Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#25)

17, 8, 9, 10, 11
Bidule escribió:PD: ¿Crees que todos los que hacen cola solo lo hacen para el SSBB verdad? :-|


Un par de cosas de lo que se ha comentado antes.
Nintendo ha desmentido que la información del Mario Kart sea cierta:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=91606

Y las colas SE HAN HECHO para el SSBB, con carteles que lo indican:
Imagen Imagen

Y en esas imagenes que pones, vaya un cartel del DMC4 de anuncio encima de la gente que hace cola. Que revelador, seguro que todos esos van a comprarlo ¬¬.

Y en la única que se vende un DMC4, mira que juego compra también encima del mostrador... Anda!

Joder el menosprecio es ya absurdo. Tendría que ir Gozilla a comprar el SSBB y ni aún así os parecería algo fuera de lo normal
Godzilla ya tiene su copia de Smash Bros. Y tu... ¿A que esperas?

Pos como eslogan publicitario tiene gancho, oye.
En unas horas sabremos si los que estaban ahí eran extras o si de verdad iban a por videojuegos. Ya veremos en que cifras se queda SSBB. Porque los rumores de su distriución creo que son bastante variopintos.
Imagen
Imagen

Prinny Costume = Flawless Victory


Una pena que entre los gallos probablemente se vayan a comer al Disgaea (y al chino de dentro del Prinny tambien).
Kurono Kei escribió:Imagen
Imagen

Prinny Costume = Flawless Victory


Una pena que entre los gallos probablemente se vayan a comer al Disgaea (y al chino de dentro del Prinny tambien).


Mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolah

Espero que no se tiren año y pico para sacarlo en usa al menos [enfado1]
Vitet escribió: [..]


¿Y a tí qué mosca te ha picado?

Cuanta susceptibilidad concentrada today!

¿Crees que he puesto la foto porque hay un cartel de DMC4? Crees que no he visto el juego SSBB sobre el mostrador?

A ver, antes de llevarte las manos a la cabeza, piensa porque he puesto lo de "que salga de todo"... antes de hacer el rollito de primavera [nop]

PD: Y respecto al Mario Kart, luego no digáis que nadie os aviso :o
Yo veo cuanto menos un poco "suicida" sacar Disgaea 3 el mismo día de Brawl y DMC4 :Ð
Bidule escribió:
¿Y a tí qué mosca te ha picado?

Cuanta susceptibilidad concentrada today!

¿Crees que he puesto la foto porque hay un cartel de DMC4? Crees que no he visto el juego SSBB sobre el mostrador?

A ver, antes de llevarte las manos a la cabeza, piensa porque he puesto lo de "que salga de todo"... antes de hacer el rollito de primavera [nop]

PD: Y respecto al Mario Kart, luego no digáis que nadie os aviso :o


Si tu intención no era decir que las colas no eran solamente para el SSBB, cual era entonces?
Qué pasa, ¿todas las colas de Japón hoy han sido para el SSBB? :P

¿Es esa la intención de tu susceptible post con las fotos con cartel SSBB? Porque no demuestran nada, se han visto colas así para muchos juegos.

Tranquilízate, hay mas cola que cuando SMG :o
Bidule escribió:Qué pasa, ¿todas las colas de Japón hoy han sido para el SSBB? :P

¿Es esa la intención de tu susceptible post con las fotos con cartel SSBB? Porque no demuestran nada, se han visto colas así para muchos juegos.

Tranquilízate, hay mas cola que cuando SMG :o


Pues según esto:
http://wii.ign.com/articles/848/848796p1.html
Si.
Y hay mucha más cola que en el SMG e incluso WiiFit.
De hecho en el artículo comenta que es bastante raro para juegos que no son DQ o FF. Así que no creo que se hayan visto colas así para muchos juegos
Chicos, no os peleeis.

Bidule tiene razón, esas fotos no demuestran que las colas sean exclusivamente para el SSBB. Vamos, que como prueba no sirve de nada.

De todas formas no entiendo ciertas cosas que estais comentando todos, y como no quiero dinamitizar el hilo, mejor me lo callo.

EDITO: El artículo que publica Vitet SI demuestra lo que dice... :P
Por enésima vez, yo no digo que no se haya vendido bien digo que muchos juegos concentran esa cantidad de gente, obviamente los de Famitsu envían sus fotógrafos cuando se esperan una oleada que poner en primera plana de su revista.

