Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Si nintendo gana dinero por consola vendida es porque puede y si sony pierde dinero por consola vendida es porque debe.

A estas alturas ya sabemos que los casuals son los que mueven el cotarro, si esos mismos que se iban a comprar la ps3 si o si porque es lo mejor y no hace falta ver otras propuestas porque no tiene nada que hacer con sony, eso era la teoria claro
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vectrex escribió:Si nintendo gana dinero por consola vendida es porque puede y si sony pierde dinero por consola vendida es porque debe.

A estas alturas ya sabemos que los casuals son los que mueven el cotarro, si esos mismos que se iban a comprar la ps3 si o si porque es lo mejor y no hace falta ver otras propuestas porque no tiene nada que hacer con sony, eso era la teoria claro

no es que pueda porke sea nintendo, sino que si optas por un hw obsoleto, claro, los costes son obsoletos.
Obviamente es una estrategia que les funciona bien como empresa: irrumpes en el mercado con consola nueva (que siempre 'atrae' la atencion, el mando y a un precio inferior a la competencia.

Yo como usuario, no lo tengo tan claro. para mi es pan para hoy (pan para nintendo) hambre para mañana (para el que la ha comprado). Negocio redondo.
Ventas del primer dia.

PS2 J-League Winning Eleven 2007 - 85.000
Wii Forever Blue - 10.000
NDS Face Training - 10.000
PSP Goku Makaimura Kai - <1k
NDS Mag Kid - <1k
lherre escribió:
Tendría muchos más multis de calidad por ejemplo. Todo lo anunciado para ps3-XTS-PC también lo sería para wii (y no hablo de fps precisamente, que encima wii podría aprovecharlos mejor supuestamente).

En resumen, tendría más juegos. Si fuera la base de dearrollo de los multis, como pasaba con ps2 no pasaría nada al tener plataformas más potentes, pero como no lo es ... pues se queda sin muchos juegos. Muchos más que los que hay "only for wii" (que son relamente pocos de momento).



lastima que no lo vamos a comprobar, pq yo estoy seguro que aunque fuera más potente el catalogo sería exactamente el mismo (de parte de las thirds) y con el mismo tipo de juegos, ya que todas habían apostado de primeras por la continuación de ps2 (ps3) y ahora es cuando han quedado fuera de juego, sin saber que sacar para wii...... por mucha potencía que hubiera tenido wii habría pasado lo mismo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:

lastima que no lo vamos a comprobar, pq yo estoy seguro que aunque fuera más potente el catalogo sería exactamente el mismo (de parte de las thirds) y con el mismo tipo de juegos, ya que todas habían apostado de primeras por la continuación de ps2 (ps3) y ahora es cuando han quedado fuera de juego, sin saber que sacar para wii...... por mucha potencía que hubiera tenido wii habría pasado lo mismo.


de ser mas potente, los ports serian de la version 360 en lugar de la version ps2, con lo que , aun con recortes, podrian ser mejor opcion si el control con el wiimote fuera mejor que con el pad.
El ejemplo seria Metroid (que es first, pero weno): no hace falta que sea un KZ2, pero un nivel algo superior al del Fear o al PDZ, lo haria un titulo muy deseable.
tzare escribió:no es que pueda porke sea nintendo, sino que si optas por un hw obsoleto, claro, los costes son obsoletos.
Obviamente es una estrategia que les funciona bien como empresa: irrumpes en el mercado con consola nueva (que siempre 'atrae' la atencion, el mando y a un precio inferior a la competencia.

Yo como usuario, no lo tengo tan claro. para mi es pan para hoy (pan para nintendo) hambre para mañana (para el que la ha comprado). Negocio redondo.


No me referia a eso exactamente, sino que nintendo gana dinero con la consola porque no la rebaja de precio ya que la demanda supera a la fabricacion aun siendo la wii una consola cara, el cartucho del precio nintendo se lo ahorra para una mejor ocasion, acordaos del rumor que decia que la wii saldria a 200 euros a la venta, ese seria el precio real
Ventas del primer dia.

