Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#11)

17, 8, 9, 10, 11
kxalvictor escribió:estáis seguros de que en europa venden más los cod3, splinter cell y demás
de ps3 que de wii? tal vez deberías visitar un poco el currazo que se mete chukill...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734256&perpage=10&pagenumber=34


Si en 3 meses de venta más, solo saca 3000-4000 más ... mal vamos no?? Y eso suponiendo que hay el doble de wiis en el mercado que ps3 ... (hablo del cod3)
¿Y si son distintas?, ¿qué?... Una cosa es que sea una patraña, que lo es, otra cosa es que sean versiones distintas. ¿Ocurre algo porque sean distintas?.


tengo la version de xbox y la de 360, y son muy disntitnas tanto en SP como en MP. y la version pincipal que el de de 360 es bastante mejor que las versiones de ps2/wii/xbox, y no precisamente hablando graficamente. Bueno salvo el coop que falta en la version master.

En cuanto al COD 3 de wii, el SP es igual que las demas.
radeonxt escribió:

tengo la version de xbox y la de 360, y son muy disntitnas tanto en SP como en MP. y la version pincipal que el de de 360 es bastante mejor que las versiones de ps2/wii/xbox, y no precisamente hablando graficamente. Bueno salvo el coop que falta en la version master.

En cuanto al COD 3 de wii, el SP es igual que las demas.


En cuanto al SC, que he tenido la oportunidad de probar, absolutamente de acuerdo.

El COD3 de Wii es muy bueno, no tanto como el de las otras versiones, pero con poquita diferencia. Además el control es fliplante.
siddhartha escribió:Además el control es fliplante.


De malo....
takeda escribió:De malo....


Lo mismo digo yo de cualquier FPS sin soporte de mouse.
darlack escribió:
Lo mismo digo yo de cualquier FPS sin soporte de mouse.


Hombre, si es igual un FPS con pad que con el wiimote que venga Odin y lo vea....
takeda escribió:Hombre, si es igual un FPS con pad que con el wiimote que venga Odin y lo vea....


Si juegas a un FPS por internet con la Wii, aparte del LAG que habrá en la partida, tienes el LAG del puntero del Wiimote xDD
jajaja, bien definido eso del 'lag del wiimote'... [qmparto]
lherre escribió:
Ya te ha contestado radeon, esas versiones no tienen nada que ver y venden bastante más en ps3 que en wii (y mucho más en x360).


Estas a tiempo de rectificar...
OnekO escribió:
Estas a tiempo de rectificar...


No se que quieres que rectifique, proporcionalmente venden mucho más en ps3 que en wii, ya has visto en españa, wii 15000 ps3 11000 y eso con 2 meses de retraso del mismo juego que está en x360 (el de wii salió al mismo tiempo que el de x360). Y eso pasa con cualquier juego de third en wii. O acaso me dices que eso es mentira?? Que para el parque de consolas que hay de wiis venden las thirds decentemente??
Tus palabras textuales son que en PS3 venden mas que en Wii, y en XTS mucho mas todavia.
No hablas de proporcionalidad, ni de thirds, ni de cualquier otra cosa. Y hablamos de España, donde las ventas son de por si pateticas. Y hablamos de una PS3 recien lanzada, con el subidon en ventas que ello supone.

Respecto a lo que vende en Wii... pues lo que vende son los juegos que mas gustan, como en todas las consolas. No creo que la gente se fije en la compañia productora a la hora de comprar un juego, ¿no?
OnekO escribió: Y hablamos de una PS3 recien lanzada, con el subidon en ventas que ello supone.


Ah, pero eso no ocurrió con wii?? No tuvo lanzamiento con el subidón de ventas que ello supone?? Porque me dirás que han salido muchos juegos de wii desde su lanzamiento ...
Cada vez es más patente el escozor en EOL por el éxito de wii.
OnekO escribió:Respecto a lo que vende en Wii... pues lo que vende son los juegos que mas gustan, como en todas las consolas. No creo que la gente se fije en la compañia productora a la hora de comprar un juego, ¿no?


