Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#16)

16, 7, 8, 9, 10, 11
maesebit escribió: O Sadness... Mwahahaha! [qmparto]


OWNED?

Estás seguro de ello?


Nibris talk Nintendo
Interview by Adam Riley :: Monday 13th August 2007

C3 News escribió:AR: So, in summary, what is Nibris working on right now?

Nibris: At this time we are working on Double Bloob (DS), ROTR (DS) and Sadness (Wii)


http://www.cubed3.com/news/8312/1/Nibris_on_Sadness_(Wii),_WiiWare,_ROTR_DS,_Bloobs_&_More
nukete escribió:OWNED?
Te suena la palabra vaporware?

Bueno, ahora por lo menos tienen editor y productor. Lo mismo el juego ya hasta existe realmente. Sólo falta ver "algo" del juego. Lo que sea. Que después de hace casi dos años ya va siendo hora.
ViCoLaS escribió:
Claro que todas tienen, pero es que a mi lo de esta me preocupa muchisimo, la compre de salida, y todavía estoy esperando a ver si me sacan algo bueno quitando metroid, mario y zelda. Teniendo en cuenta que esto es otra generación y el metroid parece igual al de GC (técnicamente) el zelda que he podido jugar es de GC... creo que se entenderá mi descontento, no esta el mundo como para tirar el dinero que he invertido en esta maquina, y me gustaría que sacaran juegos para poder aprovecharla.

SaLu2.

PD: 99% es un decir, no me he puesto a hacer una estadistica xD



Viendo lo que has escrito está claro que te has equivocado de consola, porque tu dices que esto es otra generación y te quejas de que los gráficos del Metroid Prime 3 sean casi como los de Gamecube o el Zelda, pues claro que es así, porque Wii es casi igual de potente que una Gamecube, como mucho es un 50% más potente que Cube, cosa que no necesariamente se debiera traducir en juegos con una calidad gráfica 50% superior a Cube. Por lo tanto si te quejas de los gráficos del Metroid 3 siendo estu uno de sus mejores exponentes gráficos mal vamos.

Otra cosa es que exijas un mejor control en los juegos, más imaginación, mayor cuidado y trato, en eso si que estoy de acuerdo pero de la parte técnica no me quejo porque se de las limitadas capacidades técnicas de Wii, lo que exijo es que se trabajen el control, que hagan juegos que tengan un manejo del Wiimote intuitivo, no meterlo con "calzador", es si que es totalmente exigible y muy pocas compañías estan dando la talla en ese tema.

Todos tenemos la esperanza de que con el tiempo se vayan acostumbrando a la máquina le cogan el punto, empiezen a trabajar en serio y los resultados llegarán. De momento las únicas third parties que están mostrando interés y fabricando juegos que aprovechen sus cualidades son Capcom que me ha sorprendido gratamente con el Zack & Wiki y la mágnifica adaptación del RE4 que demuestra que Wii también es ideal para avenuras de acción de ese tipo, y el Umbrella Chronicles, aunque para este último todavía quiero esperar un poco antes de valorarlo, y la otra Sega con el Nights, Mario & Sonic at the Olimpic Games y el Ghost que puede ser interesante.

Yo creo que el futuro pintará bien soy optimista, todavía esta máquina tiene muchísimo por demostrar, todavía no le han sacado ni un tercio del jugo que puede sacarsele, por lo tanto hemos de ser exigente eso sí, pero teniendo en cuenta las cualidades de la máquina, no se puede pedir tener los gráficos del Gears of War, pero si por lo menos los del Mario Galaxy, Metroid Prime 3 y los Residents y en especial hay que exigir una mejor adecuación del wiimote que es su principal bagaje.
Ruby Gloom escribió:
En Revogamers ya se pueden ir a dormir, o por lo menos, no meter gambas como las ya mencionadas.


Soul Calibur IV se anunció en la época de "Revolution" para todas, incuida la de Nintendo. Llevaba en las BDs de casi todos los medios muchísimo tiempo (incluyendo IGN, etc). Luego Namco presentó Legends.

Sadness es un proyecto, no veo por qué habría que quitarlo de ahí cuando RotR es una realidad.

Pero vamos, gracias por avisar de ese modo, procuraré que eliminen ese y otros juegos para limpiar la BD de "invenciones", que es pa lo que estamos.

