Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#20)

vectrex escribió:Por cierto que segun parece el SMG se agotara en España y hay rumores que dicen que nintendo no repondra...si eso es cierto supongo que pasaria en toda Europa


De momento está en el catálogo de Carrefour y de Alcampo por 42 y por 38 eur respectivamente ... pero todavía no han llegado.

En los GAME lo tienen agotado en muchos de ellos, y en otros a 50 EUR.

Mediamarkt, que siempre los tiene baratos, lo tiene en Valencia a 49 EUR. FNAC lo mismo, a 49 EUR.

Yo lo quería comprar a 40-42 EUR y ya no sé donde mirar, al final me vais a acojonar y lo tendré que comprar a 50 (no es que no pueda pagarlos, pero es una cuestión ética, que no me gusta que me cobren más por algo que vale más barato en otros sitios).

Grrrrr
Genial la PS3, remonta el vuelo de momento ^^
Me esperaba algo más del SMG, aunque las ventas USA parecen indicar que en Occidente el fenómeno Mariano está lejos de acabarse. Para bien o para mal, Japón es un mercado raro; recuerdo mi cara de estupefacción cuando vi el primero en las listas al Pachinko 64 o al Kurushi hace casi 10 años.

PSP genial también. Todo esto demuestra que el error real de Sony fueron los precios y las características de sus consolas. Eliminó USBs, lectores de tarjetas y ese tipo de cosas, rebajan el precio y ya empiezan a vender; con lo cual creo que las quejas que leíamos aquí sobre que la PS3 iba petada de cosas inútiles que la gente no iba a pagar, eran verdad. Rectificar es de sabios.



Salu2!!
compiler escribió:Yo lo quería comprar a 40-42 EUR y ya no sé donde mirar
Prueba en un Saturn, en el de Asturias está a 38E.
Falkiño, y los juegos no te olvides, no solo el precio, quizá en occidente esto tenga más peso, pero en japón es más "relativo" aunque sigue siendo el doble de cara (25k yenes frente a 50 k yenes el modelo de 40g) que la wii.

Respecto a mario y usa, pues es positivo, pero yo no veo tampoco el "subidón" que todo el mundo ve, al menos con los datos d ela primera semana (500k). Como ya he dicho halo 3 vendió eso en uk en una semana también, y hablamos en un territorio con "pocas" x360. Pero debería vender muy bien en USA, amos un millón más al menos hasta final de año supongo como poco.

Lo de que mario galaxy está agotado, pues no lo se, aqui donde vivo lo hay en cantidades industriales (mm, urende, alcampo, boulanger, pc city, game, eroski, etc, etc). Si alguno quiere alguno ya sabe XD XD. Yo creo que debe depender más de la zona geográfica que realmente a que se hayan vendido en cantidades industriales. Aquí por ejemplo el cod4 y el pes 2008 d eps3 están agotados en la mayoría de sitios, pero yo no creo que sea algo "general", como tampoco lo creo con SMS. O eso o han distribuido muy poco.
lherre escribió:Falkiño, y los juegos no te olvides, no solo el precio, quizá en occidente esto tenga más peso, pero en japón es más "relativo" aunque sigue siendo el doble de cara (25k yenes frente a 50 k yenes el modelo de 40g) que la wii.

Respecto a mario y usa, pues es positivo, pero yo no veo tampoco el "subidón" que todo el mundo ve, al menos con los datos d ela primera semana (500k). Como ya he dicho halo 3 vendió eso en uk en una semana también, y hablamos en un territorio con "pocas" x360. Pero debería vender muy bien en USA, amos un millón más al menos hasta final de año supongo como poco.


Por supuesto, una consola no es nada sin sus juegos. Ahora que van saliendo títulos para PS3 del gusto japonés la cosa va mejorando.
Sobre Mario Galaxy, no es un subidón, simplemente son buenas ventas; pero es muy significativo lo que dices de Halo 3, sobre todo si vendió lo mismo en un país mucho más pequeño y con menos plataformas vendidas (en este caso, las Xbox360 con respecto al número de Wiis en América).