Y si leéis bien el (erm.. poco objetivo) artículo de wii.ign, hay colas en las que han visto gente con SSBB en mano pero que no todos se lo llevaban.

Como he señalado antes, hoy han salido muchos juegos de calidad para muchos sistemas, atribuir todas las colas al SSBB es cuanto menos poco sensato.
Tan fácil como esperar a que salgan las cifras de ventas; aunque vamos depende del número de unidadespuestas a la venta....
Lo que yo no me explico es que hacen sacando el family sky en estas fechas. Es un juego que espero con ganas y creo que saliendo con el killer brawl se va a comer un mojón.

Saludos!.,
Independiente de quienes sean de quien las colas, habrá que esperar los first day sales de Sinobi para saber como empiezan las cosas.

Pero me huele a que con el dolor de mi alma, Disgaea 3 ni siquiera aparecerá en el top 30 de esta semana [buuuaaaa]
Bidule escribió:Por enésima vez, yo no digo que no se haya vendido bien digo que muchos juegos concentran esa cantidad de gente, obviamente los de Famitsu envían sus fotógrafos cuando se esperan una oleada que poner en primera plana de su revista.

Y si leéis bien el (erm.. poco objetivo) artículo de wii.ign, hay colas en las que han visto gente con SSBB en mano pero que no todos se lo llevaban.

Como he señalado antes, hoy han salido muchos juegos de calidad para muchos sistemas, atribuir todas las colas al SSBB es cuanto menos poco sensato.


Si leéis bien el artículo
Going up to the game section on the fourth floor, we found another 50 lined up there, most with Smash Bros. in hand.

Hay gente que ya ha comprado el SSBB en el mostrador preparado para tal fuera de la tienda, y está en la sección normal de juegos para comprar otra cosa. Los que ya lo tienen podría ser tanto un DMC4, como un Cooking Mama como una Wii y 2 mandos de cube, como se ve en alguna Foto o comentan en el artículo.

Los que no lo tienen también puede que vayan a comprarlo allí y han decidido no hacerlo fuera.

Así que a ver si leemos bien de verdad, que de salir gente sin el juego de la tienda no pone nada en el artículo.
Además que desprestigiar a IGN para decir que no tengo razón supongo que está directamente relacionado con el reciente odio a Nintendo que profesas en esta generación.
Seguro que TODOS los que hacían cola para el SSBB eran los mismos vagabundos que hacían cola en la salida de la PS3. Así no tiene mérito X-D

Bromas aparte, imagino que el SSBB venderá en Japón más de dos millones de unidades en toda su vida comercial ya que su "precuela" es el juego que más se vendió en GameCube y la Wii ya ha sobrepasado las ventas de la Cube holgadamente. Con un poco de suerte, al no haber HALO de por medio este año, será el juego más vendido del 2008 a nivel mundial, si no contamos con demos y entrenadores de mentes, claro.
Y lo de los lanzamientos de PS3 esta semana me parece de risa: ahí todos juntitos haciéndose la competencia en ventas y luego los japos volverán a esas largas sequías que hacen que la máquina se hunda en cifras de ventas. Esperemos, al menos, que las sequías de este año no sean tan laaaaaaaargas [+risas]
en parte estoy de acuerdo con lo que dice bidule, y en parte le veo cierto resquemor porque el brawl venda bien. a ver si nos aclaramos, no nos gusta la política de nintendo porque va dirigida a gente casual, y cuando un juego hardcore vende como churros, tampoco nos gusta? ein?
Con un poco de suerte, al no haber HALO de por medio este año, será el juego más vendido del 2008 a nivel mundial, si no contamos con demos y entrenadores de mentes, claro.


GTA IV
Ouch! Imagen


Pues quitando los multi's :p
unknown escribió:Pues quitando los multi's :p


Starcraft 2 si los coreanos se vuelven locos o la expansion del WOW si le pasa lo mismo a los chinos XD....no se, centrandonos en consolas no veo nada a nivel de ventas que supere al Smash, aunque tengo curiosidad por ver el tema del Wiifit en USA y Europa.
Pues si se llegan a cumplir las fechas, y ya con rebaja de precios y todo eso, yo creo que Final Fantasy XIII con solamente Japón, podría hacer implosionar las ventas globales XD
As for sales stuff, I went to 2 stores today. Smash was sold out at both of them, but they were able to fill all pre-orders (including mine of course). Plenty of copies of DMC4 on the shelves. I didn't see any of the bundles so maybe those sold out. Didn't matter though, Brawl overshadowed everything. Almost like Nintendo planned to upset the DMC4 launch...


