Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Joder, me sorprende que la xbox360 este manteniendo el tipo, la verdad es que no esperaba ventas tan flojas de la ps3.

Pensad que el efecto halo y blue dragon, y... todo lo que espera va a ser importante.

Lo de nintendo ya no tiene nombre, INCREIBLE!!!
Everybodys golf 5. = 300 000 reservas en Japon
(Noticia de Tocho_Mocho en meri)

http://www.vgchartz.com/forum/thread.php?id=3031&start=0#end

El juego a un mes y algo de su salida ya tiene 300 000 prereservas y si todo va bien se convertira ya en su primera semana en el titulo mas vendido de la PS3 en Japon .Habrá que ver que hacen Ninja Gaiden Sigma ,Folklore y Innocent Life 3 antes de que salga el Everybodys Golf pero de lo que no cabe duda es que este juego si va a vender muy bien y probablemente vender bastantes consolas .Hay que recordar que esta saga es muy famosa en Japon ,que el golf encanta a los japoneses ,y que este titulo en concreto aparte de magníficos gráficos tiene un aspecto de comunidad que gustara mucho .No solo tiene torneos online hasta 8 jugadores sino que puedes entrar sin jugar con tu avatar solo a ver jugar a otros y comentar los tiros y jugadas con los avatares de hasta 40 personas que vayan entrado.
¿No hay cifras de juegos ya?
300.000 reservas?? [agggtt]

El juego pinta muy bien pero coño... [reojillo]

Por cierto, el Folklore un 33 en famitsu.
takeda, ¿por un juego bueno que sale quieres que le den la espalda? [carcajad]

A mí me gusta el Minna no golf 5, aunque me gustan los juegos de golf desde Leaderboard para Amstrad CPC :P
El ranking de ventas de famitsu (hasta el 10/06)

Traduzco directamente del japonés así a lo rápido, si me confundo con algun título sorry ;P

1- Miru Chikara wo Jissen de Kitearu DS Ganriki Training (repite) (DS)

2- Pachinko * PachiSlot Series Vol. 10 CR Shin seiki Evangelion (Nueva entrada) (DS)

3- Dragon Ball Z Shin Budokai 2 (Nueva Entrada) (PSP)

4- Final Fantasy II (Nueva Entrada) (PSP)

5- Wii Sports (Wii)

6- Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2 (DS)

7- More English Training (DS)

8- New Super Mario Bross (DS)

9- Bokujou Monogatari: Yasuragi no Ki (Nueva Entrada) (Wii)

10- More braing training (DS)

Saludos,

Edito: El 9 es en occidente el "Harvest Moon"
8- New Super Mario Bross (DS)
Y el otro día llegue a leer en un hilo en la tipica disputa Metal Gear - Mario que este último no vendía tanto [qmparto]
Media Create:

/00. [PS2] Hisshou Pachinko/Pachislo Capture Series, Vol. 10: CR Neon Geneses Evangelion (D3 Publisher) - 80,586 / NEW
02./01. [NDS] Practice by Observing: DS Observation Training (Nintendo) - 62,537 / 157,371
03./00. [PSP] Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road (Bandai-Namco) - 44,337 / NEW
04./00. [PSP] Final Fantasy II (Square-Enix) - 36,637 / NEW
05./05. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 29,570 / 1,687,388
06./03. [NDS] Moero! Nekketsu Rhythm Damashii: Osu! Tatakae! Ouendan 2 (Nintendo) - 26,078 / 139,988
07./00. [WII] Harvest Moon: Tree of Peace (Marvelous Interactive) - 21,866 / NEW
08./06. [NDS] More Brain Age (Nintendo) - 21,680 / 4,349,623
09./08. [WII] Wii Play (Nintendo) - 20,897 / 1,376,899
10./07. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo) - 19,715 / 4,519,879