Sobre el Mario, al menos en la zona capital de Tenerife no hay nada, ni en La Laguna ni en Santa Cruz. No sé si porque llegaron pocas unidades; aunque hubo un retraso de dos días por problemas de distribución según le oí a los diversos dependientes de las tiendas.




Salu2!!
Hombre lo del halo 3 en UK habria que ver las ventas totales, SMG es un juego de mas recorrido pero bueno hablo por hablar esperaremos a ver
vectrex escribió:Hombre lo del halo 3 en UK habria que ver las ventas totales, SMG es un juego de mas recorrido pero bueno hablo por hablar esperaremos a ver


No se porque la gente sigue diciendo que el Mario es un juego de mas recorrido que el Halo.
triki1 escribió:
No se porque la gente sigue diciendo que el Mario es un juego de mas recorrido que el Halo.


Porque Halo y Halo 2 apenas tuvieron recorrido. Espera, no.
Ok ya dije que hablaba por hablar, pero alguien me puede poner las ventas totales del halo 3 en UK?

Lo del recorrido del SMG solo el tiempo lo dira pero yo creo que al menos en los USA tendra bastante
Media Create
Software del 12 al 18 de noviembre

01. [NDS] Mario Party DS (Nintendo) - 116,000 / 350,000
02. [WII] Resident Evil: Umbrella Chronicles (Capcom) - 83,000 / NEW
03. [PS3] Shin Sangoku Musou 5 (Koei) - 76,000 / 264,000
04. [NDS] Pro Baseball Family Stadium DS (Bandai-Namco) - 49,000 / NEW
05. [NDS] Game Center CX: Arino's Challenge (Bandai-Namco) - 46,000 / NEW
06. [WII] Super Mario Galaxy (Nintendo) - 40,000 / 365,000
07. [PS3] Heavenly Sword (Sony) - 15,000 / NEW
08. [NDS] Final Fantasy Tactics A2 (Square-Enix) - 14,000 / 230,000
09. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 13,000 / 2,211,000
10. [PS2] Armored Soldiers: Votoms (Bandai-Namco) - 12,000 / NEW

11. [WII] Wii Play (Nintendo)
12. [NDS] Flash Focus: Vision Training in Minutes a Day (Nintendo)
13. [NDS] DS Nishimura Kyotarou Suspense Detective Series: Deadly Intent (Tecmo)
14. [NDS] My Housekeeping Diary (Nintendo)
15. [PS3] Ratchet & Clank Future (Sony)
16. [WII] Mario Party 8 (Nintendo)
17. [PS2] Hayarigami 2: Police Department Mystery Files (Nippon Ichi Software)
18. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
19. [360] Shin Sangoku Musou 5 (Koei)
20. [NDS] DS Literature Collection (Nintendo)
21. [NDS] Pokémon Mysterious Dungeon: Time Expedition Party (Pokémon)
22. [NDS] Taiko Drum Master DS (Bandai-Namco)
23. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
24. [PSP] Dungeon Explorer: Evil's Domain (Hudson)
25. [NDS] Kanji Brain Test 2.5M (IE Institute)
26. [PSP] I Will Not Forgive You (AQ Interactive)
27. [NDS] Pokémon Mysterious Dungeon: Shadow Expedition Party (Pokémon)
28. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd (Capcom)
29. [WII] Ghost Squad (Sega)
30. [PS3] Hot Shots Golf 5 (Sony)

NDS - 14
WII - 6
PS3 - 4
PSP - 3
PS2 - 2
360 - 1

saludos
compiler escribió:
De momento está en el catálogo de Carrefour y de Alcampo por 42 y por 38 eur respectivamente ... pero todavía no han llegado.

En los GAME lo tienen agotado en muchos de ellos, y en otros a 50 EUR.

Mediamarkt, que siempre los tiene baratos, lo tiene en Valencia a 49 EUR. FNAC lo mismo, a 49 EUR.

Yo lo quería comprar a 40-42 EUR y ya no sé donde mirar, al final me vais a acojonar y lo tendré que comprar a 50 (no es que no pueda pagarlos, pero es una cuestión ética, que no me gusta que me cobren más por algo que vale más barato en otros sitios).

