Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Bidule escribió:Según IGN, esta es la lista provisional de salida de títulos PS3 en Japón:



Que alguien confirme las salidas de julio y agosto, me parecen pocos juegos, no?
Esa lista está mal ya que diréctamente las fechas que desconocen las emplazan al 31 de Dic.

Teniendo en cuenta que Lair y Heavenly Swords salen en Septiembre en Europa es bastante probable que salgan en Agosto en Japón. Sobretodo el segundo (12 Sept. en Europa). Warhawk sale el 29 de agosto en Europa, en Japón ni zorra. Y singstar 22 de agosto pero ni idea de si se comercializa en Japón o si es un invento púramente occidental ya que nunca me ha interesado la saga.

Un saludo
leonxx escribió:Ps3 = 60.000 yenes = 415 euros
WII = 25000 yenes = 175 euros
Sólo un apunte:

60.000 yenes = 360€
25.000 yenes = 150€

La diferencia no es de 250, es de 210, aunque como bien dice lherre:

lherre escribió:No hay que meter ningún cambio por ningún lado, lo que cuesta aquí poco tiene que ver con lo que ellos pagan por las cosas.


Por cierto, estamos todos ansiosos de saber una lista fiable de próximos lanzamientos en Japón... Diskun help!!

Por otro lado, no creo que el juego de golf levante las ventas de PS3 especialmente durante todo el verano, es mucho tiempo sin otros juegos decentes. Yo creo que PS3 posiblemente despegará, hay muchos millones de personas esperando que baje de precio (tenga o no juegos, tenga o no mejor catálogo que Xbox 360), la realidad es esa, aunque puede que su largo letargo haga que buenos juegos se vayan a otras consolas (por decir algo: Katamari Damacy o Kingdom Hearts)

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:Sólo un apunte:

60.000 yenes = 360€
25.000 yenes = 150€

La diferencia no es de 250, es de 210


Sorry, es que mi conversor yenes/euros esta un poco chungo, jeje. [fumando]

Y siendo asi mas flagrante me lo pones. :-|
Juegos PS3 con dia de salida anunciado:
07/05 Blazing Angels: Squadrons of WWII
07/05 Boku no Natsuyasumi 3
07/26 Major League Baseball 2K7
07/26 Minna no Golf 5
07/26 Wangan Midnight
08/23 Yamasa Digi World SP: Pachi-Slot Sengoku Musou
08/30 Blade Storm: Hyakunen Sensou

Bidule para PS2 poco, bueno 2000 millones de platinums y pocos nuevos, el Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 14 seria el unico importante.


Lo del 26 de Julio tiene pinta de 'selecciona de esta lista los titulos que van a fracasar'...
Kurono Kei escribió:Juegos PS3 con dia de salida anunciado:
07/05 Blazing Angels: Squadrons of WWII
07/05 Boku no Natsuyasumi 3
07/26 Major League Baseball 2K7
07/26 Minna no Golf 5
07/26 Wangan Midnight
08/23 Yamasa Digi World SP: Pachi-Slot Sengoku Musou
08/30 Blade Storm: Hyakunen Sensou


Lo del 26 de Julio tiene pinta de 'selecciona de esta lista los titulos que van a fracasar'...

Pues no está tan vació para el gusto nipón. Aparte del Minna no golf atención al juego de Baseball (el deporte mayoritario en japón) y al Wangan (estrella de los recreativos). Y los 3 salen el mismo día. Esa semana va a ser fuerte.

Además que insisto que ahí falta Warhawk y Singstar (Agosto en Europa) y Heavenly Sword (12 sept. en Europa). Y me cuesta bastante creer que los europeos vayamos a recibir esos juegos antes que los japos.

¿De donde sacas la lista Kurono?

Coño, y el "Boku no Natsuyasumi 3" también podría dar la campanada. Juego friki donde los haya consiste en capturar insectos, en un campo rural, para hacerlos luchar con los de otra gente. Vamos, un pokemon con insectos pero next gen.

Un saludo
La lista de PS3 la miro en la pagina oficial:
http://www.jp.playstation.com/software/ps3/

Aunque la comparo con la de GameFAQs para librarme de traducir si es posible :-P

El de Baseball es el 2K, no es japones por lo no creo que venda mucho. PS3 ha perdido una gran baza con el Jikkyou Powerful Pro Yakyuu de Konami que sale para Wii y PS2...y no sale en PS3 pese a haber sido las versiones anuales de PS2 una de las franquicias mas importantes para Konami toda esta generacion.

