Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#25)

1, 2, 3, 4, 511
Al fin salio el SMG del Top Ten... ahora queda por ver si volvera al cielo o bajara a los infiernos. Yo apuesto por algo tipo Mario Kart DS o NSMB, a ver dentro de un año si va a seguir ahi :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo que a la slim le daba como mucho 2 meses aguantando el tipo, lo flipo. Sony deberia tomar nota y hacer una ps3 a lo mac pero ya XD
Krain escribió:No hay demasiados cambios. Bajadas generales como era previsible y el orden de las consolas inalterable de momento.
Mario Galaxy sale del top ten y puede que empiece a acusar ya el cansancio (por lo que dificilmente llegaría al millón). Además me gustaría que alguien de los que argumentaba catástrofe third party en Japón en Wii diera sus motivos para que Armored core venda más en 360 que en PS3.
Sensacional Monster Hunter Portable 2. Es la excepción que confirma el soft de PSP.


Yo supongo que el caso del armored es porque es lo mismo, me explico, no creo que el que tiene el armored core 4 en ps3 ya (este titulo es una simple revisión del mismo) se lo vuelva a comprar. Pero es extraño si.
leonxx escribió:Y de nuevo mas de lo mismo. PSP, WII y DS vendiendo lo que quieren y mas, PS3 con ventas normalitas y ya se ve la caida de la PS2 (para alegria de los usuarios de WII).

Pues si se confirman esas cifras no me parece mas de lo mismo, aunque prefiero esperar pero hay unas cuantas cosas interesantes que comentar.

Y la PS2 no acusa tanto el nuevo año, mírate las cifras de antes de la campaña navideña, rondan las 10K unidades leonxx.

En cuanto a que "la caída de PS2 será una alegría para los usuarios de Wii" no comparto totalmente esa opinión. A mi modo de ver que ya no se venda la PS2 podría beneficiar sobretodo a PS3, con usuarios decididos a cambiarse definitivamente a la consola superior. Al fin al cabo, quien se compra ahora una PS2 lo hace por su catálogo y quien sino la PS3 tiene mas papeletas de llevarse muchos de esos juegos que salieron en PS2. De momento al menos, esa es la tónica.
Iherre escribió:Yo supongo que el caso del armored es porque es lo mismo, me explico, no creo que el que tiene el armored core 4 en ps3 ya (este titulo es una simple revisión del mismo) se lo vuelva a comprar. Pero es extraño si.


No tenía ni idea de que era una revisión. Está claro que me convence el argumento..... [oki]
Subo las barras con la diferencia...


Si hago la evolución de la diferencia y no queda muy mal sólo con dos datos ya la subiré también.

Imagen


A ver si MC corrobora los datos o le resta unas "pocas" a Wii como la semana pasada. ^_^
Bidule escribió:

En cuanto a que "la caída de PS2 será una alegría para los usuarios de Wii" no comparto totalmente esa opinión. A mi modo de ver que ya no se venda la PS2 podría beneficiar sobretodo a PS3, con usuarios decididos a cambiarse definitivamente a la consola superior. Al fin al cabo, quien se compra ahora una PS2 lo hace por su catálogo y quien sino la PS3 tiene mas papeletas de llevarse muchos de esos juegos que salieron en PS2. De momento al menos, esa es la tónica.


en este mismo hilo se debatió esto hace no muchas fechas y recuerdo perfectamente que la teoria del sector menos nintendero del hilo era de que ps2 afecta mas a wii que a ps3 fué defendida bajo el argumento de que ps2 le roba ventas a wii ya que estas sacan titulos para el combo ps2-wii y x360-ps3..... y por tanto ps2 solo afectaba a wii robandole ventas mientras exista.

La verdad que tanto tu teoría como la otra por separado pueden tener sentido, pero una de las dos teorias se caerá por su peso si ps2 desaparece...
Al fin al cabo, quien se compra ahora una PS2 lo hace por su catálogo y quien sino la PS3 tiene ma...


Es que aquí es donde puede hacer un poco "aguas" su argumento.


El que se compra ahora una PS2... y no otra lo mismo es por su catálogo que por ser la sobremesa MAS BARATA en japón. Deben estar tiradas.

Si se desvían ventas de una barata a otra... Wii es la más afecta.

