Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#13)

SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que coño pinta ahi el Mario Kart? Que cojones esta pasando?¿

Oooh Oooh
nayru2000 escribió:Si no cuentas el Wii Sports ni el Wii Play sólo ha colocado ¡UNO! ¿eso son unos cuantos? :p

esta semana no hay ninguno más. pero ya han aparecido wario, one
piece, paper mario, fire emblem (creo), y sé que me olvido de alguno más.

Vende lo que vende por la mierda de catálogo que tiene Wii ahoramismo.
otras, con un catálogo parecido, o mucho mejor, venden
bastante menos, de consolas y de juegos. :S

Como no! ¿Qué sería de este hilo sin las contrastadísimas cifras semanales de vgchartz? [+risas]
para datos absolutos son bastante fiables. no vale para analiar una
semana concreta, pero sí para ver los históricos, en los que los fallos
no suponen un 30%.
La verdad es que estaba repasando las listas de ventas históricas y es realmente curioso. De momento Wii Sports ha vendido más que Mario Kart:DD, el más vendido de GC, aunque es cierto que viene en pack con la consola en occidente. Aun queda lejos de los 14 millones de GTA:San Andreas o los 10 de GT en psx... pero palidecen ante... 40'2 MILLONES de copias de Super Mario Bros (juego más vendido de la historia) o los 20 de Super Mario World. Nintendogs por su parte está en los 13 millones.

Realmente es increíble lo que han llegado a vender algunos juegos, y lo más curioso es que se vendían en mayor cantidad antes pero de forma menos dispersa.

En cuanto a los RE en Japón en PSX vendieron todos de forma bastante decente en psx, es a partir del code verónica y RE4 que baja esta saga, supongo que pasearla por consolas minoritarias en lugar de sacarla para la líder quema las sagas (a pesar de acabar saliendo para PS2), y eso podría pasarle a algunas sagas si se estancan en PS3 y Wii acabara siendo la mas vendida con diferencia.
Media Create
Software 5/28 - 6/3

1./00. [NDS] Practice by Observing: DS Observation Training (Nintendo) - 94,834
02./00. [WII] Resident Evil 4: Wii Edition (Capcom) - 43,771
03./27. [NDS] Moero! Nekketsu Rhythm Damashii: Osu! Tatakae! Ouendan 2 -(Nintendo) - 33,738 / 113,910
04./00. [PS2] Guilty Gear XX ^ Core (ArcSystemWorks) - 31,773
05./04. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 28,612 / 1,657,818
06./06. [NDS] More Brain Age (Nintendo) - 20,662 / 4,327,943
07./07. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo) - 19,907 / 4,500,164
08./10. [WII] Wii Play (Nintendo) - 19,718 / 1,356,002
09./09. [NDS] More English Training (Nintendo) - 18,885 / 256,091
10./17. [NDS] Momotarou Dentetsu DS: Tokyo & Japan (Hudson) - 16,395 / 186,924

11./05. [PSP] Final Fantasy Tactics: The Lion War (Square-Enix)
12./08. [NDS] Kurikin: Nano Island Story (Nintendo)
13./18. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
14./15. [WII] Super Paper Mario (Nintendo)
15./13. [NDS] Yoshi's Island DS (Nintendo)
16./20. [NDS] English Training (Nintendo)
17./19. [NDS] Brain Age (Nintendo)
18./22. [NDS] Animal Crossing Wild World (Nintendo)
19./00. [NDS] Simple DS Series, Vol. 15: THE Police Investigator 2: Eight New Cases (D3 Publisher)
20./26. [NDS] Kanji Brain Test 2M (IE Institute)
21./21. [WII] Big Brain Academy: Wii Degree (Nintendo)
22./24. [NDS] Prof. Layton and the Mysterious Village (Level 5)
23./16. [NDS] Final Fantasy XII: Revenant Wings (Square-Enix)
24./02. [PSP] Bleach: Heat the Soul 4 (Sony)
25./25. [NDS] Phoenix Wright 4 (Capcom)
26./00. [PS2] Promising This Blue Sky: Melody of the Sun and Sea (Alchemist)
27./31. [NDS] Common Knowledge Training (Nintendo)
28./01. [NDS] Kekkaishi: Tale of the Raven Forest (Bandai-Namco)
29./12. [PS2] Shining Wind (Sega)
30./00. [NDS] Daito Giken Koushiki Pachislot Simulator Hihouden! Osu! Banchou! Yoshimune DS (Daito Giken)



