Ventas mundiales de Nintendo Switch

Pues si, viendo lo poco que difiere una semana a otra en ventas de switch parece ese su stock semanal. Por cierto mirad el top de amazon España, mola bastante XD

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... ref=sv_v_2
Pues casi seguro que esas 45k son todo el stock disponible.

Ojalá Nintendo fuera capaz de producir más máquinas, que tengo curiosidad de cuantas se venderían si hubiera stock para todos XD


Salu2
pablomoros escribió:PD: Es increible que Xbox One X venda 78 unidades en todo un pais enorme como es Japon, por mucho que sean mas de Nintendo y Sony, es inexplicable [+risas]

De esas 78 seguro que casi todas sus ventas es población extranjera o americanos allí.
fuji escribió:Pues si, viendo lo poco que difiere una semana a otra en ventas de switch parece ese su stock semanal. Por cierto mirad el top de amazon España, mola bastante XD

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... ref=sv_v_2

Jajjaa vaya abuso.
No suelo comentar el Foro a pesar de que lo sigo a diario, pero hoy me paso algo que siempre os leo, pero nunca me lo había imaginado. La novia de un Amigo (llamemos Amigo 1), me ha escrito para consultar el Precio al que vendo los Packs de Switch (porque en Uruguay sale muy caro, entonces yo las importo y vendo Packs a mejor precio), para regalarle a mi Amigo 1.
Me dice que solo le habla de Mario, Zelda y Etc...
Y estamos hablando de una persona que es Master Race desde hace mínimo 15 años!! Su última consola fue un PS2 en el que jugábamos al DBZ Budokai Tenkaichi 3 y a Naruto, pero después los compro en Steam y nunca más lo uso al PS2.
Le comento a la muchacha el precio y le digo que me llamo la atención su interés, a lo que me Resp que la quiere porque otro amigo nuestro (llamado Amigo 2) también se la compro.
Y ahí realmente se me cae la Mandíbula, Amigo 2, es Hater de consolas, hablo de alguien que toda la Vida jugo WOW, DOTA, Diablo, actualmente estaba en Overwatch, PUBG, y muchos otros, pero JAMÁS, jugo una consola, y ahora me dicen que se compró una Switch por Mario, Zelda y compañía.
Es un no creer, siempre leo que les ha pasado esto a otros foreros pero no me lo esperaba, el Efecto Switch es descomunal, realmente una BESTIA, que le hace frente a las Master Race de 2 mil Dólares con sus 4k y 120 fps jajaja increíble, LARGA VIDA A NINTENDO Y SU MAGIA!!
¿Creeis que Switch habrá llegado ya a los 20 millones?, en diciembre estaban en 15.. Quizas 20 no, pero creo que podrían andar rozando.
@Shiny-estro No creo, la última previsión revisada al alza era de 15 para este año fiscal que acaba + los 2,74 de marzo del año pasado, estaría en algún lugar entre los 17 y 18 millones.
@Shiny-estro

Los 20 millones los alcanzará sobre mayo/junio con la salida de DS y la compra en masa de mucha gente en occidente sólo por ese juego en portatil jajaja.
NPD: Over the first twelve months in market, the Switch Now Has The “Highest Installed Base For A Console Platform In US History”

https://mynintendonews.com/2018/03/21/n ... s-history/
Nikkei estima que Switch venderá por lo menos 200 millones de unidades.

Nintendo fue subestimada durante mucho tiempo debido al desempeño de algunos de sus productos, pero la empresa siempre supo que había un lugar especial para la creatividad dentro de la industria, y más adelante demostró que tenía razón con el éxito de Switch.

Nikkei recientmente ha publicado un artículo sobre esto señalando la remontada de Nintendo debido a las ventas de Switch, reportando que la empresa nipona ahora es conocida como una de las acciones más negociadas en el mercado de Tokio “durante el año pasado”. De hecho, los precios de las acciones de la compañía han aumentado “más del doble desde el lanzamiento de Switch”.