Los juegos de SCEE y SCEA saldran los ultimos si es que salen. Pocos titulos de SCEE (singstar, buzz o eyetoy) he visto que salgan en Japon...y titulos de SCEA siempre despues (Ratchet and Clank y tal) si es que los traian (God of War lo traia Capcom! y censurado pese a ser +18....).

Al ver aqui la lista del 26 mire para ver ke mas habia y aqui copio los titulos importanes que no todos los que salen ese dia:

NDS Anan Kanshuu: Onna Dikara Kinkyuu Up! DS (Bandai Namco Games)
NDS Hello Kitty no Oshare Party Sanrio Character Zukan DS (Rocket Company)
NDS Taiko no Tatsujin DS: Touch de Dokodon! (Bandai Namco Games)
NDS Shikaku Kentei DS (Sega)
WII Dewy's Adventure: Suishou Dewy no Daibouken!! (Konami)
WII Guilty Gear XX Accent Core (Sammy Studios)
WII Kidou Senshi Gundam: MS Sensen 0079 (Bandai Namco Games)
WII Mario Party 8 (Nintendo)
WII Puyo Puyo! (Sega)
PSP Grand Theft Auto: Liberty City Stories (Capcom)
PSP Metal Gear Solid: Portable Ops (Metal Gear 20th Anniversary) (Konami)
PSP Saru Get You: SaruSaru Daisakusen (SCEI)
PSP Yu-Gi-Oh Duel Monsters GX: Tag Force 2 (Konami)
PS2 Ikki Tousen: Shining Dragon (Marvelous)
PS2 King of Fighters Maximum Impact Regulation A (SNK Playmore)
PS2 Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (Metal Gear 20th Anniversary) (Konami)
PS2 Metal Gear Solid 3: Snake Eater (Metal Gear 20th Anniversary) (Konami)
PS2 Sega Ages: Galaxy Force 2 - Special Extended Edition (Sega)
PS3 Minna no Golf 5 (SCEI)
PS3 Wangan Midnight (Genki)
360 The Elder Scrolls IV: Oblivion (Spike)
360 The Elder Scrolls IV: Oblivion (Spike)


Van a sacar el Oblivion en Japon? viendo los gustos japoneses respecto a los RPG y su mecanica en cuanto se pongan a jugar y salgan de las mazmorras a la hora de juego no van a saber para donde tirar, tanta libertad les abruma, para mi que vuelven a entrar en las mazmorras y de ahi no salen XD


Por curiosidad¿ han salido muchos RPGs occidentales en Japon a lo largo de la historia?
triki1 escribió:

Van a sacar el Oblivion en Japon? viendo los gustos japoneses respecto a los RPG y su mecanica en cuanto se pongan a jugar y salgan de las mazmorras a la hora de juego no van a saber para donde tirar, tanta libertad les abruma, para mi que vuelven a entrar en las mazmorras y de ahi no salen XD


Por curiosidad¿ han salido muchos RPGs occidentales en Japon a lo largo de la historia?


[qmparto]
triki1 escribió:

Van a sacar el Oblivion en Japon? viendo los gustos japoneses respecto a los RPG y su mecanica en cuanto se pongan a jugar y salgan de las mazmorras a la hora de juego no van a saber para donde tirar, tanta libertad les abruma, para mi que vuelven a entrar en las mazmorras y de ahi no salen XD


Por curiosidad¿ han salido muchos RPGs occidentales en Japon a lo largo de la historia?


Pues por ejemplo, Wizardry en Japón es una saga de culto. Siendo originalmente un RPG occidental, han sacado más versiones en Japón que en ningún otro sitio, y la mayoría no han salido de allí.

Estos son las versiones que han sacado en Japón:

* Wizardry: Proving Grounds of the Mad Overlord (MZ-2500, X1/turbo, FM-7, FM-77, PC-8801, PC-9801, MSX2, NES, Game Boy Color, WonderSwan Color, Moviles)
* Wizardry II: The Knight of Diamonds (MZ-2500, X1/turbo, FM-7, FM-77, PC-8801, PC-9801, MSX2, NES, Game Boy Color)
* Wizardry I & II (Turbo CD)
* Wizardry III: Legacy of Llylgamyn (X1/turbo, FM-7, FM-77, PC-8801, PC-9801, MSX2, Game Boy Color)
* Wizardry IV: The Return of Werdna (X1/turbo, FM-7, FM-77, PC-8801, PC-9801)
* Wizardry III & IV (Turbo CD)
* Wizardry V: Heart of the Maelstrom (FM Towns, PC-8801, PC-9801, SNES, Turbo CD)
* Wizardry VI: Bane of the Cosmic Forge (FM Towns, PC-9801, 98note, J-3100, SNES)
* Wizardry VI & VII (Sega Saturn)
* Wizardry VII: Crusaders of the Dark Savant (PC-9801, PC-9821, PlayStation)
* Wizardry Gaiden: Suffering of the Queen (Game Boy, 1991)
* Wizardry Gaiden 2: Curse of the Ancient Emperor (Game Boy, 1992)
* Wizardry Gaiden 3: Scripture of the Dark (Game Boy, 1993)
* Wizardry Gaiden 4: Throb of the Demon's Heart (SNES, 1996)
* Wizardry Nemesis (Microsoft Windows, Sega Saturn, 1996)
* Wizardry: Llylgamyn Saga (Microsoft Windows, PlayStation, Sega Saturn, 2000)
* Wizardry: New Age of Llylgamyn (PlayStation, 2000)
* Wizardry: Dimguil (PlayStation, 2000)
* Wizardry Empire (PlayStation, Game Boy Color, 2000)
* Wizardy Empire II: Fukkatsu no Tsue (PlayStation, Game Boy Color, 2002)
* Wizardry Empire III (PlayStation 2, 2003)
* Wizardry Chronicle (Microsoft Windows)
* Wizardry Summoner (Game Boy Advance, 2001) published by Natsume
* Busin: Wizardry Alternative (Wizardry: Tale of the Forsaken Land in North America) (PlayStation 2, 2001)
* Busin 0: Wizardry Alternative Neo (PlayStation 2)
* Wizardry Traditional (Moviles)
* Wizardry Traditional 2 (Moviles)
* Wizardry Xth Academy of Frontier (PlayStation 2, 2005)
* Wizardry Asterisk: Hiiro no Fuuin (Nintendo DS, 2005)
* Wizardry Gaiden: Prisoners of the Battles (PlayStation 2, 2005)
* Wizardry Summoner (PlayStation 2, 2005)
* Wizardry Xth2 UNLIMITED STUDENT (PlayStation 2, 2006)
* Wizardry Empire III: Haoh no Keifu (PSP, 2007)


Saludos!
El dia 26 puede que salga ese juego de golf para PS3 pero es que para WII sale:

- Un gundam: sabiendo como son los japos con estos juegos imagino que vendera.

- El guilty gear: que viendo lo que vendio en PS2 con poco mas que tenga tambien vendera.

- Mario party 8: que a pesar de las criticas que esta recibiendo es un mario y eso en japon ya se sabe.

Habra que ver como va pero me da que esa semana es mas de WII que de PS3.
Yo creo que las ventas de esta semana tendrá una pequeña participación de PS2. Con el SRW OGs y el Evangelion Battle Orchestra... [jaja] [jaja]
Kurono Kei escribió:El de Baseball es el 2K, no es japones por lo no creo que venda mucho. PS3 ha perdido una gran baza con el Jikkyou Powerful Pro Yakyuu de Konami que sale para Wii y PS2...y no sale en PS3 pese a haber sido las versiones anuales de PS2 una de las franquicias mas importantes para Konami toda esta generacion.

Coincido totalmente, me lo has quitado del teclado incluso diría yo. Y no me extrañaría que se vendiera bien en su versión para Wii si Konami se lo ha currado. Al menos en Wii Sports el juego de beísbol tiene cierto gancho. Ojo al parche.

kurono escribió:Los juegos de SCEE y SCEA saldran los ultimos si es que salen. Pocos titulos de SCEE (singstar, buzz o eyetoy) he visto que salgan en Japon...y titulos de SCEA siempre despues (Ratchet and Clank y tal) si es que los traian (God of War lo traia Capcom! y censurado pese a ser +18....).

Me extraña que creas que esos juegos salgan en Japón Chester o que si Warhawk sale aquí tiene que salir antes o justo después en Japón.

kurono escribió:Al ver aqui la lista del 26 mire para ver ke mas habia y aqui copio los titulos importanes que no todos los que salen ese dia:

NDS Anan Kanshuu: Onna Dikara Kinkyuu Up! DS (Bandai Namco Games)
NDS Hello Kitty no Oshare Party Sanrio Character Zukan DS (Rocket Company)
NDS Taiko no Tatsujin DS: Touch de Dokodon! (Bandai Namco Games)
NDS Shikaku Kentei DS (Sega)
WII Dewy's Adventure: Suishou Dewy no Daibouken!! (Konami)
WII Guilty Gear XX Accent Core (Sammy Studios)
WII Kidou Senshi Gundam: MS Sensen 0079 (Bandai Namco Games)
WII Mario Party 8 (Nintendo)
WII Puyo Puyo! (Sega)
PSP Grand Theft Auto: Liberty City Stories (Capcom)
PSP Metal Gear Solid: Portable Ops (Metal Gear 20th Anniversary) (Konami)
PSP Saru Get You: SaruSaru Daisakusen (SCEI)
PSP Yu-Gi-Oh Duel Monsters GX: Tag Force 2 (Konami)
PS2 Ikki Tousen: Shining Dragon (Marvelous)
PS2 King of Fighters Maximum Impact Regulation A (SNK Playmore)
PS2 Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (Metal Gear 20th Anniversary) (Konami)
PS2 Metal Gear Solid 3: Snake Eater (Metal Gear 20th Anniversary) (Konami)
PS2 Sega Ages: Galaxy Force 2 - Special Extended Edition (Sega)
PS3 Minna no Golf 5 (SCEI)
PS3 Wangan Midnight (Genki)
360 The Elder Scrolls IV: Oblivion (Spike)


Mm.. para PS2 flojo, remakes. Para PSP sale el GTA LCS pero en Japón no sé yo si tirará mucho, aunque a PSP le va bastante bien últimamente con ~30K semanales.

No sabía que salía el Oblivion de 360, es un gran juego, por poco que les guste a los japos las clásicas aventuras occidentales sin cangrejos gigantes :P podría impulsar un poco la consola.

Para Wii salen varios y de géneros variados. El Mario Party 8 podría vender muy bien por eso de tener mini-juegos, ser de Nintendo, tener a Mario y usar del wiimote, aunque no las tiene todas consigo. Veremos. El Guilty Gear XXX habrá que verlo de cerca, no creo yo que llame muchos jugadores pro-lucha pero..

Cuidado con estos dos de NDS: Hello Kitty no Oshare Party Sanrio Character Zukan y Taiko no Tatsujin DS: Touch de Dokodon! cui-da-din.

Vamos que será una gran semana a vigilar de cerca y la reina de la fiesta el Minna no golf! 5 en versión retail y con el pack PS3. Le deseo a Sony que remonte posiciones aunque sea durante unas semanas de verano porque falta le hace.

Por cierto, por entonces ya habremos vivido el nuevo E3 y descubierto planes sobre juegos y proyectos secretos :P ..¿o nos dejarán con el culo al aire hasta el TGS? [reojillo]

Qué verano señores, qué verano!
Bueno, ya que han cerrado el hilo, lo posteo aquí, que es donde debería ir si no me equivoco, ¿no tzare? XD



Wii vende seis veces más unidades que PlayStation 3 en Japón

La plataforma de Nintendo ha vendido 270.974 unidades durante el mes de junio.


La plataforma de nueva generación de Nintendo, Wii, continúa siendo un éxito de ventas en Japón. Desde la agencia informativa Reuters conocemos hoy que la consola de Nintendo ha vendido seis veces más que Playstation 3 durante el pasado mes de junio. En datos cuantitativos, durante las cuatro semanas de mes, Wii ha logrado vender 270.974 unidades en Japón, frente a las 41.628 consolas vendidas por Sony. Por su parte, Microsoft, con Xbox 360, cosechó durante ese mismo período unas ventas de 17.616 unidades.

Los datos extraídos de Enterbrain reflejan el crecimiento de Nintendo frente a sus competidoras más directas, Sony y Microsoft, avance económico que se traduce en un mejor posicionamiento tanto en ventas como en los índices de Nikkei, la bolsa japonesa.


Fuente: Meristation
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:Bueno, ya que han cerrado el hilo, lo posteo aquí, que es donde debería ir si no me equivoco, ¿no tzare? XD



Wii vende seis veces más unidades que PlayStation 3 en Japón

La plataforma de Nintendo ha vendido 270.974 unidades durante el mes de junio.


La plataforma de nueva generación de Nintendo, Wii, continúa siendo un éxito de ventas en Japón. Desde la agencia informativa Reuters conocemos hoy que la consola de Nintendo ha vendido seis veces más que Playstation 3 durante el pasado mes de junio. En datos cuantitativos, durante las cuatro semanas de mes, Wii ha logrado vender 270.974 unidades en Japón, frente a las 41.628 consolas vendidas por Sony. Por su parte, Microsoft, con Xbox 360, cosechó durante ese mismo período unas ventas de 17.616 unidades.