Grrrrr


Vaya, seguimos con la tendencia de GC... la peña pillando juegos baratos y nosotros en Valencia a pagar el pato... igual es por la Copa América XD
La cifra de venta ofrecida por Media-Create respecto al Resident Evil: Umbrella Chronicles es significativamente más baja que la de Famitsu, la diferencia es de 22.000 unidades. Pues si es así las ventas ya no son tan buenas, es una buena cifra pero se queda lejos de alcanzar las 100.000 unidades.
Bruno Muñoz B escribió:La cifra de venta ofrecida por Media-Create respecto al Resident Evil: Umbrella Chronicles es significativamente más baja que la de Famitsu, la diferencia es de 22.000 unidades. Pues si es así las ventas ya no son tan buenas, es una buena cifra pero se queda lejos de alcanzar las 100.000 unidades.


¿21.000 unidades no es lo que había vendido el bundle de juego + wiizapper?

¿No puede ser que no estén contabilizados ahí? :?
Bruno Muñoz B escribió:La cifra de venta ofrecida por Media-Create respecto al Resident Evil: Umbrella Chronicles es significativamente más baja que la de Famitsu, la diferencia es de 22.000 unidades. Pues si es así las ventas ya no son tan buenas, es una buena cifra pero se queda lejos de alcanzar las 100.000 unidades.

Pues si esas ventas no son buenas como son las de bombazos de sony como ratchet y heavenly?

Es que flipo ver como la gente comenta las "no tan buenas" ventas de juegos de WII como el galaxy y el resident y nadie dice nada de las de PS3 (de x360 ni hablo ya que en japon salvo contadas veces no existe)

Para una vez que un thrid vende bien. Pero bueno cada uno con su tema...
leonxx escribió: Pero bueno cada uno con su tema...


Eso ... Ya he puesto antes las ventas de todos los RE salidos, si ponerse casi a la cola de vendidos es "bueno" con un parque de casi 4 millones de máquinas, oye, cojonudo. SMG en 3 plenas semanas de noviembre "acaba" de pillar a Sunshine en sus cifras de lanzamiento ... amos cojonudo de nuevo.

Vuelvo a repetir, que sony lo haga mal exime que las ventas de wii sean "malas" para lo que se esperan?? Ratchet lo ha hecho bastante mal, pero heavenly ha vendido el 50 % del stock más o menos así que muchas esperanzas no creo que tuvieran en el titulo.

Y lo del wiizaper con bundle si de verdad son 21 k aparecería en el puesto 7 por delante del heavenly sword, y no lo hace, asi que no creo que no esté contabilizado. De todas formas creo que se ha vendido casi todo y que la falta de stock seguramente ha hecho que se venda menos de lo que podría haberlo hecho esta semana.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
leonxx escribió:Pues si esas ventas no son buenas como son las de bombazos de sony como ratchet y heavenly?

Es que flipo ver como la gente comenta las "no tan buenas" ventas de juegos de WII como el galaxy y el resident y nadie dice nada de las de PS3 (de x360 ni hablo ya que en japon salvo contadas veces no existe)

Para una vez que un thrid vende bien. Pero bueno cada uno con su tema...


porke es como vender un juego de futbol americano en españa, que a veces parece que no nos queremos enterar.
leonxx escribió:Pues si esas ventas no son buenas como son las de bombazos de sony como ratchet y heavenly?

Es que flipo ver como la gente comenta las "no tan buenas" ventas de juegos de WII como el galaxy y el resident y nadie dice nada de las de PS3 (de x360 ni hablo ya que en japon salvo contadas veces no existe)

Para una vez que un thrid vende bien. Pero bueno cada uno con su tema...


En absoluto he dicho que sean malas ventas es más, he dicho literalmente que es una buena cifra, pero lo que he querido dejar claro es que las cifras de Media-Create son significativamente más bajas que las de Famitsu y por lo tanto al no alcanzar las 100.000 unidades he dicho que no son tan buenas.
Respecto a los datos de PS3 no he comentado nada porque únicamente he querido dejar constancia en mi post anterior de la diferencia tan grande de esta semana entre Famitsu y Media-Create respecto al Resident Evil: Umbrella Chronicles.
tzare escribió:porke es como vender un juego de futbol americano en españa, que a veces parece que no nos queremos enterar.