No se, yo el wiiplay me lo he comprado pura y llanamente por el mando, y como yo conozco a un puñado más de gente que ha hecho lo mismo. Vamos que el juego es el accesorio para mí. Y ahí tienes las ventas de wiiplay. Lo contamos como venta de juego o de accesorio??
takeda escribió:
De malo....


Para ti, evidentemente. A mi me encanta. Bueno, a mi y a mucha gente claro.
takeda escribió:
Hombre, si es igual un FPS con pad que con el wiimote que venga Odin y lo vea....


No lo es, pero acláranos cuales son las diferencias que tu ves, porque anda que no es insufrible un FPS con pad
takeda escribió:
De malo....

te lo creas o no existímos gente que nos gusta mucho ese control en los juegos de disparos
de echo yo prefiero el mando de wii a teclado y ratón y por supuesto a un pad con el que simplemente no puedo jugar
takeda escribió:
De malo....


Sólo constatar que no estoy para nada de acuerdo. En mi caso no quiero un shooter con pad más en la vida. O ratón/teclado, o Wiimando.
compiler escribió:
Sólo constatar que no estoy para nada de acuerdo. En mi caso no quiero un shooter con pad más en la vida. O ratón/teclado, o Wiimando.


No se como es COD en wii, pero entre Red Steel y el cod 3 de x360 me quedo con el control del segundo de calle.
lherre escribió:
No se, yo el wiiplay me lo he comprado pura y llanamente por el mando, y como yo conozco a un puñado más de gente que ha hecho lo mismo. Vamos que el juego es el accesorio para mí. Y ahí tienes las ventas de wiiplay. Lo contamos como venta de juego o de accesorio??


En la caja pone "incluye juego". Por lo que es un mando con un juego (demo técnica, si se prefiere) de regalo (bueno, por 5-10 €).
tupacamaru escribió:
En la caja pone "incluye juego". Por lo que es un mando con un juego (demo técnica, si se prefiere) de regalo (bueno, por 5-10 €).


Coño pues si es un mando es lo que digo yo XD XD, para que lo cuentan como una venta en el apartado juegos?? Si lo que realmente quieres es el mando?? [rtfm] [rtfm]
lherre escribió:
No se como es COD en wii, pero entre Red Steel y el cod 3 de x360 me quedo con el control del segundo de calle.


Gustos: yo justamente al revés. A ver si llega ya Red Steel 2.
Pues como vosostros decis unos lo catalogan de alucinante y yo de insufrible, cuestión de gustos....pero todo el que a jugado al COD3 de la wii en mi casa lo ha catalogado de 'control de mierda'....
No asi con el Wii Sports.....
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
siddhartha escribió:
Para ti, evidentemente. A mi me encanta. Bueno, a mi y a mucha gente claro.


Si nintendo sacara como control un hierro ardiendo que se usara via rectal te aseguro que tambien conoceria a mucha gente que le encantaria por los foros del mundillo.
corpa escribió:Si nintendo sacara como control un hierro ardiendo que se usara via rectal te aseguro que tambien conoceria a mucha gente que le encantaria por los foros del mundillo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corpa escribió:Si nintendo sacara como control un hierro ardiendo que se usara via rectal te aseguro que tambien conoceria a mucha gente que le encantaria por los foros del mundillo.


corpa, me parece fuera de tono que te RIAS de los gustos de la gente.

¿Quién te da derecho a reirte de todos los usuarios de este foro que les guste usar el wiimando?

¿Que te guste Wii es de risa pero si te gusta 360 o PS3 es la elección correcta y está fundamentada en la lógica? ¿Es la elección de los machotes que eligen con el cerebro mientras que wii es la de los fanáticos que sólo la eligen porque es de Nintendo?

Yo es que flipo con las faltas de respeto en los foros, y todo por putas consolas de plástico.
¿No existen ya suficientes post para dedicarse a las trolladas en multiplataforma que teneis que liarla en este también?

[+furioso] [+furioso]
corpa escribió:
Si nintendo sacara como control un hierro ardiendo que se usara via rectal te aseguro que tambien conoceria a mucha gente que le encantaria por los foros del mundillo.