Parece que el que reservó sí que pudo comprarlo... pero los que fueron sin reserva y tarde.... OOPS!!


Voy a pasarme por el artículo de IGN a ver qué se contaba. : d

EDIT


VENTAS de HARD.

Poco a destacar...


Imagen
starcraft no se como se moveran las cosas hoy en dia, aunque el hecho de requerir original para poder jugar online siempre sube las ventas en los juegos puramente multiplayer de pc.

pero wow, teniendo a fecha de hoy unos 9 millones de suscriptores que pagan religiosamente sus 15€ al mes.


Son 7 millones de copias sin despeinarse para vender.
Here we go baby,

Vitet escribió:Hay gente que ya ha comprado el SSBB en el mostrador preparado para tal fuera de la tienda

vitet escribió:Los que no lo tienen también puede que vayan a comprarlo allí y han decidido no hacerlo fuera.

¿Entonces los que están fuera pasando frío es porque les gusta estar juntitos en una cola no? :P Por lo que creo entender, haces cola para estar registrado y asegurarte tener uno para cuando pases por caja.

Going up to the game section on the fourth floor, we found another 50 lined up there, most with Smash Bros. in hand.
Most.. que no todos, ¿entiendes ahora a lo que me referí?

Imagen

Luego según tu imparcial wii.ign ('ign japan headquarters' juas) la cola era superior a.. ¿la cola del Wii fit? [+risas] Es que no hay por donde cogerlo, huele a fanboyismo agudo XD

vitet escribió:desprestigiar a IGN para decir que no tengo razón supongo que está directamente relacionado con el reciente odio a Nintendo que profesas en esta generación.

Son tantas las cosas que uno odia :P pero no, no tiene relación, posiblemente lo que menosprecie sea que algunos se apoyen en cifras para justificar su inclinación y consumismo hacia una consola, en mi opinión llena de carencias.

"I rolled up to the Yodobashi Camera in Osaka's Umeda and picked up a copy easily. There was a line of people and most seemed to be picking up SSBB. There appeared to be lots of copies available — Yodobashi is a big store"

Que conste que me alegro que se venda bien un juego que no empieze por "Wii", aunque mas me gustaría que ese mismo ímpetu fuera mostrado para Okami 2 o cualquier juego de 3rd party que salgan para todas las consolas. Entonces diré, chapeau.
Valentus escribió:Pues si se llegan a cumplir las fechas, y ya con rebaja de precios y todo eso, yo creo que Final Fantasy XIII con solamente Japón, podría hacer implosionar las ventas globales XD


se dijo recientemente (no recuerdo en donde la verdad) que hasta bastante entrado 2009 nada de FF XIII ni FF XIII Vs
Wii SSBB - 500k (80% sell-thru)

Wii Family Ski - 10k

PS3 DMC4 - 140k (60% sell-thru)

XB360 DMC4 - 30k (60% sell-thru)

NO COMMENT
Bueno, me he quedao un poco corto en previsiones, las mias de la semana eran solo para el primer dia. ^^
ploki escribió:starcraft no se como se moveran las cosas hoy en dia, aunque el hecho de requerir original para poder jugar online siempre sube las ventas en los juegos puramente multiplayer de pc.

pero wow, teniendo a fecha de hoy unos 9 millones de suscriptores que pagan religiosamente sus 15€ al mes.


Son 7 millones de copias sin despeinarse para vender.



starcraft 2 tiene que llegar a superar los sims como el juego mas vendido, yo ayudare a ello... xD. Sstarcraft es una religion en korea pero es que en el resto del mundo no se queda corto... despues de 12 años se sigue jugando por battle net y vendiendose...
Yisatsu escribió:Wii SSBB - 500k (80% sell-thru)

Wii Family Ski - 10k

PS3 DMC4 - 140k (60% sell-thru)

XB360 DMC4 - 30k (60% sell-thru)

NO COMMENT


Me parece que tras estos datos, los comentarios de bidule de ayer acerca de lo "conservadora" que había sido la cantidad de unidades puesta a la venta del ssbb se caen por su propio peso.....
Bueno, según ésto, en las colas de cada 5 uno y medio iba por el dmc4. X-D

Pena de family ski, a ver si puede llegar a las 20-30 k al menos.

saudos1.
Sega Rally REVO - 5k (PS3:2k, PSP:1.6k, XB360:1k, 10% sell through)