Ahora, si la están comprando mega-fans del catálogo (perdón por la exageración XD ) y no por el precio... entonces no he dicho nada. Se desviarán las ventas a la de sony. ; P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esperaba que el hilo tuviera una mejor acogida y fuera minimamente serio, Pero he fracasado :P

A mi me resulta interesante ver que espera la gente (espera o cree que ocurra ) y luego ver las compañias en que % de eso coinciden con sus clientes potenciales.
En efecto ertigoarus, hay un poco de ambas cosas, falta saber cual será la predominante. Y no son argumentos, son posibles derivaciones que cualquiera de nosotros puede elaborar, se me paso esa por la cabeza y la puse [risita]

Yo al menos la veo tan valida como la anterior.
Bidule escribió:En cuanto a que "la caída de PS2 será una alegría para los usuarios de Wii" no comparto totalmente esa opinión. A mi modo de ver que ya no se venda la PS2 podría beneficiar sobretodo a PS3, con usuarios decididos a cambiarse definitivamente a la consola superior. Al fin al cabo, quien se compra ahora una PS2 lo hace por su catálogo y quien sino la PS3 tiene mas papeletas de llevarse muchos de esos juegos que salieron en PS2. De momento al menos, esa es la tónica.
Eso sería si PS3 tuviera catalogo, los que se la compren por el catalogo PS2 lo harán cuando PS3 tenga catalogo PS2, no antes porque les parezca la pinta. Eso suponiendo que quieran catalogo PS2 y dependiendo que % de usuarios PS2 que tuvieran PS2 por catalogo y no por ser la consola de moda por juegos casuales.

Sin catalogo, que PS2 muera no beneficia a PS3. Que PS2 muera desde luego beneficia a Wii.
¿Y van a dejar de jugar porque no salgan juegos para PS2? No todo el mundo disfruta de la misma manera los videojuegos y las consolas por lo que:

a) Unos compran la consola el día 1, por que lo valen.

b) Otros cuando hay un juego que les gusta.

c) Otros cuando hay varios que les pueda gustar.

d) Otros cuando sale la secuela de un juego que tienen o tuvieron.

e) Otros cuando los precios bajan.

f) Otros cuando tienen claro que será la consola con mejor catálogo.

etc.

Pero lo que está claro es que muchos de los japoneses que se compraron una PS2 o bien siguen comprando juegos para PS2 o no compran juegos. El que todavía no se haya decidido, cuando paulatinamente dejen de salir juegos para PS2 (como ya está ocurriendo) no tendrán otro remedio que decidirse por:

* Wii, con un catálogo de juegos bastante diferente.

o

* PS3, con un catálogo acorde a lo que han ido comprando desde 2001.

También cabe la posibilidad de que algunos se pasen de una consola a otra o simplemente no quieran comprar consola alguna.
* Wii, con un catálogo de juegos bastante diferente.


Bueno, el que vaya a por un monster hunter ya sabe a por cuál tiene que ir.

El que busque "manganimes".... pues que espere un poco... pero me da que también puede elegir ya.


Y el que busque RPG.... wii está todavía MUY en pañales pero tenemos que ver como evolucionan ambas al respecto. S-E tiene mucho que decir todavía.
tzare escribió:esperaba que el hilo tuviera una mejor acogida y fuera minimamente serio, Pero he fracasado :P

A mi me resulta interesante ver que espera la gente (espera o cree que ocurra ) y luego ver las compañias en que % de eso coinciden con sus clientes potenciales.


Es dificil que en multi no se acabe desvariando en cuanto se opina de mas de una consola en el mismo post un usuario tras otro. Quizas el enfoque del año pasado "me como un mojón si..." le daba un puntillo al hilo para que la peña no se saliera del tema al desvario.

De todas formas está chulo que la peña se moje y luego ver quien ha acertado más y quien no da ni una [buenazo]
Yisatsu escribió:

Y el que busque RPG.... wii está todavía MUY en pañales pero tenemos que ver como evolucionan ambas al respecto. S-E tiene mucho que decir todavía.


Hombre pero es que lo que anuncie en 2008 SE (si anuncia algo nuevo para wii) no va a salir en 2008, por lo tanto este años seguimos igual ... no?

Respecto a la muerte de ps2, una cosa es que no venda más hard (cosa que es normal), y otra que la deis por muerta comercialmente (salida de juegos). Recordad que los proyectos para ps2 se pueden portear fácilmente a wii y psp ... masa bastante apetitosa para las thirds.
Bueno, yo creo que puede sorprender con algún que otro proyecto de presupuesto medio a 'corto' plazo.