11./02. [WII] Resident Evil 4: Wii Edition (Capcom)
12./09. [NDS] More English Training (Nintendo)
13./13. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
14./10. [NDS] Momotarou Dentetsu DS: Tokyo & Japan (Hudson)
15./17. [NDS] Brain Age (Nintendo)
16./12. [NDS] Kurikin: Nano Island Story (Nintendo)
17./22. [NDS] Prof. Layton and the Mysterious Village (Level 5)
18./16. [NDS] English Training (Nintendo)
19./15. [NDS] Yoshi's Island DS (Nintendo)
20./18. [NDS] Animal Crossing Wild World (Nintendo)
21./14. [WII] Super Paper Mario (Nintendo)
22./11. [PSP] Final Fantasy Tactics: The Lion War (Square-Enix)
23./20. [NDS] Kanji Brain Test 2M (IE Institute)
24./00. [NDS] Detailed Japanese History B Total Training (Bandai-Namco)
25./00. [NDS] Stock Trader Shun (Capcom)
26./21. [WII] Big Brain Academy: Wii Degree (Nintendo)
27./25. [NDS] Phoenix Wright 4 (Capcom)
28./28. [NDS] Kekkaishi: Tale of the Raven Forest (Bandai-Namco)
29./27. [NDS] Common Knowledge Training (Nintendo)
30./00. [NDS] Detailed World History B Total Training (Bandai-Namco)

NDS - 20
WII - 6
PSP - 3
PS2 - 1

---
jlguilarte escribió:8- New Super Mario Bross (DS)
Y el otro día llegue a leer en un hilo en la tipica disputa Metal Gear - Mario que este último no vendía tanto [qmparto]


Algo parecido me decian a mi por aqui hace 3 millones de marios vendidos (nueva unidad de tiempo), cuando yo afirmaba que Final Fantasy vende 2 semanas y luego se olvida, y NSMB tenia pinta de vender mucho tiempo.

Como siempre, el tiempo deja a cada uno en su sitio :)
Media Create: escribió:

01./00. [PS2] Hisshou Pachinko/Pachislo Capture Series, Vol. 10: CR Neon Geneses Evangelion (D3 Publisher) - 80,586 / NEW
02./01. [NDS] Practice by Observing: DS Observation Training (Nintendo) - 62,537 / 157,371
03./00. [PSP] Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road (Bandai-Namco) - 44,337 / NEW
04./00. [PSP] Final Fantasy II (Square-Enix) - 36,637 / NEW
05./05. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 29,570 / 1,687,388
06./03. [NDS] Moero! Nekketsu Rhythm Damashii: Osu! Tatakae! Ouendan 2 (Nintendo) - 26,078 / 139,988
07./00. [WII] Harvest Moon: Tree of Peace (Marvelous Interactive) - 21,866 / NEW
08./06. [NDS] More Brain Age (Nintendo) - 21,680 / 4,349,623
09./08. [WII] Wii Play (Nintendo) - 20,897 / 1,376,899
10./07. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo) - 19,715 / 4,519,879


Interesante, un juego de pachinko que vende 80K unidades en una semana :P ¿así de desesperados están los japos? Y luego, quitando el Observing Training que tiene para rato allí arriba, dos juegos de PSP! wow buena performance del DBZ, parece que sea el primer opus en salir jeje desde luego Atari tiene cogidos a los japos de los huevos con esa saga, anda que no trae pasta!

Del FF II esperaba un despegue mayor ein? y la caída del Lion's Gate (11 puestos para bajo) pocas esperanzas puede darle al FF II. El Harvest moon para Wii tampoco rompe moldes, muy discreto para ser su primera semana. Los demás juegos de Wii quitando el Wii Play y Wii Sports no es que vendan mucho pero se mantienen dentro del TOP30.

Para Wii hoy mismo sale este..
Imagen

y la semana que viene este otro y el GO GO! (juego de trenes)..
Imagen

No es que sean para tirar cohetes aunque bueno, al menos salen juegos.
Bidule escribió:y la semana que viene este otro y el GO GO! (juego de trenes)..
Imagen


OMFG!!! Hajime no Ippo!!!! LO QUIERO!!!!
Bidule escribió:Del FF II esperaba un despegue mayor ein? y la caída del Lion's Gate (11 puestos para bajo) pocas esperanzas puede darle al FF II.

Ten en cuenta que es la enésima reedición del juego (y ademas de verdad, con n XD), y el Lion's Gate es otra reedición que, creo, está cumpliendo más que bien. Vendió menos que el FFXII Revenant Wings la primera semana, pero lleva unas 3 semanas en este top, mientras el de DS ha desaparecido. Eso me llama más aun la atención viendo la base de usuarios de la portátil de Nintendo.