Pues como sony no empieze a lanzar juegos del gusto de los japoneses me da que las ventas de su PS3 empezaran a bajar significativamente.
leonxx escribió:Pues como sony no empieze a lanzar juegos del gusto de los japoneses me da que las ventas de su PS3 empezaran a bajar significativamente.

Eso ya paso, la PS3 llego a caer a las 8K semanales, pero tras la reciente salida del Dinasty Warriors ayer salio el Winning Eleven PS3 que suelen vender mucho.

Mas adelante saldrá GT5P y DMC4, no se repetirá la situación anterior en la que pasaban semanas entre salidas de juegos de PS3 que encima eran poco relevantes.
Por cierto Mario Galaxy ya ha bajado un buen pellizco de precio allí en japón en muchas tiendas.

De 4980 (precio de salida) ha bajado a 3790.

Amos que vale 25 euros.
lherre escribió:Por cierto Mario Galaxy ya ha bajado un buen pellizco de precio allí en japón en muchas tiendas.

De 4980 (precio de salida) ha bajado a 3790.

Amos que vale 25 euros.


En Japon, si un juego no vende lo suficiente, suelen bajarlo de precio en poco tiempo para darle salida. Hay veces que bajan a la mitad en menos de un mes [toctoc]
lherre escribió:
Eso ... Ya he puesto antes las ventas de todos los RE salidos, si ponerse casi a la cola de vendidos es "bueno" con un parque de casi 4 millones de máquinas, oye, cojonudo.


Ya, pero Lherre ten en cuenta que RE:UC es un spinoff de la saga principal y que habría que compararlo con los Gun Survivor, en ese sentido creo que las ventas son excelentes.
Hanibal escribió:
Ya, pero Lherre ten en cuenta que RE:UC es un spinoff de la saga principal y que habría que compararlo con los Gun Survivor, en ese sentido creo que las ventas son excelentes.


Yo realmente después de jugarlo durante varias horas (voy por raccon city) no se como catalogarlo, porque es la historia de los RE tal cual con añadidos, amos que en materia de historia no puede catalogarsele como spin off, en material "jugable" si, pero claro en ese caso RE4 también cambiaba la jugabilidad.
lherre escribió:
Yo realmente después de jugarlo durante varias horas (voy por raccon city) no se como catalogarlo, porque es la historia de los RE tal cual con añadidos, amos que en materia de historia no puede catalogarsele como spin off, en material "jugable" si, pero claro en ese caso RE4 también cambiaba la jugabilidad.


Está el juego guapo? Porque en realidad me llama bastante poco...
He encontrado una lista de los 25 juegos más vendidos de Wii en todo el mundo.

Game Total

1. Wii Play 6.890.000
2. The Legend of Zelda: Twilight Princess 3.850.000
3. Mario Party 8 2.700.000
4. Wii Sports 2.170.000 (Ventas en Japón)
5. Wario Ware: Smooth Moves 1.990.000
6. Super Paper Mario 1.750.000
7. Super Mario Galaxy 1.300.000
8. Rayman Raving Rabbids 1.120.000
9. Red Steel 1.030.000
10. Resident Evil 4: Wii Edition 1.020.000
11. Mario Strikers: Charged 970.000
12. Big Brain Academy Wii Degree 860.000
13. Metroid Prime 3: Corruption 760.000
14. Sonic and the Secret Rings 750.000
15. Tiger Woods PGA Tour 07 720.000
16. Pokemon Battle Revolution 610.000
17. Exite Truck 550.000
18. Trauma Center: Second Opinion 510.000
19. Dragon Quest Swords: The Masked Queen 490.000
20. Cooking Mama: Cook Off 470.000
21. Guitar Hero III: Legends of Rock 438.591
22. Madden NFL 07 410.000
23. Spiderman the movie 3 370.000
24. Call of Duty 3 340.000
25. Super Monkey Ball: Banana Blitz 340.000
Yo de esa lista quitaria wiisports (que viene con la consola menos en japon (pero para el caso, como si viniese, por que seguro que vale 4 duros ahi)) y wiiplay, que sino fuese por el mando yo por lo menos no lo compraba si valiese mas de 5€ :-P
El WiiSports seran las ventas en japon del juego suelto