Esto sobra
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
compiler escribió:
corpa, me parece fuera de tono que te RIAS de los gustos de la gente.

¿Quién te da derecho a reirte de todos los usuarios de este foro que les guste usar el wiimando?

¿Que te guste Wii es de risa pero si te gusta 360 o PS3 es la elección correcta y está fundamentada en la lógica? ¿Es la elección de los machotes que eligen con el cerebro mientras que wii es la de los fanáticos que sólo la eligen porque es de Nintendo?

Yo es que flipo con las faltas de respeto en los foros, y todo por putas consolas de plástico.


Yo respeto los gustos de los demas (que leches, que cada uno haga lo que le de la gana), pero parece mentira que no sepas leer entre lineas.

Yo NO (y repito: NO) he dicho eso que expones en tus retoricas preguntas.
corpa escribió:
Si nintendo sacara como control un hierro ardiendo que se usara via rectal te aseguro que tambien conoceria a mucha gente que le encantaria por los foros del mundillo.


A mí me ha hecho gracia la comparación xD

Pero la cosa no va por los gustos, va por otros lados me parece a mí...
corpa escribió:
Si nintendo sacara como control un hierro ardiendo que se usara via rectal te aseguro que tambien conoceria a mucha gente que le encantaria por los foros del mundillo.


[carcajad] vamos si, hay gustos para todos.

Pero aqui se trata de gusto popular y el control de los juegos de Wii tiene más adeptos que retractores. El control en los FPS me parece correcto, pero como ya lo mencione antes, el periferico perfecto para este genero ya existia y tiene nombre de roedor.

Yo soy retractor de los sticks en FPS no por el hecho de no adaptarme a ellos (que no lo hago pero no es su culpa), si no, por que obligan a que los FPS sean practicamente 2D, es decir, todos los enemigos estan a un mismo nivel del suelo, más claro ejemplo que el Gears of War no existe, ni en los tiempos 2.5D del Doom se tenia esa limitante, y eso que este se jugaba con el teclado.
corpa escribió:
Si nintendo sacara como control un hierro ardiendo que se usara via rectal te aseguro que tambien conoceria a mucha gente que le encantaria por los foros del mundillo.


Aparte de la gracia, y hablando en serio, das por hecho que yo me compraré cualquier producto de Nintendo, sea cual sea.

Me parece una generalización (mucha gente y referencias a lo que expuse anteriormente) fuera de lugar.

Más allá de la gracia via rectal, del debate en sí y de los gustos de cada cual, deberias como mínimo, respetar los gustos de los demás. Porque luego dirás que los respetas, pero al dia siguiente volverás por tus fueros antinintenderos (o anti lo que a tí te de la gana), molestando y dando por saco.

Las gracias están bien, yo también me rio de mi mismo si hace falta, pero las payasadas deberian estar lejos del foro, junto con sus autores.

Y hablo de forma general.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Lee_Chaolan escribió:
A mí me ha hecho gracia la comparación xD

Pero la cosa no va por los gustos, va por otros lados me parece a mí...


Exactamente, solo estaba usando la misma falacia "ad populum" que Gasol solo que de manera escatologica para demostrar que no sirve como argumento, pero compiler lo ha interpretado mal y se ha rasgado las vestiduras.


Siddharta escribió:Aparte de la gracia, y hablando en serio, das por hecho que yo me compraré cualquier producto de Nintendo, sea cual sea.

Me parece una generalización (mucha gente y referencias a lo que expuse anteriormente) fuera de lugar.

Más allá de la gracia via rectal, del debate en sí y de los gustos de cada cual, deberias como mínimo, respetar los gustos de los demás. Porque luego dirás que los respetas, pero al dia siguiente volverás por tus fueros antinintenderos (o anti lo que a tí te de la gana), molestando y dando por saco.

Las gracias están bien, yo también me rio de mi mismo si hace falta, pero las payasadas deberian estar lejos del foro, junto con sus autores.

Y hablo de forma general.


