Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
6. Gyakuten Saiban 4 (DS)


Lo quiero...[babas]


Propongo cambiar el nombre del hilo a "Ventas Soft/Hard Semanales en Mushrom Kingdom por Media-Create"
xuano666 escribió:

Lo quiero...[babas]


Propongo cambiar el nombre del hilo a "Ventas Soft/Hard Semanales en Mushrom Kingdom por Media-Create"


Muy bueno :), secundo tu moción.
También podríamos crear el de Sony Land (nueva zelanda)
Las cifras de hard lo mostraban hace semanas, pero que en la Golden Week Wii coloque 5 juegos en el top10.... Sony, no bajes el precio de PS3 en Japón que perderás más dinero...
Los del 10/10 de esta semana es demasiado bruto, y 5 de Wii y 5 de DS vaya, que no es en plan todo DS como venía siendo habitual.

Impresionante sin duda.

Sony tiene que mover ficha ya, esta semana era bastante importante y nintendo no ha fallado.

Esperemos de todos modos el Hardware y la confirmación de M-Create.

Joder, todavía estoy flipando con los resultados.
Estimaciones:

1. Final Fantasy XII: Revenant Wings (DS) 289,325
2. Super Paper Mario (Wii) ~75K (~225K total)
3. Momotarou Dentetsu DS: Tokyo & Japan (DS) ~70K
4. Wii Sports (Wii) ~50K
5. Big Brain Academy: Wii Degree (Wii) ~40K
6. Gyakuten Saiban 4 (DS) ~40K
7. One Piece Unlimited Adventure (Wii) ~35K
8. Panel de Pon DS (DS) ~30K
9. Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (DS) ~30K
10. Wii Play (Wii) ~30K
maesebit escribió:Parece que las consolas de Nintendo pueden convertirse en el nuevo iPod de Japón. Un fenómeno social más que un producto.

Sí, pero sin producto no hay fenómeno social Mae. Después que otros productos sean mejores que los que Nintendo ofrece y fracasen es otro cantar.

Yo me he percatado de algo que no paso cuando GameCube o GBA, los anuncios televisivos para DS y Wii son constantes, Nintendo se está anunciando aprendiendo de su mentor Sony. A veces tener un buen producto no es suficiente si no sabes venderte.

Leches, hasta mi hijo ha pillado que el sonido antes de los anuncios ya significan que van a sacar a Wii o DS :P "Mira papá, Wii spo' en la tele", "Mira papá, tu consolita" (llama así la DS jeje).

Y esto es aquí, a miles de kilometros de Nintendolandia, ni me quiero imaginar el bombardeo de Nintendo en Japón... [mad]

En cuanto a ese TOP10, si se confirma a los dirigentes de Sony va serles duro presentarse al trabajo el lunes por la mañana XDXDXD
Yo con lo que me giro automaticamente(tengo la TV a un lado del PC, no enfrente) es cuando oigo el anuncio del Zelda, que suena la musiquilla de solucionar un puzzle y todavia no me acostumbro a oirla en un anuncio xD
(Sony no es mentor de nadie en Videojuegos)
5 juegos de Wii en el Top no se los esperaba nadie!
A ver si empieza a subir la calidad del catalogo y Wii pega el empujon definitivo.

DS genial, como siempre... 5 juegos muy recientes, para los que dicen que solo venden los trainings. Eso si, no dudo de que Animal Crossing, NSMB y Trainings varios estaran cerca del top10.

Las demas muy bien, en su linea... oh wait...
Los ciegos comenzarán a ver...

[666]

PD: La Golden Week es esta semana, no la de esa lista, por cierto.
Bueno ¿pero no habíamos dicho que esta semana era la Golden Week y por eso tardaban más las cifras de soft?
NintendoPlayer escribió:Famitsu 4/23 ~ 4/29


1. Final Fantasy XII: Revenant Wings (DS)
2. Super Paper Mario (Wii)
3. Momotarou Dentetsu DS: Tokyo & Japan (DS)
4. Wii Sports (Wii)
5. Big Brain Academy: Wii Degree (Wii)
6. Gyakuten Saiban 4 (DS)
7. One Piece Unlimited Adventure (Wii)
8. Panel de Pon DS (DS)
9. Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (DS)
10. Wii Play (Wii)


NINTENDOMINATION.


Dios.

No me lo puedo creer hasta que no vea las de Media Create.