Gracias, amigo [inlove]
CaVaYeRo, pues el Devil Kings es la version americana de Sengoku Basara

Aunque cambien los nombres y algunos personajes, no deja de ser el mismo juego(al menos yo los consideraria el mismo)
gracias^^ llevas razón.

Tiene que haber unos cuantos más erróneos, o de esos que se suben cuando se anuncian en Japón y luego otro los sube con las NdP occidentales. Tomo nota.
Bruno Muñoz B escribió:

Viendo lo que has escrito está claro que te has equivocado de consola, porque tu dices que esto es otra generación y te quejas de que los gráficos del Metroid Prime 3 sean casi como los de Gamecube o el Zelda, pues claro que es así, porque Wii es casi igual de potente que una Gamecube, como mucho es un 50% más potente que Cube, cosa que no necesariamente se debiera traducir en juegos con una calidad gráfica 50% superior a Cube. Por lo tanto si te quejas de los gráficos del Metroid 3 siendo estu uno de sus mejores exponentes gráficos mal vamos.

Otra cosa es que exijas un mejor control en los juegos, más imaginación, mayor cuidado y trato, en eso si que estoy de acuerdo pero de la parte técnica no me quejo porque se de las limitadas capacidades técnicas de Wii, lo que exijo es que se trabajen el control, que hagan juegos que tengan un manejo del Wiimote intuitivo, no meterlo con "calzador", es si que es totalmente exigible y muy pocas compañías estan dando la talla en ese tema.

Todos tenemos la esperanza de que con el tiempo se vayan acostumbrando a la máquina le cogan el punto, empiezen a trabajar en serio y los resultados llegarán. De momento las únicas third parties que están mostrando interés y fabricando juegos que aprovechen sus cualidades son Capcom que me ha sorprendido gratamente con el Zack & Wiki y la mágnifica adaptación del RE4 que demuestra que Wii también es ideal para avenuras de acción de ese tipo, y el Umbrella Chronicles, aunque para este último todavía quiero esperar un poco antes de valorarlo, y la otra Sega con el Nights, Mario & Sonic at the Olimpic Games y el Ghost que puede ser interesante.

Yo creo que el futuro pintará bien soy optimista, todavía esta máquina tiene muchísimo por demostrar, todavía no le han sacado ni un tercio del jugo que puede sacarsele, por lo tanto hemos de ser exigente eso sí, pero teniendo en cuenta las cualidades de la máquina, no se puede pedir tener los gráficos del Gears of War, pero si por lo menos los del Mario Galaxy, Metroid Prime 3 y los Residents y en especial hay que exigir una mejor adecuación del wiimote que es su principal bagaje.


Me vas a decir tu de lo que me tengo que quejar yo, el tema del wiimote esta muy bien, pero no llega a ser lo esperado, vamos, para mi nos vendieron la moto, y con respecto a que ya llegaran juegos buenos pues si, eso espero, el tema es que no los veo por ningún sitio.

Yo se y sabia que no iba a ver graficos como en las otras dos (360 y ps3), eso esta claro, pensar que yo esperaba juegos tecnicamente elitistas es vivir en un mundo a parte, pero me sorprende con lo poco que os conformais algunos.

SaLu2.

PD: Por cierto, no me quejaba de los graficos de metroid, simplemente señalaba una característica, lo que digo es que si lo mas "hard" que tengo es un juego prácticamente igual a otro que ya he jugado... (no digo que el juego sea malo eh, que sera la leche, solo señalaba esa cuestion)
CaVaYeRo escribió:Pero vamos, gracias por avisar de ese modo, procuraré que eliminen ese y otros juegos para limpiar la BD de "invenciones", que es pa lo que estamos.
A mi, sinceramente, me da igual vuestra base de datos. Lo que me da risa es ver como alguien, para defender la calidad del catálogo de Wii, postea una lista de títulos donde gran parte es basura, gran parte no se sabe ni cuando saldrán, y gran parte son meros proyectos de los que únicamente se conoce un nombre, y ni se sabe si saldrán adelante.
maesebit escribió: A mi, sinceramente, me da igual vuestra base de datos. Lo que me da risa es ver como alguien, para defender la calidad del catálogo de Wii, postea una lista de títulos donde gran parte es basura, gran parte no se sabe ni cuando saldrán, y gran parte son meros proyectos de los que únicamente se conoce un nombre, y ni se sabe si saldrán adelante.