El que creo que va a reventar será el FF:CC, dejando de lado a estos dos FF de PSP y al XII:RW de DS. Me da que en Japón se están reservando para este...
OnekO escribió:
Algo parecido me decian a mi por aqui hace 3 millones de marios vendidos (nueva unidad de tiempo), cuando yo afirmaba que Final Fantasy vende 2 semanas y luego se olvida, y NSMB tenia pinta de vender mucho tiempo.

Como siempre, el tiempo deja a cada uno en su sitio :)


Es lo único que acaba dando la razón.


Salu2!!
tiku escribió:El que creo que va a reventar será el FF:CC, dejando de lado a estos dos FF de PSP y al XII:RW de DS. Me da que en Japón se están reservando para este...

Yo creo que más que el FF:CC será el Dragon Quest IX el que reventará la lista

A menos que a los japoneses les haya molestado mucho el cambio de jugabilidad
Turyx escribió:Yo creo que más que el FF:CC será el Dragon Quest IX el que reventará la lista

A menos que a los japoneses les haya molestado mucho el cambio de jugabilidad
Si, eso está clarisimo, más que nada comentaba los recien llegados FF y el inminente CC.

El DQIX va a ser un pelotazo del copón XD
6 Juegos de Wii, 20 de DS. Es brutal, sobre todo porque están animandose a sacar juegos de Wii las desarrolladoras.

Estos 2 que habeis comentado son juegos decentes? Porque el de boxeo lo conozco pero el otro no...

Un saludo.
Por cierto la sequia de PS3 no viene bien a nadie, porque para empezar no hay ningún juego que se esté vendiendo decente siquiera ya que los de abajo de la lista suelen tener ya ventas discretas.
darix2006 escribió:Cuando sale el FF:CC?


13 de septiembre.
Ya se que tiene poco que ver, pero como no son ventas demasiado importantes y por no abrir un nuevo hilo hasta que salgan las NPD de USA, pongo las de canada, por si os interesa:

Consoles

Wii - 37,300
DS - 35,900
PS2 - 18,200
PSP - 15,000
Xbox 360 - 12,300
PlayStation 3 - 6,500
Game Boy Advance - 6,100

Software

Pokemon Diamond–DS–Nintendo–24,900
Pokemon Pearl–DS–Nintendo–19,500
Mario Party 8–Wii–Nintendo–17,700
Wii Play w/ Wii Remote–Wii–Nintendo–16,000
Spider-Man 3–PS2–Activision–14,500
Forza Motorsport 2–Xbox 360–Microsoft–12,600
Super Paper Mario–Wii–Nintendo–10,000
Command & Conquer 3: Tiberium Wars–Xbox 360–Electronic Arts–9,500
Spider-Man 3–Xbox 360–Activision–9,200
Guitar Hero II–Xbox 360–Activision–9,000

http://www.gamespot.com/news/6172464.html?action=convert&om_clk=latestnews&tag=latestnews;title;4

Saludosss
Vacil escribió:Ya se que tiene poco que ver, pero como no son ventas demasiado importantes y por no abrir un nuevo hilo hasta que salgan las NPD de USA, pongo las de canada, por si os interesa:

Consoles

Wii - 37,300
DS - 35,900
PS2 - 18,200
PSP - 15,000
Xbox 360 - 12,300
PlayStation 3 - 6,500
Game Boy Advance - 6,100



Creí q eran de Japón y pensé q q carajo había pasado :)

POr cierto, allí tb la PS3 va del puto culo, pero no le adelanta GBA (por lo menos) Wii > DS... mmm
supreme escribió:
Creí q eran de Japón y pensé q q carajo había pasado :)

POr cierto, allí tb la PS3 va del puto culo, pero no le adelanta GBA (por lo menos) Wii > DS... mmm


Jeje, de verdad que serían alarmantes si esas fueran las de Japón :P

Lo cierto es que Wii y DS son un éxito a nivel mundial y PS3 pues le cuesta vender a nivel mundial. En cambio PS2 sigue dando guerra, lo cual es de elogio después de tantos años.
Juas, ps2 todavia vende cojonudamente 7 años despues de su salida, todo gracias a su catalogo.

