Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#11)

1, 2, 3, 4, 511
nayru2000 escribió:
¿Con Wii es imposible? Te recuerdo que está pendiente una revisión que incorpore reproducción de DVD y lo más importante: 4 colores.


No es la misma situación. Eso es como decir que la panacube habria reventado las listas de ventas.
NDS Lite se lanzó para rediseñar el estilo de la consola y hacerlo acorde con ese estilo apple-like que imita Nintendo. Wii ya tiene ese diseño, encaja perfectamente con el diseño actual de NDS Lite, y no necesita ninguna revisión.
Los colores los sacaran para cuando no tengan nada en el mercado, como hicieron con NDS Lite. De todas formas, eso son ventas de una semana y vuelta a la normalidad.

ertitoagus escribió:aparte del cambio de nds a nds-lite, también por ese entonces se juntaron el new super mario, los brain trainings, animal crossing y demás titulos que reventaron las cifras de software hacia nds (titulos de mas 3 millones de unidades vendidas solo en japon)

Lo cierto es que no. Animal Crossing salió con la NDS "vieja" y corresponde a ese subidón en Navidades 05 que antes han mencionado.
Los Brain Training salieron tambien con la tocha (Mayo 2005), pero pasaron algo desapercibidos hasta que Nintendo empezó su campaña de marketing, precisamente en Navidades'05 con Animal Crossing.
Todo esto hablando de Japón, claro.
Como a Sony ahora tambien se le joda el tema del blu-ray (que parece que no, gracias a dios) no se a donde va a parar...

Lo que no me explico es lo de la Wii. Porque con DS hizo bastante bien Nintendo (creo yo). Pero con Wii, que esten teniendo ese exito con las numerosas cagadas que estan haciendo... (VC cara, online nulo, ahora mismo escasez de juegos buenos, etc... todo esto bajo mi opinion :P)

Que pasara cuando salgan las vacas gordas (SSBB, Mario Galaxy, Nigths, etc...) en Wii? [agggtt]

Si ahora Nintendo hiciese una rebaja de 50€ de la Wii (que perfectamente la podria hacer), pusiese la VC a un precio mas razonable, y empezasen a hacer lo que prometieron del WiiConnect24, ahora mismo estarian comiendose el mercado!!!

Ahora toca esperar a ver cuanto subiran las ventas de cada una, cuando salgan sus correspondientes juegazos.
Pitxardo escribió:Si ahora Nintendo hiciese una rebaja de 50€; de la Wii (que perfectamente la podria hacer), pusiese la VC a un precio mas razonable, y empezasen a hacer lo que prometieron del WiiConnect24, ahora mismo estarian comiendose el mercado!!!


Pero si es que ya se lo están comiendo. Mira el Nintenpac-man :P
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vectrex escribió:Tzare lo que yo quiero decir es que la psp esta lejos de ser un exito, ya que aunque vende algo mas de hard apenas vende juegos exceptuando algun titulo contado, osea que la gente se la compra como reproductor multimedia.

Y lo de ps3 pues el paralelismo es absurdo lo que le pasa ahora mismo no tiene nada que ver con la psp ni con esa teoria tuya, de repente todo dios recortando previsiones lo que iba a ser un exito arrollador desde su salida ahora es a 2 años vista



Para mi psp como hw es un exito: vende bastante bien y tiene una porcion de mercado relevante con la consola que probablemente sea el mayor exito de la historia, lo que no es poco.
Obviamente mirandolo en clave consolewars, no es la ganadora, por supuesto.
Luego a nivel de software, aunke tiene excelentes juegos, hay una 'sensacion' de vacio.
Y mi paralelismo con ps3 es por: consola 'potente', precio prohibitivo, apenas software en los inicios.