Por ejemplo, anunciar un DQ Swords 2 (sí, ya sé que no proviene de PS2) o algun otro spin off de sus sagas conocidas; y anunciarlo para el "4Q", por ejemplo.

"Monolith" también tendrá que hablar, ¿no? Que para algo la compraron... (y espero que sea RPG).

Bueno, tampoco me alargo mucho porque soy de los que piensan que hay mucho título por anunciar por parte de thirds japonesas y el tiempo me puede dar un owned de los buenos. xD
Yisatsu escribió:Bueno, yo creo que puede sorprender con algún que otro proyecto de presupuesto medio a 'corto' plazo.

Por ejemplo, anunciar un DQ Swords 2 (sí, ya sé que no proviene de PS2) o algun otro spin off de sus sagas conocidas; y anunciarlo para el "4Q", por ejemplo.

"Monolith" también tendrá que hablar, ¿no? Que para algo la compraron... (y espero que sea RPG).

Bueno, tampoco me alargo mucho porque soy de los que piensan que hay mucho título por anunciar por parte de thirds japonesas y el tiempo me puede dar un owned de los buenos. xD


Si está claro que anuncios tiene que haber para todas, pero es que las japas la mayoría se lo guardan para el TGS (septiembre) y en el E3 pues si se celebra ya veremos. En la GDC nintendo no suele dar megatones y menos las thirds.
Bidule escribió:¿Y van a dejar de jugar porque no salgan juegos para PS2? No todo el mundo disfruta de la misma manera los videojuegos y las consolas por lo que:
(...)
Pero lo que está claro es que muchos de los japoneses que se compraron una PS2 o bien siguen comprando juegos para PS2 o no compran juegos. El que todavía no se haya decidido, cuando paulatinamente dejen de salir juegos para PS2 (como ya está ocurriendo) no tendrán otro remedio que decidirse por:

* Wii, con un catálogo de juegos bastante diferente.

o

* PS3, con un catálogo acorde a lo que han ido comprando desde 2001.

También cabe la posibilidad de que algunos se pasen de una consola a otra o simplemente no quieran comprar consola alguna.
Lo que digo es que si en PS2 no salen juegos ahora mismo podrían elegir entre:

* Wii, la consola de moda con un catalogo bastante diferente (ya me gustaría saber de que)

* PS3, con un catalogo... bueno, algún dia tendrá catalogo supongo.

En ausencia de novedades de PS2 beneficia a Wii mientras PS3 no tenga catálogo, de hecho en los juegos PS2/Wii vende mas PS2, pero perfectamente podría vender en Wii si esta no está.

Tu te estás basando en que el catálogo PS3 será como PS2... pero hace falta que estén los juegos en la calle para que la gran mayoría se pase a la otra, no solo una promesa de futuro.
Yo lo que no entiendo es a la gente que dice que ps3 no tiene catálogo cuando tiene cubiertos casi todos los géneros, cosa que wii NO tiene.
lherre escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente que dice que ps3 no tiene catálogo cuando tiene cubiertos casi todos los géneros, cosa que wii NO tiene.


Pues topicazos...como todo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente que dice que ps3 no tiene catálogo cuando tiene cubiertos casi todos los géneros, cosa que wii NO tiene.
supongo que se refieren a japon, donde aun anda parca con el tema, igual que les paso con psp. No e en que estaran pensando, pero deberian ( creo ) forzar un poco el tema en RPGs y tal.
Si está claro que anuncios tiene que haber para todas, pero es que las japas la mayoría se lo guardan para el TGS (septiembre) y en el E3 pues si se celebra ya veremos. En la GDC nintendo no suele dar megatones y menos las thirds.



Bueno, yo es que me hago a la idea de que la baza de juegos de "rápido desarrollo" puede vencer la balanza hacia la de nintendo en cuanto número de sorpresas.

Si está todo lo importante (casi todo) lo que va a llegar este año a ambas... la verdad es que me sabe a poco.

A nintendo con seguridad le quedaría Mario KArt..... ¿y?

A namco... Tales Of S2, One Piece 1 y 2.... ¿y?

A capcom.... re-Okami, MH3... ¿y?

S-E... FF Wiiware... ¿FF CC? ... ¿y?

etc. etc.