PS2 Haruhi - 105k (LE 80k (over 80% sell through), Normal 25k)
PS2 Tales of Destiny DC - 70k (LE 60k, Normal 10k, 60% sell through)
red0n escribió:starcraft 2 tiene que llegar a superar los sims como el juego mas vendido, yo ayudare a ello... xD. Sstarcraft es una religion en korea pero es que en el resto del mundo no se queda corto... despues de 12 años se sigue jugando por battle net y vendiendose...


lo se lo de korea. Por ese motivo eligieron Korea para hacer el anuncio oficial de la salida de SC2. Pero tambien es cierto, que alli, un 70% del tiempo de juego en pc se hace en CiberCafes (e incluso igual me quedo corto).

Y si Blizzard mantiene su politica "de siempre" para juegos online (no mmo) con una sola copia podran jugar (en el mismo PC) los 1000 koreanos que vayan al ciber a jugar.

Un serial por PC, pero 50000 cuentas en battlenet por serial. Y eso sin contar con el auge de las BattleNets privadas.

Korea para juegos asi, no acaba de ser un indicador fiable respecto a ventas, al menos no las rankings en primer año.
Yo no creo que Starcraft golpee demasiado el mercado. Es un juego con grandes fieles, pero que no atrae a las masas.
Y ya pueden ir con cuidado con los requisitos...

Que a mi el paso a la estrategia en 3D no me sentó muy bien! xD xD

Supongo que lo tendrán pensado para que un PC normalito pueda moverlo sin problemas ¿no?
OnekO escribió:Yo no creo que Starcraft golpee demasiado el mercado. Es un juego con grandes fieles, pero que no atrae a las masas.


mirate el ranking de juegos mas vendidos de PC, y comprobaras cuanto vende blizzard: starcraft, warcraft, diablo II, WOW... son los mas vendidos y con razon... y starcraft II estara hay y creo que superara al original.
Yisatsu escribió:Wii SSBB - 500k (80% sell-thru)

Wii Family Ski - 10k

PS3 DMC4 - 140k (60% sell-thru)

XB360 DMC4 - 30k (60% sell-thru)

NO COMMENT

A la vista de estos datos, pido perdon a oneko, porque pense que nintendo no habia puesto suficiente stock, porque pensaba que habria puesto unos 300k, pero parece que esta muy bien, y esto solo en un dia, veremos la semana que viene como acaba la cosa, pero de momento empieza muy bien la cosa para SSBB.
Hombre dudar de las ventas de blizzard cuando creo que ayer o antes de ayer dijeron que habián tenido 1,2 Billones de dolares de beneficios ...

platform title sold units sell-through
Wii SSBB 500k 80%
PS3 DMC4 140k 60%
PS2 Haruhi 105k (LE 60k) LE: >80%
PS2 Tales of Destiny DC 70k (LE 10k) 60%
PS3 Disagea 3 40k (LE 20k)
XB360 DMC4 30k 60%
PS3 Assassins Creed 20k
Wii Family Ski 10k
NDS Houkago no Shounen 4.5k
PS3 Sega Rally REVO 2k 10%
XB360 Sega Rally REVO 1.6k 10%
PSP Sega Rally REVO 1k 10%
NDS Mushishi: Amefuru Sato 1k
juanchopl87 escribió:A la vista de estos datos, pido perdon a oneko, porque pense que nintendo no habia puesto suficiente stock, porque pensaba que habria puesto unos 300k, pero parece que esta muy bien, y esto solo en un dia, veremos la semana que viene como acaba la cosa, pero de momento empieza muy bien la cosa para SSBB.


A mi no me pidas perdon por nada, unas veces acertamos y otras nos equivocamos :)

Pero bueno, queda claro que Nintendo, de preferences, nanai. Ha puesto un gran numero de juegos en venta, supongo que en muchos sitios se habran agotado en unas horas, asi que puede que en 1 semana este en ventas como el Wii Fit. Yo pensaba que iba a tardar algo mas, pero bueno, un juego no casual vendiendo a todo trapo en Wii y en Japon. Hora de mirar atras y ver las predicciones de algunos, que para variar erran xD

Esta generacion Nintendo nos deja a todos fatal, unas veces por mas y otras por menos, pero predecir el futuro de DS/Wii es harto dificil.
OnekO escribió:Yo no creo que Starcraft golpee demasiado el mercado. Es un juego con grandes fieles, pero que no atrae a las masas.