Siempre he pensado que psp era una consola con largo recorrido, y me lo hace pensar la negativa de sony de rebajar su precio hasta ahora en usa, y su politica poco agresiva en cuanto a contenidos. Y Me da la espina que con ps3 van por el mismo camino. Personalmente no me agrada esa sensacion de dejadez. No puedes soltar una consola cara y sin juegos en japón, con la competencia haciendo las cosas 'bien' (me refiero a Nintendo y en japón). A mi no me sorprenden las ventas residuales de ps3, y me imagino que continuaran una temporada.
me imagino que el as en la manga es FFXIII.... salvo que caiga en el multiplataformismo o tenga la demora que el Crissi Core de psp :P
tzare escribió: me imagino que el as en la manga es FFXIII.... salvo que caiga en el multiplataformismo o tenga la demora que el Crissi Core de psp :P


Pues cuidado con el moku train, como dicen por neoGAF... xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vitet escribió:
Pues cuidado con el moku train, como dicen por neoGAF... xD


Es que pueden convivir dos plataformas de exito a la vez, me imagino yo, y mas si son tan radicalmente diferentes apuestas ;)

Fijate la xbox, es una gran consola y no vendio un colin en japon, y en europa y usa fue vapuleada mucho mas de lo que ahora lo puede estar siendo ps3. Las consolewars son divertidas, pero no todo se puede medir en base a eso ;)
Vitet escribió:
Pero si es que ya se lo están comiendo. Mira el Nintenpac-man :P


Bueno, pero mucho mas XD

Aunque la bajada de precio seguro que es un AS en la manga para cuando las ventas bajen.
tzare escribió:
Es que pueden convivir dos plataformas de exito a la vez, me imagino yo, y mas si son tan radicalmente diferentes apuestas ;)

Fijate la xbox, es una gran consola y no vendio un colin en japon, y en europa y usa fue vapuleada mucho mas de lo que ahora lo puede estar siendo ps3. Las consolewars son divertidas, pero no todo se puede medir en base a eso ;)


Lo sé lo sé, es lo que se rumorea, que viendo los números el FF XIII FNC (o como sea que no me acuerdo nunca) será Ps3/wii/ds...etc. :P
Pitxardo escribió:Como a Sony ahora tambien se le joda el tema del blu-ray (que parece que no, gracias a dios) no se a donde va a parar...

Tú no te has pasado por ningún hilo referente al tema HD-DVD vs. Blu-Ray, ¿verdad Pitxardo? XD

Ahora mismo la situación pinta rara, Blu-Ray no vende un carajo en reproductores de salón, solo levanta bandera la PS3 y no podrá aguantar mucho en esa posición sin una rebaja de precio inminente.

tzare, una consola que da sensación de vacío en su catálogo nunca se le puede tachar de éxito, en todo caso no representa una tan mala compra para el jugador si le gusta los juegos de la consola. ¿Es tu caso no?
Lo de la ds es increible y aun les queda en la manga que de aqui a 2 o 3 años sacaran una nueva revision de la consola y otro subidon para arriba en las ventas con todos los que la renovemos, que ahora seremos mas que la otra vez.
Bidule escribió:Tú no te has pasado por ningún hilo referente al tema HD-DVD vs. Blu-Ray, ¿verdad Pitxardo? XD


Hombre, yo creo q en esa batallita sí puede ganar Sony, el HD DVD no parece q tenga mucho apoyo no? (por lo menos hasta donde leí en los hilos, ya q no me interesa mucho el tema).

PSP como hardware vende bien, en soft, basura pura. La peña lo usa como gadget y para scene, lo cual es una verdadera lástima
supreme escribió:Hombre, yo creo q en esa batallita sí puede ganar Sony, el HD DVD no parece q tenga mucho apoyo no? (por lo menos hasta donde leí en los hilos, ya q no me interesa mucho el tema).

¿batallita? [risita] esa batallita tiene mucho mas peso que lo que pueda sacar Sony con la venta de videojuegos. HD-DVD tiene las mismas posibilidades de quedarse como formato, incluso tiene mas apoyo que Sony supreme. No sé qué has leído pero harías bien en informarte si piensas adquirir un reproductor de Alta Definición.

