Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo me quedo a cuadros cada vez que veo los numeros de Japon. ¿sera por las luces rojas?
Arkanoid escribió:Yo me quedo a cuadros cada vez que veo los numeros de Japon. ¿sera por las luces rojas?


Pues PS3 tampoco esta para tirar muchos cohetes
web escribió:

yo creo mas bien que es problema de la imagen de marca, algo que muchos ya opinaban desde antes de que saliera la consola. La xbox 1 se consiguió para si misma una pésima imagen en japón, por lo que es irremediable que la 360 recoja esa cosecha (y algo básico que se suele decir es que es muuuucho más complicado cambiar la percepción del publico sobre una marca que triunfar con una nueva...x eso muchos piensan que hasta que microsoft no deje de llevar el titulo "xbox", al menos en japon, poco tendra que hacer)


Hombre, hoy por hoy está mejorando la imagen de xbox basandonos en las ventas:

http://www.vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=X360®1=Japan&cons2=XB®2=Japan&cons3=X360®3=Japan&align=1

Este mercado es muy raro.
El dia que salga mario kart wii,2 millones de wiis mas

El dia que salga mario galaxy 2 millones de wiis mas

El dia que salga zelda de wii nuevo 3 millones de wiis mas XD
Estupendas ventas para el Zelda y eso que en Japón el recibimiento de zeldas era ultimamente bastante tibio, ni me imagino lo que venderá por aquí cuando salga. :)
web escribió:

yo creo mas bien que es problema de la imagen de marca, algo que muchos ya opinaban desde antes de que saliera la consola. La xbox 1 se consiguió para si misma una pésima imagen en japón, por lo que es irremediable que la 360 recoja esa cosecha (y algo básico que se suele decir es que es muuuucho más complicado cambiar la percepción del publico sobre una marca que triunfar con una nueva...x eso muchos piensan que hasta que microsoft no deje de llevar el titulo "xbox", al menos en japon, poco tendra que hacer)


en japon no hay respuesta logica para definir a los consumidores en terminos de marketing, si me hubiesen preguntado hoy esto en el examen, me fundian seguro. [qmparto]
radeonxt escribió:en japon no hay respuesta logica para definir a los consumidores en terminos de marketing, si me hubiesen preguntado hoy esto en el examen, me fundian seguro. smile_[qmparto]


yo estoy seguro de que si hay tal definición lógica, sólo que no la conocemos. Seguramente será una extraña fórmula secreta que sólo nintendo conoce y obviamente no revelará nunca [+risas]
sahaquielz escribió:La diferencia entre Brain academy y Brain training es muy grande.
Me gustaría saber las ventas de ambos en DS


Brain Training : 3.62 millones
More Brain Training: 4.54 millones
Brain Academy: 1.51 millones

Comparando las ventas de Wii con las de DS en sus respectivas primeras 9 semanas...

Big Brain Academy 423,963
Big Brain Academy: Wii Degree 196,367

No esta mal teniendo en cuenta que cuando salieron los juegos, la DS tenía más consolas que la Wii, y que lógicamente, este tipo de juegos siempre venden más en una portátil que en una sobremesa...
web escribió:

yo estoy seguro de que si hay tal definición lógica, sólo que no la conocemos. Seguramente será una extraña fórmula secreta que sólo nintendo conoce y obviamente no revelará nunca [+risas]


Habran metido algo a sus consolas que emiten ondas adictivaso algo así porque sino vete tu a saber [agggtt]
Bueno, por lo que he leido, 303.000 copias EN UN SOLO DIA!!
Esto es increible, puede que en los datos de la semana que viene supere esta cifra?
Siempre pasa igual el wii play sube posiciones con respecto a las ventas que da famitsu cuando salen las de media create, hay wii play para rato, cosa logica ya que si se estan vendiendo tantas wiis la gente quiere un segundo mando
vectrex escribió:Siempre pasa igual el wii play sube posiciones con respecto a las ventas que da famitsu cuando salen las de media create, hay wii play para rato, cosa logica ya que si se estan vendiendo tantas wiis la gente quiere un segundo mando


eso es así de fácil, más o menos serán ventas de Wii = ventas de wiiplay cuando vaya pasando el tiempo no? es decir, si te vas a pillar un mando pues pillas ese juego, y pillar el juego con mando es aliciente ...
Data found. Posting, please wait...