Por lógica, tiene que haber mucho más che! x D
YO creo que en el 2007 empezaron muchos proyectos de los que aun no sabemos nada. El segundo semestre de Wii supongo y espero que este repleto de lanzamientos de calidad. No pido un Mario Galaxy cada semana, pero las grandes compañias supongo que llevaran meses trabajando en ello, una vez visto el exito de unas y el no-exito (no dire fracaso, todavia) de otras.
Lherre escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente que dice que ps3 no tiene catálogo cuando tiene cubiertos casi todos los géneros, cosa que wii NO tiene.


Bueno, y yo tampoco entiendo para qué se habla de Wii cuando se está hablando de PS3.

Primero, la gente que dice que PS3 no tiene catálogo me imagino que lo hará respecto al número de juegos que ofrece. A mi humilde entender, tiene un catálogo más que de sobra para una consola de 1 año, y a mi me satisface con los dos únicos juegos con los que estoy, Uncharted y Resistance.
Bruno Muñoz B escribió:1.Wii Fit 93000(1005000)


Y sigue vendiendo el juego que tantos mojones se iba a comer. Miedo me dan las ventas de este juego en USA. Aquí ya veremos (por que seguro que nos la meten doblada con el precio como con el Link Zapper).
Aquí y en usa yo creo que tendrá el mismo éxito que allí.

Últimamente a nintendo le sobra la pasta para publicidad.

Hoy por ejemplo he visto anuncios seguidos de DS y Wii (english y big brain) en la TV en Prime Time... me he quedado O.O!!!?? ¿estamos en navidad?

Anunciando juegos con prácticamente un año en televisión?

Les debe sobrar a espuertar para promociones.

Y como ya se ha dicho... con el veranito por delante (aunque el juego saleise ya) se pueden pagar una buena publicidad 'gimnasiera' del aparato.

La verdad es que me ha sorprendido la cifra para las fechas en las que estamos. O.O! bien altas.
OnekO escribió:YO creo que en el 2007 empezaron muchos proyectos de los que aun no sabemos nada. El segundo semestre de Wii supongo y espero que este repleto de lanzamientos de calidad. No pido un Mario Galaxy cada semana, pero las grandes compañias supongo que llevaran meses trabajando en ello, una vez visto el exito de unas y el no-exito (no dire fracaso, todavia) de otras.



pues ya esta pasando....

Los de rock band que han pasado de wii ahora dicen que tienen muchas ganas de hacer algo para ella,Factor 5 ha pasado de decir al principio que wii era poco mas que una mierda,a decir ahora que van a hacer un juego para ella con motor grafico nuevo,el director de god of war que le gustaria trabajar en wii,nintendo power diciendo que hay un rpg muy bueno para ds o wii....
gurlokovich escribió:Bueno, el que vaya a por un monster hunter ya sabe a por cuál tiene que ir. El que busque "manganimes".... pues que espere un poco... pero me da que también puede elegir ya.

Deacuerdo contigo en cuanto a Monster Hunter pero estamos hablando de un juego o algunos a lo sumo que tienen mas de un catálogo PlayStation que de Nintendo. Eso es muy poco. Luego yo no contaría mucho en que Capcom no sacara el Monster Hunter 3 en PS3.. cuando le convenga. Respecto al manganime yo creo que andará bastante repartido.

gurlokovich escribió:RPG.... wii está todavía MUY en pañales pero tenemos que ver como evolucionan ambas al respecto. S-E tiene mucho que decir todavía.

Bueno, yo creo que saldrán algunos RPGs de buena factura pero no creo que sea suficiente, las 3rds habrían de volcarse totalmente con Wii y de momento con la imagen que está dando la Wii dónde se venden juegos y se enfoca la consola de manera muy family-like (por no decir un tópico..) difícilmente puede cambiar.

Yo entiendo el razonamiento de que las 3rds van a sacar sus juegos en la consola que mas vende, pero esto no es así. De ser así Square-Enix ya habría decidido sacar su FFIII para Wii. Si tras estudios de mercado no se dan las garantías de que un tipo de juego tiene salida en una determinada consola, lo mas sensato es optar por buscar otra consola mas afín a esos juegos. O eso, o haces el ridículo como Suda51 y su No More Heroes.

Es como si aceptaramos como sensato que sacasen un party game para la 360. De hecho se hizo uno específico para el mercado japonés pero el público que se compró la consola no busca ese tipo de juegos. Resultado, flop total.

gurlokovich escribió:Wii, la consola de moda con un catalogo bastante diferente (ya me gustaría saber de que)

El catálogo tiene varios géneros muy bien compensados y otros no tanto o nada presentes. De momento predominan ciertos tipos de juegos, lo cual la hace diferente a PS3.

gurlokovich escribió:PS3, con un catalogo... bueno, algún dia tendrá catalogo supongo.