Además, todas las partes que contribuyeron con Switch, sin importar qué tan pequeña haya sido esa contribución, han incrementado sus acciones; como ejemplo, la empresa Capcom “alcanzó su máximo en 17 años el lunes con fuertes ganancias y esperanzas en alza relacionadas con títulos planeados para Switch”.

Este éxito se ha extendido incluso hasta el exterior de Japón. Nikkei afirma que “Nintendo compra menos piezas de proveedores externos que Apple, pero es lo suficientemente influyente como para elevar las ganancias de algunos desarrolladores de componentes electrónicos. Las acciones se han disparado un 62% para Minebea Mitsumi desde el debut de Switch, ya que se cree que la compañía crea el dispositivo. Hosiden, quien también ensambla Switch, y el proveedora MegaChips, han aumentado sus ganancias en más del 30% cada una.

Respecto al futuro de Switch, Nikkei es bastante optimista. Hideki Yasuda dijo en el Ace Research Institute que “es muy posible que la empresa alcance un beneficio récord en el año fiscal 2019”, mientras que Nikkei agrega que “las ventas globales alcanzarán al menos 200 millones de unidades, casi el doble que las de Wii, según una estimación. Nintendo tendrá un beneficio operativo más de cinco veces mayor en 160 millones de yenes este año fiscal”.
https://mynintendonews.com/2018/03/21/n ... ion-units/
https://asia.nikkei.com/Markets/Tokyo-M ... ier-stocks



Nintendo Switch es la consola con la mayor base de jugadores en un año en la historia de Estados Unidos.

Esta información ha sido compartida por parte del analista Mat Piscatella.

https://nintendoeverything.com/us-switc ... 12-months/




edit: yo creo que todavía es muy pronto para hablar de 200 millones, a parte, de exagerado. Pero. Ojalá se cumplan esas previsiones y desbanque del trono a la PS2, que tiene el récord con 158.850.000 de consolas vendidas.

Si cuando den las cifras de ventas, la Switch ha vendido en su primer año 18 millones, eso estaría muy bien.
Switch - 54,342
PS4 - 14,349
PS4 Pro - 8,278
Nuevo 2DS LL - 4,937
Nuevo 3DS LL - 3,664
Vita - 3,644
2DS - 547
Xbox One - 80
Xbox One X - 74

1. [NSW] Kirby Star Allies – 222,031 / NEW
2. [NSW] Splatoon 2 – 30,471 / 2,136,957
3. [PS4] Attack on Titan 2 – 28,480 / NEW
4. [NSW] Attack on Titan 2 – 22,941 / NEW
5. [PS4] Hokuto Ga Gotoku – 20,448 / 143,563
6. [PS4] Monster Hunter World – 16,614 / 1,970,886
7. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe – 15,408 / 1,415,211
8. [PSV] Attack on Titan 2 – 15,261 / NEW
9. [NSW] Zelda: Breath of the Wild – 10,434 / 918,501
10. [NSW] Super Mario Odyssey – 9,076 / 1,657,931
11. [PS4] Winning Post 8 2018 – 8,459 / NEW
12. [3DS] Pokemon Ultra Sun/Ultra Moon – 7,708 / 1,592,916
13. [PS4] Devil May Cry HD Collection – 6,280 / NEW
14. [PS4] Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege Advanced Edition – 5,978 / 22,211
15. [3DS] Future Card Buddy Fight: Tanjou! Oretachi no Saikyou Body! – 5,362 / NEW
16. [PS4] Gal*Gun 2 – 3,892 / NEW
17. [PSV] Winning Post 8 2018 – 3,837 / NEW
18. [NSW] Winning Post 8 2018 – 3,745 / NEW
19. [NSW] Mario + Rabbids Kingdom Battle – 3,728 / 167,333
20. [PS4] The Silver Case – 3,550 / NEW

Desconozco las ventas de los anteriores Kirby, pero estas las veo muy, pero que muy bien.
@Lanza Divina Madre mia, 222031 kirbys vendidos ... me parece una barbaridad [beer] [beer]
Vale, acabo de encontrar las ventas de los dos anteriores.