Hardware - This Week | Last Week | YTD | LTD
1. NDS - 163,918 | 118,684 | 3,814,038 | 17,819,717
2. WII - 65,582 | 65,521 | 1,880,933 | 2,800,576
3. PSP - 32,984 | 33,359 | 1,044,842 | 5,576,971
4. PS2 - 11,962 | 11,974 | 404,057 | 20,558,916
5. PS3 - 9,581 | 9,481 | 481,017 | 938,575
6. 360 - 3,369 | 7,583 | 115,429 | 380,131
7. GBA - 414 | 867 | 40,232 | 15,338,311
8. NGC - 82 | 223 | 8,308 | 4,177,776
Complete.

Searching for a joke.... Complete.

Imagen

Session complete. Loging off.
Gurlukovich escribió:Data found. Posting, please wait...

Hardware - This Week | Last Week | YTD | LTD
1. NDS - 163,918 | 118,684 | 3,814,038 | 17,819,717
2. WII - 65,582 | 65,521 | 1,880,933 | 2,800,576
3. PSP - 32,984 | 33,359 | 1,044,842 | 5,576,971
4. PS2 - 11,962 | 11,974 | 404,057 | 20,558,916
5. PS3 - 9,581 | 9,481 | 481,017 | 938,575
6. 360 - 3,369 | 7,583 | 115,429 | 380,131
7. GBA - 414 | 867 | 40,232 | 15,338,311
8. NGC - 82 | 223 | 8,308 | 4,177,776
Complete.


Bueno, pues vuelta a la normalidad [maszz]

Esto no se va a animar hasta Agosto...
Empiezo a estar convencido de que se vende el 100% de stock de Wii y DS que se pone a la venta. Todo. Y que si se pusiera más, se vendería más.

Muy mal por Nintendo, deberían estar fabricando a mucho más ritmo para coger a 360 (globalmente) y para coger un buen margen con PS3, que aquí todos sabemos la remontada que pegará cuando baje a unos 400-300 EUR.
Imagino que Nintendo en estos momentos lo que busca es rellenar sus arcas manteniendo la producción al minimo, siempre procurando no generar perdidas ni dar ventajas a sus competidores.
darlack escribió:Imagino que Nintendo en estos momentos lo que busca es rellenar sus arcas manteniendo la producción al minimo, siempre procurando no generar perdidas ni dar ventajas a sus competidores.


¿Pero qué pérdidasssssss?

A ver. Ganan dinero con cada consola vendida. Y venden todo lo que sacan.

Joer, pues que aumenten la producción X unidades al mes, hasta que encuentren en tope capaz de absorber el mercado semanalmente.

Yo es que no lo entiendo, de verdad X-D
salio hace un par de meses iwata hablando sobre el tema de la producción. No pueden fabricar más unidades más rápido a día de hoy. La única manera que tiene de producir más es crear nuevas plantas, y en ello estaban, pero no se hacen de un mes para otro...... No vamos a ver más producción me temo hasta navidades mínimo.......
Probablemente se encuentren en la cuspide de su curva de producción. Si es así, posiblemente necesitén invertir más recursos en infraestructura de lo que se quieren permitir para aumentar su producción.

A mi parecer, la estrategia actual de Nintendo es la acumulación de capital, el cual deberia traducirse posteriormente en una mayor robustez para la gran N, dejandola mejor parada.

Pero la verdad, yo que se, soy ing. en telemática no lic. en contaduria :-P.
compiler escribió: Imagino que Nintendo en estos momentos lo que busca es rellenar sus arcas manteniendo la producción al minimo, siempre procurando no generar perdidas ni dar ventajas a sus competidores.