Saludos
ozu con nintendo , estamos cerca de un PLENO en el top 30
nayru2000 escribió:Si no cuentas el Wii Sports ni el Wii Play sólo ha colocado ¡UNO! ¿eso son unos cuantos? :p


Yo recuerdo algún otro que ha estado en el TOP-10 ... el Super Paper Mario el último, también muchas semanas el Zelda TP, el One Piece (aunque sólo estuvo una semana, pero estuvo), Fire Emblem, etc.

Me dirás "bueno, pero algunos como FE o OnePiece estuvieron sólo un par de semanas en el top, por ser su lanzamiento". Joer, pues también lanzan juegos las otras consolas nextgen (PS3 y 360) y no se ven en el top-10 (ni 20, ni 30).
En Japon lo normal es estar poco tiempo en el top10. O por lo menos era lo normal, hasta la llegada de NDS...
bueno pues otra semana más que les va a salir sarpullidos en los ojos a los que esperan que la wii caiga y la ps3 remonte.... parece que contra más se intenta vomitar encima de wii más distancia coge con la competencia.....
también muchas semanas el Zelda TP


Igual me falla la memoria pero yo diria que el TP estuvo como maximo un par de semanas en el top 10.
ertitoagus escribió:bueno pues otra semana más que les va a salir sarpullidos en los ojos a los que esperan que la wii caiga y la ps3 remonte.... parece que contra más se intenta vomitar encima de wii más distancia coge con la competencia.....
Hombre, yo creo que todo el mundo sabe y tiene presente que este TOP va a seguir igual hasta que salgan juegos para PS3 que puedan vender en el mercado Japo, y si alguien esperaba ver un cambio con Blazing Angels, Maddens y demas, mal encaminado va [+risas]

De momento, creo recordar que solo un ¿cercano? Ninga Gaiden Sigma pueda colar otro sistema (PS3) aparte de los 4 que hay ya en el TOP 10 (Sí, se que PSP está esta semana en el 11, pero suele estarlo :P)
tiku escribió:De momento, creo recordar que solo un ¿cercano? Ninga Gaiden Sigma pueda colar otro sistema (PS3) aparte de los 4 que hay ya en el TOP 10 (Sí, se que PSP está esta semana en el 11, pero suele estarlo :P)


El Minna no Golf 5 puede que también aparezca en el top10 (creo que sale este mes) y el Folklore puede que en el top30.
Segun vgchartz, Ninja Gaiden de Xbox vendió casi 50k en su primera semana. No está nada mal, sobretodo si tenemos en cuenta que era un juego para Xbox!! [looco] [looco]
Y según la misma vgchartz, Minna no Golf 3 vendió casi 300k en su primera semana :-O

Pero claro, VF 1, 2, 3 y 4 tambien vendieron mucho de lanzamiento, y el 5 de Ps3 se comió los mocos [rtfm] :p :p
llorllo escribió:
El Minna no Golf 5 puede que también aparezca en el top10 (creo que sale este mes) y el Folklore puede que en el top30.
Segun vgchartz, Ninja Gaiden de Xbox vendió casi 50k en su primera semana. No está nada mal, sobretodo si tenemos en cuenta que era un juego para Xbox!! [looco] [looco]
Y según la misma vgchartz, Minna no Golf 3 vendió casi 300k en su primera semana :-O

Pero claro, VF 1, 2, 3 y 4 tambien vendieron mucho de lanzamiento, y el 5 de Ps3 se comió los mocos [rtfm] :p :p
Coño, no me acordaba del Everybody's (y joder con las ventas) XD
El Folk Souls me he hecho un lio a estas horas y creía que el que salia después de verano era el Japo en vez del USA, juas, menuda mañana [Ooooo]

Pues entonces a ver qué tal, tenía curiosidad por saber cuánto vendía ese NGS, pero no sabia que en Xbox vendió tantísimo siendo un sistema muy minoritario, y lo del Minna directamente no tiene nombre, no sabía que fuera tan rompedor allí.