A mí que un juego venda más o menos en general me da igual, pero si eso quiere decir apoyo para la consola que tengo (Wii) de thirds, con más soft, más aceptación, no tener que rebuscar en los contenedores para encontrar juegos como con GC, firmo donde sea.
no tener que rebuscar en los contenedores para encontrar juegos como con GC, firmo donde sea.


pues si, por que a estas alturas de ps2 hay a borbotones, de xbox hay y de GC o encuentras chapuzas o juegos a precios desorbitados, es dificil encontrar jeugos buenos, y no encuentro SSBM :S :S
fr0d0b0ls0n escribió:
PD: La Golden Week es esta semana, no la de esa lista, por cierto.


Te equivocas la golden week fue la ultima semana de Abril, con lo que salen hoy los numeros.

Estimaciones de hardware:

DS Lite - 219,331
Wii - 74,950
PSP - 31,368
PS3 - 14,700
PS2 - 13,040
Xbox360 - 3,530
vectrex escribió:Te equivocas la golden week fue la ultima semana de Abril, con lo que salen hoy los numeros.

Siento decírtelo pero te equivocas tú, y me remito a la Japan-Guide, una genial guia online de Japón:

Japan-Guide escribió:The national holidays making up the Golden Week are:

* April 29
Showa Day (Showa no hi):
April 29 is the birthday of former Emperor Showa, who died in the year 1989. Until 2006, Greenery Day (see May 4) used to be celebrated on this day.

* May 3
Constitution Day (Kenpo kinenbi):
On this day in 1947, the new post war constitution was put into effect.

* May 4
Greenery Day (Midori no hi):
Until 2006, Greenery Day used to be celebrated on April 29, the birthday of former Emperor Showa. The day is dedicated to the environment and nature, because the emperor loved plants and nature. Before being declared Greenery Day, May 4 used to be a national holiday due to a law, which declares a day, that falls between two national holidays, a national holiday.

* May 5
Children's Day (Kodomo no hi):
The Boy's Festival (Tango no Sekku) is celebrated on this day. Families pray for the health and future success of their sons by hanging up carp streamers and displaying samurai dolls, both symbolizing strength, power and success in life. The Girl's Festival, by the way, is celebrated on March 3.


PD: Coincido plenamente con lo expuesto por compiler. Refleja perfectamente mi forma de pensar en cuanto a las ventas de Wii y DS, así que no añadiré nada más XD.
radeonxt escribió:

pues si, por que a estas alturas de ps2 hay a borbotones, de xbox hay y de GC o encuentras chapuzas o juegos a precios desorbitados, es dificil encontrar jeugos buenos, y no encuentro SSBM :S :S


Por eso digo lo de las ventas. Además por 2 cosas:

1.-

Si Wii sigue vendiendo como hasta ahora, pues pasará como con DS y con PS2, que entrarás al "carreful" y tendrán un montón de juegos ahí bien expuestos.

Pero si no vende bien, pues pasará como con GC, que si querías un juego tenía que ser el día de salida porque se distribuían 3 unidades en toda España y sólo podrías encontrar ese juego pasado un tiempo si alguien se lo había dejado olvidado en la sección de congelados, entre los atunes.


2.-

Si Wii sigue vendiendo como hasta ahora, pues pasará como con PS2 que las desarrolladoras harán todo tipo de juegos para ellas. Yo disfruto muchos juegos aunque no sean AAA's: un juego como MASHED; que está para PS2 y XBOX, me hubiera encantado tenerlo en GC (es uno de mis multiplayers favoritos de esta generación), pero no está. Con este "plan" de ventas de Wii, pues a lo mejor en vez de elegir entre 1 juego de coches disponible en GC, pues ahora podré elegir entre, no sé, 5, porque se animarán a hacer más juegos para ella.

Por eso me alegran tanto estas ventas de Wii y DS, porque son las consolas que tengo ahora mismo (junto a PS2, PC y GC) y esto no sólo asegura que las thirds se sigan fijando, sino que (espero), el que empiecen a currarse más los juegos y que empiecen a salir juegos que antes no salían en consolas de Nintendo...
compiler escribió:no tener que rebuscar en los contenedores para encontrar juegos como con GC, firmo donde sea.


No es muy agradable, pero hay que tener en cuenta en muchos contenedores habían auténticos juegazos, así que yo recuerde, en Xbox el Morrowin GOTY, Conker y un largo etc. En Gc no he tenido tanta suerte, pero he encontrado Metroid Prime 2, Super Monkey Ball (el primero, y por 10€ junto al Virtua Striker 3).