Y lo del WiiPlay esta bastante claro porque ha vendido tanto.
radeonxt escribió:Yo de esa lista quitaria wiisports (que viene con la consola menos en japon (pero para el caso, como si viniese, por que seguro que vale 4 duros ahi)) y wiiplay, que sino fuese por el mando yo por lo menos no lo compraba si valiese mas de 5€ :-P


Los 2 millones de wiisports son los que se han vendido en Japón, asi que están bien ubicados.
No lo nombrado ya?...

menos en japon (pero para el caso, como si viniese, por que seguro que vale 4 duros ahi))
Mediamarkt, que siempre los tiene baratos, lo tiene en Valencia a 49 EUR. FNAC lo mismo, a 49 EUR.


Yo lo compré en el MediaMarkt de Congresos (Valencia) por 39,90 y estaban todos marcados al mismo precio. Me acuerdo perfectamente, porque además en la caja me quisieron cobrar de más (46,90), pero al decir que marcaba 39,90 y verlo la cajera con sus propios ojos me lo tuvo que cobrar a 39,90.
Astofasio escribió:

Yo lo compré en el MediaMarkt de Congresos (Valencia) por 39,90 y estaban todos marcados al mismo precio. Me acuerdo perfectamente, porque además en la caja me quisieron cobrar de más (46,90), pero al decir que marcaba 39,90 y verlo la cajera con sus propios ojos me lo tuvo que cobrar a 39,90.


el dia siguiente ya valia 49,90
Los datos de consolas:

DSL 76,069
PSP 65,609
PS3 39,178
Wii 36,230
PS2 8,855
Xbox360 6,525
GBASP 153
GBM 109
GC 38
DS 15

Fuente: Media Creative (Web oficial)
31./28. [NDS] Animal Crossing Wild World (Nintendo)
32./25. [NDS] More Brain Age (Nintendo)
33./27. [NDS] Tamagotchi no Puchi-Puchi Omisecchi: Thanks Everybody! (Bandai-Namco)
34./22. [PSP] Gundam Battle Chronicle (Bandai-Namco)
35./21. [NDS] World Soccer Winning Eleven DS: Goal to Goal (Konami)
36./26. [NDS] More English Training (Nintendo)
37./06. [PSP] Castlevania Chronicle (Konami)
38./00. [NDS] Cooking Mama 2 (Taito)
39./31. [NDS] Kanji Test 2 (Rocket Co.)
40./43. [WII] Wario Ware Smooth Moves (Nintendo)
41./00. [NDS] Dungeon Explorer: Evil's Domain (Hudson)
42./36. [PSP] Metal Gear Solid Portable Ops+ (Konami)
43./19. [PS3] Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 (Ubi Soft)
44./47. [NDS] Prof. Layton and the Curious Village (Level 5)
45./29. [NDS] Dragon Tamer: Sound Spirit (Bandai-Namco)
46./38. [NDS] Brain Age (Nintendo)
47./35. [PS2] Dragon Ball Z: Sparking! Meteor (Bandai-Namco)
48./34. [PS2] Ar Tonelico 2 (Banpresto)
49./23. [360] Ace Combat 6: Fires of Liberation (Bandai-Namco)
50./45. [NDS] English Training (Nintendo)

NDS - 26
WII - 7
PSP - 6
PS3 - 5
PS2 - 4
360 - 2



Code:

Hardware - This Week | Last Week | YTD | LTD
1. NDS - 76,084 | 78,884 | 6,037,183 | 20,042,862
2. PSP - 65,609 | 58,964 | 2,310,547 | 6,842,676
3. PS3 - 39,178 | 55,924 | 883,746 | 1,341,304
4. WII - 36,230 | 34,546 | 2,896,660 | 3,816,303
5. PS2 - 8,855 | 9,043 | 667,628 | 20,822,487
6. 360 - 6,525 | 5,817 | 195,241 | 459,943
7. GBA - 262 | 923 | 50,165 | 15,348,244
8. NGC - 38 | 69 | 10,341 | 4,179,809