Triple Deluxe: 219.000
Planet Robobot: 145.000
Star Allies: 222.000

Imagen
Lanza Divina escribió:Vale, acabo de encontrar las ventas de los dos anteriores.

Triple Deluxe: 219.000
Planet Robobot: 145.000
Star Allies: 222.000


El de Wii U vendió 580.000 unidades aproximadamente, 130.000 de ellas en Japon.

Osea que ya ha vendido mas en una semana en Japón que el anterior en toda su vida XD
superfenix2020 escribió:Nikkei estima que Switch venderá por lo menos 200 millones de unidades.

Nintendo fue subestimada durante mucho tiempo debido al desempeño de algunos de sus productos, pero la empresa siempre supo que había un lugar especial para la creatividad dentro de la industria, y más adelante demostró que tenía razón con el éxito de Switch.

Nikkei recientmente ha publicado un artículo sobre esto señalando la remontada de Nintendo debido a las ventas de Switch, reportando que la empresa nipona ahora es conocida como una de las acciones más negociadas en el mercado de Tokio “durante el año pasado”. De hecho, los precios de las acciones de la compañía han aumentado “más del doble desde el lanzamiento de Switch”.

Además, todas las partes que contribuyeron con Switch, sin importar qué tan pequeña haya sido esa contribución, han incrementado sus acciones; como ejemplo, la empresa Capcom “alcanzó su máximo en 17 años el lunes con fuertes ganancias y esperanzas en alza relacionadas con títulos planeados para Switch”.

Este éxito se ha extendido incluso hasta el exterior de Japón. Nikkei afirma que “Nintendo compra menos piezas de proveedores externos que Apple, pero es lo suficientemente influyente como para elevar las ganancias de algunos desarrolladores de componentes electrónicos. Las acciones se han disparado un 62% para Minebea Mitsumi desde el debut de Switch, ya que se cree que la compañía crea el dispositivo. Hosiden, quien también ensambla Switch, y el proveedora MegaChips, han aumentado sus ganancias en más del 30% cada una.

Respecto al futuro de Switch, Nikkei es bastante optimista. Hideki Yasuda dijo en el Ace Research Institute que “es muy posible que la empresa alcance un beneficio récord en el año fiscal 2019”, mientras que Nikkei agrega que “las ventas globales alcanzarán al menos 200 millones de unidades, casi el doble que las de Wii, según una estimación. Nintendo tendrá un beneficio operativo más de cinco veces mayor en 160 millones de yenes este año fiscal”.
https://mynintendonews.com/2018/03/21/n ... ion-units/
https://asia.nikkei.com/Markets/Tokyo-M ... ier-stocks



Nintendo Switch es la consola con la mayor base de jugadores en un año en la historia de Estados Unidos.

Esta información ha sido compartida por parte del analista Mat Piscatella.

https://nintendoeverything.com/us-switc ... 12-months/




edit: yo creo que todavía es muy pronto para hablar de 200 millones, a parte, de exagerado. Pero. Ojalá se cumplan esas previsiones y desbanque del trono a la PS2, que tiene el récord con 158.850.000 de consolas vendidas.

Si cuando den las cifras de ventas, la Switch ha vendido en su primer año 18 millones, eso estaría muy bien.

Veo díficil por no decir imposible que una consola supere el record de Ps2, sobre todo con un margén de 50 millones de consolas, pero ya se verá
Ni caso a esos siempre inflan , pues muy buenas ventas.
superfenix2020 escribió:Nikkei estima que Switch venderá por lo menos 200 millones de unidades.




Nikkei opina igual que yo [mad] [burla2] [beer] [looco]
Cuando la consola esté a 199€ volara literalmente.
keverson303 escribió:Cuando la consola esté a 199€ volara literalmente.