Lo que está haciendo nintendo ahora es un enfoque de ventas, es decir, no producen lo que se vende, sino venden lo que se produce.
ertitoagus escribió:salio hace un par de meses iwata hablando sobre el tema de la producción. No pueden fabricar más unidades más rápido a día de hoy. La única manera que tiene de producir más es crear nuevas plantas, y en ello estaban, pero no se hacen de un mes para otro...... No vamos a ver más producción me temo hasta navidades mínimo.......

Me lo has quitado del teclado ertitoagus. Ya se dijo que estaba en proceso una nueva planta de fabricación en China a principios de año, posiblemente esté lista para encarar las ventas navideñas, es decir empezar a fabricar durante y después del verano para que todo esté distribuido como muy tarde a mediados de Noviembre.

Lo que han de seguir haciendo es publicitar la consola (Wii se entiende), al menos lo están haciendo mucho mejor que cuando la GameCube que desapareció de los medios de comunicación al mes de su salida o así.

Compiler, la PS3 ya tiene un precio cojonudo en Japón, no creo que Sony esté por la labor de bajar el precio y aumentar la diferencia respecto al P.V.P europeo.
No es ue no puedan fabricar mas (hablando de wii), sino que les interesa generar una necesidad a la gente, MS usó esta estrategia en usa y le salio el tiro por la culata, por que tardaron en satisfacerla demasiado tiempo, y por que su publico objetivo atiende a unos factores más cambiantes que el de wii, y por eso en wii está saliendo bien.
radeonxt escribió:No es ue no puedan fabricar mas (hablando de wii), sino que les interesa generar una necesidad a la gente, MS usó esta estrategia en usa y le salio el tiro por la culata, por que tardaron en satisfacerla demasiado tiempo, y por que su publico objetivo atiende a unos factores más cambiantes que el de wii, y por eso en wii está saliendo bien.
No siempre es el interes de generar necesidad, aumentar la produccion no es cosa sencilla, adaptar una linea de produccion como minimo suele llevar un mes y construir una fabrica nueva mas de 4 meses incluyendo el rodaje y las pruebas, a parte hay que ver si la necesidad de aumentar la producion es real, la rentabilidad y la sostenibilidad de la planta, con los estudios que esto conlleva y su consiguiente gasto de tiempo mas el necesario para el desarrollo del proyecto, asi que desde la decicion de aumentar una produccion a este echo se puede tardar desde unos 2-3 meses asta 9 meses, siempre contanto que las fabricas en funcionamiento esten al 100% o se tengan que adaptar algunas lineas de producion, si no estan las fabricas trabajando a pleno rendimiento y no hace falta adaptar lineas de produccion el aumento solo tarda lo que tardan los proveedores en aumentar las cantidades suministradas de materia prima ya que en este caso solo es una decision administrativa mas.
Elohe escribió:No siempre es el interes de generar necesidad, aumentar la produccion no es cosa sencilla, adaptar una linea de produccion como minimo suele llevar un mes y construir una fabrica nueva mas de 4 meses incluyendo el rodaje y las pruebas, a parte hay que ver si la necesidad de aumentar la producion es real, la rentabilidad y la sostenibilidad de la planta, con los estudios que esto conlleva y su consiguiente gasto de tiempo mas el necesario para el desarrollo del proyecto, asi que desde la decicion de aumentar una produccion a este echo se puede tardar desde unos 2-3 meses asta 9 meses, siempre contanto que las fabricas en funcionamiento esten al 100% o se tengan que adaptar algunas lineas de producion, si no estan las fabricas trabajando a pleno rendimiento y no hace falta adaptar lineas de produccion el aumento solo tarda lo que tardan los proveedores en aumentar las cantidades suministradas de materia prima ya que en este caso solo es una decision administrativa mas.


añade además que esas nuevas plantas tienen que estar pensadas para en un futuro producir unos hardwares diferentes (futuras generaciones de consolas) los cuales no puedes predecir con exactitud que recursos necesitarán.....
Bidule escribió:Me lo has quitado del teclado ertitoagus. Ya se dijo que estaba en proceso una nueva planta de fabricación en China a principios de año, posiblemente esté lista para encarar las ventas navideñas, es decir empezar a fabricar durante y después del verano para que todo esté distribuido como muy tarde a mediados de Noviembre.