¿Esto ya es que se te ha hinchao la vena no? [risita] La consola tiene catálogo, posiblemente también descompensado en determinados géneros como los que llenan los cofres de Nintendo (y solo de Nintendo..) eso no se puede negar.

Pero decir que no tiene demuestra tu poco interés por averiguarlo o una clara intención de trolear fino fino :P

gurlokovich escribió:Tu te estás basando en que el catálogo PS3 será como PS2... pero hace falta que estén los juegos en la calle para que la gran mayoría se pase a la otra, no solo una promesa de futuro.

De momento lo está siendo y es el presente. Al menos Sony es fiel en cuanto a elaborar un catálogo y una imagen semblante a la de PS2, el que se compra una PS3 puede estar tranquilo en ese aspecto. Yo desde que Wii ha salido, no doy propósito a lo que ven mis ojos [agggtt]

yistasu escribió:que me hago a la idea de que la baza de juegos de "rápido desarrollo" puede vencer la balanza hacia la de nintendo

Sí, pero no hacia nuestro lado. Lo he repetido infinidad de veces, comercialmente hablando Wii es un proyecto muy bien atado, ¿pero y nosotros?

Y con lógica, si te refieres a lo que vende Wii, te remito a unos párrafos mas arriba.

ysiatsu escribió:[Nintendo] Anunciando juegos con prácticamente un año en televisión?

Y lo que queda. El enfoque de Nintendo es un público que no está tan al tanto de este mercado, que el año pasado se cebo con Brain Training y que hay que pescar de nuevo, aunque esos juegos que promocionen lleven meses y meses en las estanterías. Es un público que hay que coger de la mano, incentivándolo a base de anuncios bombardeados. Yo conozco muchos, ni leen noticias al respecto en Internet, ni compran revistas.. nada. Ahora si sale un juego en la TV promocionado con el enfoque que le da Nintendo, ya se los has vendido.
tzare escribió:yo que a la slim le daba como mucho 2 meses aguantando el tipo, lo flipo. Sony deberia tomar nota y hacer una ps3 a lo mac pero ya XD


Está en ello, de aquí a anda le quitan el lector, 1 USB y el HD XD
Bidule escribió:Y lo que queda. El enfoque de Nintendo es un público que no está tan al tanto de este mercado, que el año pasado se cebo con Brain Training y que hay que pescar de nuevo, aunque esos juegos que promocionen lleven meses y meses en las estanterías. Es un público que hay que coger de la mano, incentivándolo a base de anuncios bombardeados. Yo conozco muchos, ni leen noticias al respecto en Internet, ni compran revistas.. nada. Ahora si sale un juego en la TV promocionado con el enfoque que le da Nintendo, ya se los has vendido.


Exacto. Un público que vendrá a ser el 50 o el 60% de los usuarios de PS2 en este país. Súmale otro 30/40% de asociación PS(lo que sea) y pro. Y el resto somos nosotros. Eso no ha cambiado ni va a cambiar. Nintendo siempre ha querido con Wii mantenerse fiel con los afines a la marca y ganarse todo ese mercado emergente de jugadores casual y sociales que nació con PS2. No creo que ningún usuario que nunca ha jugado/juega a Mario porque dice que es para niños sea un objetivo de Nintendo. Ni ahora ni nunca. Y vuelvo a repetir una cosa de hace tiempo. Es la primera consola de Nintendo que en su primer año de vida recibe a Zelda, Mario y Metroid. O sea que los afines a Nintendo (pero los de verdad eh) seguro que están satisfechos. Y SI a todos nos habría encantado algo más de ambición en el diseño del hard.
Krain escribió:

Exacto. Un público que vendrá a ser el 50 o el 60% de los usuarios de PS2 en este país. Súmale otro 30/40% de asociación PS(lo que sea) y pro. Y el resto somos nosotros. Eso no ha cambiado ni va a cambiar. Nintendo siempre ha querido con Wii mantenerse fiel con los afines a la marca y ganarse todo ese mercado emergente de jugadores casual y sociales que nació con PS2. No creo que ningún usuario que nunca ha jugado/juega a Mario porque dice que es para niños sea un objetivo de Nintendo. Ni ahora ni nunca. Y vuelvo a repetir una cosa de hace tiempo. Es la primera consola de Nintendo que en su primer año de vida recibe a Zelda, Mario y Metroid. O sea que los afines a Nintendo (pero los de verdad eh) seguro que están satisfechos. Y SI a todos nos habría encantado algo más de ambición en el diseño del hard.