Dudo que jamás este a ese precio, si ya estan triuenfando por 300 euros, porque lo iban a rebajar?. Hasta Wii U que se pego el batacazo, no bajo de 250 euros la versión normal..
Shiny-estro escribió:
keverson303 escribió:Cuando la consola esté a 199€ volara literalmente.

Dudo que jamás este a ese precio, si ya estan triuenfando por 300 euros, porque lo iban a rebajar?. Hasta Wii U que se pego el batacazo, no bajo de 250 euros la versión normal..

Jamas pensé ver una 2ds a 69€ y lo he visto tiempo al tiempo.

Yo la wii u antes de mk8 y toda esa movida, cuando no la queria nadie a 190€ con zombie u y super mario u luego se subieron a la parra vendiendola a 300€.

Arquitectura arm vale 4 duros y es una consola que estan ganando un pastizal no tiene tanta tecnologia como no la intentan colar.
keverson303 escribió:Jamas pensé ver una 2ds a 69€ y lo he visto tiempo al tiempo.

Yo la wii u antes de mk8 y toda esa movida, cuando no la queria nadie a 190€ con zombie u y super mario u luego se subieron a la parra vendiendola a 300€.

Arquitectura arm vale 4 duros y es una consola que estan ganando un pastizal no tiene tanta tecnologia como no la intentan colar.


Pues cuando salió a la venta ya decían que el margen que tenían con las ventas de la consola era pequeño. Pero claro luego ves que te venden el cacho de plástico con un circuito de mierda que en el aliexpress te valdría 5€, por 80€... y ya no sabes que pensar.
Metalhead escribió:
keverson303 escribió:Jamas pensé ver una 2ds a 69€ y lo he visto tiempo al tiempo.

Yo la wii u antes de mk8 y toda esa movida, cuando no la queria nadie a 190€ con zombie u y super mario u luego se subieron a la parra vendiendola a 300€.

Arquitectura arm vale 4 duros y es una consola que estan ganando un pastizal no tiene tanta tecnologia como no la intentan colar.


Pues cuando salió a la venta ya decían que el margen que tenían con las ventas de la consola era pequeño. Pero claro luego ves que te venden el cacho de plástico con un circuito de mierda que en el aliexpress te valdría 5€, por 80€... y ya no sabes que pensar.

Estimaciones dicen que 230€ cada año va siendo menos y cuanto mas pidan va siendo menos tambien.

Los tegra nvidia los tenia amontonados en el almacen [carcajad]
keverson303 escribió:
Metalhead escribió:
keverson303 escribió:Jamas pensé ver una 2ds a 69€ y lo he visto tiempo al tiempo.

Yo la wii u antes de mk8 y toda esa movida, cuando no la queria nadie a 190€ con zombie u y super mario u luego se subieron a la parra vendiendola a 300€.

Arquitectura arm vale 4 duros y es una consola que estan ganando un pastizal no tiene tanta tecnologia como no la intentan colar.


Pues cuando salió a la venta ya decían que el margen que tenían con las ventas de la consola era pequeño. Pero claro luego ves que te venden el cacho de plástico con un circuito de mierda que en el aliexpress te valdría 5€, por 80€... y ya no sabes que pensar.

Estimaciones dicen que 230€ cada año va siendo menos y cuanto mas pidan va siendo menos tambien.

Los tegra nvidia los tenia amontonados en el almacen [carcajad]

Es que switch existió por el habre y las ganas de comer.. Como tu tu dices, los tegra estaban en algun almacén a punto de tener el mismo destino trágico que los ET de atari... Luego biene Nintendo con la marca del fracaso en la frente y le dice a a nvidia.... Tienes algo y así nació un contrato de 20 años
La Switch, que es una obra maestra de ingeniería, no tiene casi tecnología......