Lo que han de seguir haciendo es publicitar la consola (Wii se entiende), al menos lo están haciendo mucho mejor que cuando la GameCube que desapareció de los medios de comunicación al mes de su salida o así.

Compiler, la PS3 ya tiene un precio cojonudo en Japón, no creo que Sony esté por la labor de bajar el precio y aumentar la diferencia respecto al P.V.P europeo.


Lo que está claro es que estás navidades Nintendo se va a hinchar a vender. Veremos que tal se porta 360 y ps3...
Ese es un problema que nunca tendrá Sony, porque podrá elegir qué fabricar en cada momento. Por ejemplo, ahora seguro que tiene varias plantas que fabricaban PS3 en su lanzamiento que ahora estarán con LCD´s o PSP´s o Portátiles o vete a saber. Esa es una ventaja que Nintendo no tiene y que, en caso de error, le hace perder muchísimo dinero (llámese Gamecube). No es tan fácil, ni tan exigible.
Krain escribió:Ese es un problema que nunca tendrá Sony, porque podrá elegir qué fabricar en cada momento. Por ejemplo, ahora seguro que tiene varias plantas que fabricaban PS3 en su lanzamiento que ahora estarán con LCD´s o PSP´s o Portátiles o vete a saber. Esa es una ventaja que Nintendo no tiene y que, en caso de error, le hace perder muchísimo dinero (llámese Gamecube). No es tan fácil, ni tan exigible.


Ahí llevas toda la razón, si sony se dedicara en exclusiva a las consolas y se comen una cagada con PS3 no creo q la PSP tirara del carro.

A Nintendo yo tengo claro que la salvó Gameboy/Gameboy Advance y los pokemons, si no, despues del fiasco de 64 y gamecube... no se levantaban más vaya
Bidule escribió:Compiler, la PS3 ya tiene un precio cojonudo en Japón, no creo que Sony esté por la labor de bajar el precio y aumentar la diferencia respecto al P.V.P europeo.


Ermm, PS3 es una maquina CARA como consola en Japón, solo hay que comparar con sus reivales y con antiguos lanzamientos...compararla con el mercado europeo no vale de nada, pq aqui TODAS las consolas siempre son mas caras (y no poco precisamente).
madre mia ni un folk souls en el puesto 11 le hace pasar de 10 K esto ya es telita.... toda la carne en el minna no golf que nunca ha bajado de million seller desde el de PSX veremos a ver a final de Julio lo veo una prueba de fuego casi definitiva..... para marcar su minimo estable en Japon
Chukill escribió:madre mia ni un folk souls en el puesto 11 le hace pasar de 10 K esto ya es telita.... toda la carne en el minna no golf que nunca ha bajado de million seller desde el de PSX veremos a ver a final de Julio lo veo una prueba de fuego casi definitiva..... para marcar su minimo estable en Japon


Yo pienso q es chunguillo q el juego q pretenda sacar del boquete a ps3 sea uno de golf... Sobre todo porque se suponía q la máquina era la ostia y vendería sin juegos...
Chukill escribió:madre mia ni un folk souls en el puesto 11 le hace pasar de 10 K esto ya es telita.... toda la carne en el minna no golf que nunca ha bajado de million seller desde el de PSX veremos a ver a final de Julio lo veo una prueba de fuego casi definitiva..... para marcar su minimo estable en Japon


Estoy bastante de acuerdo, si el "Minna" no incentiva un poco las ventas es que la cosa a corto plazo pinta muy mal. A ver como actuan los fans de los Minna no golf que aún no tienen PS3... Recordemos que ese "juego de golf" ha vendio en su cuarta parte más que "graturismo 4", "Onimusha/Onimusha 2", "kindong Hearts/Kindong hearts 2" etre otros. Así que aunque a nosotros nos parezca un mero "juego de Golf", es un juego de peso en cuanto a ventas.