Y hasta aquí leo, que el hilo no va de eso (pásate por el hilo del HD-DVD de 360 o incluso en el del las 800.000 PS3 en Europa si quieres saber algo mas. También hay un hilo llamado HD-DVD en Off-topic/Electrónica de consumo).
Bidule escribió:¿batallita? [risita] esa batallita tiene mucho mas peso que lo que pueda sacar Sony con la venta de videojuegos. HD-DVD tiene las mismas posibilidades de quedarse como formato, incluso tiene mas apoyo que Sony supreme. No sé qué has leído pero harías bien en informarte si piensas adquirir un reproductor de Alta Definición.


Pues me dejas alucinado, en los foros de meri la tónica general de cualquier hilo (y la impresión que deja cualquier noticia y comentario) es que el BR se va a comer el mercado y que el HDDVD le quedan 2 días.

De hecho, hace poco alguien abrió un hilo para decir que se había comprado el HDDVD para la 360 y la tónica general de respuestas fue "¿Para qué te compras un reproductor para un formato YA MUERTO?".
compiler escribió:
Pues me dejas alucinado, en los foros de meri la tónica general de cualquier hilo (y la impresión que deja cualquier noticia y comentario) es que el BR se va a comer el mercado y que el HDDVD le quedan 2 días.

De hecho, hace poco alguien abrió un hilo para decir que se había comprado el HDDVD para la 360 y la tónica general de respuestas fue "¿Para qué te compras un reproductor para un formato YA MUERTO?".



hablas de meri ??? y quieres creerte lo que digan alli ?? ( no ya sus colaboradores... que... sino usuarios... xD).

nose tanto el BR y el HD-DVD por ahora estan que no estan, y ps3 tendra BR, pero vamos yo aun no he visto mas de 4 peliculas ( todas de sony pictures... ) en BR y en HD-DVD menos aun... pero que eso es algo que irá lento y despacio porque el DVD aun tiene muchisima vida...
llorllo escribió:
Lo cierto es que no. Animal Crossing salió con la NDS "vieja" y corresponde a ese subidón en Navidades 05 que antes han mencionado.
Los Brain Training salieron tambien con la tocha (Mayo 2005), pero pasaron algo desapercibidos hasta que Nintendo empezó su campaña de marketing, precisamente en Navidades'05 con Animal Crossing.
Todo esto hablando de Japón, claro.


Creo que no me has entendido bien, a lo que iba es que cuando salió nds-lite esos titulos copaban las ventas semana si y semana también, no fueron un boom de un par de semanas, estubieron meses en el top 10, incluso subiendo el volumen de ventas en lugar de bajando al tiempo de haber salido. Para mi que un titulo esté una semana vendiendo muxo y a la segunda desaparezca de las listas no le sirve a las ventas de hardware, unas ventas de software altas mantenidas solo se pueden mantener por el boca a boca entre la gente, y que más gente quiera lo que las primeras personas se han comprado.
red0n escribió:nose tanto el BR y el HD-DVD por ahora estan que no estan, y ps3 tendra BR, pero vamos yo aun no he visto mas de 4 peliculas ( todas de sony pictures... ) en BR y en HD-DVD menos aun... pero que eso es algo que irá lento y despacio porque el DVD aun tiene muchisima vida...
Hombre, es que si una distribuidora quiere sacar una película en Blu-Ray, tiene que pagar una pequeña cantidad a Sony por el soporte. Por eso por ahora sólo ves películas de Sony Pictures.

Por otra parte, yo sigo con las vistas puestas en que al DVD todavía le queda vida para rato. Y añado, que sigo con mis equivalencias:

DVD = VHS (Triunfó, está triunfando y triunfará).
Blu-Ray = BETA (se quedará para lo profesional).
HD-DVD = Video 2000 (Nadie se acordará de él).

[hallow]
Bidule escribió:¿batallita? [risita] esa batallita tiene mucho mas peso que lo que pueda sacar Sony con la venta de videojuegos. HD-DVD tiene las mismas posibilidades de quedarse como formato, incluso tiene mas apoyo que Sony supreme. No sé qué has leído pero harías bien en informarte si piensas adquirir un reproductor de Alta Definición.