Sí, si una cosa no quita la otra... está claro que en un catálogo así hay mucha mierda, igual que con PS2. Pero vamos, que también suele haber muchos gazapos en estas bases, yo creo que está bien completa.

Ya que la use alguien para defender la calidad es muy personal, sinceramente, no lo veo tan mal.
maesebit escribió: A mi, sinceramente, me da igual vuestra base de datos. Lo que me da risa es ver como alguien, para defender la calidad del catálogo de Wii, postea una lista de títulos donde gran parte es basura, gran parte no se sabe ni cuando saldrán, y gran parte son meros proyectos de los que únicamente se conoce un nombre, y ni se sabe si saldrán adelante.

Pos eso de que la mayoria son basura tu lo dices, segundo la mayoria estan anunciados, un fallo lo tiene cualquiera y acaso no puedo defender a wii? acaso no os defendeis de las pesimas ventas de PS3? anda ahora no vengas a decir nada que cuando lo haces tu esta bien, pero si lo hago yo porque no esta bien?
Pos eso de que la mayoria son basura tu lo dices


Lo dice cualquiera con dos dedos de frente.
triki1 escribió:

Lo dice cualquiera con dos dedos de frente.

Es decir que sino pesamos como vosotros no llevamos dos dedos de frente, lo que hay que leer por aqui, sino pesamos como vosotros segun tu no somos normales??, por lo menos en esa lista hay 15 juegos que son bastante buenos.
juanchopl87 escribió:Es decir que sino pesamos como vosotros no llevamos dos dedos de frente, lo que hay que leer por aqui, sino pesamos como vosotros segun tu no somos normales??, por lo menos en esa lista hay 15 juegos que son bastante buenos.

15 de cuantos?

Y deberias dejar de acusar de sonyer a todo el que se te ponga a tiro porque no estás acertando mucho
juanchopl87 escribió:Es decir que sino pesamos como vosotros no llevamos dos dedos de frente, lo que hay que leer por aqui, sino pesamos como vosotros segun tu no somos normales??, por lo menos en esa lista hay 15 juegos que son bastante buenos.


No tengo ganas de empezar a discutir ahora sobre el catalogo de la Wii ni marcarnos un offtopic de 5 paginas seguidas hablando y discutiendo sobre el tema, asi que si, la Wii tiene un gran catalogo, hala, todos contentos.
juanchopl87 escribió:Es decir que sino pesamos como vosotros no llevamos dos dedos de frente, lo que hay que leer por aqui, sino pesamos como vosotros segun tu no somos normales??, por lo menos en esa lista hay 15 juegos que son bastante buenos.


Ummm...

Que yo sepa si hay unos... 100 ,pongamos así a ojímetro, y 15 de ellos, como dices tú, son buenos... 85, el resto, son mayoría.

Y eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.

Editado, no se ha visto xD
Ah es que acaso esto no pasaba en todas las consolas o q, que de muchos juegos solo salen pocos buenos (NES, SNES PS1, PS2, XBOX, etc....?, ahora ya me callo y no hablo mas porque este hilo es de ventas que ya se vera como sale esta semana.
El nivel de basura frente a buenos juegos de Wii, actual, no lo he visto yo en mi vida, y llevo unos cuantos años jugando.
Lee_Chaolan escribió:
Ummm...

Que yo sepa si hay unos... 100 ,pongamos así a ojímetro, y 15 de ellos, como dices tú, son buenos... 75, el resto, son mayoría.

Y eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.
Imagen

Perdóname compi pero no lo he podido evitar xD
Para ruby te digo que el mayor porcentaje de juegos basura lo tiene ps2, y ya vale con este tema que este hilo es de ventas que sino me banearan a mi por iniciar un tema absurdo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
juanchopl87 escribió:Para ruby te digo que el mayor porcentaje de juegos basura lo tiene ps2, y ya vale con este tema que este hilo es de ventas que sino me banearan a mi por iniciar un tema absurdo.


sabes lo que es un porcentaje? Porke creo que no.
juanchopl87 escribió:Para ruby te digo que el mayor porcentaje de juegos basura lo tiene ps2, y ya vale con este tema que este hilo es de ventas que sino me banearan a mi por iniciar un tema absurdo.


A día de hoy el mayor porcentaje de basura lo tiene Wii, y además de calle. Me apena pero es así. Y en gran parte es culpa de la propia Nintendo.