Saludos,

P.D.: El trusty se fue al puesto 35
xin-xan escribió:Lo que está claro es que estás navidades Nintendo se va a hinchar a vender
Eso está clarísimo, mirando la inercia del mercado y que tanto la DS como la Wii están de moda, se van a forrar. Teniendo en cuenta además los próximos lanzamientos de Wii para este año para los jugones (Smash Bros + Metroid Prime 3 + Mario Galaxy) y para 'casuals' (Wii Health + Wii Music) y con el catálogo de DS que no hace más que crecer a pasos de gigante creo que todavía estamos a tiempo de comprar acciones de Nintendo XD

Chukill escribió:madre mia ni un folk souls en el puesto 11 le hace pasar de 10 K esto ya es telita.... toda la carne en el minna no golf que nunca ha bajado de million seller desde el de PSX veremos a ver a final de Julio lo veo una prueba de fuego casi definitiva..... para marcar su minimo estable en Japon
Teniendo en cuenta que en la última semana había 938,575 me da a mi en la nariz que se va a quedar lejos de ser million seller.

Y ahora me toca hacer de Rappel y decir que no llegará a las 300.000 unidades vendidas, aunque teóricamente estén reservadas. [Y si me como el mojón, será con alegría :P]

Saludos!! [bye]
Gurlukovich escribió:Searching for a joke.... Complete.
Imagen

Session complete. Loging off.
Jojojojo, hay que ser muy freak para pillar esta referencia [chiu]
Imagen

Suerte que yo lo soy xD
¿Pero no se habia dicho que a partir de junio nintendo podria fabricar 1,5 millones de wiis mensuales?? aun asi donde estan las consolas que nintendo fabrica porque si vende 350/400k en usa y 300k en japon mas lo de europa y el resto del mundo ¿donde estan el resto de consolas?? no me direis que ya esta guardando estock para la salida de MP3 y MP8?

En cuanto que una linea de ps3 se puede cambiar asi como asi tan facilmente como dicen por ahi para fabricar lcds u otra cosa no lo veo yo tan facil la verdad
supreme escribió:A Nintendo yo tengo claro que la salvó Gameboy/Gameboy Advance y los pokemons, si no, despues del fiasco de 64 y gamecube... no se levantaban más vaya

Lo mismo que si Sony no tuviera su mercado de LCD Bravia o cámaras de vídeo mass market. Una mano lava la otra y las dos lavan la cara.

takeda, ¿consideras que PS3 tiene un precio caro en Japón? Crees que por 10.000 Yenes menos sería un éxito en ventas?

Minna no golf es LA prueba de fuego de este verano, a partir de ahí sabremos si la cuadrilla de SCEI pasará sus navidades en casa o a Hawaï. De momento se dice que hay 300.000 reservas del juego pero no se sabe muy bien a qué responde puesto que habrá un pack PS3 + juego a precio MUY redondo. No me cabe duda de que PS3 romperá el sarcófago en el que se encuentra metida pero necesita continuidad en software de calidad y/o renombre para mantener las ventas altas.

Luego, en esa semana (un par de días después creo) sale Dragon Quest Sword para Wii del cual se comenta que tiene unas 350.000 reservas.

Duelo de titanes.
Bidule escribió:takeda, ¿consideras que PS3 tiene un precio caro en Japón? Crees que por 10.000 Yenes menos sería un éxito en ventas?


Es muy cara respecto al valor que alli se le da una consola.
No se lo que vale un tomate en japon pero seguramente a ti te pareceria muy caro y no lo comprarias aunque el precio fuese asequible a tu economia.
El precio en japón es elevado, pero ni de coña tanto como aquí, ajustando los niveles de vida y tal el precio aquí es una barbaridad.

No creo q sea allí un detonante fuerte, en europa y usa sí que creo que es mucho más un factor negativo que en japón.
Chicos, en japón desde los tiempos de neogeo no había habido una consola tan cara.