Nada mas los JoyCons tienen muchísima, pero bueno lo que toca leer
Yo soy Nintendo y veo esos chips que me hacen oferta y se los compro ya tenga que bajar algo de potencia la consola.
Total la consola no quiere imitar una PS4 o INE y aún así ha salido un buen bicho.
Con ello puedes hacer 2 cosas o dejarlo más barato y arrasar, ganar más o ambas.
Que es una empresa y como tal sería lo más lógico.
Teniendo en cuenta que fuese cierto y eso que no lo sabremos al 100%. Lo comento porque me ha llamado la atención el comentario.
caballoeol escribió:Yo soy Nintendo y veo esos chips que me hacen oferta y se los compro ya tenga que bajar algo de potencia la consola.
Total la consola no quiere imitar una PS4 o INE y aún así ha salido un buen bicho.
Con ello puedes hacer 2 cosas o dejarlo más barato y arrasar, ganar más o ambas.
Que es una empresa y como tal sería lo más lógico.
Teniendo en cuenta que fuese cierto y eso que no lo sabremos al 100%. Lo comento porque me ha llamado la atención el comentario.

Puedes citar así debatimos x favor. Volviendo al punto, no creo que nvidia se lo haya regalado... Está bien aue no habrán salido a precio completo pero tampoco al extremo de dejarle por céntimos cada chip.
A de ser un trato a años no a unidades pienso yo , espero qué las ventas sigan bien según salgan juegos.
Pues cuando salió a la venta ya decían que el margen que tenían con las ventas de la consola era pequeño. Pero claro luego ves que te venden el cacho de plástico con un circuito de mierda que en el aliexpress te valdría 5€, por 80€... y ya no sabes que pensar.


80 es el dock y el cargador. Y el cargador son 30 euros, así que el dock solo vale 50.

Esta información es importante, hay decenas de personas que se han comprado un dock no oficial por 30 euros pensando que se ahorraban 50 euros y al final solo se ahorraban 20 (y luego les ha freído la consola, aunque ese es otro tema). Y el dock además de cargador te incluye un HDMI, cosa que los no oficiales no.

Dicho esto, Nintendo siempre ha tenido accesorios caros. Como cuando la Super Nintendo te vanía con el cable de antena y comprar un prostituto cable COMPUESTO que les costaba literalmente dos dólares lo vendían por 5000 pesetazas y se quedaban tan anchos (y la calidad NO era nada del otro mundo, si hubiera sido un RGB...).
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Yoshi's escribió:
Pues cuando salió a la venta ya decían que el margen que tenían con las ventas de la consola era pequeño. Pero claro luego ves que te venden el cacho de plástico con un circuito de mierda que en el aliexpress te valdría 5€, por 80€... y ya no sabes que pensar.


80 es el dock y el cargador. Y el cargador son 30 euros, así que el dock solo vale 50.

Esta información es importante, hay decenas de personas que se han comprado un dock no oficial por 30 euros pensando que se ahorraban 50 euros y al final solo se ahorraban 20 (y luego les ha freído la consola, aunque ese es otro tema). Y el dock además de cargador te incluye un HDMI, cosa que los no oficiales no.

Dicho esto, Nintendo siempre ha tenido accesorios caros. Como cuando la Super Nintendo te vanía con el cable de antena y comprar un prostituto cable COMPUESTO que les costaba literalmente dos dólares lo vendían por 5000 pesetazas y se quedaban tan anchos (y la calidad NO era nada del otro mundo, si hubiera sido un RGB...).


Nintendo vende sus accesorios originales "caros" porque son de calidad. Los wii mote, nunchuks, cable compuesto y demás que compré para mi Wii aún me andan a la absoluta perfección después de 10 años, pero los nunchuks y wii move de segundas marcas no me duraron ni 1 año. Y la diferencia no era tan abismal, te ahorrabas un 40/50% pero si uno dura +10 años, y el otro menos de 2, entonces el original debería salir 5x, pero no lo sale así que es barato, y ni hablar de la respuesta y calidad que tienen los originales con respecto a los clones.