Ale, entonces si que espero algo de movimiento y entretenimiento este verano con el TOP :P
Yo es que del Minna no estoy seguro de cuando sale. Se que era en verano, pero el verano es muy largo.
Además de que parece una saga que va a menos (el primero 2000k, segundo 1500k, tercero 1300k, el cuarto no lo encuentro X-D ) así que tampoco esperaria demasiado. Nos saludará una semana desde el top10 y fuera [risita] :p
No sólo es que los anteriores vendieran bien, es que el 5 tiene una pinta genial para mi gusto.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
llorllo escribió:
El Minna no Golf 5 puede que también aparezca en el top10 (creo que sale este mes) y el Folklore puede que en el top30.
Segun vgchartz, Ninja Gaiden de Xbox vendió casi 50k en su primera semana. No está nada mal, sobretodo si tenemos en cuenta que era un juego para Xbox!! [looco] [looco]
Y según la misma vgchartz, Minna no Golf 3 vendió casi 300k en su primera semana :-O

Pero claro, VF 1, 2, 3 y 4 tambien vendieron mucho de lanzamiento, y el 5 de Ps3 se comió los mocos [rtfm] :p :p


Pensando que en Ninja Gaiden es un refrito de refrito con 2 cosas más.

Y que el Minna no Golf como dices iban cada vez a menos en sus ventas y eso que el parque de PS2 cada vez era más grande.

No creo que estos juegos remonten mucho a PS3.

P.D: ¿Ya ha desaparecido el Forza 2 del TOP 30 en una semana?

Un saludo
kxalvictor escribió:esta semana no hay ninguno más. pero ya han aparecido wario, one piece, paper mario, fire emblem (creo), y sé que me olvido de alguno más.
Ah! Ok! Pensaba que se refería a esta semana y no a todas las que llevamos.

Gurlukovich escribió:los 20 de Super Mario World
Y luego dicen que la piratería no afecta a la industria! El día que un juego vuelva a vender semejante cantidad en sobremesa...

Ya puestos dejo la lista completa de los más vendidos por si alguien tiene curiosidad:

01 » Super Mario Bros. (NES » 40.24 millones)
02 » Pokémon Rojo y Azul / Verde (GB » 31.37 millones)
03 » Tetris (GB » 30.26 millones)
04 » Duck Hunt (NES » 28.31 millones)
05 » Pokémon Oro y Plata (GBC » 23.10 millones)
06 » Super Mario World (SNES » 20.61 millones)
07 » Super Mario Bros. 3 (NES » 18 millones+)
08 » Super Mario Land (GB » 18.14 millones)
09 » Pokémon Rubí y Zafiro (GBA » 14.74 millones)
10 » Pokémon Amarillo (GB » 14.64 millones)
11 » Gran Turismo 3: A-Spec (PS2 » 14.36 millones)
12 » Grand Theft Auto: Vice City (PS2 » 13.58 millones)
13 » Grand Theft Auto: San Andreas (PS2 » 13.47 millones)
14 » Super Mario 64 (N64 » 11.89 millones)
15 » Grand Theft Auto III (PS2 » 11.39 millones)
16 » Super Mario Land 2 (GB » 11.18 millones)
17 » Gran Turismo (PS1 » 10.84 millones)
18 » Super Mario All»Stars (SNES » 10.55 millones)
19 » Mario Kart 64 (N64 » 9.87 millones)
20 » Final Fantasy VII (PS1 » >9.8 millones)

EDITO: El Super Mario World vendió tanto porque venía (en algún pack) con la SNES ¿verdad?