¿ A que consideras la masa en el PC? No se, 50 millones de usuaios? es qeu es como decir que al WOW solo le siguen los fieles no las masas.
triki1 escribió:
¿ A que consideras la masa en el PC? No se, 50 millones de usuaios? es qeu es como decir que al WOW solo le siguen los fieles no las masas.


WoW es un juego exitoso, de una saga exitosa, y lo mas importante, de un genero exitoso hoy en dia. En cambio Starcraft es una saga vieja, muy exitosa, si, pero de un genero que hoy en dia (creo) no esta de moda, como los MMORPG.

He estado viendo las listas de ventas... y la verdad es que no me esperaba que hubiera vendido tanto su precuela. Aun asi, me reafirmo, vendera, pero no creo que en ese sentido llame demasiado la atencion. Eso si, si los juegos de ordenador se pirateasen menos, otro gallo cantaria.
Oneko, este es de los juegos que al que le gusta... se lo acaba comprando.

De esa cifra que habrás visto, una muy buena cantidad puede corresponder a packs o versiones utrarebajadas del juego.

Mi hermano creo que llegó a comprarlo por 19.90 con sus dos capítulos (digo 2, porque no hay más ¿no?). Inicial y extensión, digo.

Y se lo compró a pesar de haberlo jugado en "backup" y rejugado.

Además, el gran aliciente, es el online.... Que evita bastante el que se copie.


---

gracias por las nuevas cifras.

Joer, con PS3! Si que ha acumulado novedades en una semana!
OnekO escribió:He estado viendo las listas de ventas... y la verdad es que no me esperaba que hubiera vendido tanto su precuela. Aun asi, me reafirmo, vendera, pero no creo que en ese sentido llame demasiado la atencion. Eso si, si los juegos de ordenador se pirateasen menos, otro gallo cantaria.
Los juegos de pc se caracterizan porque pueden vender durante años. Por ejemplo no sería raro que se hayan vendido 1M de unidades del juego en todo el mundo durante estos últimos 2 años, teniendo en cuenta que es un juego que tiene 10 años asombra lo suyo.

Y Starcraft vendió lo que vendió con la piratería ya instaurada y con mucha gente con grabadoras de cd's. Sí hamigos, los "Cd mix" han existido desde el comienzo de los tiempos XD

Ahora es un juego reconocido, con millones de usuarios y con mucha más gente con pc y conexión a internet en casa, yo creo que venderá más que el primero.

PD: Tengo ganas de que salgan las ventas de HW de esta semana.
Los que erran.. son los que se mojan :-| Y puesto a errar yo había estimado a 300K unidades del SSBB vendidas en su lanzamiento, y tú onekin? ;)

Parece ser, siempre y cuando se confirmen esas cifras (y a la espera de las de MC quedo) que Nintendo sí ha distribuido una cantidad satisfactoria del juego Super smash bros. brawl, lo cual me alegra. Aunque estamos nuevamente ante un juego 1st party...

Ahora sinceramente, ¿habían o no habían indicios como para pensar lo contrario? :-|

Acabo de actualizar los gráficos, por si le interesa a alguien.

Imagen

He modificado un poco la tabla para hacerla visualmente mas amena.

Imagen

Ahora queda por ver quien venderá más máquinas en tan suculenta semana de software.
Yo habia dicho 500000 SSBB y 250000 Wiis, o algo asi. Pero para toda la semana, en juegos me he quedado desfasado el primer dia. No creo que mucha gente haya acertado, al final, entre los que repiten a diario que la Wii es para casuals, y las decepciones niponas de Mario galaxy, Zack&Wiki y No More Heroes, se te mete en la cabeza que un juego de Wii non-casual no puede vender tanto...
Con 500k copias el primer día SSBB demuestra que en la primera semana (con suficientes copias...........) podría haberse quedado en los números de Wiifit desde que salió.... O sea, este movimiento se carga por completo lo de que un juego de calidad y hard no puede cargarse los registros de un Wii(lo que sea).
SSBB tiene todos los ingredientes para vender como está vendiendo: personajes famosos de Nintendo, personajes invitados, muchos modos de juego, online, desarrollado por Nintendo... lo raro es que no hubiera vendido bien.
eh eh eh, no te abalances krain, se trata de momento del único juego que lo ha conseguido y era sabido por todos que ese juego era muy esperado tras su trayectoria en GameCube. Y sino mira los juegos que oneko ha citado.