Los afines de verdad a Nintendo somos los que menos satisfechos estamos.
Ruby Gloom escribió:Los afines de verdad a Nintendo somos los que menos satisfechos estamos.


Claro, hombre, los que estamos satisfechos con Wii, en realidad no somos afines a Nintendo, no somos "verdaderos Nintenderos".

En fin, lo de siempre.
compiler escribió:
Claro, hombre, los que estamos satisfechos con Wii, en realidad no somos afines a Nintendo, no somos "verdaderos Nintenderos".

En fin, lo de siempre.


Alguno andará por ahí, pero hay mucho nintendero "de verdad" suelto por aquí, mientras que otros como Bidule, o yo mismo, cuando no hablamos bien e Wii, ya somos el demonio, en fin, lo de siempre, es muy fácil sacar pecho y apoyar a la que mas vende; a ver donde estaban la mitad de estos con la N64 [rtfm]
Krain escribió:Exacto. Un público que vendrá a ser el 50 o el 60% de los usuarios de PS2 en este país.


No sé de dónde sacas esas cifras pero bueno, aun así quedaría un 50% de público que sabe lo que quiere, lo cual no es poco si hablamos de millones de consolas vendidas. En Wii, ¿a cuanto estimas ese porcentaje de gente que hay que coger de la mano para que compren? Venga, me mojo: el 80%.

Y ahora, ¿sinceramente crees que un jugador corriente que solo se compró la PS2 para jugar al Pro Evolution Soccer preferirá la Wii a la PS3/360 para jugar a su juego favorito?

Eso es lo que Wii no va cambiar ni cambiará, la imagen.

krain escribió:los afines a Nintendo (pero los de verdad eh) seguro que están satisfechos.

Pues debe ser que yo no era un nintendero de verdad porque no ando muy satisfecho que digamos :P

Lo preocupante es saber cuantos "nintenderos de verdad" abandonarán el barco, porque aun siendo "de verdad", ¿se puede abandonar no?

He aquí la lista de lo previsto para USA en Q1/Q2:

Wii
Jan. 21: Endless Ocean from Nintendo
Jan. 22: One Piece: Unlimited Adventure from Namco Bandai
Jan. 29: Bomberman Land from Hudson
January: No More Heroes from Ubisoft
January: CSI: Crime Scene Investigation: Hard Evidence from Ubisoft
Feb. 8: Kawasaki Jet Ski from Destineer
Feb. 11: Go Diego Go!: Safari Rescue from 2K Play
Feb. 12: WWII Aces from Destineer
Feb. 12: Dream Pinball 3D from SouthPeak Games
Feb. 18: MX vs. ATV Untamed from THQ
Feb. 25: Agatha Christie And Then There Were None from DreamCatcher Games
Feb. 26: Baroque from Atlus USA
Feb. 26: The Masked Queen and the Tower of Mirrors from Square Enix
Feb. 27: Kidz Sports Soccer from Destineer
Feb. 27: London Taxi: Rush Hour from Destineer
February: Garfield Gets Real from DSI Games
February: Yamaha Supercross from DSI Games
February: Karaoke Revolution Presents: American Idol Encore from Konami
February: Brothers in Arms: Road to Hill 30 from Ubisoft
February: Balloon Pop from UFO Interactive Games
March 3: Destroy All Humans: Big Willy Unleashed from THQ
March 9: Super Smash Bros. Brawl from Nintendo
March 10: Worms: A Space Oddity from THQ
March 25: Okami from Capcom
March 25: Opoona from Koei
March: MiniCopter: Adventure Flight from Aksys Games
March: Alone in the Dark from Atari
March: Ninja Reflex from Electronic Arts
March: Obscure: The Aftermath from Ignition Entertainment
March: Target: Terror from Konami
March: Nitro Bike from Ubisoft
March: Emergency Heroes from Ubisoft
March: Heavenly Guardian from UFO Interactive Games
March: Rebel Raiders from XS Games
April 15: Castle of Shikigami III from Aksys Games
April: Pro Evolution Soccer from Konami
April: Wild Earth: African Safari from Majesco Entertainment
April: The Monkey King: The Legend Begins from UFO Interactive Games
April: Super Pick Ups from XS Games
May 6: Speed Racer from Warner Bros. Games
May 13: The Chronicles of Narnia: Prince Caspian from Disney Interactive Studios
May: BlastWorks: Build, Trade, Destroy from Majesco Entertainment
May: King of Fighters: The Orochi Saga from SNK Playmore
May: The Dog Island from Ubisoft
June 8: Wonderworld Amusement Park from Majesco Entertainment
June: Catch of the Day from Electronic Arts
June: Ford Racing Off Road from Empire Interactive
June: Cooking Mama Cook Off 2 from Majesco Entertainment
June: Rygar: The Battle of Argus from Tecmo, Inc.
June: DeBlob from THQ
June: Wall-E from THQ
Spring: Mario Kart Wii with Wii Wheel from Nintendo
Spring: Major League Baseball 2K8 from 2K Sports
Spring: Don King Presents: Prizefighter from 2K Sports
Spring: Top Spin 3 from 2K Sports
Spring: Kung Fu Panda from Activision
Spring: LEGO: Indiana Jones from LucasArts
Summer: Deca Sports from Hudson
Summer: Star Wars: The Force Unleashed from LucasArts
Summer: Active Life: Outdoor Challenge from Namco Bandai
Q2: Wii Fit from Nintendo