Respecto al Minna no Golf no creo que remonte las ventas de PS3 tenga la pinta que tenga. Puede aparecer por el top alguna semana pero de ahí a levantar a PS3...

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:
Ya puestos dejo la lista completa de los más vendidos por si alguien tiene curiosidad:

01 » Super Mario Bros. (NES » 40.24 millones)
02 » Pokémon Rojo y Azul / Verde (GB » 31.37 millones)
03 » Tetris (GB » 30.26 millones)
04 » Duck Hunt (NES » 28.31 millones)
05 » Pokémon Oro y Plata (GBC » 23.10 millones)
06 » Super Mario World (SNES » 20.61 millones)
07 » Super Mario Bros. 3 (NES » 18 millones+)
08 » Super Mario Land (GB » 18.14 millones)
09 » Pokémon Rubí y Zafiro (GBA » 14.74 millones)
10 » Pokémon Amarillo (GB » 14.64 millones)
11 » Gran Turismo 3: A-Spec (PS2 » 14.36 millones)
12 » Grand Theft Auto: Vice City (PS2 » 13.58 millones)
13 » Grand Theft Auto: San Andreas (PS2 » 13.47 millones)
14 » Super Mario 64 (N64 » 11.89 millones)
15 » Grand Theft Auto III (PS2 » 11.39 millones)
16 » Super Mario Land 2 (GB » 11.18 millones)
17 » Gran Turismo (PS1 » 10.84 millones)
18 » Super Mario All»Stars (SNES » 10.55 millones)
19 » Mario Kart 64 (N64 » 9.87 millones)
20 » Final Fantasy VII (PS1 » >9.8 millones)


Joder, Nintenditis de lista: 14 juegos de Nintendo en el Top20 :-O
Y ningun Zelda [tomaaa]

¿Quien decía por ahí que Mario no vende tanto? XD
nayru2000 escribió:EDITO: El Super Mario World vendió tanto porque venía (en algún pack) con la SNES ¿verdad?
yo la compré en pack con 2 mandos, el super mario world, y el
street fighter 2. los días siguientes fueron apoteósicos. creo que no
volveré a vivir algo similar con ninguna consola, nunca...
kxalvictor escribió:yo la compré en pack con 2 mandos, el super mario world, y el
street fighter 2. los días siguientes fueron apoteósicos. creo que no
volveré a vivir algo similar con ninguna consola, nunca...


Eso es lo que muchos llamamos "la edad de oro" de los 16bits.Después vinieron el Super Mario Kart,Secret of Mana y Final Fantasy VI.Sólo puedo decir "sniff...".

Con respecto a las listas:lo de Nintendo es ya una auténtica dictadura.¿Será el momento de rescatar hilos de hace meses pronosticando fracasos?XD
Yo diría que DS es una dictadura. Algo que por otro lado ya se sabía.

A mi me sigue pareciendo que Wii flojea mucho en ventas de software. En 6 meses lo único que ha tenido con unas ventas fuertes es Wii Sports y Wii Play, y no nos olvidemos que uno es un juego de precio reducido, y el otro podríamos considerarlo un juego que viene de regalo al comprar un mando.

Da la impresión de que a la gente le gusta el planteamiento de Wii, pero no así sus juegos. Aunque supongo que la situación cambiará en breve.
Gyzmo escribió:Con respecto a las listas:lo de Nintendo es ya una auténtica dictadura.¿Será el momento de rescatar hilos de hace meses pronosticando fracasos?XD


Da igual qué hilos rescates, nunca podrán superar a las declaraciones de SONY sobre la DS.

"Phil Harrison, vicepresidente de estudios de Sony, ha criticado duramente a Nintendo en una entrevista con la revista británica MCV sobre el lanzamiento de PSP en Europa. El alto ejecutivo de Sony ha dicho que la competencia de Nintendo DS es "irrelevante" para PSP, calificando de "reclamo" la capacidad táctil de Nintendo Ds.

