Lanza Divina escribió:Switch alcanza el millon de unidades en Francia.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Toad1981 escribió:Leyendo días atrás parecía el fin y solo con el muestreo japonés...la consola tiene buen futuro por lo que parece a fatal de cosas gordas para 2018.
TMacTimes escribió:Deberían soltar cuanto antes un AC, Smash, MH para switch, Pokémon... Qué o están confirmados o se les intuye, venderán muchas consolas y cuanto antes lo saquen (Que estén bien hechos) mejor.
Creéis que Nintendo labo afectará a las ventas? Yo creo que no, que es buena idea pero nadie se va a comprar la switch expresamente. Ojalá me equivoque y sea un vendeconsolas.
Lanza Divina escribió:
Duele ver Bayonetta el 14.
TMacTimes escribió:Deberían soltar cuanto antes un AC, Smash, MH para switch, Pokémon... Qué o están confirmados o se les intuye, venderán muchas consolas y cuanto antes lo saquen (Que estén bien hechos) mejor.
Creéis que Nintendo labo afectará a las ventas? Yo creo que no, que es buena idea pero nadie se va a comprar la switch expresamente. Ojalá me equivoque y sea un vendeconsolas.

Goncatin escribió:Flipante, Switch en un año ya lleva un poco más de la mitad que el total de PS4 vendidas en Japón.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
urtain69 escribió:Toad1981 escribió:Leyendo días atrás parecía el fin y solo con el muestreo japonés...la consola tiene buen futuro por lo que parece a fatal de cosas gordas para 2018.
El caso es que cuando Switch gana, el mercado japones pasa a no ser indicativo de nada, porque los japos tienen gustos raros y hoy en dia el americano y el europeo son mas importantes

![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)

¡que es la consola más vendida de Nintendo! Switch puede (en mi opinión) llegar a vender lo mismo que vendió NDS + Wii... o sea 250 millones de consolas. Ahora podéis llamarme flipado o lo que queráis pero los datos/hechos están ahí:
Señor Ventura escribió:A mi lo que me flipa es que un truñazo como ps4 vaya camino de los 80 millones de consolas.
Truñazo, porque es un truñazo de generación.
superfenix2020 escribió:Señor Ventura escribió:A mi lo que me flipa es que un truñazo como ps4 vaya camino de los 80 millones de consolas.
lo mismo opino. Y eso que yo tuve las 3 primeras plays. Pero con la cuarta ya me planto.
Omnistalgic escribió:Señor Ventura escribió:A mi lo que me flipa es que un truñazo como ps4 vaya camino de los 80 millones de consolas.
Es lo que tiene tener el mejor catalogo de la generacion en cantidad, calidad y variedad, tanto en exclusivos como en multiplataformas, igual las 3 anteriores.
Mientras a los haters no os queda otra que tragar y rabiar en los foros y youtube soltando truñazos y quedando en evidencia lo adentro que la teneis con Sony.
Huguit0 escribió:@Omnistalgic en lo de cantidad y calidad no te quito la razón pero...¿al final cuales venden?
¿Cuanta gente se compra la PS4 por el Horizon, Persona 5, Until Dawn, Gravity Rush, Nier Autómata, y un largo etcétera?![]()
Nada más que añadir, señoría
Omnistalgic escribió:Señor Ventura escribió:A mi lo que me flipa es que un truñazo como ps4 vaya camino de los 80 millones de consolas.
Es lo que tiene tener el mejor catalogo de la generacion en cantidad, calidad y variedad, tanto en exclusivos como en multiplataformas, igual que las 3 anteriores.
Mientras a los haters no os queda otra que tragar y rabiar en los foros y youtube soltando truñazos y quedando en evidencia lo adentro que la teneis con Sony.
Señor Ventura escribió:
El mejor catálogo de una generación de mierda, sigue siendo una generación de mierda.
Estoy rabiando por no tener una de esas gloriosas maquinas, si.