Mi Nintendo 64 va de camino a cumplir 22 años. Todo original (consola, expansion pack, fuente, cable de video, controles, cartuchos). Todo sigue andando. Obviamente que luego de 22 años los sticks de los controles ya no tienen la misma respuesta que el día 1, pero no tengo ningún problema para jugar y a este ritmo le quedan unos años más.

Lo mismo pasaba en su época con la Sega. La megadrive todavía funciona, y uno de sus controles originales sigue vivo, después de 25 años, mientras los controles clones duraban desde meses hasta como mucho 1 año. En mi placard llegué a tener más de 10 controles clones tirados, la mayoría no funcionaban para nada, a otros les fallaba el pad o algún botón o hacía falso contacto y aún los que andaban bien tenían una respuesta muy mala.

No puedo decir lo mismo de los productos de Sony. A la PS1 le cambié el lector muchas veces en estos 20 años y los controles originales dejaron de funcionar a los pocos años, también tengo un cajón lleno entre controles originales y clones, ninguno funciona bien. Lo mismo con la PS2 que es una consola relativamente nueva, me la compré nueva en el 2006/2007, y ya le tuve que cambiar el laser a mitad de camino, y como se rompieron los controles le compré repuestos originales que tampoco funcionan.

Las marcas con las que nunca he tenido problemas y recomiendo por la calidad de sus componentes son Nintendo, AOC, Hitachi y Renault, hacen productos destinados para durar y durar. Marcas que no recomiendo y siempre he tenido problemas con Sony, Philips, WD, HP.
me he cansado de leer que el techo de cristal de los fanboys nintenderos era las ventas de la WiiU, que era una compañía obsoleta y muerta y que la gente prefería Sony o PC.

Ancha es Castilla...


[fiu]
Ventas de consolas durante esta semana:

Switch – 50,412
PS4 – 15,458
PS4 Pro – 8,398
New 2DS LL – 6,487
New 3DS LL – 4,070
Vita – 3,627
2DS – 646
Xbox One – 102
Xbox One X – 80

Ventas de consolas durante la semana pasada:

Switch – 54,342
PS4 – 14,349
PS4 Pro – 8,278
New 2DS LL – 4,937
New 3DS LL – 3,664
Vita – 3,644
2DS – 547
Xbox One – 80
Xbox One X – 74

Ventas de juegos:

1. [NSW] Kirby Star Allies – 84,625 / 306,656
2. [PS4] Valkyria Chronicles 4 – 62,921 / Nuevo
3. [PS4] Ni no Kuni II – 56,014 / Nuevo
4. [3DS] Detective Pikachu – 42,013 / Nuevo
5. [NSW] Splatoon 2 – 29,089 / 2,166,047
6. [NSW] Hyrule Warriors: Definitive Edition – 24,908 / Nuevo
7. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe – 17,288 / 1,432,500
8. [PS4] Monster Hunter World – 13,329 / 1,984,215
9. [NSW] PriPara All Idol Perfect Stage! – 12,426 / Nuevo
10. [NSW] Zelda: Breath of the Wild – 11,116 / 929,617
11. [NSW] Super Mario Odyssey – 9,523 / 1,667,454
12. [PS4] Attack on Titan 2 – 8,807 / 37,288
13. [PS4] Hokuto Ga Gotoku – 8,638 / 152,201
14. [NSW] Attack on Titan 2 – 7,253 / 30,194
15. [3DS] Pokemon Ultra Sun/Ultra Moon – 7,001 / 1,599,916
16. [PSV] Ikemen Sengoku: Toki o Kakeru Koi – Aratanaru Deai # – 6,749 / Nuevo
17. [PS4] Rainbow Six Siege: Advanced Edition – 5,028 / 27,239
18. [PSV] Attack on Titan 2 – 5,016 / 20,777
19. [NSW] 1-2 Switch – 4,202 / 419,947
20. [PS4] Assassin’s Creed Rogue – 3,800 / Nuevo
Mamma mía la Switch!! Va como un cohete [boma] [boma] [boma]
Las ventas me recuerdan mucho a los años de Wii: sobremesa de Nintendo duplicando las ventas de su más inmediata competidora semana tras semana (y las semanas que sacan bombazo ventas x3 o x4).