Harrison fue especialmente duro con Nintendo: "La idea de una rivalidad en portátiles con Nintendo es una irrelevancia. Esos formatos no están en nuestra planificación. No es una competición justa; para ellos, debo señalar. Eso quizás suene arrogante, pero es la verdad".

Acerca de las capacidades técnicas de DS, Harrison dijo que "es justo decir que Nintendo ha abandonado la carrera técnica y se ha intentado diferenciar con la pantalla táctil. Pero me temo que eso no tendrá mayor impacto ni duración que la de un reclamo, así que el atractivo a largo plazo de la plataforma está en peligro como resultado de ello".

Finalmente, Harrison habló de los públicos de la consola, ridiculizando al de la máquina de Nintendo: "Nintendo conoce su audiencia objetivo, porque realmente se ha estrechado mucho; y está definida en gran medida por la habilidad de un niño o una niña para admirar a los Pokémon", espetó.



Sólo por estos comentarios, en SONY deberían hacerle COMER todos los meses las ventas de hardware y software impresas en papel de 100 gramos .
Lo cierto es que de los juegos mas vendidos los 10 primeros son de Nintendo 100% y casi todos son Mario o Pokemon, con la gran salvedad de... Duck Hunt! 28 millones de personas (o mas si contamos amigos y familiares) frustrados por las risitas de un perro XD.

Por no hablar de las nes piratas que corrían por ahí con juegos incluidos, yo casi que no he visto de otro tipo. Me pregunto cual fue el numero definitivo de NES contando clones.

Aunque faltan los de PC en ese top, me temo.
compiler escribió:
Da igual qué hilos rescates, nunca podrán superar a las declaraciones de SONY sobre la DS.




Sólo por estos comentarios, en SONY deberían hacerle COMER todos los meses las ventas de hardware y software impresas en papel de 100 gramos .


Eso si que fue un OWNED brutal. [qmparto]
aun recuerdo el gif de gizmodo:

Imagen
Acerca de las capacidades técnicas de DS, Harrison dijo que "es justo decir que Nintendo ha abandonado la carrera técnica y se ha intentado diferenciar con la pantalla táctil. Pero me temo que eso no tendrá mayor impacto ni duración que la de un reclamo, así que el atractivo a largo plazo de la plataforma está en peligro como resultado de ello".


Uy, pero si esto es lo que leo todos los días sobre Wii y PS3 desde su lanzamiento en este foro!!!
Jajjajajaja, me gusta que se rescaten declaraciones....ya las hizo la Gran N con su N64.... [+risas]

Me parece que nos vamos a reir mucho esta generación...
compiler escribió:
Da igual qué hilos rescates, nunca podrán superar a las declaraciones de SONY sobre la DS.




Sólo por estos comentarios, en SONY deberían hacerle COMER todos los meses las ventas de hardware y software impresas en papel de 100 gramos .


jajaja ke pedazo owned!!!
La verdad es que sí,vaya cagada.¿Cómo era aquello de "somos dueños de nuestros actos y esclavos de nuestras palabras"...
takeda escribió:Jajjajajaja, me gusta que se rescaten declaraciones....ya las hizo la Gran N con su N64.... [+risas]

Me parece que nos vamos a reir mucho esta generación...


Me temo que hace 11 anyos no teniamos acceso a mucha informacion, quitando la Hobby Consolas y la Super Juegos. Como ya no tengo mi coleccion de revistas... puedes decirme que dijo exactamente?
OnekO escribió:
Me temo que hace 11 anyos no teniamos acceso a mucha informacion, quitando la Hobby Consolas y la Super Juegos. Como ya no tengo mi coleccion de revistas... puedes decirme que dijo exactamente?