No Gasol, yo tambien hablo de forma general, por cuantos tu me digas que eligen el wiimote antes que un teclado y raton para los FPS (cosa tan respetable como el que elige un pad para tal efecto), yo te digo que el dia de mañana saca nintendo una basura y te digo cuantos la idolatran como si fuera mana caido del cielo (que no tienen que ser los mismos, ahi radica el quiz de la cuestion).

¿a donde se llega tanto con tu falacia como con mi burrada? pues exactamente a ningun sitio, independientemente del resorte que se les ha activado a algunos al encontrarse en el mismo post las palabras nintendo y recto, resorte que curiosamente no se les activa cuando otro pone las palabras escozor y sony (y MS) un poco mas atras.
... saca nintendo una basura y te digo cuantos la idolatran como si fuera mana caido del cielo...


Se me ocurren argumentos a favor y en contra, me vienen a la mente el VirtualBoy, o el simple hecho de que esto aplica para cualquier consola con su dotación de fanáticos, osea practicamente todas.

Dudo que después de lo que fue Nintendo en sobremesa sea el fanatismo lo que haga comprar a los japoneses la Wii y sus juegos. Se puede argumentar sobre el "efecto DS" y su éxito en portátiles, pero ¿En cuanto ayudo la GBA a la GC?

lherre, difiero mucho, pero mucho de tus argumentos sobre proporciones entre ventas de consolas y juegos. Cuando mucho, las proporciones nos dicen los gustos del propietario promedio de una consola, nada más.

¿Qué puedo decir?, en cuestión de software lo que importa es la venta por unidad y Nintendo se esta forrando, las ventas de “Thirds” no son fuertes en ninguna de las dos consolas next-gen (PS3 y Wii) y de aquí a septiembre no creo que eso cambie, considero que no podremos evaluar el apoyo de las desarrolladoras a la Next-Gen en Japón hasta el mes de noviembre o navidades.
Y me pregunto yo, que tiene que ver todo lo de las ultimas 3-4 paginas con las ventas en Japon? ¬_¬
Corpa, confundes hilos. Ah, se me olvidaba. (Soy bastante más multiplataforma que tú. Lo digo por si acaso) :P
Krain escribió:Cada vez es más patente el escozor en EOL por el éxito de wii.
Teniendo en cuenta lo que representa/trae la wii, sus resultados comerciales, y lo que es eol, lo raro seria lo contrario.
corpa escribió:No Gasol, yo tambien hablo de forma general, por cuantos tu me digas que eligen el wiimote antes que un teclado y raton para los FPS (cosa tan respetable como el que elige un pad para tal efecto), yo te digo que el dia de mañana saca nintendo una basura y te digo cuantos la idolatran como si fuera mana caido del cielo (que no tienen que ser los mismos, ahi radica el quiz de la cuestion).

¿a donde se llega tanto con tu falacia como con mi burrada? pues exactamente a ningun sitio, independientemente del resorte que se les ha activado a algunos al encontrarse en el mismo post las palabras nintendo y recto, resorte que curiosamente no se les activa cuando otro pone las palabras escozor y sony (y MS) un poco mas atras.


Aclarado queda.

Ahora bien, yo jamás he dicho que alguien elige el Wiimote antes que un teclado y ratón para los FPS.

No hay falacia.

central98 escribió:Teniendo en cuenta lo que representa/trae la wii, sus resultados comerciales, y lo que es eol, lo raro seria lo contrario.


Esto huele a justificación de barra libre.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Krain escribió:Corpa, confundes hilos. Ah, se me olvidaba. (Soy bastante más multiplataforma que tú. Lo digo por si acaso) :P


Pero yo me llevo a las chatis.