PS2 J-League Winning Eleven 2007 - 85.000
Wii Forever Blue - 10.000
NDS Face Training - 10.000
PSP Goku Makaimura Kai - <1k
NDS Mag Kid - <1k
Bueno, a ver qué tal el Forever Blue. Me interesa con esa nota que tenía en Famitsu :P :P
Hoplong escribió:PSP Goku Makaimura Kai - <1k


Ouch, a ver si espabila luego [reojillo]
lherre escribió:Lo único que falla en tu ecuación es que por 250 euros se puede meter una cosa mucho mejor que la wii. Hablando estríctamente en lo que valen los componentes hardware.


Pues el otro dia lei un artículo por ahí en donde hablaban del precio real de los componentes de la PS3, y me quedé perplejo al comprobar que Sony está tomando el pelo a los usuarios diciendo que incluso pierden dinero, porque lo están ganando. Por consola claro, a nivel global las bajas ventas les están jodiendo a base de bien.
NDS Face Training - 10.000

¿Hasta con este?
Está claro que le ds ya está más que instaurada como aparato obligado en las casas japonesas XD.

Imagen

Web oficial de Face Training XD:

http://www.nintendo.co.jp/ds/ykoj/index.html

A ver que uso le dan a la cámara más adelante que yo tengo el cutis MUY bien XD
Hombre, yo personalmente nunca me he creido que ninguna empresa pierda dinero por consola vendida, pero si los entendidos lo dicen...
Bidule escribió:
Ouch, a ver si espabila luego [reojillo]

Es un "Director Cut" de un juego que no vendio mucho, yo no espero nada de el.
kenmaster escribió:NDS Face Training - 10.000

¿Hasta con este?
Está claro que le ds ya está más que instaurada como aparato obligado en las casas japonesas XD.

Imagen

Web oficial de Face Training XD:

http://www.nintendo.co.jp/ds/ykoj/index.html

A ver que uso le dan a la cámara más adelante que yo tengo el cutis MUY bien XD


Imagen
Face Training es el primer programa que usa la cámara de ds.
Es una utilidad para hacer ejercicios faciales que mejoren el cutis y tal.
Viene con una especie de atril donde se sitúa la ds con la cámara y captura tu cara, te pide que hagas movimientos y te captura la cara.

Imagen

En fin, un programa para señoras y jovencitas absortas en el mundo del cuidado facial y la belleza XDXD.
Aún así me cuesta entender las ventas de la primera semana XD.

Saludos.
Yo lo veo curioso ante todo :-P

A ver si con suerte se aprovecha para algo más :-P
siddhartha escribió:Pues el otro dia lei un artículo por ahí en donde hablaban del precio real de los componentes de la PS3, y me quedé perplejo al comprobar que Sony está tomando el pelo a los usuarios diciendo que incluso pierden dinero, porque lo están ganando. Por consola claro, a nivel global las bajas ventas les están jodiendo a base de bien.
¿En ese articulo se tenian en cuenta los costes de desarrollo?, por que me temo que no. Es lo mismo, el ultimo Core2 duo Extreme de intel cuesta solo 8$ de fabricar, el resto de la diferencia se divide entre el coste de desarrollo, creacion de mascaras y el beneficio.
Elohe escribió:En ese articulo se tenian en cuenta los costes de desarrollo, por que me temo que no. Es lo mismo, el ultimo Core2 duo Extreme de intel cuesta solo 8$ de fabricar, el resto de la diferencia se divide entre el coste de desarrollo, creacion de mascaras y el beneficio.


Pues será eso.
kenmaster escribió:Face Training es el primer programa que usa la cámara de ds.
Es una utilidad para hacer ejercicios faciales que mejoren el cutis y tal.
Viene con una especie de atril donde se sitúa la ds con la cámara y captura tu cara, te pide que hagas movimientos y te captura la cara.

Imagen

En fin, un programa para señoras y jovencitas absortas en el mundo del cuidado facial y la belleza XDXD.
Aún así me cuesta entender las ventas de la primera semana XD.

