanales?. Es que no lo pillo. Para mi el juego está siendo un éxito en el país japonés (creo que tus previsiones eran de 200 k )
Saludos!.
---
Hombre, no costaria mucho hacer algo asi como un wavebird, ¿no?
---


Con su propio emisor y demás pues supongo que saldía bastante más caro de lo que vale ahora.

Ten en cuenta que el actual clasico chupa inalámbrico y batería del wiimote.

----------

Tampoco tires tan al alza que no sabemos cuántas copias se han distribuido.
Pero parece que en esa tienda, reservas, debían tener un huevo! O.O!
boudd escribió:[...]

Yo no digo que sean malos juegos ni mucho menos, solo me pareció un lenguaje muy esclavizado.

boudd escribió:lo del wii fit ¿?, a qué te refieres?


En que del Wii fit pese a ser un accesorio que precisa un línea de montaje específica.. no hay shortages. Sale cuando toca, con las unidades que toca, sin bug, sin sobresaltos y encima en plena campaña navideña.

Preferences querido boudd, preferences.

PD: No recuerdo haber echo estimaciones del SSBB, pero diría que sobre 250~300K. Eso sí, le auguro un camino parecido al de Mario Galaxy, bacheado.
Bidule escribió:
En que del Wii fit pese a ser un accesorio que precisa un línea de montaje específica.. no hay shortages. Sale cuando toca, con las unidades que toca, sin bug, sin sobresaltos y encima en plena campaña navideña.

Preferences querido boudd, preferences.

PD: No recuerdo haber echo estimaciones del SSBB, pero diría que sobre 250~300K. Eso sí, le auguro un camino parecido al de Mario Galaxy, bacheado.


Entiendo.

Me refería a tus estimaciones de wii fit no de smash... Es que creo que me hice la picha un lío en el post anterior [sonrisa] [sonrisa] .

Venga saludos!.
Ah, entonces sí, del Wii fit solo estime 200K en lanzamiento y que sería un flop durante las navidades. Obviamente me equivoque ampliamente subestimando las ganas de los japoneses por levantar la pata delante del televisor :P

PD: Yo guardo mis Wavebirds como oro en paño, es decir el aprecio que le tengo al mandito clásico :o
bug?

hay un bug en el smash?? primera noticia q tengo, fuente? o al menos en q consiste jeje que en el hilo del smash no nos hemos enterado aun de eso
Bidule escribió:Ah, entonces sí, del Wii fit solo estime 200K en lanzamiento y que sería un flop durante las navidades. Obviamente me equivoque ampliamente subestimando las ganas de los japoneses por levantar la pata delante del televisor :P

PD: Yo guardo mis Wavebirds como oro en paño, es decir el aprecio que le tengo al mandito clásico :o
yo mismo esperaba unas ventas buenas, posiblemente notablemente buenas si a la gente le daba por el rollo fitness, pero desde luego no esperaba tan buena acogida, y, sobre todo, no tan constante, que se ve que vende todo semana tras semana.

del brawl...yo creo que sí va a vender bastante, es un juego hardcore que tiene características de juego familiar (o party), y además con online.

vamos, del millón pasa seguro, la cuestión es en cuánto tiempo.
Un par de mensajillo más.

ME cuesta un poco entenderlos... pero más o menos creo que se entiende por dónde van los tiros.

Shitloads of copies left at Yodobashi here so managed to pick one up, as did everyone else in the queue by the looks of it. I don't think they had enough staff really.


Thursdays are my only late work day, and by the time I hit the shops it was sold out everywhere (up here in Sendai).

Still managed to reserve a copy from the next shipment due in day after tomorrow...



Quizá se quedaron cortos incluso antes de lo que pensaban, xD
Yisatsu escribió:Quizá se quedaron cortos incluso antes de lo que pensaban, xD
¿Pero de que hablan? ¿Smash Bros?
Ereineon escribió:bug?

hay un bug en el smash?? primera noticia q tengo, fuente? o al menos en q consiste jeje que en el hilo del smash no nos hemos enterado aun de eso

Sí, hay un bug muy importante
R.O.B. xD
Bidule escribió:Yo no digo que sean malos juegos ni mucho menos, solo me pareció un lenguaje muy esclavizado.

¿Esclavizado? xD Yo no tengo miedo ni verguenza en ocultar mis preferencias, como mucha gente de EOL que va de neutral hace (y no lo digo por ti, que se lo que te disgusta -la Nintendo actual- pero no lo que te gusta -obviando lo que nos gusta a todos, los videojuegos-).