En el top 10 de juegos 7 son de Nintendo.

Puff [looco]
Joer, no para y sin un super lanzamiento aunque Kirby esta funcionando muy bien

el día que salga Pokemon, van a ir a las fabricas de switch a robar las consolas jajaja
Ventas muy muy buenas de Kirby, que no deja de ser una franquicia secundaria de Nintendo.

En su segunda semana ha vendido bastante más que Ni no kuni 2 en su debut, que por otro lado 56.000 copias para este me parece muy decepcionante.
pablomoros escribió:Ventas de consolas durante esta semana:

Switch – 50,412
PS4 – 15,458
PS4 Pro – 8,398
New 2DS LL – 6,487
New 3DS LL – 4,070
Vita – 3,627
2DS – 646
Xbox One – 102
Xbox One X – 80

Ventas de consolas durante la semana pasada:

Switch – 54,342
PS4 – 14,349
PS4 Pro – 8,278
New 2DS LL – 4,937
New 3DS LL – 3,664
Vita – 3,644
2DS – 547
Xbox One – 80
Xbox One X – 74

Ventas de juegos:

1. [NSW] Kirby Star Allies – 84,625 / 306,656
2. [PS4] Valkyria Chronicles 4 – 62,921 / Nuevo
3. [PS4] Ni no Kuni II – 56,014 / Nuevo
4. [3DS] Detective Pikachu – 42,013 / Nuevo
5. [NSW] Splatoon 2 – 29,089 / 2,166,047
6. [NSW] Hyrule Warriors: Definitive Edition – 24,908 / Nuevo
7. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe – 17,288 / 1,432,500
8. [PS4] Monster Hunter World – 13,329 / 1,984,215
9. [NSW] PriPara All Idol Perfect Stage! – 12,426 / Nuevo
10. [NSW] Zelda: Breath of the Wild – 11,116 / 929,617
11. [NSW] Super Mario Odyssey – 9,523 / 1,667,454
12. [PS4] Attack on Titan 2 – 8,807 / 37,288
13. [PS4] Hokuto Ga Gotoku – 8,638 / 152,201
14. [NSW] Attack on Titan 2 – 7,253 / 30,194
15. [3DS] Pokemon Ultra Sun/Ultra Moon – 7,001 / 1,599,916
16. [PSV] Ikemen Sengoku: Toki o Kakeru Koi – Aratanaru Deai # – 6,749 / Nuevo
17. [PS4] Rainbow Six Siege: Advanced Edition – 5,028 / 27,239
18. [PSV] Attack on Titan 2 – 5,016 / 20,777
19. [NSW] 1-2 Switch – 4,202 / 419,947
20. [PS4] Assassin’s Creed Rogue – 3,800 / Nuevo

Ojo a ese Valkyria que todavia no ha salido en Switch. Solo en PS4 vendiendo más que Ni No Kuni II.
Vaya "ostia" el nino kuni 2 en Japón... y mira que el primer en ds vendió como pan caliente.
Muy buenas ventas pueden tener en switch eses juegos.
Excelentes ventas. Subiendo semana a semana.
A continuación les dejamos un desglose de las ventas por país de los que se tienen datos:

EE.UU.: alrededor de 5 millones – La consola más rápida en ventas de todos los tiempos.
Francia: Más de un millón – La consola más rápida vendida de todos los tiempos.
Reino Unido: más de 700.000 unidades.
Alemania: más de 600.000 unidades.
España: más de 300.000 unidades – La consola más rápida vendida de todos los tiempos.
Canadá: más de 400.000 unidades – La consola más rápida vendida de todos los tiempos.
Corea: más de 110.000 unidades.
Portugal: más de 20.000 unidades.
Italia: Se sabe que es consola de Nintendo que mas rápido se vende de los tiempos en el país pero aún no hay datos de ventas disponibles.
IvanQ escribió:
A continuación les dejamos un desglose de las ventas por país de los que se tienen datos:

EE.UU.: alrededor de 5 millones – La consola más rápida en ventas de todos los tiempos.
Francia: Más de un millón – La consola más rápida vendida de todos los tiempos.
Reino Unido: más de 700.000 unidades.
Alemania: más de 600.000 unidades.
España: más de 300.000 unidades – La consola más rápida vendida de todos los tiempos.
Canadá: más de 400.000 unidades – La consola más rápida vendida de todos los tiempos.
Corea: más de 110.000 unidades.
Portugal: más de 20.000 unidades.
Italia: Se sabe que es consola de Nintendo que mas rápido se vende de los tiempos en el país pero aún no hay datos de ventas disponibles.

Algo no cuadra si se supone que antes del primer año ya había superado los 15 millones, ahí salen poco mas de 12 contando los 4M de Japon
@pablomoros

Y Mejico y Sudamérica. Rusia. Sudáfrica. Resto de Asia y Oriente medio, resto de Europa (Holanda, Bélgica, Irlanda, Suiza, países nórdicos......)

Hay unos 200 países en el mundo, ahí sólo aparecen 9.
insomner escribió:@pablomoros

Y Mejico y Sudamérica. Rusia. Sudáfrica. Resto de Asia y Oriente medio, resto de Europa (Holanda, Bélgica, Irlanda, Suiza, países nórdicos......)

Hay unos 200 países en el mundo, ahí sólo aparecen 9.

Aparecen los principales lugares donde mas consolas se venden, no creo que esos que citas supongan mucha cantidad de consolas vendidas, pero quizás.
pablomoros escribió:
insomner escribió:@pablomoros

Y Mejico y Sudamérica. Rusia. Sudáfrica. Resto de Asia y Oriente medio, resto de Europa (Holanda, Bélgica, Irlanda, Suiza, países nórdicos......)

Hay unos 200 países en el mundo, ahí sólo aparecen 9.

Aparecen los principales lugares donde mas consolas se venden, no creo que esos que citas supongan mucha cantidad de consolas vendidas, pero quizás.


Si te parece poco que entre 7 u 8 países se repartan 2/3 de las ventas...
Hablamos de un 10% de la población mundial comprando 2/3 del total. Dejamos el otro tercio de las ventas al 90% de la población. Y no todos son pobres.
insomner escribió:
pablomoros escribió:
insomner escribió:@pablomoros

Y Mejico y Sudamérica. Rusia. Sudáfrica. Resto de Asia y Oriente medio, resto de Europa (Holanda, Bélgica, Irlanda, Suiza, países nórdicos......)

Hay unos 200 países en el mundo, ahí sólo aparecen 9.

Aparecen los principales lugares donde mas consolas se venden, no creo que esos que citas supongan mucha cantidad de consolas vendidas, pero quizás.


Si te parece poco que entre 7 u 8 países se repartan 2/3 de las ventas...
Hablamos de un 10% de la población mundial comprando 2/3 del total. Dejamos el otro tercio de las ventas al 90% de la población. Y no todos son pobres.

Evidentemente me refiero al resto, no a esos 7 u 8 que hacen 2/3 [+risas] [+risas]
No para la consola. Ojala que tampoco pare el flujo de juegos nuevos
Pues yo creo que se han vendido mas de 20 millones. Pero imagino que hay leyes en diferentes paises que no permiten mostrar el total de ventas. Por ejemplo, no hay datos de Italia ni de China, Rusia, Mexico y Australia.
9694 respuestas