Y hasta aquí leo, que el hilo no va de eso (pásate por el hilo del HD-DVD de 360 o incluso en el del las 800.000 PS3 en Europa si quieres saber algo mas. También hay un hilo llamado HD-DVD en Off-topic/Electrónica de consumo).


Bidu lo de "más apoyo" de donde te lo sacas?? Lo digo porque siempre he leido aqui en eol que el apoyo mayoritario lo ha tenido de siempre el Blu-Ray.
lherre escribió:Bidu lo de "más apoyo" de donde te lo sacas?? Lo digo porque siempre he leido aqui en eol que el apoyo mayoritario lo ha tenido de siempre el Blu-Ray.


Y yo tambien lo he leido en todos lados...Y que en Amazon se vende/vendian muchiiisimas mas peliculas Blu-Ray que HD-DVD. Y es que de una cosa parece que se olvida Bidule: Todas las Ps3 tiene Reproductor de Blu-Ray, osea que HAN vendido 3 millones de reproductores ya. Cuantos ha vendido el HD-DVD? hmmm....
xpendcoca escribió:
Y yo tambien lo he leido en todos lados...Y que en Amazon se vende/vendian muchiiisimas mas peliculas Blu-Ray que HD-DVD. Y es que de una cosa parece que se olvida Bidule: Todas las Ps3 tiene Reproductor de Blu-Ray, osea que HAN vendido 3 millones de reproductores ya. Cuantos ha vendido el HD-DVD? hmmm....

Si bien BD tiene mas reproductores en el mercado (PS3 fundamentalmente), venden muy pocos reproductores especificos, y la venta de peliculas por reproductor es mayor en HD DVD. Esto es normal pues el que pilla un HD DVD es para ver peliculas mientras que la gran mayoria de los que pillan PS3 es para jugar.
AKR escribió:y la venta de peliculas por reproductor es mayor en HD DVD


Eso es una cosa y otra cosa es quien vende más peliculas? Blu-Ray sin dudarlo, las cifras de ventas no mienten (O en este caso si porque beneficia a SONY? Yo ya me espero cualquier cosa de este foro.... [jaja])
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tzare, una consola que da sensación de vacío en su catálogo nunca se le puede tachar de éxito, en todo caso no representa una tan mala compra para el jugador si le gusta los juegos de la consola. ¿Es tu caso no?


No la sensacion de vacio no es buena, por supuesto.
Y es mi caso, yo me compro las consolas por los juegos, y en psp tengo muchos mas que disfruto que en ds, y en ps3, almenos a dia de hoy, la sensacion mia es que tendré mas que me gusten que en otras plataformas. Demosle la vuelta a la tortilla: GC e Xbox no tienen ni una fraccion del catalogo de ps2 y muchos las veneran, porke casan sus juegos con sus apetencias. Pues a m me llaman juegos que aparecen en psp y ps3 (tb en otras plataformas, pero en menor cantidad). Y en estas dos ultimas generaciones, da el caso que ademas de lo que me gusta, hay mucho mas, lo que se agradece y mucho :)

Ya he dicho que dudo que por mucho batacazo que se pueda pegar ps3, llegue a cotas como la GC, por ejemplo.

pd. tambien, como me gustan los juegos, soy multi (si, de los de verdad, de los que las tienen todas, que hay mucho de bokilla y de ps3, nanai XD )
xpendcoca escribió:

Eso es una cosa y otra cosa es quien vende más peliculas? Blu-Ray sin dudarlo, las cifras de ventas no mienten (O en este caso si porque veneficia a SONY? Yo ya me espero cualquier cosa de este foro.... [jaja])

Beneficia [ginyo]