Veremos donde está wii dentro de 7 años. Como curiosidad, ambas vendieron lo mismo el primer mes de su salida, alrededor de 900 mil consolas en japon.
meloncito escribió:Juas, ps2 todavia vende cojonudamente 7 años despues de su salida, todo gracias a su catalogo.

Veremos donde está wii dentro de 7 años.


Pues seguramente habrá dejado paso a su sucesora... pero nunca se sabe.
Con PS2 sony lo hizo bien, igual q lo hizo con PSX.

COn esta han tenido nintendosesentaicuatrismo :)
Creo que ya es obvio que Wii no vende solo a los frikis japoneses. Es un bombazo a nivel mundial...
OnekO escribió:Creo que ya es obvio que Wii no vende solo a los frikis japoneses. Es un bombazo a nivel mundial...
Bueno, ahora sí, pero habrá que ver cómo evoluciona. Por mi parte, tiene mi apoyo, pero espero que Nintendo no se duerma [cartman]
Vacil escribió:
Wii - 37,300
DS - 35,900
PS2 - 18,200
PSP - 15,000
Xbox 360 - 12,300
PlayStation 3 - 6,500
Game Boy Advance - 6,100
pues normalmente las ventas en usa son parecidas a las de canadá
(en relación, claro). así que tendríamos a wii vendiendo 6 veces más que
ps3, y a xbox360...pesándole mucho el precio (es mi opinión).

ps2 increíble. lo único raro es lo de ds xD.
Media Create
Hardware 6/4 - 6/10

Hardware - This Week | Last Week |       YTD |        LTD
1. NDS   -   117,228 |   123,211 | 3,531,436 | 17,537,115
2. WII   -    64,529 |    69,748 | 1,749,830 |  2,669,473
3. PSP   -    24,711 |    26,358 |   978,499 |  5,510,628
4. PS2   -    11,097 |    11,814 |   380,121 | 20,534,980
5. PS3   -     8,776 |     8,998 |   461,955 |    919,513
6. 360   -     2,533 |     2,219 |   104,477 |    369,179
7. GBA   -       799 |       573 |    38,951 | 15,337,030
8. NGC   -       167 |       226 |     8,003 |  4,177,471



Saludos
Esa DS se acerca peligrosamente a la PS2, y yo creo que antes de que termine el año ya la ha igualado [sati]
FanDeNintendo escribió:Esa DS se acerca peligrosamente a la PS2, y yo creo que antes de que termine el año ya la ha igualado [sati]

Es que es increible en su tercer año puede igualar a la Play 2 en su séptimo y medio, siendo ésta la consola mejor vendida de todos los tiempos ( de momento); teniendo en cuenta por ejemplo el Zelda y las navidades la verdad es que el puede sobra. Si cogemos y consideramos que van a vender tanto en lo que queda de año como en lo que llevan ya se cumple ( 21.000.000 NDS y 20.900.000 PS2 así a ojo :-P ); y sabemos que va a ser más.
pd: estos comentarios se han hecho en estado etílico cualquier error de cálculo es fruto de ello. [angelito]
jnybn escribió:Media Create
Hardware 6/4 - 6/10

Hardware - This Week | Last Week |       YTD |        LTD
1. NDS   -   117,228 |   123,211 | 3,531,436 | 17,537,115
2. WII   -    64,529 |    69,748 | 1,749,830 |  2,669,473
3. PSP   -    24,711 |    26,358 |   978,499 |  5,510,628
4. PS2   -    11,097 |    11,814 |   380,121 | 20,534,980
5. PS3   -     8,776 |     8,998 |   461,955 |    919,513
6. 360   -     2,533 |     2,219 |   104,477 |    369,179
7. GBA   -       799 |       573 |    38,951 | 15,337,030
8. NGC   -       167 |       226 |     8,003 |  4,177,471



Comentar las cifras semanales pareciéndose tanto semana a semana es un poco aburrido :p Así a ojo creo que lo más interesante es lo poco que vende PS3, medio millón de unidades en 6 meses es un pésimo número para la marca PS, sin embargo, estoy seguro que con la bajada de precio aumentará sus ventas y globalmente tendrá unas ventas "aceptables" (al igual que la PSP) aunque lejos de los 100M. No soy adivino ni visionario, pero visto como está el tema con llegar a 50M deberían de darse por satisfechos (luego = vende 30M u 80M).