He puesto en negrita los que puedan ser de interés.
Ruby Gloom escribió:
Los afines de verdad a Nintendo somos los que menos satisfechos estamos.


Habla por tí.

Ruby Gloom escribió:Alguno andará por ahí, pero hay mucho nintendero "de verdad" suelto por aquí, mientras que otros como Bidule, o yo mismo, cuando no hablamos bien e Wii, ya somos el demonio, en fin, lo de siempre, es muy fácil sacar pecho y apoyar a la que mas vende; a ver donde estaban la mitad de estos con la N64 smile_[rtfm]


Me parece genial que esteis decontentos con la máquina. Pero no generalices porque hay gente a quien les encanta, como a mí. Y por cierto, en los tiempos de la N64 yo estaba... pues jugando a la N64.

Saludos!.
lo bueno de todo es que hace ya años leíamos cosas como: "yo, si tal, me bajo". se cumplieron todos esos tales, y seguimos leyendo lo mismo, y la gente sigue en el tren, el barco, o el medio de automoción que sea. xDDD.


compiler, creo que no has entendido a krain.
Ruby Gloom escribió:Los afines de verdad a Nintendo son los que menos satisfechos estamos.


¿Tienes algún motivo o es una verdad absoluta?
Bidule escribió:Lo preocupante es saber cuantos "nintenderos de verdad" abandonarán el barco,


Yo no me bajo simplemente por jugar a varios juegos, entre ellos Mario Galaxy, Smash Bros y Mario Kart.

Pero sin estos, apaga y vámonos.
Bidule escribió:

Lo preocupante es saber cuantos "nintenderos de verdad" abandonarán el barco, porque aun siendo "de verdad", ¿se puede abandonar no?



silinde era super nintendero, y mira XD; y vaya basura de juegos se avecinan [mad]

PD: Yo seré el demonio come Pikmins, pero seguro que tengo más juegos de Wii que muchos de ellos XD
Ah y Wii Fit para Q2 en EE.UU. significa:

..que ya sabemos del arma navideña 2008 de Nintendo para Europa [reojillo]

Yo tengo la consola pero al revés de Rubi, no estoy comprando nada, llevo aplazando la compra de Mario Galaxy demasiadas veces. Sí lo sé, me merezco una colleja pero qué le vamos hacer, hasta me he comprado el Uncharted de PS3 que por cierto me ha costado casi la mitad.

De momento sigo en Stand-by y si no fuera por mi hijo que le gusta la Wii, la vendería y compraría de nuevo dentro de 2 o 3 años si acaso.
Pues es usted un gañán mesié Bidule XD, cómprate el Galaxy que es lo mejor que hay en Wii , ¿o es que ya te mareas con las vueltas a causa de la edad como tzare? :P
Ruby Gloom escribió:PD: Yo seré el demonio come Pikmins, pero seguro que tengo más juegos de Wii que muchos de ellos XD


Originales seguro [toctoc]
OFF TOPIC
La lista de lanzamientos es de USA, no?... No se que pinta entonces en este hilo. De todas formas, hay al menos 6-7 títulos que me interesan.