A ver si en lugar de ganar tanto dinero, ganan un poco menos e invierten en desarrollar soft en condiciones, que ya llevamos muchos meses con un catálogo de puro chiste.

Y no se trata de ser Sonyer (como Bidule [qmparto]), nintendero ni ostias, se trata de objetividad.
triki1 escribió:Lo dice cualquiera con dos dedos de frente.
Me uno a esta frase, una gran verdad.

Sí, también el "catálogo de PS2" tiene una gran mayoría de basura pero como dice el refran "mal de muchos consuelo de tontos", me parece ridículo escudarse en eso. Si mi país está en guerra miremos al Congo que también y tiremos confeti y bailemos gozosamente...

Lo que es una verdad innegable es que Wii tiene una cantidad RIDICULA de juegos sobresalientes a día de hoy, espero que después del Metroid 3 y del Mario Galaxy no haya otra sequía tan grande porque sino estaré tremendamente enojado y no descartaría cambiar de consola.

Saludos!! [bye].
Pero vamos haber como va a tener wii mas juegos morralla sino tiene la misma cantidad de juegos que PS2.
Por ejemplo en wii han sacado 100 juegos de esos 100 20 son buenos por lo tanto 80 son morralla por lo tanto 80%.
En PS2 han sacado por ejemplo que no se cuantos 1000 juegos que seran mas, de esos 100 son buenos y 900 malos por lo tanto 90%.
No se de donde os sacais las cosas ya me direis.
«Oh Kent, la gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente.»
Yo creo que la PS2 es la que tiene mas juegos inutiles de las historia. La Wii, ni se le hacerca, en el primer ano de PS2 habia juegos muy buenos, pero habia casi ?cientos? de juegos morrallas, la proporcion de este tipo de juegos a fabor de Wii es innegable, lo que pasa es que teneis muy poca memoria. tanto es asi que en la revistas no comentaban ni la mitad de los juegos que salian, despues te ibas a cualquier CC o tienda de juegos y veias mil juegos de companias que ni conocias con argumentos pa partirse el culo. Wii tiene por decirlo de alguna manera un catalogo "insuficiente" pero con lo que llega, valdra la pena comprarsela
yo, no es por nada, pero dais un poquito de pena...todos...


ah sí, y el tema aburre hasta a las tortugas.
kxalvictor escribió:yo, no es por nada, pero dais un poquito de pena...todos...


ah sí, y el tema aburre hasta a las tortugas.


El tema es joder uno de los hilos donde no se habla de uno de los tópicos recursivos, cómo Potencia de Wii, Luces Rojas o Catálogo de mierda de PS3 o Wii, sin descartar los típicos PS3 Vs. 360...

Total...
Ein...estoooooooo...no han salido las ventas semanales todavia?

Es para cambiar un poco el tema de las ultimas paginas que ya cansa.
yo jugue al fantavision... (y creo que con esto se deberian de acabar los debates sobre que consola tiene el catalogo con mas morralla por juego decente... y que consola tuvo el peor lanzamiento de la historia...)
f5inet escribió:yo jugue al fantavision... (y creo que con esto se deberian de acabar los debates sobre que consola tiene el catalogo con mas morralla por juego decente... y que consola tuvo el peor lanzamiento de la historia...)



Novato no puedes opinar!!!


:D :D :D :D :D

Astrocoroc
f5inet escribió:yo jugue al fantavision... (y creo que con esto se deberian de acabar los debates sobre que consola tiene el catalogo con mas morralla por juego decente... y que consola tuvo el peor lanzamiento de la historia...)


Yo tengo 2 Fantavision, y me parece un gran juego de puzzles
Mal de muchos, consuelo de tontos. De todas formas...

Solo con ICO, Onimusha, Devil May Cry, Silent Hill 2, GTA3 y Gran Turismo 3, el catalogo de Ps2 al año de lanzamiento le da como varias vueltas al de Wii.
Morralla? Mucha. Muchisima. Pero la diferencia es que tambien tenian algo más que un par de juegos decentes (y que no sean ports).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Mal de muchos, consuelo de tontos. De todas formas...