Resumiendo, quiero evitar casos como los de Baten Kaitos, pero que no dejen de lado las liquidaciones de software de calidad XD


Salu2!
PeGA escribió:
No es muy agradable, pero hay que tener en cuenta en muchos contenedores habían auténticos juegazos, así que yo recuerde, en Xbox el Morrowin GOTY, Conker y un largo etc. En Gc no he tenido tanta suerte, pero he encontrado Metroid Prime 2, Super Monkey Ball (el primero, y por 10€ junto al Virtua Striker 3).

Resumiendo, quiero evitar casos como los de Baten Kaitos, pero que no dejen de lado las liquidaciones de software de calidad XD


Salu2!


dime donde por quye salvo el metroid 2 que he comprado a compiler esta mañana, el mario sunshine que pille a 9 €

NO he encontrado mas en valencia xD

mañana me voy de ruta por bonaire a ver que pillo xD

bueno, un zelda WW a 9 € qie ya tengo xD
Como parece ser que la Golden Week no toca hasta la semana que viene voy a ser comedido en mi apuesta:

Estimaciones de hardware:

DS Lite - 210.000
Wii - 85.000
PSP - 35,000
PS2- 11.000
PS3 - 9.000
Xbox360 - 3,000
radeonxt escribió:
dime donde por quye salvo el metroid 2 que he comprado a compiler esta mañana, el mario sunshine que pille a 9 €

NO he encontrado mas en valencia xD

mañana me voy de ruta por bonaire a ver que pillo xD

bueno, un zelda WW a 9 € qie ya tengo xD


Desde hace poco menos de un año que no encuentro nada destacable. Las mejores ofertas las he encontrado en el MM de Alfafar, por el de palacio de congresos es mejor ni molestarse (no he encontrado ni una oferta). En el Carrefull (XD) de Paterna también he encontrado alguna buena oferta, aunque hace mucho que no paso. También en el Alcampo de Alboraya solían haber buenas ofertas (aqui es donde compré el Monkey Ball, y un RE4 de lanzamiento por poco más de 40€), pero hace ya mucho que no veo nada.

Pd.: Creo que ya lo puse en el foro de Wii, pero el Zelda lo tienen por 45€ ;)

Salu2!
Eh si voy el sábado a Valencia con mi mujer/hijo y os cruzáis conmigo.. ni os molestéis en saludarme pedazo de frikis de mierda*!

:Ð









*with love of course jeje

PD: ah y para los que pregunten me parezco a un hueso amarillo andante con chicha naranja enganchada [+risas]
....¿Nadie tiene datos de soft?...... [+furioso]
pues yo entre primera y segunda mano, desde que me compre la wii ( y mas tarde game cube... ) compre 42 juegos de cube.... entre ellos joyas ( todo son joyas.. ) menos F-zero GX y baten kaitos ( este porque valia 80 pavos y paso... ) tengo todos.... mario sunshine, paper mario, zelda edicion especial, four swords, soul calibur 2, SSBM, battalion wars, mario kart double dash, pokemon XD, pokemon colliseum, metroid prime, metroid prime 2, RE4, todos los viutifull joe, killer 7, geist, FF CC ( me arrepiento mucho... XD), luigis mansion, animal crossing, mario party 5, 7... eso si me toco mirar en todos los gamestop y game, y carrefours, y cortesingleses, incluso canadagames... usea si no encontrais nada en valencia reseñable fui yo... [mad] [mad] xDDDDD. en el game de bonaire pusieron cosas como animal crossing, pokemon colliseum, geist, star fox assault por 15 euros o asi de primera mano... hace su tiempo...
red0n escribió:pues yo entre primera y segunda mano, desde que me compre la wii ( y mas tarde game cube... ) compre 42 juegos de cube.... entre ellos joyas ( todo son joyas.. ) menos F-zero GX y baten kaitos ( este porque valia 80 pavos y paso... ) tengo todos.... mario sunshine, paper mario, zelda edicion especial, four swords, soul calibur 2, SSBM, battalion wars, mario kart double dash, pokemon XD, pokemon colliseum, metroid prime, metroid prime 2, RE4, todos los viutifull joe, killer 7, geist, FF CC ( me arrepiento mucho... XD), luigis mansion, animal crossing, mario party 5, 7... eso si me toco mirar en todos los gamestop y game, y carrefours, y cortesingleses, incluso canadagames... usea si no encontrais nada en valencia reseñable fui yo... [mad] [mad] xDDDDD. en el game de bonaire pusieron cosas como animal crossing, pokemon colliseum, geist, star fox assault por 15 euros o asi de primera mano... hace su tiempo...