Saludos.



Es una locura total :) lo de los ejercicios de cutis me ha dejado listo de papeles :D
y yo me pregunto, ¿pq no sacó nada así sony para su eye toy?


y ... si esto tiene exito, ¿cuanto tardará a partir de ahora en sacar algo parecido?......
SOFT 7/30 al 8/05

01. [PS2] J-League Winning Eleven 2007: Club Championship (Konami) - 150,000 / NEW
02. [WII] Mario Party 8 (Nintendo) - 135,000 / 400,000
03. [PS3] Hot Shots Golf 5 (Sony) - 64,000 / 216,000
04. [NDS] It's a Wonderful World (Square-Enix) - 33,000 / 110,000
05. [NDS] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo) - 29,000 / 697,000
06. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 28,000 / 1,971,000
07. [WII] Wii Play (Nintendo) - 27,000 / 1,579,000
08. [NDS] Face Training DS (Nintendo) - 22,000 / NEW
09. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo) - 21,000 / 4,677,000
10. [NDS] Flash Focus: Vision Training in Minutes a Day (Nintendo) - 21,000 / 476,000

11. [PS2] Jikkyou Powerful Pro Baseball 14 (Konami)
12. [WII] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Square-Enix)
13. [NDS] More Brain Age (Nintendo)
14. [PSP] Grand Theft Auto: Liberty City Stories (Capcom)
15. [WII] Endless Ocean (Nintendo)
16. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
17. [NDS] Itadaki Street DS (Square-Enix)
18. [WII] Mobile Suit Gundam 0079 (Bandai-Namco)
19. [NDS] Animal Crossing Wild World (Nintendo)
20. [NDS] Brain Age (Nintendo)
21. [NDS] Naruto Shippuuden: Strongest Ninjas Unite 5: Decisive Battle at Dawn (Takara-Tomy)
22. [NDS] Taiko Drum Master DS (Bandai-Namco)
23. [NDS] More English Training (Nintendo)
24. [NDS] Pokémon Diamond (Pokémon)
25. [WII] Jikkyou Powerful Pro Baseball Wii (Konami)
26. [NDS] English Training (Nintendo)
27. [NDS] Kanji Brain Test 2M (IE Institute)
28. [NDS] Pokémon Pearl (Pokémon)
29. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd (Capcom)
30. [NDS] Chibi Robo! Park Patrol (Nintendo)

NDS - 18
WII - 7
PS2 - 2
PSP - 2
PS3 - 1

Segunda semana muy buena de MP8 y HSG5. Pero se ven relegados por la entrada en las listas de un monstruo como es el nuevo WE.

Un saludo
Además de que Wii ya tiene 7 juegos metidos en el top 30, casi la mitad que NDS y más del triple que cualquiera de las otras.
New Super Mario Bros de nuevo en el top-10 [boing]
Que poco ha durado el dragon quest de wii en el top 10, esperaba mayores ventas de este juego.

Con respecto a new super mario es un juego que va a estar rondando el top10 mientras se mantengan las mas de 100.000 consolas vendidas semanales porque es el juego que todo comprador nuevo se coje junto a la consola. Otros que tambien se cogen y siempre estan en el top 30 son el brain training y el animal crossing. Aunque parezca increible aun hay gente sin ds en japon.

Le pasa lo mismo a wii con sus wiisports y wiiplay, mientras se venda la consola a ese ritmo ahi estaran puesto que son jueos de referencia. Digamos que es la parte buena de no apostar por los graficos, que los juegos no se te quedan tan desfasados.
Sacado de vgchartz, un dato que me aprece interesante. Ventas en Japon por compañia:

Nintendo 506,455
Konami 195,058
Sony 60,310
Capcom 53,462
Square 46,060
Bandai 44,114
Enix 33,022
Hudson 20,962
Namco 18,544
IE Institute 16,127
Total 1,144,796