Solo con ICO, Onimusha, Devil May Cry, Silent Hill 2, GTA3 y Gran Turismo 3, el catalogo de Ps2 al año de lanzamiento le da como varias vueltas al de Wii.
Morralla? Mucha. Muchisima. Pero la diferencia es que tambien tenian algo más que un par de juegos decentes (y que no sean ports).


no solo buenos juegos, sino algunos tecnicamente impresionantes para la epoca.
La mayoría salieron a los 2 años XD, pero si Devil May Cry cuando salió fué la leche, vamos, me compré una PS2 por el puto juego XD
Ruby Gloom escribió:La mayoría salieron a los 2 años XD, pero si Devil May Cry cuando salió fué la leche, vamos, me compré una PS2 por el puto juego XD


yo me la compre por ICO... y onimusha... y nunca me arrepenti... aunque sí me pareció mal que no hubiesen mas juegos encaminados como ICO
Mal de muchos, consuelo de tontos. De todas formas...
Solo con ICO, Onimusha, Devil May Cry, Silent Hill 2, GTA3 y Gran Turismo 3, el catalogo de Ps2 al año de lanzamiento le da como varias vueltas al de Wii.
Morralla? Mucha. Muchisima. Pero la diferencia es que tambien tenian algo más que un par de juegos decentes (y que no sean ports).



19 Noviembre 2006. aun no se ha cumplido el año.

cuando se cumpla "habrá" (aceptando los de la campaña navideña)

Zelda TP (pseudoPort?¿)
Re4 (update port)
Wii Sports
Trauma Center (update-port)
Paper Mario
Batallion Wars 2
Excite Truck
Mario Party 8
Mario Futbol
Metroid P 3
Pokemon BR
Rayman Ragin Rabbits
Red Steel ¿aceptamos barco?
Mario Galaxy
Wario Smooth Moves
Guitar Hero 3 (Multi)
Zack & wiki
Dragon Blade: Wrath Of Fire
Forever Blue
Rayman: Raving Rabbids 2
NiGHTS: Journey Of Dreams (pinta bien)
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Mario & Sonic At The Olympic Games
Ghost Squad
Super Smash Brothers: Brawl
Animal Crossing Wii
Final Fantasy: Crystal Chronicles - The Crystal Bearers

El hecho que hayan vaiosde juegos que dependen mucho del tipo de jugador, no les saca del mercado como buenos produtos (pokemon, animal crossing, guitarhero, los rayman, wario, etc)

Hombre, no es la Xbox360, pero tampoco creo que este tan mal para un año de vida.

si que es cansino ya el tema, si
Hola, vengo a este hilo a constatar un hecho:

Le estais dando cancha a quien no merece, en un hilo que si que merece...

Y por otro lado, me llama bastante la atencion ver como los unicos que defienden el no basurismo del pauperrimo catalogo de wii, son nintenderos " de nuevo cuño" ( vamos, no hay ninguno de los "nintenderos de toda la vida" de este, nuestro foro multiplataforma)...
Resulta gracioso tantas listas y tantas gaitas ( incluyendo tanto juego de vc y tanto vaporware, juas juas)...



Por cierto, no puedo desaprovechar la oportunidad para hacer algo que siempre he querio hacer:

BIDULE, FUCKING SONYER!!!!!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:Hola, vengo a este hilo a constatar un hecho:



BIDULE, FUCKING SONYER!!!!!!!


eso es porke en los emoticonos que te permite meter la ps3 en los mensajes a tus contactos esta el hueso con chicha XD
Ruby Gloom escribió:La mayoría salieron a los 2 años XD, pero si Devil May Cry cuando salió fué la leche, vamos, me compré una PS2 por el puto juego XD


Contando el lanzamiento en Occidente, todos esos juegos salieron entre Noviembre 2000 y Noviembre 2001.

@ploki, he puesto unos cuantos juegos. Evidentemente salieron muchos más como los más que decentes Klonoa 2, Zone of the Enders, Resident Evil Code Veronica X, Sky Oddyssey, Burnout, TimeSplitters,...no intento hacer una lista de "la mia es más gorda y grande y más mejor".