Este post iba aquí? :P

En NeoGAF han puesto datos de Dengeki (no se que fiabilidad tendrán)

NeoGAF escribió:Because no MC data yet
does anyone want some Dengeki TOP 50 numbers?
http://www.dengekionline.com/soft/ranking.html
Dengeki Sales numbers 4/23 - 4/29


01. NDS Final Fantasy XII: Revenant Wings [NEW]
02. NDS Momotarou Dentetsu DS: Tokyo & Japan [NEW]
03. Wii Super Paper Mario
04. Wii Wii Sports
05. Wii Wii Play
06. Wii Big Brain Academy: Wii Degree [NEW]
07. NDS Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis
08. NDS Panel de Pon DS [NEW]
09. Wii One Piece Unlimited Adventure [NEW]
10. NDS Gyakuten Saiban 4

11. NDS Yoshi Island DS
12. NDS Whatever Pachiko game [NEW]
13. PSP Final Fantasy 1
14. NDS More English Training
15. NDS More Brain Training
16. NDS NEW SMB
17. PSP Monster Hunter P2
18. PS2 Fate/stay night [Realta Nua]
19. PS2 Negima [NEW]
20. NDS Mario Kart DS

21. NDS Layton
22. PS2 Persona 3 FES
23. NDS Brain Training
24. NDS Animal Crossing WW
25. PS2 Musou Orochi
26. 360 Rainbow Six Vegas [NEW]
27. PS2 whatever Baseball 4
28. NDS Odame
29. NDS Namco's word puzzle game
30. NDS Common Knowledge Taining

31. NDS English Training
32. NDS DQ Monster Joker
33. PSP Gundam SEED VS
34. NDS whatever word training
35. PSP Elvandia Story [NEW]
36. PSP Pawafuru Baseball Portable 2
37. 360 Test Drive Unlimited [NEW]
38. NDS Pokemon Diamond
39. PS2 Naruto
40. NDS whatever word training

41. PS2 Kingdom Hearts 2 FM+
42. PS2 神曲奏界ポリフォニカ [NEW]
43. NDS Pokemon Pearl
44. NDS Gyakuten Saiban 1 [BEST]
45. NDS Cryon Shin Chan DS
46. NDS Tamagotchi
47. Wii Made in Wario
48. NDS Simcity DS
49. NDS Majo Love and Berry
50. NDS Tetris DS
Esto es el hilo de ventas en japon o en Valencia [sonrisa]

ya decia yo, red0n por hablar, ya puedes ir rulando tus 42 joyas [mad] [babas] [jaja]

ami me queda paper mario
SSBM

los star wars que los malvendi
TOS que lo malvendi
Eternal darkness que practicame4nte lo regalé :(

MEtroid 1 que lo regalé de lo poco que me gustó...

:( }:/

por cierto en canadian han inflado los precios!! serán mamones!
Si llegan a ser ciertas las cifras de Dengeki, podemos comprobar como el TOP10 parece cierto: 5 juegos para Wii y 5 juegos de DS.

También vemos como PS3 sigue su travesía del desierto con.. 0 juegos en el TOP50 :/

A ver si sale el TOP30 oficial de MC.
Regalaste el metroid prime 1?

Quiero que sepas que a partir de ahora para mi eres un sinverwenza! xD

Yo del cubo nunca vendi nada,pero ai tengo el minority report que como minimo es para tirarlo a la basura [lapota]
Arkayz escribió:Regalaste el metroid prime 1?