El precio estandar de psx-ps2, etc era de 39800 yenes.

Ps3 salió con un precio de 59900 yenes (ya que el modelo de 20 gb no se vende apenas y es el que realmente está "barato", lo pongo entre comillas porque vamos si aqui tuvieramos esos precios ...).

O sea que la cifra "psicológica" por así decirlo, quizá si haga mella (aunque nosotros lo sigamos viendo como el chollo que es).

Wii vale 24990 y x360 salió con el precio de 39900 si val no recuerdo.
lherre escribió:Chicos, en japón desde los tiempos de neogeo no había habido una consola tan cara.

El precio estandar de psx-ps2, etc era de 39800 yenes.

Ps3 salió con un precio de 59900 yenes (ya que el modelo de 20 gb no se vende apenas y es el que realmente está "barato", lo pongo entre comillas porque vamos si aqui tuvieramos esos precios ...).

O sea que la cifra "psicológica" por así decirlo, quizá si haga mella (aunque nosotros lo sigamos viendo como el chollo que es).

Wii vale 24990 y x360 salió con el precio de 39900 si val no recuerdo.


Eso es lo que yo queria decir....gracias.
Pero PS3 ya no cuesta eso... De hecho en Enero varias cadenas de tiendas la vendían a los mismos 39800 Yenes que costaba la PS2 en el momento de su lanzamiento y no por ello se incrementaron las ventas.

Y el precio que tiene ahora lo desconozco, pero me suena que ha bajado.
Diskun escribió:Pero PS3 ya no cuesta eso... De hecho en Enero varias cadenas de tiendas la vendían a los mismos 39800 Yenes que costaba la PS2 en el momento de su lanzamiento y no por ello se incrementaron las ventas.

Y el precio que tiene ahora lo desconozco, pero me suena que ha bajado.


Eso fue humo, yo ya te digo que ni siquiera en las subastas japonesas (se supone que hay más saldos) están a ese precio. Siguen rondando los 60 mil yenes. La gente no es tonta.
Aun asi si os dais cuenta los precios estan asi:

Ps3 = 60.000 yenes = 415 euros
WII = 25000 yenes = 175 euros

Entre las dos hay una diferencia de 250 euros mientras que aqui la diferencia es de 350 euros o sea que ellos tienen mas barato comprar una Ps3 y aun asi nada.

Cuanto tendran que bajar la consola para que venda?
Este mes de julio que empieza ahora puede ser clave, ver como responden los lanzamientos pero va a ser un mes movidito, atencion a la semana del 26 de julio:

12 de Julio

Dragon Quest Swords: Kamen no Joou to Kagami no Tou (Wii)
Death Note: L o Tsugu Mono (DS)
Rockman ZX Advent (DS)

19 de Julio

Momotarou Densetsu 16 (Wii)
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Wii (Wii)
Naruto Shippuuden: Saikyou Ninja Daikesshuu 5 (DS)
Touch! Bomberman Land: Star Bomber no Miracle * World (DS)

26 de Julio

Dewy's Adventure: Suishou Dewy no Daibouken!! (Wii)
Guilty Gear XX Accent Core (Wii)
Kidou Senshi Gundam: MS Sensen 0079 (Wii)
Mario Party 8 (Wii)
Puyo Puyo! (Wii)
It’s a Wonderful World “Subarashiki Kono Sekai “ (DS)
Minna no Golf 5 “Everybody Golf” (PS3)
Grand Theft Auto: Liberty City Stories (PSP)
Osea que el proximo mes:

Wii - 8 Juegos nuevos
DS - 5 juegos nuevos
PS3 - 1 juego nuevo
PSP - 1 juego nuevo

¿Son todos :-??, si es asi, la cosa esta bastante desproporcionada [uzi].
vectrex escribió:Este mes de julio que empieza ahora puede ser clave, ver como responden los lanzamientos pero va a ser un mes movidito, atencion a la semana del 26 de julio:

12 de Julio

Dragon Quest Swords: Kamen no Joou to Kagami no Tou (Wii)
Death Note: L o Tsugu Mono (DS)
Rockman ZX Advent (DS)

19 de Julio

Momotarou Densetsu 16 (Wii)
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Wii (Wii)
Naruto Shippuuden: Saikyou Ninja Daikesshuu 5 (DS)
Touch! Bomberman Land: Star Bomber no Miracle * World (DS)

26 de Julio

Dewy's Adventure: Suishou Dewy no Daibouken!! (Wii)
Guilty Gear XX Accent Core (Wii)
Kidou Senshi Gundam: MS Sensen 0079 (Wii)
Mario Party 8 (Wii)
Puyo Puyo! (Wii)
It’s a Wonderful World “Subarashiki Kono Sekai “ (DS)
Minna no Golf 5 “Everybody Golf” (PS3)
Grand Theft Auto: Liberty City Stories (PSP)



luego nos quejaremos del catalogo.. en japon.. porque aqui ni olerlo... vamos... XDDDDD.
¿Y para PS2 nada? no puede ser...

Bidule llamando a Kurono, Bidule llamando a Kurono.
leonxx escribió:Aun asi si os dais cuenta los precios estan asi:

Ps3 = 60.000 yenes = 415 euros
WII = 25000 yenes = 175 euros

Entre las dos hay una diferencia de 250 euros mientras que aqui la diferencia es de 350 euros o sea que ellos tienen mas barato comprar una Ps3 y aun asi nada.

Cuanto tendran que bajar la consola para que venda?


Repito, no hay que meter ningún cambio por ningún lado, lo que cuesta aquí poco tiene que ver con lo que ellos pagan por las cosas.
por cierto que las ventas del zelda por lo visto han sido en dos dias... asi que no quiero pensar que pasara la semana que viene, si es que no hay mas stock o que pasa....
Según IGN, esta es la lista provisional de salida de títulos PS3 en Japón:

IGN escribió:july.05 Boku no Natsu Yasumi 3: Summer Holidays 20th
july.31 Hot Shots Golf 5 [JA]
sep.30 Imabikisou [JA]
oct.10 Home [JA]
dec.30 Beautiful Katamari [JA]
dec.30 Devil May Cry 4 [JA]
dec.31 Afrika [JA]
dec.31 Bacterius [JA]
dec.31 Bladestorm: The Hundred Years' War [JA]
dec.31 Castlevania PS3 [JA]
dec.31 Fatal Frame PS3 [JA]
dec.31 Fatal Inertia [JA]
dec.31 Folklore [JA]
dec.31 Goodnavigate Mystery Adventure [Working Title] [JA]
dec.31 Gradius PS3 [JA]
dec.31 Jikkyou Powerful Pro Baseball PS3 [JA]
dec.31 Konami PS3 Action Project [untitled] [JA]
dec.31 Konami PS3 RPG [untitled] [JA]
dec.31 Lair [JA]
dec.31 Marionette PS3 War Simulation [untitled] [JA]
dec.31 Martial Art [JA]
dec.31 Monster Hunter 3 [JA]
dec.31 Ni-Oh [JA]
TBA 2007 Romance of the Three Kingdoms PS3 [JA]
dec.31 Soulcalibur IV [JA]
dec.31 Square Enix Next-Gen MMORPG [untitled] [JA]
dec.31 Team Siren Project [Untitled] [JA]
TBA 2007 Time Crisis 4 [JA]
dec.31 Tri-Crescendo PS3 Project [untitled] [JA]
dec.31 Way of the Samurai 3 [JA]
dec.31 White Knight Story [JA]
dec.31 Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008 [JA]

***2008***

mar.31 2008 Gran Turismo 5 [JA]
dec.31 2008 Final Fantasy Versus XIII [JA]
dec.31 2008 Final Fantasy XIII [JA]
TBA 2008 Resident Evil 5 [JA]


Que alguien confirme las salidas de julio y agosto, me parecen pocos juegos, no?
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11