), a parte de que he ido comprando clasicas que no tuve en su dia como Megadrive, Dreamcast o la mismisima nes.
Huguit0 escribió:@TTremer ya se que hay gente que compra PS4 por sus exclusivos, pero por desgracia para el mundo de los videojuegos, sois la minoría. Mi post iba para el troll de arriba. No para menospreciar PS4 ni mucho menos. No me van las guerras entre consolas. Pero lo que es, es. El 80% o más de la gente que compra PS4 solo compra los juegos que todos ya sabemos y apenas toca sus exclusivos. Y las ventas de cada juego están ahí para darme la razón.
Lugonis escribió:Señor Ventura escribió:
El mejor catálogo de una generación de mierda, sigue siendo una generación de mierda.
Estoy rabiando por no tener una de esas gloriosas maquinas, si.
Estoy completamente de acuerdo, la one ni la he olido y la PS4 la compré por driveclub y la vendí al mes y medio.
Este hobby ya no es lo que era ni volverá a serlo, muchos me creen Nintendero y nada más lejos de la realidad, me encanta el mundillo y a excepción de la CDI, jaguar y 3do, creo que las he tenido todas y en cada una de ellas he disfrutado como un enano.
Todas las consolas tienen joyas que merecen ser jugadas, obras maestras atemporales, miles de horas disfrutadas... Incluso las generaciones actuales. Pero este rumbo no me gusta, ya solo es pagar, pagar, pagar.. y me temo que nintendo va a acabar igual, me niego a pagar por DLC, por jugar online (lo odio, dónde quedan los amigos jugando a 4 en casa, picandonos y disfrutando en compañía? Halo?), por "alquilar" juegos...
El soporte físico está totalmente acabado, si quieres "manuales" o algún extra a pagar más.
En serio tíos? Dónde están esos manuales alargados de máster system o megadrive? Ese manual del dkc? Esos pequeñitos de Game boy, NDS, PSP? El de mundodisco de PSX, que si se te caía en el pie te lo rompia directamente. Ese olorcillo que desprendían... Ahora miles de tutoriales in game.
Donde están esas cajitas chulas, las de máster y megadrive eras maravillas, las de NES, Gb, snes de cartoncito o las de dreamcast y PSX cuadraditas con las dichosas patillas... Ahora todas genéricas.
Para mí el cáncer de las consolas (y de la sociedad en general) ha sido internet es una pena pero yo esto no lo disfruto, switch será seguramente mi última consola, gracias a Dios a muchos nos queda lo retro que eso no nos lo pueden quitar.
Y si, opino igual que el compañero, que PS4 tenga estás ventas es lamentable, pero probad a ir a un Game y escuchad lo que sueltan las juventudes de hoy dentro de la tienda, es de vergüenza ajena. Disfrutan pagando DLC, comprando dinero o cromos virtuales para un juego, pagando para jugar online con gente que no conoces y que muchas veces lo único que hacen es joderte la partida.
En fin, siento el tocho.
Pd: os acordáis de la máster system a 5000 pelas? De la snes a 15000? Megadrive a 13000? Joder la Game boy a 7000? Los juegos desde 1500 pesetas...
Incluso PSX salió a unos 40000 pelas, pero la mayoría de juegos costaban de salida entre 7 y 9000 pesetas...
. xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pues no. Me acuerdo de la snes a 30.000 pesetas en un pack, y cada juego entre 7.000 y 13.000 pesetas. Me acuerdo perfectamente de las 13.000 pelas de Donkey Kong y Rey León.
PSX salió a 60.000 o 70.000 pesetas, ahora no recuerdo. Pero no a 40.000.
Y estamos hablando de los 90. Estamos hablando de que un Donkey Kong costaba en su día unos 90€ de hoy día, que sumando inflación y tal, podía irse tranquilamente a los 120€.
Igual te parece poco un juego de salida por 9.000 pesetas, pero es que 9.000 pesetas son 54€.
El mercado actual tendrá todas las maldades que quieras, pero el precio de los juegos no es una de ellas.

y que nos vamos haciendo viejos, hablo de mi. Tengo 40 años ya switch va a ser mi ultima consola en los proximos 25 años si no la diño antes, me comprare una nueva en mi jubilación que los niños espero que sean independientes. Me pasare mis últimos años viviendo en la costa con mi señora, comprando por la mañana pescado en la lonja, jugando y durmiendo siestas. Lo tengo clarísimo....superfenix2020 escribió:yo creo que antes las consolas eran más baratas. Los juegos no, pero no había que pagar por el online, ni dlcs porque no existían. A la larga no te salían tan caros como ahora.
No había que cambiar el disco duro para poder llenarlo ni cambiar de consola cada dos años como ahora.
Te duraban una media de 5 años (si no más). A parte de ser muy fiables.
Hablo de las consolas de cartuchos, claro.
La época de las consolas baratas o económicas creo que ya se acabó.
Ya no volverán esos precios en las consolas portátiles ni en consolas de sobremesa.
Lo de los juegos, es un atraco, porque ahora se supone que hay más millones de jugadores y que te cobran por el online + dlcs
encima en el PC los mismos juegos son más baratos. En las consolas se aprovechan en el tema de los juegos. A mi 60 y 70 euros por cada juego me parece caro.
Antes la excusa era el formato cartucho, que era caro de fabricar. Luego la piratería. ¿y ahora cuál es la excusa?
Resulta que ser jugador de consolas hoy en día sale muy caro por generación:
mínimo hay que comprar dos modelos de consola en 5/6 años
luego hay que cambiar el disco duro por uno de más capacidad para poder instalar más juegos (en el caso de la Switch, hay que meterle una tarjeta SD tocha)
rezar para que no se te joda la consola (la fiabilidad de las consolas que se fabrican ahora deja mucho que desear)
luego hay que pagar para poder jugar al modo multijugador online
y para terminar, te venden los juegos incompletos, y hay que bajar parches y dlcs de pago
Vamos, da un poco de asquito las consolas de hoy en día, la verdad.
Argantonio36 escribió:[..y que nos vamos haciendo viejos, hablo de mi. Tengo 40 años ya switch va a ser mi ultima consola en los proximos 25 años....
capitan_link escribió:Alguien sabe por cuantas unidades van ya , 16 o incluso más millones de Switch?.