Quiero que sepas que a partir de ahora para mi eres un sinverwenza! xD

Yo del cubo nunca vendi nada,pero ai tengo el minority report que como minimo es para tirarlo a la basura [lapota]


a ver ''regalar es un decir'' realmente lo devolvi a la tienda xD

es mas, no solo no me gustaba el juego, sino que no me gustaba ni la mecanica, ni el control. Yo buscaba un sucesor de GE 007/pd 64 y desde luego, comprendi que metroid no es un fps al uso, y por tanto no es lo que buscaba. En los aspectos que busco me gustan mas otras sagas. salu2!
radeonxt escribió:Esto es el hilo de ventas en japon o en Valencia [sonrisa]

ya decia yo, red0n por hablar, ya puedes ir rulando tus 42 joyas [mad] [babas] [jaja]

ami me queda paper mario
SSBM

los star wars que los malvendi
TOS que lo malvendi
Eternal darkness que practicame4nte lo regalé :(

MEtroid 1 que lo regalé de lo poco que me gustó...

:( }:/

por cierto en canadian han inflado los precios!! serán mamones!


ya ves.. 80 pavos me pedian por el baten kaitos.. y yo.. o.O y 60 euros por el Zelda MM para N64... pssss... me vieron cara de necesitado o algo... por no hablar de lso de segunda mano.. que de 30-40 euros no bajaban...

de star wars tengo el 3 y odio las partes a pie.. y bueno yo disfrute con metroid prime ( 3 veces...), el que si que no veo ( por malo que sea.. es wario world... yo lo compraba.. >.< xD


sobre las ventas de japon.... OMG!!!!! nintendoes dOOmed !!! xDDDDD valla valla.. esto demuestra una cosa... si sacan juegos buenos para wii... las compañias se forran aver si se dan cuenta y se ponen en marcha... y otra cosa mas:

26. 360 Rainbow Six Vegas [NEW]


tantos marines de los EE.UU. hay en japon ??? xDDDD
el wario lo he visto en muchas partes, yo lo compro y lo cambio por un smash o alguno de los que veo arriba xD

por cierto, buenas ventas para TDU y R6vegas, extraño ver 2 de 360 ahi xD pero es normal, son 2 putos juegazos!

PD: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707661539#post1707661539
Esta semana es la Golden Week por lo que no trabajan y no pondran los datos de la semana pasada hasta la proxima semana, juntando 2 en 1.

De todas formas los datos de Dengeki son como los de Famitsu a Media-Create y tal. A veces no se ponen de acuerdo, otras totalmente, otras rectifican tras verse las cartas...
Kurono Kei escribió:Esta semana es la Golden Week por lo que no trabajan y no pondran los datos de la semana pasada hasta la proxima semana, juntando 2 en 1.

De todas formas los datos de Dengeki son como los de Famitsu a Media-Create y tal. A veces no se ponen de acuerdo, otras totalmente, otras rectifican tras verse las cartas...


La verdad es que tengo ganas de ver las cifras de hard ya X-D
radeonxt escribió:Esto es el hilo de ventas en japon o en Valencia [sonrisa]

por cierto en canadian han inflado los precios!! serán mamones!


Valenssssiaaaaaaaaa es la terra de les flors tirir tiriririri.......... [sati]

Que cabroncete Luis subiendo precios de sus joyitas es normal jejee.....
Bidule escribió:Eh si voy el sábado a Valencia con mi mujer/hijo y os cruzáis conmigo.. ni os molestéis en saludarme pedazo de frikis de mierda*!


Eso será si te dejamos entrar, que ya hemos dado orden de que chapen cuando llegues [+risas]
Buenas,

Segun "Famitsu" los 10 mas vendidos (del 23 al 29):

1. Final Fantasy XII : Revenant Wings (NDS, Square Enix)
2. Super Paper Mario (Wii, Nintendo)
3. Momotarou Dentetsu DS (NDS, Hudson)
4. Wii Sports (Wii, Nintendo)
5. Cérébrale Académie (Wii, Nintendo)
6. Gyakutensaiban 4 (NDS, Capcom)
7. One Piece : Unlimited Adventure (Wii, Namco Bandai)
8. Panel de Pon DS (NDS, Nintendo)
9. Mario Vs. Donkey Kong 2 : March of the Minis (NDS, Nintendo)
10. Wii Play (Wii, Nintendo)

O eso es lo que ponía en "Jeux France".

Saludos,
Tremendo lo de Nintendo en Ja... Mushroom Kingdom que diga :-p

A ver si la semana que viene alguna otra levanta el vuelo :-p

¿Cuánto tiempo hacía que Nintendo no dominaba el Top 10 en Japón? [comor?]
Mis estimaciones:

DS Lite - 215.000
Wii - 77.000
PSP - 33,000
PS2- 11.000
PS3 - 10.000
Xbox360 - 3,000
Yo no me atrevo a pronosticar....ya se veran. Me estoy aficionando a mirar las ventas semanales en japonlandia, cosa que antes miraba de vez en cuando (como mucho en las noticias de vandal).
Algo está cambiando en japón, Nintendo está dominando demasiado, aunque ya se verá cuanto dura esto, aunque me alegro por Ds y Wii, no todo en esta vida es la pley.
SATANASSS escribió:YAlgo está cambiando en japón,


Porque el mundo está cambiando: lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire.