Cuando Nintendo hace algo mal (en mi opinion) lo digo, pero joe, haciendo juegos son los mejores (segun mi gusto), por ahi me es imposible criticarles. Y si alguien nunca me ha fallado, no voy a pensar que me va a fallar por 4 rumores.


En que del Wii fit pese a ser un accesorio que precisa un línea de montaje específica.. no hay shortages. Sale cuando toca, con las unidades que toca, sin bug, sin sobresaltos y encima en plena campaña navideña.

Preferences querido boudd, preferences.

Preferences, si, pero preferences de los compradores, que van a comprar mas Smash Bros en una semana que Wii Fits en 1 mes. Asi normal que haya escasez...

Ademas, supongo que les sera mucho mas facil hacer 100000 wiifits que 500000 juegos iguales, mas que nada porque las fabricas de Wii Fits trabajaran aparte, y si quieren hacer 500000 Smash Bros tienen que dejar de hacer 500000 de otros juegos que estan vendiendo bien. A ver si dan los datos del primer dia, leido lo leido se ha agotado todo, asi veremos lo que se ha sacado a la venta.
naryu escribió:Síp, en ppo. todo sobre SSBB.
Parece que en zonas céntricas se ha esfumado en HORAS.

Otro comentaba que lo único que había en la tienda era detrás de un mostrador un 'archivo' con un montón de SSBB reservados. Pero nu una unidad vendible.

Supongo que esto no tiene porque haber sucedido en barrios menos 'conflictivos'. xD Pero la remesa parece habers quedado realmente escasa.

Ya veremos si le pasa factura después a nintendo.


Estaría bien que nintendo diera datos de distribuidos y cuándo llegará la siguiente remesa.

Pero bueno, supongo que los de la primera los tendremos casi extactos dentro de nada.
OnekO escribió:Cuando Nintendo hace algo mal (en mi opinion) lo digo

Lo dices.. delante del espejo de tu casa porque yo por aquí no es que haya visto comentario negativo alguno por tu parte :P

Puedes pensar que un juego está bien, que merece ser comprado porque tiene calidad y tal, eso lo entiendo pues los juegos de Nintendo tienen una media de calidad que suele exceder muchas otras desarrolladoras. Pero a lo que vengo es que, pese a que te parezcan buenos juegos, ¿si no los compras algo falla no crees?

A mí me llamaban ciertos juegos y sagas de Nintendo pero poco a poco dejan de interesarme porque cuando te paras a pensar ves que siempre es lo mismo y que salvo 4 juegos contados, te invade la sensación de haber jugado ya a esos juegos. A mí por mucho que me llame el Mario Galaxy no va despertar lo que desperto en mí Super Mario 64. De los Metroid Prime ya no quiero saber nada, de Starfox no se sabe nada, el Zelda TP no me gustó mucho y para colmos apenas si anuncian nuevas IPs. Es como si se les acabara la innovación, y si a eso juntamos el hecho de que Wii tiene un nivel gráfico muy cercano a GameCube, entonces ya la cosa me parece estancada. No move.


oneko escribió:supongo que les sera mucho mas facil hacer 100000 wiifits que 500000 juegos iguales, mas que nada porque las fabricas de Wii Fits trabajaran aparte, y si quieren hacer 500000 Smash Bros tienen que dejar de hacer 500000 de otros juegos que estan vendiendo bien.

Nunca será "mucho mas fácil" hacer 100K Wii fits que 500K juegos, eso por no hablar de los costes de fabricación, uno cuesta lo suyo de fabricar/distribuir y el otro se plancha, se empaqueta en segundos y trae un beneficio neto.
Todo agotado en horas.... pues vaya (*). Puedo entender que una wii no se fabrique por arte de magia, puedo entender que Wiifit no se pueda producir en más cantidad de 100k semanales, pero lo que no me puedo creer es que Nintendo haya agotado su lanzamiento estrella (sucesor del juego más vendido de la plataforma anterior) en unas horas. Por favor, que un DVD se copia en un ratito... La demanda alta es una razón para muchos problemas de escasez, pero no para un lanzamiento así!!.
Si no ha vendido un millón en ese día no tienen excusa!


(*) MIERDA
como os gusta sacar las cosas del tiesto, esperaros a ver las ventas y los numeros de media create y famitsu y luego hablamos del SSBB.
Bidule escribió:Lo dices.. delante del espejo de tu casa porque yo por aquí no es que haya visto comentario negativo alguno por tu parte :P

Te podria enumerar unas cuantas cosas, como los friendcode, cartuchos en vez de cd's en N64, el snaking, el mando clasico que se enchufa al wiimote, los botones 'extraños' del mando del cubo, el bloqueo regional, el precio de los juegos de la VC, su puta web que no furrulaba bien en Opera... La mayoria de las cosas ya las he hablado en EOL o directamente con Nintendo. Otras ya no tienen remedio, y otras estan en visos de solucionarse. Nintendo no es perfecta, y la caga como todo el mundo. El dia que sus aciertos no compensen estas cagadas, pasare de ellos.
algo falla no crees?