Vende mas BD (tiene mas reproductores entre PS3 y sobremesa), pero en el ultimo mes/es se esta volviendo a igualar casi al 50%. HD DVD vendio mas durante el lanzamiento (no habia salido PS3), luego BD le dio la vuelta a la tortilla y se ha tirado varios meses vendiendo mas, pero ahora parece que se vuelven a encontrar. Hay muchas oscilaciones y eso es debido a que por norma no se vende mucho de ninguno de los dos formatos. Cuando sale una peliculas de las importantes en un formato este sube de ventas durante el periodo de lanzamiento de la misma, luego sale para el otro y al reves. Vamos que el tema no esta tan claro como algunos pensais.
Yo por mi se podrian ir los dos al carajo, pero me da que al final nos haran pasar por el aro uno u otro. En cualquier caso creo que como mucho hasta mediados de 2008 no se podra ver con claridad cual tiene una ventaja real sobre el otro.
Y por lo que estoy leyendo aquí: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=151884&highlight=blu-ray+hd-dvd
Parece ser que vienen lectores Blu-Ray a 299$ y Toshiba ya tiene los suyos a 399$ con posible rebaja también a 299$ dentro de poco.

Así que parece que lo del argumento de la PS3 "lector de Blu-ray barato" tendrá que tacharse de la lista... [angelito]
Sale "barato" cuando compras la Ps3 al principio del todo (Me refiero al inicio del formato Blu-Ray). Han pasado 6-7 meses desde que salió, es normal que los reproductores de sobremesa bajen de precio y sean más asequibles. Si no fuera así mal andariamos :p

Edito: Ouch! xD Se me ha colado la v en beneficia, estoy escribiendo con el portatil (Que nunca utilizo) y esto tiene la letras muy pequeñas y pegadas [+risas]
tzare escribió:


pd. tambien, como me gustan los juegos, soy multi (si, de los de verdad, de los que las tienen todas, que hay mucho de bokilla y de ps3, nanai XD )


Eres multi igual que yo :)

Por ahora el catálogo de PS3 tio está bastante flojillo la verdad, y por un tiempo va a estar así, de los q hay ahora me qdo con motorstorm q es un temazo y ya está, porque ni el F1 ni el Resistance me llaman mucho la verdad, y de los otros pues son multi así q ...
AKR escribió:Si bien BD tiene mas reproductores en el mercado (PS3 fundamentalmente), venden muy pocos reproductores especificos, y la venta de peliculas por reproductor es mayor en HD DVD. Esto es normal pues el que pilla un HD DVD es para ver peliculas mientras que la gran mayoria de los que pillan PS3 es para jugar.


Esto es una tontería, si puedo comprarme un reproductor BR por 600$ que además sirve para jugar, ¿porqué iba a comprarme uno por 1000$?
Kyoshiro escribió:
Esto es una tontería, si puedo comprarme un reproductor BR por 600$ que además sirve para jugar, ¿porqué iba a comprarme uno por 1000$?


Porque muchos reproductores salieron antes?

Porque no interesan los juegos?

Porque cumple completamente con el estandar LiveBD?

O simplemente por desconocimiento?

Ya sabeis:

Imagen

Nuevo reproductor Blue-Ray, tambien sirve para jugar :-p
carai quien iba a pensar que despues de seis meses la Wii venderia seis veces mas que la PS3. El unico pais donde la Wii no vende mucho es la siempre diferente Spain XD
Gunpei escribió:El unico pais donde la Wii no vende mucho es la siempre diferente Spain XD


Estas seguro de eso?!

Me parece que es nro1.
israel escribió:
Estas seguro de eso?!

Me parece que es nro1.