Nintendo produce la mitad del software vendido en japon. Simplemente, impresionante.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Me gustaria que sacaran un msn apra DS con la camarita de marras xDD

Una cosa que me tiene preocupado es lo rapido que han bajado en ventas DQ y It's a wonderful world... como esto siga asi no lo vemos por aqui (especialmente el wonderful).

y bueno... ahora viene la prueba de fuego de Nintendo, el juego casual por excelencia, Winning Eleven... Si pasa esto, practicamente ya Nintendo puede decir que sera lider. (No nos engañemos, por muy buenos juegos que salgan en un consola, es muy dificil ya superar a nintendo...)
Es que Konami sería retrasada si no sacara el WE para Wii, aunque de capcom y konami me espero lo más ilógico con la consola de nintendo.
OnekO escribió:Sacado de vgchartz, un dato que me aprece interesante.


De vgchartz no me fiaria un pelo (muchas veces son estimaciones a ojo sin fundamento real) pero no te niego que es muy posible que sean verdad...
Las 'estimaciones' de vgchartz son muy similares a las de Media Create, que todos (creo) que las damos por validas. Asi que las 'estimaciones' de ventas por compañia tambien seran muy similares a las reales.
OnekO escribió:Las 'estimaciones' de vgchartz son muy similares a las de Media Create, que todos (creo) que las damos por validas. Asi que las 'estimaciones' de ventas por compañia tambien seran muy similares a las reales.


Eso de cuando es?? Quiero decir de este mes, de la historia?? Lo digo porque Square y Enix vienen separados (cosa realmente "rara")
OnekO escribió:Las 'estimaciones' de vgchartz son muy similares a las de Media Create, que todos (creo) que las damos por validas. Asi que las 'estimaciones' de ventas por compañia tambien seran muy similares a las reales.


Fiabilidad TOTAL, oyes http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=818603

Lo que hay que oir...

Me quedo con esto de Alejo I [qmparto]
Alejo I escribió:Y esto, amigos y amiguitos, es por lo que NADIE debería usar VGChartz, coño. Que os lo digo siempre, pero nada, "uh-ug- vgchartz dice, uh-uh".
lherre escribió:
Eso de cuando es?? Quiero decir de este mes, de la historia?? Lo digo porque Square y Enix vienen separados (cosa realmente "rara")


:O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni me había fijado.

Debe ser mas viejo.... XD
Sobre VGChartz, los datos pasados son correctos, los datos estimados son pura mierda, como comenté en el hilo que alejo cerró.

Los datos de M-create son datos de ventas.

Nada nuevo por el pais del sol naciente
Chester escribió:SOFT 7/30 al 8/05

01. [PS2] J-League Winning Eleven 2007: Club Championship (Konami) - 150,000 / NEW
02. [WII] Mario Party 8 (Nintendo) - 135,000 / 400,000
03. [PS3] Hot Shots Golf 5 (Sony) - 64,000 / 216,000
04. [NDS] It's a Wonderful World (Square-Enix) - 33,000 / 110,000
05. [NDS] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo) - 29,000 / 697,000
06. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 28,000 / 1,971,000
07. [WII] Wii Play (Nintendo) - 27,000 / 1,579,000
08. [NDS] Face Training DS (Nintendo) - 22,000 / NEW
09. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo) - 21,000 / 4,677,000
10. [NDS] Flash Focus: Vision Training in Minutes a Day (Nintendo) - 21,000 / 476,000