Los datos extraídos de Enterbrain reflejan el crecimiento de Nintendo frente a sus competidoras más directas, Sony y Microsoft, avance económico que se traduce en un mejor posicionamiento tanto en ventas como en los índices de Nikkei, la bolsa japonesa.


Fuente: Meristation


si te hace ilusion ^^ (no deja de ser un sumatorio de las ventas semanales, ergo de noticia tiene poco, pero en fin)
tzare escribió:
si te hace ilusion ^^ (no deja de ser un sumatorio de las ventas semanales, ergo de noticia tiene poco, pero en fin)


No me hace ilusión, ya que vamos a poner las cosas en su sitio, pues que así sea. [360º]
Bueno, pues ya esta solucionado...

Las ventas, a su sitio.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:
No me hace ilusión, ya que vamos a poner las cosas en su sitio, pues que así sea. [360º]


te crecerá la nariz como a pinocho :P
Sergitron escribió:
No me hace ilusión, ya que vamos a poner las cosas en su sitio, pues que así sea. [360º]
Si, bueno, solo estás repitiendo lo que ya todos comentamos cada semana. Pero gracias xD

Un saludo
Dejemos el asunto ya, que de discutir permanentemente no sacaremos nada bueno.


Salu2!!
Pero como que no hay que comentarlo? Si ha salido en Meristation!
Alguien se ha parado a sumar las ventas a ver si han acertado? XD
tzare escribió:
te crecerá la nariz como a pinocho :P


¡Mentira!

Imagen

XD :-p
Pregunta del millón. ¿Venderá PS3 más que PSP en Japón en cifras totales algún día?

¿Hay cifras de soft ya?
1. (*NEU*) Super Robot Taisen Original Generations (PS2, Banpresto)
2. (1 / -) Zelda no Densetsu: Mugen no Sunadokei (NDS, Nintendo)
3. (2 / -) Itadaki Street DS (NDS, Square Enix)
4. (3 / 1) Miru Chikara o Jissen de Kitaeru: DS Ganryoku (Medikara) Training (NDS, Nintendo)
5. (*NEU*) Tales of Fandom Vol. 2 (Tear & Luke Version) (PS2, Bandai Namco)
6. (*NEU*) Ratchet & Clank 5: Gekitotsu! Dodeka Ginga no MiriMiri Gundan (PSP, Sony)
7. (5 / 5) Wii Sports (Wii, Nintendo)
8. (*NEU*) Kiku! Kaku! Kotoba o Fuyasu! Hajimete no Eigo Training (NDS, Benesse)
9. (*NEU*) Donkey Kong Taru Jet Race (Wii, Nintendo)
10.(*NEU*) Katekyoo Hitman Reborn! DS Flame Rumble Mukuro Kyoushuu (NDS, Takara Tomy)

Fuente

5 DS
2 Wii
2 PS2
1 PSP

De los cuales 6/10 son nuevos

El Wii Sports es un super-super ventas, parece que no caerá nunca de la lista, en parte porque es el juego idóneo para estrenar la Wii.

PS2 increíble, con la DS tan fuerte y sigue viva.

Y varios juegos que NPI... :(
No hay números de ventas? snif...
Lo dije, PS2 entraría en el top... Aunque no veo el Evangelion por ahí.

Grande ahí el SRW OGs, aunque seguro que no aguanta ni tres semanas en el top [buuuaaaa]
Aqui estan las que postean en neogaf
Del 25 de Junio al 1 de Julio

1./00. [PS2] Super Robot Wars: Original Generations (Banpresto) - 346,000 / NEW
02./01. [NDS] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo) - 137,000 / 439,000
03./02. [NDS] Itadaki Street DS (Square-Enix) - 60,000 / 209,000
04./03. [NDS] Practice by Observing: DS Observation Training (Nintendo) - 49,000 / 314,000
05./00. [PSP] Ratchet & Clank: Going Mobile (Sony) - 39,000 / NEW
06./04. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 37,000 / 1,792,000
07./00. [PS2] Tales of Fandom, Vol. 2: Luke Version (Bandai-Namco) - 34,000 / NEW
08./00. [PS2] Tales of Fandom, Vol. 2: Tia Version (Bandai-Namco) - 30,000 / NEW
09./00. [WII] Donkey Kong Jet (Nintendo) - 30,000 / NEW
10./00. [NDS] Listen! Write! Increase Vocabulary! Initial English Training (Benesse) - 30,000 / NEW