NDS sigue líder, aunque me parece que poco a poco va bajando el nº de unidades, cada vez está más cerca de los 100.000, aunque la ventaja que tiene es tan abrumadora que ni se nota.

Por último, la GBA sube y la NGC baja [jaja]

Saludos!! [bye]
Wii vende 8 veces más que PS3

Hace un año pensar eso... Es muy bruto como le están dando la espalda a PS3 en Japón.

El resto, DS imparable, PSP mantiene el tipo, PS2 desinflada ya, pero demasiado despues de 7 años. GC no muere :D
A ver... nadie duda que PS3 acabará vendiendo masivamente, como vendió PS2.

Mi dudas son las siguientes:


- ¿Cuánto puede tardar en empezar a hacerlo?

- ¿Qué ventajas le pueden sacar las otras consolas en ese tiempo?

- ¿Puede ser determinante esa ventaja?

- ¿A partir de qué precio de PS3 se vendería masivamente? ¿Bastaría con igualar los 400 EUR de la salida de XBOX, o tendría que ser a 300 ó 200 EUR?

- ¿Qué pasará si cuando PS3 empiece a venderse masivamente, han pasado 3-4 años MS y Nintendo presentan una nueva consola?


Con esa combinación de preguntas pueden pasar taaaaaaaaaaaaantas cosas que es para pensarlo mucho. Puede pasar desde que la venta masiva empiece pronto y coja a Wii y 360, y las pase, hasta que tarde tanto que antes de que empiecen a ganar dinero por unidad vendida MS Y Nintendo saquen una nueva consola...
compiler escribió:A ver... nadie duda que PS3 acabará vendiendo masivamente, como vendió PS2.

Mi dudas son las siguientes:


- ¿Cuánto puede tardar en empezar a hacerlo?

- ¿Qué ventajas le pueden sacar las otras consolas en ese tiempo?

- ¿Puede ser determinante esa ventaja?

- ¿A partir de qué precio de PS3 se vendería masivamente? ¿Bastaría con igualar los 400 EUR de la salida de XBOX, o tendría que ser a 300 ó 200 EUR?

- ¿Qué pasará si cuando PS3 empiece a venderse masivamente, han pasado 3-4 años MS y Nintendo presentan una nueva consola?


Con esa combinación de preguntas pueden pasar taaaaaaaaaaaaantas cosas que es para pensarlo mucho. Puede pasar desde que la venta masiva empiece pronto y coja a Wii y 360, y las pase, hasta que tarde tanto que antes de que empiecen a ganar dinero por unidad vendida MS Y Nintendo saquen una nueva consola...


Para empezar están pensando en bajar el precio.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=788063

Yo pienso que con las consolas se le puede pasar el arroz a las compañía, si tardas en sacarla, no sacas juegos y la pones cara, la verdad que no estás jugando bien tus cartas.

Nintendosesentaycuatrismo
compiler escribió:A ver... nadie duda que PS3 acabará vendiendo masivamente, como vendió PS2.

Yo lo dudo. Si no sale rapido (muy rapido) de la inercia negativa en la que ha entrado, no va a vender un carajo. Que nadie piense que dentro de 2 anios puede darle la vuelta a la tortilla. O lo hace este anio, o no lo hace nunca.
OnekO escribió:Yo lo dudo. Si no sale rapido (muy rapido) de la inercia negativa en la que ha entrado, no va a vender un carajo. Que nadie piense que dentro de 2 anios puede darle la vuelta a la tortilla. O lo hace este anio, o no lo hace nunca.


Este año muy muy dificil lo tiene, a no ser que la ponga a menos de 400€...
Las cifras son un calco de las cifras de la semana pasada, nada que comentar por lo tanto.

compiler escribió:A ver... nadie duda que PS3 acabará vendiendo masivamente, como vendió PS2.