Bueno pues gran discrepancia (al igual que con el RE UC) entre famiitsu y MC en los números de ps3. Se antojan bastante "bajos" para los reportes que se tienen. Habrá que esperar a dengeki (y a Kurono, XD XD) para que arroje luz sobre ambos temas.
Las demás previsibles.
que gran decepcion las ventas de los dungeon explorer..... yo pensaba que tendrían más tiron esos diablo clone..... a ver como se portan en USA/EU.....
Lo de Ds es impresionante, ya ha alcanzado la barrera de los 20 millones, le quedan unas 800.000 para superar a la ps2.
Es posible que tras las navidades o poco después del año que viene la superará, y mi pregunta seria:
cuando nds supere a ps2 en ventas, ¿será la consola más vendida de la historia en japón??

saludos.
Astofasio escribió: Yo lo compré en el MediaMarkt de Congresos (Valencia) por 39,90 y estaban todos marcados al mismo precio. Me acuerdo perfectamente, porque además en la caja me quisieron cobrar de más (46,90), pero al decir que marcaba 39,90 y verlo la cajera con sus propios ojos me lo tuvo que cobrar a 39,90.


Yo fui el lunes y costaban todos 48.90.

Además en los Alcampo ya te dicen, antes de traer el juego, que está agotado (CAGATE).
lherre escribió:37./06. [PSP] Castlevania Chronicle (Konami)
38./00. [NDS] Cooking Mama 2 (Taito)
41./00. [NDS] Dungeon Explorer: Evil's Domain (Hudson)

Ouch! sonadas bajadas.

Hardware - This Week | Last Week | YTD | LTD
1. NDS - 76,084 | 78,884 | 6,037,183 | 20,042,862
2. PSP - 65,609 | 58,964 | 2,310,547 | 6,842,676
3. PS3 - 39,178 | 55,924 | 883,746 | 1,341,304
4. WII - 36,230 | 34,546 | 2,896,660 | 3,816,303
5. PS2 - 8,855 | 9,043 | 667,628 | 20,822,487
6. 360 - 6,525 | 5,817 | 195,241 | 459,943
7. GBA - 262 | 923 | 50,165 | 15,348,244
8. NGC - 38 | 69 | 10,341 | 4,179,809

Bueno pues gran discrepancia (al igual que con el RE UC) entre famiitsu y MC en los números de ps3. Se antojan bastante "bajos" para los reportes que se tienen. Habrá que esperar a dengeki (y a Kurono, XD XD) para que arroje luz sobre ambos temas.
Las demás previsibles.

Pues sí, en el caso de PS3 se me antoja sumamente interesante esa diferencia abismal :?
Joer que desfase esta semana entre famitsu y mediacreate.

Lo mas significativo la diferencia entre REUC y sobre todo la diferencia de ventas de ps3 de una y otra consultora, venden casi igual ps3 y wii pero la wii sube un poquitin y la ps3 en su segunda semana despues del modelo nuevo con bajada de precio y dinasty warriors baja casi 17k, se difumina muy rapido el efecto ps3

¿Porque han dado tan rapido esta semana las cifras de hard si siempre las dan a las tantas de la noche hora española?
Otro ejemplo más que claro de la "credibilidad" de Media Errate, con el desfase brutal de números tanto con el Resident Evil U.C. como con PS3. Espero que cagada a cagada la gente se vaya dando cuenta de que quien de verdad aún mantiene algo de credibilidad es Famitsu, que bien que lleva un porrón de años ofreciendo datos veraces.
¿Entonces quién la ha cagado esta semana, Famitsu o Media? Esto es un caos [ayay] [ayay] [ayay]
FanDeNintendo escribió:¿Entonces quién la ha cagado esta semana, Famitsu o Media? Esto es un caos [ayay] [ayay] [ayay]


Se hace una media entre ambas y ya está XD XD A ver hacia donde tira dengeki, si hacia famitsu o hacia MC.
unknown escribió: algo de credibilidad es Famitsu, que bien que lleva un porrón de años ofreciendo datos veraces.