11. [PS2] Jikkyou Powerful Pro Baseball 14 (Konami)
12. [WII] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Square-Enix)
13. [NDS] More Brain Age (Nintendo)
14. [PSP] Grand Theft Auto: Liberty City Stories (Capcom)
15. [WII] Endless Ocean (Nintendo)
16. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
17. [NDS] Itadaki Street DS (Square-Enix)
18. [WII] Mobile Suit Gundam 0079 (Bandai-Namco)
19. [NDS] Animal Crossing Wild World (Nintendo)
20. [NDS] Brain Age (Nintendo)
21. [NDS] Naruto Shippuuden: Strongest Ninjas Unite 5: Decisive Battle at Dawn (Takara-Tomy)
22. [NDS] Taiko Drum Master DS (Bandai-Namco)
23. [NDS] More English Training (Nintendo)
24. [NDS] Pokémon Diamond (Pokémon)
25. [WII] Jikkyou Powerful Pro Baseball Wii (Konami)
26. [NDS] English Training (Nintendo)
27. [NDS] Kanji Brain Test 2M (IE Institute)
28. [NDS] Pokémon Pearl (Pokémon)
29. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd (Capcom)
30. [NDS] Chibi Robo! Park Patrol (Nintendo)


Mm.. esperaba mas del Face Training al llevar el cartucho la cámara incorporada. Prueba de que no todo lo que empieza o termina por la palabra "Training" significa éxito rotundo.

También me parece raro que el Jikkyou powerful pro baseball para Wii no alcance mejor posición, parece ser un juego predestinado a jugarse en una Wii. Debe ser porque hace muy poco salió para PS2 y PS3 ein?

El Forever Blue lo ha hecho bastante bien aunque solo haya alcanzado la 15ª plaza, es difícil colocar ese tipo de juegos y seguramente el bug descubierto haya retrasado ventas.

Mario Party 8 sigue en su línea demoledora, mas si entendemos que los anteriores capítulos no se vendieron bien cuando salieron para GameCube.

El Minna no golf 5 se mantiene bastante bien y el WE en esta época del año siempre vende.
¿Esperabas más de Face Training?
Pues yo esperaba mucho menos desde luego.
Esto sí que no es una utilidad para todo el mundo, a mí el Brain Training me entretiene como utilidad y como juego.
El Face Training sólo es una utiliad, ya que no es más que un instructor de ejercicios faciales, comparable al cartucho de recetas que salió hace meses (no hablo de cooking mama, que es un juego).

A mí me ha dejado [Alaa!] , porque sólo está dirigido a mujeres y jovencitas (también pueden ser hombres) inmersas en el mundo de la moda y la belleza (XD) aunque cualquier persona lo pueda comprar está claro que su objetivo es ese.

Con esas ventas te puedes imaginar lo bien que está instituida ya la ds en la sociedad japonesa... a mí desde luego me ha sorprendido y mucho.

Por lo demás previsible en general, aunque me alegro por el it's a wonderful world, espero que lo traigan aquí porque después de haber jugado sólo puedo decir [boing] .

Saludos.
Bidule escribió:El Forever Blue lo ha hecho bastante bien aunque solo haya alcanzado la 15ª plaza, es difícil colocar ese tipo de juegos y seguramente el bug descubierto haya retrasado ventas.



¿que bug dices?
Subforo Wii-Juegos, en el oficial de Forever Blue, ahí hablan algo del bug.
Bidule escribió:
Mm.. esperaba mas del Face Training al llevar el cartucho la cámara incorporada. Prueba de que no todo lo que empieza o termina por la palabra "Training" significa éxito rotundo.

También me parece raro que el Jikkyou powerful pro baseball para Wii no alcance mejor posición, parece ser un juego predestinado a jugarse en una Wii. Debe ser porque hace muy poco salió para PS2 y PS3 ein?


Mas bien puede que sea porque la proporcion de PS2/WII es de 20 millones/3 millones?

y lo del dragon quest esta muy pero que muy bien. Sin ser un capitulo oficial y ya lleva vendido casi medio millon de copias.

Por lo demas me flipa ver lo que vende mario en japon y USA sin importar si el juego es bueno o no.

Y a la espera de que pongan las ventas de consolas por lo que he visto por internet PS3 baja sus ventas a 20k unidades con prevision a volver la semana que viene a vender los 15k habituales despues de haber pasado el "boom" del juego de golf.
kenmaster escribió:¿Esperabas más de Face Training?