Nunca será "mucho mas fácil" hacer 100K Wii fits que 500K juegos, eso por no hablar de los costes de fabricación, uno cuesta lo suyo de fabricar/distribuir y el otro se plancha, se empaqueta en segundos y trae un beneficio neto.

No te hablo de costes, si no de rapidez a la hora de hacerlos y de perjuicios que se generan a la hora de hacer otros juegos. En estos momentos los costes son MUY secundarios para Nintendo. Lo que no puede es dejar de hacer otros juegos para hacer Smashs Bros... ¿Alguien se ha pasado a pensar cuantos millones de juegos esta distribuyendo Nintendo al mes? Seguro que sus fabricas estan a tope.
De todas formas no es una excusa, si es cierto que las existencias se han agotado en todo (casi)japon estoy seguro de que el numero de juegos vendidos va a ser tan elevado que digamos: 'Vale, venga, algo asi no podian ni preveerlo ni contrarestarlo'. Tambien hay que tener en cuenta la capacidad limitada de las tiendas para almacenar juegos, y que no creo que muchas se hayan querido arriesgar a pedir 3 gritones de juegos, que Nintendo no admite devoluciones...
Bueno viendo las ventas de mediacreate, parece que wifit sigue al mismo ritmo de siempre, igual es por falta de stock, PSP por fin mete juegos en el TOP10, parece que los japos se empiezan a dar cuenta que tambien tiene un gran catalogo PSP, que no solo es una consola multimedia.
Ahora a esperar, la semana que viene se vera una lucha encarnizada, entre DMC y SSBB, haber quien ganará, por precedentes lo tiene mejor SSBB, pero ya se vera la semana que viene quien vende mas.
¿Lucha encarnizada? ¿A ver quien ganara? xDDDDD
OnekO escribió:¿Lucha encarnizada? ¿A ver quien ganara? xDDDDD

Yo creo que si, porque segun parece nintendo no ha puesto suficiente stock de SSBB, y eso le puede perjudicar.
¿qué mas da que no salgan otros juegos mientras planchas el SSBB? Acaso no plancharon el disco del Wii fit cuando tenían que haber planchado el de Mario Galaxy? Crees que van a limitar la puesta en venta de un juego muy esperado.. ¿por poner mas unidades de Mario & Sonic At Beijing Olympics? XD

Venga ya, Nintendo ha jugado, como de costumbre, la carta conservadora que le conviene y que seguro tenía pensado tras el nefasto inicio de Mario Galaxy.

PD: ¿Crees que todos los que hacen cola solo lo hacen para el SSBB verdad? :-|

Esta semana salen en las tiendas japos:

[Wii]
Super smash bros brawl
Family ski

[PS3]
Devil may cry 4
Disgaea 3
Assassin creed
Sega rally
Need for speed pro street

[PS2]
Tales of destiny
Haruhi

[360]
Devil may cry 4
Sega rally
Need for speed pro street

Imagen

Imagen

Puestos a poner imagenes... que salga de todo, hu? :-|
q conste q esa se llevo tambien su smash XD
varias páginas desde que se han posteado las cifras y aún nadie ha mentado la gran novedad en el hilo de ventas en japón????


EL New Super Mario Bross no aparece en el top!!!!!!
De un español en JP: (fuente vandal)

Pese a que el juego ha contado con una decente acogida, no se han visto carteles de Agotado. Otra tienda con solera, Yodobashi Camera, contaba también con una gran cantidad de juegos, y había bastante afluencia de gente, aunque pocos con el juego entre las manos.


Hay noticias para todos los gustos. x )
OnekO escribió:Edito: PD2: ¿Que es eso de -> News Channel (Nintendo) ?
El canal noticias supongo, es una descarga que se hace a la consola que te permite ver las noticias...

ertitoagus escribió:
EL New Super Mario Bross no aparece en el top!!!!!!

=

Imagen

¿Y no puede ser que hayan metido el gambazo de confundir el News Channel con el New Super Mario? Me parece tan raro...
Bidule escribió:[PS3]
Devil may cry 4
Disgaea 3
Assassin creed
Sega rally
Need for speed pro street

[PS2]
Tales of destiny
Haruhi


En mi opinion PS3 deberia subir bastante (aunque desconozco que tal vende Disgaea).

Me parece una semana muy basta en lanzamientos, otra cosa es que sean del gusto nipon.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11