11./00. [NDS] Home Teacher Hitman Reborn! DS: Flame Rumble (Takara-Tomy)
12./07. [WII] Wii Play (Nintendo)
13./00. [NDS] Reading Training (Benesse)
14./09. [NDS] More Brain Age (Nintendo)
15./10. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
16./00. [PS2] Neon Genesis Evangelion: Battle Orchestra (Broccoli)
17./14. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
18./13. [NDS] More English Training (Nintendo)
19./00. [PS3] Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas (Ubi Soft)
20./12. [NDS] Moero! Nekketsu Rhythm Damashii: Osu! Tatakae! Ouendan 2 (Nintendo)
21./16. [NDS] Brain Age (Nintendo)
22./17. [NDS] Animal Crossing Wild World (Nintendo)
23./15. [NDS] Prof. Layton and the Mysterious Village (Level 5)
24./00. [WII] Legend of the River King (Marvelous Interactive)
25./00. [PS2] Baroque (Sting)
26./21. [NDS] English Training (Nintendo)
27./06. [WII] Hajime no Ippo: Revolution (AQ Interactive)
28./22. [NDS] Momotarou Dentetsu DS: Tokyo & Japan (Hudson)
29./23. [NDS] Yoshi's Island DS (Nintendo)
30./26. [NDS] Kanji Brain Test 2M (IE Institute)

NDS - 18
PS2 - 5
WII - 5
PSP - 1
PS3 - 1



saludos
Ninja Gaiden Sigma: Desaparecido en combate [decaio]

19./00. [PS3] Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas (Ubi Soft)

Otro FPS en el Top 30... ¿Qué está pasando?¿Le dieron buena nota en Famitsu? ¬_¬
Esta claro que algo tiene que cambiar en japon para que acepten la next-gen.
Por mi cojonudo, asi bajan los precios y se dan cuenta que no gana el que la tiene mas gorda sino el que ofrece algo nuevo mezclado con diversion.

El Zelda se mantiene ahi como un campeon, es la mejor segunda semana de un juego de zelda, a ver si pasa del millon, aunque ahora mismo esta casi garantizado (cruza dedos)

Lo que me sigue flipando es el NSMB, que todavia sigue vendiendo el muy cabron, estos japos son la polla, para dentro de 6 meses (navidad?) NSMB 2 y japon se caga por las patas, iwata drop the bomb, nintendoland, etc...

Una pena el Ninja Gaiden Sigma, espero que venda en USA y europa que encima que se esfuerzan en currarse todo el juego de nuevo, que caiga asi es nua putada, aparte que le da mas fuerza al cabron del Itagaki para no hacer nada mas para la PS3 con la mania que le tiene [+risas]

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
wii a pesar de ser la next-gen con mas penetracion, salvo por el wii sports y el wii play, no despega en el top de ventas.
tzare escribió:wii a pesar de ser la next-gen con mas penetracion, salvo por el wii sports y el wii play, no despega en el top de ventas.


Tiene 5 juegos en el Top 30 y no despega?

Cuantos quieres que tenga? 20?


No despegar = PS3 Y 360.
Esque, ninguna sobremesa destaca en el top de ventas, DS se las cena pon patatas.
silinde escribió:
Tiene 5 juegos en el Top 30 y no despega?

Cuantos quieres que tenga? 20?


No despegar = PS3 Y 360.


Yo creo que lo dirá para las unidades que tiene en japón que son más del doble que ps3 no??

Porque que venda realmente los wii algo y poco más (los otros no habrán vendido casi nada).

Por cierto que juego es el donkey jet ese??
Es Square Enix quien debe partirse la caja mirando a Tecmo...

Menuda semana repleta de juegos nuevos en el TOP10, están hambrientos estos japos por catar algo nuevo! con la cantidad de juegos que sale en el archipiélago me parece monstruoso.

Cifra muy poco común ya para PS2 la realizada por Super Robot Wars: Original Generations (que de original no sé qué tiene pero que a los japos les chifla jeje), al menos Sony recoge dividendos con PS2 [risita]

Buena semana de nuevo para Zelda PH, aunque esperaba una cifra un pe-lín mas alta, entorno a 150K. Siendo un Zelda y que en Japón la saga tiene menos fervientes que en EE.UU o Europa, vamos a darlo por bueno.

El Observation Training no se mueve el muy cab***, ahí está, justo detrás del Itadaki Street, superando a un nuevo Ratchet & Clank para PSP y dos Tales Of de Namco de PS2.

Tibio resultado el de Donkey Kong Jet para Wii, la semana que viene pululará por el TOP30 seguro, aunque no le deseo el escalabro de Hajime No Ippo Revolution que ha pasado de la 6ª posición a la 27ª en siete días [Alaa!]