Quita la palabra masívamente y concuerdo contigo, aunque el tiempo juega en contra de PS3. Si no despega con el Minna no golf 5 en julio.. van a rodar cabezas.

¿Cuantas consolas PS3 era lo que había previsto vender Sony en Japón durante el año fiscal? 6M? y 11M a nivel mundial no? Que alguien lo aclare.


compiler escribió:Mi dudas son las siguientes:

Si me permites, intentaré dar respuesta a tus dudas según mi opinión.

- ¿Cuánto puede tardar en empezar a hacerlo?
Lo que tarden en tener un catálogo sólido o juegos killer-app, en julio podrían dar un empujón las ventas de Minna no golf 5 pero no creo que sea el despegue oficial. Por lo que pongo a MGS4 como prueba de fuego, es decir antes de finalizar el año.

- ¿Qué ventajas le pueden sacar las otras consolas en ese tiempo?
Depende de la acogida, si en Japón se abalanzan sobre PS3 este invierno podrían recuperar el retraso perdido durante el año 2008. Yo creo que pueden estar tranquilos dado que Xbox360 no acaba de despegar a pesar de los tibias ventas de PS3 a nivel mundial. Wii es quien mas daño podría infringir a Sony en Japón pero por ahora no queda muy claro que se vendan juegos en proporción al hardware vendido. Este invierno o Wii acierta a nivel software o nunca lo hará.

- ¿Puede ser determinante esa ventaja?
No, creo que tanto Xbox360 como Wii no se han distanciado lo suficientemente como para que las 3rd parties decidan darle la espalda a PS3.

- ¿A partir de qué precio de PS3 se vendería masivamente?
No pienso que el precio sea el único factor determinante en la venta masiva de consolas, aunque el precio idóneo en Europa sería entorno a 379€~399€.

- ¿Bastaría con igualar los 400 EUR de la salida de XBOX, o tendría que ser a 300 ó 200 EUR?
No bastaría, Xbox360 lleva mucho tiempo con ese precio y sus ventas nunca se han disparado. Hace falta ciertas circunstancias para que la consola sustituya a la mas que instalada PS2, no va ser fácil.

- ¿Qué pasará si cuando PS3 empiece a venderse masivamente, han pasado 3-4 años MS y Nintendo presentan una nueva consola?
No creo que pase tanto tiempo hasta que PS3 venda decentemente, lo que me parece evidente es que Microsoft se adelante de nuevo en la próxima generación asi como Nintendo dadas las prestaciones límites de Wii.
compiler escribió:A ver... nadie duda que PS3 acabará vendiendo masivamente, como vendió PS2.



Yo también lo dudo, y casi que te lo afirmo.

Venderá mejor que ahora? Si

Venderá bien? Es probable aunque no estoy seguro de cuando será eso.

Venderá masivamente? Ni de coña.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:Yo también lo dudo, y casi que te lo afirmo.

Venderá mejor que ahora? Si

Venderá bien? Es probable aunque no estoy seguro de cuando será eso.

Venderá masivamente? Ni de coña.


entonces para 360 en japon no hace falta ni que sakemos el desfibrilador, verdad? [sonrisa]
Yo también lo dudo bastante. Venderá bien sí, pero no venderá masivamente ni tendrá el éxito de PSX y PS2. De hecho Wii ya es la nueva PS2.

Además el tiempo juega en su contra y si Wii sigue con sus ventas imparables estoy seguro de que el próximo año veremos bastantes desarrollos de juegos que se mudan a Wii.

Saludos!
como esta la wii y la inminente bajada de xbox360 y los killers de aqui a final de año, pueden hacer mucho daño a sony.

Habra que ver las proximas navidades en que situacion esta, entonces si que sera importante

salu2
tzare escribió:
entonces para 360 en japon no hace falta ni que sakemos el desfibrilador, verdad? [sonrisa]


Apesta a cadaver :D
Bidule escribió:¿Cuantas consolas PS3 era lo que había previsto vender Sony en Japón durante el año fiscal? 6M? y 11M a nivel mundial no? Que alguien lo aclare.