J.R.R. Iwata, "El señor de los Rankingcillos"
Raizing escribió:Buenas,

Segun "Famitsu" los 10 mas vendidos (del 23 al 29):

1. Final Fantasy XII : Revenant Wings (NDS, Square Enix)
2. Super Paper Mario (Wii, Nintendo)
3. Momotarou Dentetsu DS (NDS, Hudson)
4. Wii Sports (Wii, Nintendo)
5. Cérébrale Académie (Wii, Nintendo)
6. Gyakutensaiban 4 (NDS, Capcom)
7. One Piece : Unlimited Adventure (Wii, Namco Bandai)
8. Panel de Pon DS (NDS, Nintendo)
9. Mario Vs. Donkey Kong 2 : March of the Minis (NDS, Nintendo)
10. Wii Play (Wii, Nintendo)

O eso es lo que ponía en "Jeux France".

Saludos,



es que lo miro y sigo sin creermelo... 6 son de nintendo y los 10 para sus plataformas... pronto japon sera reino champiñon.... y como se tiran al carro los de square con DS.. ya hablan de una secuela de un spin-off del FFXII para DS... que cracks.. igual un dia nos venden un final sobre historias de chocobos... a no no que tambien esta para DS... y viendo one piece... creo que las compañias niponas que hagan juegos decentes para wii algo frikis se forran pero de mala manera.. con el gundam tienen que explotar.... y a ver el hardware:

NDS 220 k
WII 77 K
PSP 30 K
PS3 12 K
ps2 11 K
360 3 K
gamecube un trillon de trillones... xd.
Ahí va mi estimación.
[b]195.000[/b] Nintendo DS
[b] 98.000[/b] Wii
[b] 36.000[/b] PsP
[b] 17.000[/b] PlayStation 2
[b] 12.000[/b] PlayStation 3
[b]  4.000[/b] Xbox 360



Voy a tener suerte! :-|
Va, para amenizar la espera:

NDS: 180 K
Wii: 70 K
PSP: 40K
PS2: 30K
PS3: 20K
X360: 10K

¿Qué se apuesta? Yo le entro con dos cervezas [beer].

P.D. Apuesto 7 semanas al paper en el top 10.
La mía:

X360:180 K
PS3: 160k
PS2: 100k
PSP: 80k
Wii: 20K
NDS: 10k

Alguien apuesta por mi??
marx666 escribió:La mía:

X360:180 K
PS3: 160k
PS2: 100k
PSP: 80k
Wii: 20K
NDS: 10k

Alguien apuesta por mi??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mia:

NDS: 200 K
Wii: 85 K
PSP: 35K
PS2: 16K
PS3: 15K
X360: 5K
Venga va:

NDS: 170.000
Wii: 90.000
PSP: 40.000
PS3: 23.000
PS2: 20.000
360: 7.500

Y poniendo mucho [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Venga va:

NDS: 170.000
Wii: 90.000
PSP: 40.000
PS3: 23.000
PS2: 20.000
360: 7.500

Y poniendo mucho [carcajad]


Me gusta esa estimacion, me parece bastante acertada
Bueno si acierto esta semana me invitáis a drogas duras eh?

A ver si no lo demoran demasiado esta noche y mi mujer se va a la cama, que tengo la viuda de españa entre ceja y ceja [burla3]
Bidule escribió:Bueno si acierto esta semana me invitáis a drogas duras eh?

A ver si no lo demoran demasiado esta noche y mi mujer se va a la cama, que tengo la viuda de españa entre ceja y ceja [burla3]


Yo busco la farlopa por eso no te preocupes :D
Yo me copio de Bidule, que todo el mundo sabe que tiene enchufe en las altas esferas...
Pero esta semana dan las ventas o la semana que viene ponen las dos juntas?

Bueno, mis estimaciones:

NDS 180k
Wii 80k
PSP 30k
PS3 15k
PS2 12k
XBOX360 4k
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11