Y ya que se comentan las compras de cada uno, pues decir que yo no doy a basto a comprar los juegos que me gustan de wii; no se que interés tendrá pero lo digo :-| :-| .

FIN OFF TOPIC

Volviendo a las ventas... parece que wii fit se mantiene en su ritmo y parece que puede seguir unas semanas más en ese tono.
Destacar las vueltas de viejas glorias de DS al top 10 (mario kart, por ejemplo) y una pena que galaxy haya caído del top; pero confío que a nivel de ventas llegue a vender más del millón.

Saludos.
Vamos por partes.

Yo soy Nintendero desde los 7 años y mi opinión de la situación es la siguiente.
-Wii como hard es un pestiño.
-Wii como diseño y política de juegos para todos los gustos me parece excelente. La idea, no la situación actual de desequilibrio evidente...
-Wii sigue teniendo un precio excesivo. (Siempre lo tuvo y fue una decepción muy grande tener que pagar 250 euros por ella)
-El catálogo de juegos de Wii es descaradamente casual porque prácticamente ninguna third ha pensado en Wii como una plataforma real para desarrollos de gran presupuesto. Cambiará seguramente.
-Nintendo está cumpliendo lo que dijo en cuanto a desarrollos para todo el mundo. Mario Galaxy es algo increíble, Metroid P3 y Zelda excelentes (aunque les pesa más el apartado técnico) y todas las franquicias destacables tendrán su lugar a tenor del éxito de la plataforma.
-Consola Virtual una gran decepción. Tengo en cartucho todos los juegos que hay de N64. Y no puedo jugarlos en Wii sin pagar un disparate por ellos otra vez.
-Un Nintendero no se pierde un Mario o un Zelda o un Metroid, Starfox, F-Zero. Vaya, como es mi caso. Así que aunque otra compañía tenga la consola líder del mercado y mucho mejor en todos los aspectos, la consola de Nintendo en cada generación es la primera en entrar por la puerta porque puedo arriesgarme a no jugar a cualquier juego menos a un Mario, Zelda y Metroid. Es innegociable. Y me importa muy poquito el hard. Si es un chufo pues invertiré en él lo justito. Y compraré todo en otras plataformas, pero mis tres sagas son intocables. Lo demás bienvenido sea.
-Hoy todavía nadie ha enseñado lo que el Wiimote potencialmente podía hacer e imaginamos todos cuando lo vimos. Salvo contaditas excepciones y sólo un juego hard de verdad ha demostrado un salto extremadamente cualitativo. (Metroid P3). Es a día de hoy la decepción más grande.
boudd escribió:La lista de lanzamientos es de USA, no?... No se que pinta entonces en este hilo.

La he puesto porque muchos andaban diciendo que se anunciarían muchos buenos juegos y tal. Aun siendo de EE.UU., nos podemos hacer una idea del catálogo japonés por venir.

Hay que estar mas atento en la clase querido boudd :P
Vorador escribió:
Originales seguro [toctoc]


Fijo, tengo hasta el Red Steel y el Necronesia XD

La lista de Japón no es que sea una maravilla precisamente:

http://www.famitsu.com/review/schedule/wii.html

Estaba traduciéndola, pero me da pereza XD

Edit: Krain, así estamos muchos.
Bidule escribió:

He puesto en negrita los que puedan ser de interés.


January: No More Heroes from Ubisoft

Así a primera vista tas saltao el NMH. :-O
Bidule escribió:La he puesto porque muchos andaban diciendo que se anunciarían muchos buenos juegos y tal. Aun siendo de EE.UU., nos podemos hacer una idea del catálogo japonés por venir.

Hay que estar mas atento en la clase querido boudd :P


off TOPIC

No se que tendrá que ver los juegos ya anunciados desde hace tiempo, que incluso ya tienen fecha de salida, con nuevos anuncios; querido bidule ;) ;) .

Saludos!.
Vaaaa, aceptamos barco :P (ojo que muchos no tienen fecha exacta..)

Pero entonces, iros olvidando de 2008, no? ein?


siddhartha escribió:
January: No More Heroes from Ubisoft

Así a primera vista tas saltao el NMH. :-O


Oups, justamente uno de los que me interesa :P

Voy a modificarlo, thxs siddy ;)
Ruby Gloom escribió:
Fijo, tengo hasta el Red Steel y el Necronesia XD


¿Original?, macho, pues si que eres nintendero del tó y de verdá... XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511