Bueno, más lo que se dice más, tampoco pensaba en que fuera a desbancar a It's a wonderful world :P

Sin embargo, si situamos el juego en el ambiente Training que asola Japón, no me hubiera extrañado nada que vendiese al menos un 50% más, porque un juego para aprender masajes, cocinar o entretener tu cerebro tienen la misma función: enseñar (o practicar si nos atendemos a una traducción literaria).

La DS se ha declarado como la máquina por excelencia para el cultivo de todo ese tipo de juegos propensos a instruir al usuario, juegos que antes de la DS poco o nunca habían tenido relevancia en el panorama mundial.

NaNdO escribió:¿que bug dices?

Un bug que afecta el archivado de una determinada clase de pez, parece ser que la consola hace un freeze siempre que esa especie sale a la palestra.

leonxx, da igual la proporción, en teoría si el juego es mejor o digamos, mas divertido el jugarlo en Wii debería venderse mejor, no en cantidades como en PS2 pero al menos un 25% de los usuarios de Wii. Vamos, es lo que se espera de esta consola, que triunfen juegos por la interacción que proporcione el mando. Por lo que si pese a ello se sigue vendiendo mejor la versión PS2 del mismo juego.. algo pasa con Mary.
Bidule escribió:leonxx, da igual la proporción, en teoría si el juego es mejor o digamos, mas divertido el jugarlo en Wii debería venderse mejor, no en cantidades como en PS2 pero al menos un 25% de los usuarios de Wii. Vamos, es lo que se espera de esta consola, que triunfen juegos por la interacción que proporcione el mando. Por lo que si pese a ello se sigue vendiendo mejor la versión PS2 del mismo juego.. algo pasa con Mary.


Pero a ver, sabemos que en japon hay como 7 veces mas PS2 que WII y si sale una saga de las que gustan alli en japon, que venda 3 veces mas en PS2 que en WII no es tan raro.

Es como si aqui sacan un PRO, seguro que venderia mas en PS2 que en WII.

Y ademas todos los juegos que se suponen buenos en WII no van a vender 800k copias que es el 25% de usuarios de WII por ahora.
Bueno, quizá con 25% me haya quedado ancho XD pero tampoco me refería a que vendiese de golpe. Por ejemplo 400 o 500K sería una cifra aceptable.

Y es que si los juegos que en Wii suponen un avance ludico importante no superan unos mínimos la consola no tiene razón de ser, o al menos no habría de vender 75K por semana.

Mira por ejemplo DQ Sword para Wii, aun siendo un buen juego tiene un uso del Wiimote supuestamente menos necesario que en un juego de baseball. Si Wii pese a vender bien no coloca software específico otros que Wii Sports y Wii Play las thirds no tardarán mucho en darle la espalda a favor de PS3.

Luego se dirá que Wii no duró, que PS3 era un producto mejor acabado etc.., cuando en realidad el éxito de la máquina no es comparable al de la DS.lite en cuanto a juegos de thirds se refiere.
Bidule escribió:Bueno, quizá con 25% me haya quedado ancho XD pero tampoco me refería a que vendiese de golpe. Por ejemplo 400 o 500K sería una cifra aceptable.

Y es que si los juegos que en Wii suponen un avance ludico importante no superan unos mínimos la consola no tiene razón de ser, o al menos no habría de vender 75K por semana.

Mira por ejemplo DQ Sword para Wii, aun siendo un buen juego tiene un uso del Wiimote supuestamente menos necesario que en un juego de baseball. Si Wii pese a vender bien no coloca software específico otros que Wii Sports y Wii Play las thirds no tardarán mucho en darle la espalda a favor de PS3.

Luego se dirá que Wii no duró, que PS3 era un producto mejor acabado etc.., cuando en realidad el éxito de la máquina no es comparable al de la DS.lite en cuanto a juegos de thirds se refiere.


Mare mia, si las thirds van a darle la espalda a la WII en japon por las ventas de su software entonces que tendrian que hacer con la PS3? y no digamos de la X360.

Se oye cada cosa.
leonxx escribió:
Mare mia, si las thirds van a darle la espalda a la WII en japon por las ventas de su software entonces que tendrian que hacer con la PS3? y no digamos de la X360.