Yo, como poseedor desde su lanzamiento de la Ps2, me indigné bastante con los juegos de primera hornada. Si critico esto mismo de Wii no es por gusto, sino porque veo muchas similitudes. Ahora si preferis no enfadaros....ahí ya cada uno. Yo con el catalogo de Ps2 no estuve contento, y con el de Wii menos aún.
El tema es que con ps2 aunque hubiese sequia mirabas al horizonte y decias "joder, ¡lo que viene!" que es mas o menos la situacion en la que esta ps3 ahora, el tema con wii es que miro al horizonte y... ffffsssssss arbusto rodando de un lado a otro mecido por el viento... ffffssssss. (todo esto segun mis gustos personales, claro)

SaLu2.
ViCoLaS escribió:El tema es que con ps2 aunque hubiese sequia mirabas al horizonte y decias "joder, ¡lo que viene!" que es mas o menos la situacion en la que esta ps3 ahora, el tema con wii es que miro al horizonte y... ffffsssssss arbusto rodando de un lado a otro mecido por el viento... ffffssssss. (todo esto segun mis gustos personales, claro)

SaLu2.



hmmmmmm pues yo lo veo al revés..... miro a ps3 y salvo FF (sin fecha)...... Miro a Wii y si veo fecha de titulos gordos a la vista......

Salu2.
ertitoagus escribió:

hmmmmmm pues yo lo veo al revés..... miro a ps3 y salvo FF (sin fecha)...... Miro a Wii y si veo fecha de titulos gordos a la vista......

Salu2.


Cuentas los juegos multi en ps3?? Por curiosidad, porque multis tamibién hay algunos gordos. Y recordemos que comparamos 2 consolas (no lo que no hay en x360).
No se si ponerlo, no se yo...

Datos de Famitsu...

DSL - 101,000
Wii - 48,000
PSP - 22,000
PS3 - 17,000
PS2 - 16,000
360 - 2,000

1. NDS Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates - 77,000 (~284,000)
2. PS3 Bladestorm - 63,000 (over 90% sold through)
3. PS2 Sengoku Musou 2 Mushoden - 58,000 (~233,000)
4. Wii Mario Party 8 - 43,000 (~752,000)
5. PS2 Gintama Gin-San to Issho! Boku no Kabuki Machi Nikki - 35,000

Otros juegos que salieron a la venta esta semana
6. NDS One Piece Gear Spirit - 30,000
9. NDS Summon Night Twin Age: Seireitachi no Kyoumei - 21,000
12. PS2 Beatmania II DX13 DistorteD - 17,000
23. PS2 Kateikyoushi Hitman Reborn! Dream Hyper Battle - 11,000
... 360 Hitman Blood Money - 5,500
... NDS Oni Zero: Sengoku Ransei Hyakkaryouran - 1,600

Otros juegos
7. NDS Gyakuten Saiban 3 - 27,000 (~92,000)
8. NDS My Housekeeping Diary - 21,000 (~166,000)
21. PS3 Minna no Golf 5 - 12,000 (~295,000)
24. NDS Zelda Phantom Hourglass - 11,000 (~771,000)
DQS fuera del top30.
Kurono Kei escribió:No se si ponerlo, no se yo...

Datos de Famitsu...

DSL - 101,000
Wii - 48,000
PSP - 22,000
PS3 - 17,000
PS2 - 16,000
360 - 2,000

1. NDS Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates - 77,000 (~284,000)
2. PS3 Bladestorm - 63,000 (over 90% sold through)
3. PS2 Sengoku Musou 2 Mushoden - 58,000 (~233,000)
4. Wii Mario Party 8 - 43,000 (~752,000)
5. PS2 Gintama Gin-San to Issho! Boku no Kabuki Machi Nikki - 35,000

Otros juegos que salieron a la venta esta semana
6. NDS One Piece Gear Spirit - 30,000
9. NDS Summon Night Twin Age: Seireitachi no Kyoumei - 21,000
12. PS2 Beatmania II DX13 DistorteD - 17,000
23. PS2 Kateikyoushi Hitman Reborn! Dream Hyper Battle - 11,000
... 360 Hitman Blood Money - 5,500
... NDS Oni Zero: Sengoku Ransei Hyakkaryouran - 1,600

Otros juegos
7. NDS Gyakuten Saiban 3 - 27,000 (~92,000)
8. NDS My Housekeeping Diary - 21,000 (~166,000)
21. PS3 Minna no Golf 5 - 12,000 (~295,000)
24. NDS Zelda Phantom Hourglass - 11,000 (~771,000)
DQS fuera del top30.


Sigue siendo semana de sequía en ventas desde un punto de vista general.