Y media create sólo lleva 13 años...
FanDeNintendo escribió:¿Entonces quién la ha cagado esta semana, Famitsu o Media? Esto es un caos [ayay] [ayay] [ayay]

La que ponga peor numeros a la PS3
wraro, wraro, wraro... esas 14K de diferencia entre MC y Famitsu en lo que a las ventas de PS3 respecta. También llama la atención que en esta ocasión las ventas de MC han salido con casi 1 día de antelación a lo habitual. Aunque probáblemente no tenga nada que ver.

Me quedo, a la espera de nuevas fuentes, con el comentario de lherre, a hacer una media entre ambas y palante xD

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Astofasio escribió:

Yo lo compré en el MediaMarkt de Congresos (Valencia) por 39,90 y estaban todos marcados al mismo precio. Me acuerdo perfectamente, porque además en la caja me quisieron cobrar de más (46,90), pero al decir que marcaba 39,90 y verlo la cajera con sus propios ojos me lo tuvo que cobrar a 39,90.


El mario galaxy??

Entonces a mi me jodieron en el Media Market de Alfafar !!! 49 € :S

Un saludo
compiler escribió:
Yo fui el lunes y costaban todos 48.90.

Además en los Alcampo ya te dicen, antes de traer el juego, que está agotado (CAGATE).


a mi tambien me costo 48,90 y lo compre el martes... asi que nada a joderse... aunque aun no he visto el metroid en ese mediamarkt!!! xD


sobre las ventas de ps3 no decian 50 mil??? enfin ya veremos porque me parece que cada uno a tirao pa un lao...
lo pensé cuando lo vi, y visto que a nadie se le ocurre rompo mi silencio. no os resultan parecidas las ventas de famitsu de esta semana con las de mediacreate de la pasada?

mc semana pasada escribió:Hardware - This Week | Last Week | YTD | LTD
1. NDS - 78,884 | 78,597 | 5,961,099 | 19,966,778
2. PSP - 58,964 | 59,714 | 2,244,938 | 6,777,067
3. PS3 - 55,924 | 17,434 | 844,568 | 1,302,126
4. WII - 34,546 | 37,617 | 2,860,430 | 3,780,073
5. PS2 - 9,043 | 10,209 | 658,773 | 20,813,632
6. 360 - 5,817 | 17,673 | 188,716 | 453,418
7. GBA - 923 | 319 | 49,903 | 15,347,982
8. NGC - 69 | 155 | 10,303 | 4,179,771



famitsu esta semana escribió:DSL 81.000
PSP 66.000
PS3 53.000
Wii 36.000
PS2 8.800
360 5.700



y esta es famitsu la semana pasada:
1º DSL 82000
2º PS3 56000
3º PSP 55000
4º Wii 35000
5º PS2 9400
6º 360 7000
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
psp aguanta sorprendentemente bien al rebufo de DS. No lo esperaba.
Estraño tb que ps3 continue por encima de Wii sin mucho soft del gusto nipon...a ver si hay suerte y se estabiliza en unas cifras de 30-40 con picos en juegos/fechas determinados y va situandose en el mercado, y por logica, captando desarrolladoras y juegos.

Tengo curiosidad de ver que ocurrirá con WE XD
Si es extrañisimo que ps3 este por encima de wii aunque sea por poco, osea que el modelo nuevo junto con la bajada de pantalones... digoooo de precio no cuentan y el dinasty warriors tampoco
yo creo que ya hace meses que no es sorpresa lo de psp y mucho menos desde el rediseño, sus ventas de hardware son muy sostenidas, salvando picos puntuales a más cuando esa semana sale algo potente(al igual que nds). poca sorpresa por tanto, es lo habitual de unos meses a esta parte.

Otro tema son las sobremesas y lo sospechoso de la diferencias entre mc y famitsu esta semana, algo no cuadra esta semana, lo cual no es razón para poder a caer de un burro a ninguna de las dos fuentes.

¿que tal se suelen portar los DMC en japón? por que viendo las ventas del heavenly y "asumiendo" la similitud de estilos de juego (salvando diferencias) me da que puede no ser el titulo tampoco que haga algo por levantar a las sobremesas en japon....


Si lo único que al final las puede levantar (de verdad) son un FF un MGS o un wiifit apaga y vamonos para las sobremesas......
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711