Peor podría ser, hay quien no vé la luz del TOP10 ni por asomo, como el Legend of the River King, para Wii. ¿No eran los japos aficionados a los juegos de pesca? O desde la caña de pescar de Sega ya tuvieron bastante?

Hay que tener en cuenta que muchos juegos habituales en el TOP10 han bajado debido a la salida de nuevos juegos, la semana que viene es de suponer que volverán a mezclarse los puestos.

Por cierto, 18 juegos para DS en el TOP30.. son muchos juegos, demasiados. Da la sensación de que no le tienen mucha afinidad a la generación de sobremesa.

EDITO:

Aquí tienes al DK Jet lherre:

Imagen

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Tiene 5 juegos en el Top 30 y no despega?

Cuantos quieres que tenga? 20?


No despegar = PS3 Y 360.


Huy sí: los dos de siempre. Uno porke viene con mando de regalo, y el otro que es el unico que usa decentemente el mando de wii, su atractivo principal. Lo demas vende justito.
para ser una consola que arrasa, la veo muy justa en soft, que quieres que te diga.
360 no es que no despegue. Es que ysa se ha salido de la pista. PS3 esta ahí, como si no estuviera ...
Por cierto que juego es el donkey jet ese??

De carreras chorras con aviones/aparatos voladores, creo
tzare escribió:
Huy sí: los dos de siempre. Uno porke viene con mando de regalo, y el otro que es el unico que usa decentemente el mando de wii, su atractivo principal. Lo demas vende justito.
para ser una consola que arrasa, la veo muy justa en soft, que quieres que te diga.
360 no es que no despegue. Es que ysa se ha salido de la pista. PS3 esta ahí, como si no estuviera ...
De carreras chorras con aviones/aparatos voladores, creo

Hombre, pues con el hardware que vende yo diria que si que despega, otra cosa es que como hay un griton de DS en japon el top 10 este copado por sus juegos, pero de ahi a decir que no despega...
Pues me parece bastante flojete o como meter con calzador a donkey para vender algo sinceramente.

Hombre rulax, que hay más de 2 millones de wiis en el mercado japones, que el juego "nuevo" que más venda sean 30 mil unidades ... pues es el 1,5 % de compradores potenciales de wii.
Pues Donkey + Bongos no es nada nuevo... este juego parece saldria en GameCube y su periferico correspondiente. Adjunto un video para hacerse una mejor idea de su gameplay.

http://www.gamevideos.com/video/id/12698

tzare escribió:...para ser una consola que arrasa...

Esque, lo que se dice arrasar solo la DS. Bastante destacable es que despues de gastarse su domingo en lo nuevo de DS le llame comprase algo para Wii.

En estos momento la mayor competidora de Wii es la DS. Eso de que las sobremesas y las portatiles no se mesclan no aplica con los japos.
tzare escribió:PS3 esta ahí, como si no estuviera ...

¿En qué quedamos? :P

Ah y ya me dirás qué lo convierte en juego de "carreras chorra"...

Yo creo que el éxito de Wii se forjará poco a poco, ni tiene la base de PS2 ni la de NDS como para suplantar una salida para esas consolas. Además, lo justo es que si el juego no es muy bueno se quede en las estanterías, no?

Quien debería despegar es Dragon Quest Sword, o al menos eso creo.
Bidule escribió:En qué quedamos :P

Yo creo que el éxito de Wii se forjará poco a poco, ni tiene la base de PS2 ni la de NDS como para suplantar una salida para esas consolas. Además, lo justo es que si el juego no es muy bueno se quede en las estanterías, no?

Quien debería despegar es Dragon Quest Sword, o al menos eso creo.


DQ debería "romper la banca". Aunque bueno todo depende si ese estilo (primera persona on rails y tal) cala.

En ps3 imagino que el Everybody's debe ser un indicativo de si va para arriba cuando hay juegos que gustan o no. Quiero decir que si el Everybody's no vende bien, mal lo lleva cuando ha sido un juego que siempre ha vendido bastante.