A tenor de lo que vi y me hablaron en su momento en vario establecimientos con los lanzamiento de ambas consolas la demanda fue parecida o un poco superior la de la Wii solo que de PS3 hubo stock y ahora por lo que me han comentado el problema no es que se venda mucho una ni otra, es que son contadas las consolas de nueva generacion que se venden, asi que sus numeros seran similares o poco mas la Wii por haber salido antes, pero en estos momentos las diferencias son despreciables en España.
joder,pues aqui cada uno escuchamos una cosa porque un amigo tiene una tienda y por desgracia tiene que hacer liquidacion y lo unico en lo que mantiene los precios es en productos wii y ds porque es lo unico que vende bien.El resto bajon de precio...
Urtain en un hilo hice una busqueda de Wii por paises, tanto en tiendas online como en paginas de tiendas normales y creeme, el unico sitio donde encontre Wiis fue aqui.
De hecho en los blogs nintenderos te sueles encontrar noticias en plan: "rumores de que este domingo habra Wiis en EBgames".

Yo creo que la falta de Wiis es un PROBLEMON para nintendo, es ahora donde tienen que aumentar a saco el parque de consolas, para fomentar a las thirds a que hagan juegos especificos y no ports de PS2, que es lo que hemos estado viendo hasta ahora.
triki1 escribió:
A tenor de lo que vi y me hablaron en su momento en vario establecimientos con los lanzamiento de ambas consolas la demanda fue parecida o un poco superior la de la Wii solo que de PS3 hubo stock y ahora por lo que me han comentado el problema no es que se venda mucho una ni otra, es que son contadas las consolas de nueva generacion que se venden, asi que sus numeros seran similares o poco mas la Wii por haber salido antes, pero en estos momentos las diferencias son despreciables en España.


¿Que PS3 vende igual que Wii en España? ¿Y te basas en que para afirmar eso?
Gunpei escribió:Urtain en un hilo hice una busqueda de Wii por paises, tanto en tiendas online como en paginas de tiendas normales y creeme, el unico sitio donde encontre Wiis fue aqui.
De hecho en los blogs nintenderos te sueles encontrar noticias en plan: "rumores de que este domingo habra Wiis en EBgames".

Yo creo que la falta de Wiis es un PROBLEMON para nintendo, es ahora donde tienen que aumentar a saco el parque de consolas, para fomentar a las thirds a que hagan juegos especificos y no ports de PS2, que es lo que hemos estado viendo hasta ahora.



Si no te digo que no.Digo lo que he dicho.que cada uno escuchamos una cosa.Puede ser que en su zona se venda mejor wii y en otras se venda mas ps3.Lo que en todo caso debe de ser que hay mucha igualdad y por eso no queda claro...
Gunpei escribió:carai quien iba a pensar que despues de seis meses la Wii venderia seis veces mas que la PS3. El unico pais donde la Wii no vende mucho es la siempre diferente Spain XD


En Nueva Zelanda Ps2, PSP y PS3 las tres consolas más vendidas. Y no es coña :-P

PS2 9488
PS3 4835
PSP 4475
X360 3070
NDS 2384
Wii 1796
Other 99
TOTAL 26147


http://www.nintendowii.net.nz/index.php?option=com_content&task=view&id=202&Itemid=42
PS2 vendiendo más que PS3. Si fuera directivo de Sony (en Nueva Zelanda al menos xD) me habría pegado cuatro tiros hace tiempo ya.
Y PSP vendiendo mas que NDS. Se tendrian que fijar los de Sony a ver que es lo que hacen bien en ese mercado xD
Lee_Chaolan escribió:PS2 vendiendo más que PS3. Si fuera directivo de Sony (en Nueva Zelanda al menos xD) me habría pegado cuatro tiros hace tiempo ya.


Yo me habría limitado a dimitir y vivir de lo que me queda XDXDXD
Joder, no se como lo hacen los de GAF pero esta imagen resume la situación de Japón a la perfección xD

Imagen
llorllo escribió:
En Nueva Zelanda Ps2, PSP y PS3 las tres consolas más vendidas. Y no es coña :-P



http://www.nintendowii.net.nz/index.php?option=com_content&task=view&id=202&Itemid=42



OMG

Pensaba que no existia pais mas sonyer que el nuestro...
In a somewhat erroneous article Peter Griffin has wangled year to date figures from GFK. The very same GFK which completely ignored my queries which had a part to play in this masterpiece.