Si te parece seguirán sacando software que no vende ni 20K unidades al año, las thirds no van a desarrollar para Wii solo porque se venda mejor que PS3, lo seguirán haciendo si sus juegos venden. ¿Que qué tendrían que hacer con PS3 y 360? Acaso no se esta viendo ahora mismo? [borracho]

Y hablando de thirds, ¿crees que se han pasado todas al barco Wii? Porque crees que quitando cuatro juegos no salen superproducciones para Wii que no sean de SE o Nintendo?

leonxx escribió:Se oye cada cosa.

Si lo quieres lo coges sino, lo dejas.
Bidule escribió:Y hablando de thirds, ¿crees que se han pasado todas al barco Wii? Porque crees que quitando cuatro juegos no salen superproducciones para Wii que no sean de SE o Nintendo?

...han preferido crear los '''casual studios''' para amortizar el par de desarrollos costosos que hagan para las otras dos máquinas [carcajad]
Bidule escribió:Y hablando de thirds, ¿crees que se han pasado todas al barco Wii? Porque crees que quitando cuatro juegos no salen superproducciones para Wii que no sean de SE o Nintendo?


No se han pasado todas al barco de Wii. De hecho no se ha pasado ninguna. Todavía están escépticas respecto a la consola.
No pueden saber como van a funcionar sus juegos sino sacan ninguno, y los pocos que sacan no son más que un truño de gato metido en la cada del dvd (la mayoría de veces).
Hablando de ventas, el Animal Crossing de DS cuanto ha vendido ya en total???
Esque siempre veo que vente la ostia, pero me parece una mierda de juego :S

NaNdO, lo que dices es verdad, pero yo cada vez veo mas anuncios de juegos para Wii
Bidule escribió:Luego se dirá que Wii no duró, que PS3 era un producto mejor acabado etc.., cuando en realidad el éxito de la máquina no es comparable al de la DS.lite en cuanto a juegos de thirds se refiere.


Yo voy un poco más allá al respecto. Wii está para aprovecharse del lapsus temporal que supone que todo el mundo pueda acceder a la alta definición. Creo más en esto que en lo que dice el Miyamoto que dentro de 10 años Wii y DS serán recordadas como las consolas que cambiaron algo.

Bueno, DS parece que algo va a cambiar. Estoy convencido de que la próxima consola portatil de Sony (si es que la terminan sacando) no se va a basar en simplemente en mejor potencia gráfica, ni en más capacidad de disco o mejor online, tendrá algo parecido a lo que es el táctil de DS, quizá sensor de movimiento, quizá cualquier cosa que apunte hacia otro tipo de juegos que está visto que se venden muy bien.

Pero bueno, elucubro al fin y al cabo.

snake-viper escribió:Hablando de ventas, el Animal Crossing de DS cuanto ha vendido ya en total???
Esque siempre veo que vente la ostia, pero me parece una mierda de juego :S


Muuucho lleva vendido. Y a mi me parece uno de los mejores juegos en lo que llevamos de siglo.

Según lei por ahí está en el puesto 31 o 32 de los juegos más vendidos de toda la historia.
siddhartha escribió:Muuucho lleva vendido. Y a mi me parece uno de los mejores juegos en lo que llevamos de siglo.

Según lei por ahí está en el puesto 31 o 32 de los juegos más vendidos de toda la historia.


Pues si que ha vendido si, yo esque estube con el juego durante una semana, y me aburri con el, cierto es que no tenia el Wi-fi todavia yo, asi que alomejor no le saque jugo.
El Animal Crossing es como las pelis de Woody Allen, o te gustan mucho o no te gustan una leche.