A mi hasta me sorprende ver ese Rainbow six en el top XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
RuLaX escribió:Hombre, pues con el hardware que vende yo diria que si que despega, otra cosa es que como hay un griton de DS en japon el top 10 este copado por sus juegos, pero de ahi a decir que no despega...

si la consola que parece que tiene mas exito en mucho tiempo coloca pocos titulos relevantes en el top, y con pocas ventas, es que algo no acaba de estar rodado, no crees?
Bidu escribió:¿En qué quedamos?
Bueno, está, eso es evidente, pero aletargada, esperando su momento (otra cosa es que llegue XD )

pd. lherre se explica mucho mejor que yo, es evidente XD
lherre escribió:A mi hasta me sorprende ver ese Rainbow six en el top

seguramente es las ganas de 'algo' para la consola, y es de lo poco que se salva (hasta yo me lo he comprado, que aborrezco los fps XD )
LOL, de los 18 titulos de NDS, 9 por lo menos son "trainings"...tengo miedo por el futuro del videojuego como lo conocemos [mad]

Y la next-gen sigue sin despegar, la wii es la que mas vende, pero luego ves las cifras y los japos solo compran el Wii Sports y el Wii Play, pasando de los demas juegos.

Ciertamente hace falta un revulsivo para que despierte la next-gen en japon...
Esque el exito de Wii es relativo al de PS3 y/o X360... pero sigue sin ser competencia para DS.
tzare escribió:si la consola que parece que tiene mas exito en mucho tiempo coloca pocos titulos relevantes en el top, y con pocas ventas, es que algo no acaba de estar rodado, no crees? Bueno, está, eso es evidente, pero aletargada, esperando su momento (otra cosa es que llegue XD )

pd. lherre se explica mucho mejor que yo, es evidente XD


Es evidente [jaja]

tzarete, ¿recuerdas el primer año de la DS?

Meditalo :P

lherre, ya lo creo que sorprende ese Rainbow Six de PS3 en el TOP30, mas cuando del NG Sigma.. ni rastro :?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vorador escribió:LOL, de los 18 titulos de NDS, 9 por lo menos son "trainings"...tengo miedo por el futuro del videojuego como lo conocemos [mad]

Y la next-gen sigue sin despegar, la wii es la que mas vende, pero luego ves las cifras y los japos solo compran el Wii Sports y el Wii Play, pasando de los demas juegos.

Ciertamente hace falta un revulsivo para que despierte la next-gen en japon...


eso pienso yo, pero cuando lo digo, van a por mi cual conejillo rodeado de ,lobos hambrientos XD XD
A eso añadele la decadencia de japon en los ultimos tiempos en la creacion de software vs occidente. SI a eso le sumamos la tendencia a lo casual/portatil... no pintan buenos tiempos para las creaciones japonesas, emho
bidulín escribió:tzarete, ¿recuerdas el primer año de la DS?

si , pero DS despego con la Lite. Y creo que si bien hay cierto paralelismo, creo que el factor 'portatil' en japon pega mucho. Y casa mucho mas con el concepto de jugador no habitual (ese nuevo mercado que busca ninty). A mi la DSLite abierta con el BT, me recuerda los librillos de manga que leen los japos en el metro :P

No dudo que mejorará. pero no la veo igual que DS.
Creo que los japos ya estan en su propia versión de Next-Gen donde la evolución se da en las funcionalidades y no en la potencia, siendo nosotros incapaces de poder verla ya que queremos verles pegados a una HDFull para sentir que dieron el salto.

Viendo la relación portatiles/sobremesa me parece que el consumidor promedio al comprarse una DS cubre sus necesidades "videojueguiles" por completo, haciendo la sobremesa inecesaria, incluso me sospecho hasta excluyente... vamos que para ellos una consola es una consola sin importar si trae las pantallas integradas o se enchufa a la tele.
En Japon el estilismo de los diseños prima mucho, venden mucho mas los Mac que los PC. Puede parecer una chorrada, pero el caso DS Lite confirma que influye mucho en las elecciones de los japoneses

PD: Tzare, quien tenga oidos, que oiga [jaja] ademas muchos de los que se echan encima de los que no apoyamos incondicionalmente la politica de Ninty se saben de que pie cojean. [rtfm]
Es que lo que esta claro que juegos buenos buenos en WII todavia estan por llegar y aun asi con juegos normalitos y aguanta el tipo.

Cuando salga uno de los gordos sera cuando se vean las ventas de juegos. Y por otro lado el mercado de las portatiles si que es otra liga aparte y si tenemos en cuenta que hay como 20 veces mas DS que WIIs en el mercado es normal que haya tantos juegos de DS en el TOP.

Seria bueno ver un ranking solo de juegos de sobremesa.

Y mirad si los japoneses pasan de la next-gen que la WII esta arrasando en ventas.
Vorador escribió:En Japon el estilismo de los diseños prima mucho, venden mucho mas los Mac que los PC.

Dios, que burradas se leen de vez en cuando por aqui...
OnekO escribió:Dios, que burradas se leen de vez en cuando por aqui...


Tu has ido a japon? ¬_¬
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11