Year to date figures

Platform Units
PS2 9488
PS3 4835
PSP 4475
X360 3070
NDS 2384
Wii 1796
Other 99
TOTAL 26147


Pero ese no es el de padre de familia? [qmparto] [qmparto]
AKR escribió:Year to date figures

Platform Units
PS2 9488
PS3 4835
PSP 4475
X360 3070
NDS 2384
Wii 1796
Other 99
TOTAL 26147[/i]



Espera... ¿¿¿YEAR TO DATE???

¿Eso son las ventas de Nueva Zelanda de TODO EL AÑO? ¿En 4 meses sólo se han vendido esas consolas?

Joer, pero si esas ventas, de 1/3 de año, equivalen a DOS o TRES DIAS de las ventas de Japon. Si sus ventas de TODO EL AÑO equivalen a menos de las ventas de UNA SEMANA NORMAL de Japón X-D
silinde escribió:

OMG

Pensaba que no existia pais mas sonyer que el nuestro...



que mania con que españa es sonyer... es casual.. y se compra lo que la gente ve en la tele y lo que compran los demas... xD.

y bueno son los datos de todo el año... ya puede tar tranquila sony con esos numeros... xD.
New Zeland is Sonyland
Bueno, pongo el top que ha sacado la Famitsu, sacado de GAF.

1. Super Paper Mario (Wii)
2. Fate/stay night[Realta Nua] (PS2)
3. Persona 3: Fes (PS2)
4. Gyakuten Saiban 4 (DS)
5. Final Fantasy (PSP)
6. Mario vs. Donkey Kong 2 (DS)
7. Wii Sports (Wii)
8. Nodame Cantabile (DS)
9. Yoshi's Island DS (DS)
10. Wii Play (Wii)
compiler escribió:

Espera... ¿¿¿YEAR TO DATE???

¿Eso son las ventas de Nueva Zelanda de TODO EL AÑO? ¿En 4 meses sólo se han vendido esas consolas?

Joer, pero si esas ventas, de 1/3 de año, equivalen a DOS o TRES DIAS de las ventas de Japon. Si sus ventas de TODO EL AÑO equivalen a menos de las ventas de UNA SEMANA NORMAL de Japón X-D


Tu no sabes ni donde está Nueva Zelanda, ¿no? xD. Es un poquito menor que Japón en cuanto a población.
Hoplong escribió:Bueno, pongo el top que ha sacado la Famitsu, sacado de GAF.

1. Super Paper Mario (Wii)
2. Fate/stay night[Realta Nua] (PS2)
3. Persona 3: Fes (PS2)
4. Gyakuten Saiban 4 (DS)
5. Final Fantasy (PSP)
6. Mario vs. Donkey Kong 2 (DS)
7. Wii Sports (Wii)
8. Nodame Cantabile (DS)
9. Yoshi's Island DS (DS)
10. Wii Play (Wii)



dicen q esta semana wii puede estar por encima de los 100k...

Por otro lado ese puesto del FF asegura el no ver jamás en la vida en virtual console ninguno de los titulos de S-E importantes....les sale más rentable hacer el remake.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ertitoagus escribió:

dicen q esta semana wii puede estar por encima de los 100k...

Por otro lado ese puesto del FF asegura el no ver jamás en la vida en virtual console ninguno de los titulos de S-E importantes....les sale más rentable hacer el remake.


¿Aun hay algún japo que no haya jugado al FF1?

Si ha salido una versión en casi todas las plataformas...

Un saludo
Mas datos

del blog de sinobi

Super Paper Mario 150k
Fate/stay night 140k
Persona 3: Fes 100k
Gyakuten Saiban 4 50k
Final Fantasy 50k
Mario vs. Donkey Kong 2 40k
Nodame Cantabile 30k

PSP 30k
DS 150k
Wii 65k
PS3 10k
PS2 10k
Hoplong escribió:Super Paper Mario 150k

Wii 65k


Qué poco, ¿no? :?

DS 150k
PS3 10k
PS2 10k


Joer, qué diferencias...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511