100k unidades de DS delatan estas poquísimas ventas.
Wii sigue unas 3 veces más que Ps3

Vamos a ver que tal sale la cosa, un apunte, el MP3 de Wii salió ya en japón? (es que no me acuerdo si salió y como se que hay gente q ha jugado, ha salido en USA antes o q?)
Están locos estos romanos !!! digo japoneses !!! 90 % del bladestorm?? XD XD

Y wii sigue vendiendo "poco" para lo que nos tenía acostumbrado y ps3 sigue más cerca de las 20 k que de las 10 k.

Aunque son de famitsu.

EDITO: MP3 no ha salido en japón, pero que yo recuerde no es un juego "matador" allí, lo es más en occidente de ahí que saliera en usa antes.
lherre escribió:EDITO: MP3 no ha salido en japón, pero que yo recuerde no es un juego "matador" allí, lo es más en occidente de ahí que saliera en usa antes.


Ahm, thnx por la aclaración, ya me parecía a mí, pero me resultaba un pelín raro lo de no sacarlo en japón a la vez.
No creo equivocarme si digo que tarda un tiempo hasta que salga Metroid Prime 3 en Japón, fijaos cuando salió el 2, años luz después de salir aquí.

filete, eso lo dices porque todavía no la tienes :Ð es mas estuve buscando un mensaje tuyo en el foro para ver si en tu firma salía tu ID de PSN, juraría que la tenías, un poco como llorllo, otro que tal XD

tzare, efectivamente, me sorprendió recibir el hueso con chicha de tu parte (aunque se veía muy pequeño en mi.. erm.. SDTV), si es que soy un icono mundial :-|

A todo esto y cambiando de tercio, gracias kurono Pro por poner las cifras de famitsu, te has atrevido jeje.

famitsu escribió:DSL - 101,000
Wii - 48,000
PSP - 22,000
PS3 - 17,000
PS2 - 16,000
360 - 2,000


Bueno pues ahí lo tenéis, Wii por debajo de las 50K y DS en los límites de 100K. Buenas cifras para la portátil aunque preocupantes para la Wii quien ve como durante el verano se ha derretido parte del total semanal al que nos tenía acostumbrado en primavera (sobre 75K).

Sony está tomándole la medida a las consolas de Nintendo y si bien todavía es pronto para hablar de remontada clara, PS3 sigue sumando para arriba y Wii para abajo. Luego tenemos a cifras de PS2 decentes y aunque PSP pierde terreno no me cabe duda de que la espera por el nuevo modelo Slim tiene mucho que ver.

Habrá que ver si la tónica sigue siendo BigN=down, Sony=up para sacar conclusiones, pero la última semana ya no anuncia un 4-1 a favor de Wii sino un 3-1.

Este TGS promete ser de lo mas tenso [boma]
Bidule escribió:Bueno pues ahí lo tenéis, Wii por debajo de las 50K y DS en los límites de 100K. Buenas cifras para la portátil aunque preocupantes para la Wii quien ve como durante el verano se ha derretido parte del total semanal al que nos tenía acostumbrado en primavera (sobre 75K).

Sony está tomándole la medida a las consolas de Nintendo y si bien todavía es pronto para hablar de remontada clara, PS3 sigue sumando para arriba y Wii para abajo. Luego tenemos a cifras de PS2 decentes y aunque PSP pierde terreno no me cabe duda de que la espera por el nuevo modelo Slim tiene mucho que ver.

Habrá que ver si la tónica sigue siendo BigN=down, Sony=up para sacar conclusiones, pero la última semana ya no anuncia un 4-1 a favor de Wii sino un 3-1.

Este TGS promete ser de lo mas tenso [boma]



Bueno, Wii ha aumentado ligeramente sus ventas con respecto a la semana anterior, y PS3 tb, ligeramente, aunque la ligera subida de Wii es un poco mayor que la de PS3, de todos modos, hasta q no tengamos mañana (?) los de MCreate, no podemos hilar tan fino. Lo que si se ve, Wii al rededor de las 50, y PS3 sobre las 17500, que es a fin de cuentas 3 veces más, con un catálogo de pena según muchos para Wii.

Yo quiero ver como está la cosa cuando salga Mario Galaxy sobre todo, que cuando sale en japón?
El Metroid Prime sale este años, ¿cuándo? ni idea, pero sale este año; y lo del Bladestorm no lo entiendo, el juego es una soberana mierda.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11