Luego, todavía no ha vendido lo que Wii sports, Wii play o Wii fit por lo que yo sería mas prudente en afirmar que un juego para jugadores avanzados supere un juego para jugadores intermitentes.

No quiero decir con ello que no vayan a superar nunca a los juegos "Wii", de hecho Animal crossing podría hacerlo este año, pero no es la tónica que viene aconteciendo. Es como si de repente un Dogz vendiese 2 millones de copias en PS3, sería casi anecdotico pese a la cifra.
Yo no creo que Wii Sports vaya a ser superado por ningun juego de Wii. El jueguecito va camino de ser el mas vendido de la historia, es imposible que ningun juego de Wii le alcance.
Wii Play no se vende por el juego, si no por el mando, asi que me parece injusto compararlo. Si SSBB viniera con mando, habria vendido 5 veces mas. Bueno, habria vendido lo mismo, que se acaba igual de pronto con mando que sin mando.
Y Wii Fit... pues ahi dudo mas. Yo creo que en breve lo va a superar, echale una semana o 2 como mucho. Pero el posible comprador varia bastante del posible comprador de SSBB. El que compra SSBB va a comprarlo en cuanto pueda, sabe que existe y sabe que lo quiere. En cambio, el que compra Wii Fit lo compra cuando oye alñgo, o ve un anuncio, o lo ve en una tienda y se lo lleva porque le parece interesante. Asi que supongo que sus ventas seran mucho mas prolongadas en el tiempo, y seguramente poco a poco recupere la ventaja que SSBB le va a sacar este mes.
lherre escribió:Hombre dudar de las ventas de blizzard cuando creo que ayer o antes de ayer dijeron que habián tenido 1,2 Billones de dolares de beneficios ...

Wii SSBB 500k 80%
PS3 DMC4 140k 60%
PS2 Haruhi 105k (LE 60k) LE: >80%
PS2 Tales of Destiny DC 70k (LE 10k) 60%
PS3 Disagea 3 40k (LE 20k)
XB360 DMC4 30k 60%
PS3 Assassins Creed 20k
Wii Family Ski 10k
NDS Houkago no Shounen 4.5k
PS3 Sega Rally REVO 2k 10%
XB360 Sega Rally REVO 1.6k 10%
PSP Sega Rally REVO 1k 10%
NDS Mushishi: Amefuru Sato 1k



- Muy buena semana de venta de software aunque no ha habido ninguna gran sorpresa, vayamos por partes.

SSBB 500k 80%, ninguna sorpresa por mi parte, ya vaticiné que iba a arrasar, con el precedente de la versión para Gamecube era fácil hacer un pronóstico de las ventas de este juego, además con las interminables colas que hubo ayer en Japón, muchísimo más numerosas que con el Wii Fit y no digamos que con el Super Mario Galaxy y con los comentarios de los foreros de NeoGAF que viven allí era la cifra que me esperaba.

PS3 DMC4 140k 60%, cifra muy buena para la saga, el total durante toda la semana puede rondar las 200k lo que en apenas unas semanas lo colocará por encima de su predecesor Devil May Cry 3.

PS3 Disagea 3 40k (LE 20k), que pena lo de esta saga, se nota que es un juego de culto, de todas formas a ver si supera en ventas totales las 150k y será suficiente para los productores del juego ya que el presupuesto del juego no es muy grande, de todas formas esperaba incluso unas ventas más bajas así que medio ha salvado los muebles.

Resto, no entiendo como Sega lanza su Sega Rally en Japón no hay que ser un lince para darse cuenta de que fracasaría estrepitosamente un juego de este tipo. Sky Family tiene las ventas que se merece, es un juego muy mediocre y hecho en una tarde con cuatro duros, Assasin's Creed era normal que no triunfase, entre que es un juego muy occidental y la salida de Devil May Cry 4 estaba condenado a tener unas ventas muy flojas y por último destacar el Tales of Destiny que a lo tonto sumará en su global anterior otras 150k o 200k copias.
desde luego si nos vieran lo que se dice desde aquí los "curritos" encargados de atender en las tiendas de videojuegos niponas, nos odiarían, por que supongo que cada vez que se lia una de estas les toca currar como cabrones esos dias (pensarlo bien, 500000 unidades en un solo día que han pasado por las distintas cajas) y nosotros venga a pedir que pongan más y más unidades a la venta en el lanzamiento :-p
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11