Yo te recuerdo un par X-D

"After working on SM64 on cartridge, I realised the game would never haven been possible on a CD-ROM system"
"Sony's announcement (rebaja de precio) suggest panic and desesperation"
"There isn't any dramatic difference between DKC and any of the stuff Sony or Sega is doing on 32 bit"


Estas tres las he sacado del mismo reportaje X-D

Pero recuerdo una muy nombrada:
"Si creo que N64 ganará esta generación? Solo un juego: Super Mario 64" o algo así.

Si es que en el fondo nos gusta esta gente X-D
llorllo escribió:
Yo te recuerdo un par X-D

"After working on SM64 on cartridge, I realised the game would never haven been possible on a CD-ROM system"
"Sony's announcement (rebaja de precio) suggest panic and desesperation"


estas dos son de traca, qué grandes. [plas] [plas]
pero...
"There isn't any dramatic difference between DKC and any of the stuff Sony or Sega is doing on 32 bit"

aún a riesgo de ser apedreado, con la primera remesa de juegos de
saturn y psx, snes y sus "chips de potencia" no le iban muy a la zaga
(y ahí tengo una guía del street fighter 2 alfa para las tres consolas
que lo acredita). y dentro de snes, los donkey kong eran una auténtica
maravilla visual, la verdad. (vaya consola, cómo la quiero...snif...).
kxalvictor escribió:estas dos son de traca, qué grandes. [plas] [plas]
pero...

aún a riesgo de ser apedreado, con la primera remesa de juegos de
saturn y psx, snes y sus "chips de potencia" no le iban muy a la zaga
(y ahí tengo una guía del street fighter 2 alfa para las tres consolas
que lo acredita). y dentro de snes, los donkey kong eran una auténtica
maravilla visual, la verdad. (vaya consola, cómo la quiero...snif...).


Hombre, no sé qué decirte. Por aquel entonces ya habian salido al mercado juegos como Wipeout, Ridge Racer, Virtua Fighter 2, Sega Rally y Resident Evil X-D
kxalvictor escribió:(y ahí tengo una guía del street fighter 2 alfa para las tres consolas
que lo acredita)

...errrr, mejor que no te guies por ese juego, cierto es que en snes no había nada a ese nivel (2D fight), pero que su versión psx estaba a kilómetros-luz es cierto, y la versión saturn era bastante mejor que la psx XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el DKC era un amasijo de pixeles en forma de render [mad]

Y bueno, para los ex neogeo, aunke el SF2 de snes era muy chulo, el tamaño de los sprites al lado de la 3D0 daba penita XD
ya ya, o sea, que había diferencia está clarísimo. pero que snes mantenía
el tipo, yo creo que también (igual que xbox podría estar haciéndolo ahora,
por ejemplo).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:ya ya, o sea, que había diferencia está clarísimo. pero que snes mantenía
el tipo, yo creo que también (igual que xbox podría estar haciéndolo ahora,
por ejemplo).

SF2 tb estaba para una 8bits, la PCE. Y la version de Genesis tb estaba muy bien (un poco pastelosa de colores, y el audio), pero conserva la intro original del SF2 arcade :)
kxalvictor escribió:ya ya, o sea, que había diferencia está clarísimo. pero que snes mantenía
el tipo, yo creo que también (igual que xbox podría estar haciéndolo ahora,
por ejemplo).

...no, no te engañes por que existiese una guía (que imagino será la guía pequeñaja de la HC), coge otro ejemplo como el MK 3 y compara su versión snes (la mejor de 16 bits) con la versión psx, verás que hay muchísima diferencia entre ellas y seguramente la aprecies mejor al ser gráficos digitalizados y no sprites pintados como en los SFA :)
Mina no golf 5 para PS3 sale en Julio si no me equivoco llorllo.