---------------------------------------------------------

Bueno qué, cómo van esas ventas? [chiu]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Zorronoxo escribió:Imagen

sin novedad en el frente por lo que veo [toctoc]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Calentitas Calentitas


DSL 255,971
Wii 102,522
PSP 33,860
PS3 12,791
PS2 12,584
Xbox360 3,162
GBM 630
GBASP 495
GC 167
DS 92
GBA 0



La NDSL y la Wii [flipa] [flipa]


Y lo de la PS3 para llorar mucho
_MoeB_ escribió:Calentitas Calentitas


DSL 255,971
Wii 102,522
PSP 33,860
PS3 12,791
PS2 12,584
Xbox360 3,162
GBM 630
GBASP 495
GC 167
DS 92
GBA 0



La NDSL y la Wii [flipa] [flipa]


Y lo de la PS3 para llorar mucho


A ke se deben esas ventas? (DS y Wii)
Wii vende casi 10 veces mas que PS3? Jo, como está el patio, ni en los mejores sueños húmedos nintenderos hace dos años se imaginaba nadie algo así. Casi el doble que el resto de consolas sumadas salvo su hermana portátil, que directamente está por la estratosfera, un cuarto de millón de ellas. Debí comprar acciones de Nintendo, maldita sea!

Apuestas para el futuro, que consola será la mas vendida de la historia, DS o bien Wii la superará con el paso de los años?
_MoeB_ escribió:Calentitas Calentitas


DSL 255,971
Wii 102,522
PSP 33,860
PS3 12,791
PS2 12,584
Xbox360 3,162
GBM 630
GBASP 495
GC 167
DS 92
GBA 0



La NDSL y la Wii [flipa] [flipa]


Y lo de la PS3 para llorar mucho


Es la majia garru

... es la majia
_MoeB_ escribió:Calentitas Calentitas


DSL 255,971
Wii 102,522
PSP 33,860
PS3 12,791
PS2 12,584
Xbox360 3,162
GBM 630
GBASP 495
GC 167
DS 92
GBA 0



La NDSL y la Wii [flipa] [flipa]


Y lo de la PS3 para llorar mucho


Puff si se confirman esas cifras... pobre ps3... vaya pedazo de ostia...

DSL y WII increible, solo WII vende casi el doble de todo el resto de maquinas.
_MoeB_ escribió:Calentitas Calentitas


DSL 255,971
Wii 102,522
PSP 33,860
PS3 12,791
PS2 12,584
Xbox360 3,162
GBM 630
GBASP 495
GC 167
DS 92
GBA 0



Increible!!!
la GBA "normal" ya no se vende XD


Ya fuera coñas, buenos numeros para nintendo. Que mal la esta pasando Sony con las pocas ventas de PS3 y X360 mejor no comentar.
mal asunto para sony que en la golden week las ventas de ps3 no hayan subido aunque fuera un poco.... Yo apuesto a que al final nds estará bastante por encima de wii en ventas al final de sus vidas.
_MoeB_ escribió:Calentitas Calentitas


DSL 255,971
Wii 102,522
PSP 33,860
PS3 12,791
PS2 12,584
Xbox360 3,162
GBM 630
GBASP 495
GC 167
DS 92
GBA 0


¿Esas ventas son oficiales o estimaciones?

(Espero que no sean estimaciones, por favor, NO PONGAIS ESTIMACIONES de vgcharts XD)

mal asunto para sony que en la golden week las ventas de ps3 no hayan subido aunque fuera un poco.... Yo apuesto a que al final nds estará bastante por encima de wii en ventas al final de sus vidas.


Esas cifras NO son de la goldenweek, son de la semana ANTERIOR.
La golden week empieza el 29, esas son del 23 al 29.

Lo que pasa es que en la GW, hay vacaciones y las cifras de la semana anterior salen a la semana siguiente.
_MoeB_ escribió:Calentitas Calentitas


DSL 255,971
Wii 102,522
PSP 33,860
PS3 12,791
PS2 12,584
Xbox360 3,162
GBM 630
GBASP 495
GC 167
DS 92
GBA 0



La NDSL y la Wii [flipa] [flipa]


Y lo de la PS3 para llorar mucho


Fuente por favor, es demasiado fuerte [flipa], no puedo creer que la PS3 venda tan poco en esta semana [nop].

Edit:

compiler escribió: Esas cifras NO son de la goldenweek, son de la semana ANTERIOR.


compiler, me estas diciendo que no son de la GW y que Wiii vendió más de 100K en una semana regular Oooh
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11