El objetivo de Sony era distribuir 6 millones de consolas, ya que suponían que las iban a vender todas, al final distribuyeron 5.50 millones, pero esperaban venderlas todas, pero vendieron la mitad. Para este año fiscal se dice que tienen planeado distribuir 11 millones de consolas, o sea, otros 5.50 millones del 1 de Abril al 31 de Marzo de 2008...

La PS3 en casi 7 meses no ha vendido ni 3.5 millones de consolas, y es posible que al terminar el año no supere los 8 millones, y si la Xbox360 supera los 16 millones ya casi que la PS3 no tiene nada que hacer, ya que alguien dijo que la primera consola que superará la barrera de los 20 millones ganaba, y puede ser, ya que quizás esa barrera sea de que en tu alrededor ya alguien tenga la Xbox360, por lo que si tu ya te vas a pillar una consola seguramente sea la te de amigo o vecino.
supreme escribió:
Apesta a cadaver :D


Hombre, en Japón a Microsoft siempre le quedará Windows Vista...[sati]
-Wii va a ganar la generación. (Ya veremos por cuanto)
-Xbox360 está ahora mismo en el filo de la navaja, aunque con un hándicap bastante grande, Japón. Lo descarta para la victoria pero USA es un mercado vital y salvo este último mes no lo hace mal. Desde luego no ceder terreno a PS3 es clave con la cantidad de soft que recibirá mientras PS3 empieza a hacer algo
PS3 aún está muy lejos de ser rentable. Ya es la gran cagada, aunque el Blu-ray, aún siendo el culpable será el reproductor HD stándard del mercado.
Krain escribió:-Wii va a ganar la generación. (Ya veremos por cuanto)
-Xbox360 está ahora mismo en el filo de la navaja, aunque con un hándicap bastante grande, Japón. Lo descarta para la victoria pero USA es un mercado vital y salvo este último mes no lo hace mal. Desde luego no ceder terreno a PS3 es clave con la cantidad de soft que recibirá mientras PS3 empieza a hacer algo
PS3 aún está muy lejos de ser rentable. Ya es la gran cagada, aunque el Blu-ray, aún siendo el culpable será el reproductor HD stándard del mercado.


El tema es que hoy por hoy no veo a la gente alucinando con el HD, como en su momento se vió con el DVD, sobre todo por la diferencia infinita con respecto al VHS (comodidad, espacio, la calidad no se caga con el tiempo, puedes verlo todo lo q quieras, no hay que rebobinar :D).

Tengo q admitir, q en un LCD he estado viendo una peli BR y era acojonante, a la vista impresionante, los colores, todo, pero creo q el público en general no va a estar loco por esta tecnología, no supone el avance del DVD.
Krain escribió:PS3 aún está muy lejos de ser rentable. Ya es la gran cagada, aunque el Blu-ray, aún siendo el culpable será el reproductor HD stándard del mercado.


No se que decirte, si buscas noticias sobre el HD-DVD pone que el HD-DVD se esta vendiendo más, que el HD-DVD tiene el 60% del mercado frente el 40% del Blu-ray, y que el ratio de películas entre el HD-DVD y el Blu-ray es de 4 a 1... y las noticias son de esta semana...

Pero vamos, la batalla de Xbox360 y PS3 yo creo que ya se sabrá en estas navidades si la Xbox360 le saca el doble de consolas...
tzare escribió:
entonces para 360 en japon no hace falta ni que sakemos el desfibrilador, verdad? [sonrisa]


tomandonos como ventas relativas respecto a la historia, podriamos decir que salvo el numero final de ventas, PS3 vende mucho poer que 360 incluso. Ya que 360 vende mal, pero ps3 vende desastrosamente respecto de lo que se espera.
Escapology escribió:
No se que decirte, si buscas noticias sobre el HD-DVD pone que el HD-DVD se esta vendiendo más, que el HD-DVD tiene el 60% del mercado frente el 40% del Blu-ray, y que el ratio de películas entre el HD-DVD y el Blu-ray es de 4 a 1... y las noticias son de esta semana...

Pero vamos, la batalla de Xbox360 y PS3 yo creo que ya se sabrá en estas navidades si la Xbox360 le saca el doble de consolas...

Esto es así? Joder, pues creía q era justo al contrario...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11