01./00. [NDS] Practice by Observing: DS Observation Training (Nintendo) - 94,834
02./00. [WII] Resident Evil 4: Wii Edition (Capcom) - 43,771
03./27. [NDS] Moero! Nekketsu Rhythm Damashii: Osu! Tatakae! Ouendan 2 -(Nintendo) - 33,738 / 113,910
04./00. [PS2] Guilty Gear XX ^ Core (ArcSystemWorks) - 31,773
05./04. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 28,612 / 1,657,818
06./06. [NDS] More Brain Age (Nintendo) - 20,662 / 4,327,943
07./07. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo) - 19,907 / 4,500,164
08./10. [WII] Wii Play (Nintendo) - 19,718 / 1,356,002
09./09. [NDS] More English Training (Nintendo) - 18,885 / 256,091
10./17. [NDS] Momotarou Dentetsu DS: Tokyo & Japan (Hudson) - 16,395 / 186,924


Buena performance del Practice by observing aunque era de esperar, si algo han demostrado los japoneses es estar particularmente hambrientos de juegos que ejerciten las neuronas. Definitivamente Nintendo ha abierto una brecha muy significativa para ese determinado público.

No acabo de creerme lo del RE4 de Wii, se puede entender puesto que no es que saliese gran cosa esta semana para consolas de sobremesa y que para Wii los juegos no es que abunden. Sin embargo no pensé que fuera a situarse en el TOP10. Veremos si dura, yo le doy una semana más y luego al TOP30.

En fin, como quien te ha visto y no se acuerda, Nintendo coloca 3 juegos para Wii en el TOP10 y con Mario Party 8 a la vuelta de la esquina bien se podría convertir en 4.
pues creo que salen dos "noseque training" la semana próxima....
Que paso la semana pasada con el ouendan 2, es que no se enteraron los japoneses de que habia salido?? es que resulta extraño que esta semana este en el numero 3 de ventas y la semana pasada el 27.

Por otro lado, cual sera el tope de new super mario?? esta claro que sus altas ventas se deben a toda esa gente (120k semanales) que se compran la ds y que muchas de ellas van acompañadas de este juego. Pues viendo que el ritmo de ventas de ds no tiene pinta de decrecer sino todo lo contrario, con cuantas ventas acabara new super mario en japon??
kxalvictor escribió:aún a riesgo de ser apedreado
No te mereces ni eso. [poraki]
maesebit escribió: No te mereces ni eso. [poraki]
bah, tú no tienes ni puta idea...xD
kxalvictor escribió:yo la compré en pack con 2 mandos, el super mario world, y el
street fighter 2. los días siguientes fueron apoteósicos. creo que no
volveré a vivir algo similar con ninguna consola, nunca...


Y yo subscribo tus palabras una a una y añado el precio que me costó reuinir aquella salvajada de pack jugable.

32900 "de las antiguas pesetas"
ebolanca escribió:Que paso la semana pasada con el ouendan 2, es que no se enteraron los japoneses de que habia salido?? es que resulta extraño que esta semana este en el numero 3 de ventas y la semana pasada el 27.


Escasez de stock
Una cuestion, no tendrian que salir hoy el NPD de USA correspondiente al mes de Mayo o ha salido y no me he enterado del asunto?
Me imagino que saldran el jueves que viene.
odwla escribió:Me imagino que saldran el jueves que viene.

Cuando salen el segundo jueves de cada mes o el dia 14? [alien]
Media Create
Hardware 5/28 - 6/3

DSL 123,140
Wii 69,748
PSP 26,358
PS2 11,814
PS3 8,998
Xbox360 2,219
GBM 310
GBASP 247
GC 226
DS 71
GBA 16


Saludos
si lo de XTS en japon es de pena, lo de PS3, es la repolla, valla mierda de ventas, como siga asi, cuando salga el TRUSTY BELL, la xbox se merienda a la ps3, :), me mondo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bidule escribió:No acabo de creerme lo del RE4 de Wii, se puede entender puesto que no es que saliese gran cosa esta semana para consolas de sobremesa y que para Wii los juegos no es que abunden. Sin embargo no pensé que fuera a situarse en el TOP10. Veremos si dura, yo le doy una semana más y luego al TOP30.


Pues deja que salga el RE4 aqui en nuestra tierra, lo veo numero 1 de ventas en dos dias... Son toda una legión los frikis de este juego en la que me incluyo X-D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911