Yo lo compré en marzo del año pasado aproximadamente y aún sigo jugando año y pico después y casi a diario...
Ventas de Hardware
Del 30/7 al 5/8
Media Create

Hardware - This Week | Last Week |       YTD |        LTD
1. NDS   -   135,804 |   150,584 | 4,693,678 | 18,699,357
2. WII   -    61,498 |    77,169 | 2,365,438 |  3,285,081
3. PSP   -    33,886 |    35,068 | 1,255,519 |  5,787,648
4. PS3   -    24,289 |    28,829 |   584,420 |  1,041,978
5. PS2   -    12,784 |    11,757 |   488,870 | 20,643,729
6. 360   -     2,691 |     3,872 |   133,122 |    397,824
7. GBA   -       641 |       532 |    43,471 | 15,341,550
8. NGC   -        68 |       102 |     9,000 |  4,178,468


y resto del Top 50

31./36. [NDS] Yoshi's Island DS (Nintendo)
32./07. [360] The Elder Scrolls IV: Oblivion (Spike)
33./39. [NDS] Common Knowledge Training (Nintendo)
34./00. [NDS] Otoda Master (Hudson)
35./35. [NDS] Mushi King Super Collection (Sega)
36./42. [NDS] Kirarin Revolution: Mezase Idol Queen! (Konami)
37./15. [PS2] Pachi-Para 14: Wind, Clouds, and the Super Sea in Okinawa (Irem)
38./44. [NDS] Prof. Layton and the Curious Village (Level 5)
39./41. [NDS] Momotarou Dentetsu DS: Tokyo & Japan (Hudson)
40./45. [NDS] Detailed Japanese History B Total Training (Bandai-Namco)
41./24. [PS2] Daito Giken Official Pachislo Simulator: Shake II (Paon)
42./00. [NDS] Tetris DS (Nintendo)
43./00. [PSP] Ultimate Ghosts 'n Goblins: Kai (Capcom)
44./47. [NDS] Qualification Exam DS (Sega)
45./49. [NDS] Kekkaishi: Tale of the Raven Forest (Bandai-Namco)
46./19. [PS2] King of Fighters: Maximum Impact Regulation A (SNK Playmore)
47./40. [NDS] Mega Man ZX Advent (Capcom)
48./00. [NDS] Big Brain Academy (Nintendo)
49./00. [NDS] Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (Nintendo)
50./00. [NDS] TOEIC Test Training DS (IE Institute)

NDS - 33
WII - 7
PS2 - 5
PSP - 3
PS3 - 1
360 - 1

Saludos
jnybn escribió:Ventas de Hardware
Del 30/7 al 5/8
Media Create

Hardware - This Week | Last Week |       YTD |        LTD
1. NDS   -   135,804 |   150,584 | 4,693,678 | 18,699,357
2. WII   -    61,498 |    77,169 | 2,365,438 |  3,285,081
3. PSP   -    33,886 |    35,068 | 1,255,519 |  5,787,648
4. PS3   -    24,289 |    28,829 |   584,420 |  1,041,978
5. PS2   -    12,784 |    11,757 |   488,870 | 20,643,729
6. 360   -     2,691 |     3,872 |   133,122 |    397,824
7. GBA   -       641 |       532 |    43,471 | 15,341,550
8. NGC   -        68 |       102 |     9,000 |  4,178,468



Uy, significativo bajón de Wii esta semana, aunque todas bajan es la que mas lo ha sufrido. De PSP sigo pensando que ya tiene el nido hecho en los 30K y eso es una buena noticia para Sony que ve como finalmente la consola se mantiene entorno a esa cifra.

De PS3 esperaba ventas algo mayores, se nota que la burbuja Minna no golf 5 ha explotado y que a partir de ahora empieza otro calvario hasta.. ¿cuando sale algo interesante para PS3 en agosto? Creo que ya empezaban a venir algunos juegos a mediados de Agosto. Confirmame algo kurono pro.

Luego, el Oblivion de 360 del puesto 07 al.. 32 ouch :/

Por cierto:

43./00. [PSP] Ultimate Ghosts 'n Goblins: Kai (Capcom)
48./00. [NDS] Big Brain Academy (Nintendo)
49./00. [NDS] Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis

¿estos es que han vuelto al TOP50 no? ein?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11